Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

F.C. Barcelona solicitará un recurso para acelerar la sentencia definitiva sobre el tema de los fichajes

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, FIFA, Fútbol, sanciones
| 61 |
afs

Si el fallo rebajara la sanción en una ventana, el Barça no podría fichar en el mercado de invierno, pero sí en el de verano.

El F.C. Barcelona está terminando de "maquinar" el recurso que presentará ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por la sanción que le puso la FIFA mediante la cual no puede fichar ningún jugador en los dos próximos mercados.

Con esto, el club pretende solicitar un recurso exprés para acelerar el proceso con el objetivo de que se conozca rápidamente en qué escenario de fichajes se moverá el equipo en los próximos meses.

Una vez presentado el recurso de forma oficial, debe ser la FIFA, la que esté también de acuerdo en que se haga de esta manera.

No quieren enfrentamientos

El club azulgrana quiere cerrar cuanto antes el asunto sin crear un cisma con el máximo organismo internacional. El Barcelona, en palabras de su presidente, ya ha reconocido en un par de ocasiones que se cometieron errores administrativos en el fichaje de menores.

Bartomeu admitió públicamente la culpabilidad del club en este asunto, algo que nadie discute de manera interna. En lo que no están de acuerdo con la sentencia, y por eso este recurso, es en la sanción recibida. Los servicios jurídicos del club consideran que no poder fichar en dos ventanas es excesivo. El objetivo del recurso es claramente rebajar la sanción en un ventana.

Por eso pretenden que el proceso vaya por la vía rápida. Si es así, la resolución definitiva del TAS llegará antes de fin de año. Si el fallo rebajara la sanción en una ventana, el Barcelona no podría fichar en el mercado de invierno, pero sí en el de verano. Este es el objetivo del club que ya consiguiera en el pasado mes de junio que la FIFA le levantara cautelarmente la sanción y pudiera fichar el pasado verano. Circunstancia que el club aprovechó para realizar una profunda remodelación de la plantilla e incluso adelantar algún fichaje, como fue el caso de Douglas, por si no pudiera contratar a nadie en el verano de 2015. Este fue el motivo por el que el Barcelona se gastó 162 millones de euros en el pasado mercado estival.

El Barcelona también está a la espera de que el juez Martínez Borrego comunique la sentencia sobre la Acción de Responsabilidad que afecta a la junta anterior encabezada por el ex presidente Laporta.

(Tomado de MARCA)

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dayron dijo:

    jajajajajajaj como me rio, ahora es EDA,TINA,LUZ MARINA,NAVIDAD,NATI,NEMECIA. pero sigues poniendo solo lo de marca lo bueno del madrid y lo malo del barca.........y te ries de Eport.............nadie te respeta en este foro.por lo fanatica que eres.....tu no eres nemecia tu debes tener demencia jajajajjajajaja.

  • dreg2k dijo:

    La Liga de Fútbol Profesional se ha vuelto a cubrir de gloria mostrando su claro partidismo merengón excluyendo a Leo Messi como uno de los tres candidatos a mejor delantero de la Liga española. Cristiano Ronaldo, Diego Costa y... ¡Carlos Vela! Messi no ha existido la temporada pasada para la Liga de Fútbol Profesional. Un tipo que anota 28 goles en 31 partidos, con un promedio de 0,9 goles por partido, no existe. Y en su lugar Diego Costa (27 goles en 35 partidos, 0, 77) y Carlos Vela /16 goles en 37 partidos, 0, 43). Estas cosas sólo pueden pasar en España. Sólo aquí puede jugar Messi y no existir. A lo mejor es que después de marcar 50 y 46 goles en las temporadas anteriores 28 goles les parece poco. Parece como si quisieran convencer al propio jugador de que la Liga BBVA no se merece a un jugador como él.

    1.° Cristiano Ronaldo Real Madrid Club de Fútbol 31 30 1.03
    2.° Lionel Messi Fútbol Club Barcelona 28 31 0.9
    3.° Diego Costa Club Atlético de Madrid 27 35 0.77
    4.° Alexis Sánchez Fútbol Club Barcelona 19 34 0.55
    5.° Karim Benzema Real Madrid Club de Fútbol 17 35 0.48
    6.° Aritz Aduriz Athletic Club 16 31 0.51
    7.° Antoine Griezmann Real Sociedad de Fútbol 16 35 0.45
    8.° Carlos Vela Real Sociedad de Fútbol 16 37 0.43

    • D@NTE dijo:

      No te preocupes de que lo hayan excluido si es mera formalidad escoger a 3 el mejor de la temporada ha sido Cristiano Ronaldo, Diego Costa por ser el delantero del equipo campeon y Vela por marcar tanto con un equipo sotanero de los 28 goles de messi como dices saca cuantos son de penal (no menos de 7) y en cuanto le han dado asistencia, goles marcados por meritos propios tiene muy pocos tu messi no es ya el de los 50 y 46 goles hermano asume y no llores Cristiano es el mejor de estos momentos si vas a buscar discordia espera que le den el segundo balon de oro consecutivo

    • Colinero dijo:

      No llores que de los 4 balones de Oro de Messi 2 fueron un descaro y todo por ser el niño lindo de la FIFA. Hasta Blatter criticó a CR7 el año pasado y despues se tuvo que callar. Fijate si Messi es el niño lindo que le dieron el balon de Oro del mundial y lo que jugo en la fase de muerte subita fue todo menos futbol.

  • susana dijo:

    Que falta de respeto asi que diego costa y carlos vela son mejores delanteros que messi, es verdad DREG 2K, parece que como messi los acostumbro a marcar tantos goles si no pasa de los 40 en la liga no puede estar entre los mejores delanteros.......bueno el seguira haciendo historia......como les queda por sufrir....

  • George Best dijo:

    Yoan azul, un abrazo hermano
    Tu artículo es sobre Estrella Roja de Belgrado, tremendo equipo que armó por los 90, igual la banda que tenía la Yugoslavia de Susić.
    El Prosinečki fue tremendo jugador.

    PD: También los Yugos tenían un equipo de Baloncesto violento, recuerdo el Croacia de Barcelona 92, de la mano de la pantera rosa Toni Kukoč, integrante de los Bull de Jordan.

    Buen articulo, muy buena la iniciativa, espero que se mantengan.
    Saludos a Ruben, Sergio, Lax. Mantengan esta iniciativa, cubadebate debería sumarse y publicar este tipo de artículos.

  • oscar dijo:

    dreg2k
    yo estoy de acuerdo con que messi este fuera por que si recuerdas estubo 3 meses fuera por lesion pero te voy a dar un dato cristiano se a perdido varios partidos por lesion y ademas por sancion si son justos el premio debe de ser para diego costa

  • RONI dijo:

    Reconozco que Cristiano, debe quedarse fuera de esta.....

  • Coco dijo:

    Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, compareció este viernes en rueda de prensa en la previa del partido ante el Levante. El italiano fue cuestionado por las rotaciones que el Madrid podría realizar antes de la semana del Liverpool y el Barcelona. Confirmó las bajas de Benzema y Varane

    Virus FIFA: “Todos llegaron bien, pero esta mañana nos encontramos a Varane y Benzema con fiebre y no están disponible. El resto está muy bien y podemos seguir con la buena racha”.

    Compañero de Pepe: “Juega Nacho”.

    Casillas: “Mañana juega Iker. Keylor llegó ayer por la tarde”

    Cristiano delantero: “No hemos hablado de esto porque no tenemos que hablar. Cristiano no va a cambiar la posición solo he dicho q tiene calidad para jugar enfrente. La idea no es cambiarle la posición. Habitualmente jugará en banda izquierda”.

    Levante: “Será parecido al año pasado. Es un campo difícil. El Levante en casa es muy valiente y muy fuerte. Tenemos que ser el mejor Madrid para ganar mañana”.

    Transición dulce en la portería de España: “El equipo nacional es distinto al Madrid. Aquí tenemos otros porteros. No tenemos ganas de hacer transiciones”.

    Copa: “No habrá una final Madrid-Barcelona. Es un sortero complicado para todos en la parte derecha de la tabla y tenemos que aceptarlo. Será más difícil llegar a la final que el año pasado”.

    ¿En Italia se piensa que al Madrid le ayudaban los árbitros?: “He jugado dos veces contra el Madrid y no me parecía que el Madrid tuvo ayuda contra nosotros. Me parecía todo lo contrario. Nos dieron un penalti, que para todos era fuera del área pero en San Siro estaba dentro”.

    Rotaciones: “Lo de Varane lo hemos sabido hace una hora. Todavía no he pensado quién le reemplazará. Puede jugar Chicharito o un mediapunta. Lo decidiremos en las próximas horas”.

    Levante tiene más el balón: “No es una complicación para nosotros. Es un partido más abierto. Es un equipo que tiene ganas de tocas el balón. También son peligrosos a la contra y luchadores en el medio. No cambiará mucho del partido del año pasado.

    Khedira: “El jugador ha vuelto muy bien. Ha recuperado de su problema en los isquios. Está listo para jugar. Pero un jugador que tiene 40 días de baja no está en condición óptima pero la lesión está recuperada. Es un jugador óptimo que da más fuerza. Tenemos hasta junio para renovarle. Si el quiere renovar el club lo hará, sino quiere, se irá al final de temporada”.

    Reparto de esfuerzo: “ Hay que pensar en el partido de mañana y no en otra cosa. Después hay tiempo para preparar los dos partidos. Tenemos costumbre y no hay problema”.

    Como se trabaja en defensa: “Hemos pagado la falta de concentración en el juego. Hemos pagado una condición física que no era óptima porque no tuvimos el tiempo para entrenarse normalmente. Todo esto lo hemos arreglado y hay que dar más continuidad. Estamos en la línea buena”.

    Isco por Benzema: “Isco jugó un partido magnífico con la selección, pero por mala suerte no se clasificó. Isco va a jugar. Hay que ver si James juega porque llegó por la mañana después de viajar toda la noche. Hay que ver si recuperó bien”.

    Jesé: “Todavía trabaja sólo y hace todo lo que necesita. No hay prisa con él. NO puedo decir una fecha precisa porque no es justo. Está bien y pronto estará con nosotros”

    Equipo que más marca contra el que no marcó en casa: “No diré esto a los jugadores. Si pensamos que va a ser fácil será complicado o imposible. Para dar lo máximo tenemos que pensar que el partido será complicado. Los partidos que goleamos fue porque hubo sacrificio. Hay que pensar en jugar un partido con mucha intensidad. Hay que ser cuidadoso”.

    Chicharito: “No puedo confirmar si juega. La adaptación de Chicharito fue muy buena. Ha jugado algunos partidos y lo hizo bien. Todo lo que pensamos antes de ficharlo lo está confirmando con muy buena profesionalidad y calidad”.

    Cristiano, mejor delantero de la Liga: “Lo gana fácil”

  • H@la Madrid! dijo:

    Veo a un Barça más motivado y competitivo que en 2013"
    jueves 16 octubre 2014, 8:26 a.m.
    Actualizado a las
    Buscar
    Cerrar
    Noticias de fútbol
    Resultados
    ASTV
    Se habla de:
    Más temas
    Facebook
    Twitter
    Tuenti
    As.com
    Carlo Ancelotti, que concedió una entrevista en Real Madrid TV, ve a un Barcelona más motivado que el año pasado, espera repetir éxito en la Champions logrando la Undécima, alaba a Kroos y James y dice que Cristiano Ronaldo “es un líder”.
    Problemas a principio de temporada: “Jugadores que jugaron el Mundial, muchos partidos importantes en agosto... no ha habido mucho tiempo para preparar al equipo. Ahora el equipo está bien, motivado, con ganas y podemos seguir esta racha".
    Mejor que el año pasado: “El año pasado no teníamos una identidad tan clara al principio. Ese problema no lo tenemos este año, tenemos una filosofía más clara y más nivel de juego. Solo tuvimos un problema de adaptación de los nuevos, sobre todo físicamente. Los jugadores ya están acostumbrados a jugar así. Somos mejor que el año pasado a nivel de juego, aunque hemos encajados demasiados goles. Lo estamos arreglando”.
    La Supercopa de Europa: “Lo hicimos muy bien. Los nuevos estuvieron perfectos. Con sólo 7 días de preparación fue perfecto. El problema llegó más adelante porque estos jugadores no habían hecho pretemporada y físicamente no estaban al cien por cien. Hemos pagado jugar tanto en agosto”.
    Mejoría: “En septiembre nos hemos podido acomodar más. Los nuevos se han podido adaptar mejor. Tras la victoria ante el Athletic hemos tenido más equilibrio. Seguimos arreglando los problemas a balón parado”.
    El Clásico: “Veo a un Barcelona más motivado, creo que llega porque el año pasado no fue muy bueno. Cambio de entrenador, jugadores nuevos, un nuevo Neymar. Veo un Barcelona más motivado y competitivo que el año pasado aunque siempre es un equipo muy fuerte”.
    El ataque y los 97 goles: “Superar las cifras de goles del año pasado no es fácil. Creo que la presencia de James, en el pase final, puede ayudar a superar los récords de otros años. Siempre es un trabajo colectivo pero sabemos que la calidad de Cristiano, Bale y Benzema es única”.
    La defensa: “Creo que Pepe, Ramos y Varane son los tres mejores centrales del mundo. Esto parece un problema pero no lo es. La temporada es muy larga y esto es algo muy bueno para la plantilla. El nivel defensivo ha mejorado en los últimos partidos. Los jugadores están mejor a nivel físico. James y Kroos no estaban acostumbrados a su nueva posición y ambos lo están haciendo muy bien”.
    Cristiano Ronaldo: “No me sorprende la calidad que tiene Cristiano, ya lo comprobé siendo mi adversario. Lo que me sorprende es las ganas que tiene siempre de ayudar al equipo, el nivel de profesionalidad que tiene. Es único. Y esto es muy bueno para el equipo. No sólo marca, es un líder importante por lo que hace. Habla poco y trabaja muy bien. Cada día su actitud y sus ganas de jugar por esta camiseta le da una gran motivación”.
    Cristiano, ¿de delantero centro?: “Creo que piensa que puede jugar de delantero centro pero está más cómodo jugando más atrás, empezando en banda. Cambiarlo de posición no será una cosa regular. Necesitamos que esté cómodo”.
    Halagos de Cristiano a Ancelotti: “Me encuentro bien. Lo agradezco. No he visto a ningún jugador enfadado, no he tenido ningún problema. Ha habido mucho respeto entre todos. Es una plantilla muy seria y muy profesional”.
    La adaptación de James Rodríguez: “Cuando fichamos a James, hicimos los test físicos y mostraban que era un jugador muy resistente. Tiene criterios de medio. Un jugador muy resistente y la posición de mediocentro la puede hacer sin problema. Eso no significa quitarle la calidad que tiene arriba, en el pase final. Tiene mucho sacrificio”.
    La calidad de Kroos: “Es muy polivalente. Los jugadores con inteligencia táctica no tiene dificultad para cambiar su posición. Me pasó con Pirlo, por ejemplo. También creo que es su posición más cómoda. Tiene más espacio que arriba. Tiene una calidad táctica parecida a Xabi Alonso, Illarramendi… Es una posición más táctica que física”.
    Apuesta por Benzema: “No es cuestión de apostar. Desde siempre ha hecho en el campo lo que le he pedido. No le he pedido marcar goles porque tenemos muchos recursos en este sentido. Jugando con Cristiano y Bale, necesitamos a un delantero que tenga costumbre de retrasarse y crear juego no solo un delantero que piense en gol. Hay delanteros más prolíferos en el punto de penalti, pero no es lo que nosotros buscamos. Karim es único”.
    El papel de Chicharito: “Su mejor cualidad es que rompe muy bien la línea contraria. Es muy listo en el área, muy distinto a Karim”.
    Gareth Bale, su segundo año: “Tuvo problemas a la llegada, pero luego fue determinante en muchos partidos. Creo que ahora está más aclimatado, se ha adaptado muy bien a Madrid. No es fácil que mejore pero creemos que tiene la capacidad para superar sus números del año pasado”.
    Isco e Illarra: “Es difícil dar minutos a jugadores que lo merecen. Me duele y me gustaría poner más minutos a jugadores como Isco, Illarra o Nacho pero ellos entienden muy bien que está en el Real Madrid y hay mucha competencia. Isco fue muy importante en la final de Lisboa, en la final de la Copa del Rey… Ambos lo hacen muy bien”.
    Jesé Rodríguez: “La lesión de Jesé fue negativa porque nos ayudaba mucho. Lo estamos esperando con ilusión. Él tiene muchas ganas y estará listo muy pronto. Tuvo problemas en la recuperación pero ya se encuentra bien”.
    La Décima: “Verla en las vitrinas nos motiva para ganar la Undécima. La gente dice que hay que olvidar lo que hemos hecho. No, no. Hay que olvidar las cosas malas y pensar en las cosas buenas que ya hemos hecho”.
    La Undécima, un aliciente: “Ganar dos años consecutivos es un aliciente, claro. Nadie lo hizo. El camino es largo, no sé qué va a pasar pero lucharemos. Este equipo tiene calidad para luchar”.
    Rivales: “El Chelsea ha mejorado mucho con Diego Costa, Courtois… Es un Atleti-Chelsea”.
    ¿Cómo ve al Liverpool?: “El Liverpool es siempre un gran equipo. El año pasado comenzó mejor, pero este año está padeciendo la baja de Luis Suárez, que es un delantero que garantiza muchos goles”.
    Mundialito: “Son dos partidos, pero es una competición importante. El título es de campeón del mundo”.
    La Liga: “El Valencia puede pelear por la Liga, no tiene competición europea, tiene nuevo técnico y plantilla muy joven. El Sevilla también puede estar ahí. Va a ser una Liga más competida”.

  • Coco dijo:

    A Leo Messi le ha dado para ganarlo absolutamente todo con el Barcelona. El genial y menudo jugador culé debutaba en Primera el 16 de octubre de 2004, lo hacía en un derbi en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

    Diez años después de su debut, se estrenó de la mano de Frank Rijkaard, Messi ha marcado en Liga 248 goles y ha logrado la friolera de 21 títulos.

    Tiene 27 años y nadie conoce su límite. Por delante tiene retos por conseguir:

    Le falta un Mundial, algo que tienen Maradona y Pelé
    Este año se quedó a las puertas al perder la final ante Alemania. Aún puede disputar otro Mundial en plenitud.

    En su amplio palmarés tampoco está la Copa América
    Argentina quedó segunda en 2007 y séptima en 2011. El próximo año puede ser su gran oportunidad.

    Con 248 goles está a tres tantos de Telmo Zarra
    Eibar, Real Madrid, Celta, Almería… Al ritmo que lleva puede ser el máximo goleador de la historia en cualquier momento.

    Le faltan cuatro goles para alcanzar a Raúl
    El exmadridista es el que más goles ha marcado en la competición con 71 (66 con el Madrid y 5 con el Schalke). Messi suma 67 tantos en 88 partidos. Pero CR7 también está por delante con 70.

    También tiene a tiro los 77 tantos de Raúl González
    Messi atesora 68 goles en todas las competiciones europeas de club. Por delante, Inzaghi (70), Cristiano (71) y Raúl (77).

    Aún está lejos de los 1.282 goles del brasileño
    Pelé anotó 760 tantos en los 831 partidos oficiales y el resto en amistosos. Messi ha marcado 400 goles en total, 360 oficiales.

    Ocupa la segunda posición de los goleadores de Argentina
    Tras superar a Maradona (34) y Crespo (35), Messi, que ha marcado 44 tantos con Argentina, está a 11 de Batistuta.

    Ronaldo es el máximo goleador en una edición de Champions
    Messi marcó 14 goles en la temporada 2011-12 pero CR7 le superó en la 2013-14 al anotar 17 en la Champions.

    Klose es el máximo goleador de los Mundiales
    Es un reto muy complicado. Klose suma 16 goles en los cuatro Mundiales disputados por los 5 tantos de Messi. Ronaldo (15), Müller (14), Fontaine (13) o Pelé (12) aún están lejos.

    Fontaine es el máximo goleador en un Mundial
    Si Leo Messi marca 13 goles en el próximo Mundial igualará al atacante galo, que fijó la cifra en la cita de Suecia 58

    Leer más: Los 10 retos de Messi – MARCA.com

  • Riky dijo:

    Porfa Yasser, Yoan, Sergio, etc...Alguien que publique la previa del partido del Barça para mañana, la conferencia de prensa de Luis Enrique, no se algo...que ya la compañera Pila de Nombres me tiene aburrido con cosas del Madrid. Gracias.

    PT: Que le pasará a Barça que hace rato no comenta???

  • Coco dijo:

    El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, admitió que pudo equivocarse en la gestión de la lesión del centrocampista Thiago Alcántara al autorizar un tratamiento de cortisona en España, en contra de la opinión del departamento médico del club. "Tal vez fue un gran error", reconoció hoy Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern, días después de que Thiago se rompiera por tercera vez el ligamento interior de la rodilla derecha.

    Nadie sabe la razón exacta de la recaídaThiago, después de la primera lesión que ocurrió en marzo, fue tratado con inyecciones de cortisona, un antiinflamatorio, por el médico Ramón Cugat. Luego sufrió una primera recaída cuando estaba en rehabilitación, se sometió a una operación y, cuando estaba a punto de regresar a las canchas, volvió a romperse por tercera vez esta semana el ligamento durante un entrenamiento del Bayern.

    La nueva recaída, que hará necesaria una segunda operación y prolonga la baja hasta después de la pausa de invierno, ha sido atribuida por el Bayern a problemas de cicatrización. Según versiones de medios alemanes, esos problemas pueden estar originados en una dosis excesiva de cortisona durante el primera tratamiento. Guardiola trató de quitarle hierro a las diferencias que ha tenido con el médico del Bayern, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, y ha dicho que en las últimas semanas están haciendo todo lo posible por "seguir el camino correcto". "Nadie sabe la razón exacta de las recaídas de (Holger) Badstuber o de Thiago", dijo Guardiola. El defensa Holger Badstuber es otro jugador del Bayern que ha tenido una racha maldita con dos roturas de ligamentos cruzados y recientemente una lesión de tobillo.

  • iLIA dijo:

    Pese a la derrota de la última jornada ante la Juventus de Turín, el entrenador de la Roma se mostró más convencido que nunca de que su equipo conseguirá esta temporada el 'Scudetto'.

    "En ese partido entendí que vamos a ganar este año el título", dijo el técnico francés Rudi Garcia sobre la caída por 3-2 ante la Juventus en un encuentro vibrante. "El partido fue todo menos una derrota. Demostramos fortaleza y personalidad. Estoy orgulloso de mis jugadores", añadió Garcia sobre el duelo disputado hace casi dos semanas.

    La Roma, que marcha segunda en la Serie A a tres puntos de la Juventus, recibirá al Chievo en la reanudación de la Liga tras el receso por los partidos de selección.

    El conjunto italiano también tiene en la mira el duelo del martes ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones. "Será difícil, pero queremos ganar todos los partidos".

    Leer más: Liga italiana: Rudi García: "Este año vamos a ganar el Scudetto" - MARCA.com

  • iLIA dijo:

    El delantero Mario Balotelli acusó al ex seleccionador italiano Cesare Prandelli de no haberse comportado como "un verdadero hombre" durante el Mundial de fútbol de Brasil.

    El atacante del Liverpool aseguró haberse sentido molesto por las críticas que recibió de Prandelli tras la eliminación del equipo en la primera ronda del torneo. "Hasta Prandelli habló mal de mí. ¿Hacía falta salir a hablar con la prensa inmediatamente después del partido? No esperaba eso, pero no le respondí porque no tenía sentido. Pienso que un verdadero hombre, si es que tiene algo que decir, debe hacerlo en tu cara. Yo soy una persona que se maneja cara a cara, una persona directa", afirmó Balotelli en una entrevista publicada por la revista británica "Sport Magazine".

    Prandelli, que fue sustituido por Antonio Conte en la selección, afirmó tras el Mundial que Balotelli "no es un campeón" y le sugirió no vivir en una "realidad paralela". Balotelli, que fue transferido esta temporada del Milan al Liverpool, negó haber sido el responsable de la eliminación italiana. "Tuve dos, tal vez tres posibilidades en todo el torneo. Todos saben que anoté un gol contra Inglaterra, pero mucho más no podía
    hacer", explicó.

    El excéntrico delantero de 24 años se mostró a su vez comprensivo con las decisiones de Conte, quien decidió no convocarlo para los recientes partidos de la 'Squadra Azzurra'. "Entiendo por qué no estoy en el plantel. No estuve anotando y otros jugadores como (Graziano) Pelle sí lo han estado haciendo, así que merecen estar", sostuvo.

    Leer más: Liga italiana: Balotelli: "Prandelli no se comportó como un hombre" - MARCA.com

  • iLIA dijo:

    Que también vaya Felipao!!!

    El actual seleccionador de Rusia, Fabio Capello, ha sido citado para intervenir ante la Duma, cámara de diputados del país, para debatir y pedirle explicaciones sobre el fracaso en el Mundial de Brasil, en el que los rusos cayeron en la primera fase.

    "He invitado a Capello para debatir sobre los preparativos de la selección rusa para el Mundial. ¿Participará él en la sesión? Aún no lo puedo confirmar", dijo Ígor Ananskij, jefe del comité de Deportes y Juventud de la Duma.

    La eliminación en la primera fase mundialista tras una derrota ante Bélgica y dos empates ante Argelia y Corea del Sur pusieron al exseleccionador de Inglaterra en el ojo del huracán. Fue la primera vez que los eslavos no lograban ninguna victoria en un Mundial de fútbol, incluyendo también a las participaciones como la antigua Unión Soviética.

    Además de las alusiones a su excesivamente defensivo esquema de juego, arreciaron las críticas por su alto salario, ya que Capello es el seleccionador mejor pagado del planeta con más de 10 millones de dólares anuales.

    Tras mes y medio de riguroso silencio, Capello se negó a dimitir y aseguró que ya tenía la mente puesta en el Mundial que Rusia organizará en 2018. Según la prensa local, Capello lleva cuatro meses sin cobrar, ya que la Unión de Fútbol de Rusia arrastra desde hace años millonarias deudas, lo que ha multiplicado los rumores sobre una posible dimisión del técnico transalpino.

    Leer más: Capello deberá rendir cuentas ante la Duma - MARCA.com

  • iLIA dijo:

    El técnico del Arsenal habló este jueves sobre uno de los asuntos más polémicos que rodean al conjunto londinense: la lesión de Mesut Özil. Muchos periodistas y gente relacionada con la selección alemana se aventuró a decir, días después de que se confirmara la lesión del exjugador del Real Madrid, que no había sido conveniente que el 10 germano jugara los 90 minutos frente al Chelsea, partido en el que se produjo su rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos diez semanas.

    "Lo que ocurrió fue que en la media parte el fisioterapeuta me dijo que Özil sentía algo de dolor en la rodilla, pero que no era grave. Él (Özil) no me dijo nada hasta que el escáner lo detectó, quería estar allí. Le dije 'si no te sientes bien, me lo dices y te sacaré inmediatamente'. No lo hizo durante todo el partido. Le dejé en el campo porque estábamos en una posición en la que necesitábamos marcar un gol y él es quien puede entregar ese balón final", relató Wenger.

    En la concentración alemana se sometió al jugador a pruebas médicas que "descubrieron tenía una lesión en el ligamento que es bastante seria", en palabras del técnico alsaciano.

    "Lo único positivo es que tendrá algo de descanso, lo que no había logrado tener después del Mundial de Brasil", dijo el galo.

    Leer más: Premier League: Arsene Wenger se defiende de las críticas por la lesión de Mesut Özil - MARCA.com

  • Messi@Casti.cuMantua dijo:

    Sabado dia de la derrota del madrid frente al levante

  • Ale Colón FCB dijo:

    Gana el madrid 3-0 al Levante, gol de Chicharito y de CR7 ....Cristiano iguala la mejor
    racha goleadora de la Liga,Iglesias Villanueva no dudó en señalar penalti de Juanfran sobre Chicharito. Según Andújar Oliver, la falta fue clara dentro del área y el colegiado acertó.

    Segunda parte. Casi marca el 0-3 el Real Madrid en el Ciutat de Valencia. Sacó Mariño el disparo de Cristiano Ronaldo en el mano a mano.

  • Ale Colón FCB dijo:

    Segunda parte. Cristiano Ronaldo ha batido con sus dos goles al Levante el mejor inicio goleador en la historia de la Liga al marcar 16 tantos en 8 partidos. Poco después, James hizo el cuarto del Real Madrid.

  • Ale Colón FCB dijo:

    Gana el Real Madrid 4 a 0.....sacado de MARCA.COM en vivo

  • Otro más dijo:

    Somos un grupo de seguidores del Manchester United en Cuba, los integrantes del club radicamos en varias provincias y nos mantenemos en contacto mediante correo electrónico. Intercambiamos noticias, criterios y todo lo relacionado con los Diablos Rojos, la Premier League y el fútbol en general.

    Fundamos nuestra sociedad el 19 de mayo de 2013, justo el día en que Alex Ferguson dirigió su último partido al frente del equipo. Nuestra unidad se debe gracias al empeño de nuestro presidente: Aliandy Ortiz que, a través de Cubadebate, Juventud Rebelde y el ya desaparecido foro Vanguardia (génesis de la unión), se ha encargado de movilizarnos por una misma causa el club de Old Trafford, el Teatro de los Sueños.

    Los que deseen saber más sobre nosotros o formar parte del grupo pueden escribir a: dnapoles@aei-ucmbybat.co.cu

    Esto es solo para los interesados…el resto, si no tiene nada positivo que aportar, puede reservarse sus comentarios. Que tengan buen día.

  • El despistado dijo:

    Nati o Liliana, parece que usted no pierde la oportunidad de hacer de vez en cuando el ridículo matemático, no hay que ir a la Universidad para darse cuenta que los números que aparecen en el artículo confirman su título. Una simple matemática de bolsillo o de escuela primaria -menos mal que en estos días he podido repasar a mi niña-, hace ver que después de las 379 participaciones en goles de Messi y Cristiano (suma de goles más asistencias), todos los demás están por debajo de ellos, es decir, nadie ha participado en más goles que él en la última década: solo lo iguala Cristiano. Esto me recuerda aquella vez que defendía la votación del 150% de los internautas para Cristiano. Nada, que una vez más el fanatismo le nubla la mente y las entendederas.

  • Willer dijo:

    Creo que el equipo azulgrana se le deberia rebajar la condena

  • la loca dijo:

    el barsa gana 2 a 0 con goles de neymar y messi

  • tablero deportivo dijo:

    Messi romperá el record en el Bernabeu.Merece la admiración hasta de los madrilistas.Los pitidos esconderan aplausos

Se han publicado 61 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también