Imprimir
Inicio » Noticias  »

Messi causa furor entre los chinos

En este artículo: China, Deportes, Fútbol, Lionel Messi
| 50 |

Lionel-MessiLa llegada del estelar Lionel Messi causó furor en China, donde la selección argentina comenzó los entrenamientos de cara al partido que jugará ante Brasil el sábado por el Superclásico de las Américas en Pekín. Cientos de fans recibieron a la estrella del Barcelona en el aeropuerto y luego también en el hotel de Pekín donde se aloja el conjunto albiceleste.

Gerardo Martino dirigió por la noche el primer entrenamiento con 22 jugadores en el Centro de Entrenamientos Olímpico. Numerosas personas se congregaron en el lugar para ver a Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, entre otras figuras de la selección subcampeona del mundo en Brasil 2014. Este miércoles se sumará al plantel Ever Banega, el único futbolista que falta.

Tras el clásico sudamericano que se jugará el sábado a las 12:00 GMT, el conjunto de Martino viajará a Hong Kong, donde el 14 se enfrentará al combinado local en el cierre de la gira asiática. Argentina tiene previsto en tanto jugar un amistoso con Portugal el 18 de noviembre en el mítico Old Trafford, según informó la empresa World Eleven, que maneja los derechos de la selección albiceleste en el exterior.

(Tomado de Marca)

 

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge felix dijo:

    tremenda noticiasa tremenda noticia bafffff
    los chinos se quedaron locos con el 2ndo o 3er mejor futbolista entre el y zlatan
    noticion de cubadebate sisi
    china se lleva con esto las portadas del mundo ñoooooooooooooo
    ahh mira es una boberia y es mejor noticia q esa gareth bale 4to año consecutivo
    mejor deportista gales eso noh ehhhh

    • RBA azulgrana dijo:

      Favor de alguien que tuviera la oportunidad de mostrarme los goles de messi y cristiano en el año calendario 2014 contado todo en general incluyendo seleccion para tener esas estadisticas. sld

  • Carlos M Santana dijo:

    Se ha ganado la fama por su telento, ademas debemos sentirnosa orgullosos de tener un gran jugador en nuestra Ámerica.

    • EL+TURBADO dijo:

      Carlos estoy de acuerdo contigo, Messi no necesita tirarse como CR porque es el mejor pero recibiendo rebotes para poder anotar. Es el Dios del descaro…….

      • Jerlys83 dijo:

        “Para poder anotar”?????…..pipo pero tu si eres lo maximo…mira hay ke ser un ciego o un imbecil para no aceptar la forma en la ke esta Cristiano en estos momentos….fijate ke yo tengo un socio ke es Argentino y del Barcelona y sabe, SABE, no las boberias ke hablan algunos aki, y me dijo ayer: “Cristiano esta pesao”…ah, soy del United, no del Madrid pa ke no vengas a comerme…Cr7 esta en una forma descomunal hoy por hoy…si no lo ves es ke eres lento de mente o amas sexualmente a Messi…

  • THE KING dijo:

    Ese furor solo los causan los dioses y MESSI es uno, pero no solo en china, donde llegue va a causar lo mismo incluso en portugal y no lo digo por nada malo pero es así. En cambio hay uno por ahí, que juega en el madrid que llega a los lugares y le gritan MESSI MESSI MESSI porque será.

    • LA VERDAD dijo:

      Bro, messi será un Dios, no te lo cuestiono, pero del robo y del perjurio, un estafador es lo q es. Y dime algo, ya Xavi e Iniesta no son los mismos de hace unos años, entonces dime messi esta metiendo los goles de aquellos tiempos, al contrario CR7, como dice José José, la vida sigue igual, jajajaja. Además 2 Balones de Oro regalados y el del Mundial, pero, saludos y empieza a ver LA VERDAD

      • Ferguson dijo:

        de verdad que ya no se que van a hablar ustedes, Messi no tiene la culpa de ser un gran jugador, en mi opinión y no es fanatismo es el mejor jugador del mundo, que cristiano está en el mejor momento de toda su carrera, es cierto, en este mismo instante no hay nadie como él, pero ya se ovidan de cuantos años lleva Messi en la cima, y cristina solo ha tenido que estar a su sombra, ya se olvidan de los 50 goles en liga, 14 en champions y 91 en un año natural, es cierto que xavi e inista no son los mismos, pero Messi tiene 6 goles en liga y 7 asistencias, es decir que además de echar goles da la asistencia para que neymar y compañía tenga los suyos, esto no es nada de fanatismo, simplemente antes de hablar vallan a ver lo que dicen, ojalá y Cristiano siga así y se supere así mismo, porque Messi para este tipo es muy grande, salu2

  • Josue dijo:

    claro si es el mejor de la historia….

  • Maurice dijo:

    Coincido contigo Jose Felix, se quedaron locos con el 2do mejor del mundo, todos saben que CR7 es el 1ro jajaja. Jala Madrid

    • EL OVNI dijo:

      CR-7 será el mejor como tu dices pero al que aclaman es a Messi. Por que será ehh?

  • EL+TURBADO dijo:

    Los chinos reciben a Messi como lo deben hacer, ante la presencia del segundo mejor jugador del mundo. De ser CR 7 seguro darían ese día feriado para una sección de fotos junto al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO………

  • messi la wuan dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que te hiso Messiiiii o que no te hiso para que te mortifique tanto que hablen de el UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pero que feo eres

  • Carlos dijo:

    Messi, es el mejor del mundo, no es un mete goles como CR7, es un genio que tiene más visión de juego que CR7, además su técnica es más esquisita, por sierto CR7 es muy bueno colando goles de penal y tirandose al piso, lo cual Messi no necesita y nunca hace. CR7 es muy bueno, pero no es mejor que Messi.

  • toti dijo:

    Sin dudas el mejor del mundo.

    • EL+TURBADO dijo:

      toti
      Instrúyete más antes de opinar, las últimas estadísticas demuestran que CR 7 es el mejor del mundo, sin discución de ningún Barcelonista, ¿tu estás enamorado de Messi?

      • JUDGE DREDD dijo:

        AL PARECER TU SI DE CRISTIANO RONALDO QUE YA TE DEBE UNOS CUANTOS PESOS DE PROMOCION. ESPERA HASTA EL 2016 QUE SI LOGRA GANAR SU CUARTO BALON DE ORO Y ASI EMPATAR AL MESSIAS ESTAS AUTORIZADO A DECIR QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO…

    • EL+TURBADO dijo:

      Wang Hong el Sol no se puede tapar con un dedo y no cabe dudas de que CR 7 es el astro mayor del fútbol. No es defenderlo, es decir la verdad……..

      • MES que un Club dijo:

        El + Turbado
        Brother el mejor del mundo tiene un solo nombre LEONEL MESSI por si no lo sabias{…}

  • Mariana dijo:

    Jorge ni siquiera se entiende tu comentario, aprende a escribir antes de publicar algo. Es una gran alegría para nosotros contar con un equipo tan grande y el MEJOR jugador del mundo en nuestro continente. Messi merece ser recibido por todo lo alto en cualquier lugar del planeta, no por gusto le dicen el extraterrestre. ….Ah y a los chinos, seguro les tienes envidia!

  • Alguien dijo:

    Si por su tabicón seguro los chinos lo admiran mira que ese messi es cara de guante con lo pésimo que es

  • jorge felix dijo:

    si por eso lo digo tremenda noticiasa le publicaron al enano mejor la ubiesen publicado
    en el granma ehhh messi lo reciben los chinos con mucho furor bafff
    estaba buena esa pa la portada del granma si me gustaria
    si el enano tiene mas vision y cr7 tiene mas precicion con la cabeza q el con la pierna
    derecha ajjaj

    • Wang Hong dijo:

      Jorge tu debes ser igulito a CR-7, porque mira que lo defiendes

  • Tato dijo:

    Messi, CR7, son los mejores futbolista del mundo,,, Así se merecen que lo reciban el cualquier país que lo inviten.. A los mejores hay que darle l que se merecen.. El público siempre tiene un seguidor y con eso uno disfutan y otro sufren.. Por lo tanto yo disfruto y aplaudo al mejor…Esto es para entretenerse y pasar un buen rato disfrutando de un partido de futbol, gane quién gane…

  • Diana dijo:

    Es maravilloso saber que Messi a alcanzado tantos logros y es orgullosamente latino, logros que son demostrados detras de cada goooool y de la pasión con la que juega y es capaz de contagiarle a sus fans porque hoy nos encontramos en los terrenos, parques y calles las camisas con su nombre y numero, pero cuando suelen hacer un gol cuentos no aclamn GOOOOLLL de MESSI, porque los soñadores y practicantes de este deporte les encantaria tener biende cerca a semejante figura del deporte mundial. Creo que los chinos tienen en sus manos sino es el mejor del mundo es el mas comprometido y aclamado futbolista.

    • Mesgo dijo:

      excelente comentario Diana, estoy de acuerdo, saludos

    • V.Persie dijo:

      Muy lindo su comentario pero creo que le sobraron dos palabras : pasion y comprometido…de eso todavia le falta.

  • Maurice dijo:

    Carlos, CR7 tiene 13, Messi solo 6, sufreeeee, MEJORES GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos) el mejor promedio goleador de la historia.
    1-Cristiano Ronaldo, 190 en 170 partidos (1,11 Por Encuentro) (5Temporadas).
    2- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
    3- Messi, 247 en 282 partidos (0.87 por encuentro) (10 Temporadas).
    4- Mundo, 195 en 231 partidos (o,84 por encuentro)
    5- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)
    6- Di Stéfano, 227 en 329 partidos (0,69 por encuentro)
    7- Hugo Sánchez, 234 en 347 partidos (o,67 por encuentro)
    8- César, 223 en 353 partidos (o’63 por encuentro)
    9- Quini, 219 en 448 partidos (o,49 por encuentro)
    10- Raúl, 228 en 550 partidos (o,41 por encuentro)

    • Josue dijo:

      según tú el mejor es el que mete más goles…entonces batistuta es mejor que maradona, crespo también. messi es un genio, puro talento, es un 10. lo mismo tiene el record de gol en un año, que en la liga, siempre queda entre los primeros en goles y asistencias y casi siempre es el uno en ambos departamentos. cr 7 tiene 5 temporadas en españa y ha lanzado 43 penales, messi tiene 9 y solo ha tirado 36. pero además, messi es más joven y más tirado al mediocampo que cr 7, messi es goleador y pasador a la misma vez. en mundiales messi tiene 5 goles, cr7 3 uno por mundial (vs irán de penal, corea del norte de carámbola y vs ghana x error del portero) cr 7 depende más de su velocidad y fuerza y necesita espacio para correr, messi gambetea a 4 ó 5 en la frontal y si no hace el gol se saca una asistencia…mira si tú no ves eso entonces ud. no sabe nada de futbol….

    • Adrián dijo:

      CR7 llegó en un momento ascendente de su carrera, la freuencia histórica de Messi es mejor, y cuenta temporadas en la Liga Española desde los 17 años.

  • JJMA_CR7 dijo:

    señores si messi causo ese furor, que sera si va CR7 causa locuras, porque el numero 1 del mundo hoy por hoy es CR7 de eso no le cabe duda a nadie, y no que no comiencen las polemicas, CR7 Balon de Oro 2014.

  • irraco dijo:

    Soy barcelonista, y ciertamente creo que hoy por hoy CR7 es el mejor del mundo. Messi lo fue hace dos años. Ya no lo es. Cristiano le supera, por mucho que me duela reconocerlo. Sin embargo, para los detractores de Messi tal parece que ser el segundo es poca cosa, y que es casi como ser el nonagesimo mejor jugador del mundo. Otra cosa que llama la atencion es que se está valorando quien es el mejor respecto al numero de goles. Ambos han sido verdaderos depredadores y goleadores al por mayor. Si bien las estadisticas se inclinan ultimamente hacia CR7, al compararsele las temporadas que han coincidido en la liga (creo que son 5), los resultados son bien parejos, y es en el ultimo año que CR7 ha recortado ventaja y quizas superado. Eso tambien es valido para la Champions. En fin, que creo que Cristiano ahora es el mejor, pero los antimessianos no deben olvidar que hasta el otro dia el mejor era Leo. De todas maneras no creo que ni uno ni otro seran los mejores de la historia. Son los mejores de esta epoca, que no es poca cosa.

    • Raidel dijo:

      Hay que saber muy poco de fútbol para decir que CR7 es mejor futbolista que Messi, el fútbol no es solo el gol, aunque sea lo mas espectacular, y si bien CR7 esta en estos momentos por encima en cuanto a goles, no es mucho la diferencia, en cambio si vemos las asistencias, lacreacion de oportunidades y de juego y hasta el aporte en defensa, creo que CR7 no tiene nada en comparación con Messi. Nosotros somos simples fans, los mismos jugadores y técnicos lo dicen, Messi es mejor y mas completo. Además no por gusto tiene 4 balones de oro consecutivos. Messi es el mejor por mucho.

  • Yovanis dijo:

    Maurice, me encantan tus cuentas pero fijate que CR-7 llego al madrid siendo ya CR-7, ahora quiero que saques esas mismas cuentas y ponle a CR-7 70 temporadas y incluye antes del Madrid y después me dices.
    Gracias.

  • Yovanis dijo:

    Disculpen quise decir 10 temporadas.
    Gracias.

  • Lulú dijo:

    Rinosinusitis crónica”. Esa es la enfermedad que sufre Lionel Messi. Así lo afirmó el programa español “La Goleada”, que emitió un informe especial en la televisión de aquel país.

    Ni un problema intestinal, ni de ansiedad. Ni nada. Según los periodistas del programa, se trata de una enfermedad más sencilla y nada grave. “La noticia nos llega del corazón del Barsa. Tenemos bien atado el asunto”, dijo el periodista Enrique Marqués.

    “Lo que provoca las arcadas y en algunas ocasiones, el vómito, que no es siempre, es la rinosinusitis crónica, no alérgica”, explicaron. La versión, para que lo entiendan todos, es algo complicado de detectar y que no ofrece síntomas.

    ¿Qué le pasa? La enfermedad le produce la caída de moco, el cuerpo aumenta de calor por el esfuerzo físico y la tensión emotiva hace el resto. “Cuando se dan estas tres cosas, Messi empieza a escupir. Pasados 10 minutos, el cuerpo ya no tiene posibilidades de escupir el moco y es entonces cuando llegan las arcadas”, agregó el periodista.

    “La Goleada” es un programa de televisión que se emite de lunes a jueves, por el canal 13 TV.

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también