Silvio estará el 20 de diciembre en el parqueo del Latinoamericano

Silvio Rodríguez en Mayarí, Holguín, durante un concierto de la Gira por los barrios. Foto: Alejandro Ramírez Anderson.
El sábado 20 de diciembre a las 6:00 p.m. tendrá lugar en el Parqueo del Estadio Latinoamericano la próxima presentación de Silvio Rodríguez como parte de su gira por los barrios.
Este concierto -el número 62 desde que comenzó la gira en 2010- servirá de colofón a un año que incluyó presentaciones en La Habana, Holguín y Artemisa.
Silvio estará acompañado esta vez por Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (bajo), Oliver Valdés (batería y percusión), Niurka González (flauta y clarinete), Rachid López (guitarra), Maykel Elizalde (tres) y Emilio Vega (vibráfono).
El invitado será David Torrens, acompañado por su grupo.
(Información del sitio El zurrón del Aprendiz)
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »

que bien!!
Silvio como siempre ,cuanto me duele no poder estar en la habana en esa fecha,nunca he tenido el olacer de verlo ,pero bueno voy a tener que esperar a que vaya a sancti spiritus
Que maravilla para los que lo puedan asistir a ese concierto. Bravo por Silvio, siempre pensando en la gente de pueblo. Por favor vendrás alguna vez a la Isla de la Juventud???. Por acá hay mucha gente que ansia verte en vivo también
Desdes Chile concepción un saludo fraternal en la esperanza de verle algún día
Buen lugar, me alegro mucho.
Será posible que la Televisión Cubana transmita (aunque fuese diferido) el concierto, para que llegue de una sola vez a todos los barrios de Cuba?
Me encantaría poder disfrutar de toda la grandeza de su arte, a pesar de no vivir en la Capital.