Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Aseguran que alienígenas aniquilaron a los marcianos con bombas nucleares

En este artículo: Estados Unidos, extraterrestres, Marte
| 89 |

Alienígenas MarteUna antigua civilización marciana fue destruida con bombas nucleares por extraterrestres, que podrían también atacar la Tierra, según la extraña teoría de un físico de Estados Unidos.

John E. Brandeburgo, físico de plasma en la compañía de tecnologías orbitales ('Orbital technologies'), sostiene desde 2011 que el color rojo de Marte se debe a una explosión de origen termonuclear.

"La superficie de Marte está cubierta de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo. Una explosión nuclear podría haber dejado residuos en todo el planeta", dijo entonces a Fox News, presentando su extraña teoría.

Desde entonces, el científico ha profundizado en su idea, según la cual la explosión fue causada por una raza extraterrestre inteligente, informa 'Daily Mail'.

La conclusión de su último informe sostiene que los isótopos nucleares de la atmósfera de Marte se asemejan a las pruebas de bombas de hidrógeno, lo que, según su teoría, demuestra que estamos ante "un ejemplo de civilización destruida por un ataque nuclear desde el espacio".

Su investigación se basa en la alta concentración de Xenon-129 en la atmósfera marciana y el uranio y el torio encontrados en la superficie por la nave espacial de la NASA Odyssey.

De acuerdo su teoría, Marte contaba con dos civilizaciones humanoides antiguas. Según el físico, que incluso revela sus nombres -Cydonians y Utopians- estas razas alienígenas tenían un nivel de tecnología similar a la de los antiguos egipcios.

Por su parte, los científicos señalan que la aparición de estos elementos en Marte no es sorprendente, ya que son elementos naturales que se encuentran en todas partes.

El físico sostiene que antes de la explosión Marte presentaba un clima similar al de la Tierra, igual que la vida vegetal y animal.

Esta versión, según afirma, lleva a pensar que nosotros también deberíamos temer un ataque contra nuestro propio planeta, por lo que debería organizarse una misión tripulada a Marte para saber a qué nos enfrentamos.

John E. Brandeburgo terminó la carrera en la Universidad de California Davis, pero, según indica el portal de tecnología, "ha apostado su reputación a esta teoría de la destrucción nuclear de Marte", que muchos consideran pseudociencia.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pelencho dijo:

    Que cómico el señor.... Así que Marcianos y alienigenas vendrán aniquilarnos. Para ese entonces los carretilleros y cuentapropistas lo habrán conseguido primero...

    • pp dijo:

      muy buena comparación, creo que los carretilleros y demás vendedores de bienes de primera necesidad son mas genocidas que cuaquier extraterrestre

    • el jose dijo:

      harán una alianza triple con los Inspectores no?jajajaja......

  • Alejandro dijo:

    Esta Loco o Dopado!

    • Taino dijo:

      Así mismo reaccionaron cuando Colón dijo que viajaria por otra ruta a las Indias, lo mismo cuando Darwin explico su teoria de la evolución, el mismo caso cuando se dijo que la tierra era redonda y que no era el centro del Universo y que le dava la vuelta al Sol... de ahí decenas de miles de ejemplos importantes... el Homo sapiens no aprende, debe saber pensar sin limites, ahora otra cosa es que hay que demostrarlo cientifícamente y con hechos, eso es otra cosa, pero nunca se sabe, y seguro estoy de que no estamos solos en el Universo la vida y la Inteligencia debe ser más común de lo que se piensa, todavia nos faltan años de evolución tecnologica y de mentalidad para entender.

      • NOLASCO dijo:

        Yo tampoco descarto que existan seres vivos en ese basto Universo del cual casi nada conocemos. Pero de eso a describir las civilizaciones marcianas inclusive con sus nombres en idioma español, va una distancia tan grande como el error de Colón cuando llegó a Cuba y dijo que era la India.

        Parece mentira que se publiquen estas paparruchas.

  • cydonioano dijo:

    soy el ultimo decendiende de cydonians, la verdad yo andaba vigilando por la tierra cuando ocurrio eso en mi planeta, me voy antes de que decubran.

  • ultramadrilista dijo:

    este tipo esta asaoooooooooooooooooooo q lokooooooooooooooooo pa masora

    • Rafael dijo:

      Tu no estas lokoooooooooo, crees tener la verdad absoluta jajajaja……………. Y que resuelves con tu verdad jajajaja…………..

  • amadellaves dijo:

    QUE CLASE DE LOCO,ESE ESTA VIENDO MUCHAS PELICULAS,,,,,,,,,,,,,DIGALO USTED DOCTOR POMARES,

  • del Centro dijo:

    loco o cuerdo????

    • Elvis dijo:

      Buena pregunta!!

    • addj dijo:

      BUENO CASI TODOS LOS GRANDES CIENTIFICOS ERAN DEMASIADO CUERDOS PARA SU EPOCA EN QUE VIVIERON Y LOS DABAN POR LOCOS PERO BUENO SIEMPRE DEMOSTRARON SUS TEORIAS

  • NOCerebro dijo:

    Otro tabaco de Rusia Today hasta cuando cubadebate!!!!

    • Thierry Henry dijo:

      Esa es una "respetable" agencia de prensa, eso dijo uno de los mayores criminales de la historia

      • katana dijo:

        segun tu.

    • Aroldo dijo:

      Es verdad que no tienes cerebro, si leíste bién, que lo dudo, te darás cuenta de donde sacó la noticia Russia Today, pero no, de qué hablo si tu cerebrito no te da para eso.

  • Físico dijo:

    Esto parece que es para justificar la carrera armamentista.

    • Idnar dijo:

      O nada, quieren motivar a las personas para que apoyen el plan de enviar a un grupo de voluntarios a colonizar marte (Mars Once… nombre del proyecto), siendo este el primero de su tipo para principios del año 2030… así que el que quiera que se apunte que y así nos dan los detalles vale… aaaaaaaaaah una cosa, es sin retorno así que piénsenlo…

  • Yaz dijo:

    Muchos diran que este cientifico esta "loco"

    Pero tambien en algun momento se dijo lo mismo de Aristotles, Isaac Newton e incluso Albert Einstein y, estos gigantes de la historia cambiaron nuestro entendimiento del universo por lo menos hasta nuestros dias. Realmente sabemos muy poco, poniendolo a mayor escala no sabemos nada, por eso cualquier teoria es mejor que ninguna.
    Yo respeto la opinion de este señor e incluso me atrevo a adoptar su teoria si, ya se que soy otro loco mas, pero por que no? Al fin y al cabo no sabemos nada, a caso alguno de ustedes tiene mejor explicacion?
    Saludos

    • Rafael dijo:

      De loco estamos llenos, se podría decir que todos estamos locos, solo que unos locos hacemos más que otros y hay locos que no hacen nada al menos este hace el intento por demostrar algo en lo que cree, existen locos que solamente se conectan a leer y luego dicen (ese está loco) y la respuesta debería ser quien está más loco.

      • mariam dijo:

        cuanta verdad encierra la locura??????????

    • tommy dijo:

      yaz tienes toda la razon

    • Aroldo dijo:

      Seguro que hay otras explicaciones más coherentes y creíbles que esta, o que piensas que nadie se había puesto a investigar el asunto antes que este señor, por mi parte pienso que el tipo padece alguna especie de demencia o algo así, está arriesgando su reputación con esta teoría y creo que lo único que va a ganar es precisamente eso.

    • juaycer dijo:

      Estoy contigo yas, en realidad es mejor aveces llevarse de un loco que de uno que no sabe nada, yo estoy con el científico hasta que se compruebe lo contrario.

  • Criollo dijo:

    Otro loco más que RT le ofrece un espacio para una popularidad de unos minutos ... le ronca esto con tantas cosas serias y más preocupantes que acometer

  • ElChicodeGuanabacoa dijo:

    No creo que este tan loco no. Lean la Biblia y veran rastros de vida extraterrestre en grandes proporciones. Nosotros pudimos ser creados en si por ellos. Quizas seamos un experimento .

    • thelastsoulja dijo:

      Desde cuando no tomas la medicación????

      • rock dijo:

        buena esa jajajajja

  • Marta de Argentina dijo:

    No acostumbro a reírme de la ciencia, pero hay cada aseveración que me impide evitarlo. ¿Preparar una excursión a Marte? ¿Por qué no una a las dificultades extremas del Hambre, para ver cómo evitarlo....digo...mientras no nos "atacan".

  • Heriberto dijo:

    Hasta estos momentos lo único que me preocupa es que los SERES INTELIGENTES (+) dediquen sus CONOCIMIENTOS para hacer la GUERRA, contra los INDEFENSOS.
    Esto se me parece a JUSTIFICAR la naturaleza del IDEAL de VIDA de los EEUU
    o USA, O como prefieran.
    Solo ven GUERRA y más GUERRA.

  • Manuel dijo:

    Así podria terminar nuestro planeta , pero no por invaciones extraterrestres sino con el arcenal nuclear conque cuentan hoy varios paises . Recemos para que los verdaderos locos no aprieten el primer botòn.

  • Ana paulino dijo:

    Yo también creo que no es tan descabellado porque y si si, quizás no es tal cual lo dice pero no creo que seamos los únicos en toda la galaxia.otra loca

    • Aroldo dijo:

      Por supuesto que no somos los únicos en el infinito universo, pero de ahí a lo que el dice que sucedió va un gran trecho.

  • Rafael dijo:

    Entre cielo y tierra no hay nada imposible y bueno ya expertos dicen que existen universos paralelo y las pruebas que se hacen con leyes que demuestras lo contrario de otras, solo es cuestión de creerlo o no.

  • tommy dijo:

    loco estan los incredulos nadie sabe lo que hay en los cientos de millones de galaxias q hay en el universo ,lo que la bomba nuclear q va a aniquilar a los cubanos es otra .

  • Alejandro dijo:

    Esta es la mayor tontera dicha por un Científico,seguro lee libros de ficción! o se ha idiotizado al maximo para hablar semejante idiotez!,primero en la tierra hay experiencia de atakes nucleares(Japón) y la genete siguen viviendo en esos lugares,Segundo en el planeta tierre se han hecho centenaries de pruebas Nucleares en diferentes regions y todavia estamos vivos,un arma nuclear no desaparece las cosas ,las destruye,no destruye un planeta(eso es mentira)la tTierra nunca sera destruida por armas Nucleares,mataran a los vivos pero no desintegrará lo material,es pura babosada de ese Fisico! un gran idiota!

  • Yunier J dijo:

    Y no podría ser de otro forma.
    Quizás ellos mismos se mataron con bombas nucleares hace cientos de millones de años, igual que estamos a punto de hacer nosotros con nuestro planeta.
    Si sigue el empuje de los más ricos (Israel, EE.UU. y la OTAN) por hacerse dueño de los recursos naturales y dominar los territorios entonces la Tierra podría ser el próximo Martes.

    http://firefoxmania.uci.cu

    • el berriado dijo:

      Buen comentario

    • J.U.H dijo:

      O el proximo Lune, o el proximo Miercole, o el proximo Jueve o Vierne.

  • Dariem dijo:

    Las películas de ciencia ficción le están haciendo daño a mucha gente.. :-)

  • cadillac dijo:

    oigam Russia Today dese a respetar compadre !!!!! ahorita nadie la hara caso, a no ser ue eso salga en la seccion ¨curiosidades¨

  • juancarlos dijo:

    y porque no decir q se aniquilaron entre ellos mismos???

    aqui ya se lanzaron 2 bombas atomicas...

  • Alfred dijo:

    No sería mejor pensar que había dos bandos los gringósicos y los rusásicos, ambos querìan hacerse del control político y económico de Marte, un buen día, las diferencias se hicieron muy inestables y se cayeron a bombazos nucleares y termonucleares y lograron así, destruir a todos los demás marcianos y gasta al planeta...

  • Alma Libre dijo:

    Si de algo tiene que cuidarse este noble planeta, es de nosotros los humanos.

  • Alma Libre dijo:

    Si de algo tiene que cuidarse este noble planeta, es de nosotros. Para cuando vengan a destruinos ya los humanos lo habremos hecho por ellos.

  • Deverox dijo:

    Respeto la opinión de todos, los que plantean una teoría y los que damos criterios aquí; pero en verdad, este científico antes de proponer esta teoría debería plantear la teoría de cómo esa vida extraterrestre llegó a nuestra galaxia, y si lo hizo para qué atacar con bombas nucleares si por lógica, su tecnología es muy superior.

    Mejor que nuestro científico se ponga pa! los agujeros negros y hay sus teorias serán más creíbles!!!

  • MEN dijo:

    Respeto la opinion de todos, cada cual es libre dedecir lo que piensa.Si este cientifico logra demostrar esto, lo aplaudo, pero mientras , creo que se apresura un poco.No creo que seamos los unicos en el un iverso, es demasiado grande para nosotros, pero prepararse y gastar miles de millones en una mision a Marte seria dar la espalda a la epidemia del ebola. al hambre, analfabetismo, enfermedades, violencia, etc.Preocupemonos por no matarnos nosotros...

  • Doom Dragon dijo:

    Teoría o no, no es sorpresa. Por el camino que vamos en cualquier momento los que devastarán el planeta con las guerras serán los seres humanos.

  • jesus dijo:

    y ya que ese cientifico hace un planteamiento tan osado , que hasta los nombres de las civilizaciones marcianas expresa( se lo dijeron al oido, durmiendo , no?), le preguntaria , por que destruir dos civilizaciones , un planeta , por puro gusto, sin ningun objetivo? En todos los casos semejantes de destruccion de civilizaciones que conocemos en nuestro planeta( las americanas , por ejemplo), siempre habia un objetivo claro , la codicia , la sed de riquezas , de territorios. Pero nunca destruir por destruir.

  • arielp dijo:

    pienso que puede ser posible y muy probable ya que somos una diminuta particula en el espacio entre miles de millones de galaxias. Lo que no entiendo que si la civilizacion que extermino marte tuvu la tecnologia para llegar alli no extermino tambien la tierra y el esperto argumenta que teniamos semejante nivel tecnologico,eso me lleva a pensar que lo dijo stephen hawking que si en 100 anos no hemos conquistado planetas nos van ha conquistar ha nosotros

Se han publicado 89 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también