Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Suspenden siete pruebas en Juegos de Veracruz-2014

| 20 |

veracruz-2014 copiaLa Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) confirmó hoy la suspensión de siete pruebas en seis deportes de los Juegos centrocaribeños de Veracruz, México, del 14 al 30 próximos.

En un comunicado, la Odecabe precisó que se tomó la determinación de cancelar esas modalidades, luego de “evaluar detalladamente las inscripciones nominales de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe porque no cumplieron con el mínimo de participantes”.

La lid mexicana no contará con la plataforma de 10 metros sincronizada varonil del clavados, las competencias de natación en los relevos 4×200 en mujeres y hombres, así como el K-4 500 en canotaje, la gimnasia rítmica por equipos, el trampolín en gimnasia y el remo cuádruple sculls, estas cuatro últimas en la lid para damas.

México será el más perjudicado por la suspensión de esas siete pruebas, porque tenía competidores en todas con ambiciones de subir al podio, seguida de Cuba, Venezuela y Colombia.

Además el comité organizador reveló que los controles antidopaje estarán a cargo de la Odecabe y el número de pruebas fue decidido en conjunto con el laboratorio certificado por la Agencia Mundial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de la nación norteña.

Sobre la seguridad de los deportistas, Carlos Sosa, director general del comité organizador, aclaró que cada una de las delegaciones estarán resguardadas por un dispositivo integrado por elementos de las diversas corporaciones policiales, Marina y Ejército, tanto en sus hoteles como en el trayecto a las sedes de competencia.

Según la prensa, a tres días de la inauguración de la justa deportiva el estadio Luis Pirata Fuente recibe los últimos arreglos para quedar en condiciones óptimas para la ceremonia de apertura y las competencias.

(Con información de Prensa Latina)

la plataforma de 10 metros sincronizada para hombres, fue una de las pruebas eliminadas.

la plataforma de 10 metros sincronizada para hombres, fue una de las pruebas eliminadas.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Nim dijo:

    El sábado fue Isco, pero no será el único jugador del Real Madrid que pase por el banquillo en los próximos encuentros. El regreso de Bale significó la suplencia del internacional español, pero el técnico italiano tiene claro que las rotaciones o suplencias en determinados partidos no serán materia reservada para el malagueño, como la pasada temporada. Es más, los planes de Ancelotti señalan que en ese calendario de descansos entrarán todos los jugadores, empezando por James, el único que no se ha perdido partido alguno, y terminando por Ronaldo, que también tendrá su momento de relax. Eso sí, de una manera consensuada con el portugués, tal y como el entrenador y el jugador han afirmado públicamente. CR7 se encuentra bien, pero ha asumido que debe parar.

    Ancelotti cree que a partir de ahora llega el momento de repartir esfuerzos, de administrar minutos, y la presencia de jugadores como Isco, Varane y Chicharito Hernández en ese reparto de minutos no incidirá en el rendimiento del once, de un bloque que ha encontrado el punto exacto de equilibrio que buscaba el técnico madridista desde el inicio de temporada.

    La explosión del otro mediapunta reconvertido en jugador para todo, Isco, ha servido para que los registros de la plantilla blanca se amplíen y sea capaz de jugar de maneras diferentes, dependiendo del momento y del interés del equipo.

    El Isco actual, el que recupera a la vez que asiste, se ha ganado por derecho el ser titular y lo seguirá siendo. Ha pasado a formar parte de ese grupo de jugadores con los que Ancelotti ha construido un equipo capaz de ganar 12 partidos consecutivos y de hacerlo con estilos encontrados pero igual de efectivos.

    Trece titulares
    En estos momentos, el italiano cuenta con 13 titulares más las escasas, pero efectivas, aportaciones de Chicharito, Arbeloa y Nacho. En un segundo plano están Illarramendi y Khedira. Y es que la posición de mediocentro es la que más preocupa al entrenador madridista. Illarramendi y Khedira son los jugadores que más dudas están despertando, tanto como para que la posición de mediocentro sea la que más preocupa al cuerpo técnico de Ancelotti.

    Illarra sigue peleado con la suerte. Necesita continuidad y no la tiene. Primero por decisión técnica y ahora por un inoportuno golpe recibido en el partido ante el Granada. Khedira es toda una incógnita. Va de lesión en lesión, pero la confianza hacia su juego ha decrecido de manera notable.

    Por este motivo, Modric y Kroos tienen más complicado entrar en ese círculo de descansos que Ancelotti ha programado, pero el italiano inventará una nueva fórmula y lo tendrán.

    Leer más: Real Madrid: Rotaciones para todos – MARCA.com

  • 11 dijo:

    La FIFA hizo público este miércoles los diez finalistas del Premio Puskas. Este premio se concede al autor del mejor tanto del año. Y entre los finalistas se encuentra el gol de James a Uruguay en el Mundial, el de Diego Costa al Getafe la pasada temporada y el de Robin Van Persie en la ‘manita’ de Holanda a España en la primera jornada de la pasada cita mundialista.

    La lista de candidatos en la edición de 2014 la completan Tim Cahill, Marco Fabian, Zlatan Ibrahimovic, Pajtim Kasami, Steph Roche, Camilo Sanvezzo y Hisato Sato.

    Gol de Diego Costa: un centro desde la derecha de Gabi lo aprovecha el hispano-brasileño para matcar de chilena.

    Gol de James: un pase de Abel Aguilar lo recibe de espaldas el madridista e imediatamente se da la vuelta y golpea el balón desde fuera del área y se cuela en la portería de Muslera.

    Gol de Van Persie: Holanda perdía ante España y el atacante aprovechó un pase de Blind para empatar el partido con un remate en plancha desde la frontal.

    Gol de Cahill: el jugador australiano batió al cancerbero de Holanda con un disparo sin botar en el pasado Mundial.

    Gol de Fabían: el de Cruz Azul marcó casi de espaldas un tanto de vaselina desde fuera del área a Puebla.

    Gol de Ibrahimovic: el sueco puede revalidad título. De nuevo por un gol de espaldas, pero esta vez de tacón en un partido ante el Bastia.

    Gol de Kasami: un pase en largo del defensa lo aprovecha Kasami para bajarla con el pecho y empalmarla desde el vértice del área sin dejar botar el balón en el Crystal Palace-Fulham.

    Gol de Roche: sin que el balón toque el suelo, la irlandesa la acomoda, hace un sombrero y dispara a la escuadra.

    Gol de Sanvezzo: el brasileño recibe un balón a media altura desde la frontal y sin pensarlo define con una tijereta.

    Gol de Sato: el japonés, rodeado de defensas, recibe al borde del área y defina de la única forma posible. Se levanta el balón y chuta de media vuelta sin que el portero del Kawasaki Frontale pudiera hacer nada.

    Este premio fue concedido por primera vez en 2009 y Cristiano Ronaldo resultó ganador con un tanto al Oporto cuando aún jugaba en el Manchester United. Altintop se lo llevó en 2010 por un gol con Turquía a Kazajistán. En 2011 Neymar fue el vencedor por un tanto al Flamengo. El eslovaco Stoch se impuso a Falcao en 2012 e Ibrahimovic se lo llevó el año pasado con la chilena que le marcó a Inglaterra.

  • mm dijo:

    Sergio Ramos concedió una entrevista a Intermedio, de Radio MARCA. El sevillano, uno de los líderes de la Roja, expresó su sentir sobre los temas más espinosos de los últimos días.

    “Otras veces yo he tenido molestias y he jugado. Eso va en el ADN de cada uno”

    Las ausencias de Cesc y Costa por lesión: “Como capitán soy el menos indicado para hablar, son temas delicados. Puedo tener mi opinión pero no la voy a dar. Son acuerdos entre Vicente y el jugador, sea Piqué o Cesc. Te puedo responder por mí. Vine, me hice unas pruebas, no estaba para jugar porque obviamente tenía una roturita en el sóleo y me fui a casa. Otras veces he tenido molestias y he jugado. Eso va en el ADN de cada uno y en la forma de ser. El chef de esta cocina es Vicente del Bosque, es el quien debe mandar una cosa u otra y llegar al acuerdo con los jugadores”.

    “Puede crear alguna duda. Ya no sólo entre los compañeros, en la afición también se abren debates por temas como estos. Yo no lo hubiese permitido porque hubiese salido a hablar o a aclarar un poco el tema para que no cogiera una dimensión mayor y que la gente supiera el problema. Qué menos que dejarlo claro para que la gente no especule y pueda inventar”.

    “Es difícil estipular unas normas, siempre hay que tener un poco de tacto a la hora de manejar esas informaciones. Creo que es mejor siempre y cuando no genere una especulación falsa de cara a la afición y a tus compañeros”.

    “Se puede decir pubis. Otra cosa es que lo tengas o no. De lo que decimos a lo que tenemos hay un mundo”

    Compromiso: “Se puede decir pubis. Otra cosa es que lo tengas o no. De lo que decimos a lo que tenemos hay un mundo. Obviamente, desde tu club puedes mandar una información u otra y creértela o no. Me gustaría que los jugadores tengan un compromiso con la selección igual que con su club. Creo que hay que transmitir ese compromiso a todos los jugadores que vengan nuevos. Es al fin y al cabo lo que marca la diferencia, forma parte del éxito te pague tu club o la selección.

    “El único que debe poner unas normas es Vicente del Bosque”

    Prioridades: “Quitando la forma de ser y la actitud de cada futbolista, para eso están los entrenadores que son los mayores mandatarios. El único que debe poner unas normas es Vicente del Bosque. Nosotros podemos adaptarnos, no podemos opinar. A día de hoy no podemos opinar y si lo hacemos es de forma moderada sin crear ningún problema al equipo. Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie y lo sabe realmente. Otra cosa es la forma de ser de cada uno, cada uno es un mundo. Existe cierta relación con los futbolistas que debe valorar el técnico a la hora de traer a uno u otro.

    “Yo he sido muy autocrítico, cuando he estado mal lo he reconocido y he intentado cambiar”

    La situación de Piqué: “Para eso tiene un técnico, para pedirle explicaciones, o a uno mismo. Cuando hay algún badén, cuando no acumulas esa regularidad, suele ser por algo. Yo he sido muy autocrítico, cuando he estado mal lo he reconocido y he intentado cambiar cuanto antes”.

    Su vuelta a la selección: “Siempre es una alegría volver a la selección, en mi caso después de mi última lesión que tuve que abandonar la concentración. Con muchas ganas de seguir ganando y seguir jugando con la misma filosofía”, dijo.

    “Tenía la espinita de la rotura pequeña en el sóleo y no poder acudir a los últimos partidos. Ya tendré tiempo para dejar de venir. Contento de haber vuelto, con el objetivo de ganar a Bielorrusia antes de centrarnos en el amistoso ante Alemania”, comentó.

    El récord de internacionalidades: “Es un orgullo llevar 122 partidos con España. Tuve la gran suerte de debutar muy joven y de haber tenido continuidad. Las lesiones me han respetado, ojalá pueda llegar al mayor número de partidos. Es un reto personal también, está claro. El bien siempre es colectivo pero las metas individuales son positivas. Ojalá pueda estar a un gran nivel. Salvando los números de Iker, que son una barbaridad, no sabemos hasta que número puede llegar, aunque sea complicado superarlo, existen posibilidades”.

    La retirada de la selección: “Llevamos muchos años retirándonos, pero seguimos y seguimos. Los que vengan por detrás lo tendrán complicado. El día que me llegué no sé como lo afrontaré, pero me gustaría retirarme y que no te obliguen a dejarlo por cuestiones físicas o de otro tipo. Uno tiene que ser consciente de que llega un punto en el que, por edad u otros motivos, otras están a un nivel más alto”.

    Los partidos ante Bielorrusia y Alemania: “El partido importante es el primero ante Bielorrusia, es oficial. Cuando ha algo en juego como es la Eurocopa es obvio que es el más importante. Pero no hay partidos amistosos para la selección española y medirse a la campeona del mundo actual siempre es bonito. Son partidos en los que se disfruta porque nos gusta jugar ante los mejores. Pero la prioridad es el partido del sábado, aunque ante Alemania vamos a dar todo. Creo que son merecedores del Mundial. Quizá ante Bielorrusia no se valore un buen resultado y ante Alemania sí”.

    Novedades en la lista: “Es bueno premiar a los jugadores que vienen haciéndolo bien en equipos menos sonados. Soy partidario en el caso de Nolito, Callejón y Bruno Soriano, que personalmente siempre me ha encantado. Creo que es un pelotero único. Isco, que quizá le faltaba ese pasito en la absoluta. Es un jugador muy valioso, tiene algo mágico y diferente. Koke, que aporta cosas que no son tan visibles porque es muy complicado estar al nivel de Silva, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso. Hemos tenido una selección única. Va a ser muy complicado olvidarla. No queremos equipararla. Hay que dar confianza a algunos jugadores y formar con el tiempo un gran equipo que ilusione y pueda competir con los mejores”.

    “Los nuevos deben venir aquí a competir, a hacer cambiar de opinión al míster. Que no son el segundo plato de Vicente. Que disfruten del momento, que se preocupen de rendir a un buen nivel y que quieran volver. Esas ganas de volver. Que cada uno se lo ponga difícil al técnico, que se lo crean”.

    La realidad: “Somos un equipo de fútbol, se puee perder. Pero que nunca te puedan reprochar nada, intentando dar tu mejor nivel. Hemos vivido muchos años de éxitos y gloria que la gente no va a olvidar. Ahora hay división de opiniones y debemos respetarla”.

    Los del Barça de la selección: “Están rotando más. Los malos resultados quizá provocan que hayan más cambios. Dentro de lo que cabe yo firmaría que se fuese rotando y todos estuviesen a un gran nivel, pero en equipos punteros es complicado que sean amplias las rotaciones. Son escasas”.

    Leer más: Sergio Ramos: “Me gustaría que los jugadores tengan un compromiso con la selección igual que con su club” – MARCA.com

  • are dijo:

    Argentina, siempre con Messi en la cabeza, remontó un partido que comenzó perdiendo. La Albiceleste dio la vuelta al tanto de Sharbini al inicio de la segunda mitad. Lo hizo con polémica. Agüero empató rechazando con la mano un disparo del atlético Ansaldi. Messi, después, puso el 2-1 definitivo desde el punto de penalti.

    Leo Messi brilló por encima del resto. Se echó un equipo a la espalda en el que apareció Tévez durante media hora. El Apache perdonó una clara ocasión para volver a lo grande en Upton Park, estadio que conquistó como ‘hammer’.

    Leer más: Argentina: Agüero le echa una mano a Messi – MARCA.com

  • ares dijo:

    Un Neymar estelar lideró a una renovada selección de Brasil, que sometió sin contemplaciones (0-4) a una Turquía en horas bajas y se llevó de propina el aplauso del público rival. El jugador del Barcelona marcó dos goles (minutos 20 y 60), y también mostro su lado generoso al asistir a Willian en el tercer tanto.

    Neymar firmó el primer gol tras un pase en profundidad de Fernandinho. Se quedó solo delante del portero Volkan y le batió con calidad. Poco después, Danilo lanzó un centro desde una banda y el defensa turco Semi Kaya, al intentar despejar el balón, marcó en propia meta.

    El 2-0 no desmoralizó a la selección turca, que se rehizo y empezó a lanzar ataques más coordinados e insistentes, normalmente encabezados por del jugador del Atlético de Madrid Arda Turan. Los brasileños sufrieron ciertos aprietos y en el minuto 30 Turan, solo, falló ante la portería brasileña por centímetros.

    Poco antes de terminar el primer tiempo, Brasil lanzó varios contraataques y uno lo rubricó con éxito, en el minuto 44. Neymar se libró de la defensa en un lateral y pasó la pelota al corazón del área, justo a tiempo para que llegara Willian desde atrás y la enviase a la red.

    La suerte del juego no varió con el cambio de cuatro jugadores turcos en el arranque del segundo tiempo y los brasileños siguieron dominando. El segundo gol de Neymar, en el minuto 60, fue otra vez tras una carrera en solitario, después de recibir un pase de Óscar.

    En el último cuarto de hora, todos los jugadores parecían haber admitido que la suerte estaba echada. El resultado no es el mejor para Turquía ante el partido del domingo contra Kazajistán en la fase clasificación para la Eurocopa 2016, pero sí ha llenado de moral a un equipo brasileño que ya lleva varias victorias tras el fracaso mundialista.

    Leer más: Neymar es el jefazo del nuevo Brasil de Dunga – MARCA.com

  • misu dijo:

    México ajustó cuentas con Holanda en el Amsterdam Arena con Carlos Vela en plan superestrella. El jugador de la Real Sociedad, que volvía al Tri tras un exilio autoimpuesto, fue el gran héroe mexicano al marcar dos de los tres tantos norteamericanos. Chicharito puso el tercero en un duelo que dejó varios goles preciosos. Sneijder y Blind firmaron los tantos holandeses.

    Desde el primer minuto quedó claro que el partido no era un simple amistoso. Había rencillas pendientes del pasado Mundial y ambos equipos se aplicaron con empeño. Tuvo mayor acierto México y eso fue lo que terminó por decidir el encuentro. Y es que los holandeses derrocharon cantidad de ocasiones.

    Antes del encuentro los focos apuntaban a Vela y el jugador de la Real respondió en el campo con una gran actuación. A los nueve minutos inauguró el marcador con un cañonazo desde la frontal. El tanto hizo espabilar a los de Hiddink, que rondaron la portería de Krul hasta la saciedad.

    El gol holandés se hizo esperar hasta la segunda mitad. Sneijder respondió al golazo de Vela con otro tanto de bella factura. Sacó una volea en la frontal y Ochoa no pudo hacer nada para detenerla.

    La cosa iba de golazos, así que Vela volvió a adelantar a los mexicanos de manera espectacular. Recibió un gran pase de Corona en la frontal. Lo controló con calma pese a tener a un defensa encima y definió con clase ante Ochoa, que casi la detuvo.

    La sentencia la puso Chicharito, que antes había perdonado alguna que otra ocasión. Para darle emoción al tramo final del choque, Blind recortó distancias con un disparo desde fuera del área. No obstante, pese al empeño del árbitro en alargar el partido, los holandeses no volvieron a batir a Ochoa. Esta vez la victoria era para México.

    Leer más: México: Holanda se queda a dos Velas – MARCA.com

    • el loco de monte carlos dijo:

      Asombroso el interes por los centroamericanos!!!! Jajajajajaaaaa

  • alejandro dijo:

    A los cubanos nos han lavado la.cacbeza con el futbol. Vivo en madrid he ido al bernabeu y les puedo asegurar q la liga bbva es un truño super aburridisima q mas bien parece un circo. Cuando un equipo pequeño q son la mayoria jtuega con rm o barcelona el entrenador casi con lagrimas lo unico q les falta decir es q se van a colgar de la porteria a ver si les meten los menos goles posibles. La prensa no para de hablar de este deporte q digo lo veo a diario (y soy fan al deporte) y es igual de entretenido q una pelicula sovietica. Solo cuando juega el rm y barcelona es q se vuelve entretenida pero por lo morboso y el tema polwitico. Hablemos mas de nuestros deportes y dejen ee hablar del enano de messi y el pato de cristiano.

  • Ticollywood dijo:

    Quienes son los anoirmales¡¡¡¡ esos que en vez de hablar de su pais en la perticipacion de los americanos, vienen con una noticia mediocre de una liga de futbol algo que en nuestro pais es como el pescado perdido y de mala calidad. por favor reaccionen, porque decontran hay que contratarlos de periodistas en el cubadebate porque se llevan como tres paginas publicando una cosa que a pocos le interesan
    y en cuanto a las disciplinas que restaron de verdad que es una barabrie, pero por suerte no tenemos mucha participacion en estos deportes, con la excepcion del clavado

  • chuly dijo:

    toda la razon del mundo ticollywood, pero no es de asombrar tu nada mas miras sus nombres y te daras cuenta de la dimension de su cerebro. quiero decirte que esas son personas que se dedican a inyectarles alos niños el veneno de la prefernecia del futbol (no se cuantos bobos cayendole atras a una pelota) por el beisbol

  • RSP dijo:

    @Todos los criticones (alejandro, Ticollywood, chuly, etc…)
    Si lo único que tienen que hacer es criticar y quejarse de los comentarios de otros, mejor no comenten y punto, así nos ahorran a nosotros tener que leer sus comentarios sin sentido.

    No soy fanático del fútbol, ni sigo estas noticias, pero estos muchachos dicen cosas muy interesantes que estoy seguro A UNA PILA DE LECTORES les interesa, hasta a mí me han parecido interesantes y son de los pocos comentarios de 3 páginas que LEO COMPLETOS!
    Reitero que por favor, si no tienen nada VALIOSO que escribir, NO ESCRIBAN NADA!!!

  • Thol dijo:

    Que rayo tienen que ver los cometarios de muchos foristas con el artículo sobre la suspención de varias pruebas en los Centroamericanos, creo que ya es futbolmanía española, me gusta el futbol europeo, pero ya muchos estan mas pendientes de Messi, Cristiano Ronaldo, S.Ramos, etc que de sus mujeres.

  • elsuave dijo:

    Buenos dias:

    Soy amante del buen futboll y de la mayoria de las ligas en el mundo, pero en este articulo no se habla nada de este grandioso y bien organizado deporte a nivel mundial, estas noticias y criterios no debian de haberse publicado en este articulo, y a los detractores de este deporte tambien sus comentario estan ofensivos hacia EL DEPORTE MAS HERMOSO DEL MUNDO, juegelo quien lo juege, aqui en Cuba es verdad que el futboll es malo, pero nuestro deporte nacional y muchos mas van de la mano corriendo sino es detras de el, junto con el, en estos momentos el unico que saca la cara es el boxeo amen de algunas individualidades que hay en otros deportes y hacen las cosas con deseos y ganas, igual que en el futboll, en la pelota hay juegos super ABURRIDISIMOS , APATICOS Y SIN SENTIDO, como hay peloteros que se dicen que son lo mejor y son de lo peor ……gracias

  • Stern des Südens dijo:

    Yo veo pelota desde nene…llevo no se cuantos años viendo la debacle y no he visto pelota mas aburrida y fuera de tono que esta de ahora…el futbol me vino cuando tenia unos 8-10 años. he crecido con las dos a la vez..no veo nada de malo en el futbol, lo del producto medíatico y la globalización allá quien no tenga la cultura para saber determinar…yo me concentro en el futbol….el peinado de CR7, las deudas de L10, los pelos de la calva de Robben y el calzoncillo de James ni me interesan…..pero nadie puede negar que en los últimos años resulta más entretenida la Premier, Liga BBVA, Serie A, Bundesliga que el Campeonato Maniguero echo para ver si VM32 gana …..

  • falco dijo:

    Hace falta que los ¨dispositivos de seguridad¨ de los juegos no secuestren a los deportistas y se los entreguen a los narcos como hicieron con los estudiantes de Iguala. Nuestros atletas tienen que estar muy alertas……….

  • Stern des Südens dijo:

    Por cierto….yo creo que el equipo de baseball pueda hacer lo suyo en los JCC pero??????????????? y si no se gana el torneo?????? En ese torneo estará RD, PR, Nicaragua, México, que justificación hará que el Sr. Sabelotodonogananada Mesa siga al frente de nuestra gloriosa institución??????

    Seguirá???? Hasta cuando??? Hasta que regresen los héroes prisioneros del imperio que faltan?????

  • JC dijo:

    Entre más fútbol veo más aburrido lo encuentro. Menos mal qe ya están al empezar los centroamericanos a ver si transmiten más otros deportes. Ojalá transmitan más partidos de la MLB el año que viene para no tener que ver tanto fútbol que hoy ocupa el 80 % de las transmisiones en nuestro país.

    Es increible como están tratando de inculcarle el fútbol a los niños en nuestro pais en detrimento del beisbol que es un deporte mucho mas bonito.

    Viva la Serie Nacional de Beisbol!!!

  • Miau dijo:

    Jesé Rodríguez es uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Real Madrid. Marcelo colgó una foto con el canario, que ya está recuperado de su grave lesión. “Vamos a entrenar con el mini bichito”, dijo el brasileño. El canterano le contestó: “Mucho flow hermanito”.

    Leer más: Real Madrid: Marcelo: “Vamos a entrenar con el mini bichito” – MARCA.com

  • Yunque dijo:

    Sami Khedira expresó su deseo de seguir en el Rael Madrid en una entrevista concedida al diario ‘Kicker’. “Ahora mismo no veo razón alguna para dejar el equipo en invierno. El Real Madrid es un gran equipo y llevo al club en mi corazón. No hay motivo alguno para decir que quiero o debo irme. No hubo ninguna conversación con otro club. No consideré tampoco la posibilidad de irme. Eso es algo que no ha cambiado a día de hoy”, dijo.

    “En Madrid he encontrado mi segundo hogar. Me siento muy bien en la ciudad y juego en un extraordinario equipo, probablemente en la mejor plantilla desde que estoy aquí. Estamos en lo alto de la tabla, también estamos arriba en el grupo de Liga de Campeones”, apuntó.

    Tras lesionarse el ligamento cruzado durante un partido entre Alemania e Italia hace un año, una lesión que a punto estuvo de costarle su participación en el Mundial de Brasil, el jugador alemán sufrió posteriormente un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

    Ahora, recuperado de esa lesión, vuelve a estar en la lista de convocados por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para jugar mañana ante Gibraltar, en el que será su primer partido con Alemania desde el Mundial.

    “He estado seis semanas lesionado y tras dos entrenamientos vuelvo a estar de nuevo en el equipo. Esto refleja que tanto el club como el entrenador cuentan conmigo”, explicó.

    “Cuando esté de nuevo al cien por cien volveré a ser un candidato para el once titular. La semana pasada tuve una ligera molestia en el músculo, nada grave, pero no quería arriesgarme. Por eso no estuve en el equipo”, agregó sobre el último partido del Real Madrid, donde asegura que le esperan aún “muchos buenos desafíos”.

    Leer más: Real Madrid: Khedira: “No veo ninguna razón para irme, el Madrid está en mi corazón” – MARCA.com

  • LO ULTIMO dijo:

    atodos estos locos deberian cogerlos y montarlo en una gondola y mandarlos pa españa porque si se habla de centroamericanos que tenian que estar ellos debatiendo que si messi y que si cr7 jajaja estan locos jajajaj

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también