Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Presentan desde el espacio logo de Rusia 2018

| 28 |

logo de rusia 2018 desde el espacio

Tres cosmonautas rusos presentaron el logotipo oficial de la Copa del Mundo 2018 en Rusia desde la Estación Espacial Internacional. Según la agencia de noticias Tass, el acontecimiento ocurrió en vivo desde el espacio durante el programa 'Vecherniy Urgant', transmitido la noche de este martes por la principal cadena estatal rusa, el Canal Uno.

A la ceremonia de presentación en el programa asistieron el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el futbolista italiano Fabio Cannavaro y el ministro de Deportes de Rusia, Vitaly Mutkó.

Al mismo tiempo a través de una proyección de luz el logotipo apareció en la fachada del Teatro Bolshói en el centro de Moscú.

El emblema se inspira tanto en la rica tradición artística de Rusia como en su historia de logros e innovación. El emblema oficial lo diseñó Brandia Central, agencia de consultoría de marca de Lisboa (Portugal), cuya propuesta fue seleccionada de entre las recibidas de ocho agencias de diseño rusas e internacionales.

La selección del diseño final para el emblema oficial la tomó un jurado compuesto por diez miembros de renombre procedentes de diversos ámbitos: Vitali Mutkó y Jérôme Valcke, junto con los expertos del deporte, la cultura y el Gobierno ruso Ígor Shuvalov, Alexéi Sorokin, Fabio Capello, Ígor Akinféev, Oleg Dobrodéev, Denis Matsúev, Valeri Gérgiev y Chulpan Jamátova.

Joseph Blatter, por su parte, ha señalado que le gustó el emblema. Según él, refleja el alma rusa.

"Estoy encantado de volver a Rusia", confesó Blatter a los periodistas. “El logotipo es el embajador del campeonato en Rusia. Por él van a reconocer el torneo. Me gustó. Transmite no sólo el corazón, sino el alma de Rusia. Además, el emblema es un elemento de fiesta, es parte de la cultura rusa", dijo el presidente de la FIFA.

Blatter también ha destacado que Rusia se está preparando para el próximo campeonato del mundo más rápido que Brasil. "Puedo decir que en comparación con Brasil, cuatro años antes del inicio del campeonato Rusia va significativamente más adelantando de lo programado", señaló.

Anteriormente el jefe de la FIFA declaró refiriéndose a la situación actual en el mundo que el fútbol es más fuerte que las protestas. "Rusia es el país más grande del mundo. Usted sabe que Rusia está en el foco de los medios de comunicación internacionales. El fútbol no solo puede unir a Rusia, sino también demostrar al mundo que [este deporte] es más fuerte que cualquier movimiento de protesta", dijo Blatter.

La Copa del Mundo de 2018 se celebrará en 11 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Kevin Kuranyi, delantero del "Dinámo" de Moscú, por su parte, ha contado a RT sus impresiones ante el gran evento futbolístico, el Mundial de fútbol de 2018.

(Tomado de Rusia Today)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lía dijo:

    Como me agradan los rusos!!!

  • Cadillac dijo:

    que SO tienen en las laptop... win8?

    • Pavel Milanes Costa (CO7WT) dijo:

      @Cadillac...

      Casi todas las Laptops de la ISS usan Sistemas GNU/Linux, por la seguridad y estabilidad, las hay con Windows, pero son para aplicaciones específicas...

      Busca en internet y verás

    • Ragnar Lothbrock dijo:

      Las laptop son Lenovo de la línea Thinkpad creada por IBM, que desde hace años son los suministradores de estas a la EEI, y por lo general llevan incorporado como SO Windows por acuerdos con los fabricantes. Tremendas laptops!!

  • Javi dijo:

    Argentina ganara el mundial del 2018 en rusia.

  • Eduardo dijo:

    Pido me aclaren: ¿San Petersburgo y Volgogrado no son la misma ciudad?

    • Martin dijo:

      Volgogrado es la antigua Stalingrado
      San Petersburgo es la antigua Leningrado

  • Lilian dijo:

    Hola...Lo de los rusos, mayestático!! Es cierto que lo hacen porque pueden, pero en ello va lo místico de su existencia.
    En cuanto a las ciudades @Eduardo, no son las mismas: San Petersburgo era Leningrado y Volgogrado era Stalingrado.
    Saludos

  • TNT dijo:

    Esta gente si tiran la casa por la ventana. El que viene será un mundial espectacular.
    ¿Sergio estas resacao? o ya los 43 pesan??? jejeje

    • Sergio dijo:

      Que resaca!!!!!!!, y haciendo uso de la noticia, Vodka, que me regalaron procedente de RUSIA, con jugo de NARANJA,,,,,,,la vida misma, pero cuando menos te lo imaginas,,,,,BUFFFFFF, jajajajajaja

      gracias, mi herma.

      Un abrazo.

      • Sissi dijo:

        Sergio parece que hace poco cumpliste años, yo también cumplí el 27 de este mes 38 asi que felicidades aunque las recibas atrasadas. Me caes super bien, te gusta el Barca al igual que a mi, aunque pierda, jajaja. Entre líneas se evidencia que eres una gran persona. Adoro tus comentarios y sobre todo que eres sensato, nada de fanatismo. Tienes en mi una gran admiradora. Viva el Barca FC!!!

      • Mini dijo:

        Vaya, para que veas. Pierdes el clásico y te surgen admiradoras.

      • Sergio dijo:

        Gracias, SISSI, jajajajaj, es bueno tener una admiradora,,,,después de viejo, jajajajja, de JOVEN NUNCA TUVE, siempre tuve que LUCHAR y bien LUCHAO´,,jajaja
        Felicidades,,,,el mío fue ayer 28, ALACRAN,,,,así que ya sabe.

        Cosas buenas para usted y su familia.

        Saludos, y of corse, VSIÇA EL BARÇA

  • yoel sevilla dijo:

    Eduardo....no son la misma ciudad. San peterburgo era antes leningrado . y la volgogrado de hoy en día era antes stalingrado recuerde que los nombres de las ciudades cambiaron

  • rafa dijo:

    na seguro lo que tiene es linux ..

  • El + Tigre dijo:

    parece como si no tuvieran memoria
    dicen q prefieren a la dupla ISCO JAMES q al galés Gareth Bale cuando este ultimo fue el q salvo al madrid en la COPA DEL REY contra el Barsa q le gano en velocidad a Bartra y le echo el gol a PINTO parece q no se acuerdan de eso y q tambien es el 2do jugador mas rapido del mundo. No lo quieren ya en el madrid ee, q mal agradecidos son y como lloraban para q fuera pal madrid tant q FLORENTINO tuvo q pagar 100 millones de EUROS para q pudiera fichar por el madrid para simplemente decir ahora q no lo quieren aaaaa y ya se me olvidava q la 10ma la ganaron por Gareth Bale y antes de q fuera pal madrid ya ustedes tenian carteles q decian BALE POR LA DECIMA eeeeee

  • lokote dijo:

    esos rusos estan escapados ese mundial es de BRAZIL con Neymar

  • Hancer dijo:

    Si estamos en el 2014 y empesó asi en el 18 lo irán a acabar en Marte o qué!

  • Rafín dijo:

    Ya ahora a jugar futbol ruso en el espacio.....jiiiiiiiiiiii,jaaaa

  • Cadillac dijo:

    Pavel Milanes Costa (CO7WT) dices "busca en internet", compadre soy cubano de n avegacion de cabotaje, es decir INTRANET y va que chifla

  • el jose dijo:

    rayos,casi no puedo ver el logo.......

  • Mandy dijo:

    La ciudad de San Petersburgo fue construida por el Zar Pedro I El Grande en una zona Pantanosa del Norte cerca del mar Baltico y que le habia arrebatado a los suecos, para su construccion se inspiro en Venecia, tuvo varios nombres entre ellos Petrogrado y Leningrado. Por su parte Volgogrado fue fundada en 1589 con el nombre de Tsaritsyn. Fue rebautizada y recibió el nombre de Iósif Stalin en 1925. Su nombre fue cambiado otra vez en 1961, por el de Volgogrado

  • eduardort dijo:

    nuestros hermanos rusos cada dia nos solprenden mas. Esperaremos un gran espertaculo......................

  • Gabriel dijo:

    me gustaría que pusieran una foto del logo donde se vea con mejor calidad, porque esa como que no se distingue bien, por lo del espacio,uuuffff, grande como siempre los rusos

  • Greisys dijo:

    Con clase.

  • Chikungunya dijo:

    Muy bello, resalta el color rojo.

  • iamthegamer dijo:

    Alemania va a por el titulo en rusia

  • Rfa. dijo:

    Para Sergio y Sissi:
    Felicidades por su cumple, yo también cumplí, el 23 de octubre y le voy al Barcelona desde los tiempos del D10S Maradona, así que ya somos tres los escorpiones barcelonistas.
    Leo asiduamente la página de deportes de Cubadebate, pero no suelo escribir porque detesto en lo que los fanáticos han convertido el foro, que casi es un dilema dialectico-filosófico sobre Quien es mejor Messi o Cristiano Ronaldo? como si el futboll fuera sólo eso.

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también