Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi, Cristiano y Neuer son los candidatos al Balón de Oro de la FIFA

| 382 |

cristiano-ronaldo-leo-messi-manuel-neuer-los-candidatos-balon-oroEl portero alemán Manuel Neuer disputará el Balón de Oro de la FIFA a dos astros del fútbol mundial, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, confirmó hoy el ente rector del deporte.

Neuer, campeón con Alemania en el Mundial de Brasil-2014, con el Bayern Munich en la Bundesliga, la Copa de su país y la lid universal para clubes, desafiará a los dos jugadores que acapararon el premio desde 2008 a la fecha, pues Messi lo consiguió en 2009, 2010, 2011 y 2012, en tanto Ronaldo lo alzó en 2008 y 2013.

El arquero germano se erige así en el primer jugador de esa posición que se incluye entre los tres finalistas del premio desde 2006, cuando lo hizo el italiano Gianluigi Buffón.

De lograr obtener el galardón Neuer se convertirá en el segundo arquero en hacerlo, después que el soviético Lev Yashin lo recibiera en 1963.

En la rama femenina, la brasileña Marta aspira a conquistarlo por sexta vez, luego de conseguirlo de 2006 a 2010.

Sus rivales esta vez serán la alemana Nadine Angerer, ganadora el pasado año, y la estadounidense Abby Wambach, dueña del Balón en 2012.

Por su parte, el colombiano James Rodríguez, el holandés Robin Van Persie y la irlandesa Stphanie Roche optan por llevarse el premio al mejor gol de la temporada.

Se han publicado 382 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Javier Haidar UCI dijo:

    SABEN QUE ES PA CRISTIANO

    • Iana dijo:

      Toma nene
      —————–

      Ancelotti rotará para recibir mañana al Cornellà (20:00 horas, C+Liga/GolT). Keylor volverá a la portería, Nacho y Varane serán los centrales, Coentrao el lateral izquierdo y Arbeloa, si mejora de la gripe, ocupará la banda derecha. En el centro Illarramendi dará descanso a Kroos y sus acompañantes están en el aire. Khedira podría ser uno de ellos si se sobrepone de sus molestias de cadera y de espalda, en el volante izquierdo podría entrar Marcelo (ya ha jugado en esta posición otras veces), mientras que Medrán también está al acecho y podría ocupar un lugar en el once.

      Arriba descansarán Cristiano y Benzema. Ancelotti seguirá dando minutos a Bale, y Chicharito hará de nueve. El mexicano vuelve a un once inicial después de 34 días. Isco o James ocuparán el sitio de Cristiano. En principio el malagueño cuenta con ventaja para ser titular porque, si el Comité no le quita la segunda amarilla que vio ante el Málaga, descansará por sanción ante el Celta.

      • cesar dijo:

        Penaldo lleva 42 goles de penalti en 6 temporadas mientras que Messi lleva 32 en 11 temporadas.

        Messi en sus 10 años con el Barça en Liga ha metido 25 penales y 8 en Champions!! Entre selecciones y Copa del Rey hace un total de 44 penales mientras que Cr7 (sin contar categorías inferiores) tiene 72. Si hacemos un recuento de todos sus goles a lo largo de su carrera le salen 119 goles de Penaltis jajajajaja

        Cristiano Penaldo Ciento Diecinueve Penaltis En Toda Mi Carrera Empujabalonaldo

      • Mina dijo:

        3-0 gana el Madrid sin forzar la máquina. Es la ley del más fuerte. Goles de James (2) e Isco, que hoy están brillando en ataque. Falta el segundo tiempo.

      • Mina dijo:

        ***************************25-PACHECO

        17-ARBELOA***2-VARANE***18-NACHO***5-F. COENTRÃO

        *******6-KHEDIRA***24-ILLARRAMENDI***26-MEDRÁN

        *******10-J. RODRÍGUEZ***14-CHICHARITO***23-ISCO

      • Mina dijo:

        EL CAMBIO EN EL MADRID: DIEGO LLORENTE POR VARANE

        OVACIÓN EN EL BERNABÉU. JESÉ COMIENZA A CALENTAR EN LA BANDA. Se le espera con muchas ganas. “Jesé, Jesé” canta el público

      • TNT dijo:

        No dices cuantos a fallado en 10 años el 10. Los penales son para anotarlos, diciendo eso engrandeces a CR7, ¿no crees?
        saludos.

      • Rosca Izquierda dijo:

        Cesar, eres un vulgar mentiroso y demagogo tratando de engañar y confundir a los demás; mientes descaradamente cuando dices que Cristiano tiene 119 goles de penales en su carrera. Cristiano tiene de por vida 67 goles de ellos 47 con el Madrid; si lo comparas con los 453 que ha anotado en su carreras veras que la cantidad es ínfima. So mentiroso y charlatan.

    • Iana dijo:

      Toma nene
      —————–

      El Cornellà llegó a Madrid poco antes de las cinco de la tarde, después de un intenso viaje de más de seis horas en autobús (eso sí: Mercedes Benz). A las puertas del Hotel Catalonia de Atocha (desde 72 euros) le dieron la bienvenida los muchachos de la prensa, varios curiosos y algunos japoneses sonrientes. Sin apenas tiempo para deshacer el equipaje, la plantilla al completo se trasladó al Santiago Bernabéu para entrenarse a puerta cerrada, como si de un partido de Champions se tratara. La gentileza hay que apuntársela al Real Madrid.

      El Cornellà comenzó a cumplir ayer la segunda parte de su sueño. La primera fue recibir al Madrid en el estadio del Espanyol ante 29.000 espectadores, recaudar más de 800.000 euros y arreglar el presupuesto del club para la temporada entera (un millón). El resultado del partido fue una anécdota menor con golazo de Óscar Muñoz (1-4).

      Hoy prosigue la fiesta. Los futbolistas elegidos por Jordi Roger no sólo tendrán la ocasión de jugar al fútbol en el Bernabéu; se medirán al equipo más en forma de Europa, 16 triunfos seguidos. Sentirse dentro de una racha histórica es el penúltimo regalo de la eliminatoria. El último será cenar en Casa Juan.

      Para lamento de algunos futbolistas del Cornellà hoy no estarán Casillas, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Benzema, Bale y Cristiano. Sin embargo, todavía quedarán figuras para contar batallitas a los nietos. El Madrid, de hecho, saldrá con un once muy similar al que presentó hace 34 días. Repetirán Keylor, Arbeloa, Varane, Nacho, Illarra, Khedira, Isco, James y Chicharito. Añadan a Coentrao y al canterano Medrán, uno de los cinco chavales que entraron en la lista.

      Único. Si se confirma su presencia, James habrá disputado, como titular (20) o suplente (2), los 22 partidos oficiales del Madrid esta temporada (1.720’, sólo 29 menos que Cristiano). Isco, por su parte, jugará sin saber si podrá hacerlo el sábado contra el Celta; mañana conocerá si le retiran la segunda amarilla que vio contra el Málaga.

      Más allá del realismo mágico, hay que decir que el Cornellà viene de perder 6-2 con el Atlético Baleares, remate a un noviembre negro (dos derrotas y tres empates) que tiene al equipo 12º del Grupo 3 de 2ª B.

      El último foco pertenece a Jesé, que tendrá minutos en la segunda parte. Hoy regresará 258 días después de lesionarse contra el Schalke (rotura del ligamento cruzado). Cuando el destino interrumpió su carrera, Jesé era un delantero que reclamaba su lugar en el mundo, en el Madrid y en la Selección. Para él será un partido tan inolvidable como para los futbolistas del Cornellà. Un buen recuerdo para cuando le lluevan los premios.

      • David Hernandez Borges dijo:

        estoy de acuerdo contigo y dese q me escribas pues se apreciar la buena opinion y los buenos gustos de todo madrilista

      • K@rel dijo:

        Máximos goleadores de la UEFA Champions League (de la fase de grupos a la final)
        74 Lionel Messi (FC Barcelona)
        71 Raúl González (Real Madrid CF/FC Schalke 04)
        70 Cristiano Ronaldo (Manchester United FC/Real Madrid CF)
        56 Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven/Manchester United FC/Real Madrid CF)
        50 Thierry Henry (AS Monaco FC/Arsenal FC/FC Barcelona)
        48 Andriy Shevchenko (AC Milan/Chelsea FC/FC Dynamo Kyiv)
        46 Filippo Inzaghi (Juventus/AC Milan)
        44 Didier Drogba (Olympique de Marseille/Galatasaray AŞ/Chelsea FC)
        42 Alessandro Del Piero (Juventus)
        42 Zlatan Ibrahimović (AFC Ajax/Juventus/FC Internazionale Milano/FC Barcelona/AC Milan/Paris Saint-Germain)
        41 Karim Benzema (Olympique Lyonnais/Real Madrid CF)
        33 Fernando Morientes (Real Madrid CF/AS Monaco FC/Liverpool FC/Valencia CF)
        30 Samuel Eto’o (RCD Mallorca/FC Barcelona/FC Internazionale Milano/Chelsea FC)
        30 Kaká (Real Madrid CF/AC Milan)

        Máximos goleadores de la Copa de Europa

        74 Lionel Messi
        71 Raúl González
        71 Cristiano Ronaldo
        60 Ruud van Nistelrooy
        59 Andriy Shevchenko
        51 Thierry Henry
        50 Filippo Inzaghi
        49 Alfredo Di Stéfano
        47 Eusébio
        44 Alessandro Del Piero
        44 Didier Drogba
        43 Zlatan Ibrahimović
        41 Karim Benzema
        39 Fernando Morientes
        35 Ferenc Puskás
        34 Gerd Müller

        Máximos goleadores de las competiciones de clubes de la UEFA
        77 Raúl González
        75 Lionel Messi
        73 Cristiano Ronaldo
        69 Filippo Inzaghi
        65 Andriy Shevchenko
        62 Gerd Müller
        62 Ruud van Nistelrooy
        59 Henrik Larsson
        56 Thierry Henry
        55 Eusébio
        54 Alessandro Del Piero
        50 Alfredo Di Stéfano
        48 Didier Drogba
        47 Samuel Eto’o
        47 Carlos Santillana

        Tres como amuleto

        Cuando Lionel Messi conquista de a tres en la red, es récord seguro. Al menos así pasó en tres de sus marcas más importantes. Además del de este martes contra Apoel de Chipre para ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, La Pulga marcó hat-tricks cuando llegó a ser el máximo artillero de la historia de Barcelona y de la Liga española.

        El primero, para ser el goleador histórico de Barcelona. El 16 de marzo de este año, Messi le arrebató el récord a Paulino Alcántara. Ese día, en un partido contra Osasuna, Messi sumó un ‘hat trick’ y dejó atrás los 369 en 357 partidos tantos del jugador que se retiró en 1927. La Pulga, en aquel partido, elevó la cifra a los 371.

        El récord que le era esquivo, lo conquistó hace tres días. E

    • Iana dijo:

      En Dos Torres (Córdoba), Parla, Leganés y Las Rozas hoy no se vivirá el partido de cualquier manera. Son los lugares de procedencia de Álvaro Medrán (20 años), Javi Muñoz (19), Diego Llorente (21) y Noblejas (21). Sus familias y amigos dieron saltos de alegría cuando Ancelotti les incluyó en la convocatoria de hoy ante el Cornellà. El centrocampista Álvaro Medrán y el defensa Diego Llorente (no confundir con el mediocentro Marcos Llorente, hijo de Paco Llorente y sobrino nieto de Paco Gento) ya han explicado a Javi Muñoz y Noblejas lo que significa debutar en el Santiago Bernabéu. Medrán lo hizo el pasado 8 de noviembre ante el Rayo y Diego Llorente, el 1 de junio de 2013 ante el Osasuna.

      Ambos futbolistas gozan de la confianza del técnico italiano: le causaron una gran impresión en el stage de pretemporada en EE UU. La baja de Modric ha propiciado que Medrán sea un habitual ya en los entrenamientos y en las convocatorias del primer equipo. “Es muy completo. Le gusta el box to box. Es más parecido a Modric y Kroos”, comentaba ayer Carletto sobre él. Hoy es su día grande. Debuta de titular en el Bernabéu. Palabras mayores.

      Con 17 convocados, uno de los tres chavales tienen todas las papeletas para ser descartado. Ayer mismo el colombiano Narváez (subió del C al Castilla hace unas jornadas) se entrenó por la mañana en Valdebebas, pero no pudo entrar en la lista inicial. El mediapunta Javi Muñoz (también empezó en el C y ahora juega en el Castilla) podría dar descanso a James o Isco en la segunda mitad. “Siempre me recordó a Valerón en todo”, subraya José María Rico, técnico de la selección madrileña Sub-18 con el que ganó el campeonato de España. Le llaman El Flaco y le avala otro técnico suyo, Fernando Morientes: “Es uno de los mejores jugadores de ataque que he entrenado”. Por último, Noblejas, el lateral izquierdo del Castilla, tiene planta (1,87) y todos los técnicos de La Fábrica hablan maravillas de él…

      • osniel dijo:

        estas con cristiano o con mesi

    • Iana dijo:

      Cristiano Ronaldo y Leo Messi pelearán por cuarto año consecutivo en la final del FIFA Balón de Oro. Un duelo que se resolverá el 12 de enero en Zúrich, con los guantes de Manuel Neuer como complacientes invitados. El futbolista del Bayern aspira a convertirse en el primer portero en levantar el galardón desde Lev Yashin (1963). Sin embargo, todos los focos apuntan a las dos grandes luminarias del fútbol mundial, tan sobrados de talento como de avales.

      Pretende Cristiano revalidar su cetro de 2013 y su principal crédito es el título de Champions, donde obtuvo un histórico ‘pichichi’ de 17 goles. De momento, 53 tantos en este antológico 2014, cifra en la línea de los 69 que le elevaron a la cima el año anterior.

      Sólo el flojo desempeño en el Mundial parece jugar en contra del genio de Madeira. Una Copa del Mundo convertida en el principal asidero de Messi, que devolvió a Argentina a una final 24 años después. Sus cuatro goles en Brasil, dos de ellos decisivos, fueron suficiente impulso para el polémico Balón de Oro, criticado hasta por Joseph Blatter.

      Quizá no haya sido la temporada más gloriosa de Leo (41 goles y 16 asistencias con el Barcelona), aunque aún mantiene opciones para levantar su quinto Balón de Oro. Para ello debería batir a Neuer, precisamente el gigante que le frenó en la final de Maracaná.

      En otros ámbitos, algo más alejados de las campanillas, Carlo Ancelotti, Joachim Löw y Diego Simeone pugnarán por el honor de mejor técnico de 2014. Es decir, el conquistador de la anhelada Décima blanca, frente al hombre que guió a Alemania a su cuarto título mundial. En la terna se cuela el ídolo del Calderón, responsable de la primera Liga rojiblanca desde 1996.

      elmundo.es

      • baracasiempre dijo:

        porque no incluyes en ese comentario los goles con la seleccion para que veas como se acortan los nuemros del 2014 de un super RONALDO aun messi al 90%

        total 56 CR 53 Messi con muchas mas asistencias de este

        nada que NO HAY compracion puede ganar incluso el Balon d eOro que el Mejor sigue siendo Messsi

      • Rosca Izquierda dijo:

        Baracasiempre, amigo no tergiversen mas las estadísticas; el premio al Balón de Oro es por resultados INDIVIDUALES y no colectivos, por tanto, que ha hecho Messi este año NADA, los dos partidos que ha tenido bueno para romper los record de liga y champions no avalan un resultado por un año, esos record debían romperse pues lleva 10 años buscándolos, pero dime que ha hecho este año, QUE HA GANADO, en lo individual, para no hablar de lo colectivo que repito no es lo mas importante aun cuando se trate de tergiversar a conveniencia. Cristiano se llevo todo los premios individuales este año, sin contar si quieres los colectivos como erróneamente muchos tratan de sacar. Ah, y por cierto, aprovecho para aclararle a los que tratan de quitarle valor al balón de oro pasado, Messi y Ribery juntos no llegaron a la cantidad de goles que tuvo Cristiano, busquen y verán.

    • Iana dijo:

      La mala racha ha alcanzado tales proporciones que los medios ingleses han empezado a llevar la cuenta: los jugadores del Manchester United han sufrido 41 lesiones en los cuatro primeros meses de temporada. El último ha sido Ángel di María, que este sábado tuvo que retirarse con un pinchazo muscular al poco de empezar el partido contra el Hull City. La situación es aún peor en el Arsenal, que terminó la victoria sobre el West Brom con otros tres lesionados -Nacho Monreal, Oxlade-Chamberlain, Kieran Gibbs-. Sólo con los hombres que tiene en la enfermería, Arsene Wenger podría dibujar una alineación entera. Más de la mitad, titulares habituales.

      Di María sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho al poco de comenzar el partido contra el Hull y, aunque intentó seguir sobre el césped, acabó siendo sustituido por Ander Herrera antes de cumplirse el primer cuarto de hora. A falta de las pruebas médicas, Louis van Gaal descartó de manera casi definitiva su participación contra el Stoke (martes, 20.45 horas). Sí espera al menos que pueda estar Jonny Evans, uno de los seis defensas que llenan la enfermería de Old Trafford.

      Di María, abatido tras su lesión ante el Hull City.

      La mala suerte se ha cebado con la línea de zagueros del Manchester United: ni los cuatro teóricos titulares -Rafael, Phil Jones, Luke Shaw y el propio Evans- ni los dos principales relevos -Marcos Rojo, Daley Blind- estuvieron contra el Hull. Esta racha, unida a la mala planificación de fichajes, tiene a Van Gaal completando defensas con canteranos y hombres fuera de posición. Para el partido contra el Stoke espera al menos el regreso de Evans, que lleva dos meses de baja por una fractura en el pie, y Rojo, que se dislocó el hombro el mes pasado en el derbi contra el City.
      Una alineación de lesionados

      Uno de los fichajes del Arsenal que más prensa recibió el verano pasado ni siquiera juega al fútbol. Se llama Shad Forsythe y ha sido el preparador físico de la selección alemana desde 2004 hasta el pasado Mundial de Brasil. El club londinense recurrió a uno de los expertos de mayor prestigio para intentar atajar un problema que, sin ir más lejos, descarriló su última candidatura al título: las lesiones de hombres clave como Mesut Özil, Theo Walcott, Aaron Ramsey o Jack Wilshere le impidieron seguir el ritmo de los tres de arriba.

      Shad Forsythe, con los colores del Arsenal.

      Sin embargo la tendencia continúa: sólo en la última semana han caído seis jugadores. En la derrota contra el Manchester United, Jack Wilshere sufrió una lesión de tobillo que le tendrá tres meses de baja; en la victoria contra el Borussia Dortmund se lesionaron Mikel Arteta (isquio) y Yaya Sanogo (sóleo); y este sábado contra el West Brom fueron Nacho Monreal, Alex Oxlade-Chamberlain (rodilla en ambos casos) y Kieran Gibbs (tobillo).

      Entre todos esos percances y los que ya arrastraba el equipo -Wojciech Szczesny, Mesut Özil, Mathieu Debuchy o Theo Walcott, entre otros- Arsene Wenger podría armar un once completo sólo con los jugadores que tiene en la enfermería. Más de la mitad, titulares.

    • Iana dijo:

      REAL MADRID

      El Madrid y las benditas locuras. A pecho descubierto, solo con Ramos y Pepe como especialistas defensivos, el equipo tipo del récord ha vulnerado las supuestas leyes del fútbol

      Sí, se puede, claro que se puede. No es una chaladura. Ahí está el Real Madrid más reiteradamente victorioso de su historia para demostrarlo. Su récord de 16 victorias encadenadas es muy apreciable, como toda gran marca, pero esta vez tiene un valor añadido: el cómo lo ha conseguido. Lo ha hecho con apenas dos defensas puros, sin emersons, sin diarràs. De aquel Barça contracultural que ahora se forra con Busquets y Mascherano en Mestalla al Madrid sin más sostén que la virtud. No cuela rebajar su trayectoria por la debilidad de algunos rivales. La mayoría son los mismos ante los que tomaba cautelas hace nada.

      En este cruce de caminos, aunque fuera acuciado por las circunstancias, Carlo Ancelotti ha terminado por ser el técnico menos italiano que se haya conocido. A pecho descubierto, solo con Ramos y Pepe como especialistas defensivos, el equipo tipo del récord ha vulnerado las supuestas leyes convencionales del fútbol. Para los dogmáticos resultaría imposible tanto destape. Ya se sabe, son los fundamentalistas con urticaria si les falta un mediocentro defensivo, o dos, o tres. Son los del cuadrado mágico y otras gaitas. Los que miden a los futbolistas por los kilómetros sudados, los combates, las faltas tácticas y no tan tácticas, y los que no sueltan las riendas ni a tiros.

      El gran valor del récord de 16 victorias es que las ha conseguido con una alineación contracultural

      Prejuicios y más prejuicios, solo comprensibles cuando se trata de equipos sin talonario que se apañan como pueden. Olvidan los de las tiritonas tacticistas que cuando se trata de un equipo grande que se puede permitir sufragar el talento no hay mejor estrategia que la suma de todos los talentos posibles. Lo corrobora la historia.

      De alguna manera, este Madrid, como el Barça de reciente relumbrón, ha logrado entroncar con los equipos más distinguidos, los que hicieron apología del atrevimiento mientras llenaban las vitrinas, desde la Hungría de los años 50, a la fábrica de Di Stéfano, el Brasil de Pelé, el Ajax total, la escuela del Buitre y compañía y el profético dream team. Todos equipos de época, míticos, que construyeron su leyenda por la belleza de sus gestas. Dichosa enajenación la de aquellos intrépidos que arriesgaron a jugar de forma tan irreverente, con dos laterales como ventiladores (Carvajal y Marcelo), tres arquitectos (Kroos, James e Isco) en vez de tres matracas con colmillo y tres búfalos que jamás miran por el retrovisor (Bale, Benzema y Cristiano). ¿Pero cómo es posible tanta imprudencia? ¿Y los pepes y ramos con la estaca en medio campo?

      Carlo Ancelotti ha terminado por ser el técnico menos italiano que se haya conocido

      Al osado director de semejante extravagancia nunca se le vio tan airoso, tan orgulloso de una obra. De Ancelotti se decía: es un ganador frecuente en equipos no muy seductores. Ahora, en el míster italiano no hay rastro del calcio, donde le tomarían por un paranoico, a lo sumo por un técnico con una ventolera pasajera. En la Liga, a Ancelotti se le ve feliz. Se adivina a alguien que ya no solo disfruta con las victorias sino que goza con su fascinante y eficaz alineación. Casi sin querer, el entrenador está a punto de consumar el primer equipo de autor en toda su carrera. Sería injusto olvidar que, llegue donde llegue, este intrépido Madrid fue el Madrid de Ancelotti. Es él, que pisó Chamartín de puntillas tras la tormenta de Mourinho, quien mejor ha cumplido con el sueño de la excelencia del presidente Florentino Pérez, aquel niño que creció boquiabierto ante Kopa, Rial, Di Stéfano, Puskas y Gento.

      Los tiempos son otros y quién sabe dónde estará el límite de este Madrid lanzado. Hasta entonces solo cabe examinar a un equipo plusmarquista que no ganó de cualquier manera. Ha jugado bien o muy bien, pero siempre con un descaro mayúsculo, con la temeridad por bandera. Cosas del fútbol y sus demenciales equilibrios.

      • Maravilla dijo:

        El agente de Marco Reus, Dirk Hebel, habló del futuro del futbolista. “No hay negociaciones entre Marco y el Bayern Múnich. Nunca ha habido contactos”, afirmó en la revista Kicker. El Madrid es uno de los más interesados en contratar a la perla alemana por la que ya ha mostrado su interés. Ancelotti dio muestras de ello al elogiarle ayer: “Aparte de Khedira y Kroos, Reus es el mejor jugador alemán”. Los blancos y el Bayern no son los únicos. Chelsea y City también están en la lista de posibles compradores del alemán.

        Reus acaba contrato en junio de 2016 y, según publicó Sport Bild, no quiere renovar su contrato. Ante esta situación el Borussia se verá forzado a venderle este verano, el precio de salida es de 25 millones y el Madrid está el mejor colocado. Mientras, Reus sigue trabajando duro para recuperarse de la rotura de ligamentos externos de su tobillo derecho, que le tendrá tres meses de baja. El internacional alemán quiere disipar cualquier duda sobre su estado físico y su fragilidad en los tobillo (por una lesión en el izquierdo se perdió el Mundial.

      • Nuna dijo:

        Susto en el Bernabéu cuando Khedira quedó tendido en el suelo tras un choque con un jugador del Cornellá. El alemán parecía no reaccionar y los jugadores solicitaron la entrada inminente de los servicios médicos.

        El teutón recibió un fuerte golpe en la cara en la disputa por un balón. Tras ser atendido aguantó dos minutos sobre el campo pero se sintió mareado y tuvo que pedir el cambio.

        Ancelotti entendió que tampoco era necesario forzar teniendo en cuenta que la eliminatoria estaba completamente sentenciada a favor del Real Madrid.

    • Iana dijo:

      Mario Balotelli la ha vuelto a liar. Esta vez parece que los ingleses no le perdonarán. Y es que el italiano está siendo investigado por comentarios racistas en las redes sociales. El delantero del Liverpool publicó una foto con un mensaje en el que se podía leer: “No seas racista, sé como Mario. Es un fontanero italiano, creado por japoneses, que habla inglés y parece mexicano”.

      Por si fuera poco, minutos después aseguró: “Salta como un negro y agarra las monedas como un judío”. Estos comentarios han provocado un sinfín de críticas en las que acusan al italiano de racista.

      La avalancha de reacciones provocó que Balotelli tuviese que pedir perdón aunque de una forma muy particular. “Mi madre es judía, así que todos vosotros callaos, por favor”. Por último, quiso zanjar el asunto. “Pido disculpas si he ofendido a alguien. Quería ser antirracista con humor”.

      Leer más: Premier League: Balotelli: “Salta como un negro y agarra las monedas como un judío” – MARCA.com

      • naldo dijo:

        para todos los anticristianos cr7 es sin dudas el mejor y mas completo.

    • Ricar2. FCB dijo:

      Javier, si es por que lo dices tú, quizas, los tres tienen bastantes buenos méritos, hay que esperar el nuevo year ok.

    • RONI dijo:

      CR7 MI CORAZÓN ES TUYO!!!!!

      • AntiCR7 dijo:

        Messi todos estamos contigo, arriba MESSIIIIII!!!!!!

      • Chula dijo:

        RONI no dejas de sorprenderme , cada dia amas mas a Cristiano, ahora tu corazon es suyo y mañana que sera lo que le daras ……………………………..

      • Chula dijo:

        RONI , por favor , ya no puedo contigo, pipo, de verdad que ya lo tuyo sobrepaso el fanatismo , soy 100 % Alemana y simpatizo con el FCB , y no discuto que el balon sea de Cr7 pues ciertamente se lo merece , pero de eso a elevarlo y a rendirle tanto , por favor , si en la vida he visto un hombre tan petulante, creyente y payaso como ese , pipo, lo tuyo es otra cosa………………………………..

      • asombradisimo dijo:

        RONI y compañia de fanaticos de CR7, esto no es censura pero lo de ustedes es de orgullo gay para arriba, sin duda el balon de oro tiene que ser para Cristiano , un verdadero fuera de serie pues las estadisticas hablan por si solas, pero por favor tengan mas tacto con las demostraciones de amor publicas, lo unico que les falta es llamarlo con lenguaje de alcoba en los comentarios , decirle pipo, papi, o cosas asi, respeto mucho la preferencia sexual de cada cual, pero creo que el amor tiene sus espacios, esta es una pagina deportiva. Por Dios, controlense que dejan mucho que decir.

      • STARS dijo:

        Roni Creo que si sigues asi declarandote a CR7 Poco despues le pedirás la mano men jejeje.

    • PSA dijo:

      Real Madrid – Cornella 3-0 Copa del Rey (2 de james y 1 isco)

      • Mr_P3$iMo dijo:

        el pertido termino 5 x 0 y lo mejor no fue la victoria blanca….sino ke Jesse jugo y volvio a marcar muchos meses despues……….hala madrid y ojala Jesse se siga recuperando y pueda volver a luchar por un pùesto dentro de este imponente MADRID…Hala Madrid : )

    • B dijo:

      POR GUSTO MESSI es el mejor hermano.

    • La + Fashion dijo:

      Ese balón lo gana Messi

  • Alazán dijo:

    ARRIBA MESSI QUE ESTO NO TE LO QUITA NADIE…….

    • blanco dijo:

      tu que estas tomando ?

      • RONI dijo:

        SI blanco
        LA PALIZA QUE ESTÁ DANDO CRISTIANO EN ESTOS MOMENTO A SUS OPONENTES SE SUMA A SUS 2 ÚLTIMOS AÑOS, SU MEJOR AVAL A SU 3ER FIFA WORLD PLAYER 2014-BALON DE ORO ES SU TEMPORADA 2014-2015 ARRASADORA.

        -CR-7 DUPLICA A SU OPONENTE DIRECTO Y LO AVENTAJA EN ASISTENCIA POR SI FUERA POCO, NO TIENE RIVALES NI DE JUGADORES NI DE 15 EQUIPOS X LIGAS…

        -CRISTIANO RONALDO YA HABRIA SIDO PICHICHI EN 22 LIGAS as
        Cristiano Ronaldo ya habría sido pichichi en 22 Ligas Con los dos goles que anotó al Eibar suma 20, una cifra que le hubiera dado el trofeo en solitario en 22 Ligas si ya se jugara la jornada 38 final.
        En doce jornadas, en las que ha jugado once partidos, Cristiano Ronaldo ha anotado más goles que los logrados por 22 pichichis en todo el continente…
        – LIGA – CRISTIANO RONALDO, MÁS QUE UN CLUB
        ‎Cristiano es así, que puede con una media de quince clubes por cada una de las principales Ligas europeas con el registro anotador que está logrando de 20g… (Más goles que 15 clubes por cada una de las principales Ligas europeas) estratosférico.
        -Mejor media goleadora Liga Actual 20G en 11P *** (1.81) *** (RECORD) 2014.
        -Mejor media goleadora Liga Actual 20G en 12P *** (1.7) *** (RECORD) 2014.

        CRISTIANO ES EL MAYOR GOLEADOR DE LA CHAMPIONS A DOMICILIO
        ES TAN INMENSA SU PRODUCTIVIDAD QUE CADA GOL POR SÍ SOLO YA NO SE EXPLICA, POR RUTINARIO. SU VALOR ESTÁ EN LA CONTABILIDAD:
        -CRISTIANO SIGUE DEVORANDO RÉCORDS, COMO EL QUE LOGRÓ HACE UNOS DÍAS CON LA SELECCIÓN DE PORTUGAL AL CONVERTIRSE EN EL RÉCORDMAN GOLEADOR DE LAS EUROCOPAS CON 23 TANTOS.
        -Y NO HAY RASTRO DE OTRO FUTBOLISTA QUE HAYA SIDO CAPAZ DE MARCAR EN 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS FUERA DE CASA EN ESTA COMPETICIÓN. ASOMBROSO, FASCINANTE.
        -CON 37 TANTOS A DOMICILIO, ES EL MEJOR ARTILLERO DE LA COMPETICIÓN FUERA DE SU ESTADIO. LÍDER EN EL RÁNKING DE GOLEADORES EN LOS PARTIDOS COMO VISITANTE.
        -LLEVA LA PASMOSA CIFRA DE 56 TANTOS EN 56 PARTIDOS EUROPEOS CON EL MADRID.
        -CRISTIANO YA HA IGUALADO LOS 71 GOLES DE RAÚL EN LA COPA DE EUROPA CON EL TANTO CONSEGUIDO ANTE EL BASILEA.. HAY QUE RECORDAR QUE OSTENTA EL RÉCORD DE GOLES EN UNA FASE DE GRUPOS, CON NUEVE

        -SU CAPACIDAD PARA ACERTAR CON LA PORTERÍA RIVAL YA NO CAUSA SORPRESA (SUMA 26 GOLES EN LOS 20 PARTIDOS QUE HA DISPUTADO ESTE CURSO), PERO LO QUE SÍ LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN ES QUE A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA, CRISTIANO RONALDO SEA EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID QUE MÁS ASISTENCIAS HA SERVIDO.
        CON SUS DOS ÚLTIMOS PASES DECISIVOS (ANTE EL MÁLAGA), EL LUSO ALCANZA LOS 9, CIFRA QUE LE SITÚA POR DELANTE DE KARIM BENZEMA, QUE SE MANTIENE EN 8. ESTA ESTADÍSTICA DEJA EN ENTREDICHO A QUIÉNES ACUSAN DE EGOÍSMO AL PORTUGUÉS. Y ES QUE, AUNQUE ES CIERTO QUE CR7 ESTÁ OBSESIONADO CON EL GOL, TAMBIÉN ES CAPAZ DE LEER EL JUEGO Y ASUMIR QUE, EN OCASIONES, ES MEJOR PASAR QUE DISPARAR A PORTERÍA.

      • ALEXFCB dijo:

        Para BLANCO Y PARA RONIIIIIII> YO NO SE DE QUE PALIZA USTED HABLA PORQUE Q YO SEPA 4 BALONES DE ORO DE FORMA CONSECUTIVA SON MAS QUE 2 A NO SER QUE TU NO SEPAS CONTAR, PERO BUENO NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER,???.ESTA ES LA VERDADERA REALIDAD DEL MADRID DE HOY> LO QUE SUCEDIO EN EL PENULTIMO PARTIDO DE LIGA ENTRE EL EIBAR Y EL MADRID.
        Si a alguien le quedaba alguna duda, hoy ha podido despejarla. El primer gol del Real Madrid en Ipurúa ante el Eibar ha sido sencillamente escandaloso. Fuera de juego de Benzema al recibir el balón de Cristiano Ronaldo y fuera de juegue de éste cuando centra para que James abra el marcador. No uno, ¡DOS FUERAS DE JUEGO! Eso, que en el campo lo vio todo el mundo, se negó a verlo Fernández Borbalán, que está obligado a pedir disculpas al equipo local porque si no ve eso es que no está capacitado para ser árbitro. Lo contrario obligaría a pensar que sabía muy bien lo que hacía cuando decidió mirar hacia otro lado para no ver nada.
        Lo cierto es que entre el primer gol que abría la cuenta y el absurdo penalti sancionado al final para que Cristiano Ronaldo presuma de goles (¿por qué no presume de penaltis?) la jornada ha servido para confirmar que esta Liga está siendo falseada y que el liderato del Real Madrid está bajo sospecha y es fraudulento. Así, jugando con 12, es fácil presumir de liderato. Y con compañeros de equipo como Fernández Borbalán,Cristiano Ronaldo no llegará jamás a batir el récord que hoy a pulverizado Leo Messi, pero sí podrá ganar todos los pichichis que quiera. Faltaría más. Y si hasta ahora el 20% de sus goles son de penaltis, la cifra subirá lo que haga falta con tal de que la vedette portuguesa pueda sacar pecho haciendo ver que es tan bueno como Messi. El gran simulador.
        Y así, a base de decisiones arbitrales sospechosas y claramente favorecedoras, el Real Madrid se mantiene firme en el liderato de la Liga y Cristiano Ronaldo exige a gritos que le den el Balón de Oro.

      • barza dijo:

        Sres. Con delirios gay a otro lugar yo se q uds. aman a super fly o cr7´s, tranquilos el balón es para El eso nadie se lo quita pero no hagan tanta demostración de amor en público

      • 11Champions dijo:

        -> ALEXFCB :

        yo cuento que los balones de oro de cristiano se los ha ganado el, a messi al menos 1 no le tocaba (era para iniesta) y eso lo sabe todo el mundo. Pero este mundial sirvio para comprobar que a messi le regalan premios, o lo niegas? Mira esta misma candidatura al balon de oro de este año, por delante de otros como muller que se lo merecen mucho mas.

        Pq que paso la temp pasada? messi se reservaba para el mundial… y que paso en el mundial? pues que se reservo para.. bueno, nadie sabe para que, pero ahi vamos y le damos el premio, y ahora esta nominacion, si, si si, muy justo

        y no me vengas a hablar de estafas con los lios legales de messi y el barca

        “mas que un club.. una mafia”

    • Alain dijo:

      Sinceramente es una falta de respeto a muchos jugadores que Messi este entre los tres semifinalistas.
      Es una Mafia la Fifa y la UEFA. Le han tirado pitillos a Muller, Robben y otros mas que hicieron mas que Messi este año.
      Que logró Messi individualmente este año? Nada de Nada. Los records de la semana pasada son consecucion de toda la vida, no son records de un año calendario. Sino Messi estara todos los años, porque siempre estara imponiendo records en la liga. JAJAJA.
      Tomas Muller metio mas goles que Messi en el Mundial, llevo a su equipo a la cima del Mundial, ganó su liga, supercopas y Messi no hizo nada de nada. Los goles que metió en el Mundial fueron en la etapa clasificatoria a equipos de abajo abajo. Le regalaron el balon de oro del mundial, acentuado posteriormente por el presidente de la FIFA Blater, cuando anuncio que fue un error haberselo dado y ahora lo postulan de semifinalista de balon de oro del año sin haber hecho nada.
      Sinceramente es una campaña en contra de Cristiano Ronaldo, quien es justo merecedor del Balon de Oro de este año, por todos sus titulos tanto individuales, como colectivos, aun habiendo tenido un mal Mundial producto de su lesion.
      Ahora Platini esta haciendo campaña a favor de Neuer, que falta de etica de este gran futbolista que ahora es presidente.de la UEFA.
      No Obstante, y digo CREO(porque ya no se sabe con tanta Mafia allá arriba) que CR7 debe ser el Balon de Oro por encima de cualquiera que quieran poner. Lo dicen y demuestan todo lo que ha alcanzado y falta por alcanzar en lo que queda de año.
      CR7 Balon de Oro!!. Hala Madrid!!.

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Falta de respeto fue lo que pasó el año pasado al alargar el plazo de las votaciones del Balón de Oro, cosa que nunca había ocurrido hasta el momento; para favorecer a CR7 que la clase de temporada que se gastó Ribery, ganador de todo con el Bayern y es cierto que no anotó tantos goles cómo Cristiano(si solamente fuera por goles entonces para qué están nominados los jugadores que juegan en posiciones más retrasadas y ni hablar de los porteros) pero fue mucho más determinante para su equipo el galo que el luso en sus respectivos clubes.

      • halamadrid dijo:

        concuerdo contigo, es un insulto por parte de la trasnacional FIFA el poner a messi entre los 3 finalistas, estando robben y muller y muchos otros que sudaron la camiseta durante todo un anno con sus clubes y seleccion, mientras que la pulga no hizo mas que caminar por el terreno de juego, sin luchar casi ningun balon y sin el espiritu que lo llevo a ganar 4 balones de oro. la gente del farsa tiene que reconocerlo y lo de la campanna de los alemanes, es increible que le quieran quitar el balon a crisitano cuando este ha sido uno de sus mejores annos. el balon de oro es un premio individual, los logros colectivos cuentan pero ha de ser para el que mejor jugo durante todo el anno y ese sin dudas es cr7.

      • David Hernandez Borges dijo:

        no es solo una falta de respeto sino una ofensa con toda persona q vea un partido de futbol

      • baracasiempre dijo:

        ESTO ES UN PREMIO INDIVIDUAL POR LA ACTUACION DEL 2014 ENERO A la fecha

        MEssi
        TOTAL PARTIDOS 59 J G A G+A
        56 51 21 72
        /Juegos 0.86 0.36 1.220

        Mundial+Liga2014/2015+UCL+Seleccion 28 24 14
        17/05 2014 Barcelona C- Atletico La Liga 1 Inici� 0 1
        11/05 2014 Barcelona F- Elche La Liga 1 Inici� 0 0
        03/05 2014 Barcelona C- Getafe La Liga 1 Inici� 1 0
        27/04 2014 Barcelona F- Villarreal La Liga 1 Inici� 1 0
        20/04 2014 Barcelona C- Athletic La Liga 1 Inici� 1 0
        16/04 2014 Barcelona F- Real Madrid Esp Cup 1 Inici� 0 0
        12/04 2014 Barcelona F- Granada La Liga 1 Inici� 0 0
        09/04 2014 Barcelona F- Atletico UCL 1 Inici� 0 0
        05/04 2014 Barcelona C- Betis La Liga 1 Inici� 2 0
        01/04 2014 Barcelona C- Atletico UCL 1 Inici� 0 0
        29/03 2014 Barcelona F- Espanyol La Liga 1 Inici� 1 0
        26/03 2014 Barcelona C- Celta Vigo La Liga 1 Inici� 1 0
        23/03 2014 Barcelona F- Real Madrid La Liga 1 Inici� 3 1
        16/03 2014 Barcelona C- Osasuna La Liga 1 Inici� 3 1
        12/03 2014 Barcelona C- Man City UCL 1 Inici� 1 0
        08/03 2014 Barcelona F- Valladolid La Liga 1 Inici� 0 0
        05/03 2014 Argentina F- Rumania Int 1 Inici� 0 0
        02/03 2014 Barcelona C- Almeria La Liga 1 Inici� 1 0
        22/02 2014 Barcelona F- R Sociedad La Liga 1 Inici� 1 0
        18/02 2014 Barcelona F- Man City UCL 1 Inici� 1 0
        15/02 2014 Barcelona C- Rayo Valleca La Liga 1 Cambio-Sale 73 min 2 1
        12/02 2014 Barcelona F- R Sociedad Esp Cup 1 Inici� 1 0
        09/02 2014 Barcelona F- Sevilla La Liga 1 Inici� 2 1
        05/02 2014 Barcelona C- R Sociedad Esp Cup 1 Inici� 0 0
        01/02 2014 Barcelona C- Valencia La Liga 1 Inici� 1 1
        26/01 2014 Barcelona C- M�laga La Liga 1 Inici� 0 1
        22/01 2014 Barcelona F- Levante Esp Cup 1 Inici� 0 0
        19/01 2014 Barcelona F- Levante La Liga 1 Inici� 0 0
        16/01 2014 Barcelona F- Getafe Esp Cup 1 Inici� 2 0
        11/01 2014 Barcelona F- Atletico La Liga 1 Cambio-Entra 45 0 0
        08/01 2014 Barcelona C- Getafe Esp Cup 1 Cambio-Entra 64 2 0

      • Rosca Izquierda dijo:

        Gigante_de_Baviera, mi amigo cuando la FIFA aumento el plazo de votación, para decírtelo mas claro cuando lo dio a conocer fue en el entre tiempo entre Portugal y Suiza y a esa altura nadie podía saber que Cristiano Ronaldo haría Hack trick, por tanto, no tergiversen mas las cosas, busquen y verán que es así, por lo que la FIFA no estaba ayudando a CR7, tal vez estaba dando margen haber si su anormal jugador podía llegar a los números en la votación de CR7. Platini y Blatter son incondicionales a Messi así que véndanle el cuento a otro y por otra parte vuelvo a repetir el Balón de Oro es un premio individual y no colectivo, el año pasado Messi y Ribery junto no llegaban a la cantidad de goles de Cristiano Ronaldo.

    • Mauro dijo:

      Chico si Messi todavia se pregunta como es que le dieron el balon de oro del mundial,hazme el favor que este balon ya esta decidido o quieres ver los 20 goles y las 8 masistencias en la liga

      • Ricar2. FCB dijo:

        Mauro, socio, no te siegues con cr7, Messi ha implantado dos record en una semana en 2 competiciones distintas y sumado el Balón de gold del Mundial te guste o no a tí y a muchos tercos como tú, el argentino tiene ventaja sobre ellos, así que no te cierres man abrete okey.

      • cubanito dijo:

        Una pregunta: Ronaldo estuvo en la copa del mundo Brasil 20014 ???, es que ni lo ví allí. Entonces estimados fanáticos a CR7, no es acaso la copa del mundo la principal competencia que organiza FIFA??, creo que si, entonces aunque le hayan * regalado * el balón de oro del mundial a Messi, este tuvo por lo menos un mundial bueno, con una participación más que importante para su equipo que lo llevo a discutir el título, marcó 4 goles, además con un año que se puede caracterizar como los de más discreto resultados que ha tenido en su carrera acaba de romper dos records importantes, cosa que aún no ha logrado CR7, todo eso amigos tiene mucho peso a la hora de otorgar un balón de oro. No solo es dejarse llevar por los sentimientos de fanáticos.

    • otra dijo:

      pipo no te das cuenta ya messi no es nadie ESTE VEZ CR7 DUEÑO Y SEÑOR DEL BALON DE ORO

      • omarito dijo:

        NO LO VISTE EN EL MUNDIAL PERO AHORA ES TU PESADILLA EL QUE GANO TODOS LOS PREMIOS ESTE AÑO NO QUIERO RECORDARTELOS PARA QUE NO SUFRAS MAS Y TIENE 20 AHORA SI LO ESTAS VIENDO

  • Javier Haidar UCI dijo:

    Ni hagan fuerza tratando de detreminar si es messi o neuer que sabes que no hay pa nadie neuer esta hay por platini que dijo que deberia ser el balon de oro para un ganador del mundial, pero el madrid dio respuesta jejejejejejejee

  • mauro dijo:

    Bueno bueno empezo la lucha………yo pienso que los del madrid no apoyen a cristiano….ellos decian que en el 2010 cuando se lo dieron a messi, se lo merecia iniesta o snaider por que messi no habia hecho nada en el mundial ……….a pesar que habia ganado la liga y la supercopa y quedado como maximo goleador de ese año natural………..espero ahora que apoyen a que se lo den a neuer………….digo yo como los madridistas siempre tiene la razon………….y cristiano no hace nada en ninguan mundial y no me hablen de equipos flojos……por que el solo le ha marcado a corea, nigeria, ghana……….3 goles en tres mundiales….saludos

    • Celeron dijo:

      Estoy de acuerdo contigo plenamente Mauro, que le quiten el que le ragalaron a Messi en el año que España ganó el mundial y además que lo despojen del que de manera ciega le otorgaron en Brasil por hacer goles frente a equipos de medio pelo cuando se rajó ante los grandes y ¨casualmente¨dejó de echar goles a partir de cuartos de final. Por tanto si la FIFA hace justicia con esos momentos negros del futboll podemos hablar de a quien darle el balón de Oro del 2014, y que debe estar entre CR7 y el alemán, La Pulga hace rato que debiera inscribirse en Caminata que es lo que hace en casi todos los partidos, te aseguro que ahí si no hay quien le ponga un pìe delante.

      • Aroldo dijo:

        Al menos el pibe les marca a equipos de medio pelo, pero cristi ni a esos, y mira que Portugal juega contra equipos de medio pelo, en las últimas eliminatorias fueron Israel, y un bulto más que no recuerdo ahora ni vale la pena y así y todo por poco se queda sin mundial, y no me hables de los dos que le metió a Suecia porque eso fué en repechage que no cuenta, jugó dos partidos más que el resto, Messi marcó 10 goles en las eliminatorias sudamericanas y el cristi 8 en más partidos, de qué hablas.

      • ALEXFCB dijo:

        Para Celeron y Roni , a ustedes que les gusta fisica y futbolisticamente CR7 >
        Leo Messi merece el Balón de Oro

        Apesar de la campaña desatada para que Cristiano Ronaldo reedite su éxito en el Balón de Oro de 2013 y del indecente linchamiento público de Xabi Alonso por atreverse a declarar que Neuer merece el de este año, Leo Messi alcanzó una cota el sábado por la noche que le hace acreedor al cotizado galardón que ya ha conseguido cuatro veces.
        El argentino superó, con su enésimo ‘hat trick’ ante el Sevilla, un récord vigente desde 1955, el de máximo goleador histórico de uno de los campeonatos de Liga más prestigiosos del mundo, la Liga española. Un motivo más para ganar el Balón de Oro.
        Tras la proeza de Messi, no sería ninguna injusticia que el argentino saliese vencedor en la votación que se cerró el pasado viernes entre capitanes y técnicos de todas las selecciones FIFA y los corresponsales de France Football en el mundo, incluyendo las presiones desleales y nauseabundas de Florentino Pérez para que el periodista emisor del voto en España fuese de Madrid y no de Barcelona.
        Finalista del Mundial
        No hay que olvidar que Leo fue elegido mejor jugador del Mundial. El ‘10’ azulgrana perdió el título en la prórroga de la final, no en la liguilla de primera ronda como el vigente ganador del Balón de Oro.
        Sólo ese papel en la cita mundialista ya supone a Messi mayor mérito para ganar el Balón de Oro que los que valieron a Ronaldo para ganar el del año pasado: su equipo no había celebrado ningún título y su selección, Portugal, había tenido que recurrir a la repesca para estar en Brasil’ 2014.
        El Bota de Oro vigente no era otro que Messi. Y, sin embargo, el galardón fue para el portugués, no sin que al publicarse los resultados varios capitanes y seleccionadores denuncias en que no coincidían con lo que habían votado, en un descrédito mayúsculo de la FIFA de Blatter.
        Pérez movió hace un año sus hilos y aprovechó la tontería de Blatter de la mala imitación de Cristiano Ronaldo en público para lograr que jugara a su favor.
        También ha logrado que Sergio Busquets, uno de los mejores mediocentros del mundo, haya quedado de la lista de 23. Y ahora se le suma la infame campaña contra Alonso.
        Cuando pisaba, escupía, insultaba y pateaba con impunidad arbitral a Messi y compañía le aclamaban. Ahora, por decir que Neuer merece el premio, le llaman traidor.
        Messi, en definitiva, ha hecho méritos, siendo finalista del Mundial y habiendo superado a Zarra, para ganar el Balón de Oro, como otros.
        Los jugadores y los técnicos pueden votar sin regirse por su juicio como único criterio. No así los periodistas, que deben tener en cuenta algunos condicionantes, como la actitud fuera del campo.. Sumenle a esa nota que la semana pasada LIO logro lo que tanto intento y no pudo ‘el super astro de ustedes CR7 llegar y sobrepasar al mitico Raul y llevar la cota de goles en la Champions a 74 EN SOLO 90 PARTIDOS , CIFRA QUE REPRESENTA UN PROMEDIO DE 0.82 GOLES POR PARTIDO , ALGO ESCANDALOSO SI SE COMPARA CON CR7 CUYO PROM ES DE 1.52 (CASI NADA LA DIFERENCIA EHHH). .
        Si quieren otro dato mas los complazco CR7 TIENE YA 20 GOLES EN LA LIGA ALGO EXTRAORDINARIO PARA CUALQUIER FUTBOLISTA INCLUSO PARA MESSI , PERO DE LOS 20 GOLES 6 HAN SIDO DE PENALTY , ES DECIR Q EN JUGADAS DE CAMPO SOLO TIENE 14, .
        ¡Cristiano ha marcado más goles de penalti que 19 equipos de Primera!
        Espectacular, insuperable, imbatible. Cristiano Ronaldo, él solito, ha marcado más goles de penalti que 19 equipos dePrimera División. ¡Qué barbaridad! ¡Menudo fenómeno! Entre ellos el FC Barcelona, que todavía no sabe en esta Liga lo que es un gol de penalti mientras la vedette “fantástica” del Real Madrid ya se ha beneficiado de 6.
        Así se escribe la historia de Cristiano Ronaldo. Mientras Leo Messi ya es el máximo goleador de la Liga española y de la Champions League y ostenta el privilegio de ser el futbolista que más goles ha marcado en un año natural (91), Cristiano Ronaldo ataca con otro tipo de récords más acordes con sus posibilidades. Por ejemplo. él solito ya ha marcado más goles de penalti que los 19 equipos restantes de Primera División. Seis penaltis en doce jornadas. Uno cada dos partidos. Sin penaltis, Cristianotendría 14 goles, tres más que Neymar y cuatro más que Messsi, registros de este mundo. Pero, para convertirse en excepcional, Cristiano Ronaldo necesita la asistencia del árbitro y beneficiarse de los penaltis. Seguro que no se ha arrepentido de fichar por el Real Madrid. Ningún otro equipo le garantiza tanta gloria desde el punto de penalti, porque con ningún otro equipo los árbitros muestran este nivel de generosidad. Y seguro que, en esta faceta, y sólo en esta faceta, Leo Messi siente envidia sana del portugués. ¡Qué suerte tiene! Si Cristiano Ronaldo jugara en el Barçadiría aquello de “robar y robar”. Pero juega en el Real Madrid.
        Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ya es el máximo goleador europeo desde el punto de penalti. Suficiente para ganar el Balón de Oro. Y para presumir. Sobre todo para presumir. ¡Qué arte lanzando los penaltis! Y el tema va a más. Como estamos con un Madrid de cifras estratosféricas, los penaltis también son estratosféricos. Cristiano Ronaldo ha marcado en doce jornadas los mismos penaltis que anotó en las dos anteriores temporadas. Y la proyección, de seguir así las cosas, nos llevaría a una cifra cercana a 20 goles a final de temporada. ¡Que no decaiga la fiesta! Con esa cifra muchos han conseguido ser pichichi. Un penalti cada dos partidos. Estas cosas sólo las puede disfrutar el Real Madrid.
        45 penaltis ha lanzado en cinco temporadas y media vestido con la camiseta del Real Madrid. Casi nueve por temporada. Y ha anotado 42. ¡Enhorabuena! Son cifras inalcanzables para todos los demás. Mientras Leo Messi va dejando huella en todas las competiciones que pisa, Cristiano Ronaldo se especializa en los penaltis. Que lo disfrute con salud. Y, sobre todo, que presuma. Tiene motivos.

      • el otro duende dijo:

        Verdad que no hay peor ciego que el que no quiere ver… que sepa yo los penales son goles igual, fijate si es asi que hasta a Messi le han servido para enriquecer sus records, entonces cuentalos parejos para todos, ¿o le quitamos los ultimos penales a Messi?, tu decides.
        ¿Donde está la diferencia? en que por uno que falla Cristiano, Messi falla 10, y contra eso ustedes no pueden. Al punto que esta temporada le han dado mas valor a las asistencias que a los propios goles, ¿por que será?
        Ademas los records están ahi para romperse, ¿y quienes lo pueden romper? los que juegan futbol. Donde único se vive la guanajeria esa de Messi y Cristiano es aqui, pecando de infantiles y superficiales cada vez que sale una noticia relacionada.
        Hala Madrid!!!

      • ricky acdc dijo:

        diganme a quien llaman ser de otra galaxia, maquina de hacer record.. y para colmo el termino de mesianico a sido aprobado por los catedraticos de la lengua española !!!!!

    • Arturo dijo:

      Rectifico los goles

      2006 Irán de penal, por cierto a PORTUGAL en este mundial con Figo, Deco, etc., etc., etc.,,,,,el GRUPO de PORTUGAL fue: Mexico, ANGOLA e IRAN,,,,,y creanme que no recuerdo que se haya formado tanto revuelo INTERNACIONAL.

      2010 contra Corea del Norte

      2014 el gol de rebote contra Ghana.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDOPREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.
        CRISTIANO RONALDO BESA LA BOTA DE ORO. / “ME QUEDAN MUCHOS AÑOS EN EL REAL MADRID”
        (EFE) miércoles 5 noviembre 2014, 8:41 a.m.Envuelto en una americana oscura y unos pantalones tejanos, Cristiano Ronaldo recibió este miércoles su tercera Bota de Oro. Un galardón compartido con el uruguayo Luis Suárez, ya que el delantero del Barcelona también marcó el curso pasado 31 goles, con la camiseta del Liverpool. Se trata de la tercera vez que el portugués, último de Balón de Oro, gana este premio (lo hizo antes en 2008 y 2011). Al acto, que se retrasó media hora y tuvo lugar en un céntrico hotel de Madrid, acudieron en representación de la plantilla Casillas, Sergio Ramos y Bale. “Quiero agradecer a mis compañeros, porque sin ellos hubiera sido imposible”, dijo Cristiano; “también a mi familia, que está siempre a mi lado; y a la afición, al club y a toda aquella gente que me ayuda a ganar este tipo de premios. Es un día especial. Siento cada vez más que la gente me quiere más e intento retribuirlo en el campo. Me quedan muchos años en el Real Madrid”.Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (premier league y la liga). Récord europeo absoluto y el jugador que más veces ha ganado la bota de oro: en 3 ocasiones (2007/08, 2010/11, 2013/14).
        GALA LFP: ARRASAN CRISTIANO Y EL MADRID. (‘hat-trick’).
        CRISTIANO RONALDO TRIPLECORONADO, GRAN TRIUNFADOR DE GALA DE LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL
        lunes 27 octubre 2014, 6:53 p.m.La gala de la LFP fue un merecido elogio más a Cristiano Ronaldo, pero también un olvido al Atlético de Madrid, el campeón. El portugués, ahora mismo en carrera para ganar su tercer Balón de Oro (esta mañana ‘France Football’ hará pública la lista de candidatos), acaparó tres premios en la gala: mejor jugador por segundo año consecutivo, mejor delantero (hizo 31 goles y repartió 11 asistencias) y mejor gol (su fantástica espuela ante el Valencia). El triunfo de Cristiano, asentado ya como referente individual del campeonato, también fue el del Madrid, que celebró tres premios más: Sergio Ramos repitió como mejor defensa, Luka Modric fue nombrado mejor mediocentro y Keylor Navas fue el mejor portero. Aunque lo conquistó por sus méritos con el Levante, hoy lo celebra con el Madrid. El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue el gran triunfador de la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) celebrada este lunes en Madrid, tras alzarse con un total de tres premios, incluido el de mejor jugador de la temporada 2013/14. “Ya no sé qué decir. Ha sido una noche muy bonita. Estoy muy contento por este ‘hat-trick’. Lo más importante es ganar premios colectivos, pero también cuentan los premios individuales. Gracias a todos mis compañeros. Espero estar aquí la temporada que viene”, señaló Ronaldo.
        LIGA BBVA
        RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA (EUROPA)2014
        EXPRESO 28/8/2014EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: “Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros”. Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro”, recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.
        CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
        28/07/2014.10:50.Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo se sitúan como líder indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.
        “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
        CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
        Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.Otros Premiados:Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.
        MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.
        Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.
        PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
        PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
        ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03 Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).
        LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
        El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.
        EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES SAMURÁI CRISTIANO RONALDO
        ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´
        LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
        Cristiano ronaldo es récord en twitter y quebró otra barrera facebook llegó a los 100 millones de “likes” en facebook, haciéndolo el hombre y futbolista con más “likes” y es, por lejos, el deportista más popular.
        • Ronaldo El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 100 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. (RECORD). 2014.
        CRISTIANO RONALDO FUE RECONOCIDO CON LOS TROFEOS DI STÉFANO Y PICHICHI
        Real Madrid-10/11/2014 El delantero portugués del realmadrid, Cristiano Ronaldo recibio los trofeos Pichichi y Alfredo Di Stéfano como máximo goleador y mejor jugador de la Liga BBVA…El portugués sumó dos reconocimientos más para su museo y reconoció que esos galardones lo motivan a seguir trabajando muy duro para MEJORAR …Cristiano ronaldo recuerda a di stéfano al recibir el trofeo pichichi.”Me da mucha pena que no esté porque era una leyenda y le admiraba mucho”, dijo el futbolista, que recibió el premio Pichichi y Di Stéfano … Que “es una pena” que Alfredo Di Stéfano no pudiera entregarle en esta ocasión el trofeo que amerita… Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, recibió el premio … Físico y futbolístico y señaló que nunca se cansará de ganar títulos y trofeos. ……CRISTIANO RONALDO PRESUME SU SEGUNDO TROFEO “PICHICHI””NUNCA ME CANSARÉ DE GANAR COSAS” CR7 EVOCA A DI STÉFANO AL RECIBIR OTRO PREMIO

      • barza dijo:

        RONI estas obsesionado con CR7, el es heterosexual no es adicto a lo gay

    • omarito dijo:

      los madrilistas no siempre tienen la razon tambien es el club mas granse se la histora ,tambien pueden leer los que no son del madrid cuantos premios gano cristiano este año !!!!!!HALA MADRID!!!!!! CR7 NRO 1 LA EPOCA DE MESSI PASO Y RAPIDO LO SIENTO .

      • ELIER dijo:

        Roni socio gracias por brindarnos tanta informacion a los madridistas y fans de Cristiano, muchas personas como yo que no tenemos acceso a este tipo de informacion en internet te lo agradecemos mi correo es puesto.direccion@sab.gobart.co.cu para que si puedes y quieres compartir cualquier tipo de informacion sobre futbol conmigo te lo agradeceria men saludos y cualquiera que decee escribirme tambien puede hacerlo podemos debatir compartir informacion y demas referente al futbol ok gracias a todos

    • Gt dijo:

      Seguro que seria muy interesante que le regalaran otro balon de oro a messi…
      Pero sin lugar a dudas CR 7 es el mejor jugador del mundo y no hace falta que le regalen nada.

      Espero que cuando celebre diga: Toma Blatter en tu cara !!
      HALA MADRID !!!

  • Ronaldinho dijo:

    A cualquiera de los tres q se lo den no habra problema.. naaaaaa jajajaja Cristiano el mejor.”Hala Madrid”

    • M-100 dijo dijo:

      A los porteros les resulta casi que imposible acceder al Balón de Oro, pero realmente Neuer se lo merece por los resultados de este año, Campeón de la Liga y del Mundial, este último con excelente actuación. Pero ya sabremos por quien se inclinarán y de seguro no será por él, será por uno de los dos extractases, que no obstante, nos deben un mundial. Antes en años de mundial, casi siempre se tomaba como referencia este, que es sin dudas el evento más importante; pero de un tiempo acá no se hace así, cosa que considero incorrecta.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
        Nadie es tan versátil y multifacético.
        EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON EL USO DE LAS 2 PIERNAS
        Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque por el centro también. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Disparando y pasando con las 2 piernas como nadie. De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con el FENOMENO Ronaldo. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario (El Fenómeno). El único futbolista de la historia del futbol mundial en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas ***. (record).
        SUPERFLY ES EL MEJOR CABECEADOR DEL MUNDO
        Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física. De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 11 son con la cabeza, no tiene comparación. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. Quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El helicóptero). Supero el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la champions league imponiendo récord histórico superando ahora mismo a altafini, van nistelrooy. (17) (record).
        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
        Ronaldo es actualmente el mejor ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (Record).
        CR-7 GOLEA DE TODAS LAS DISTANCIAS.
        Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo. En 2013 con el Real Madrid A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner. El primer jugador de la historia en anotar 10 o más goles en 3 campañas de la liga de campeones consecutivas. (Record).
        RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES
        De los 10 jugadores con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos es CRISTIANO RONALDO (45 de 47, un 96%). CRISTIANO, RÉCORD BLANCO DESDE LOS 11 METROS; Con 44 penaltis lanzados en el campeonato de Liga, Cristiano Ronaldo sólo necesitaba uno más para superar el récord de Hugo Sánchez y lo logro (45),…Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (premier league y la liga). Récord europeo absoluto y el jugador que más veces ha ganado la bota de oro: en 3 ocasiones (2007/08, 2010/11, 2013/14).
        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.
        El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO
        El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con más condiciones técnico, físico y con más habilidades futbolísticas diferentes, que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición superándolos a todos.
        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        Míster SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta (50) (record). 5 ligas y 11 copas con 3 equipos diferentes triunfando como mejor jugador de 3 ligas diferentes de nivel europeo. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de champions a 2 equipos diferentes ganando 2 con 3 botines de oro). CRISTIANO RONALDO LOGRA OTRO RÉCORD CON PORTUGAL SUPERANDO ASÍ LA MARCA COMO MEJOR REALIZADOR DE LA HISTORIA DE LAS EUROCOPAS Y ALCANZABA LA CIFRA DE 23 TANTOS. (RECORD).
        MOURINHO: “CRISTIANO ES COMO ZIDANE, NUNCA HABRÁ OTRO IGUAL”
        José Mourinho tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien comparó con Zidane para destacar que el delantero portugués es irrepetible. “No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Cristiano es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos. Es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo”.
        PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO” PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
        Ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Dos mejores jugadores en su estilo en uno.
        DOS DE LOS TOP TEN DE LA HISTORIA SE ‘RINDE’ ANTE CRISTIANO RONALDO y SE SUMAN A PELE.
        EL EX 9 DE LA SELECCIÓN DE BRASIL, RONALDO LUIZ NAZARIO DA LIMA (EL FENOMENO), HA EXPRESADO QUE CRISTIANO RONALDO HIZO UN AÑO FORMIDABLE A DIFERENCIA DE LIONEL…
        RONALDO: “EL AÑO DE CRISTIANO RONALDO HA SIDO MEMORABLE, EL DE LIONEL MESSI NO” –
        “Creo que Cristiano va a volver a ganar y a repetir este año”, aseguró Ronaldo en Sky Italia. “Está marcando muchos goles y además está ..Ronaldo Nazario apuesta claramente por Cristiano para conseguir el Balón de Oro: Creo que va a repetir este año y lo va a volver a ganar. Ronaldo: “El año de Cristiano es memorable; el de Messi, no”. El brasileño, dos veces Balón de Oro en 1997 y 2002 y 3 veses mejor del mundo, opina que el portugués es el mejor del mundo …Ronaldo Nazario, exfutbolista brasileño, apostó sobre el próximo ganador… Cristiano Ronaldo, que a su juicio ha hecho un año “memorable”, por todos sus resultados y premios…
        POR FIN MARADONA SE ‘RINDE’ ANTE CRISTIANO RONALDOFoto: Por fin Maradona se ‘rinde’ ante Cristiano Ronaldo El ‘Pelusa’.POR FIN MARADONA SE ‘RINDE’ ANTE CRISTIANO RONALDODefensa Central-14/11/2014Si hay alguien en el mundo del fútbol que no le regala precisamente nada a Cristiano Ronaldo en sus comparaciones con Leo Messi es Diego A. Maradona ‘PELUSA’ y no le ha quedado más remedio que reconocer al mejor jugador del mundo… 9hace 1 día –… Por fin Maradona se ‘rinde’ ante Cristiano Ronaldo | TEBAS ASEGURA QUE CRISTIANO TAMBIÉN TENDRÁ HOMENAJE POR SUS RÉCORDS… POR FIN MARADONA SE RINDE ANTE CRISTIANO RONALDO ‬‬

  • Madrid(CR7) dijo:

    bueno muchachos el balon se lo lleva CR7,Never se quedo con las gana y Mesi el pobre q ni piense mas en eso.CR7 por el 3ro.Saludos a los madrilistas.

    • ALEXFCB dijo:

      Para Madrid cr7 y para Roni>
      Jueves, 27 de noviembre de 2014
      Fede Peris
      El madridismo puede estar de enhorabuena. Aunque Leo Messi haya arrebatado al Real Madrid el récord histórico de goles en la Champions League, una marca que siempre estuvo en poder del club blanco a través de Alfredo Di Stéfano y Raúl González, el diario As se ha inventado un truco para que los seguidores blancos disfruten de sus propios récords.

      Y es que Cristiano Ronaldo, tal y como detalla el diario As, es el futbolista que más goles ha logrado en campo contrario en toda la historia de la Champions League. Aunque Messi haya anotado 74 goles en menos partidos que sus rivales y Cristiano Ronaldo sólo haya sido capaz de igualar a Raúl en la segunda plaza, con 71 goles, lo importante es que la vedette portuguesa ha marcado más goles que nadie, incluido Messi, en campo contrario. El 7 madridista ha logrado 37 goles a domicilio -tres más que Messi- y también posee el récord en la fase de grupos con 9 goles, empatado con Luis Adriano.
      Es la respuesta de la prensa fiel a Florentino Pérez a los récords de Messi, que no podrá decir que marca más goles que Cristiano Ronaldoen campo contrario. A falta de récords de verdad, se conforman con cualquier cosa. El próximo podría ser que Cristiano marca más que nadie desde el punto de penalti. ¿Por qué no? Es un récord tan real como los demás.
      Nada que todo lo que huela a messiano para ustedes es pura basofia como dicen en MADRID, pero si se trata de records CR7 NO TIENE IGUAL. CUIDADO Y NO DIGAN QUE SU CACA ES DE ORO Y LO VENDAN COMO A LA GALLINA , PORQUE SI DE NEGOCIO SE TRATA Y DE MERCADOTECNIA SE HABLA AHI ESTAN FLORINDO Y PENALDO PARA SACAR PROVECHO.

      .

      • Kaiser dijo:

        El Barcelona no puede presumir tener goles de penaltis en esta liga porque todos los que le han pitado a su favor Messi los ha fallado, deberian probar con otro jugador.

      • Sergio dijo:

        Kaiser

        Messi falló el UNICO PENALTI que le han pitado en TODA la TEMPORADA, asi que eso de TODOS, no esxiste, EL UNICO, singular.

        Saludos,

    • David Hernandez Borges dijo:

      saludos a ti tambien ALA MADRID

  • Reaza dijo:

    No entiendo nada, Neuer campeón del mundo Felicidades, hasta ahí, ok? Messi, Messsi, Messiiii, no entiendo nada, sin ser fan ciego de CR7 el Balón de Oro debe ser para él sin discusión.

    • David dijo:

      no debe ser un secreto de q el mejor del mundo es CR7 Y el q tenga duda es porque ve los partidos de futbol por el canal 18 y es por el 4

  • Chikungunya dijo:

    Bueno, bueno, esto me huele a gato encerrado, a jugarreta de Blatter y Platini, uno por favorecer a su hijo favorito y otro porque se ha declarado fan alemán. El “mejor jugador del mundial” y el mejor portero contra el ganador del trofeo CR7, será mejor así, levantar el trofeo en las mismas narices de estos tramposos (Blatter y Platini). Messi no merece estar nuevamente en la discusión, han dejado fuera a Robben, Neuer por ser alemán campeón del mundo, que dirá Casillas de todo esto que estuvo siendo el mejor portero del mundo durante 5 años y nunca se lo dieron a pesar del reclamo de muchos. Nada que la FIFA no deja de sorprendernos pero así y todo el mejor, la locomotora blanca, la bestia, el atleta, la máquina de hacer goles, super fly, el extraterrestre va contra todos y a por todas por su tercer balón de oro a pesar de los tramposos y egoistas dirigentes del football mundial, verguenza debería darles.

    • ELIER dijo:

      Yo solo me pregunto que hace noyer en esta seleccion de tres, no entiendo nada y señores no se justifiquen mas con que mesi rompio los records de la liga y la champion esos records los iba a romper si no era el Cristiano pero lo que es cierto es que si cristiano hubiese jugado toda su carrera en la liga española y en el madrid esos records ya serian una sifra astronomica de otra galaxia y no digan de que porque cristiano llego siendo balon de oro a la liga BBVA que mesi ha tenido un equipaso desde que empeso a jugar en la liga y por muy pocos goles que marcara siempre iba a marcar mas que cristiano que se desarrollo en equipos de menos nivel y cuando llego al manchester fue que empeso a destacar a gran nivel aunque se veian sus condiciones, de echo mesi tiene mas partidos, jugados que el propio zarra era obio que romperia el record y solo les digo tiepo al tiempo a cristiano cada temporada se le ve mejor y mesi se ve estancado lo unico que ha hecho es romper esos records que teniendo una temporada desastrosa los hubiese roto igual asi que eso no significa nada, por favor alguien pudiera poner los goles que tiene cristiano en este año natural

      • barza dijo:

        Elier la baba se te sale cuando hablas de CR7, eres un baboso

      • Ricard dijo:

        No digas que si Cristiano hubiera jugado toda su vida en la Liga Espannola…., mira las estadisticas de los 2 empesando a contar desde que Cristiano llego a la Liga Espannola para que veas que solo supera a Messi en la temporada pasada

      • ELIER dijo:

        Miren si soy fon de Cr7 pero creo que hay cosas y Cristiano tiene muchisimos menos partidos jugados que mesi en la liga Española y esta detras de el en los records y ademas en la liga solo los separan cincuentaipico de goles y mesi tiene cinco temporadas mas asi que de que estan hablando y ademas Cristiano es el unico futbolista en el mundo que ha conseguido marcar mas de 50 en mas temporadas consecutivas lo que en mi opinion lo hace mas estable que mesi, en su rendimiento que ha ido en ascenso no obstante quisiera saber cuantos goles marco Cristiano en primera divicion antes de llegar al madrid si alguien tiene la estadistica y me la puede enviar se lo agradeceria mi correo es puesto.direccion@sab.gobart.co.cu y ya veremos mas adelante solo tiempo al tiempo y yo puedo ser todo lo baboso que me de la gana para eso es esta pagina para poner los que las personas piensen y por eso no hay que jusgarlos aunque tengamos opiniones encontradas respeten a las personas que aqui escriben que faltar el respeto no quiere decir que tengan la razon ni que sean mas escuchados saludos a todos los foristas

  • Speedy dijo:

    Y los nominados al 11 ideal? me imagino que habran recortado un poquito
    Sergio dime de los lideres goleadores y en asistencias de las principales ligas
    Saludos bro y no cojas tanta lucha, lol

  • Lu!$1 dijo:

    Bueno, ya la mesa está servida, pero está claro q el ganador será CR7 por todo lo hecho este año

  • SaBeLoToDo dijo:

    Era de esperarse, como tambien lo de CR7 BDO 2014

  • viti dijo:

    El balón de oro es para Ronaldinho, qué ustedes creen?

  • josue dijo:

    debe ganar cr7 se lo merece. barça campeón

  • JJMA_CR7 dijo:

    Para mi opinión personal el Balón de Oro 2014 tiene que ser sin dudas para Cristiano Ronaldo, por sus meritos y trofeos, este jugador no tiene fronteras, es una maquina de hacer goles, un jugador muy sacrificado por su deporte y cada año bate records importantes. Por eso sin dudas este año repetira nuevamente el balón de oro.

    Hala Madrid, CR7 el mejor por mucho……..

    • Lorenzo @ Calmell dijo:

      Oye el mio estoy totalmente de acuerdo contigo y el que diga lo contrario se equivoca

  • SaBeLoToDo dijo:

    Era de esperarse, como tambien lo será !!! CR7 BDO 2014 !!!

  • ELIER dijo:

    Bueno sobre este tema es mucha la polemica pero a mi entender Cristiano tiene todas las papeletas para llevarse el trofeo porque creo que esto no se puede valorar por los titulos de los equipos, ya que un equipo tiene once futbolistas y el balon es para uno solo por lo cual creo que valen mas los meritos personales que lo que logren a nivel colectivo ya que el rendimiento depende del equipo por lo cual creo que noyer y mesi tienen equipos para ser campeones del mundo pero Cristiano no asi que este aspecto no debe ser valorado a mi entender, si pienso que si cristiano jugara en el equipo de alemania tuviese el doble de goles que miroslav close que es el lider pero el no puede hacer todo el trabajo de portugal el cual no tiene equipo como para discutir finales, por lo cual creo que es el que mas se merece el balon de oro y mejor portero que noyer lo fue casillas y durante mucho tiempo y jamas fue tomado en cuenta para este premio asi que no inventen mas que honor a quien honor merece.

  • Reaza dijo:

    ¿Por qué no le entregó a Iker Casillas en su momento ganador de Eurocopa, Mundia y Eurocopa así seguido?? Vamos que Neuer no es ni la sombra del portero español cuando lo ganó todo, así que el ganador debe ser Cristiano Ronaldo.

    • ALEMÁN dijo:

      EN en el momento que está Neuer Casilla nunca llegó no sean fanáticos el juego qu dsarrolla Neuer con los pies Casillas jamás lo tuvo por Dios no san cigos..Neuer cuando vallas a la gala le preguntas al cristi y a messi sin campeones dl mundo es una duda que tengo

      • ELIER dijo:

        Mira socio yo pienso que noyer no es ni el callo que tiene casillas en el calcañal, le falta muchisimo para llegar a la calidad que tuvo iker en sus tiempos, y no es presisamente habilidad con los pies lo que necesita un portero, cuando noyer juegue en la liga española la cual es mucho mas fuerte que la alemana y tiene a los mejores del mundo y tenga los resultados de iker entonces comparalos mientras no pierdas el tiempo que no sirve la comparacion respeto tu opinion pero no creo que noyer este para estar en esta lista hay otros que se lo merecen mas porque son constantes hace mucho rato y toda la furia esta con noyer es por lo del mundial y ese mundial lo ubiese ganado cualquier portero que jugase con alemania porque tenia un equipaso

      • Gigante_de_Baviera dijo:

        Con el mayor respeto que te mereces, discrepo absolutamente en todo lo que dices. Respecto a la comparación entre Iker y Neuer no voy a entrar en discusión porque no sería justo por los momentos tan distintos que están viviendo actualmente en lo futbolístico(Iker fue el mejor portero del mundo en sus tiempos como tú mismo lo dijiste y ahora lo es Neuer, no dicho por mí, sino por los conocedores del tema). Respecto a lo de jugar en la Liga Española, por favor piensa antes de escribir, por mucho La Bundesliga es más competitiva que la Liga BBVA, que no te quepa ninguna duda. Lo de la constancia, se repite la historia, hablas otra vez sin base, desde que Neuer jugaba en el Schalke 04 ya venía dando señales de su clase(en balde el Bayern no dió 20 millones de euros por un portero cifra alta por tratarse de esa posición y por la liga y no esperar un año a que terminara contrato y por consiguiente libre de costo). Para terminar dudo que Alemania hubiera ganado el mundial con el partidazo que le plantó Argelia en el que Neuer fue determinante como en tres mano a mano que tuvo con los delanteros Argelinos(si no viste el partido te invito a que lo hagas). Saludos

      • julitin el desigual FCB forever dijo:

        socio deja a elier no ves que su amor por cristiano es mas grande que la pasion por el futbol

      • ELIER dijo:

        Miren socios cada cual tiene su opinion y yo no soy quien para decir si las de ustedes son o no las correctas yo di la mia y eso es lo que pienso y me pregunto como puede ser la Bundesliga mas competitiva que la liga BBVA cuando el campeon se define 7 jornadas antes de que culmine si me imagino que competitividad tiene la Bundesliga, ademas el mismo equipo campeon juega con el Real Madrid equipo de la liga Española y pierde bochornosamente, ademas la liga española tuvo que esperar hasta la ultima fecha para definir al campeon eso si es rivalidad ademas y reconosco que hay buenos futbolistas en la bundesliga y dos buenos equipos El Bayem y Borusia ya hai no hay mas rivalidad que esa, y creo que los mejores futbolistas del mundo estan en España o no, referente a Nouer estoy de acuerdo en que es el mejor del mundo en estos momentos pero que meritos tiene para estar ahi ser campeon de liga y del mundo, es que casillas fue campeon del mundo y de dos euros, ademas de ser el capitan de su seleccion y de su club y de estar en la elite durante unos cuantos años consecutivos siendo el mejor portero del mundo y jugando en la liga de las estrellas yo creo que son otros los que tienen que pensar mejor las cosas y si reconosco mi fanatismo con Cristiano pero eso no quiere decir que no vea los demas futbolistas de echo creo que Roben se merecia mas estar entre los tre que Nouer pero bueno cada cual tiene su opinion y la mia es que el mejor de la bundesliga es Roben independientemente de que hay mucha calidad en los futbolistas de esta liga pero no creo que sea mas competitiva que la de España y ya dige porque lo pienso mis saludos para ustedes y ojala sigan respondiendo mis mensajes de verdad yo no tengo la razon absoluta y muchas veses me equivoco pero escribo lo que pienso aunque no sea delgusto de los demas mis respetos para cada persona que opina contrario a mi saludos

  • Speedy dijo:

    Asi va terminando la carrera de uno de los mejores delanteros de europa de la ultima decada, siempre me quede con las ganas de verlo jugar de nuevo para Francia.Ojalá se embulle a jugar en algun equipito europeo antes de colgar las botas

    Futbolista francés Henry abandona equipo estadounidense Red Bulls

    Washington, 1 dic (PL) El futbolista francés Thierry Henry confirmó hoy que abandonará el club estadounidense Red Bulls y tomará un descanso antes de determinar si continúa jugando como profesional.
    El campeón mundial de la cita efectuada en su país en 1998 hizo el anuncio a través de un comunicado, en el cual da las gracias a la directiva del club y a sus fanáticos por la acogida ofrecida a él durante las cuatro temporadas en que defendió la camiseta del Red Bulls.

    Henry, de 37 años de edad, reconoció que siempre dijo que se iría luego de cumplir su contrato con el club estadounidense, pero, no determinó si abandonará o no definitivamente el fútbol.

    Exjugador del Barcelona, Henry debutó como profesional a los 17 años con el AS Mónaco de su país, con el cual militó hasta inicios de la temporada 1998-1999.

    Ese año lo jugó básicamente con el Juventus de Turín y al siguiente comenzó su aventura con el Arsenal de la Liga Premier Inglesa, con el cual conquistó siete títulos, dos nacionales, otros tantos en la Community Shield y tres en la Copa de Inglaterra.

    Al finalizar la campaña 2006-2007 se unió al Barcelona, elenco con el cual alcanzó las coronas de la Liga Española 2009 y 2010; la Copa del Rey y la Supercopa de España de 2009, así como la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes también ese año.

    Con la selección francesa debutó en 1997, con 20 años, y desde entonces a la fecha jugó 123 partidos y anotó 51 goles, máximo artillero con esa camiseta.

  • pedro dijo:

    nominacion correcta , los dos mejores futbolistas y el mejor portero del mundo .
    a pesar de que messi no estuvo al nivel de ellos dos , es el mejor del mundo , el mas tecnico de todos los futbolistas de la historia .
    el veredicto justo , por resultados , debe ser para cr7 .
    halaaaa barcaaaaaaaaaaaa!!!!

    • El pétalo dijo:

      Eres de los pocos Barcelonistas que he conocido que acepta la realidad, solo que este año es el mejor sin duda alguna CR7. ALA MADRID

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO FIFA WORLD PLAYER 2014
        Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, CR-7(2.0), Míster Champions.
        (10 LIDERASGOS DE DEPARTAMENTOS) y (41 RECORDS) MAS (5 COLECTIVOS DEL MADRID) y (3 para el técnico).
        • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
        • RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).
        • SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN GANAR EL BOTÍN DE ORO EN 2 LIGAS DE MÁXIMO NIVEL DIFERENTES (PREMIER LEAGUE Y LA LIGA). RÉCORD EUROPEO ABSOLUTO. (RECORD).
        • Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador histórico de la Eurocopa (23g)
        • Jugador que más veces ha ganado la Bota de Oro: en 3 ocasiones (2007/08, 2010/11, 2013/14) (RECORD).
        • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League imponiendo (RÉCORD) histórico superando ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD).
        • LÍDER de la Champions League actual temporada 2013-2014***. (17) (RECORD).
        • LÍDER de la Champions League 2012-2013***. (12). 2 años consecutivos como mejor delantero EUFA.
        • LÍDER en Champions en el año natural 2014*** (10).
        • LÍDER de la Liga actual 2014***. (31)(Pichichi).
        • LÍDER (BOTÍN DE ORO) DE EUROPA actual 2014***. (31).
        • LÍDER en goles convertidos en Liga año natural 2014***. Cristiano Ronaldo es el mejor delantero en el último año. El siete blanco marcó más goles que nadie.
        • LÍDER en goles como delantero a nivel de club; Entre Liga y Champions Cristiano suma (48) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • LÍDER en total de goles como delantero a cualquier nivel temporada actual con la mejor media de goles. En lo que va de temporada Cristiano acumula unas cifras escalofriantes. Ha marcado (55 goles en 47 partidos oficiales) en lo que va de curso 2013-2014 (1,17) goles por partido) la mejor media de goles) que se reparten de la siguiente manera:
        • Con 31 goles en Liga, donde es Pichichi y botín de oro de Europa.
        • Con 17 tantos de la Champions (LIDER) ha SUPERADO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi.
        • Con Cuatro con Portugal (Líder histórico 50 goles.)(RECORD)
        • Con Tres en Copa.
        • LÍDER en goles como delantero a nivel total de club; Entre Liga, Champions y Copa. Cristiano suma (51) goles en la temporada. Más que cualquier otro jugador.
        • MESSI gol número 40. (-11)
        • CR-7 CON 17 TANTOS DE LA CHAMPIONS (LIDER) (RÉCORD).
        • MESSI. 8 en la Champions League. (-9).
        • CR-7 CON 31 GOLES EN LIGA, DONDE ES PICHICHI Y BOTÍN DE ORO DE EUROPA.
        • MESSI. 28 goles en Liga BBVA. (-3).
        • CR-7 CON TRES EN COPA.
        • MESSI. 4 en la Copa del Rey. (+1).
        LÍDER de la mejor media de goles en esta Liga; Hasta 31 goles ha marcado Cristiano Ronaldo en los 30 encuentros que ha disputado en la Liga esta temporada, lo que supone (1,03 goles por encuentro) (Pichichi absoluto).
        • Luis Suárez ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93).
        • Leo Messi ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90).
        • Diego Costa ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81).
        • Supera el récord de Inzaghi como máximo goleador tras 4 jornadas de FASE DE GRUPOS (9 goles). (RECORD)
        • El portugués es el máximo goleador en la RONDA DE CUARTOS (14). Así igualó los 14 tantos marcados en una Copa de Europa por el italiano-brasileño José Altafini (1962-1963), el holandés Ruud Van Nistelrooy (2002-2003) y el argentino Lionel Messi (2011-2012), estos dos últimos en la Liga de Campeones a falta de al menos 3 partidos. (RECORD).
        • 16 goles en Sólo nueve partidos en la Liga de Campeones semifinales. (RECORD). 2014
        • La mejor media de goles la maneja Ronaldo en esta Liga de Campeones: lleva 17 goles en Sólo once partidos (1.55). (RECORD)
        • Además, acumulo 11 choques oficiales seguidos viendo puerta entre su club y su selección: es la mejor racha de su carrera y supera la mejor de Messi.
        • Mayor cantidad de partidos consecutivos anotando en la Liga de Campeones (RECORD). 2014.
        • Con su noveno partido seguido marcando en Champions, lo que iguala el récord del torneo (nueve consecutivos) que tiene Van Nistelrooy desde abril de 2003. (RECORD).
        • Record de goles de tiros libres de falta directa. (Cristiano ya ha marcado mucho más de 23 goles de falta directa en el Real Madrid, con los que ya supera los 19 que marcó un consumado especialista como Ronaldinho). (RECORD).
        • Mayor goleador de visitante en Champions League de toda la historia. (RECORD). 2014.
        • Jugador con más goles en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones: 35 goles. Récord europeo absoluto. (RECORD).2014.
        • Nuevo record para una final de Champions 1 gol, 1 asistencia y un penal en una final. (RECORD). Según Míster SHIF.
        • RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES. De los 10 jugadores con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos es CRISTIANO RONALDO (45 de 47, un 96%). CRISTIANO, RÉCORD BLANCO DESDE LOS 11 METROS; Con 44 penaltis lanzados en el campeonato de Liga, Cristiano Ronaldo sólo necesitaba uno más para superar el récord de Hugo Sánchez y lo logro(45).
        MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos y el mejor promedio goleador de la historia). 2014.
        • 1-Cristiano Ronaldo, 196 en 174 partidos (1,12 Por Encuentro) (5Temporadas). (RECORD). Único que tiene más goles que partidos.
        • 2- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
        • 3- Messi, 253 en 289 partidos (0.87 por encuentro) (10 Temporadas).
        • 4- Mundo, 195 en 231 partidos (o, 84 por encuentro)
        • 5- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)
        CRISTIANO RONALDO LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID 2014. 71G Champions.
        • EL ATACANTE FIRMO SU HAT-TRICK NÚMERO 22*** (RECORD) igualando a Distefano y Zarra. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
        • 193 Goles en 172p*** se convierte en 1er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
        • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 190 Goles en 170p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 65 goles. 2014.
        • (190g-170p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
        • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
        • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
        • Más goles por partidos Liga Actual 20G en 11P *** (RECORD) 2014.
        • Mejor media goleadora Liga Actual 20G en 11P *** (1.81) *** (RECORD) 2014.
        Mejor media goleadora Liga Actual 20G en 12P *** (1.7) *** (RECORD) 2014.
        • Más goles por partidos total Liga-Champions 24G en 17P *** (RECORD) temporada 2014.
        • Mejor media goleadora total Liga-Champions 24G en 17P *** (1.41) (RECORD). 2014.
        • Más goles por partidos total Temporada 26G en 20P *** (RECORD). 2014.
        • Mejor media goleadora total Temporada 26G en 20P *** (1.3) (RECORD). 2014.
        • Mejor arranque media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
        • 14 partidos consecutivos marcando en casa 2014. (RECORD).
        • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
        • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.
        • Segundo jugador que logra 3 hat trick en la 7ma Jornada de la liga española (6 Partidos), tras Mariano Martin (1943-1944) (RECORD). 2014.
        • Sus 16 goles en las primeras jornadas de la liga española no se habían producido desde hacía 71 años. (RECORD). 2014.
        • Primer y único futbolista de la historia capaz de marcar en 7Clásicos consecutivos. (RECORD). 2014.
        • Primer y único jugador en anotar en seis visitas consecutivas en el Camp Nou. (RECORD) 2014.
        • Además, el idilio de Cristiano con las finales es impresionante. Ha marcado en todas las que ha disputado con la camiseta del Real Madrid. A sus dos goles de Cardiff en la Supercopa de Europa, el único título de clubes que le faltaba, hay que sumar el conseguido el pasado 24 de mayo en Lisboa, el 4-1 definitivo en la final de la Champions. Y dos más en las dos finales de Copa del Rey que ha jugado, ante el Barça en Mestalla en 2011 y contra el Atlético en el Bernabéu en 2013. Incluso en las dos Supercopas de España, contra el Barcelona las dos, marcó Cristiano. Una bestia que se crece los días grandes. 2014.
        LA NUEVA VERSIÓN 2014 CR-7 (2.0) ENLOQUECE EL MUNDO.
        • Ronaldo El comandante en el campo y también de las redes sociales Cristiano Ronaldo, es el que manda en Twitter. Cristiano Ronaldo llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 100 millones. CR-7 es el deportista con más seguidores del mundo. (RECORD). 2014.
        ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
        • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
        • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
        • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
        • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
        • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).
        CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
        • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
        • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
        • MÁS 2 CHAMPIONS COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.
        • 15 TITULOS COMO TECNICO ACELLOTI
        • 2 Balones de Oro (2008 y 2013 y el 2014 máximo líder actual). Suma 4 Balones de Plata (2007, 2009, 2011 y 2012)
        • Máximo goleador de La Liga de Campeones en el 2008, el 2013 y el 2014. Bota de Oro 2008, 2011 y el 2014.
        • 71 GOLES EN COMPETICIONES EUROPEAS ( 2do de todos los tiempos).

  • Robben dijo:

    Socio yo creo que el balon de oro se lo lleva este año Robben, esta jugando a un nivel que Messi es ahora que logra alcanzarlo, lo unico que no lo condiciona es que no es un jugador tan de area ni con olfato goleador tan siquiera parecido a Messi o a Cristiano y por esos sus numeros no reflejan su inmensa calidad. jajaj, ojala!!
    Balon de oro para CR7, por mucho el mejor de los ultimos tres años y este año ni hablar, Champion, Copa del Rey, record de goles en champion, pichichi ,bota de oro, etc …

    • El pétalo dijo:

      Roben es un buen jugador no tengo dudas de eso, solo que no se está hablando de buenos jugadores si nó del mejor del mundo en estos momentos CR7.

    • David Hernandez Borges dijo:

      loco para llevarse un balon de oro primero hay q ser nominado y Robben ni eso pudo conseguir

      • gusti dijo:

        no discutan mas sobre el balon de oro.cr7es el mejor de europa,bota de oro de europa,goleador de champions con record incluido,pichichi,mejor gol de la liga, mejor delantero,que mas se necesita para ser el mejor

Se han publicado 382 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también