Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Lizt Alfonso elegida para la Campaña "25 líderes, 25 voces por la infancia" (+ Video)

| 4
Lizt Alfonso en "Con 2 que se quieran", programa que conduce Amaury Pérez. Foto: Petí

Lizt Alfonso en "Con 2 que se quieran". Foto: Petí

Lizt Alfonso fue elegida como una de los protagonistas de la Campaña "25 líderes, 25 voces por la infancia", organizada por la UNICEF en América
Latina y el Caribe con la Agencia Española EFE para conocer la opinión de
igual número de personalidades de la región sobre temas relacionados con la
infancia y adolescencia.

La directora y coreógrafa, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, ha sido responsable de formar en los Talleres Vocacionales de la Compañía a miles de niños y jóvenes que, además de bailar, aprenden a tener "objetivos en la vida", como lo definió en la entrevista concedida a esa agencia de prensa con motivo del 25 aniversario de la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Al referirse a la Convención, la Maestra señaló: "No es solamente que esté, es que podamos llevarla a efecto, que podamos ejecutarla. Tenemos que ponerla en práctica todos los días y en todo momento. No solo los gobiernos en cada país, estoy hablando de cada uno de nosotros como ciudadanos".

Entre los protagonistas de esta campaña se encuentran también el presidente de Uruguay, José Mujica, la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, la cantante mexicana Julieta Venegas, la actriz Zoe Saldaña, protagonista del filme Avatar, el futbolista costarricense Keylor Navas y el científico colombiano Manuel Elkin, creador de la primera vacuna contra la Malaria.

(Con información de EFE)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Heem Gondes dijo:

    MENSAJE PARA LA CUBANISIMA : Lizt Alfonso...!!!!

    Eres un símbolo del pensamiento avanzado de los cubanos...!!!! Veo en internet muchos videos disponibles de tú compañia y es asombrosa tú labor. Cuánta dedicación y amor pones a esos niños y jóvenes que aglutinas en la cultura. CUANDO UNA PERSONA TRABAJA EN LA EDUCACION Y LA PREPARACION DE NIÑOS Y JOVENES SE CONVIERTE EN UN PILAR DE LA PATRIA... Bendita sea tú labor y que Dios te de fuerzas para que continues por ese camino tan bello que haz emprendido.
    Recibe el reconocimiento y abrazos de una familia cubana que sigue tús pasos y está muy orgullosa de que seas : c u b a n a....!!!!!
    Cuídate mucho.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • P350 dijo:

    Lizt, lo mejor para ud, que con su trabajo, esta creando futuro,asegurando presente y haciento humanidad,como parafraseando, al màs puro de los cubanos, "para los niños trabajamos, porque los niños son la esperanza del mundo"

  • WAM dijo:

    lizt,mis respeto ante todo a su bella labor ,quisiera si ve este comentario me pudiera contactar pues tengo una niña de 4 años que le gusta bailar seria un honor para mi que pudiera estar en su compañiamhe tratado pero el llegar al lugar indicado me ha sido super dificil,gracias

  • -Jose- dijo:

    Felicidades Lizt, realmente es un honor merecido a tu labor, soy un ferviente admirador de tu obra, eres un ejemplo vivo de mujer cubana, bella, luchadora, abnegada, inteligente, emprendedora......en fin son tantos adjetivos buenos que sería muy largo este comentario, se que en esa Campaña brillarás una vez más. Éxitos, estamos contigo.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también