Imprimir
Inicio » Noticias  »

Caracol Radio anunció detención de asesino de Robert Serra

En este artículo: Asesinato, Robert Serra, Venezuela
| 41 |
Foto: Prensa Miraflores / Archivo

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

Caracol Radio anunció este miércoles la detención de Leiva Padilla Mendoza, alias “el Colombia”, asesino de Robert Serra y de su asistente, María Herrera.

Según señaló el medio colombiano, el sujeto fue detenido en una operación policial ejecutada por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) en la ciudad de Cartagena, en Colombia, mientras estaba en un local comercial.

Padilla Mendoza es señalado por ser uno de los presuntos organizadores del asesinato del parlamentario y de su asistente, además tenía alerta roja de Interpol.

Asimismo, el hombre utilizaba nombres falsos para evadir a las autoridades y permanecer prófugo de la justicia venezolana.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra fue asesinado la noche del miércoles 01 de octubre, junto a su compañera identificada como María Herrera, informó el exministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.

Explicó que la pareja fue asesinada “vilmente dentro de su residencia” de dos pisos. Detalló que el cuerpo de Serra fue hallado en la planta alta de la vivienda, mientras que su cónyuge fue encontrada en el piso inferior.

Por su parte, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que diez personas están privadas de libertad y tres tienen alerta roja por el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera.

Enfatizó que las autoridades continúan con la investigaciones y agregó que este caso se ha venido manejando con mucho tacto con la finalidad de seguir la investigación.

(Con información de Caracol Radio)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liborio Guaso dijo:

    Quedaria por ver si Colombia lo entregara a Venezuela o el
    tipo resulta ser ciudadano norteamericano y será entregado
    a Estados Unidos donde tiene causa pendiente.

  • William B. Rodríguez dijo:

    QUE BUENO QUE LO CAPTURARON! QUE SE HAGA JUSTICIA!

  • Maria Elena dijo:

    Maduro todo el peso de la ley con este asesino. No le des cadena perpetua, porque algún día sale por buen comportamiento, o se escapa de la carcel con ayuda de otros también por dinero. Todos merecen un castigo bien fuerte, pero no detrás de las rejas.
    Ni en el infierno podrán estar.

  • CR7 El Mejor dijo:

    Pena de muerte para este asesino.

    • Ruslán dijo:

      En Venezuela no existe pena de muerte.

      • Papo dijo:

        Pues se deberia legislar para crear la: “Pena de Trato Especial para Traidores y Asesinos Politicos”. Y no matarlos, no no no, que esten vivos, bien vivos y saludables; y que Pancho “el largo” se encargue de el resto, el resto de sus dias…….y que sea feliz el Colombia; que tiene una carita. Que se le ve que pide: Pancho, Pancho, acere Pancho !!!!!!!!!!!

  • micky dijo:

    La mejor noticia que pudiera haber leido hoy. Se hace necesario realizar un proceso publico para condenar a este asesino y a su camarilla, como ejemplo para que crimenes como este no pasen inadvertidos jamás en ningun lugar del mundo.

    Robert, descansa en paz. Tu pueblo hara justicia!!!!!!

    • tunera dijo:

      Totalmente de acuerdo con Miky, en casa todos estamos siguiendo Telesur para informarnos, ese crimen no puede quedar impune

  • Ichabod Crane dijo:

    Llévenselo a Pancho el largo!!!

  • Santiaguera dijo:

    Maduro pena de muerte para este asesino, sin compasión

    • Sergio dijo:

      En Venezuela no hay Pena de Muerte,,,,desde el siglo XIX. Fue el primer país del mundo en abolirla.

      Saludos,

  • Robespierre dijo:

    Solo queda por ver si es el realmente el asesino. Cuando Cubadebate pone la noticia en la Portada lo pone como asesino cuando eso lo demuestra unicamente la fiscalía. Hace falta que sea el y que no lo hallan puesto de señuelo.

    • Papo dijo:

      …este es especialista en investigaciones y jurisprudencia, en redaccion y edicion, haganle caso; que aunque el se gana la vida en niveles inferiores… el sabe de eso…

  • AlexSC dijo:

    Qué miserables son esos asesinos paramilitares que mataron a Robert Serra y su compañera!
    Qué bien que se capturó a ese criminal!
    Toda mi solidaridad con la Revolución Bolivariana Venezolana y su presidente Maduro!

  • Félix Raúl Martínez Pérez dijo:

    Eso es lo que hace el imperio cuando no puede dominar a los pueblos, asesina cobardemente a verdaderos revolucionarios que bueno que se hará justicia.

  • vicente dijo:

    NI con la muerte pagan estos asesinos lo que hicieron.no obstante Robert es simiente de la juventud y el pueblo venezolano

  • Niurka dijo:

    ASI COMO ESTE PERSONAJE ESPERO Q CAIGAN TODOS LOS INVOLUCRADOS

  • alfredo dijo:

    para este hijo de P…,LA PENA CAPITAL,VIVA VENEZUELA

    • Sergio dijo:

      No hay pena de muerte en el codigo judicial venezonlano.

      Saludos,

  • PatriaesHumanidad dijo:

    ¿En Venezuela hay pena de muerte?
    Se la merece, pero como ahora hay su campaña por la vida y la rectificación, blababla
    Ojalá Venezuela no caiga en las redes mediáticas, de nuevo, por la vieja baba de los derechos humanos, esos que determinan las éltes capitalistas y sólo son para ellos y sus lacayos nada más.
    Ese tipo ni muerto paga.

    • Sergio dijo:

      Venezuela fue el primer pais del mundo en abolir la pena de muerte en siglo XIX.

      Saludos

  • elsy dijo:

    La justicia tarda pero llega, este asesino tiene mucho que hablar, tiene mucho que decir,pagará este vil asesinato y como tal actuará la justicia, sabemos de la inteligencia y el cuidado que se debe trabajar este caso, hay muchos implicados, debe pagar como merece, pero hay muchos detrás. Super vigilancia y cuidado, hay experiencia sobre otros casos, el dinero puede mucho, los desalmados también, por lo tanto OJO,CUIDADO, VIGILANCIA, INTELIGENCIA. Debe pagar ese crimen tan horrendo, que no le quepa dudas a nadie.

  • BARBARA dijo:

    PRESIDENTE MADURO, TODA MI SOLIDARIDAD PARA CON USTED Y EL PUEBLO VENEZOLANO, MUERTE PARA EL ASESINO (LO SEA O NO), CRIMENES COMO EL REALIZADO A ROBERT Y SU COMPAÑERA NO DEBEN QUEDAR IMPUNES.

    !VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!

  • el kali de colombia dijo:

    con las nuevas le entregaran a venezuela al presunto asesino si estados unidos no paga mas q

  • Adelaida dijo:

    En Cuba aprendimos que cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla, llegó la hora de hacer justicia y que sea severa porque lo merece la familia y el hermano pueblo de Venezuela.

  • ogro de perico dijo:

    veremos que sucede con el presunto asesino y si lo extraditan a venezuela.por otro lado,no hay pena de muerte en venezuela,asi que los que aqui piden su muerte(que nada arreglara)tendran que modificar el codigo penal venezolano.si es decalrado culpable,estaria 30 años preso…..

  • paula dijo:

    Que bueno , los asesinos estan detenidos que la justicia haga su trabajo

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también