Qué trae la prensa cubana, jueves 30 de octubre de 2014
En este artículo: Medios de Comunicación, Periódico Granma, Periódico Juventud Rebelde, Prensa, Prensa Cubana
Continúa reunión de expertos para prevenir y enfrentar el virus del Ébola. Más de 8 millones de personas alfabetizadas por el método cubano "Yo sí puedo". V Taller internacional: niñez, adolescencia y juventud, integración social y desarrollo sostenible.
- Constata Díaz-Canel novedosas soluciones energéticas y constructivas
- Trump decide retirar a Siria de la lista de países patrocinadores del terrorismo
- Reportan nueva oleada de misiles iraníes sobre Oriente Medio
- FairSquare presenta denuncia contra Infantino por imparcialidad con Trump
- Trump afloja relación con aliados y juega la carta de la unidad en la OTAN
- ir aNoticias »
- La prensa estadounidense sí sabe que Cuba no es una amenaza
- Infobae contra Cuba
- Ideas Multimedios obtiene 9 premios y 8 menciones en el Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio
- La maquinaria tóxica de las Florida contra las medidas cubanas
- Otorgan a Rosa Miriam Elizalde el Premio Nacional de Comunicación Social 2026
- ir aMedios »





Hola Prensa cubana
Hace unos años cuando subieron el combustible en los CUPET se nos dijo por la prensa que ello respondía a los altos precios que el crudo tenía, a mas de 100 dolares el barril y que se haría trimestralmente un analisis de los precios del crudo y según ese estudio fluctuaría el precio del combustible en las gasolineras cubanas.
En la actualidad en solo cuatro meses, el descenso ha sido de hasta el 25% (de 102 dólares a 75) y yo me pregunto, que está esperando el gobierno y los compañeros que implementan los Lineamientos de la politica del PCC para bajarle el precio a la gasolina.
ojalá que me publiquen.
saludos.