Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Atlético ganan en la Liga de Campeones

| 213 |

RealEl Real Madrid y el Atlético, respectivos campeón y subcampeón de la Liga de Campeones, sufrieron para ganar este miércoles en la segunda jornada de la máxima competición europea, con el equipo blanco imponiéndose 2-1 al Ludogorets y el rojiblanco 1-0 a la Juventus.

Gracias a los goles del portugués Cristiano Ronaldo y del francés Karim Benzema, el Real Madrid pudo remontar en Bulgaria el gol inicial del Ludogorets.

Esta victoria le sirve para situarse en la primera posición del grupo B con seis puntos. En el otro partido de la llave el Basilea sorprendió en su estadio al Liverpool (1-0).

En la llave A el Atlético enmendó su derrota en la primera jornada de la competición al batir por 1-0 a la Juventus con un gol del turco Arda Turan.

El mediapunta rompió la igualdad en el minuto 74 y dio tres puntos al Atlético que le sirven para dejar el grupo A completamente igualado. Todos los equipos suman tres unidades después de que el Malmoe venciera 2-0 al Olympiakos.

En el C el Zenit de San Petersburgo y el Mónaco igualaron sin goles en Rusia, mientras que el Bayer Leverkusen ganó 3-1 en su estadio al Benfica.

Tras los dos primeros partidos la primera plaza es para el Zenit y el Mónaco con cuatro puntos. El Bayer Leverkusen tiene tres y el Benfica todavía no ha sumado.

Finalmente en el D el Borussia Dortmund sumó su segunda victoria consecutiva al vencer 3-0 al Anderlecht, este miércoles en Bruselas, con un doblete del internacional colombiano Adrián Ramos.

Con este triunfo el conjunto alemán lidera la llave con seis puntos en dos partidos. Por detrás queda el Arsenal con tres, tras ganar 4-1 al Galatasaray este miércoles, mientras que el equipo turco y el Anderlecht sólo suman uno en dos choques.

 Resultados y clasificación tras la segunda jornada de la Liga de Campeones:

– Grupo A

Malmoe (SWE) – Olympiakos (GRE) 2 – 0

Atlético de Madrid (ESP) – Juventus (ITA) 1 – 0

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Juventus 3 2 1 0 1 2 1

2. Atlético de Madrid 3 2 1 0 1 3 3

3. Malmoe 3 2 1 0 1 2 2

4. Olympiakos 3 2 1 0 1 3 4

– Grupo B

Ludogorets (BUL) – Real Madrid (ESP) 1 – 2

Basilea (SUI) – Liverpool (ENG) 1 – 0

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Real Madrid 6 2 2 0 0 7 2

2. Liverpool 3 2 1 0 1 2 2

3. Basilea 3 2 1 0 1 2 5

4. Ludogorets 0 2 0 0 2 2 4

– Grupo C

Bayer Leverkusen (GER) – Benfica (POR) 3 – 1

Zenit San Petersburgo (RUS) – Mónaco (FRA) 0 – 0

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Zenit San Petersbugo 4 2 1 1 0 2 0

2. Mónaco 4 2 1 1 0 1 0

3. Bayer Leverkusen 3 2 1 0 1 3 2

4. Benfica 0 2 0 0 2 1 5

– Grupo D

Anderlecht (BEL) – Borussia Dortmund (GER) 0 – 3

Arsenal (ENG) – Galatasaray (TUR) 4 – 1

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Borussia Dortmund 6 2 2 0 0 5 0

2. Arsenal 3 2 1 0 1 4 3

3. Galatasaray 1 2 0 1 1 2 5

4. Anderlecht 1 2 0 1 1 1 4

– Grupos jugados el martes

– Grupo E

CSKA Moscú (RUS) – Bayern Múnich (GER) 0 – 1

Manchester City (ENG) – Roma (ITA) 1 – 1

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Bayern Múnich 6 2 2 0 0 2 0

2. Roma 4 2 1 1 0 6 2

3. Manchester City 1 2 0 1 1 1 2

4. CSKA Moscú 0 2 0 0 2 1 6

– Grupo F

Martes:

APOEL Nicosia (CYP) – Ajax (NED) 1 – 1

París SG (FRA) – Barcelona (ESP) 3 – 2

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. París SG 4 2 1 1 0 4 3

2. Barcelona 3 2 1 0 1 3 3

3. Ajax 2 2 0 2 0 2 2

4. APOEL Nicosia 1 2 0 1 1 1 2

– Grupo G

Martes:

Schalke 04 (GER) – Maribor (SLO) 1 – 1

Sporting de Lisboa (POR) – Chelsea (ENG) 0 – 1

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Chelsea 4 2 1 1 0 2 1

2. Maribor 2 2 0 2 0 2 2

. Schalke 04 2 2 0 2 0 2 2

4. Sporting de Lisboa 1 2 0 1 1 1 2

– Grupo H

Martes:

Shakhtar Donetsk (UKR) – Oporto (POR) 2 – 2

BATE Borisov (BLR) – Athletic (ESP) 2 – 1

Clasificación: Pts J G E P GF GC

1. Oporto 4 2 1 1 0 8 2

2. BATE Borisov 3 2 1 0 1 2 7

3. Shakhtar Donetsk 2 2 0 2 0 2 2

4. Athletic 1 2 0 1 1 1 2

bds/pm/mcd

Fbl-Europa-Liga

AFP 012138 GMT OCT 14

(Con información de AFP)

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • kk dijo:

    apretado pero bueno ganaron los tres puntos que es lo importante, saludos a los del chelsea

    • rdamian dijo:

      Esta ha sido una muy buena jornada para la Bundesliga 3 victorias y un empate…

      Excelente la liga de los campeones del mundo!!!

    • Iana dijo:

      BARCELONA

      Xavi: “No me conformo con ser suplente pero el míster decide”. El capitán acudió a la presentación de las nuevas Adidas Predator Instint y repasó la actualidad culé tras la derrota en París. “No pacté ningún rol previo con Luis Enrique”.

      El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, acudió a la presentación de las nuevas Adidas Predator Instint donde habló sobre el momento personal que atraviesa así como de la actualidad blaugrana, tras perder 3-2 ante el Paris Saint Germain.

      El centrocampista se refirió a la derrota en el Parque de los Príncipes. “En partidos como el de Paris cuentan mucho los errores y nosotros cometimos demasiados, tanto a balón parado como perdiendo balones clave. No hicimos un gran partido pero merecimos empatar. No es una debacle, las sensaciones del equipo son positivas. Vamos por el buen camino”, dijo.

      Sobre su escasa titularidad y el momento que atraviesa aclaró que “no me conformo con ser suplente, yo quiero jugar el máximo y cambiar mi situación actual. Pero el equipo es lo primero y decide el míster. No es una situación dramática para mí e intento revertirla para sentirme más útil. Estoy feliz de haberme quedado en el Barça. No pacté ningún rol previo con Luis Enrique”, afirmó.

      Sobre el próximo encuentro del Barça ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, Xavi afirmó que “Paco Jémez es un técnico fantástico para el fútbol, es valiente, no especula. Nosotros le admiramos mucho. El Rayo saldrá a tener el balón y habrá que robárselo. Será un partido entretenido”, finalizó.

    • Iana dijo:

      Barcelona

      Luis Enrique sigue sin ver a Piqué como el central titular del Barça. El central catalán jugó sólo uno de los últimos cuatro partidos disputados por el equipo azulgrana. Mathieu y Javier Mascherano son los preferidos por el técnico del Barcelona.

      Gerard Piqué tendrá que remar mucho para volver a ser insustituible en el Barça. Con las ideas clarísimas y firme en sus decisiones, Luis Enrique sigue sin darle el protagonismo que supuestamente muchos le suponían por los galones que lució en el pasado. De más a menos y en caída libre en las dos últimas campañas, Piqué trata de pelear contra todos los elementos para volver a contar para un entrenador que sabe que no le pondrá las cosas sencillas y que le exigirá el nivel que alcanzó en sus primeras temporadas cuando fue repescado en 2008 del Manchester United.

      “Voy a esforzarme para volver a ser uno de los mejores centrales del mundo”. La frase la pronunció el futbolista a finales del pasado mes de julio en la concentración de Saint George, lugar en el que Luis Enrique comenzó a tomarle el pulso a los internacionales españoles que regresaban de fracasar en el Mundial de Brasil. De los últimos cuatro compromisos del Barça (tres en Liga y uno en Champions) sólo jugó en La Rosaleda ante el Málaga (0-0).

      Cuando el entrenador es preguntado sobre el futbolista, la respuesta siempre es políticamente correcta (“Estoy encantado con Gerard y su actitud en las sesiones de entrenamiento. Es un chico con un carácter divertido y alegre”), aunque a la hora de expresar sus preferencias sobre el terreno de juego, la cosa cambia de manera radical; mientras Mascherano y Mathieu parecen intocables pese a no ser centrales puros, a Piqué y Bartra les ha tocado ver la mayoría de compromisos en este arranque de temporada desde el banquillo, algo que no les hace gracia.

      La elección. Lo que es evidente es que el entrenador, a excepción de con Leo Messi (lo ha jugado todo), no se casa con nadie. De ahí se puede llegar a entender que su apuesta en cuestión de fichajes el pasado verano para el eje de la defensa fue Mathieu y el francés es, hasta el momento, el zaguero que más minutos ha jugado (540) en seis apariciones de siete partidos disputados hasta el momento en este arranque de temporada (cinco de Liga y dos de Champions League).

      Queda mucho aún y Piqué puede recuperar el terreno perdido. Por calidad no será, la tiene y la demostró, veremos si ahora tiene ganas de querer “ser el mejor”, como dijo.

      El antidoping lo dejó en París y ayer volvió a casa

      La UEFA anunció después de la derrota del Barça en el Parque de los Príncipes que Gerard Piqué había sido uno de los futbolistas escogidos para pasar el control antidoping. Pasaron los minutos y un par de horas y el central fue incapaz de orinar. Tal fue el retraso que la expedición, con el presidente Josep María Bartomeu a la cabeza, decidieron emprender el viaje de vuelta a casa mientras el futbolista debía pernoctar en la capital francesa (se quedó con él el doctor Ricard Pruna). Por la mañana, en el mismo vuelo que el Juvenil, regresó sin problemas y se incorporó a la dinámica de grupo del equipo, que hizo una suave sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva.

    • Iana dijo:

      Alves anuncia que se va: “El año que viene jugaré en Inglaterra”

      “Quiero jugar en la cuna del fútbol”, anunció en su residencia de Esplugues a la periodista de O Globo Luciana Froes. El brasileño, rumbo a la Premier League.

      Daniel Alves anunció que la temporada que viene jugará en Inglaterra. “Esta es mi última temporada en el Barça, quiero jugar en la cuna del fútbol”, El Mundo Deportivo explica que el lateral hizo la confesión en el marco de una comida-entrevista para O Globo celebrada en la casa del brasileño en Esplugues de Llobregat. A la misma acudieron la redactora Luciana Froes y el fotógrafo Paulo Koga.

      En la información se señala que sus hijos Daniel y Victoria ya hablan perfectamente inglés. La foto que ilustra el reportaje es un retrato de Daniel Alves.

    • Iana dijo:

      El golazo de ‘Chicharito’ en Riazor, el mejor de septiembre en España

      • reynir.espinosa dijo:

        Lo unico que a hecho asta ahora

      • Ana dijo:

        Amigos mios. Como soy fan de Tomás Roncero (porque die las verdades como son), acá les dejo las respuestas que dió a algunos internautas. Disfrútenlas:

        1- Señor Roncero, ¿qué opina de la posible venta del nombre del estadio Santiago Bernabéu? ¿Es una “mancha” para la belleza de lo que representa, al igual que sucedió cuando se puso publicidad en las camisetas o por el contrario es un bien del que hay que sacar beneficio y dejarse de romanticismos? Personalmente no me gusta nada, y como barcelonista, odiaría ver un “Camp Nou Emirates” o similar pero tampoco lo deseo para el Madrid, estamos deshaciendo el romanticismo del fútbol en pos de una mercantilización de cualquier pequeño bien vendible, y no lo digo sólo por el Madrid, sino por el Barcelona también y por todos los estamentos del fútbol. ¿Cuál es su opinión al respecto?

        No soy partidario de ponerle un nombre al estadio al lado de la palabra Bernabéu. Hay que buscar otras vías para financiar la reforma, si es que realmente es necesario hacerla. A mí me encanta como está ahora el Bernabéu. FLORENTINO YA HA EXPLICADO VARIAS VECES QUE DESDE EL AÑO 2000 SE HAN INVERTIDO MUCHO MILLONES DE EUROS EN DEJARLO ASÍ DE BIEN. Pero si hay que hacer una estructura para el siglo XXI, que no sea a costa de ponerle a Don Santiago un nombre antes de su apellido que mancille su memoria.

        2 – ¿Porqué Anceloti, no tiene más fe en illarra e Isco cuando son los que dan equilibrio al RM?

        Es difícil cuadrar en un once a todos cuando la plantilla tiene al menos 16 o 17 futbolistas de primer nivel. Con Illarra e ISCO SEGURAMENTE HAY MÁS EQUILIBRIO TÁCTICO, PERO ES verdad QUE CON KROOS, mODRIC Y JAMES el centro del campo es todo calidad técnica y creatividad. Aunque yo soy muy de Isco, es la verdad.

        3 -hola amigo roncero yo que tengo mas de cuarenta conoci aquel castilla historico que llego a jugar la recopa no te da pena ver la cantera del madrid asi ultimos en segundab hay que recuperar la cantera es el futuro del club un abrazo eres el mejor

        Estoy tan apenado como tú. Hace poco más de un año todo iba perfecto y desde que echaron a Toril la estructura se ha ido a Pique. Toril no sólo entrenaba al Castilla, sino que coordinaba todos los equipos de la cantera para que tuviera una uniformidad de juego y de comportamiento. Y nos iba bien. Prescindir de él fue un error clamoroso que ahora estamos pagando a un precio muy caro.

        4 – Hola Tomás; Ya te lo había comentado antes en tus entretenidas charlas: Cuando comience a verse “las costuras” a la defensa de este Barça de Lucho, pues veremos la triste realidad del pasado año, que es una desastrosa defensa y que esa racha de no encajar goles era un completo “espejismo” pues fueron partidos con el “Benicarló”, “Villanueva del Pardillo” o la “Cultural Cebrereña”, o sea que cuando le llega el primer “bicho” se van a recoger “amapolas” como dijera Guti. Jordi Alba ¡JAMÁS HA SIDO BUEN LATERAL!, extremo reconvertido; Mathieu viejo y lateral reconvertido, sin tener las nociones de un buen central en la salida de balón; Mascherano centrocampista reconvertido a central, quitando de titular a Piqué, verdadero central puro pero en picado; Alves tiene 3 temporadas “jubilao” y Vermaelen mejor que ni debute, porque haría mejores a los anteriores. Y pensar que se está hablando de la ?inestable? defensa del Madrid. Si este Madrid logra (como parece) hacerse sólido, compacto y contundente en defensa (como al final de la pasada temporada), pues este equipo será ¡¡ INVENCIBLE !! Salu2 y a por la undécima, 33º liga, 20º copa del Rey y 4º copa intercontinental (mundialito de clubes).

        Es verdad que la defensa del Barça deja muchas dudas. Matthieu es veterano y lento, Mascherano es un héroe que ya tiene el depósito de gasolina en la reserva, Piqué no cuenta para Luis Enrique, Alves está en la rodada y Jordi Alba no es ni su sombra del lateral de la Euro 2012. Y de los porteros mejor no cebarse. ‘Tres’ Stegen ya dejó claro en París que no tiene nivel para un equipo grande.

        5 – Tomás, es verdad q se han vendido 20 millones de euros con las camisetas de James?

        No lo sé porque Adidas y el club no dan esos datos. Pero no me extrañaría. James es un jugador de resonancia mundial y su Bota de Oro de Brasil y su fichaje por el Madrid han relanzado el interés por su camiseta.

        6 -Hola Tomás.No entiendo el empecinamiento de muchos culés en desacreditar las seis primeras copas de Europa del Madrid,ellos las denominan “jarrones”.Reconozco que yo no habia nacido ¿pero no participó el Barcelona en varios de esos “jarrones”?

        Claro que participó. De hecho, en las semifinales de la sexta edición nos robaron escandalosamente en el Camp Nou anulando al Madrid ¡4 goles legales! . El Barça está dolido porque sabe que el Madrid ha escrito la Biblia del fútbol. Ellos se han conformado con algún best-seller suelto cada 10 años. No es lo mismo…

        7- Cortita y al pie… ¿Por qué Verratti no está en el Madrid al marcharse Xabi Alonso?. Hubiese sido un medio campo de lujo con modric y kroos. ¿Qué opinas?. Saludos

        No hubo tiempo material para fichar a nadie tras irse Xabi. Verratti es muy bueno y del gusto de Ancelotti, pero al venir Kroos, quedarse Khedira y estar Modric e Illarra, se decidió dejarlo así.

        8- que le parece la trayectoria de casemero en el Oporto.

        Casemiro es el nuevo Mauro Silva. A mí me encanta. Allí está jugando muy bien, aunque esté de baja por un esguince de tobillo. Ojalá el Madrid se lo quede la temporada que viene.

        9 -buenos dias Sr. Roncero. Soy socia hace 55 años del Madrid hijo y nieto de socios. La sensacion que tenemos en mi familia es que el viejo espiritu madridista se ha perdido con este presidente, que mas parece hacer negocios y aprovecharse del madrid que querer hacer un Madrid, deportivo y querido por todos, Usted como lo ve.

        Todo es opinable pero no tengo una visión tan severa del tema. Florentino acertó de pleno cuando llegó en 2000 al levantarnos el ánimo y el orgullo fichando a Figo, Zidane y Ronaldo. El siempre fue partidario de traer jugadores consagrados mundialmente porque siempre te dan retorno, económico y deportivo. Lo que no me gusta es que, por ejemplo, este año no se haya buscad fecha para el Trofeo Bernabéu y sí haya hueco para un Madrid-Milán en Dubai.

        10 -que opinas de la camiseta negra del madrid de hoy.., o la amarilla de ayer del barça..???

        La negra me recuerda a la del año 2000 con la que ganamos la Octava. No está mal. La amarilla del Barça me deja indiferente. PARA ELLOS.

        11 – Que tal Tomás? Venga mojate, como quedamos hoy? Un saludo crack

        1-4

        12 – Makina komo ves Los nuevos fichajes JAMES CROOS CHICHARITO Y KEILOR de momento? Y komo Los ves al final de temporada? Estan respondiendo o responderan alas espectativas ke Los madridistas esperamos HALA MADRID

        KROOS BUENÍSIMO. JAMES, MUCHA CALIDAD IDIVIDUAL PERO NECESITARÁ TIEMPO PARA ACOPLARSE. Keylor, un porterazo que será el futuro cuando Casillas de por cerrada su etapa en el Madrid (a Iker todavía le queda cuerda para rato, ojo). Chicharito es un suplente revolucionario que siempre que juegue cumplirá.

        15- Hola Tomas Roncero Tu crees que con el sistema 4-3-3 (Kroos, James y Modric) se puede jugar y ganar las grandes competiciones? A mi me parece muy ofensivo y se defiende muy mal y si no metemos goles, los partidos siempre se nos complican demasiado… Me gustaria saber tu opinion, soy un gran admirador tuyo. Saludos desde Suiza y Hala Madrid!

        Falta equilibrio. Ante rivales con un centro del campo fuerte habrá que meter a Illarra o Khedira y también a Isco para dibujar un 4-4-2, con Cristiano y Bale arriba.

        *************************************************

        16- Hola Tomás. Los números son los números. Cristiano es un grandísimo jugador, una béstia, pero no está al nivel de Messi, eso es obvio. Repasemos. Messi es 2 años más joven, tiene 2 balones de Oro más que el portugués, 1 Champions más, 2 ligas más (contando las del Manchester y Sporting de Ronaldo), 2 mundiales de club más, un oro en los JJOO más y un título de mejor del Mundial más. Y eso que no cuento copas menores como la del Rey o Supercopas. En cuanto a goles, con 2 años menos, sólo lleva 30 goles menos pero le triplica en asistencias. A ver, que Cristiano es muy bueno, pero las comparaciones son odiosas y los números cantan! Saludos

        Repasemos. A Messi le regalaron los Balones de Oro del año 2010 y del año 2012. Como este año lo va a ganar Cristiano con toda justicia, se pondría el balance 3-2 a favor del portugués. Messi ha fracasado con estrépito en los dos Mundiales en que ha participado pese a jugar en una selección bicampeona del mundo, donde sólo ha sido capaz de meter goles a Irán, Bosnia y Nigeria… Seguir sobrevalorando a Messi sólo lleva a eso: a que el año pasado el Barça ganase sólo el Gamper y la Copa Cataluña y hace dos se comiese un 7-0 el Bayern. Creer que Messi es mejor que Cristiano es como decir que Serena Williams es más guapa que Beyoncé. No comparto su opinion amigo.

        20 -Hola Tomás. ¿No crees que se le está faltando el respeto a Casillas? ¿Por qué hay gente que dice que está acabado? Buffon va a cumplir 37 años y está mucho mejor que hace dos temporadas, es indiscutible en la Juve año tras año y en la selección igual, además un ídolo que se le respeta. Habría muchos más ejemplos, Pirlo, Totti, etc… Creo que hay que tener más respeto con el mejor portero que ha habido y que habrá en el mejor club de la historia, y seguro que con él ganaremos más Ligas y más Champions. Gracias Tomás, eres muy grande.

        Buffon debe ser un buen espejo para Iker. Con 33 años, el mostoleño puede todavía dar varias temporadas de grandeza en la portería del Madrid y de España. Iker debe recuperar la autoestima y volverá a ser el que fue. Con esa edad, le queda cuerda para rato. Buffon ha dado en la tecla y con una edad muy superior a la de Casillas.

      • Iana dijo:

        Amigos mios. Como soy fan de Tomás Roncero (porque die las verdades como son), acá les dejo las respuestas que dió a algunos internautas. Disfrútenlas:

        1- Señor Roncero, ¿qué opina de la posible venta del nombre del estadio Santiago Bernabéu? ¿Es una “mancha” para la belleza de lo que representa, al igual que sucedió cuando se puso publicidad en las camisetas o por el contrario es un bien del que hay que sacar beneficio y dejarse de romanticismos? Personalmente no me gusta nada, y como barcelonista, odiaría ver un “Camp Nou Emirates” o similar pero tampoco lo deseo para el Madrid, estamos deshaciendo el romanticismo del fútbol en pos de una mercantilización de cualquier pequeño bien vendible, y no lo digo sólo por el Madrid, sino por el Barcelona también y por todos los estamentos del fútbol. ¿Cuál es su opinión al respecto?

        No soy partidario de ponerle un nombre al estadio al lado de la palabra Bernabéu. Hay que buscar otras vías para financiar la reforma, si es que realmente es necesario hacerla. A mí me encanta como está ahora el Bernabéu. FLORENTINO YA HA EXPLICADO VARIAS VECES QUE DESDE EL AÑO 2000 SE HAN INVERTIDO MUCHO MILLONES DE EUROS EN DEJARLO ASÍ DE BIEN. Pero si hay que hacer una estructura para el siglo XXI, que no sea a costa de ponerle a Don Santiago un nombre antes de su apellido que mancille su memoria.

        2 – ¿Porqué Anceloti, no tiene más fe en illarra e Isco cuando son los que dan equilibrio al RM?

        Es difícil cuadrar en un once a todos cuando la plantilla tiene al menos 16 o 17 futbolistas de primer nivel. Con Illarra e ISCO SEGURAMENTE HAY MÁS EQUILIBRIO TÁCTICO, PERO ES verdad QUE CON KROOS, mODRIC Y JAMES el centro del campo es todo calidad técnica y creatividad. Aunque yo soy muy de Isco, es la verdad.

        3 -hola amigo roncero yo que tengo mas de cuarenta conoci aquel castilla historico que llego a jugar la recopa no te da pena ver la cantera del madrid asi ultimos en segundab hay que recuperar la cantera es el futuro del club un abrazo eres el mejor

        Estoy tan apenado como tú. Hace poco más de un año todo iba perfecto y desde que echaron a Toril la estructura se ha ido a Pique. Toril no sólo entrenaba al Castilla, sino que coordinaba todos los equipos de la cantera para que tuviera una uniformidad de juego y de comportamiento. Y nos iba bien. Prescindir de él fue un error clamoroso que ahora estamos pagando a un precio muy caro.

        4 – Hola Tomás; Ya te lo había comentado antes en tus entretenidas charlas: Cuando comience a verse “las costuras” a la defensa de este Barça de Lucho, pues veremos la triste realidad del pasado año, que es una desastrosa defensa y que esa racha de no encajar goles era un completo “espejismo” pues fueron partidos con el “Benicarló”, “Villanueva del Pardillo” o la “Cultural Cebrereña”, o sea que cuando le llega el primer “bicho” se van a recoger “amapolas” como dijera Guti. Jordi Alba ¡JAMÁS HA SIDO BUEN LATERAL!, extremo reconvertido; Mathieu viejo y lateral reconvertido, sin tener las nociones de un buen central en la salida de balón; Mascherano centrocampista reconvertido a central, quitando de titular a Piqué, verdadero central puro pero en picado; Alves tiene 3 temporadas “jubilao” y Vermaelen mejor que ni debute, porque haría mejores a los anteriores. Y pensar que se está hablando de la ?inestable? defensa del Madrid. Si este Madrid logra (como parece) hacerse sólido, compacto y contundente en defensa (como al final de la pasada temporada), pues este equipo será ¡¡ INVENCIBLE !! Salu2 y a por la undécima, 33º liga, 20º copa del Rey y 4º copa intercontinental (mundialito de clubes).

        Es verdad que la defensa del Barça deja muchas dudas. Matthieu es veterano y lento, Mascherano es un héroe que ya tiene el depósito de gasolina en la reserva, Piqué no cuenta para Luis Enrique, Alves está en la rodada y Jordi Alba no es ni su sombra del lateral de la Euro 2012. Y de los porteros mejor no cebarse. ‘Tres’ Stegen ya dejó claro en París que no tiene nivel para un equipo grande.

        5 – Tomás, es verdad q se han vendido 20 millones de euros con las camisetas de James?

        No lo sé porque Adidas y el club no dan esos datos. Pero no me extrañaría. James es un jugador de resonancia mundial y su Bota de Oro de Brasil y su fichaje por el Madrid han relanzado el interés por su camiseta.

        6 -Hola Tomás.No entiendo el empecinamiento de muchos culés en desacreditar las seis primeras copas de Europa del Madrid,ellos las denominan “jarrones”.Reconozco que yo no habia nacido ¿pero no participó el Barcelona en varios de esos “jarrones”?

        Claro que participó. De hecho, en las semifinales de la sexta edición nos robaron escandalosamente en el Camp Nou anulando al Madrid ¡4 goles legales! . El Barça está dolido porque sabe que el Madrid ha escrito la Biblia del fútbol. Ellos se han conformado con algún best-seller suelto cada 10 años. No es lo mismo…

        7- Cortita y al pie… ¿Por qué Verratti no está en el Madrid al marcharse Xabi Alonso?. Hubiese sido un medio campo de lujo con modric y kroos. ¿Qué opinas?. Saludos

        No hubo tiempo material para fichar a nadie tras irse Xabi. Verratti es muy bueno y del gusto de Ancelotti, pero al venir Kroos, quedarse Khedira y estar Modric e Illarra, se decidió dejarlo así.

        8- que le parece la trayectoria de casemero en el Oporto.

        Casemiro es el nuevo Mauro Silva. A mí me encanta. Allí está jugando muy bien, aunque esté de baja por un esguince de tobillo. Ojalá el Madrid se lo quede la temporada que viene.

        9 -buenos dias Sr. Roncero. Soy socia hace 55 años del Madrid hijo y nieto de socios. La sensacion que tenemos en mi familia es que el viejo espiritu madridista se ha perdido con este presidente, que mas parece hacer negocios y aprovecharse del madrid que querer hacer un Madrid, deportivo y querido por todos, Usted como lo ve.

        Todo es opinable pero no tengo una visión tan severa del tema. Florentino acertó de pleno cuando llegó en 2000 al levantarnos el ánimo y el orgullo fichando a Figo, Zidane y Ronaldo. El siempre fue partidario de traer jugadores consagrados mundialmente porque siempre te dan retorno, económico y deportivo. Lo que no me gusta es que, por ejemplo, este año no se haya buscad fecha para el Trofeo Bernabéu y sí haya hueco para un Madrid-Milán en Dubai.

        10 -que opinas de la camiseta negra del madrid de hoy.., o la amarilla de ayer del barça..???

        La negra me recuerda a la del año 2000 con la que ganamos la Octava. No está mal. La amarilla del Barça me deja indiferente. PARA ELLOS.

        11 – Que tal Tomás? Venga mojate, como quedamos hoy? Un saludo crack

        1-4

        12 – Makina komo ves Los nuevos fichajes JAMES CROOS CHICHARITO Y KEILOR de momento? Y komo Los ves al final de temporada? Estan respondiendo o responderan alas espectativas ke Los madridistas esperamos HALA MADRID

        KROOS BUENÍSIMO. JAMES, MUCHA CALIDAD IDIVIDUAL PERO NECESITARÁ TIEMPO PARA ACOPLARSE. Keylor, un porterazo que será el futuro cuando Casillas de por cerrada su etapa en el Madrid (a Iker todavía le queda cuerda para rato, ojo). Chicharito es un suplente revolucionario que siempre que juegue cumplirá.

        15- Hola Tomas Roncero Tu crees que con el sistema 4-3-3 (Kroos, James y Modric) se puede jugar y ganar las grandes competiciones? A mi me parece muy ofensivo y se defiende muy mal y si no metemos goles, los partidos siempre se nos complican demasiado… Me gustaria saber tu opinion, soy un gran admirador tuyo. Saludos desde Suiza y Hala Madrid!

        Falta equilibrio. Ante rivales con un centro del campo fuerte habrá que meter a Illarra o Khedira y también a Isco para dibujar un 4-4-2, con Cristiano y Bale arriba.

        *************************************************

        16- Hola Tomás. Los números son los números. Cristiano es un grandísimo jugador, una béstia, pero no está al nivel de Messi, eso es obvio. Repasemos. Messi es 2 años más joven, tiene 2 balones de Oro más que el portugués, 1 Champions más, 2 ligas más (contando las del Manchester y Sporting de Ronaldo), 2 mundiales de club más, un oro en los JJOO más y un título de mejor del Mundial más. Y eso que no cuento copas menores como la del Rey o Supercopas. En cuanto a goles, con 2 años menos, sólo lleva 30 goles menos pero le triplica en asistencias. A ver, que Cristiano es muy bueno, pero las comparaciones son odiosas y los números cantan! Saludos

        Repasemos. A Messi le regalaron los Balones de Oro del año 2010 y del año 2012. Como este año lo va a ganar Cristiano con toda justicia, se pondría el balance 3-2 a favor del portugués. Messi ha fracasado con estrépito en los dos Mundiales en que ha participado pese a jugar en una selección bicampeona del mundo, donde sólo ha sido capaz de meter goles a Irán, Bosnia y Nigeria… Seguir sobrevalorando a Messi sólo lleva a eso: a que el año pasado el Barça ganase sólo el Gamper y la Copa Cataluña y hace dos se comiese un 7-0 el Bayern. Creer que Messi es mejor que Cristiano es como decir que Serena Williams es más guapa que Beyoncé. No comparto su opinion amigo.

        20 -Hola Tomás. ¿No crees que se le está faltando el respeto a Casillas? ¿Por qué hay gente que dice que está acabado? Buffon va a cumplir 37 años y está mucho mejor que hace dos temporadas, es indiscutible en la Juve año tras año y en la selección igual, además un ídolo que se le respeta. Habría muchos más ejemplos, Pirlo, Totti, etc… Creo que hay que tener más respeto con el mejor portero que ha habido y que habrá en el mejor club de la historia, y seguro que con él ganaremos más Ligas y más Champions. Gracias Tomás, eres muy grande.

        Buffon debe ser un buen espejo para Iker. Con 33 años, el mostoleño puede todavía dar varias temporadas de grandeza en la portería del Madrid y de España. Iker debe recuperar la autoestima y volverá a ser el que fue. Con esa edad, le queda cuerda para rato. Buffon ha dado en la tecla y con una edad muy superior a la de Casillas.

      • Lizzael Villar Cruz dijo:

        Tomás Roncero EVIDENTEMENTE es hijo de padres divorciados!!!

    • Iana dijo:

      Benzema rescata al Madrid

      Un gol del francés sacó del apuro al equipo de Ancelotti. Cristiano marcó un penalti y falló otro. Al Madrid le costó sobreponerse a una fría salida y al gol de Marcelinho.

      Para los partidos extraños, jugadores distintos. Benzema resolvió el atasco del Real Madrid en Sofía en 23 minutos sin fallo y con numerosos aciertos. Marcó un gol e hizo lo posible por regalar otros. Agitó al equipo, despertó el ataque y dejó sin argumentos a los que dudan, al menos por una noche. Gracias a él, y a sus musas búlgaras, el campeón de Europa aseguró el triunfo y se ahorró unas cuantas explicaciones comprometidas.

      Casillas fue el otro protagonista del partido y del Madrid. La mejor noticia es que nos recordó a sí mismo, al portero con alas, al chico que nunca estaba crispado. Le contamos tres intervenciones de mérito, aunque los súpertacañones ya se encargarán de rebajar la cuenta. En el balance final, son tan importantes los goles que evita como las discusiones que zanja, la paz que proporciona, al menos por una noche.

      El Madrid no doblegó al animoso Ludogorets hasta que entraron al campo Benzema, James y Kroos, suplentes de inicio. Habrá quien destaque el dato para señalar la relevancia del Equipo A. Pero no es un análisis justo. Isco aprovechó la titularidad para completar un partido notable, dinámico, constante y activo. Lo poco bueno que mostró el Madrid durante muchos minutos estuvo en sus botas, en su verticalidad plagada de pellizcos y revoleras. No le olvidemos a la hora de repartir medallas.

      Peor quedaron Illarramendi y Chicharito, uno por falta de pasión y el otro por falta de acierto. El vasco tenía un partido para lucir y pasó inadvertido. El mexicano echó todo su trabajo por tierra al fallar una ocasión clarísima bajo palos, de las que cuesta reponerse.

      Los búlgaros cumplieron con su fama de equipo irreductible: no dejaron de correr arriba y abajo, de achicar agua y de buscar el gol. Avisaron a los cinco minutos y marcaron unos segundos después. El gol fue producto de una jugada ensayada, un plan nada sofisticado, estrategia de Barrio Sésamo: córner peinado en el primer palo y rematado en el segundo.

      A los nueve minutos pareció reconducirse la situación: penalti a Chicharito, inequívoco, estruendoso. Sin embargo, ocurrió lo inesperado: Cristiano cargó el fusil, apretó el gatillo y el portero despejó la bala. En ese instante, Stoyanov, el héroe con guantes, se descubrió como un tipo peculiar. Ni antes ni después dejó de sonreír. Hay gente así por el mundo. Personas con buena memoria para los chistes graciosos o simplemente felices.

      A continuación entró en escena Míster Thompson, árbitro escocés: se equivocó al anular un gol de Cristiano y poco después le compensó con un penalti más que dudoso. Esta vez, el portugués no perdonó y Stoyanov sólo pudo adivinar la dirección; siguió sonriendo.

      Todavía quedaban demasiados minutos como para no pensar en la goleada visitante. Nunca llegó. El Madrid manejaba el partido como si quisiera sacar tomate de un frasco de ketchup, ya conocen la marca. Cuanto más golpeaba la base, más se resistía la salsa.

      Se necesitaba una sutileza que sólo Benzema, ajeno a las pequeñeces mundanas, podía aportar. En cuanto saltó al campo se dedicó a acariciar la hierba y el balón, a susurrar a los caballos. Después sacó el cuchillo y lo utilizó para sacar el tomate. Peculiar asesino.

      • Ana dijo:

        REAL MADRID

        Sesión de recuperación; Cristiano trabajó con los fisioterapeutas. Saltaron al césped los no titulares en Sofía, los tres porteros e Illarra y Chicharito, que trabajaron aparte. El portugués se trató su herida en el tobillo.

        El Real Madrid volvió al trabajo tras su victoria sufrida ante el Ludogorets en Sofía. Los titulares en el choque se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas, excepto Iker Casillas, Asier Illarramendi y Chicharito Hernández. Cristiano Ronaldo, que salió dolorido en el tobillo izquierdo tras una dura entrada, trabajó con los fisioterapeutas.

        Casillas hizo trabajo específico junto a Keylor Navas y Pacheco con el preparador de porteros, Villiam Vecchi, mientras que Illarra y Chicharito pisaron el césped, pero lo hicieron para ejercitarse aparte del resto de miembros de la plantilla. Potenciación muscular, futvoley y circuitos con balón centraron la sesión, la primera de cara al encuentro de Liga que medirá al Real Madrid con el Athletic Club en el Santiago Bernabéu el domingo a las 21:00 horas.

    • Aryan dijo:

      En la confianza esta el peligro y eso fue lo ke le paso al Madrid, ke fue a Sofia de exhibición con dragon y todo, partido fácil en el papel y ke al final sudaron mas de la cuenta… me gusto mucho el Ludogorets, muy bien todos, mención especial para el portero, pero todos presionaron, corrieron en fin, merecieron mejor suerte… del Madrid decir, ke espero ke la mania ke tienen los delanteron de no bajar a defender se les kite con un rival de mas categoría, pero como decían los narradores, a la vez ke te adaptas a un sistema, es muy difícil después cambiar, con equipos pekeños puede ke les resulte por la pegada y todo lo demas, pero con equipos de mas entidad tendrán ke bajar todos y deja ke Ancelotti diga ke los delanteros se liberan de funciones defensivas, es una de las cosas ke me gusta de Mourinho, ke tendrá miles de cosas pero en sus equipos todos defienden, no digo ke bajen a deslizarse cerca del banderín de cornet a kitar un balón, pero a menos bajar a presionar y no kedarse parados esperando ke los medios sean los ke haga ese trabajo, se vieron momentos de largos metros entre el medio y los tres de arriba… en fin victoria sufrida, destacar el trabajo de Casillas, con buenas intervenciones, Isco lo hizo muy bien por momentos aunque a veces kiere adornarse mas de la cuenta y Benzema fue esencial desde ke entro, se ve ke la Champions es su competición, Chicharito creo ke le keda bien el cartel de suplente, pero lo mas sorprendente del partido fue ke Bale tiro dos centros con la derecha, me kede frio con eso, aunque ya el tercero lo tiro con el exterior, no me creo mucho la historia esa de ke el entrenador de las categorías inferios donde empezó lo ponía a jugar solo con la derecha, se eso fuera asi pudiera al menos centrar, pero solo se limita a dar autopases para al final tener ke virar a centrar de zurda, me gustaría verlo por la izkierda como jugaba en el Tothenham a ver ke puede hacer…lo peor del partido, el arbitro, desastroso, creo ke el Ludogorets minimo merecia un empate…
      Pd: para kien me pueda ayudar, ke me explike el porke del nuevo escudo en la camiseta del AC Milan, ke es muy diferente al escudo tradional….

    • RONI dijo:

      Saludos
      EL MADRID EN EL MUNDO

      El REAL MADRID pudo ganar muy fácil este partido, solo que la rotación para dar juego y oportunidad a otros jugadores, llevo al DT. A poner el equipo de la COPA del REY, una formación sin rodaje junto y la gran actuación del portero STOJANOV y poca fortuna de los delanteros demoro la decisión. El marcador la verdad pudo ser abultado pero entre fallos y paradas del arquero frustraron al menos 3 o 4 goles más del Chicharito, Cristiano y Bale, además de anular un gol que jamás fue en fuera de juego, correctamente habilitado. Además se vio un MADRID sin urgencias, menospreciando al rival que fue digno y con un bonito juego. REAL MADRID: MÁS GOLES QUE FÚTBOL EN BULGARIA
      -hace 8 horas.El Madrid ha recibido tantos goles de córner en lo que va de temporada como en … Benzema rescata al Real Madrid de su desidia en Bulgaria.CHICHARITO ESTRENA TITULARIDAD. Las mejores imágenes del Ludogorest-Real Madrid en Champions. Apurado triunfo del Real Madrid; ‘Chicharito’ juega 66′. spectador.com.Líbero Excélsior MARCA.com- El Universal. MARCA.com. PlanetaDeporte.Destacamos las citas más importantes del Real Madrid en la Liga …ABC.es.20minutos.es.Vivelo .oy.Excélsior.El Universal.El Pais – Cali Colombia.Más detalles (68 artículos más).YMAR SR.: «EL REAL MADRID OFRECIÓ 150 MILLONES DE EUROS POR MI …Según fuentes de la acusación, entre las respuestas Neymar Da Silva aclaró que el Real Madrid ofreció al Santos 150 millones de euros por …Padre de Neymar revela que el Real Madrid ofreció 150 millones de …Real Madrid ofreció más por Neymar.MINUTO A MINUTO: LUDOGORETS 1 – 2 REAL MADRID (FINAL).Real Madrid tiene un apurado triunfo de 2-1 sobre Ludogorets. ‘Chicharito’ juega 66 minutos. ¡Gracias por acompañarnos! 90+3′ ¡Se termina …El Real Madrid, actual campeón, visita a un Ludogorets que vive su …La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas …BENZEMA RESCATA AL REAL MADRID.El Madrid jugo con el dragón ante el Ludogorets.Tiene fuerza y espíritu, características que concuerdan con el Real Madrid”, explica Yamamoto, que no dudó en contactar con uno de los …Ludogorets-Real Madrid, en directo: gol de Cristiano de penalti.21:31 | Descanso Tras el gol inicial de Marcelinho, el Real Madrid necesitó dos penaltis para poder empatar el partido, algo que hizo con un …Thompson se equivocó al señalar el segundo penalti.El colegiado Craig Thomson señaló dos penaltis a favor del Real Madrid en la primera parte, el primero sobre Chicharito y el segundo a …Ludogorets es un equipo debutante en la Liga de Campeones y Real Madrid es el poderoso de Europa y ganador de la última edición del …Casillas igualó a Raúl en partidos de la Champions League.El capitán madridista igualó el registro de Raúl, que repartió sus encuentros entre el Real Madrid (130) y el Schalke 04 (12). El guardameta ya …
      EL PUJANTE BANQUILLO DEL REAL MADRID OBLIGA A CARLO ANCELOTTI A TIRAR …Real Madrid Vs. Barcelona, El Clásico 2014-15 – Iker Casillas Vs …Casillas: ‘Todos tenemos que asumir la culpa en el gol, yo el primero’.Real Madrid derrota al Ludogorets; James Rodríguez ingresó en el …Las notas del Ludogorets-Real Madrid: Karim Benzema es de Champions El protagonista del Ludogorets-Real Madrid. El mejor socio de …El Real Madrid tuvo que ponerse el mono de trabajo para salir victorioso de Sofía ante el debutante Ludogorets (1-2) en un encuentro …El Eibar-Real Madrid se disputará el sábado, 22 de noviembre, a las …El Real Madrid visitará al Eibar en el estadio Municipal de Ipurua el sábado, 22 de noviembre, a las 20:00 horas (Canal+ 1). Nueva camiseta …Ludogorets-Real Madrid, en directo: gol de Benzema.22:38 | FINAL DEL PARTIDO Victoria del Real Madrid en Sofía. Lo bueno es que el conjunto blanco, hoy de negro, sufrió más de lo esperado …Llull: “Tenemos muchas ganas de que arranque la Liga”“Somos el Real Madrid y el objetivo es llegar a las finales y ganarlas. Este año vamos a ir a por todas igual. Tanto la Liga como la Euroliga son …El Real Madrid ha ganado 9 de los últimos 10 partidos jugados en …El escocés Craig Thomson sólo ha pitado un partido al Real Madrid en Copa de Europa, fue el 23 de noviembre de 2010, en el 5º partido de la …ARBELOA, 200 PARTIDOS EN EL REAL MADRID.Álvaro Arbeloa disputó frente al Ludogorets su partido 200 con el Real Madrid. El canterano, que fue titular en el segundo encuentro de esta …CRISTIANO RONALDO FALLÓ PENAL Y LE ANULARON GOL VALIDO.Cristiano Ronaldo revive el síndrome de Zagreb.Ante el Ludogorets, Cristiano Ronaldo no tuvo un partido cómodo. El ‘7’ blanco (ayer, de negro) estuvo presente en casi todas las jugadas …LA NOCHE EN LA QUE A CRISTIANO LE PASA DE TODO.Cristiano Ronaldo vivió en Sofía una noche de emociones fuertes. Le pasó de todo para bien y para mal. Comenzó fallando un penalti, luego … Cristiano Ronaldo se queja por las duras entradas recibidas en … Así define Cristiano Ronaldo cómo se siente tras una entrada dura que le cometieron en el juego de hoy ante Ludogorets, que le ha dejado … Ancelotti descubre el alcance de la lesión de Cristiano Ronaldo.”No compito contra Cristiano Ronaldo”.”No compito con Cristiano Ronaldo ni mucho menos. Yo hago mi juego, mi trabajo y no me interesa competir con él ni con nadie. Los premios …Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo ni contra nadie”.El duelo más esperado: Messi y Cristiano Ronaldo, ‘cara a cara’ en …Cristiano Ronaldo enfrentará a Lionel Messi en Old Trafford. VOTACIÓN FIFPRO: CRISTIANO RONALDO ESPIÓ A JAMES.Cristiano Ronaldo espió a James Rodríguez: el vigente Balón de Oro quiso saber a quién votaba su compañero en la votación FIFPRo …Cristiano Ronaldo inició votaciones del 11 FIFPRo 2014.Cristiano, único madridista con 10 goles en las 6 primeras jornadas.CRISTIANO RONALDO FIRMA EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN 60 AÑOS … En El Madrigal, Cristiano repitió su ritual de beber agua antes del pitido …Cristiano Ronaldo por el récord de Raúl en la Liga …Cristiano Ronaldo amenaza esta noche la ilusión del Ludogorets.El crack portugués del Madrid está a 2 goles de los 71 de Raúl en la Champions. Isco habló ayer ante los medios y apunta a titular esta …El falso Cristiano Ronaldo roba besos,la foto emotiva y la diosa del …El “ladri” del día. Este falso Cristiano Ronaldo tiene la cara de piedra y salió a robar besos y conseguir números de teléfonos.EL MANCHESTER UNITED INSISTE CON CRISTIANO RONALDO.El Manchester United sueña con recuperar algún día a Cristiano Ronaldo. El sábado, una avioneta sobrevoló El Madrigal arrastrando una …La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo hacia el lienzo pagado …¿Cómo le fue a ‘Cristiano Ronaldo’ conquistando chicas? | El …Cristiano Ronaldo conquista el mundo con sus goles, y muchos quieren ser como él. Así, el imitador Joe Weller se vistió como el delantero del …Falso Cristiano Ronaldo trata de impresionar a mujeres.Conquista mujeres caracterizado como Cristiano Ronaldo.”Doble” de Cristiano Ronaldo usa su parecido para intentar …Un hombre se hace pasar por Cristiano Ronaldo para conquistar …CRISTIANO RONALDO: “NO JUGAMOS BONITO PERO EL OBJETIVO ERA GANAR”.Cristiano Ronaldo marcó el primer gol ante el Ludogorets y opinó sobre el encuentro ante los medios de comunicación: “No fue un partido …Cristiano Ronaldo protagoniza nueva falla del FIFA 15.A solo una semana en el mercado el videojuego FIFA 15 ya ha generado polémicas sobre diferentes errores de programación. A través de …EN EL FIFA 15, HART “LE HACE COSITAS” A CRISTIANO RONALDO.Vanguardia Liberal-hace 48 minutos.Maria Lapiedra: “Haría un trío con Cristiano Ronaldo y Piqué”.María Lapiedra es una de las mujeres más conocidas en España. Polifacética actriz, cantante y mito erótico de muchos, es una gran seguidora …Cantante española asegura que le gustaría hacer un trío con …Ludogorets vs. Real Madrid: Cristiano Ronaldo falló penal con un …9′ PT: STOJANOV, ARQUERO BÚLGARO, SE ARROJÓ SOBRE SU COSTADO DERECHO Y ADIVINÓ LA INTENCIÓN DE CRISTIANO RONALDO PARA DESVIAR EL BALÓN.Gol de Cristiano Ronaldo (Ludogorets 1 – Real Madrid 1).Gol de Cristiano Ronaldo (Ludogorets 1 – Real Madrid 1). CADENA SER. En el segundo penalti, Ronaldo hace el empate. Llévatelo. Copia y …CRISTIANO RONALDO ACABÓ CON UN GOLPE “SIN GRAVEDAD” EL PARTIDO …Cristiano Ronaldo ha tenido hoy una noche dura en el partido frente al Ludogorets. El luso vivió un partido agridulce, ya que marcó un gol de …CRISTIANO RONALDO SALE MOLESTO DE SOFÍA.SOFÍA, BULGARIA (01/OCT/2014).- “Más o menos”. Así ha definido Cristiano Ronaldo cómo se siente tras una entrada especialmente dura en el partido de hoy …Que Cristiano Ronaldo haga un gol de penal no es noticia, pero que lo falle, sorprende tanto que merece un espacio en los rotativos.

      • RONI dijo:

        BENZEMA. ESTE FIRMA EN LA CHAMPIONS UNAS ESTADÍSTICAS EXTRAORDINARIAS: HA PARTICIPADO EN 14 GOLES EN SUS ÚLTIMOS 14 PARTIDOS, OCHO TANTOS Y SEIS ASISTENCIAS.BENZEMA PONE ORDEN Y GOL
        OCTUBRE 2014, 5:51 P.M.
        Benzema, en el momento de marcar el gol del 1-2. / GEORGI LICOVSKI (EFE)
        No siempre las mejores plantillas sirven para construir los mejores equipos de reservas. Hace falta tener especialistas de recambio y al Madrid le faltan en el mediocampo. Esa es la conclusión que debió sacar anoche Ancelotti de su experimento ante el modestísimo Ludogorets. Por más desparejo que fue el duelo, el equipo con menos talento acabó jugando mejor al fútbol. Si el Ludogorets no se llevó los tres puntos fue porque primero, el árbitro, el escocés Craig Thompson, no dudó en pitar un penalti que Cristiano fingió toscamente, y luego porque Ancelotti rectificó. La entrada de Benzema sirvió de parábola. El francés, siempre discutido, metió el gol del triunfo.
        Ludogorets: Stojanov; Caiçara, Moti, A. Aleksandrov, Minev; Dyakov, Marcelinho (Wanderson, m. 70), Espinho (Anicet, m. 82); Abalo, Bejzak y M. Aleksandrov (Misidjan, m. 82). No utilizados: Borjan (p), Angulo, Zlatinski y Hamza Younes.Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Bale, Modric (Kroos, m. 73), Illarramendi, Isco (James, m. 76); Chicharito (Benzema, m. 67) y Cristiano. No utilizados: Navas (p), Nacho, Pepe y Carvajal.Goles: 1-0. M. 6. Marcelinho. 1-1. M. 24. Cristiano, de penalti. 1-2. M. 77. Benzema.Árbitro: Craig Thomson (Escocia). Amonestó a los locales Minev, Dyakov, Abalo, Espinho y Anicet, y al visitante Ramos.Estadio Nacional de Sofía. Unos 43.000 espectadores.
        El menosprecio a Casillas está de moda en Chamartín pero no en Bulgaria. Aquí, las peñas madridistas locales, que reunieron más de 300 personas en el estadio, recibieron al capitán entre ovaciones. “¡Iiiikeeeeeer!”, le aclamaban. En general, el Madrid fue acogido con calor por el público, encantado de poder participar de un acontecimiento raro y hermoso a la vez. Hasta que comenzó el partido, la muchedumbre no se calentó. Había que tener el corazón de hielo para no emocionarse ante el entusiasmo con que los jugadores del Ludogorets salieron a apretar a sus visitantes. En cada maniobra descubrieron carencias técnicas y tácticas. Pero jugaron con la energía de los amateurs.La primera jugada de la noche, un centro del lateral Minev para la llegada de Marcelinho, puso en pie al estadio. El mal control del balón impidió al brasileño quedarse mano a mano frente a Casillas. Por el camino quedaron expuestos los problemas defensivos del Madrid. Desajustes que se vienen repitiendo desde que comenzó la temporada, exacerbados por la ausencia de Kroos y Benzema. Porque puesto a administrar esfuerzos, Ancelotti formó el centro del campo con Illarra en posición de ancla y Modric con Isco como interiores. Ocasionalmente, y sin mucho interés, Bale tapó la banda derecha. A Chicharito, que reemplazó a Benzema, le tocó volantear en tareas de apoyo. Pero no es lo mismo. Benzema conoce el manual del mediapunta y Chicharito es simplemente un definidor. Fuera del área, el mexicano es un futbolista del montón. Y eso, en este Madrid partido por el medio, se revela como un déficit de primer grado. Así es que los centrales se quedaron más expuestos a una descomposición que comenzaba por las distracciones de Illarra sin balón y terminaba por la insolvencia de Chicharito para darle salida al juego.

    • RONI dijo:

      MANTENTE AL DÍA SOBRE LOS RESULTADOS DE CRISTIANO RONALDO RÉCORDS 187 GOLES… 188.. Nuevas marcas y records de la temporada y el año natural de Ronalgol o Recordnaldo: ‘Récord-Man’ EL ANIMAL. CR7, Míster Champions.
      Si:
      MEJORES GOLEADORES DE LA HISTORIA DE LA LIGA (Mas Goles X Partidos) el mejor promedio goleador de la historia.

      1-Cristiano Ronaldo, 187 en 169 partidos (1,11 Por Encuentro) (5Temporadas).
      2- Zarra, 251 en 277 partidos (0,90 por encuentro)
      3- Messi, 246 en 281 partidos (0.87 por encuentro) (10 Temporadas).
      4- Mundo, 195 en 231 partidos (o,84 por encuentro)
      5- Pahiño, 210 en 278 partidos (0,75 por encuentro)
      6- Di Stéfano, 227 en 329 partidos (0,69 por encuentro)
      7- Hugo Sánchez, 234 en 347 partidos (o,67 por encuentro)
      8- César, 223 en 353 partidos (o’63 por encuentro)
      9- Quini, 219 en 448 partidos (o,49 por encuentro)
      10- Raúl, 228 en 550 partidos (o,41 por encuentro)

      CRISTIANO-RONALDO TIENE EL MEJOR PROMEDIO GOLEADOR DE LA HISTORIA ../Cristiano-Ronaldo-goleador-historia-Liga_0_84531…tiene de momento el mejor promedio goleador de la historia de la Liga. … de los 50 máximos goleadores históricos de la Liga española, …Noticias sobre mejores promedios goleadores de la …mejores promedios goleadores de la historia de la liga española Cristiano Ronaldo promedia la impresionante cifra de un..encumbrarse como el máximo goleador del Real Madrid superando la leyenda … del Rey, Champions League y la Liga española donde se llevó el Pichichi … sin duda alguna, uno de los mejores goleadores de la historia del club. … Si CR7 mantiene su impresionante promedio actual de 1,11 goles por … stiano Ronaldo firmó el mejor arranque goleador en toda …depor.pe/…/cristiano-ronaldo-mejor-arranque-goleador-toda-su-carrera-…2014 – Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en el Real Madrid en la Liga BBVA. … de la historia: en 169 partidos, anotó 187 goles con un promedio de 1,11 …

      CRISTIANO RONALDO FIRMÓ EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN TODA LA HISTORIA.(10 x5).
      Cristiano Ronaldo lleva 10 goles en el Real Madrid en la Liga BBVA en solo 5 partidos. Cada temporada, el jugador portugués supera sus propios récords en en la historia: en 169 partidos, anotó 187 goles con un promedio de 1,11 por encuentro. Cristiano, tercer máximo anotador en Liga del Real Madrid.CR-7 se convirtió en el tercer máximo anotador en Liga en la historia del Real Madrid al sumar 187 goles con el que Cristiano Ronaldo ha marcado es sus seis últimos partidos, diez tantos en total. … lleva 13 encuentros seguidos marcando en casa, récord del club. … Ronaldo (187 goles) es el tercer máximo goleador en la historia del Real Madrid …Pero sus estratosféricos números en Liga van mucho más allá de los de esta temporada recién iniciada. Cristiano acumula 13 partidos consecutivos en la competición doméstica marcando en el Santiago Bernabéu, 25 encuentros en los que ya ha anotado tres o más goles y ya es el décimo máximo goleador de la historia de la Liga con 187 goles (en solo 169 partidos), tras superar a Santillana (186). A ello, hay que unirle su inamculada hoja de registros continentales: solo está a dos tantos de igualar a Raúl (69 para el luso y 71 para el español) como el mejor goleador de todos los tiempos de la Copa de Europa. Tremebundo.

      CRISTIANO RONALDO 3er LIDER HISTORICO DEL RAL MADRID

      • 187 Goles en 169p*** se convierte en 3er LIDER HISTORICO DEL REAL MADRID y en menos tiempo que ningún jugador en liga, mas goles por partido (RECORD). 2014.
      • Entra en el TOP TEN de todos los tiempos entre los 10 máximos goleadores históricos en la Liga Española con solo 5 temporadas en menos tiempo que ningún jugador • 187 Goles en 169p*** (RECORD) poniendo a tiro el record a solo 68 goles. 2014.
      • (187g-169p) *** Más goles por partidos (RECORD). 2014.
      • 1.11*** (RECORD) Mejor media goleadora. 2014.
      • 3 Póker Máximo anotador de 4 Goles*** (RECORD) Records históricos en la Liga Española. 2014.
      • Segundo a 1 gol del (RECORD) en HAT TRICK con 21*** detrás de Distefano y Zarra con 22. 2014. 25*** de 3 en adelante; declarado por ESPN EL JUGADOR MAS COMPLETO DEL MUNDO, por sus disparos de zurda, derecha, sus cabezazos, sus tiros libres, sus goles de todas las distancias ya sea larga media o corta y juego por todo el terreno. 2014.
      • Mas goles por partidos Liga Actual 10G en 5P *** (RECORD) 2014.
      • Más goles por partidos total Liga-Champions 12G en 6P *** (2.0) (RECORD) temporada 2014.
      • Mejor media goleadora Liga Actual 9G en 4P (2.25) *** (RECORD) 2014.
      • 13 partidos consecutivos marcando en casa 2014.
      • 150G en 140P***. (RECORD) Records históricos con el Madrid de todos los tiempos (Más rápido en llegar a 150G en menos partidos). 2013.
      • LÍDER CON 51 GOLES DE BLANCO ESTA TEMPORADA, SE HA CONVERTIDO EN EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).
      • RONALDO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).
      • Se ha convertido en el único futbolista de la historia del futbol mundial en ganar el botín de oro en 2 ligas de máximo nivel diferentes (3 botines de oro) (RECORD). 2014.
      • SUPERO el registro histórico de máximos goles marcados en una sola edición de la Champions League IMPONIENDO (RÉCORD) histórico SUPERANDO ahora mismo a Altafini, Van Nistelrooy y Messi. (17) (RECORD). 2014.

      CRISTIANO RONALDO EN BUSCA DEL TRONO DE EUROPA Y DOS NUEVOS RECORDS

      • Con su gol al Basilea, Cristiano Ronaldo sube un peldaño más en su carrera en la Champions League y en competiciones europeas, camino de ser plusmarquista en ambas estadísticas. De hecho, ya ha superado a Inzaghi en el global de torneos continentales, con 72 tantos del portugués por 70 del italiano. Es segundo en la clasificación histórica y sólo le queda por delante Raúl González Blanco, con 76.
      • Solamente en la Copa de Europa la cuenta de Cristiano es de 69 y, de nuevo, únicamente Raúl le supera, con 71. El atacante blanco tiene la oportunidad de alzarse en ambos casos con el primer puesto en la presente Champions League, la primera que disputa tras su excepcional anterior campaña en Europa, cuando rompió dos grandes récords: el de más goles anotados en una edición (17) y el de más dianas en la liguilla (9).
      El delantero del Real Madrid se acerca con fuerza a los máximos goleadores de la historia en competición nacional: Di Stefano (255), Raúl (253), Santillana (242) y Cristiano (209). Ante el Elche adelantó a Puskás (205).
      SI

      VOTACIÓN FIFPRO: CRISTIANO RONALDO ESPIÓ A JAMES.Cristiano Ronaldo espió a James Rodríguez: el vigente Balón de Oro quiso saber a quién votaba su compañero en la votación FIFPRo …Cristiano Ronaldo inició votaciones del 11 FIFPRo 2014.Cristiano, único madridista con 10 goles en las 6 primeras jornadas.CRISTIANO RONALDO FIRMA EL MEJOR ARRANQUE GOLEADOR EN 60 AÑOS … En El Madrigal, Cristiano repitió su ritual de beber agua antes del pitido …Cristiano Ronaldo por el récord de Raúl en la Liga …Cristiano Ronaldo amenaza esta noche la ilusión del Ludogorets.El crack portugués del Madrid está a 2 goles de los 71 de Raúl en la Champions.
      NOS VEMOS EL 28 CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

      SALUDOS A TODOS FORISTAS:
      Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. y todos los demás. Gracias.

  • papolo dijo:

    Me pueden decir la direccion de la pagina de la universidad de camaguey

    • Qbanito dijo:

      http://www.reduc.edu.cu/

    • Iana dijo:

      Ronaldinho show: Firma un autógrafo y marca de falta. El brasileño no pudo evitar la derrota de los Gallos de Querétaro ante Atlas (2-1).

      No hay duda de que Ronaldinho está levantando pasiones en la Liga mexicana. El brasileño fue el protagonista del Atlas-Querétaro con una imagen de lo más insólita, al firmar un autógrafo a un espontáneo en pleno partido.

      Además, Dinho no defraudó en una de sus grandes especialidades. El brasileño clavó un libre directo, en su primer gol de falta que marca con los Gallos, que sirvió para reducir distancias ante Atlas.

    • RONI dijo:

      Barcelona

      PRENSA ESPAÑOLA CRITICÓ LOS ERRORES DEFENSIVOS DEL FC BARCELONA EN …Paris Saint-Germain derrota 3-2 al FC Barcelona en la Liga de …El FC Barcelona cedió este martes su primera derrota de la temporada, frente al París Saint-Germain (3-2) en la segunda jornada de la …PARÍS SAINT GERMAIN VENCIÓ 3-2 AL BARCELONA DE LIONEL MESSI EN …Reebok Spartan Race Barcelona 2014: durísima carrera de montañaEl pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la Reebok Spartan Race en España, esta vez en Barcelona, albergando también el …FOTOS: Los memes se burlan de la derrota del Barcelona ante el PSG.En la galería de fotos les mostramos los mejores memes del Barcelona vs. Paris Saint-Germain. Les recomendamos observar las imágenes en pantalla …En Directo: Barcelona versus PSGLa última vez que Barcelona permitió 3 goles en fase de grupos de UCL fue dic. 2008 vs Shakhtar (Barcelona ya clasificado).aproximadamente 10.700.000 resultados (0,27 segundos)EL BARÇA PIERDE EN PARÍS ANTE EL PSGGOOOOOOOOL DEL BARCELONA. Jugada por el centro de Neymar, Iniesta y Messi y el argentino remata desde el punto de penalti con la …Madrid y Barcelona estrechan lazos a través de la hípicaMadrid, 2 oct (EFE).- Madrid y Barcelona van de la mano en el mundo de la hípica, como ha destacado hoy la alcaldesa de la capital, Ana …Botella y la Horse Week entregan al Barcelona Equestrian …El triunvirato Barcelona-Madrid-Valencia busca rivalesMadrid, 2 oct (EFE).- Barcelona, Real Madrid y Valencia, los tres primeros clasificados, por este orden, de la pasada temporada, vuelven a ser …XAVI HERNÁNDEZ ESTÁ INCÓMODO CON SU SUPLENCIA EN EL BARCELONA.El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández aseguró este jueves que está trabajando “a tope” en los entrenamientos para convencer a …XAVI: ”NO ME CONFORMO CON EL ROL DE SUPLENTE” EN EL BARCELONA.EL PSG DESNUDA AL BARÇALaurent Blanc pidió a sus compañeros todo lo que hay que hacer para superar a un equipo como el Barcelona y sus jugadores lo siguieron al …Lionel Messi volvió a marcar, pero Barcelona cayó ante PSG y se …Barcelona cayó ante PSG y el ciclo de Luis Enrique se quedó sin invicto, aunque todavía no conoce la derrota en la liga de España. Fue triunfo …BARCELONA SE CODEA CON PARÍS Y LONDRES EN TURISMO DE COMPRASBarcelona. (EFE).- Barcelona es la primera ciudad de Europa en cuanto al porcentaje del gasto que destina cada viajero a las compras y uno …El Barcelona es el equipo que más goles ha marcado al Rayo en la …El Barcelona es el equipo de la Liga española con mejor porcentaje de acierto sobre la meta del Rayo, ya que la estadística refleja que el …
      HINCHAS DE BARCELONA QUIEREN A CLAUDIO BRAVO EN LA …
      ‎- hace 3 horas.El discreto nivel del alemán abrió el debate respecto a la rotación que está haciendo Luis Enrique en la portería de Barcelona. Mientras Ter …HINCHAS DE BARCELONA QUIEREN A CLAUDIO BRAVO EN LA CHAMPIONS …El discreto nivel del alemán abrió el debate respecto a la rotación que está haciendo Luis Enrique en la portería de Barcelona. Mientras Ter …Hristo Stoichkov: “Creo que Bravo será indiscutible en el Barcelona”.Fanáticos del Barcelona piden que Claudio Bravo sea indiscutido …Ex astro del Barcelona pide titularidad exclusiva para BRAVOHRISTO STOICHKOV: “SIEMPRE HE CREÍDO QUE CLAUDIO BRAVO SERÁ …Para Messi, su sucesor como mejor del mundo está en el Barcelona.Por último, volvió, una vez más, a desestimar cualquier tipo de rumor que lo ubique fuera del Barcelona en un corto plazo. “Hoy por hoy no tengo pensado ir a …LEO MESSI: “PIENSO EN EL BARCELONA, EN LOGRAR MÁS TÍTULOS, Y EN NADA …Messi: “Pienso en el Barcelona, en lograr más títulos, y en nada más”El Barcelona ha ganado en seis de sus quince visitas ligueras a …Madrid, 2 oct (EFE).- El Barcelona, que ha visitado en quince ocasiones el estadio de Vallecas para medirse al Rayo en Liga, solo ha perdido …
      ALVES ANUNCIA SU MARCHA DEL BARCELONA A FINAL DE TEMPORADA
      El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, confesó en una entrevista al diario «O Bola» su intención de abandonar el Barcelona a final de …DANI ALVES ASEGURÓ QUE JUGARÁ SU ÚLTIMA TEMPORADA EN BARCELONA
      Le llueven críticas al BarcelonaBARCELONA.— En el octavo partido oficial de la temporada, el Barcelona sucumbió y su meta dejó de estar imbatida. Seis partidos de Liga y …

      FC BARCELONA: LOS 5 DEFECTOS QUE DEBE SUBSANAR LUIS ENRIQUE
      JUEVES 2 OCTUBRE 2014, 7:30 A.M.
      FC Barcelona: Los 5 defectos que debe subsanar Luis Enrique
      Publicado el: 02/10/2014 – 09 h 30 –
      Del blanco al negro en 90 minutos. En este exiguo margen de tiempo, el FC Barcelona ha pasado de ser un equipo envidiable a un conjunto plagado de carencias y defectos. Y es que, tras la derrota ante el París Saint-Germain, la primera de la temporada, los medios que siguen la actualidad del cuadro catalán ya han sido capaces de elaborar un amplio listado de errores que, a su juicio, debe subsanar Luis Enrique para evitar males mayores.Según explica el diario Sport, el técnico asturiano deberá poner especial interés en la mejora del rendimiento defensivo, ya que fue ese aspecto el que terminó condenando al equipo azulgrana en el Parque de los Príncipes. Se habla en este sentido de la falta de coordinación a la hora de presionar; de las cuantiosas pérdidas de balón cometidas, especialmente, por los laterales Jordi Alba y Dani Alves; del bajo rendimiento de Sergio Busquets, y de la incapacidad azulgrana para resolver con solvencia las jugadas a balón parado.El quinto factor no sólo tendría que ver con el aspecto defensivo, ya que apunta directamente hacia la posesión de balón. En los últimos años, los culés se han caracterizado por monopolizar la pelota, pero ante el PSG no pudieron ejercer su dominio y se metieron de lleno en un choque de ida y vuelta en el que los galos se mostraron superiores.Con esta exposición, Sport trata también de descargar de culpas a Marc-André ter Stegen. El meta no estuvo fino y cometió un error evidente en el segundo gol parisino, pero el rotativo entiende que este primer golpe del curso debe ser encajado por todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, y no por un único futbolista.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO MARCÓ DE PENALTI SU GOL NÚMERO 69 EN SU CUENTA DE CHAMPIONS

        El Ludogorets abrió el marcador en un córner. Bale descuidó su marca en el primer palo, Bezjk peinó al segundo y ahí Marcelinho se anticipó a Arbeloa en el área chica para empujar la pelota a la red. Casillas no subsanó los errores de sus compañeros. La responsabilidad fue del conjunto. El Madrid se rehizo adelantando líneas. Tenía todo el tiempo del mundo para reparar los daños y a la primera acción se le iluminó el panporama. Minev derribó a Chicharito y el árbitro señaló penalti. Lo ejecutó Cristiano y Stoyanov lo paró. Para entonces las peñas madridistas estaban mudas y el Estadio Nacional era un hervidero.El Madrid insistió en presionar arriba, con Ramos metido en campo contrario. Pero lejos de cerrarse en masa, el Ludogorets se desplegó como esos equipos que no son conscientes del peligro que corren. Dyakov, Marcelinho y Espinho, los volantes, no se caracterizaron por su excesivo rigor. Por las bandas, Minev, Calçara y Abalo, penetraron en incursiones desaforadas. Bezjiak cambió de ritmo con una frecuencia incómoda. Las transiciones rápidas se hicieron difíciles de controlar. El Madrid estaba sufriendo cuando Casillas desvió un remate cruzado de Aleksandrov.El partido se había transformado en un intercambio de golpes y Cristiano se dejó caer en el área de Stoyanov. Para disgusto de las tribunas, el árbitro volvió a pitar penalti. Esta vez el portugués hizo su gol. El número 69 en su cuenta particular de Champions. Lo celebró haciendo una coreografía heroica y el público ya no dejó de abuchearle.Por más desparejo que fue el duelo, el peor equipo acabó jugando mejor al fútbolEl ritmo se mantuvo en la segunda parte. El Ludogorets no dio tregua al Madrid, que solo se salvaguardó gracias a una intervención prodigiosa de Casillas. El portero se estiró como un gato para sacar un tiro embalado de Marcelinho. Fue un desahogo para su equipo. El primero de la noche. El segundo se lo proporcionó Ancelotti con los cambios, pasada la hora de acción: Benzema por Chicharito, James por Isco, y Kroos por Modric. Lo suficiente para que el equipo se ordenara un poco mejor.El Madrid salió del atolladero al contragolpe. Marcelo recuperó un balón en su área cuando el Ludogorets se disponía a culminar un avance, echó a correr aprovechando el desequilibrio, alcanzó el campo contrario y cruzó el centro. Ahí apareció Benzema, como si flotara entre los centrales, sin esfuerzo. Puso el pie y, a un toque, metió el gol. La victoria supone un saldo de seis puntos para el Madrid, que incluso sin grandes demostraciones de solidez se afianza como líder de grupo.

  • Sergio dijo:

    Grande Thompson, sin dudas el mejor del partido en Bulgaria.

    Saludos,

    • Barça dijo:

      Juega el sabado Vermaelen ? ……Lei que Rafinha se entreno hoy pero sin el alta medica ……hace falta que se complete la plantilla ……y que el belga entre con el pie izquierdo ….jejeje ;)
      Salu2

      • Iana dijo:

        El padre de Neymar intentó explicarse ante el juez pero… No convence a nadie.

        Definió a su hijo como su “mejor producto”. Las fuentes judiciales aseguraron recibir su testimonio con escepticismo.

        La declaración del padre de Neymar ante el juez Pablo Ruz en la Audiencia Nacional tenía como objetivo explicar los nueve contratos que firmó con el Barcelona vinculados al fichaje de su hijo. No lo consiguió. Fuentes jurídicas confirmaron a MARCA que su declaración «había que cogerla con pinzas».

        Coincidiendo -casi como si fueran un tándem- en lo principal con la estrategia defensiva del Barcelona, Neymar Sr., a pesar de todo, entró en contradicciones. Defendió su entramado empresarial y trató de exculpar de responsabilidades fiscales a su hijo y al Barça.

        Las mismas fuentes le describen como inteligente, con capacidad social, pero apuntan que lo importante no es lo que diga, sino los papeles que aporte para demostrar sus palabras. No los suficientes.

        Una oferta de 150 millones por parte del Real Madrid
        Aseguró este miércoles que tanto su hijo como él eligieron al Barcelona a pesar de una oferta madridista de 150 millones de euros. Esto pone difícil entender la cifra del fichaje aportada por el Barcelona, de 60 milones. Neymar Sr. asegura que fue por la proyección que tendría su hijo en el equipo.

        Rosell no fue el interlocutor en el fichaje de su hijo
        Neymar da Silva sorprendió asegurando que no fue Rosell, sino Raúl Sanllehí el que medió con él para el fichaje de su hijo.
        El expresidente azulgrana había declarado que todo empezaba y terminaba en él, exculpando así a Bartomeu y a Faus.

        Aseguró que no dirige empresas “fantasma”
        Resaltó que sus sociedades ocupan un edificio de cuatro plantas en Brasil, con 43 trabajadores, y que había facturado 17 millones de euros antes del fichaje de su hijo. Se esforzó en resaltar que los pagos de Barcelona fueron para él, a sus empresas, y no al su hijo
        , al que presentó como su «mejor producto».

        Los sospechosos derechos de imagen y “scouting”
        Dos de los contratos suponen 1,2 millones de euros en concepto de agencia de imagen y de labores de ojeador en Brasil de Neymar&Neymar.

        Tanto Hacienda como la Fiscalía creen que estos contratos encubren pagos de salario, supuestamente para no tributar. Neymar padre intentó explicar que el Barcelona estaba pagando solamente los derechos por el jugador, de forma individual, en Brasil. Es decir, publicidades que protagonizase Neymar, en Brasil, vestido del Barça y sin estar acompañado por otro futbolistas culés. «Es un ídolo en un mercado de 200 millones de personas», aseguró.

        También aclaró que, a pesar de que su contrato como ojeador del Barcelona no estaba sujeto a resultados, había hecho informes. Y que el conjunto azulgrana siempre ha tenido la potestad de rescindir unilateralmente el contrato sin indemnizarle, en caso de no estar satisfechos con sus resultados.

        Su comisión fue del 5%
        Neymar Sr. se llevaba el 5% de todos los contratos, figurando como representante. «Es lo que cobran todos los representantes del mundo [alegó]. El Barcelona ya paga esas cantidades. No es una singularidad mía»
        , sentenció tajante.

      • RONI dijo:

        FC Barcelona: Bartomeu asume “algún error” en la gestión del fútbol base
        viernes 3 octubre 2014, 6:07 a.m.

        FC Barcelona: Bartomeu asume “algún error” en la gestión del fútbol (…)
        Aunque lo hace de forma liviana y sin muchos aspavientos, el FC Barcelona entona el mea culpa. El conjunto catalán ha sido sancionado por la FIFA a no poder fichar hasta enero de 2016 por incumplir la normativa referente a la contratación de menores de edad, y su presidente acaba de reconocer que es probable que el club cometiera algún error en el pasado.

        «Hemos tenido muchos aciertos, también hemos tenido algún pequeño error que hemos aprendido últimamente y que ya lo hemos subsanado. Las cosas se hacen bien hechas, con rigor y seriedad», explicó Josep María Bartomeu, dirigente de la entidad, en su última comparecencia pública.

      • EviLMØN§†£® dijo:

        Asi es como el equipo pendejo ese tuyo es como unico puede ganar un juego jajaja son unas ratas Neymar Y Messi son la misma cagada, son basuras jejejejejejeje

    • victorFCB dijo:

      Gran partido de jugo el Ludogorets…….y sobretodo Thompson…….el madrid jugo de asco……pero gano que es lo que importa…….ahora el sabado contra el rayo que siempre dificil en vallecas…….el barça a ganado 6 de 15 en vallecas……..

      saludos;

      SERGIO: PUEDES DECIRME SI VERMAELEN ENTRO EN LA CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO

    • Aryan dijo:

      En la confianza esta el peligro y eso fue lo ke le paso al Madrid, ke fue a Sofia de exhibición con dragon y todo, partido fácil en el papel y ke al final sudaron mas de la cuenta… me gusto mucho el Ludogorets, muy bien todos, mención especial para el portero, pero todos presionaron, corrieron en fin, merecieron mejor suerte… del Madrid decir, ke espero ke la mania ke tienen los delanteron de no bajar a defender se les kite con un rival de mas categoría, pero como decían los narradores, a la vez ke te adaptas a un sistema, es muy difícil después cambiar, con equipos pekeños puede ke les resulte por la pegada y todo lo demas, pero con equipos de mas entidad tendrán ke bajar todos y deja ke Ancelotti diga ke los delanteros se liberan de funciones defensivas, es una de las cosas ke me gusta de Mourinho, ke tendrá miles de cosas pero en sus equipos todos defienden, no digo ke bajen a deslizarse cerca del banderín de cornet a kitar un balón, pero a menos bajar a presionar y no kedarse parados esperando ke los medios sean los ke haga ese trabajo, se vieron momentos de largos metros entre el medio y los tres de arriba… en fin victoria sufrida, destacar el trabajo de Casillas, con buenas intervenciones, Isco lo hizo muy bien por momentos aunque a veces kiere adornarse mas de la cuenta y Benzema fue esencial desde ke entro, se ve ke la Champions es su competición, Chicharito creo ke le keda bien el cartel de suplente, pero lo mas sorprendente del partido fue ke Bale tiro dos centros con la derecha, me kede frio con eso, aunque ya el tercero lo tiro con el exterior, no me creo mucho la historia esa de ke el entrenador de las categorías inferios donde empezó lo ponía a jugar solo con la derecha, se eso fuera asi pudiera al menos centrar, pero solo se limita a dar autopases para al final tener ke virar a centrar de zurda, me gustaría verlo por la izkierda como jugaba en el Tothenham a ver ke puede hacer…lo peor del partido, el arbitro, desastroso, creo ke el Ludogorets minimo merecia un empate…
      Pd: para kien me pueda ayudar, ke me explike el porke del nuevo escudo en la camiseta del AC Milan, ke es muy diferente al escudo tradional….

    • RONI dijo:

      LIGA BBVA > FC BARCELONA: EL ENIGMA GERARD PIQUÉ
      Publicado el: 01/10/2014 – 20 h 21
      El FC Barcelona no dejó ayer una buena imagen en el Parque de los Príncipes. Después de un comienzo de temporada más que notable en la que no había encajado ni un tanto, los de Luis Enrique se vieron superados por un Paris Saint Germain extra motivado que no echo de menos ni a Zlatan Ibrahimovic ni a Thiago Silva, dos de sus grandes referentes.Uno de los principales problemas del conjunto azulgrana se encontró en su defensa, donde la práctica totalidad de sus jugadores no ofreció su mejor versión. De este modo, resulta notablemente significativo que Gerard Piqué volviera a quedarse fuera del once por el que apostó Luis Enrique para este encuentro.Así, parece claro que el asturiano no tiene demasiada confianza en el internacional español de 27 años, pues desde el comienzo de temporada (8 encuentros) tan solo le ha situado como titular en tres partidos (frente a APOEL en Champions League y Villarreal y Málaga en Liga). De este modo, la situación podría complicarse aún más con el regreso de Thomas Vermaelen, lesionado desde su desembarco procedente del Arsenal pero que ya parece plenamente recuperado, por lo que la competencia para hacerse con un sitio en el centro de la zaga será feroz.nteresado.

    • RONI dijo:

      siLIGA BBVA > FC BARCELONA: EL ENIGMA GERARD PIQUÉ
      Publicado el: 01/10/2014 – 20 h 21
      El FC Barcelona no dejó ayer una buena imagen en el Parque de los Príncipes. Después de un comienzo de temporada más que notable en la que no había encajado ni un tanto, los de Luis Enrique se vieron superados por un Paris Saint Germain extra motivado que no echo de menos ni a Zlatan Ibrahimovic ni a Thiago Silva, dos de sus grandes referentes.Uno de los principales problemas del conjunto azulgrana se encontró en su defensa, donde la práctica totalidad de sus jugadores no ofreció su mejor versión. De este modo, resulta notablemente significativo que Gerard Piqué volviera a quedarse fuera del once por el que apostó Luis Enrique para este encuentro.Así, parece claro que el asturiano no tiene demasiada confianza en el internacional español de 27 años, pues desde el comienzo de temporada (8 encuentros) tan solo le ha situado como titular en tres partidos (frente a APOEL en Champions League y Villarreal y Málaga en Liga). De este modo, la situación podría complicarse aún más con el regreso de Thomas Vermaelen, lesionado desde su desembarco procedente del Arsenal pero que ya parece plenamente recuperado, por lo que la competencia para hacerse con un sitio en el centro de la zaga será feroz.nteresado.

      • RONI dijo:

        Liverpool: ¿Sacrificar una pieza para fichar a Gonzalo Higuaín?
        viernes 3 octubre 2014, 6:16 a.m.

        Liverpool: ¿Sacrificar una pieza para fichar a Gonzalo Higuaín?
        Gonzalo Higuaín se ha convertido en el gran anhelo del Liverpool. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado hoy por la web Caught Offside en el que se asegura que los reds están tratando de dar con la fórmula, casi mágica, que facilite su desembarco en Anfield Road.

        Según relata este portal, la estrategia de la directiva pasaría por añadir a su oferta de 22 millones de libras (más de 28 M€) el traspaso de un jugador que resulta especialmente atractivo para Rafa Benítez, el brasileño Lucas Leiva.

        El centrocampista, de 27 años, aterrizó en la plantilla del cuadro inglés cuando el madrileño ocupaba su banquillo y fue bajo su batuta cuando alcanzó su madurez profesional y su mejor nivel de juego. Por eso, no es extraño que ambos tengan ganas de volver reencontrarse.

        Con el fichaje de Higuaín, los reds pretenden solventar las evidentes carencias ofensivas de una escuadra en la que ni Mario Balotelli ni Rickie Lambert han sido capaces de eliminar la alargada sombra que proyectaba el delantero uruguayo Luis Suárez. ¿Aceptará el Nápoles este singular trueque?

  • ZEN dijo:

    Buen partido el madrid sigue flojon pero bueno no hay quien le diga nada a sus fans, el portero del ludogorest se puso pesao con los merengues, aparte del primer penal que le tapo a la bañista del área chica también saco unas cuantas y en el segundo penal que cobro cristiano penaldo también se tiro bien, de ahí en fuera fueron un desastre los blancos gracias a bemzemalo que les salvo la campana, nunca habia oido ese equipo pero es bastante bueno o por lo menos jugaron muy bien a no ser claro que el real madrid lo haya echo muy mal.

    • Alexander Santos dijo:

      Yo no vi al Madrid Flojo hay que entender que estaban jugando los suplentes con CR7, Bale y Modric ademas el Real ni sudo la camiseta estaban jugando confiados para mi el exceso de confianza y algunas intervenciones y buena colocacion del portero del equipo Bulgaro fueron los que arrojaron ese marcador ajustado yo lo sigo diciendo este Madrid juega o al menos lo esta haciendo mejor que el Barca…. Salu2

    • Ultra Sur del Cotorro dijo:

      Veo al Madrid con muchas deficiencias a la hora de defender los balones aéreos y tiemblo cada vez que hay una jugada a balón parado en contra del equipo porque Casillas está completamente desconcentrado en este aspecto. No se que le pasa y espero que vuelva a encontrarse a sí mismo como lo pudo hacer otro grande, Gigi Buffon, que renació de las cenizas después de una muy mala racha hace algunos años, démosle confianza y recordemos que no hace mucho tiempo lo llamábamos santo. Por otro lado, veo a Modric desenfocado, Isco se mete en el área y no sabe o no quiere dar el pase final, Bale desconcentrado igual, Kroos que tiene que tener más confianza en si mismo y tiene que acabar de marcar. A Varane le falta juego, el chícharo empezar a conocer a sus compañeros, Marcelo ser más serio en defensa, que deja muchos huecos. Los culecos estan duros este año, están bien y todavía no ha empezado Luis Suarez, pero nosotros podemos con ellos. Claro está si los árbitros fueran un poco más objetivos a la hora de pitar penales, y no lo digo solo por los inventos de Neymar, sino también por los penaltis mal cantados a favor de nuestro equipo que condicionan el partido y le matan la magia.

      • M@ny dijo:

        Ultrasur del cotorro… yo también soy del municipio … donde vives que también soy madridista y te unes a mi piquete (mitad barza y mitad Madrid) y damos tremendo chucho cada vez que hay un clasico!!! Mientras más gente, más chucho

    • Iana dijo:

      Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró al término del choque la remontada de su equipo en casa del Ludogorets, donde volvió a empezar encajando un gol a balón parado.

      El partido: “Tuvimos muchas oportunidades para marcar. Debemos ser más eficaces en el remate, pudimos marcar más goles. Estoy satisfecho, el principio no fue bueno, al encajar un gol a balón parado otra vez, esto pudo complicarlo. Pero la reacción fue buena. El equipo ha jugado con buena trama ofensiva y físicamente estamos muy bien en este periodo. Tuvimos muchas oportunidades y pudimos marcar al final. Ganamos con mérito”.

      ¿Entró frío el equipo?: “No frío, valoramos bien antes del partido a este equipo. Son dinámicos y peligrosos a la contra. No tuvimos muchos problemas para arreglar esto, pero empezar 1-0 nunca es fácil”.

      El Liverpool perdió: “Sorpende un poco lo del Liverpool, pero esto es la Champions, todos los partidos son complicados, hay que luchar. Pero el grupo para nosotros está bien”.

      Las acciones a balón parado: “Seguimos trabajando para arreglar esto”.

      Chicharito: “Quería dar descanso a Karim, que ha jugado mucho hasta ahora. Chicharito ha hecho buen partido, no ha marcado pero el partido es bueno”.

      El Ludogorets jugó duro y la grada abucheó a Cristiano: “Sí, pero esto es la Champions, los pequeños juegan el partido de su vida contra nosotros. Tenemos que respetar esto. Ya se sabía antes del partido. Y lo hemos arreglado”.

      Cristiano se fue tocado: “Un golpe en el tobillo, no creo que sea nada… Un poco dolorido, pero no es nada grave”.

      Después, el entrenador italiano compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación desplazados a Sofía:

      Análisis: “El partido fue bueno porque hemos empezado mal encajando un gol. Después presionamos arriba, jugamos bastante rápido, tuvimos ocasiones… De vez en cuando buscamos contras pero eso es normal. Estoy contento porque merecimos ganar porque tuvimos ocasiones.

      Estrategia en contra: “Es el mismo gol que encajamos ante el Atlético y la Real. Hay que dar más cobertura al primer palo. Pusimos a los mejores con Cristiano y Bale, pero encajamos otra vez y tenemos que seguir. Estamos poniendo atención en esto”.

      Equipo partido: “Es verdad pero esta vez jugamos 4-4-2 porque Bale bajó mucho. Cuando tú tienes que atacar para ganar tomas riesgo en las contras. Al final Iker hizo sólo una parada.

      Rival y árbitro: “Mostró la misma actitud. Es dinámico y juega con intensidad como hizo en Anfield. Sobre el árbitro hay mucha situaciones donde ha juzgado. Al final obró de manera correcta”.

      Cambios: “La primera razón era para dar descanso a algunos que han jugado mucho como Kroos, James y Karim. La otra razón es motivar a Isco, Illarra, James y a toda la plantilla.

      • Iana dijo:

        Cristiano se mostró muy molesto por la fuerte entrada que le sacó del partido a falta de unos minutos para el final: «Ha sido una patada intencionada, veremos mañana cómo está, ahora está un poquito abierto. La entrada fue feísima, parecía que estábamos jugando a rugby. A ver mañana cómo estoy. Lo más importante es que ganamos los tres puntos, tenemos el 50% de la clasificación conseguida».

        El luso restó importancia al nuevo gol de córner encajado: «Son cosas que pueden pasar en el fútbol, nadie es perfecto. Intentamos dar una buena respuesta en todas las acciones, vamos a intentar mejorar. Lo importante son los tres puntos en un campo muy complicado. Ellos son un buen equipo, con buenos jugadores, casi ganan en Liverpool, pero hoy no les recuerdo grandes ocasiones. Estamos bien, no fue un partido bonito pero logramos el objetivo».

        Sobre el penalti fallado, resaltó el mérito de Stoyanov: «No sé si fallé yo o lo paró el portero. Los porteros también paran, hay que darle la enhorabuena, pero en el segundo penalti se le quedó corto el bracito».

        En cuanto a los elogios de Ancelotti ayer en rueda, comentó: «Para mí son siempre palabras bienvenidas porque vienen de un señor de futbol que ha entrenado a los mejores equipos. Ya le di las gracias ayer. Esto me compromete más con la camiseta del Real Madrid. Quiero ayudar al Madrid a lograr todos sus objetivos».

        Por último, sobre la pancarta de los hinchas del United en El Madrigal, comentó: «Siempre he dicho que Manchester tengo una familia. Pero en este momento estoy bien aquí y me quiero quedar. Me alegra que me tengan cariño, me pone contentísimo».

  • Chelsea dijo:

    tlético de Madrid se impone a la Juventus de Vidal en un pobre duelo
    El elenco “colchonero” derrotó al campeón italiano por la cuenta mínima, en un duelo del Grupo A de la Champions League.
    por R. Retamal – 01/10/2014 – 17:39
    Arturo Vidal no pudo impedir la derrota de su equipo.

    Si se considera que en la capital hispana coincidieron los actuales campeones de las ligas de España e Italia, lo cierto es que lo ofrecido por Atlético de Madrid y Juventus fue bastante pobre.

    Tanto que la primera emoción llegó recién a los 75′, cuando Arda Turan abrió la cuenta para los “colchoneros”, prendiendo en algo un partido que parecía más una canción de cuna más que un duelo de Champions League.

    En este compromiso, Arturo Vidal estuvo presente hasta el minuto 83′, en donde no pudo ayudar a evitar la derrota de su equipo. Fue reemplazado por Alvaro Morata.

    Con este resultado, y después de dos fechas disputadas, Atlético de Madrid, Juventus, Malmö y Olympiakos aparecen igualados con tres puntos cada uno

    • Joey Jordison dijo:

      A mí que no me digan nada, hace rato que los italianos esos son unos muertos, no ganan ni a nivel de clubes ni de selección, jeje

  • Chelsea dijo:

    El tuit oficial del City que motivó a Totti a convertir en Manchester
    En la antesala al duelo por la Champions, los “Ciudadanos” recordaron que el italiano nunca había anotado en Inglaterra.
    Francesco Totti celebró por doble en Manchester. El delantero italiano anotó la igualdad en la visita de la Roma al Manchester de Manuel Pellegrini, por la Champions League, y rompió una maldición que marcaba su exitosa carrera: lograr convertir en Inglaterra.

    En la horas previas al encuentro, la cuenta oficial de tuiter del Manchester City (@MCFC) se encargó de recordar los negativos números del “capitano” en tierras británicas. “Estamos esperando recibiros, Roma, y también a un legendario jugador como Totti, que nunca ha marcado en Inglaterra, ¿lo ha hecho?”, lanzaron desde las oficinas del cuadro de Manchester.

    La Roma respondió al tuit del Manchester City, siempre dentro de los límites deportivos. Tras el encuentro, según afirma Mundo Deportivo, Francesco Totti reconoció que supo del tuit del Manchester City y que lo había motivado para convertir al elenco de Pellegrini.

    We’re looking forward to hosting you @OfficialASRoma, and a legendary player such as Totti. He’s never scored in England, has he? #CityvRoma
    — Manchester City FC (@MCFC) septiembre 30, 2014

  • Chelsea dijo:

    La lucha entre Bravo y Ter Stegen: “La experiencia de Claudio le está dando ventajas”
    El error del portero alemán abrió el debate en la lucha por la portería del Barcelona. El formador del chileno entrega claves.
    por Matías Parker Castro – 01/10/2014 – 10:23
    El error del portero alemán abrió el debate en la lucha por la portería del Barcelona.

    “La inseguridad por alto de Ter Stegen”. “Ter Stegen estuvo errático”. Los principales medios de España no tuvieron piedad con el portero de Barcelona y lo culparon directamente de la derrota del elenco catalán frente al PSG, por la Champions League.

    Uno que siguió atento el partido desde la banca fue Claudio Bravo. El portero chileno, quien no sumó minutos ante el elenco francés, habría ganado bonos en la lucha por la titularidad con el guardameta alemán, pese a que Luis Enrique optó por exculpar a Ter Stegen de los errores cometidos.

    En contacto con La Tercera, Julio Rodríguez, formador de Claudio Bravo en Colo Colo, se refirió a la dura lucha que sostienen ambos porteros por quedarse con la titularidad del Barcelona.

    “El nivel de Claudio ha sido óptimo. Cada vez se ve mejor con el equipo y eso es muy importante. Barcelona tiene muy buenos jugadores y eso hace que se vean superiores a todos los rivales”, dijo.

    “Bravo y Ter Stegen no son porteros que están a prueba. Fueron elegidos después de una ardua evaluación. Si bien el alemán cometió un error, que le puede quitar confianza, no creo que sea determinante en la lucha que tienen los dos. Luis Enrique no anda esperando el error de alguno de ellos”, agregó el ex portero.

    Respecto a las ventajas que tiene Bravo en la lucha por la titularidad, Julio Rodríguez detalló que “la experiencia de Claudio es vital y le está dando ventajas. Bravo conoce más la Liga, los rivales y ya lleva más de ocho temporadas en España. La experiencia lo hace jugar con más tranquilidad, mejor ubicación”, dijo.

    Las conversaciones entre Julio Rodríguez y Claudio Bravo son semanales. Según revela Rodríguez, el mundialista le dice estar “muy tranquilo y contento” en una de las escuadras más potentes del mundo.

    “Siempre hablamos. Está contento y tranquilo con su desempeño. No es fácil llegar y adaptarse a un equipo como Barcelona, pero Claudio lo ha hecho muy bien. Ya se siente como en su casa y eso es clave para el rendimiento de un jugador”.

    • Neymar dijo:

      Hola a todos….No había tenido tiempo de comentar sobre los partidazos de champions, mucho trabajo……

      BARCA: ter Stegen falto de minutos pero su calidad se va a imponer mas temprano que tarde…defensa MAL, creo que en momentos dejaron muchos espacios entre defensa y delantera cuando estos atacaban, en lugar de presionar arriba como siempre hacen, también problemas a balón parado y el PSG que no perdonó casi nada, no vi mal a Macherano, creo que hoy es el más constante que tiene la saga del barca….Busquets perdido no se si por la falta de presión del equipo que ahi siempre le da por desaparecer o por no saber a cuál de los laterales cubrir que andaban sin cabeza los dos y gozando Lucas Moura y Pastore con ellos (por suerte o por desgracia ya Dany está haciendo maletas rumbo a inglaterra para el cierre de temporada según algunas fuentes)…Pedro por gusto….al final faltó puntería al Barca….Messi, Iniesta y Neymar para mi los mejores, por cierto golazo de Ney aunque perdió muchos balones alante….PSG no entiendo por qué tan mal en la Ligue 1 con el equipazo que tiene, verdad que la champions es otra cosa….

      MADRID mucha confianza ante un equipo con tremenda actitud…Balón parado sigue siendo pesadilla para los blancos (Negros esta vez con dragoncito incluído que se veía poco en gris oscuro), pésima la cobertura en el primer palo, lo viene reconociendo Ancelotti hace un mes y aún nada de mejoría. Chicharito primer partido titular y falló a puerta vacía el pase de Isco. Benzema marcó “POR FIN” y cuando había que marcar OJO Chicharito.

      ATLÉTICO: como siempre, partido de palos, fuerte como acostumbra, mucho roce, presión…Arda haciendo la diferencia, quién si no…es el que más sabe en ese equipo, esta vez asistido por Juanfran, otro que se lo gastó junto a Miranda y Godín. JUVE dominó el primer tiempo. Atlético reaccionó bien por las bandas en el segundo…un parttidazo, parejo y fuertísimo…merecía empate. Para mi los dos mejores equipos en marcación…son animales en eso.

      LIVERPOOL: Demasiado lento, Balotelli a mi no acaba de gustarme, un animal pero cuando le da por comérselas no deja na pa nadie (0-2 vs Basilea)

      MONACO 0 0 ZENIT: Beneficioso para ambos equipos….El Monaco mal en liga y nada en Champions y lo pero es que tienen plantilla…el Zenit 15 partidos oficiales sin perder. Monaco domina y Zenit tuvo también sus oportunidades, Hulk el encargado se echó el equipo arriba, está letal.

      PARTIDOS DE “NADA QUÉ HACER”

      BORUSIA: Cómo me gusta este equipo, liga casi perdida pero bestial en champions…..un gol de Inmobile y 2 de Ramos, este inmobile me gusta mucho, se mueve bien y por sobre todo tiene puntería. ANDELECHT nada que hacer…..

      ARSENAL: Partidazo que metió, 3 de Welbeck y golazo de Alexis y por el Galatasaray, Burak Yilmar de penal. NADA QUÉ HACER LOS TURCOS

      Después comento más, me faltaron equipos….saludos para todos…ahora tengo trabajo….

  • Chelsea dijo:

    Sergio Ramos es el español más “peligroso” en Internet
    Los usuarios que introducen el nombre del futbolista andaluz en un buscador tienen “un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso”.
    por EFE – 01/10/2014 – 08:24

    Sergio Ramos es la “celebridad española más peligrosa en Internet” según un estudio realizado por la compañía McAfee, integrada en Intel, donde se revela que la búsqueda del nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

    Los usuarios que introducen el nombre del futbolista andaluz en un buscador tienen “un 19,33% de posibilidades de caer en un sitio malicioso”, revela el estudio, pese a que la búsqueda responde normalmente al deseo del cibernauta de “descargar fotos, videos, un salvapantallas o simplemente información sobre las últimas novedades del jugador”.

    “La mayoría de los consumidores no son conscientes de los riesgos que existen cuando realizan búsquedas de celebridades y noticias de entretenimiento, así como fotos y vídeos online, ignorando que están sacrificando la seguridad por la inmediatez”, explica Francisco Sancho, jefe de producto de McAfee.

    Deportistas, cantantes y actores son algunos de los reclamos usados por los ciberdelincuentes para conducir a los usuarios hacia “sitios que pueden dañar sus dispositivos y comprometer sus datos personales”, alerta Sancho.

    Además de Sergio Ramos, el guardameta del Real Madrid Iker Casillas y el central del Barcelona Gerard Piqué figuran en el top-10 de famosos más peligrosos en la red, junto a los cantantes David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y los actores Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.

    Para la realización del estudio, McAfee empleó un “servicio especializado de calificación que advierte al usuario de las páginas web que contienen software malicioso y que permite detectar los sitios online de alto riesgo cuando se coloca el nombre de las celebridades en los buscadores”.

  • Albertoni dijo:

    Papolo
    Ahí te va viejo http://www.reduc.edu.cu/

  • SR4 dijo:

    obio veremos comentarios de muchos ignorantes dicendo que fue un mal resultado, tipico de alguien que no vio el partido, el madrid esta bien, y esta cojiendo su rumbo

    • BARÇA-MESSI dijo:

      SI, YA VEO

    • jose S dijo:

      Buenos días, si pueden a ver muchos comentarios, soy seguidor del Barcelona y si vi el partido. Me parece que los dos pudieron ganar y perder, puesto que el equipo búlgaro no fue menos, le jugo de tú a tú y hasta podría decir que tuvieron hasta mejores ocasiones de gol que el RM, ocasiones que no pudieron definir tanto por la calidad de sus jugadores como por las grandes atajadas de Iker que sigue siendo uno de los mejores bajo los tres palo. Un comentario más, CR7 sigue sin convencerme como futbolista, es un buen atleta, tiene unas capacidades físicas y técnicas como nadie en el mundo, pero no es capaz de ser honesto con él mismo y de jugar futbol, se dedica a buscar faltas dentro del área como fue la del penal que claramente no existió, como fue también la del penal contra el atlético que lo rosaron pero ya él iba en picada y el árbitro mordió el anzuelo y como otras más, en todos los casos pudiendo seguir la jugada para buscar una asistencia o un gol. Solo quisiera saber de la cantidad de goles que tiene esta témpora cuantos son de penal. Sé que muchos van a decir que siguen siendo goles, pero vuelvo y repito, como futbolista, con deseos de jugar buen futbol y de no estar de modelo en el terreno esperando a que la pelota le caiga en los pies para anotar (exceptuando los contragolpes que realiza) o para tirarse al piso en caso de que vea que no puede chutar, eso no lo hacen los “BUENOS JUGADORES DE FUTBOL”. Por alguna razón los detractores de CR7 le han puesto “PENALDO”. Saludos.

  • Real dijo:

    Tranqui q el madrid sigue sumando puntos y el juego fue completamente para el Real, en tiros a puerta en pases y en todo, simplemente que la mala suerte jugo el papel fundamental. Lo mismo que le paso al Barca frente al Paris, pero esta vez la diferencia de equipo entre el Paris y el Ludogorets es enorme, por eso ahora bienen las criticas al Madrid. Lo unico que tienen q tener presentes es que el Madrid va poco a poco en ascenso, y todavia queda enero pa fichar, cosa q el Barca no podra hacer durante 2 temporadas (hasta el 2016). Espero que les dura bastante la rachita. Ya veremos. Hala Madrid

  • Adrián dijo:

    Bueno, que me expliquen ahora como el grandioso Real Madrid apenas vence a un equipo búlgaro de quinto nivel, con ningún jugador conocido, a ver si los y las teóricas del Madrid, incluso aquellos/as con más de un nick, me digan como pasó esto, pues como estaban seguros de una goleada histórica , pues nos dieron con todo por perder de visitantes, frente a uno de los equipos que más ha invertido en fichajes en las últimas tres temporadas, y de visitantes.

    • Carlucho dijo:

      Cuando tu puedas explicar como el Barcelona le ganó 1 a o a un TRABUCO e histórico como el Apoel, de CHIPRE, entonces hablamos.

      No siempre los grandes pueden hacer valer su superioridad. Al final llegaron los 3 puntos, que era lo más importante.

      Dejando a ineptos con acceso a la red, en LLAMAS el grupo A, se está convirtiendo en el grupo de la muerte y ojo, que la Juve puede quedarse una vez más fuera de la comida.

      Si alguien tiene los goleadores del partido del ARSENAL, que lo publique.

      • EL ITALIANO dijo:

        Estoy de acuerdo contigo soy fan del Madrid pero en Italia me llama la atencion la Juve.Creo q la Juve deberia reforzarse un poco mas creo q deberian estar pensando en un buen central y un buen extremo,creo q deberian mirar cuantos delanteros centros tienen,Deberian vender al menos 2 ojalá la Juve volviera a ser la Juve de 1999,2000,2001.Esos si eran ganadores,con Alessandro Del Piero a la cabeza.No son buenos competidores en la champion.
        ¨¨¨¨Il ETERNO CAMPIONI DEL MONDO¨¨
        ¨¨¨¨FORZA AZURRA¨¨¨¨

    • Aless dijo:

      socio, por la misma razón que el todopoderoso equipo alemán a penas empató con Ghana y Argelia los aguantó en el mundial, simplemente porque no se puede golear a todo el mundo, jugar de visitante es complicado, ganar de visitantes es dificil, victoria apretada pero victoria al fin, el barcelona tuvo un partido complicado con el Apoel de Chipre, 1-0 y con gol de Piqué??? y sabes donde jugaron, pues en el Camp Nou, luego le dieron buen partido al PSG pero este fue superior, y perdieron donde jugaron, en Paris, ya ves, ganar no es tan fácil cuando estas fuera de casa, el equipo se crece en fin, me despido con una frase del futbol que me gustó cantidad “un equipo no es tan malo como cuando pierde, ni tan bueno como cuando gana”

  • Mes q un Club dijo:

    JMMMMMMMMM 3 puntos y por los pelos hhhhhhheeeeeeee, la defensa del Madrid sigue sin estar bien, menudo partido que le dio el LUGODOREST, cualquiera falla un penal, así que no hay que formar tanto brete, algunos errores arbitrales, pero son cosas que se dan en los partidos, lo más importante que vi para el Madrid fue, que se llevaron los 3 puntos, de ahí en fuera la verdad no vale la pena destacar nada, pero bueno, victoria al fin…………………….

    En Tablero Deportivo le preguntaron Antonio Muelas (el que narra los partidos del Madrid por Tablero Deportivo)

    Los mejores de cada equipo:
    Antonio Muelas: Por el Lugorodest, Marquicio (no sé si se escribe así) y por el Madrid…………. con el Dragón………… palabras de él no mías ok

  • Chelsea dijo:

    Mi propia crónica sobre la jornada de la Champions del día de hoy:
    La victoria del atlético no me sorprende, siempre pensé que iba a ganar este encuentro. Según la prensa el partido fue muy aburrido, tanto así que dijeron que parecía más una canción de cuna que un partido de Champions. Sí me sorprendió la derrota del Olympiacos ante el Malmö FF 2 goles por 0, creo que el Olympiacos llevaba haciendo un gran trabajo desde el año pasado en esta competición. En el grupo B la derrota del Liverpool 1 gol por 0 con el Basel, un Liverpool que no sólo decepciona en la liga, sino que influye que se critique negativamente a los conjuntos de la Premier en la máxima competición europea, seguido de la mínima victoria del Real Madrid al Ludogorets Razgrad 2 goles por 1, un Ludogorets que soñó y disfrutó durante minutos del partido una sensación y un orgullo de ir ganando a unos de los equipos con más historia del mundo. El C siguió su andadura con el empate entre el Zenit y el Mónaco a cero y el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Benfica 3 a 1, para así lograr sus primeros 3 ptos de la competición. El Benfica que no ha logrado puntos y de seguir así no logrará jugar Europa League, torneo en el cuál ya ha sido finalista en los 2 últimos años, en las cuáles ha sido derrotado, primero por el Chelsea inglés y después por el Sevilla español. Para culminar la jornada, en el grupo D no hubo sorpresas, ganaron los favoritos, Arsenal derrotó al Galatasaray turco 4 a 1, con actuación goleadora especial de Welbeck que anotó 3. El otro desafío culminó con una contundente goleada de 3 goles por 0 del Borussia Dortmund ante el Anderlecht, un Dortmund que a pesar de haber iniciado mal la temporada sin duda es uno de los equipos favoritos para ganar la Champions, más cuando con la liga alejada, podrían concentrarse más en ganar este trofeo.

  • TITOBARCA dijo:

    Perdi pero no importa…!!!

  • El Cule dijo:

    Me dijeron que el partido estuvo parejo y que el penal de CR7 no lo fue y que le quitaron uno al equipo bulgaro , no lo ago para criticar si no para que los madrileños bean que lo errores arbitrales no son a favor del Barca solamente , eso esta en el juego .Se los digo porque siempre se estan quejando.
    Un Saludo Vizca Barca!!!

    • Alexander Santos dijo:

      Taambien te dijeron del gol legal que le anularon a CR7 por ke ese si fue gol y no lo que supuestamente haces referencia que fue una ugada en el que el jugador del equipo bulgaro llegaba por la banda y ya Sergio Ramos lo tenia fijo por la libreta lo que pararon la jugada por supuesto fuera de juego que es cierto no habia…. no seas ciego el Madrid sin esforzarse le gano facil aunque el marcador no lo refleje, porke esa gente la ocaciones ke tuvo fue a balon parado y disparon fuera del area….AH para apoyar la otra respuesta ke te dieron en Bulgaria se juega mas futbol que en Chipre creo yo ejjeje
      salu2

      • Sergio dijo:

        Exacto, en Bulgaria se juega más que en CHIPRE, tienen más historia, pero en este caso particular, este equipo del LUDOGORETS, hace tres años estaba en la SEGUNDA DIVISION, mientras tanto el APOEL, equipo bien modesto de europa, estaba jugando los 4tos. de final de la CHAMPIONS,,,,,,a que no adivinas contra que equipo?, te lo digo?, o ya te acuerdas?.

        En fin, yo lo he dicho varias veces, y a muchos no les ha gustado, no es así TNT, en champions no hay “equipitos”.

        Saludos,

    • @2lfo dijo:

      papa vean el de ver digo es con v no con b jjaj na “” orrores”” k s cometen.

  • EL DEMONIO DE LA FAMA dijo:

    el madrid siempre co algun fallo pero un partido muy bien jugado
    HALAAAA MADRIDDD SALUDOS A TODOS LOS MADRILISTAS Y PARA QUE LO SEPAN EL BARÇA ESTE AÑO NO VA A COGER NI UNA LATA DE REFRESCO TU KOLA.

  • Mike Barça dijo:

    Y seguimos sin FUTBOL !!!, me hubiera gustado ver al ROSA Madrid

    • por el retrovisor dijo:

      El partido lo retransmitieron anoche, de cualquiera manera los ROSA Madrid terminamos con un mejor resultado que los POLLITOS Barca, puntuación perfecta en Champions hasta el momento.

  • Ale del barça dijo:

    Soy nuevo en este foro estudio en la cujae, soy de primer año, soy fans del mas universal de los deportes y de los otros deportes colectivos tambien. Soy hincha del barza, lo sigo desde q jugaba ronaldinho y en competiciones fifa soy italiano. Con respecto a los plays de hoy ganaron los grandes Madrid, Chelsea y Atletico, aunque me hubiese gustado q ganara la juve de allegri, pero al final no consiguio el triunfo, ese grupo esta caliente todo con 3 unidades en la tabla, por el madrid se reafirman como lideres de grupo pero con estrecho marcador, equipo q acostumbra a aplastar rivales innferiores, el chelsea de mou mejor no puede estar, de seguro estara en semis de la champions y con posibilidades de llegar a la final para jugar contra el barza claro jajajaja. Barza campeon

    • Alexander Santos dijo:

      Allegri es un tecnico mediocre y apatico que no siente los partidos y no trasmite impetu a sus jugadores ademas el futbol italiano ya esta obsoleto lo que no se han dado cuenta y siguen con ese catenaccio estatico que ya no se ve el futbol ahora se defiende pero se necesita de olpes rapido el futbol actual se ve mucho en los equipos Españoles y los de la Liga Alemana aunque te confieso que esta ultima no me gusta ni un poquito. El futbol ingles le esta pasando poco lo mismo que al italiano lo que esta Liga tiene un mayor poderio economico y por eso es que hace alguito mejor en Europa a golpe de talonario pero es una Liga local
      no refleja en Europa
      salu2

      • RONI dijo:

        LOS LATERALES DESEQUILIBRAN AL BARÇA
        MIÉRCOLES 1 OCTUBRE 2014, 3:55 P.M.
        Busquets persigue a Bahebeck, el martes en el Parque de los Príncipes. / FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS).
        Líder en la Liga, favorecido por un calendario benigno, el Barcelona va por detrás del Paris Saint Germain en la Champions. No es que sea un equipo distinto en función de la competición, sino que sus errores se disimulan en el torneo doméstico y penalizan en Europa. Aunque los resultados invitan a pensar en una trayectoria irregular propia de un conjunto en construcción —se quedó a cero en Málaga para después ganar por 6-0 al Granada y pasó de estar invicto siete partidos a tomar tres goles en un encuentro—, la sensación es que los azulgrana son fuertes contra los rivales débiles y débiles contra los adversarios fuertes como el campeón de Francia. La gravedad de la derrota de París no está precisamente en el resultado sino en la sintomatología ofrecida por el Barça en el escaparate de la Liga de Campeones, un torneo grandilocuente, para lo bueno y lo malo, la auténtica vara de medir del fútbol.
        Hay aspectos del juego azulgrana que resultaron especialmente preocupantes ante el PSG. El más grave fue la sensación de vulnerabilidad ofrecida durante algunas fases del partido, especialmente en el inicio de la segunda parte, cuando se mostró desestructurado y diseminado, reiterativamente errático en el pase, sin capacidad para controlar y gobernar el partido, un aspecto del juego que siempre fue prioritario en el estilo del Barça. Muy partido, sin posibilidad de juntar las líneas, nunca presionó de forma sincronizada sino aleatoria y desigual, y no compitió con el rango de un gran equipo de la Champions. Volvieron a aparecer las dudas, expresadas en el cambio de Rakitic por Xavi: el despliegue físico o el pase, el toque o la conducción, lo grueso o lo fino, la transición o la pausa, la energía o la inteligencia, lo nuevo o lo viejo.Fuertes contra los rivales débiles, los azulgrana se muestran débiles contra los más fuertes.La novedad estuvo en que por una vez el marcador no se explicó a partir de la actuación de Messi. El 10 hizo un muy buen partido y, sin embargo, perdió el Barça por su falta de sentido colectivo del juego ante un rival que leyó estupendamente el encuentro, como fue el PSG. Ha mejorado la conexión Messi-Neymar y se ha debilitado el fútbol global del Barça. Hay vicios que no se corrigen con el tiempo, sobre todo la fragilidad defensiva en las jugadas de estrategia, y ya se sabe también que los jugadores pasan por distintos estados de forma y ahora los hay insustanciales (Pedro) o irregulares (Dani Alves y Jordi Alba).El punto neurálgico del Barça con Luis Enrique son sus laterales: dispuestos para desequilibrar al contrario a veces desequilibran al propio equipo, como ocurrió en París. El 1-0 llegó después de unas manos de Alves; el 2-1 se produjo tras una pérdida de balón de Alba; y el 3-1 se contó en una acción iniciada en una entrada de Van der Wiel por la banda de Alba que fue rematada por Matuidi en el palo que cubría Alves. El protagonismo concedido a los dos jugadores de las bandas provoca graves desajustes por el largo campo que tienen que recorrer y porque obligan a un sacrificio desmesurado a los interiores y al medio centro y también a los centrales, muy exigidos en las coberturas y correcciones, muy expuestos a campo abierto, sobre todo ante el compacto PSG.La buena sintonía Messi-Neymar contrasta con la pérdida de juego colectivoLos franceses siempre consiguieron situaciones de superioridad en el centro del campo por su buena presión alta y por la presencia de Pastore, tan excelente en el juego de entrelíneas como preciso fue Lucas Moura a balón parado. No funcionó el triángulo lateral-volante-extremo, la salida de balón fue muy deficiente y se acumularon las pérdidas en distintas zonas del campo: 82 en total: (15 de Alves, 8 de Alba y 7 de Mathieu, Neymar, Rakitic e Iniesta).Un jugador tan fiable como Busquets quedó de nuevo a merced de las contras del contrario, igual de desbordado que los dos centrales, porque no hubo más defensas que Mascherano, Mathieu y el propio Busquets. Tampoco resolvió ningún problema serio Ter Stegen. Aunque falló en el 2-1, el portero no debería ser señalado como el culpable; acaso puede ser víctima de la política de rotaciones siempre discutible en un puesto como el de guardameta.Nunca le fueron bien las cosas al Barça en el Parque de los Príncipes: perdió en 1995, salió lesionado Messi en 2013 y quedó malparado el martes por sus disfunciones y fragilidad, sólo redimido por la convicción y ambición. Pasa el tiempo y cada vez son más los equipos que saben cómo jugarle al Barcelona; lo difícil sigue siendo hacer jugar bien al Barça.

Se han publicado 213 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también