Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Uribe es el peor enemigo de Venezuela, afirma ministro

En este artículo: Alvaro Uribe, Colombia, Venezuela
| 13

Álvaro Uribe 1El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, calificó al expresidente colombiano Álvaro Uribe como “el principal enemigo” de Venezuela y alertó que sobre él se debe mantener una vigilancia permanente.

“Creo que es el principal enemigo que tiene este país, Uribe siempre estará conspirando contra la revolución y contra los gobiernos progresistas de este continente”, dijo Rodríguez Torres en una entrevista transmitida por el canal estatal VTV.

“Sobre él (Uribe) hay que tener una permanente vigilancia, hay que tener un seguimiento constante porque él no va a descansar en sus intenciones”, aseguró.

“Ojalá la Justicia en Colombia se haga en contra de ese caballero”, añadió el ministro.

Rodríguez Torres afirmó que Uribe financió al venezolano Lorent Goméz Saleh, expulsado de Colombia junto a Gabriel Valle a principios de septiembre y acusado en Venezuela de varios delitos, entre ellos el de conspiración.

En los últimos días el ministro ha presentado varios vídeos con pruebas contra Gómez Saleh, en las que éste presuntamente confesaba que su intención era atentar en San Cristóbal y afirmaba que hay que atacar a los jefes de los colectivos chavistas para hacer “limpieza social”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • avner dijo:

    la inflación y la deuda publica son los peores enemigos de venezuela…

    • Enrique dijo:

      AVNER ES TU PALABRA CONTRA LA DEL MINISTRO RODRIGUEZ TORRES, EL DEBE TENER MAS ELEMENTOS.

    • Maria Elena dijo:

      Te equivocas, el peor enemigo es este verdugo. con tantos problemas en su país y metiendo las narices donde no debe. Dice que no invadio a Venezuela por factor tiempo, lo que le faltó fue coraje.

    • corazonero dijo:

      Es el mismo lenguaje de la ultraderecha colombiana, maimense y venezolana, tratando de desviar la atención de uno de los verdaderos desestabilizadores del proceso venezolano, por eso tuvieron y seguirán teniendo sus abriles de derrotas ante el empuje bolivariano.

    • Manuel Mercado dijo:

      Avner el peor enemigo de Venezuela y el mundo eres tu con el Imperio del Norte Revuelto y Brutal a tu lado.
      Con referencia al senor Uribe el Narcopara No. 82 segun la DEA este senor debio haber sido procesado por genocidio en Colombia por sus crimenes antes y durante su mandato, por sus relaciones directa con el capo de la droga en Medellin Pablo Escobar, por su participacion directa de los paramilitares en sus crimenes en Colombia, pero todos sabemos que mientras gobierne el Senor Santos, que de ello no tiene un pelo, sino del Infierno en persona, este delincuente y genocida seguira viviendo contento y feliz mientras trata de derrocar al gobierno de Venezuela, torpedea las conversaciones de paz, que no llegara a algo concreto ydefinitivo, pues Santos no esta por la paz,aunque hablando bien si esta por la paz de los sepulcros para el pueblo de Colombia y las Guerrillas, que si se dejan desarmar, tendran que acogerse al asilo en Venezuela y en otros paises del continente, pues los van a eliminar como las moscas .

      • George dijo:

        Manuel Mercado: Para su informacion le dire que el Presidente Santos acaba de condenar el bloqueo de USA contra Cuba, me pregunto si tiene algo que decir al respecto……aunque lo dudo.

  • Estrella Moncada dijo:

    Patriotas venezolanos cuiden y protejan a Venezuela y más cuidese Colombia de esta SANGUIJUELA DE ALCANTARILLA, Que bien por la Senadora Claudia López, Este señor Uribe es un fracasado y su egocentrismo no lo deja vivir en paz, es una necesidad de reconocimiento total y quiere hacerse notar haciendo daño a todo el que no comparta sus ideas macabras. Encierren a Satanás

  • abel dijo:

    muchas cascaras y pocas nueces. DOnde estan las pruebas???

  • beltran dijo:

    URIBE su apellido me suena a una enfermedad del riñon.. porque este tipo es un enemigo de Venezuela no solamente sino DE AMERICA LATINA COMPLETA

  • El barrendero dijo:

    El Dr Varito es un Patrocinador confeso del paramilitarismo y del narcotráfico es un politico inteligente y hasta puede ser pragmático pero como ser humano es mediocre, egocéntrico, cobarde y vil eso lo convierte en el típico bocón lamebotas, lleno de complejos y rencores a todo lo que tenga un halito a guerrilla, izquierda, chavismo, Cuba y revolución. Alguien pide pruebas? remitase al pueblo colombiano y pregunte sobre los “Falsos positivos”; lo van saturar de pruebas. En realidad Uribe preferiría refujiarse en su feudo de Antióquia y manejar alli sus negocios e ir blanquando el origen nada ortodoxo de su capital, intervenir en la politica local y acudir a Bogotá a las secciones del senado no por afición a los debates porque ese viejito enclenque de modales afeminados es tan irascible e intolerante que no soporta que le lleven la contraria, sino para blindarse de inmunidad parlamentaria contra un probable y no descabellado efecto Fujimori, Arnoldo Alemán y más recientemente Francisco Flores, Su animosidad hacia Venezuela es directamente proporcional a su cobardía (Si alguien tiene dudas recordar que en 2008 cuando Chavez puso 20 batallones del ENB en la frontera corrió a meterse abajo de la cama y que en Dominicana andaba azorado como si temiera que Correa rompiendo los protocolos le diera una bofetada) Lo que sucede que con un expediente en el FBI más abultado que el de Noriega Uribe tiene que morir siendo un mercenario y un sicario del imperio yanqui

  • Rolando dijo:

    El senor Uribe es un personaje sobradamente detestable por su forma de pensar y actuar no solo sobre Venezuela pero el no es la causa de la crisis que envuelve a Venezuela, Este pais tan rico esta sufriendo por las nefastas politicas de los que estan en el poder. No busquen las causas en el extranjero para justificar sus propias ineficiencias.

  • beltran dijo:

    loco uribe

  • armando dijo:

    Saludos:

    El señor Alvaro Uribe es uno de los mayores enemigos de Venezuela.

    !!! Pienso que el primero es el presidente Barack Hussein Obama !!!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también