Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Tres dianas de Messi para su tercer récord: el más goleador en Champions

| 267 |

Messi Liga-Campeones-despues-hat-trick-AFP_Lionel Messi ha superado a Raúl González como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League en el partido del FC Barcelona ante el APOEL FC.

El delantero marcó su gol número 72 en la competición (de la fase de grupos en adelante) en el minuto 38 del encuentro en Chipre, superando a Urko Pardo tras desviar un disparo de Rafinha y colocando el 0-2 en el marcador. Ya en el segundo tiempo sumó los números 73 y 74 en su cuenta personal.

Mientras Raúl necesitó 142 partidos de la UEFA Champions League para marcar sus 71 goles, el encuentro ante el APOEL era el número 91 de Messi. El jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo, que se mide al FC Basel 1893 el miércoles, suma 70 dianas en 107 partidos en la competición.

El gol de Messi también hace que supere a Raúl y a Ronaldo, que hasta hoy eran los máximos goleadores de la Copa de Europa junto al argentino. Mientras los tantos de Messi y de Raúl fueron en la propia competición (de la fase de grupos en adelante), Ronaldo vio puerta con el Manchester United FC en la tercera ronda de clasificación de 2005. En cuanto a goles en competiciones de clubes de la UEFA se refiere, Raúl sigue siendo el máximo anotador con 77 dianas, cuatro más que Ronaldo y Messi.

Máximos goleadores de la UEFA Champions League (de la fase de grupos a la final)
74 Lionel Messi (FC Barcelona)
71 Raúl González (Real Madrid CF/FC Schalke 04)
70 Cristiano Ronaldo (Manchester United FC/Real Madrid CF)
56 Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven/Manchester United FC/Real Madrid CF)
50 Thierry Henry (AS Monaco FC/Arsenal FC/FC Barcelona)
48 Andriy Shevchenko (AC Milan/Chelsea FC/FC Dynamo Kyiv)
46 Filippo Inzaghi (Juventus/AC Milan)
44 Didier Drogba (Olympique de Marseille/Galatasaray AŞ/Chelsea FC)
42 Alessandro Del Piero (Juventus)
42 Zlatan Ibrahimović (AFC Ajax/Juventus/FC Internazionale Milano/FC Barcelona/AC Milan/Paris Saint-Germain)
41 Karim Benzema (Olympique Lyonnais/Real Madrid CF)
33 Fernando Morientes (Real Madrid CF/AS Monaco FC/Liverpool FC/Valencia CF)
30 Samuel Eto’o (RCD Mallorca/FC Barcelona/FC Internazionale Milano/Chelsea FC)
30 Kaká (Real Madrid CF/AC Milan)

 

 

 

Máximos goleadores de la Copa de Europa

 

74 Lionel Messi
71 Raúl González
71 Cristiano Ronaldo
60 Ruud van Nistelrooy
59 Andriy Shevchenko
51 Thierry Henry
50 Filippo Inzaghi
49 Alfredo Di Stéfano
47 Eusébio
44 Alessandro Del Piero
44 Didier Drogba
43 Zlatan Ibrahimović
41 Karim Benzema
39 Fernando Morientes
35 Ferenc Puskás
34 Gerd Müller

 

 

Máximos goleadores de las competiciones de clubes de la UEFA
77 Raúl González
75 Lionel Messi
73 Cristiano Ronaldo
69 Filippo Inzaghi
65 Andriy Shevchenko
62 Gerd Müller
62 Ruud van Nistelrooy
59 Henrik Larsson
56 Thierry Henry
55 Eusébio
54 Alessandro Del Piero
50 Alfredo Di Stéfano
48 Didier Drogba
47 Samuel Eto’o
47 Carlos Santillana

Tres como amuleto

Cuando Lionel Messi conquista de a tres en la red, es récord seguro. Al menos así pasó en tres de sus marcas más importantes. Además del de este martes contra Apoel de Chipre para ser el máximo goleador de la Liga de Campeones, La Pulga marcó hat-tricks cuando llegó a ser el máximo artillero de la historia de Barcelona y de la Liga española.

El primero, para ser el goleador histórico de Barcelona. El 16 de marzo de este año, Messi le arrebató el récord a Paulino Alcántara. Ese día, en un partido contra Osasuna, Messi sumó un ‘hat trick’ y dejó atrás los 369 en 357 partidos tantos del jugador que se retiró en 1927. La Pulga, en aquel partido, elevó la cifra a los 371.

El récord que le era esquivo, lo conquistó hace tres días. El sábado 22 de noviembre, Lionel Messi convirtió por triplicado para robarle el récord de máximo anotador de la Liga española a Telmo Zarra. Fue en el triunfo 5-1 de Barcelona a Sevilla en el Camp Nou.

Raúl, otra víctima del poder de gol de La Pulga. Este 25 de noviembre, en el lejano GSP Stadium de Nicosia, con un gol ya le bastaba a Leo para superar a Raúl, quien con 71 goles era el máximo artillero de la Liga de Campeones hasta este día. Sin embargo, el rosarino conquistó tres goles contra Apoel y así se quedó con otro récord. Esta vez, curiosamente, convirtió todos de derecha, su pierna menos hábil.

Una perlita. Cuando superó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de los clásicos, el 23 de marzo de este año, Messi le hizo tres goles al Real Madrid y llegó a los 22 goles, tres más que “Don Alfredo”.

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MESSI dijo:

    el mejor sin duda alguna y ahora que me dicen los madrileños voy de tres en tres

    • FC Barcelona dijo:

      quienes fueron titulares en el juego de hoy.

      • La Makina Culé dijo:

        Ter Stegen, un pesimo alves, un pique que sigue regresando a su nivel, un bactra que sigue ganandose el puesto y jordi alba que ya no quiere perderse mas un clasico. En el medio mascherano, rakitic y rafinha que jugaron muy bien y lo destruyeron todo y delante la pulga, el conejo y pedrito para impresionar.

      • Lis dijo:

        A ver. Entiendo que se resguarden en los últimos goles de Messi para tratar de olvidar los resultados colectivos del Farsa. Pero creo que su preocupación en Champions debería ser esta.

        —————
        Clasificados ya para los octavos de final de la Champions, el Paris Saint-Germain recibía al Ajax con el objetivo de ganar para ir al Camp Nou como líder del grupo. Y sin Verratti, Thiago Silva ni tampoco Thiago Motta, los hombres de Laurent Blanc cumplieron (3-1) gracias a un doblete de Cavani y a su estrella Ibrahimovic.

        En los primeros minutos del encuentro, los parisinos dejaron la posesión de la pelota al Ajax para salir rápido a la contra. En el minuto 23, esta estrategia estuvo a punto de funcionar cuando Lavezzi robó un balón a 40 metros de la portería holandesa. El argentino combinó con Zlatan para presentarse solo ante Cillessen pero el exjugador del Napoli perdió su duelo frente al guardameta de la selección naranja. Diez minutos después, el PSG no perdonó su segunda oportunidad. Bien lanzado por Ibrahimovic, Lavezzi optó por pasar la pelota a Cavani que marcó sin oposición (1-0, min. 33).

        Dominador pero sin ideas delante, el Ajax lo intentó desde lejos pero ni Denswill (min. 19), ni Van Rhijn (min. 40) inquietaron a Sirigu. En la segunda parte, el ritmo del encuentro bajó un poco hasta que Kishna centró por Klaassen que remató de cabeza y venció a Sirigu (1-1, min. 68).

        Tocado con ese gol encajado, el Paris Saint-Germain tardó en reaccionar y el Ajax tuvo una nueva ocasión, de libre directo, pero el chut de Schöne salió fuera (min. 76). Poco peligroso, el campeón de Francia se adelantó finalmente de nuevo gracias a un golazo de Zlatan. El delantero sueco recibió un pase de Pastore, controló con el pecho y envío un chutazo al fondo de la portería de Cillessen (2-1, min. 78).

        En la recta final del encuentro, Cavani firmó su quinto gol esta año en Champions aprovechando un mal pase de Zimling hacia Cillessen para marcar su segundo tanto de la noche (3-1, min. 83). Gracias a esa victoria, el PSG se mantiene como líder con un punto más que el Barcelona. Los hombres de Laurent Blanc disputarán el último partido del grupo el próximo 10 de diciembre en el Camp Nou.

      • dreg2k dijo:

        Los otros récords de Messi en Nicosia

        En Nicosia, Leo Messi no solo superó la marca histórica de Raúl, sino que también implantó nuevas marcas futbolísticas. Estos son sus otros récords:

        -Más ‘hat tricks’: 5

        -El primer zurdo que marca tres goles con la derecha.

        -El jugador que ha marcado en más ciudades (23)

        -El jugador que ha marcado en más estadios: (24)

        -El jugador que ha marcado 5 goles o más en ocho temporadas consecutivas.

        Leo Messi ha rizado el rizo esta semana, más concretamente en cuatro días. Ha superado el récord histórico de goles de la Liga (253 goles) que ostentaba Telmo Zarra y también el récord goleador de la Liga de Campeones (74) que estaba en poder de Raúl. Dos argumentos suficientes y de peso para que los organizadores del ‘Balón de Oro’ repitan la prorroga de las votaciones por un ‘asunto de fuerza mayor’ tal como sucedió el año pasado con Cristiano Ronaldo, por si alguno de los votantes tenían alguna duda en darle el voto a Messi como el mejor jugador del mundo.

        No obstante, con prorroga o sin ella, Messi ha demostrado con creces que, pese a no haber sido este su mejor año, continua siendo mejor que Cristiano Ronaldo, de quién dice que este año se llevará el preciado galardón. Por lo menos, aparte de títulos, él ha contribuido mucho más en el juego de sus respectivos equipos que Cristiano Ronaldo. En el que para muchos ha sido su peor año, Leo lleva marcados 52 goles en este año natural por 54 del portugués, quién está en plenitud de condiciones y en el mejor de sus años. Sin embargo, si a ello, le añadimos las asistencias, Messi vuelve a superar con creces a CR7 en cuanto a su intervención en el computo goleador de sus respectivos equipos. Leo suma 22 asistencias, mientras Cristiano se queda en 17. Si a ello, le añadimos los promedios goleadores de ambos en la Champions League, encontraremos que, a falta del encuentro de esta noche en Basilea, Messi presenta un porcentaje mejor que el portugués. Si en ‘Real Madrid TV’ se basaban en estos promedios para demostrar que CR7 es el mejor goleador de la historia de la Liga, en Champions, Messi ha marcado 74 goles en 91 partidos (0,8) por los 70 goles en 107 partidos de Cristiano (0,6).

      • Lia dijo:

        suena a música celestial. La Copa de Europa es por ahora la salvación del central francés, que no termina de derrocar a Pepe como pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa. Ni su proyección, ni su rendimiento cuando juega, ni la capitanía con la selección francesa le convierten todavía en un jugador imprescindible en el equipo blanco.

        Con los números en la mano, Varane es el tercer central de la plantilla. Destaca por encima de todos Sergio Ramos, que ha participado en 17 partidos y suma 1.433 minutos. Le sigue Pepe, con 13 encuentros y 1.170 minutos, y cierra la lista Varane, con 12 partidos y 822 minutos.

        El francés se arma de paciencia y asume su rol secundario, entre otras cosas, porque Ancelotti está compensando su falta de minutos en la Liga con la Champions. Varane es el central que más ha jugado en Europa esta temporada, sumando 295 minutos en cuatro encuentros. Ni Ramos, que se perdió el partido de Anfield por lesión, alcanza los guarismos de Raphaël en esta competición, en la que demuestra que es uno de los mejores centrales del mundo.

        Varane, que jugó los 120 minutos en la final de Lisboa, ha iniciado esta Champions como la terminó, ejerciendo de muro y de Don Limpio. El número 2 del Real Madrid no ha cometido una sola falta en lo que llevamos de competición y sigue manteniendo con la camiseta blanca una estadística inédita para un defensa: ha marcado más goles (6) que visto tarjetas (5).

        Varane ha recuperado su mejor nivel tras un año lastrado por la lesión de rodilla que sufrió en mayo de 2013. Las molestias en la articulación han desaparecido y esta temporada, sobre todo cuando ha ido con Francia, ha demostrado que está preparado para jugar con regularidad los partidos que hagan falta.
        Por eso, en las ruedas de prensa en las que comparece, es muy recurrente la pregunta de cuánto tiempo aguantará asumiendo no ser un fijo en el equipo y si se siente más importante en Francia que en el Madrid.

        “En la selección es diferente, es verdad, tengo más responsabilidad en el equipo nacional. Mi objetivo es tener la misma responsabilidad en el Madrid que en la selección”, explica Varane, que evita cualquier conflicto pese a la ambición que desprenden sus declaraciones.

        Con hambre de gol
        Hoy Varane volverá al once titular junto a Ramos, una pareja de centrales que estaba prevista desde la semana pasada, independientemente de que Pepe se haya quedado finalmente en Madrid por problemas físicos.

        El francés dice no darle demasiada importancia al récord de 15 partidos consecutivos: “No pensamos en igualar récords, vamos partido a partido, siempre con la misma motivación, y queremos ganar. Es importante lograr la clasificación como primeros. Va a ser un partido difícil, porque el Basilea tiene que ganar. Nosotros tenemos una buena racha, pero queremos seguir así. Tenemos que estar muy concentrados en este partido”.

        El defensa francés quiere convencer esta noche al mismo tiempo que sueña con marcar un gol:“Tengo un buen juego de cabeza, tanto en defensa como en ataque. Espero tener una gran influencia en el juego en este sentido y seguir mejorando, puedo dar más”.

        Leer más: Basilea-Real Madrid: La Champions es de Varane – MARCA.com

      • Neymar dijo:

        Dos partidos – dos BUENAS victorias para el barca, diría Luis Enrique “sabemos a lo que jugamos”, algo que aún está en duda con las altas y bajas que ha tenido el equipo….esperemos…

        Por fin Luis Suárez marcó, ahora como 9 de raza (golazo, le partió la cintura a o Guillerme) solo le faltaba el gol porque ha venido jugando de maravilla, va a aportar mucho y lo está haciendo….

        Macherano como pivote…lo que te decía Maquina Culé, si pudiste ver el partido (Como se puso Macherano más de 100 pases completado, récord en la actual Champions) jejejeje…no creo que Busquets pueda con eso……y hablando de pases TerStegen, con más pases buenos que todos los jugadores rivales jejeje…muetra de los pésimo que lo hizo APOEL (ni un tiro a puerta en la 1ra parte y en la segunda uno peligroso con el que Ter Stegen selló su día perfecto).

        No se por qué viste a Dani Alves mal si tanto él como Alba parecían aviones por las bandas…y Piqué y Baltra encagándose fácilmete del lo poco que se inventó Apoel…por cirto PIQUÉ…otro buen partido…….????? SERÁ ?????

        Qué decir de Messi????? hasta dónde puede llegar….fue el hombre, no por los 3 goles, sino por el partidazo que se gastó, hizo aguas esa defensa, la arrazó..

        Esta es la alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba (Adriano, m.61); Rakitic (Xavi, m.61), Mascherano, Rafinha; Messi, Luis Suárez (Busquets, m.75) y Pedro. No utilizados: Bravo, Mathieu, Neymar y Munir.

        Goles: 0-1. M. 27. Luis Suárez. 0-2. M. 38. Messi. 0-3. M.58. Messi. 0-4. M.87: Messi.

    • CR7-Azul dijo:

      Lo que te digo es que siga así pa ver si en tres jornadas coje a Cr; HA NO PERDÓN TE FALTARÍA UN GOL Y QUE CRISTIANO NO MOJE JAJAJAJAJA Fánatico frustado.

      • Naranjon dijo:

        Ud si es un fanatico frustado, tu no lees socio:
        Messi: 74 goles en 91 partidos en Champions( LA CALIENTE DE VERDAD)
        CR7: 71 goles en 107 partidos en Champions.

        SAQUE UD SUS PROPIAS CONCLUSIONES

      • Lia dijo:

        El Madrid está trabajando ya en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Uno de los nombres que están en la agenda para reforzar el centro del campo es el de Lucas Silva, del Cruzeiro. Ya ha habido contactos para sondear la contratación y la respuesta la entidad brasileña ha fijado un precio de 15 millones de euros a su salida.

        En un principio, el Madrid se planteaba atarle para sustituir la posible marcha de Khedira, pero el club intentará acometer el fichaje del joven de 21 años suceda lo que suceda este verano con el internacional alemán al que Ancelotti insiste que intentarán renovar. El principal escollo para los blancos es que es un jugador pretendido por media Europa. Arsenal United, Inter, Juventus y Roma han sido algunos de los equipos que más interés han mostrado por Lucas, que acaba de ganar su segundo campeonato brasileño. A favor del Madrid juega que el futbolista prefiere ir a la Premier o a España antes que a Italia.

        Confesión. Tite, extécnico de Corinthians, entre otros equipos, desveló en Sportv de Brasil que Ancelotti desea la llegada de este pivote: “Ancelotti me dijo que le podía contratar y me preguntó si podía jugar donde Modric o Kroos porque me dijo ‘mi presidente no contrata defensores’. Él quería fichar a Reus y Ancelotti se preguntaba donde podría colocarle”. Tite, está sin equipo, y estuvo por Europa. En su gira visitó, entre otros equipos, al Madrid y ahí se produjo la conversación con el italiano.

        En Brasil aseguran que Lucas Silva puede ser llamado muy pronto por Dunga para la selección absoluta. Mientras, el Madrid empieza a sondear su posible fichaje este verano y ya está en la misma agenda que Reus o Pogba…

      • Lia dijo:

        Como reaccionan los seguidores del Real Madrid en Basilea al ver de cerca a sus ídolos… Impresionante baño de masas!!!

      • Luz dijo:

        Son el dúo de moda en Europa. No cantan ni se les espera con ilusión en los escenarios de sus actuaciones. Más bien con temor. Cristiano y Benzema son el terror de las defensas y los porteros del continente. Ninguna pareja ha marcado más que ellos en lo que va de temporada entre los 32 clubes que componen la Champions. El comandante Ronaldo y su mano derecha Karim no hacen prisioneros, arrasan allá donde van.

        Entre los dos suman 37 goles esta campaña, 25 del portugués y 12 del francés, que se complementan como Jack Lemmon y Walter Matthau, la pionera extraña pareja, ahora reinterpretada por el 7 y el 9 del Real Madrid. Dos estilos, dos formas de ser y de entender el fútbol que conviven en un espacio cerrado con resultado magnífico.

        No hay quien les haga sombra en el continente. A diez goles aparecen Messi y Neymar, la pareja de ataque culé, que con 14 y 13 goles respectivamente no se asoman a los registros del dúo blanco. Tampoco lo hacen los dos mejores goleadores de cualquiera de los otros 30 equipos de la Champions, eclipsados por el tremendo inicio de CR y KB, que también dejan su huella en Europa. El luso cuenta con tres goles, por cinco del galo, que ha marcado en todos los partidos de la competición.

        Inalcanzables
        La dupla rojiblanca de Mandzukic y Griezmann se queda en 12 tantos, la del Chelsea con Costa y Hazard en 15, en 18 goles los dos máximos artilleros del Bayern (Müller y Götze) y del Manchester City (Agüero y Dzeko)… y así hasta 31 pares de delanteros que aspiran a imitar a los blancos, inalcanzables de continuar con este promedio goleador. Si se mantienen a este ritmo, de 37 goles en 20 partidos del Madrid y el equipo blanco disputa los 60 que jugó la campaña pasada, se podrían plantar, ellos dos solos, en los 111 goles a final de temporada.

        En esta pareja no se reparten las tareas, habitualmente las hacen los dos a la vez. En lo que va de curso han anotado en el mismo partido en nueve ocasiones. Córdoba, Basilea, Ludogorets, Athletic, Liverpool, Barcelona, Granada, Rayo y Eibar han encajado gol de los dos delanteros blancos esta campaña.

        Les gusta jugar juntos, se entienden y se buscan. Hace tiempo que tienen un feeling especial. Es habitual que uno marque a pase del otro. En su sexta temporada compartiendo camiseta han llegado al punto álgido de compenetración. Con la ausencia de Bale, el trío mutó en dúo y maravilló y atemorizó al planeta fútbol. Están lanzados y amenazan con seguir extendiendo su dominio por la Champions abrazados al gol.

        Leer más: Basilea-Real Madrid: Cristiano y Benzema, abrazados al gol – MARCA.com

      • Imparcial dijo:

        entre ud, lis y el roni me cuesta elegir cuál es el más infeliz frustado…¡ya! EMPATE…

      • AntiCR7 dijo:

        Y siguen los fans del muñecón de carnaval de cr7, Messi puede romper 100 records más y todavía seguirán alabando a cr7, hasta cuando…hasta cuando….hasta cuandoooooo
        No hay espacio para nadie más, Messi, el mejor y el único en el mundo, acaben de aceptarlo, las estadísticas hablan por si solas.

      • CR7-Azul dijo:

        No quen pasa NARANJON, que si yo no leo tu no ves la Liga, jajajaja además YO NO ESTOY HABLANDO CONTIGO, en vez de naranjon mejor sería FRESCÓN. HALA MADRID.

      • RONI dijo:

        Mi papá se sintió en el deber de ayudar a quienes más lo necesitan”
        Mientras en Ginebra se ofrecía una conferencia de prensa sobre el estado de salud del colaborador cubano diagnosticado con ébola, el Portal CubaSí contactó con Alejandro Báez, su hijo mayor…
        Llegada del doctor Félix Báez al hospital Cantonal de Ginebra. (EFE)
        • Virus Ébola: Virus de la familia Filoviridae y género Filovirus. Enfermedad infecciosa grave que afecta tanto a seres humanos como otras especies de mamíferos. Pueden tener hasta un 90 % de letalidad. Su nombre proviene del río Ébola (Zaire), donde fue detectado por primera vez en 1976.
        Casi al mismo tiempo que el médico en jefe del Servicio de Cuidados Intensivos del hospital Cantonal en Ginebra, Jerome Pugin, informaba a los periodistas que el médico cubano Félix Báez se encontraba estable, no sufría dolores agudos y presentaba un cuadro similar al de una fuerte gripe, Alejandro Báez, estudiante de Medicina de segundo año e hijo mayor del galeno cubano, envió a nuestra redacción otro mensaje esperanzador y de apoyo a los colaboradores cubanos en África: “Bueno muchas gracias por hacer que mi comentario se extendiera a todos y así lograr que todos apoyaran la causa de nuestros médicos en África que es lo que más necesitan después de esto, demostrémosles nuestra aprobación a lo que hacen a pesar de que es una tarea arriesgada. Esa es nuestra mejor forma de hacerlos sentir seguros y darles ánimo para seguir adelante con tan importante misión. Sí, mi papá enfermó pero eso no quiere decir como muchos dicen que no debió ir. Yo digo que es todo lo contrario mi papá estaba allí porque él se sintió en el deber de ayudar a quienes más lo necesitan poniendo su vida en riesgo. ¿pero acaso no es esto lo que nos hace humanos? digo yo no porque lo que nos hace humanos es nuestra capacidad de poner el bien común por encima del personal y ser capaces de darlo todo por ayudar a quien necesita una mano. Aprovecho y agradezco nuevamente a todos por demostrar tanto apoyo y amor hacia nuestros colaboradores de la salud en especial el que han mostrado hacia mi papá”, concluyó su mensaje vía correo electrónico.Inmediatamente que se dio a conocer la noticia de la enfermedad de Félix Báez Sarría, en los medios de prensa se desató un volcán de solidaridad y admiración hacia el galeno cubano y su familia. El doctor Félix, considerado en Cuba como un héroe de bata blanca, está bajo un tratamiento experimental con Zimapp (crea anticuerpos en el organismo), administrado en los últimos meses a otros pacientes extranjeros que se contagiaron con el virus en África, con resultados que se consideran alentadores. Se espera, además, según se informó en la conferencia de prensa, combinar ese tratamiento con el antiviral de amplio espectro Favipiravir, y si eventualmente el estado del paciente empeora, se podría introducir el tratamiento con suero sanguíneo, obtenido de pacientes que han logrado superar la enfermedad. Tres médicos y nueve enfermeras atienden directamente a Báez, que solo presenta una severa gripe, con fiebre, escalofríos, así como molestias gastrointestinales y respiratorias, “que no son graves por el momento”, aseguró el jefe del Servicio de Cuidados Intensivos del Cantonal. Por su parte, Bertrand Levrat, director del hospital, apuntó que en la instalación y en caso de que la OMS lo requiera, se podría acoger a otros enfermos de ébola, pero aclaró que la capacidad es tan limitada, que estos se contarían «con los dedos de una mano”.

    • Rafa dijo:

      Señores no se puede ser ciego Messi ha roto 2 records que no le hacian falta la cantidad de goles de Cristiano solamente en Liga entonces quien es mejor ahora. Sumenle a Messi Champions y Liga 17, Cristiano solo Liga 20 si la Matematica no ha cambiado 20>17, sin contar los goles de Champions y en cada competicion un juego menos

      • La Makina Culé dijo:

        Ustedes son la maxima expresion del fanatismo.

      • Lia dijo:

        Y ustedes son la máxima expresión del fanatismo desenfrenado

        OPTIMUS PRIME

        en Liga
        Goles 20
        Partidos 11
        Minutos 984
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 6

        en Champions (en 4 partidos)
        Goles 3
        Partidos 4
        Minutos 345
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 1

        Títulos COLECTIVOS: Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa.
        Títulos INDIVIDUALES: Máximo goleador de la pasada liga, Bota de Oro de Europa, Mejor jugador de Europa en la psada temporada.

        El que los fanáticos creen que ampliar el plazo de votación para el Balón de Oro va a cambiar el resultado.

        en liga
        Goles 10
        Partidos 12
        Minutos 1080
        Tarjetas amarillas 1
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 7

        en Champions (en 5 partidos)
        Goles 7
        Partidos 5
        Minutos 426
        Tarjetas amarillas 0
        Tarjetas rojas 0
        Asistencias 2

        Títulos COLECTIVOS: 0,0
        Títulos INDIVIDUALES: Máximo goleador de España (momentaneamente), Máximo goleador de Champions (momentaneamente).

      • AND1o messi dijo:

        caballero tambien hay que recordar que CR7 es dos años mayor que messi asi que al animal le queda mas tiempo jugando a no ser que la envidia lo mate jaja

      • Mr_P3$iMo dijo:

        Cristiano ya ha igualado los 71 goles de Raúl en la Copa de Europa con el tanto conseguido ante el Basilea. El astro portugués se sitúa, de esta manera, a tres de Messi, que ante el APOEL hizo un hat-trick y se sitúa en lo más alto con 74. El delantero del Real Madrid suma 108 partidos, mientras que Raúl llegó a esa misma cifra en 142, y el argentino en 91.

        Pero es que además Cristiano sigue siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones en los partidos jugados a domicilio con 37. Hay que recordar que ostenta el récord de goles en una fase de grupos, con nueve, los mismos que suma en estos momentos Luiz Adriano, del Shakhtar.

        Cristiano sigue devorando récords, como el que logró hace unos días con la selección de Portugal al convertirse en el récordman goleador de las Eurocopas con 23 tantos, tras marcar ante Armenia. Líder en el ránking de goleadores en los partidos como visitante, segundo es Messi con 34, a pesar de los tres marcados en Chipre, tercero en Van Nistelrooy (24), ya retirado; cuarto es Benzema, con 21; y quintos, con 20, Drogba, Henry, Inzaghi, también Raúl y Shevchenko

    • Celeron dijo:

      Atención: Messi está lejos de ser quien era, es cierto que está en una racha notable en estos dos últimos partidos, pero es prácticamente lo único destacable que se puede decir de él desde la temporada del 2013-2014 y no hablemos del 2014-2015 en que CR7 tiene el doble de goles en la BBVA. Bastante hicieron con regalarle el balón de oro del mundial, verguenza para la FIFA. Sospecho que las aguas volverán a su nivel, y que Ronaldo pronto será quien ostente el record de total de goles de la Champions (a fin de cuentas debe decidir quien vaya con su quipo más lejos en la competencia, y el Barza bien piede clasificar de segundo del grupo, lo que lo cruzaría con un primer lugar y pudiera ser el fin de la cuenta de goles de Messi en este año). De cualquier modo es un deportista respetable. Nunca el mejor.

      • La Makina Culé dijo:

        Un deportista respetable puede ser Yenier Marquez que se gana la vida transportando gente es su provincia, o Rakitic que le dieron el premio al juego limpio en la liga pasada, incluso un Cristiano Ronaldo que nunca sera comparado con los DIOSES DEL OLIMPO (Maradona, Pele, Zidane).
        Pero Messi, IMPOSIBLE, es mas que deberian agregar su nombre en los diccionarios como sinonimo de IMPOSIBLE. Un muchacho de 1.69 y con problemas de crecimiento desde niño no se puede haber convertido en esto. La historia del ENANO ese es sencillamente increible.

      • pepe dijo:

        oye celeron … estas aceleraooooooooo jejejejeje
        compadre dejen el fanatismo , todo lo que hace messi es momentaneo ……. vamos vivan para ver .

    • Nathan dijo:

      Bueno bueno,ustedes saben ke soy madridista confeso ,y como buen madridista me toca ke conste ( no alabar ) pero si dar el merito ke merece lo ke con buen fut ha logrado messi , ojala de veras ojala no vuelvan esos años mios de frustacion ,felicidades messi , go Cristiano go , show once again who you are , make me dream in white….. HALA MADRID …saludos sergio ahi tienes tela pa ke dejes caer de las tuyas , saludos cules , yoan azul ,mes q un club ,mike barça ,cule naranja ,a todos ,

      • Nathan dijo:

        ah una cosa ke veo ke repiten mucho ,pero TAMBIEN 1 año malo de cr7 es uno descomunal para cualkier otro futbolista ke exista sobre la faz de la tierra

      • Nathan dijo:

        RONI dejemos ya el hat triks atras ,volvamos a la vanguardia madridista …..una ves mas ,bien por Messi

      • Luc{ia dijo:

        Juega el Real Madrid con Keylor Navas; Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Coentrao; Isco, Kroos, James; Bale, Cristiano y Benzema.

        La gran sorpresa en la alineación, por tanto, es la titularidad de Keylor Navas, que sustituye a Casillas en el once inicial. El resto del equipo es el que Ancelotti dejó caer. El que no está en el banquillo es Carvajal, que se ha quedado fuera por un proceso gripal.

        Arbitra el partido el serbio Mazic y el Real Madrid, ya clasificado, necesita únicamente no perder por cuatro goles o más para asegurar la primera plaza de grupo

        Por su parte, el Basilea forma con Vaclik; Degen, Fabián Schär, Suchý, Safari; F. Frei, Zuffi, Elneny; Gashi, González y Embolo.

      • Luc{ia dijo:

        El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal causó ante el Basilea debido a un proceso gripal. El canterano figuraba entre la nómina de suplentes, ya que Carlo Ancelotti avisó en la previa que le iba a dar descanso ante el Basilea y su puesto sería ocupado por Álvaro Arbeloa.

        El futbolista ni siquiera fue al estadio y se quedó en el hotel de concentración guardando reposo.

      • Luc{ia dijo:

        Si el Basilea espera a un Real Madrid relajado tras haber sentenciado ya su pase a los octavos de final de la Champions, se equivoca. El equipo de Ancelotti no deja ni las migajas a sus rivales esta temporada y quiere seguir acumulando victorias y cifras de récord. Sobre todo esta noche, donde los blancos pueden igualar la mejor racha de toda su historia: 15 triunfos seguidos.

        Mourinho, en la temporada 2011-2012, y Miguel Muñoz, en la 60-61, son los dos entrenadores que ostentan el récord

        Mourinho, en la temporada 2011-2012, y Miguel Muñoz, en la 60-61, son los dos entrenadores que ostentan el récord. A este club quiere sumarse Carlo Ancelotti, que en apenas tres días puede colocarse en primera posición. Una victoria en Basilea, precisamente el equipo ante el que empezó esta racha el pasado 16 de septiembre, y otra en Málaga le permitirían a él y a su equipo protagonizar otra página en el particular libro Guinness del Real Madrid. Y por lo que se pudo ver ayer en la rueda de prensa y en la sesión previa al partido, parece que tanto el cuerpo técnico como los jugadores quieren la victoria 15, la 16 y las que vengan. No existe el relax en este Real Madrid en el que todos los jugadores quieren disfrutar de minutos de calidad.

        Mourinho obtuvo su récord tras encadenar 10 victorias de Liga y 5 de Champions, entre el 24 de septiembre de 2011 y el el 7 de diciembre de 2011. Fue el Barcelona de Guardiola el que acabó la racha del portugués, con una victoria por 1-3 en el Bernabéu, el 10 de diciembre. La otra racha de 15 victorias seguidas, la de Miguel Muñoz, se consiguió exclusivamente con partidos de Liga, entre el 27 de noviembre de 1960 y el 12 de marzo de 1961. El Oviedo, con un 0-0 en el Carlos Tartiere, fue el que cortó con tal espectacular trayectoria.
        EL DATO

        56 goles ha marcado el Real Madrid en esta racha de 14 victorias

        Ancelotti se lanzará a por el récord, que incluye 9 partidos de Liga, 4 de Champions y uno de Copa, con su equipo habitual, retocado mínimanmente con algunas novedades en la defensa. Varane entrará por Pepe y Arbeloa por Carvajal. No se descarta una tercera: Coentrao por Marcelo. E incluso una cuarta. Keylor Navas bajo palos.

        En el centro del campo estaba previsto dar descanso a Isco, pero la enésima lesión de Khedira ha vuelto a trastocar los planes de Ancelotti. Así que el Madrid de los jugones, el más ofensivo posible con Kroos, Isco y James, entrará en escena en la casa de Federer, del que ayer se rumoreaba que podría comparecer en el palco del Saint Jakob Stadium.

        La BBC, innegociable
        Donde tampoco hay rotaciones es en el ataque. La BBC vuelve a la Champions en todo su esplendor, con Cristiano buscando el récord de Raúl (71 goles) y Benzema intentando marcar por quinto partido consecutivo. El francés demuestra en cada duelo de Europa que el apelativo de Míster Champions le viene que ni pintado. Esta temporada suma cinco goles en cuatro partidos y en el total de la competición ya acumula 41 tantos en 68 partidos. La otra pata de la BBC, Gareth Bale, suma un gol y una asistencia en tres partidos de Champions.
        EL DATO

        9 victorias de Liga, cuatro de Champions y una de Copa forman la racha

        El Basilea afronta el duelo con el objetivo de sumar un punto que le permita llegar con ventaja a la finalísima de la última jornada en Anfield. Paulo Sousa entiende que es fundamental sacar algo positivo ante el Real Madrid para que un empate en la última jornada le abra las puertas de los octavos de final.

      • Luca dijo:

        Por primera vez en la historia del club, el Basilea ha conseguido seis puntos en las primeras cuatro jornadas de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto helvético pasará a octavos de final ganando si el Ludogorets no pierde contra el Liverpool.

        El Real Madrid ha ganado sus cinco partidos contra equipos suizos en la Champions League. El Basilea ha ganado solo dos de sus 15 partidos contra equipos españoles con competición europea.

        El único encuentro entre Real Madrid y Basilea antes de esta temporada fue en la primera ronda de la Copa de la UEFA 1971/72. El equipo español ganó ambos partidos por 2-1.

        El Real Madrid juega su 18ª Champions League consecutiva, la mayor racha actual. Siempre ha superado la fase de grupos y esta temporada lo ha conseguido en solo cuatro jornadas (4V).

        Vamos a conocer algunos datos de ambos conjuntos antes de que comience el partido…

        El banquillo del Madrid lo completan: Casillas, Marcelo, Nacho, Lucas Torró, Illarra, Medrán y Chicharito. Se han caído de la convocatoria Pacheco y Carvajal, que es baja de última hora por un proceso gripal.

        JUEGA KEYLOR Y ROTACIONES EN DEFENSA! Arbeloa, Coentrao y Varane entran en lugar de Carvajal, Marcelo y Pepe.

        XI BASILEA: Vaclik; Degen, Fabián Schär, Suchý, Safari; F. Frei, Zuffi, Elneny; Gashi, González y Embolo.

        XI REAL MADRID: K.Navas; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; James, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano.

        ¡VAMOS A REPASAR LOS ONCES INCIALES!

        El equipo de Carlo Ancelotti quiere ganar su 15º partido consecutivo en todas las competiciones para confirmar su pleno en la Champions y olvidarse de la competición europea hasta octavos y con una jornada aún por jugarse. Antes tendrán que ganar a un Basilea que está peleando por la segunda plaza del grupo con el Liverpool.

        Buenas noches y bienvenidos a la narración del partido entre el Basilea y el Real Madrid. 5ª jornada del Grupo B de la Champions League donde los blancos solo se juegan certificar el liderato del grupo.

    • ♠Warri♂r_Madrid♠ dijo:

      Wueno, wueno, todo esto esta muy calentito pero no me gusta para nada la actuación de mi representado prtugues.
      Estadisticas:
      Raul: necesito 142 partidos para marcar 71 goles.
      Cristiano Ronaldo: lleva 70 goles en 107 partidos.
      Messi: lleva 74 goles en 91 partidos.

      En lo que a mi respecta en enano es mejor por que necesito menos partidos para hacer todos essos goles aunque el portuges rompa el record del enano el enano es mejor, haciendo records no jugando futbol OK jugando el futbol el mejor del mundo es La bestia de Blanco CR7.

      • julitin dijo:

        dence cuenta que messi supera en todo a cristiano ademas si a ibrahimovic no lo comparan con messi y el es 12543 veces mejor que CR0 como tu vas a comparar al merenguito criollo ese con messi que cuando lo ve se desmorona

    • Samurai dijo:

      MESSI dijo:
      el mejor sin duda alguna y ahora que me dicen los madrileños voy de tres en tres

      3 DE 3 EN QUE????? Que es el máximo goleador de la Liga Española, pues como madridista te digo, hombre lógicamente, habría que ver si Cristiano llevase la misma cantidad de años que Messi en la Liga Española si el record lo tendría el de Barcelona o el portugués, basta decir que hoy con el tiempo que lleva en España Cristiano y la cantidad de partidos que ha jugado con el Madrid, en liga, tiene más goles que Messi en igual periodo de tiempo. Como gana Messi??? hombre que tienen 3 años de ventaja en liga.

      Que es el Balón de Oro del Mundial de Brasil, vergüenza me daría a mi, si tuviese el mal gusto de ser seguidor del Barcelona o Argentina, de mencionar ese premio que fue un robo flagrante a los jugadores de Alemania ¿Qué hizo Messi para ganar ese premio? Porque los goles que marco lo hizo en fase de grupo, en grupo que era imposible que no ganaran – de hecho fue una vergüenza el partido que hicieron con Irán – y luego se perdió del mundial a tal punto que la figura de Argentina fue o Mascherano o Di María – bueno mira lo que les paso en la final sin Di María-

      Que es el máximo goleador de la Champions, Felicidades, para lo que le va a durar, hoy juega el Madrid contra el Basilea y les recuerdo el partido de ida como termino 5 A 0 a favor del Madrid, Hat Trick de Ronaldo más dos asistencias a gol, si sabes que quiero decir saca tus cuentas.

      Por otro lado me da risa ver que poco orgullo tienen los Barcelonistas o que poco serios. Con la vergüenza de año que hizo Messi la pasada liga, la falta de compromiso con el equipo, más preocupado por ir al mundial que jugar para el Club que lo hizo persona y para colmo todo los rumores y comentarios que el mismo esta propagando sobre irse a jugar a la liga inglesa y todavía lo defienden.

      Pero que se puede esperar de un Club y que tiene una defensa que es un colador y todavía protestan porque Pique y Alves no se les considera de los favoritos para formar parte del 11 ideal de la FIFA.

      X eso siempre serán unos segundones

      • Gt dijo:

        HALA MADRID !!!

      • M.City dijo:

        me pregunto si seras madrilista, no le voy a barca pero si a argentina, y no tengo verguenza ninguna de apoyar argentina orgulloso estoy q muchos no davan clsificado a mi equipo y llego por merito propio a la final y hacer un gran partido. perdimos es verdad la suerte esta de partes de los alemanes. respecto al balon de oro talves no se lo merecia pero busca en los pasados mundiales para q veas q los q ganaron el premio de oro no ganaron el mundial y si consideras a messi como un jugador mediocre me gustaria desirte q usted no sve nada de futbol amigo no todos los dias ves a un jugador superar record a bases de goles. respecto a cristiano por si eres fan para mi no es el balon de oro se lo doy a di maria por jugar esa gran final de copa de campeones. mientras cristiano estba en el graderio.

      • pepe dijo:

        para Samurai:
        mijito suelta la espada d madera q tienes y revisa pq imaginate tu q la temporada pasada messi jugo la mitad d la liga y todavia tiene 2 goles mas q CR7 en la misma cantidad d temporadas en la liga bbva es decir desde q CR7 llego a españa en la temporada 2009-2010 messi ha marca2 199 y cristina 197 saca cuentas tu pa q t des cuenta kien es el mejor.

    • Guantanamero Free dijo:

      sin dudas es uno de los mejores del mundo de todos los tiempos y le queda tiempo para seguir marcando la diferencia.
      En mi criterio Messi es el mejor del mundo de todos los tiempos, es al que conozco no vi casi a Maradona y menos a Pelé (el boca de trapo ese que por desgracia está enfermo ahora mismo)

    • el habanero dijo:

      por fin cuando cambian la moneda y el se puse ir a sakar el carnet d identidad en el municipio centro habana

    • Mr_P3$iMo dijo:

      nada papi…ahora la pulga esta en racha y despues de tanta presion que tenia por romper los record se desquito en grande rompiendo los 2 records a golpe de goles…pero tranqui colega que recuerda que aqui la cosa no es de velocidad sino de resistencia……Hala Madrid y mis felicitaciones a los cules ke ya tienen a la pùlga bien despierto……”Ahora es que se pone buena la Temporada”………salu2

    • Djfabi@nauta.cu dijo:

      Tontin se le acaba la batería y no hay en el Barca y
      Cr7 la tiene todas jajajajja

    • RONI dijo:

      CR PILLA A RAÚL Y ANCELOTTI A MOURINHO

      miércoles 26 noviembre 2014, 5:03 p.m. Pleno del Congreso contra la corrupción. La sesión está marcada por el cierre de la instrucción del caso Gürtel y la dimisión de la ministra Ana Mato »Cristiano, tras marcar a pase de Benzema. / RUBEN SPRICH (REUTERS)En tiempos en los que se suceden los récords individuales, el Madrid de Cristiano logró en Basilea su principal objetivo, igualar un pleno colectivo de 15 victorias consecutivas. Una marca histórica en un club ganador entre ganadores fijada por el Madrid de Miguel Muñoz de la temporada 1960-1961 y por el de José Mourinho en la 2011-2012. Y lo hizo, como de costumbre, con un tanto de CR. Le bastó tras un partido mediocre, nada que ver con el Madrid de los últimos meses. Al equipo le faltó mayor control, se agrietó más de la cuenta y no tuvo la armonía de otros días. Pese a ello, consiguió todos sus propósitos: compartir una plusmarca, el primer puesto del grupo asegurado y Sergio Ramos, que no podrá disputar la última jornada, limpio de tarjetas para la primera eliminatoria.Basilea: Vaclík; Degen (Hamoudi, m. 76), Schär, Suchy, Safari; Elneny, F. Frei (Díaz, m. 83), Zuffi (Kakitani, m. 87); González, Embolo y Gashi. No utilizados: Vailati; Samuel, Delgado y Calla.Real Madrid:Navas; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão; Isco (Nacho, m. 94), Kroos, James Rodríguez (Marcelo, m. 89); Bale, Benzema (Illarramendi, m. 71) y Cristiano. No utilizados: Casillas; Nacho, Medrán, Torro y hicharito.
      Gol: 0-1. M. 35. Cristiano.Árbitro: Milorad Mazic (Serbio). Amonestó a los locales Degen, Suchy y Schär, y a los visitantes Ramos y Coentrão.Saint-Jakob-Park, ante unos 38.000 espectadores.No fue el mejor Real Madrid del curso. La jornada no era angustiosa. Al fin y al cabo, para los blancos había en juego más récords que puntos. Sin objetivos en la clasificación, el equipo de Ancelotti quiso ser práctico, pasar por Basilea sin gran desgaste. La idea era forrarse con la pelota, con calma, con más juego corto que largo, pero más por evitarse rasguños que por provocarlos. Eran rondos pasajeros para poner el tiempo entre paréntesis. Tampoco le resultaba sencillo infiltrase en búsqueda del gol ante el numeroso destacamento de defensas rivales. Hasta que embocó Ronaldo, el conjunto suizo, con vida aún en la Champions, se dedicó a capear delante de su portero y a cruzar los dedos con alguna carrera del velocista Embolo. El camerunés, de solo 17 años, creó algún quebradero a Ramos y Varane, a los que costó congeniar, aunque sin peligro para Keylor Navas hasta pasada la hora, cuando el costarricense respondió de maravilla en una salida ante el delantero africano. Navas, ya en el suelo, metió una mano prodigiosa. Con la apuesta de Ancelotti por los peloteros más virtuosos, para el Madrid es capital que las tres líneas guarden la distancia adecuada, que se muevan de forma sincronizada para reducir los espacios y no dejar grietas. Si la retaguardia recula y el ataque se estira, los centrocampistas dudan a quién socorrer y llega el desequilibrio. Lo tuvo el Madrid en algunas fases, sobre todo cuando sus defensas no dieron un paso al frente y de forma acentuada en el segundo tramo. Puede que tuviera que ver que de los cuatro zagueros —con Carvajal fuera de juego por una gripe— solo Ramos sea un asiduo en las alineaciones. El Basilea no se lo hizo pagar al Madrid por su escaso talento ofensivo. Lo contrario que al campeón europeo, al que le vale media oportunidad para cantar bingo. Keylor Navas, con una mano prodigiosa, respondió de maravilla ante el velocista Embolo. El partido transcurría sin emociones cuando Benzema citó a los defensas rivales en la posición de extremo izquierda. Con un cambio de ritmo tras otro, todos derraparon hasta que desde la línea de portería asistió a Cristiano. Una jugada estupenda del francés para enmarcar el 71º tanto del portugués en la Liga de Campeones. El gol siempre fue el orgasmo del fútbol, pero hoy día, con marcianos como Messi y CR, no basta con cantar lo que en ellos es un hábito. ES TAN INMENSA SU PRODUCTIVIDAD QUE CADA GOL POR SÍ SOLO YA NO SE EXPLICA, POR RUTINARIO. SU VALOR ESTÁ EN LA CONTABILIDAD: A SUS 29 AÑOS, EL PORTUGUÉS, YA IGUALADO CON RAÚL Y LLEVA LA PASMOSA CIFRA DE 56 TANTOS EN 56 PARTIDOS EUROPEOS CON EL MADRID Y NO HAY RASTRO DE OTRO FUTBOLISTA QUE HAYA SIDO CAPAZ DE MARCAR EN 11 PARTIDOS CONSECUTIVOS FUERA DE CASA EN ESTA COMPETICIÓN. ASOMBROSO, FASCINANTE. El fútbol disfruta en estos tiempos de un duelo colosal, el mayor que haya existido. El gol de Cristiano tuvo mejor efecto en el Basilea. El Madrid se aflojó algo más, se olvidó de mimar la pelota, y su contrario dio un paso al frente. No tiene individualidades, pero es un equipo intenso. Con mayor voltaje, el Basilea no tuvo más remedio que aceptar un partido de ida y vuelta, lo que tampoco es aconsejable ante los madridistas. El balón ya no era el hilo conductor de los blancos. Lo advirtió Ancelotti, que dio vuelo a Illarramendi en detrimento de Benzema. El técnico italiano fijó a cuatro centrocampistas como sostén y dejó a Bale y CR al frente. No fue el Madrid de estos días, el que gobierna el juego con las líneas armonizadas, las pausas necesarias y los acelerones justos. Con todo, Bale, con un zurdazo explosivo al larguero pudo despachar del todo el duelo. Como el propio Ronaldo dos minutos después, cuando se le fue por un dedo un remate articulado por una buena jugada entre Coentrão y el extremo galés. Dos sustos que acabaron con el Basilea, que no tuvo para mucho más ante un Madrid que terminó con seis defensas, con laterales duplicados en ambas orillas. Un Madrid tan irreconocible como eficaz. Misión cumplida y a otra cosa.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO SIGUE DE CAZA
        miércoles 26 noviembre 2014, 6:52 p.m.»Cristiano Ronaldo celebra su gol. / Laurent Gillieron (AP) Cristiano entró al campo el último por el túnel del fondo norte del estadio de St. Jakob Park. Justo por debajo de la tribuna que ocupan los ultras locales, los hinchas de Inferno Basel, que lo pitaron con fuerza. Él iba monitorizando la línea, como esos centuriones que cuidan la retaguardia. Metido en su película. Le pasó la mano por la cabeza a Isco en un gesto de cariño, saludó a Bale furtivamente, cruzó el campo para darle instrucciones a su amigo Coentrão y luego chocó puños con Benzema como hacen los raperos. El intercambio con el francés fue el más profundo. El único caso en que Cristiano se dignó a emplear el lenguaje gestual de su colega, tributario de los pandilleros de la banlieue. El portugués reclamó tensión y consideración. Más que pasar revista a su tropa, lo que hizo fue recordarles a todos que está metido en campaña. Que dentro de dos meses entregan el Balón de Oro. Las empresas de Cristiano son las empresas del equipo. Por tanto, conviene recordar que los balones deben ser suministrados a quien los precisa. Solo el alemán Özil, con 27, le ha dado más pases de gol en el Madrid. Puede que la actitud de Cristiano sirva de estímulo a los demás. Puede que contagie. El comportamiento del goleador contiene valores muy apreciados por el entrenador, Carlo Ancelotti, porque resultan ejemplares. La excitación de Cristiano ante la inminencia de la temporada de premios individuales es comprensible en un hombre de su temperamento. Pero para sus compañeros resultó tremendamente complicado compartir estos sentimientos. El Madrid acabará la primera fase como líder del Grupo B, pase lo que pase. Viajes como éstos, sobre un campo pesado y revuelto, bajo el aire húmedo que desciende por el valle del Rin, en época de constipados, son una amenaza para la motivación de cualquiera. La lista de bajas por minucias de última hora fue larga en este sentido: Carvajal con un constipado, Pepe con un dolor en la cadera, y Khedira no se sabe bien con qué, compusieron una nómina rara en una plantilla tan comprometida como ésta. Una nómina que recuerda que, además de perseguir balones de oro, cuando no hay nada en juego es recomendable dosificar esfuerzos. Cristiano recorrió el campo como quien patrulla una reserva natural. Observando atentamente la fauna y la flora en busca de la captura del balón de gol. Primero se volcó a la izquierda. Por allí intentó asociarse con James y Coentrão. Lo vigiló Schär. No le quitó ojo ni un segundo. Como el centro del campo del Madrid no funcionó con fluidez y el juego no tuvo continuidad, le costó encontrar vías de acceso al área de Vaclik. Entonces cambió de banda. Se fue a la derecha. Ahí se entendió peor con Arbeloa, y Sachy, el central zurdo, no dejó de perseguirle. Con una particularidad táctica añadida. Cada vez que pudieron, Sachy y Schär tiraron el fuera de juego. El achique del campo ahogó a Cristiano y desorientó completamente a Bale. Los jueces de línea pitaron tres fueras de juego. Las cosas no le salían a Cristiano ni al Madrid. Las cosas iban mal para todos los expedicionarios hasta que apareció el de siempre. El mismo que entró en acción en Sofía para enderezar un partido torcido contra el Ludogorets. El hombre providencial. También en Suiza. Fue Benzema. No hay récord que valga si no interviene el francés. Y ocurrió. En el minuto 33. Bajó al centro del campo, se hizo con la pelota y se fue pegado a la raya izquierda dando pasos de baile. Conduciendo de pie a pie, mirando a sus marcadores, a Elneny, a quien lo rompió con un amague, y a Schär, a quien lo superó con un poco de técnica y un poco de colocación. Puso el cuerpo, hizo un malabar sobre la línea de fondo, y dio el pase atrás. Ahí, puntual como el nueve que siempre fue y nunca quiso ser, se presentó Cristiano. Empujó la pelota con la zurda y metió su gol número 71 en Champions. Igualó la marca de Raúl. No hubo para más pero, dadas las circunstancias, fue suficiente. Se lo debe a Benzema, que le dio la asistencia número 26 desde que juegan juntos. Una barbaridad solo superada por Özil (27 pases de gol a Cristiano). BENZEMA ES EL MÁXIMO ASISTENTE DE LA CHAMPIONS SI SE SUMAN LAS TEMPORADAS 2013-14 Y 2014-15.D. T. “Tenemos que pensar en mejorar esta racha de triunfos. Todo lo que podamos hacer para entrar en la historia del club es bueno. Gran parte del mérito es de estos jugadores que están haciendo una temporada fantástica”, dijo un ambicioso Ancelotti tras derrotar al Basilea. “No jugamos al nivel habitual, porque estuvimos más lentos de lo normal. Pero tras el gol controlamos defendiendo, con sacrificio y concentración”, analizó el técnico italiano, que igualó en la enciclopedia madridista a Miguel Muñoz en 1961 y Mourinho en 2011 con la racha de 15 victorias consecutivas de su equipo. EN BASILEA, CRISTIANO ALCANZÓ LOS 71 GOLES DE RAÚL. CR HA MARCADO EN LOS 11 ÚLTIMOS PARTIDOS QUE HA JUGADO COMO VISITANTE EN LA LIGA DE CAMPEONES Y, CON 37 TANTOS A DOMICILIO, ES EL MEJOR ARTILLERO DE LA COMPETICIÓN LEJOS DE SU ESTADIO.
        Menos que Cristiano brilla Gareth Bale que en la zona mixta se mostró lacónico. “¿Por qué no se ve al mejor Bale? No es pregunta para mí”, señaló el galés que no quiso valorar su estado de forma pero sí su compatibilidad con Cristiano. “Ya jugamos juntos la temporada pasada y no hay ningún problema”. En la portería, Keylor Navas debutó en la Champions. “A todos nos gusta jugar más y para eso trabajo. Hay que tener paciencia. Entreno para ganarme las cosas. Voy a dar lo mejor de mí para ganarme las oportunidades”, apuntó.

  • RG_dj dijo:

    sin mas dudas quien me dice lo contrario messi sigue siendo uno de los mejores el mundo.. claro todo el mundo tienes sus altas y sus vçbajas y no vamosa dejar a cristiano que este año esta descomunal… pero messi sigue siendo el primero en la lista…. FC Barcelona Campeon

    • RONI dijo:

      CRISTIANO ES EL MAYOR GOLEADOR DE LA CHAMPIONS A DOMICILIO
      miércoles 26 noviembre 2014, 4:25 p.m.

      Cristiano ya ha igualado los 71 goles de Raúl en la Copa de Europa con el tanto conseguido ante el Basilea. Pero es que además Cristiano sigue siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones en los partidos jugados a domicilio con 37. Hay que recordar que ostenta el récord de goles en una fase de grupos, con nueve, los mismos que suma en estos momentos Luiz Adriano, del Shakhtar. Cristiano sigue devorando récords, como el que logró hace unos días con la selección de Portugal al convertirse en el récordman goleador de las Eurocopas con 23 tantos, tras marcar ante Armenia. Líder en el ránking de goleadores en los partidos como visitante.

  • Sergio dijo:

    Datos de Mr. Chip. madridista confeso, pero que tiene “una pincha impresionante”, digna de admiración. VAYA, me contagié, jajajajajajaja.

    ,,,,Messi ha marcado en 23 ciudades y en 24 estadios, más que ningún otro jugador en TODA la historia de la Champions League.

    ,,,,Messi ha logrado hat-trick en 2 partidos oficiales consecutivos por TERCERA VEZ en su carrera (lo hizo en 2011 y hace 8 meses)

    ,,,,Dos jugadores argentinos han logrado hat-trick el mismo día, por PRIMERA VEZ en TODA la historia de la Champions League.

    ,,,,,,Primer ‘hat-trick’ de Agüero en Liga de Campeones

    ,,,,,,,Messi logra su quinto hat-trick en Champions League. Ningún otro jugador ha anotado más de tres en el torneo.

    ,,,,,,,Cavani es el primer uruguayo con al menos dos dobletes en Champions League (hizo otro el 22.11.2011 vs. City)
    Jugadores del Barça expulsados en Champions:
    1997 Hesp
    1997 Sergi
    1998 Guardiola
    2009 Abidal
    2010 Puyol
    2012 Busquets
    2014 RAFINHA

    ,,,,,Más partidos en TODA la historia de la Copa de Europa (no confundir con Champions):
    151] Giggs y XAVI
    146] Casillas
    144] Raúl
    139] Maldini

    ,,,,,DOBLE RÉCORD HISTÓRICO – Messi supera a Raúl como máximo goleador de la Champions y a Raúl y a Cristiano como máximo goleador de Copa Europa

    ,,,,,,,Cavani (13) supera a Walter Pandiani (12) como el jugador uruguayo con más goles en TODA la historia de la UCL

    ,,,,,,Xabi Alonso es el PRIMER jugador español que marca en el día de su cumpleaños en TODA la historia de la Champions League.

    Cortas rapidas,,,,, a BUENA HORA,,,,yos on tain

    Saludos,

    • La Makina Culé dijo:

      Sin dudas Sergio que Mascherano puede rotar perfectamente con Busquets, creo que seria lo mejor, pero tampoco creo que pueda sentarlo, Busquets es tan fundamental para el Mediocampo como Pique para la defensa, por suerte ya van alcanzando su forma optima al igual que Jordi Alba y Pedrito. Ojala Rafinha y Bactra se mantengan a buen a buen nivel para tener rotaciones de garantia. Lo de Dani Alves ya no tiene salvacion, es imposible que Montoya y Douglas esten entrenando tan mal que no merezcan una oportunidad. Por mucho esta siendo lo mas bajo del equipo.

      • Sergio dijo:

        Yo ya lo dije,y me dijeron que NO,,,,además como es más rapido que BUSQUETS, aniticipa más rapido las jugadas.
        Por otra parte, más allá de la asistencia a Messi en el 2do. gol, lo de DANI ALVES es para colgarlo de una GUASIMA, es increíble el nivel tan bajo que tiene desde hace dos años, pero en fin, Luis Enrique no confía en Montoya, DOUGLAS está en la misma noveal de Vermaelem (a quien van a operar) y Adriano no tiene regularidad. Es el eslabón perdido, fijense que mucho de los goles que le marcan al Barça son, precisamente, por la banda derecha.

        Saludos,

    • letal dijo:

      Sergio dentro de tus posibilidades pues no tengo internet, me gustaria saber si es verdad que los marlins tiraron la casa por la ventana y ficharon a cabrera por 290 millones y alguien mas por 326, por favor si esta en tus mano proveerme esta información, también si es verdad que ya a yasmani tomas lo ficharon, saludos.

      • Sergio dijo:

        Lo de Cabrera, hasta hoy no es confirmado, no ha salido.

        El de los 326 millones es Giancarlo Stanton (288, 37 Hr, 105 empujadas, 555 de Slugging), que ya estaba en los Marlins y le han hecho este MEGA CONTRATO por 13 años.

        Los chismes casi seguro que hay es “KUNG FU PANDA” Sandoval y Hanley Ramirez jueguen en el BOSTON, que estuvo MUY MAL la pasada temporada. Con estos contratos lo más probables es que CESPEDES salga del Boston.

        Saludos,

  • yferrerac dijo:

    que boberia deja que juegue el mejor del mundo CR7

    • bad boy dijo:

      loco hay que quitarse el sombrero ante messi, deja a super flower fuera de esto que los record de messi no hay quien los supere,la meta de la cristi va ser siempre romper los record de messi, si su sombra para toda la historia.Romper estos record con hat- trick es una verdadera pesades a este no hay quien lo supere………..

      visça barça

      • DRE dijo:

        Seguro como Messi no va a nacer otro en este siglo y aun asi creo q no sera superado

  • Ale del barça dijo:

    Bueno y que formula utilizo Luis Enrique en las fechas FIFA de la semana pasada para que Messi encontrara el gol y de que manera lo hizo, 2 hat trick para batir los record de goles de liga y champions, tambien Luisito se estreno como goleador, le tenia que tocar, eran muchos encuentros sin marcar y al final lo consigue. Lo cierto es que pese a que no he visto el juego no vi como se comporto la defensa, si fue como la del fin de semana, el barza se esta encontrando como equipo que juega solo, como de playstation, aunque pienso que deberia tener una mejor banca de suplentes para plantear mayores variantes,
    rapido, alguien me puede decir si por fin vermaelen piensa jugar en el barza, o todavia sigue de enfermeria?

  • lis dijo:

    Hostia porque se quedan callado no cave duda que el Mesi o la pulga como cariñosamente le decimos esta escapao, las estadistica lo dicen o van a decir que es mentira.

  • Alexandro Collejo dijo:

    que jugador, que animal, el mejor sin dudas, que bien por Leo…

  • D10S dijo:

    Si vuelben abrir las votaciones del balon de oro (no digo que lo valle a ganar por que creo que a cr7 no se lo quita nadie) pero tengan claro que la competencia ya esta hecha, mejor jugador del mundial, nuevo goleador de la liga y champions y contando.

    • Hala madrid dijo:

      El pasado balon es de cr7 y este año me parece que esta un poco bien, parece…..que quiere otro

  • Alexandro Collejo dijo:

    Cuántos goles llevan CR7 y Messi en lo que va de año?

    • EJTC dijo:

      CR7: 54 GOLES CON 17 ASISTENCIAS
      MESSI: 52 GOLES CON 22 ASISTENCIAS
      ESTOS SON LOS NUMEROS DE HOY 26 DE NOV PARA Q NO LE QUEPOA DUDA A NADIE. Son los numeros del peor messi q se ha visto contra el mejor cristiano. Pongase a pensar si usted fuera a escoger uno para su equipo y siempre teniendo en cuenta la premisa de q en el futbol se gana por goles, ¿a quien usted escogería?

      • Nathan dijo:

        EJTC : respondiendo a tu pregunta ,..Si fuese español ke no lo soy ,si viviese en España ,ke no lo hago , y teniendo en cuenta la premisa de ke se toma en cuenta lo de los goles ,me kedaria con el futbolista ke hoy 26 de nov te lleva 11 goles en la misma competicion ke juega ese con el ke te kedarias tu …pero ademas con 1 partido menos ,partido el cual basandome en tabues poco estadisticos mi ekipo el REAL MADRID perdio por no estar ese jugador con el cual me kedaria ,el total del ke hablas se basa en club- seleccion en el cual aun mi supuesto player te supera no solo este año ,tamb el pasado por si lo olvidaste …sin caer en el tema de tu mut bien merecido record de liga y rectifikndo al user ke lo dijo antes ,no son tres años la diferencia en liga entre estos 2 jugadores ,son 5 , y verdaderamente hay ke darle el beneficio de la duda a cr7 de tener el mismo tiempo ke Messi ,no digo ke sea una máxima pero si una incertidumbre . entonces como uno ke dijo ke messi es mejor en los records porke necesito menos tiempo ke cr7 para alcansar los 71 en champions o sea 74 en 91 creo ke me dicen de esto …………. ( 196 goles lusos en 17? de partidos ) en solo 5 benditas temporadas ….a kien ves con mejor promedio ( 107 partidos de UEFA 70 goles en 2 ekipos (cr7) x ( 74 en 91 (messi) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ( 196 goles en 174 partidos ke serian 5 ligas ( 1825 dias ( cr7 ) x ( 250 goles en 10 temp ke serian 3650 dias ( Messi )

      • Nathan dijo:

        EJTC : respondiendo a tu pregunta ,..Si fuese español ke no lo soy ,si viviese en España ,ke no lo hago , y teniendo en cuenta la premisa de ke se toma en cuenta lo de los goles ,me kedaria con el futbolista ke hoy 26 de nov te lleva 11 goles en la misma competicion ke juega ese con el ke te kedarias tu …pero ademas con 1 partido menos ,partido el cual basandome en tabues poco estadisticos mi ekipo el REAL MADRID perdio por no estar ese jugador con el cual me kedaria ,el total del ke hablas se basa en club- seleccion en el cual aun mi supuesto player te supera no solo este año ,tamb el pasado por si lo olvidaste …sin caer en el tema de tu mut bien merecido record de liga y rectifikndo al user ke lo dijo antes ,no son tres años la diferencia en liga entre estos 2 jugadores ,son 5 , y verdaderamente hay ke darle el beneficio de la duda a cr7 de tener el mismo tiempo ke Messi ,no digo ke sea una máxima pero si una incertidumbre . entonces como uno ke dijo ke messi es mejor en los records porke necesito menos tiempo ke cr7 para alcansar los 71 en champions o sea 74 en 91 creo ke me dicen de esto …………. ( 196 goles lusos en 17? de partidos ) en solo 5 benditas temporadas ….a kien ves con mejor promedio ( 107 partidos de UEFA 70 goles en 2 ekipos (cr7) x ( 74 en 91 (messi) yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ( 196 goles en 174 partidos ke serian 5 ligas ( 1825 dias ( cr7 ) x ( 250 goles en 10 temp ke serian 3650 dias ( Messi ) no se si me entendiste ,no me se explikar muy bien …

  • Alexandro Collejo dijo:

    cuantos llevan CR7 y Messi en lo que va de añ0

  • Sergio dijo:

    OTROS RESULTADOS

    Chelsea 5 (autogol, Terry, William, Drogba y Ramires) – Schalke04 0

    ATHLETIC 1 (Mikel San Jose) – SHAKHTAR 0

    PSG 3 (doblete de Cavani e Ibrahimovic) – Ajax 1

    EL PARTIDO, M. CIty 3 (Hat-trick del Kun) – Bayern, jugando con 10, 2 (Xabi y Lewandowski). Dos errores garrafales de Xabi y de Boateng condenaron al Bayern, aún jugando con 10 casi todo el partido.

    CSKA 1 – Roma 1 (Gol de Totti, con casi 38 años)

    Oporto 3 – Bate Borisov 0

    Sporting 3 – Maribor 1

    Saludos,

    • letal dijo:

      Sergio dentro de tus posibilidades pues no tengo internet, me gustaria saber si es verdad que los marlins tiraron la casa por la ventana y ficharon a cabrera por 290 millones y alguien mas por 326, por favor si esta en tus mano proveerme esta información, también si es verdad que ya a yasmani tomas lo ficharon, saludos.

    • letal dijo:

      Gracias sergio, tu como siempre ayudando al projimo, jejej todo bien gracias, lo de Stanton es una pesadez, uf cuanto money por ahi, candela, cada ves que puedas actualiza de MLB tambien, gracias de antemano, un saludo.

  • RG_dj dijo:

    sergio esta bueno eso dime de donde sacste esa informacion men

  • RG_dj dijo:

    sergio esta bueno eso dime de donde sacaste esa informacion men

  • FC Barcelona dijo:

    Cristiano está en su mejor momento no hay duda, y el argentino se burla de esto y conquista 2 records en sus narices, incluso el de champions. lo mejor para messi ojalá y se mantenga así.

  • FC Barcelona dijo:

    Como fue el juego porq hablan del record y no del juego,Alguien mas marcó, quienes fueron titulares.

  • Miguel FCB dijo:

    Muchas felicidades para Messi en esta semana de ensueño por los récords y goles. Para aquellos que les gusta decir que si Cristiano hubiera empezado a jugar antes en la Liga Española tuviera más goles que la Pulga, olvidando que Cristiano llegó siendo un jugador hecho y Balón de Oro recién estrenado, mientras que Messi comenzó con apenas 17 años, con grandes perspectivas, pero en proceso de maduración, aquí les van estas estadísticas históricas correspondientes al INICIO DE ESTA TEMPORADA que demuestran, sin asomo de dudas, que Messi ha sido mejor goleador histórico que Cristiano. Cualquier otra cosa es matemática especulativa.

    Cristiano Año Liga UEFA Total
    PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom Edad
    Sporting Lisboa 2002/03 25 3 2 0 27 3 0.11 17-18
    Manchester United 2003/04 29 4 5 0 34 4 0.12 18-19
    Manchester United 2004/05 33 5 8 0 41 5 0.12 19-20
    Manchester United 2005/06 33 9 8 1 41 10 0.24 20-21
    Manchester United 2006/07 34 17 11 3 45 20 0.44 21-22
    Manchester United 2007/08 34 31 11 8 45 39 0.87 22-23
    Manchester United 2008/09 33 18 15 4 48 22 0.46 23-24
    Real Madrid 2009/10 27 25 6 7 33 32 0.97 24-25
    Real Madrid 2010/11 34 40 12 6 46 46 1.00 25-26
    Real Madrid 2011/12 38 46 11 10 49 56 1.14 26-27
    Real Madrid 2012/13 30 32 10 11 40 43 1.08 27-28
    Total de su carrera 325 227 97 50 422 277 0.66

    Messi Año Liga UEFA Total
    PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom Edad
    FCBarcelona 2004/05 7 1 1 0 8 1 0.13 17-18
    FCBarcelona 2005/06 17 6 6 1 23 7 0.30 18-19
    FCBarcelona 2006/07 26 14 5 1 31 15 0.48 19-20
    FCBarcelona 2007/08 28 10 9 6 37 16 0.43 20-21
    FCBarcelona 2008/09 31 23 12 9 43 32 0.74 21-22
    FCBarcelona 2009/10 35 34 11 8 46 42 0.91 22-23
    FCBarcelona 2010/11 33 31 13 12 46 43 0.93 23-24
    FCBarcelona 2011/12 37 50 11 14 48 64 1.33 24-25
    FCBarcelona 2012/13 28 43 10 8 38 51 1.34 25-26
    Total de su carrera 235 211 77 59 312 270 0.87

    Liga UEFA Total
    TOTALES A LOS 26 Año PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo 9 295 195 87 39 382 234 0.61
    Leo Messi 9 235 211 77 59 312 270 0.87

    Año Liga UEFA Total
    4 Años Juntos PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo ESP(4) 129 143 39 34 168 177 1.05
    Leo Messi ESP(4) 133 158 45 42 178 200 1.12

    Año Liga UEFA Total
    Ultimos 5 años PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo 5 162 161 54 38 216 199 0.92
    Leo Messi 5 164 181 57 51 221 232 1.05

    Año Liga UEFA Total
    Ultimos 6 años PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo 6 196 192 65 46 261 238 0.91
    Leo Messi 6 192 191 66 57 258 248 0.96

    ULTIMOS Años Liga UEFA Total
    7 AÑOS
    PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo 7 230 209 76 49 306 258 0.84
    Leo Messi 7 218 205 71 58 289 263 0.91

    Año Liga UEFA Total
    Primeros 6 Años PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo MAN 196 84 58 16 254 100 0.39
    Leo Messi FCB 170 118 56 37 226 155 0.69

    Año Liga UEFA Total
    TOTAL PJ Gol PJ Gol PJ Gol Prom
    Cristiano Ronaldo MAN/RM 325 227 97 50 422 277 0.66
    Leo Messi FCB 235 211 77 59 312 270 0.87

    • Tito FCB dijo:

      Gracias Messi por tantas alegrias

    • carlos alejandro dijo:

      buenos dias me gustan leer todos los comentarios pero comentarios como estos de fanatico ciego son los que me molestan en primer lugar pusiste los años que messi mas marco para ser la comparacion pero se te olvido poner record de champion el año pasado y los que va de este año o es que tu calendario llega solo hasta el 2013 es para saber ,i jugador no es ni cr7 ni la pulga mi jugador era sisu y ahora es ibrajimovic

  • Er dijo:

    BRAVO PORLA PULGA OTRO RECORD DESTROZADO… HALAAA LA PULGA

  • JJBARZA dijo:

    A LLORAR QUE SE PERDIÓ EL TETE!!!, MADRIDISTAS A LLORAR!!! QUE LLEGÓ EL TITÁN Y MANDÓ A PARAR!!!….A CORRER POR LOS PORTALES…ESTE TIPO DA UNA PATADA EN EL PISO Y SACA UN RECORD…YA NO SE SABE QUÉ DECIR DEL GENIO!!
    QUÉ PLAY-STATION NI PLAY-STATION!! ESTE SIEMPRE SERÁ EL ANIMAL…..Y ESO QUE ESTÁ EN BAJA, SINO…..!!! ALABAO!!!!!!

    • purry dijo:

      ven aca JJBarza que yo sepa a los que llamaron los titanes fue al madrid porque quieres coger lo que no es tuyo…. eso es lo unico que hacen los farzas coger lo que no es de ellos…. deja que jueguen los verdaderos titanes que van acabar con el basilea ademas procuren farcelonistas terminar de primero porque las 2 veces que le han hecho la prueba de jugar con equipos grandes la han suspendido y en los octavos el equipo con que se van a enfrentar es un grande de seguro que sera el bayer y entonces adios farza

  • Hala madrid dijo:

    Bien por ti messi pero cr7 tambien avanza

  • Ross dijo:

    El Mejor esta carburando ,ahora de 3 en 3, si vuelve otra vez a su forma no hay quien lo pare.Y atencion con luis suarez.

Se han publicado 267 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también