Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Paul Pogba: “Soy un ganador”

En este artículo: Deportes, Fútbol
| 65
Pogba. Foto: AFP.

Pogba. Foto: AFP.

“… y sólo tiene 21 años”. Es la frase con la que se suele concluir al hablar de Paul Pogba, el talentoso centrocampista del Juventus y de la selección francesa. Además de sus cualidades físicas y técnicas, este atleta excepcional, de 1,91 m de estatura, posee una gran ambición y confianza en sí mismo. Recordemos que llamar a los 18 años a la puerta del primer equipo del Manchester United no fue suficiente para él, y que, consumido por la impaciencia al no tener un papel protagonista, se atrevió a decir que no a sir Alex Ferguson para fichar por el Juventus.

Dos scudetti más tarde, es más que nunca indispensable para la Vecchia Signora, y no se cansa de alternar entre regularidad y genialidades. Su trayectoria es igualmente impresionante con la selección francesa. Después de proclamarse campeón del mundo sub-20 en 2013 con los Bleuets, se abrió de par en par las puertas del combinado absoluto, en el que se ha consolidado en un tiempo récord.

En la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, su contribución a la campaña de los Bleus, que alcanzaron los cuartos de final, fue recompensada con el premio de Jugador Joven Hyundai. Y en París, con motivo de la entrega de este trofeo, Pogba concedió una entrevista exclusiva a FIFA.com, en la que habla de su orgullo, su carrera y sus ambiciones.

Todo el mundo le augura un futuro grandioso desde hace varios años. ¿Este trofeo es la confirmación de que va por el buen camino?

Es el camino que hay que tomar, en cualquier caso. El fútbol es constancia. Se puede llegar muy rápido a la cumbre y caer de ella con la misma velocidad. Este premio es algo muy positivo, pero hay que seguir progresando y respondiendo en cada partido. No sé lo que traerá el futuro, pero voy a hacer todo lo posible por ganar otros muchos trofeos. Voy a seguir esforzándome. Mi objetivo es ser el mejor jugador del mundo.

Con esta recompensa, acompaña a futbolistas como Michael Owen, Thomas Mueller, Enzo Scifo, Pelé o Beckenbauer… ¿Qué siente al ver su nombre en la misma categoría que estos grandes jugadores?

No es que me sienta en la misma categoría, sino que tengo ganas de ser todavía mejor que ellos [sonríe]. Es un objetivo, y recibir este premio me permite superar una etapa. Insisto, esto es solo el principio, y creo que el único obstáculo que puede impedirme seguir yendo a más soy yo mismo. Debo seguir progresando y querer todavía más.

Actualmente, ¿quién está aún por encima de usted en su posición?

Creo que todavía hay muchos por encima de mí, pero no soy yo quien debe hacer ese tipo de comparaciones. Por mi parte, intento hacer mi trabajo, y ser lo mejor posible. Hay muchos centrocampistas a los que admiro, y verlos jugar me ayuda a mejorar. Puedo citar, por ejemplo, a Yaya Touré, que tiene más o menos la misma estatura y el mismo físico que yo, pero más experiencia. Tenemos un estilo de juego parecido, aunque él es algo más ofensivo.

¿De vez en cuando no le apetecería darle al botón de pausa para saborear lo que ya le ha dado su carrera?

¡No, todo lo contrario! Lo que saboreo es recibir trofeos como este y conseguir títulos. Soy así, siempre quiero más. Nunca es suficiente, ¡hay que continuar! Soy un ganador, no me gusta perder. Siempre me impongo retos y nuevos desafíos. Eso es lo que me hace avanzar, y tengo que conservar esta mentalidad. Yo soy así.

¿Qué diferencias hay entre el Paul Pogba de antes y el de después del Mundial?

La diferencia es un Paul Pogba que ha crecido. Un Paul Pogba que ha visto pasar no el Mundial, sino un sueño de la infancia. La derrota contra Alemania ha hecho que tenga aún más ganas de ganar un título con esta selección francesa, con mi país. Noto que he crecido, ahora tengo otros objetivos, y más ambición.

Juega en un puesto de responsabilidad, y se espera mucho de usted con la selección y con su club. ¿Saber que tiene tantas responsabilidades con 20 años influye en su forma de jugar?

Para ser el mejor hace falta presión, necesariamente. Hoy en día, jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siempre están sometidos a presión. A veces se ve que no están contentos aunque hayan marcado un gol. Esa actitud es lo que les permite aumentar su nivel de juego y su ambición.

La selección francesa todavía tiene un gran margen de progresión. ¿Puede llegar a su mejor nivel en la Eurocopa 2016 y ganar el torneo?

Espero que estemos al máximo dentro de dos años. Ahora estamos en una dinámica muy buena. Avanzamos bien, hay que seguir en esta línea. Siempre hay que querer más. De momento, hemos conseguido volver a ganarnos a los franceses. Recuperar ese cariño que en cierto modo habíamos perdido va a ayudarnos mucho en los próximos compromisos.

¿Cuáles son los momentos que más han influido en la construcción del Pogba que es usted hoy?

Cada cambio de club ha sido importante. Primero el Le Havre, luego el Manchester, después el Juventus… El hecho de descubrir el alto nivel y compartir vestuario con grandes jugadores supuso un punto de inflexión. Eso me dio ganas de ser un grande.

¿Cuáles son las cualidades y los defectos que le han llevado a ocupar el puesto que ocupa hoy en día?

Mis defectos, en cualquier caso, ya los conozco. A veces asumo riesgos que no debería asumir. También tengo que administrar mi juego a lo largo de 90 minutos. No debo jugar guiándome únicamente por mi instinto. Son cosas a las que debo prestar atención en mi puesto, porque en el mediocampo es donde se controla el juego, donde se toca mucho el balón, y donde se puede cambiar el ritmo de un partido. Somos como el motor del equipo, y no podemos fallar.

Entre Antonio Conte en la Juve y Didier Deschamps con los Bleus, dos de sus entrenadores han sido centrocampistas y han jugado en el Juventus, en el mismo puesto y en el mismo club que usted. ¿Tiene una relación especial con ellos? ¿Ellos le exigen algo en concreto?

Con ellos he progresado mucho. En cuanto a Didier Deschamps, me conoce mucho, y sabe llevarme bien. Consigue que progrese cada día, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Me da ganas de dar lo mejor de mí mismo. Siempre tiene buenos consejos para mí, y es muy abierto conmigo. Para un futbolista es estupendo tener la confianza y el ánimo de su entrenador. Lo que más me repite es que siga “concentrado y simple”, como él sabía hacer tan bien [sonríe].

¿Hay algo que no se sepa de su personalidad?

Quienes me conocen saben que soy una persona a la que le gusta reír, hacer bromas y disfrutar de la vida. Tenemos una buena vida, tenemos un trabajo maravilloso… ¡No vamos a quejarnos! Sencillamente, soy feliz y estoy contento por todo lo que me está pasando.

(Tomado de FIFA.com)

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TITICO dijo:

    ESTE ES UN CRACK EN TODA LA ESTENCION DE LA PALABRA, PARECE QUE JUEGA CON UNA MARCHA MAS QUE SUS RIVALES, SE ME PARECE MUCHO A PATRICK VIEIRA. OJALA Y SE ABURRA DE GANAR SOLO SERIE A CON LA JUVE Y SE DE UN SALTICO HACIA EL BERNABEU jaja. HALA MADRID.

    • ALEMÁN dijo:

      QUE modesto Pogba…..!!!!!!mejores que tú hay UN MILLÓN!!!!!!!…

      • Thierry Henry dijo:

        Alemán, mira la hora que es y tú novia aún en el malecón

      • Leiso dijo:

        Mira que usted habla boberías, Pogba es uno de los mejores jugadores en su posición y con la edad que tiene quien sabe a dónde puede llegar, hoy por hoy es regular en cualquiera de los grandes clubes del mundo.

    • Ingeniero dijo:

      Pagba es un fuera de serie. Creo que lo que le falta para brillar mas que otros en su posicion es jugar en un equipo con verdaderas opciones de ganar Champions. La Juve fue un gran equipo, pero hoy dia ningun equipo en la serie A le gana a los españoles, alemanes e ingleses, ni al PSG y posiblemente al Porto tampoco.
      Si escoge irse al Madrid perfecto, habra que abrirle un hueco en el banco a Modric o a Kroos, no lo duden.

  • MeteoroBale dijo:

    Titico al Madrid no le hace falta un mediocampista mâs para el esta Kros y Modric y Asier es el cambio para que llevarlo y luego sentarlo en la banca lo que le hace falta a Madrid es engranarse bien y ganarlo todo. Hala Madrid

  • Julio Mister Chip y sus jugadores que sólo él conoce dijo:

    Sergio el que te puse ayer era Quini aunque no te di los mejores datos de él,como sexto maximo goleador de la historia de la liga y 5 pichichis en primera y 2 o 3 en segunda es amente no recuerdo
    Hoy voy con un quilo el que lo adivine se gradua y en ESPECIAL A RUBEN Y A SERGIO
    Es un futbolista español
    Formado en la cantera del Real Oviedo pasó por Lealtad, Langreo y Pájaras Playas antes de dar el salto al fútbol profesional. Primero lo hizo en la UD Las Palmas y posteriormente en el FC Barcelona B y la AD Alcorcón. Actualmente JUEGA EN Primera División de España.
    es primo de Adrián Colunga, que juega en el Getafe CF, de la Primera División, y que militó en la UD Las Palmas durante 2007/08.
    Estatura 1.78 metros
    Pérez DE Segundo apellido
    El 4 de octubre de este año marcó su primer gol en Primera División con una impresionante volea por la escuadra.
    Sin duda ha sido uno de los mejores goles del año, si no el mejor.
    POR FAVOR SEAN SINCEROS Y NO BUSQUEN EN WIKI O INTERNET .Saludos a Todos.
    El nombre es igual al de un jugador colchonero y no es titular con el Cholo valla un datico.

    • Sergio dijo:

      Brother, y en cual equipo juega actualmente,,,,,,,vaya da un poquito más de datos,,,,nombre igual a alguien del ATletico?

      Saul, Gimenez, Raul jimenez, Cerci, Mario Suarez, Insaldi, el cebolla, ??????

      Es alguno de ellos, jajajajja, no se quien es, solo he repetido los suplentes del atletico, jajajajaj.

      Saludos,

    • Gunner dijo:

      Saúl??? El del Eibar??? es ese mismo…Saludos…

    • Gunner dijo:

      PARA MISTER CHIP:
      Querido amigo entiendo que quieras con tus “chicharos” dejar claro lo dificil que es adivinar tus trivias pero por favor seria mas bonito colocar jugadores conocidos y semidesconocidos…no dinosaurios ni futbolistas satelites…OK??? Mis saludos

    • patroazul dijo:

      Saul Berjon Perez del Eibar

  • MeteoroBale dijo:

    MI CRONICA SOBRE EL BALON DE ORO
    5 Candidatos
    CR7
    Neuer
    Muller
    Toni Kross
    Angel DI Maria
    El comandante es el favorito de todos a pesar de su pobre resultado en el mundial de Brasil.La copa del Rey, La Champions, La Supercopa de Europa y un posible Mundialito de clubes,como trofeos colectivos
    Individualmente Bota de Oro, Trofeo Pichichi,Mejor jugador de la Uefa ,mejor delantero y jugador de la BBVA y con el mejor gol
    Record de 17 goles en una temporada de champions y pudiera romper en los proximos 3 partidos de fase de grupos de la champions el record de Raul. y lleva un paso que da miedo 16 goles en la presente campaña
    Los tres alemanes en mi opinion tienen muchos titulos colectivos y poca mecha individual
    los tres poseen el mundial, la copa y liga alemana y Kroos que tiene la supercopa de europa a su espaldas me parece que quien mas lo merece de los tres es Neuer.
    Y el argentino hizo maravillas en madrid dandole con su buen futbol la decima y llevo a argentina hacia la final aunque no la pudo jugar y termino de lider en asistencias en europa.
    se puede llegar a la conclusion de que el balon tiene nombre {CR7}y que despues vienen
    los demas
    Estos seria mi orden enesta año
    CR7
    Neuer
    Kroos

  • Sergio dijo:

    El GOLEN BOY,,,,el mejor de su EDAD en el MUNDO, pero por MUCHO,y NO SOLO POR EL MUNDIAL,,,,y deja que se asiente un poco más,,,,UN ANIMAL,,,,,,

    Saludos,

    • Thierry Henry dijo:

      “Pogba es como yo. Si sigue así, podría convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo. Sería genial que fiche por el Real Madrid. Eso ya lo veremos” . Zinedine Zidane para el diario Tuttosport , ayer.

    • emmanuel rodríguez dijo:

      sergio si pudieras poner el calendario del chelsea en la premier por favooor gracias y saludos desde mtz

  • Adrian Orta dijo:

    esta entre los mejores mediocampistas del mundo y su actitud puede llevarlo a ser el mejor del mundo cuando Cr7 se retire.Me gustaria en el Madrid.

  • Gunner dijo:

    Gran Jugador este muchacho…talento y personalidad de sobra tiene…todo un ganador…quizas el mejor talento que ha perdido el United en toda su historia…no entiendo que sucedio ahi..nadie sabe…solo el…seria bueno que pasara tiempo en una liga mas exigente como la Premier o La Liga…

    • pirlo dijo:

      bro la juve esta levantando ya veras y la liga italiana esta cojiendo color nuevamente

  • El Guill3 dijo:

    Yo le digo “El joven crack” está de 3 pares de bolsa,bueno tengan este jugador que le va a gustar:
    Comenzó su carrera futbolística en un equipo de su ciudad natal, el Hajduk Split. En 1996 firmó un contrato profesional, pero en sus dos primeras temporadas el entrenador solo le dio la oportunidad de disputar un partido. Fue en la temporada 98-99 cuando se va haciendo un hueco en el once titular, ya que disputa 19 partidos. Con este equipo ganó una Liga y dos Copas de Croacia.
    En 2003 se marcha a jugar al Shajtar Donetsk ucraniano. Con este club gana los tres trofeos nacionales (Liga, Copa y Supercopa) antes de marcharse cedido durante una temporada al que fuera su primer equipo, el Hajduk Split.
    En 2007 ficha por el club ruso del Spartak de Moscú, y en él permanecería hasta agosto de 2010. Sin embargo, en este periodo de tiempo, el potente club moscovita no consiguió ganar ningún título, ya que otros equipos como el Zenit San Petersburgo o el Rubin Kazan se mostraron más fuertes que ellos tanto en el campeonato de liga ruso como en la Copa, lo cuál le impidió también participar en las Competiciones Europeas con regularidad.
    El 31 de agosto de 2010 se marcha cedido por un año al Tottenham Hotspur inglés, con el que sólo disputó un partido en toda la temporada.
    En 2011 ficha por el FC Rostov ruso.

    • Gunner dijo:

      El portero croata de mil batallas Stipe Pletikosa

  • El Guill3 dijo:

    Aquí les va otro grande que sólo lo vi en videos:
    Comenzó su carrera en el equipo de su ciudad, Trelleborgs FF, donde jugó durante dos temporadas, 1998 y 1999. Se transformó en un gran proyeto de arquero y fue adquirido por la Juventus, uno de los equipos más importantes de Italia, en 1999En 2001 firmó con Djurgårdens IF, equipo de la primera división sueca (Allsvenskan) con el objetivo de volver a jugar en un primer equipo. En sus primeras dos temporadas, 2002 y 2003, Djurgårdens logró un bicampeonato así como la Copa de Suecia en ambos casos, fue elegido como el mejor arquero de la liga. En 2004, firmó con Rennes de la Ligue 1 francesa, donde actuó como titular en su puesto.
    En agosto de 2006, fue transferido al Manchester City de la FA Premier League por £2.000.000. Se esperaba que reemplazace a David James como titular, pero dado a diversas lesiones de tobillo y rodilla y la presencia de Nick Weaver, no hizo su primer aparición oficial hasta el 9 de diciembre de 2006, ingresando por el lesionado Weaver, en un partido oficial de Manchester City por Premier League. En julio de 2008 ficha por el PSV Eindhoven para suplir a Gomes, que había fichado por el Tottenham Hotspur, luego de varios años, en julio de 2012 deja el club para irse a Turquía y fichar por el Kasımpaşa SK.

    • Gunner dijo:

      Noche de Porteros…el sueco Andreas Isaksson…me gustaba mas Pletikosa. Saludos

  • R@ykinho CR7 dijo:

    Quien puede decirme cuantos goles tiene CR7 el el año 2014

  • El mismisimo calvo dijo:

    Es cierto que es bueno, pero en el mundo hay bastante que estan unos escalones mas arriba, pero bueno esa actitud orgullosa es positiva, si no preguntenle a CR7.

  • Reaza dijo:

    El BAlón de Oro es sin discusión para CR7…

  • TNT dijo:

    Sergio ayer habalndo bien de Varne y hoy de Pogba, sin dudas eres frances. jejeje

  • Otro más dijo:

    Yoan azul colega muy buena la iniciativa de poner la historia de grandes jugadores y así motivar a los más jóvenes a descubrirlos y a los más viejos a recordarlos. Por acá les dejo está crónica de uno de los más grandes jugadores que ha pisado un terreno de fútbol en Inglaterra.

    Este jugador nació en el Hospital St David’s en Canton, Cardiff, Gales. Hijo de Danny Wilson, un jugador de rugby del Cardiff RFC, y de Lynne (ahora Lynne Johnson). Cuando era niño creció en Ely, un suburbio del oeste de Cardiff, pero pasó mucho tiempo con los padres de su madre y jugando al fútbol en las carreteras fuera de su casa en Pentrebane. En 1980, cuando tenía sólo seis años, su padre firmó para el Swinton RLFC obligando a toda la familia a ir al norte, a Gran Manchester. El cambio fue traumático ya que estuvo siempre muy cerca de sus abuelos en Cardiff, aunque solía regresar con su familia los fines de semana o en vacaciones escolares.

    Un dato interesante de este personaje y que casi nadie conoce es que es mestizo, su abuelo paterno es de Sierra Leona y este deportista ha hablado en varias ocasiones del racismo que enfrentó cuando era niño por este motivo.

    El personaje que les traigo se convirtió en profesional el 29 de noviembre de 1990 (día de su cumpleaños número 17), por esta precocidad fue descrito por varios especialistas y medios relacionados con el balompié como el mejor proyecto en el fútbol británico desde George Best en 1960.

    En este momento, el Manchester United (equipo con el cual debuta), había ganado la FA Cup, su primer gran trofeo desde el nombramiento de Sir Alex Ferguson como director técnico en noviembre de 1986. Después de dos temporadas en la liga en las que habían terminado a mediados de tabla, finalmente estaban comenzando a amenazar el dominio de Liverpool y Arsenal, aunque sólo lograron terminar sextos de la temporada. Ferguson andaba desesperado en busca de un extremo izquierdo de éxito lo cual no había sido cosa fácil desde la salida de Jesper Olsen dos años antes. En primer lugar había firmado a Ralph Milne, pero el jugador no fue tenido en cuenta en el United y duró sólo una temporada en el primer equipo antes de que Ferguson colocara al delantero Danny Wallace, proveniente del Southampton, como titular por esa banda en septiembre de 1989.

    Este jugadorazo histórico hizo su debut en la Liga contra el Everton en Old Trafford el 2 de marzo de 1991, como sustituto del lesionado zaguero Denis Irwin en una derrota por 2-0. En su primera salida completa fue acreditado con su primer gol en la victoria por 1-0 ante el Manchester City el 4 de mayo de 1991. Sin embargo no fue incluido en la convocatoria de 16 jugadores que derrotó al Barcelona por 2-1 en la final de la Copa de Campeones de la UEFA 11 días después (una Champions que a muchos se les ha borrado de la memoria visualizando solo los resultados de la historia presente).

    Vaya con este dato se las pongo fácil…este personaje ha jugado en el Manchester United más años que cualquiera de sus compañeros y es el jugador que ha ganado más trofeos en la historia del club. De joven le ofrecieron la posibilidad de jugar para la selección inglesa, pero renunció a ello decantándose por la de su tierra natal. Sin embargo, nunca ha jugado un Mundial, ya que desde que él es internacional la Selección de Gales nunca se ha clasificado para una fase final. A pesar de ello está considerado como uno de los mejores extremos izquierdos de la historia del fútbol.

    En el año 1999 este jugador formó parte del equipo histórico del Manchester United que ganó el triplete (Premier League, Champions League y FA Cup), siendo el primer y único equipo inglés en ganarlo. (Otro dato que a muchos se les ha olvidado). Además, ese mismo año el United ganó la Copa Intercontinental tras vencer a Palmeiras 1-0 en Tokio.

    En 2008 su equipo volvió a consagrarse en la cúspide del fútbol mundial al ganar la Premier League y la Champions, consiguiendo otro doblete para la historia. En la final de la Champions League, jugada en el estadio Olímpico de Luzhniki de Moscú, este jugador marcó uno de los penales decisivos que hicieron que el Man U se alzara con su tercera Copa de Europa. Tuvieron que pasar nueve años desde el último trofeo europeo ganado por el Manchester para que este personaje, junto con Rio Ferdinand, volviera a levantar la gran copa que les acreditaba como el mejor club europeo de la temporada.

    De su paso por la selección nacional de Gales solo decir que fue internacional en 76 ocasiones y marcó 15 goles entre 1991 y 2008. En 1991, en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 1992, no se logró clasificar aún teniendo uno de los mejores equipos con el goleador Ian Rush, su compañero Mark Hughes, Dean Saunders, el arquero Neville Southall, el defensa Kevin Ratcliffe, los mediocampistas Peter Nicholas, Gary Speed y Barry Horne.

    Como reconocimiento a su trayectoria futbolística el 2 de julio del 2012 fue convocado por la Selección de Fútbol del Reino Unido para jugar los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Con esta selección del Reino Unido logró anotar un gol.

    Este futbolista es el jugador del Manchester United con más partidos disputados en la historia del club con 963 partidos oficiales marcando un total de 168 goles.

    Como último dato puedo decirles que este jugador posee el récord del gol más rápido marcado por el United en su historia, a los 15 segundos vs Southampton en partido de la Premier, el 18 de noviembre de 1995. Casualmente su último partido como jugador en activo fue frente al Southampton el 19 de mayo del 2014.

    • Speedy dijo:

      El viejo Ryan Giggs,increible, extremadamente bueno

    • carlos alejandro dijo:

      soy nuevo en el forum para mi es el soldado rayan gis no se como se escribe y saludos a todos los del forum pero que nadie se ponga bravo para mi los mejores comentarios son los de runy sergio yoan azul lili gunner y soy del madrid

      • carlos alejandro dijo:

        solo te falto poner que es de los pocos que ha sido jugador y segundo entrenador en el mundo del futboll

    • Sergio dijo:

      Este no es un jugador de futbol, es un MITO,,,,Sir Ryan Giggs.

  • EST dijo:

    A este jugador lo vi por primera vez en el mundial juvenil y me causo una impresión tremenda, tengo que reconocer que también me gustó mucho el juego de Kongdovia con el cual parece haberme equivocado porque se ha eclipsado su estrella. Considero a Pogba el futuro balón de oro del futbol mundial, llena el solo un mediocampo y juega con una potencia verdaderamente Impresionante, le faltaría un poco de ecuanimidad y contenerse cuando es atacado por los rivales, pero calidad tiene para imponerse tiene y no creo que haya que esperar a que se retiren CR7 y Messi para lorarlo.

  • Speedy dijo:

    este muchacho es un verdadero crack, me encantaria que en un futuro fichase por el Madrid, francia tiene 2 buenos contenciones Pogba junto con Matuidi hacen una buena pareja,francia necesita un media punta de clase mundial, Cabaye y Valvuena pueden hacer esas labores pero no se le acercan a Zidane,tienen una buena defensa y la delantera con Benzema, Giroud y ahora Gignac que esta en racha(ojala siga asi),junto con Griezman pueden hacer estragos.
    Arriba Les Bleus y Hala Madrid!!!
    Francia Campeon de la Eurocopa 2016, lol (:
    Saludos Sergio, Liliana, TNT, Roni, cule narajan y demas foristas(que son muchos)

    • Leiso dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo, la única posición un poco coja es el media punta ofensivo, aunque tienen barios jugadores que lo hacen bien en esa posición pero no están a la altura del resto del equipo que es el mejor que ha formado Francia desde el del 1998 y 2000, donde ganaron mundial y Eurocopa respectivamente, claro cuando aquello esta Zidane, un mostro inigualable al cual nadie podrá acercársele en muchos años, pero bueno Francia ahora tiene una generación de futbolista muy buena y junto con los veteranos hacen un equipazo.
      Yo particularmente pensé realmente que podían ganar el mundial, fue una lástima ese partido contra Alemania, entre Humel y Neuer nos amargaron la fantasía pero bueno el futbol es así equipos como Holanda e Inglaterra no ganan mundiales a pesar de los grandes equipos que han tenido siempre, solo los ingleses marcaron la tarjeta en el 1966 y que según los relatos de ese mundial, hubo mucha ayuda al equipo ingles para que levantara la copa.
      Bueno espero grandes cosas de Pogba y de los Les Bleus en los próximos años
      Un saludo a todos y en especial a los que siguen el equipo Francés y al Cule

  • JUVENTUSTURÍN dijo:

    Pues Si los Madridistas lo quieren tendran que soltar una buena ganga, puesto que ya el muchachito de mi club firmo contrato hasta el 2019, si el se hubiera querido ir, ya lo hubiera hecha, calidad le sobra, peo lo que pasa es que el club le atrae, puesto que en otras declaraciones dijo, que como en la Juve, jugaron Zidane, Plattini y Dechams, el quisiera hacerlo igual por un largo periodo, ademas de que le encantaria ganar los trofeos en este club.

    • pirlo dijo:

      me alegra ver a gente de la juve soy fan a este club aunque confieso que me gusta el milan …..esperemos que la juve se le vaya alegri que no creo que ñle ponga nada bueno

  • Kir4 dijo:

    El jugador creo ke es giggs gran jugador y persona tanto dentro como fuera del terreno

  • oviel@Chelsea dijo:

    Capital One Cup Todos los partidos se disputarán entre el 15 y el 16 de diciembre. Los emparejamientos quedan así:

    Derby County – Chelsea

    Bournemouth – Liverpool

    Sheffield United – Southampton

    Tottenham Hotspur – Newcastle United

    Voy a por todas……….

    El Manchester City piensa en Pogba para sustituir a Yaya Touré …. Esta Publico….
    Arsenal: Wenger maneja una alternativa a Sami Khedira…Otro Rumbo a Premier
    Paul Pogba sigue en las agendas de los mejores clubes aunque la Juventus no le quiera vender. La ambición de este no tiene límites… Publica RealidadBlanca…..
    Juventus: ¿Dónde está el futuro de Paul Pogba? Blindado o no se quiere ir,,, no lo tapen
    o me voy a Londres o no me voy asi respondio a REal Madird, Bayern y PSG
    El fichaje que el Liverpool podría arrebatar a los grandes de Europa… Marcos Reus

  • Kir4 dijo:

    Para el madrid no es problema soltar una millonada por el pues lo vale. El dia que a florentino se le meta entre ceja y ceja el juagdor se viene para el equipo merengue sin dudas. Hala madrid

Se han publicado 65 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también