Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Evo Morales vence a ex estrellas del Real Madrid

| 13 |
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

En un partido benéfico realizado este miércoles, el equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales, conformado por jugadores de la selección nacional de 1994, ganó 4-2 contra las exestrellas del Real Madrid.

Evo Morales anotó un gol en la victoria contra un equipo en el que militaron Fernando Hierro, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño, que llegaron al país andino para apoyar las obras sociales de la Fundación Real Madrid y el Centro Alalay, en coordinación con la Organización Iberaoamericana de la Juventud.

El encuentro denominado “Un gol para el desarrollo, gana Bolivia” se disputó en el estadio del club Real Santa Cruz, en esa ciudad del este boliviano, región donde el presidente Morales, candidato favorito a la reelección el próximo domingo 12, cerró su campaña regional la noche del martes.

El objetivo de este partido benéfico era impulsar el deporte y consolidar la puesta en marcha de las escuelas sociodeportivas en Bolivia.

“Estamos apoyando un proyecto por el cual estamos unidos. En total contamos con 730 niños preparándose en Bolivia”, puntualizó Butragueño en una breve contacto con la prensa en la cancha.

El mandatario formó parte de un combinado de exfutbolistas del seleccionado de Bolivia que en 1994 logró una inédita clasificación al Mundial de Estados Unidos.

Algunos de ellos fueron el “Diablo” Marco Antonio Etcheverry, Erwin “Platiní” Sánchez, Carlos Borja, Luís Cristaldo, Eduardo Jiguchi, Leo Fernández, Marco Antonio Sandy y Tito Montaño.

Por su parte, el once merengue estuvo dirigida por el técnico argentino Ángel Cappa, quien también tomó en cuenta a jugadores locales para completar la plantilla.

(Con información de agencias)

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO dijo:

    LE COGIO LA EDAD seguro que valdría más que CR7 jajaja ….muy bueno hacer campañas benéficas no hay otra forma más de alegrar el mundo. me voto para el EVO

  • Ruffini dijo:

    Un presidente genial.

  • Anakin_Skywalker dijo:

    Habrán buscado a los más asados de la historia del Real Madrid para no ganarle a esa gente, tenían que haber buscado a los Ex-Barcelonas para que les ganaran.

  • Julian dijo:

    Es bueno ver los presidentes y dirigentes que se unen a las actividades recreativas y el deporte, esto nos anima, nosotros como Pueblo de Dios hacemos esto para ayudar a los jóvenes y niños en su formación y que se alejen de lo contaminado de este mundo que va de mal en peor envuelto en Droga, tabaquismo, homosexualismo en medio de una crisis de valores cual nunca a existido en este mundo.
    Gracias a los dirigentes de este país y del INDER que nos permiten jugar en sus estadios y así ayudarles para que tengamos una mejor sociedad.
    Un abrazo.

  • Patricio dijo:

    Bien Evo, desde Chile un abrazo fraterno a tu inmensa labor Latinoamericanista.Y es obvio que este Domingo ganará.

  • DRLice@ dijo:

    Seguro es mejor que Messi, con ese gol que anotó es posible que le barcelona lo contrate

  • Marta Rodríguez dijo:

    Evo eres un Presidente insigne, te felicito por todo lo que haces por tu pueblo, te deseo éxitos en tus responsabilidades, mi admiración y respeto.

  • Qbanito dijo:

    Sin dudas una persona muy singular, con un carisma y personalidad muy natural, los pueblos del mundo reclaman de presidentes tan grandiosos como el. VIVA EVO

  • retro dijo:

    jejeje y le ganaron a exmadridistas
    jejejeje, quien se lo cree?

  • el padrino dijo:

    verdaderamente impresionante las ideas del lider boliviano….El deporte es un arma increible que une personas y el futbol alli es pasion…bravo evo

  • Betico dijo:

    MUY BIEN POR EVO MORALES, POR ESO TIENE EL APOYO DE TODOS LOS LATINOAMERICANOS.
    EN LAS ELECCIONES NO TIENE RIVAL QUE BIEN LOS PUEBLOS DE AMÉRICA HAN DESPERTADO

  • JJMA_CR7 dijo:

    bien por evo de hacer partidos de futbol beneficos. Ojala aqui se hiciera eso, que exestrella del real madrid jugaran en un amistoso.

  • beltran dijo:

    le descargo a este hombre, un buen presidente, un buen hombre, un buen coiudadano, buen amigo leal

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también