Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Díaz-Canel recibe al director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Química

En este artículo: Cuba, Miguel Díaz-Canel
| + |
díaz canel recibe a director general de la organización para la prohibición de armas químicas

Díaz-Canel y Ahmed Üzümcü dialogan sobre el buen estado de los vínculos entre la OPAQ y Cuba. Foto: Juvenal Balán.

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy al director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (Opaq), Ahmed Üzümcü, quien realiza una visita de trabajo.

Díaz-Canel y Üzümcü dialogaron acerca del buen estado de los vínculos entre la Opaq y Cuba, al tiempo que reiteraron la disposición común de continuar fortaleciéndolos.

Como demostración de ello, destacaron la realización en La Habana del Curso Regional sobre los aspectos médicos de la asistencia y protección contra las armas químicas para los Estados de América Latina y el Caribe, el cual se desarrolla desde el 20 hasta el 23 de octubre.

Asimismo, abordaron otros temas de interés relacionados con la promoción del intercambio de sustancias químicas e información científica con fines pacíficos.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también