Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La imagen del día: Mijaín en casa

En este artículo: Deportes
| 26 |
Mijaín López muestra su quinto título de campeón del Mundo de lucha grecorromana en la categoría de los pesos pesados, a su llegada al aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, Cuba, el 16 de septiembre de 2014.  AIN FOTO/Roberto MOREJON RODRIGUEZ

Mijaín López muestra su quinto título de campeón del Mundo de lucha grecorromana en la categoría de los pesos pesados, a su llegada al aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, Cuba, el 16 de septiembre de 2014. AIN FOTO/Roberto MOREJON RODRIGUEZ

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Navegator dijo:

    Esto es ser el mejor en tu deporte, por favor el que tenga una buena base de datos decirme si hay otro luchador en los pesos pesados y en cualquier otra divición que tenga en su palmarés los 5 mundiales y 2 olimpiadas que tiene Mijaín López.

    • Anddy dijo:

      Alexander Karelin , Rusia: Nueve títulos mundiales, doce títulos europeos, tres oros olímpicos en Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta.

  • Erix-y dijo:

    Hola:
    Este si es un animal, otra medalla para la reputación cubana de la lucha y el deporte de combate. Quién le gana al negrón?

  • tony22 dijo:

    Felicidades……………. pero y ahora que?

  • Gladys dijo:

    Ese muchacho está escapa´o. Felicitaciones.

  • Orlando Jr dijo:

    Felicidades por el sin duda aluna es el mejor de todos lo tiempos.
    Cuanto ganaraaaaaaa

  • byte dijo:

    Que bien Mijain, bravo hermano, todos los cubanos amantes de la lucha te seguimos……

  • Qco dijo:

    Felicidades campeon…..Saludos.

  • mary dijo:

    Muchas felicidades para el campeón, estoy muy orgullosa de tener a deportistas así en nuestro país y mas aún si es de mi tierra consolareña, ya que yo también soy de allá. Felicidades Mijaín tu te lo mereces.

  • alex rodriguez dijo:

    grande mijain, mantente asi para q logres ser tricampeon olimpico en rio de janeiro, vamos a coger a ese turquito y vamos a molerlo una vez mas, tu e idalis ortiz, en conjunto con algunos boxeadores seran la cara de la delegacion cubana en brasil 2016, nuestros deportes colectivos andan de mal en peor y a lo mejor alguien de atletismo aporta algo para limpiarse un poco, ya q en el 2012 fueron a comer y gozar a londres.
    suerte y exitos reiterados para ti Mijain, la pelea de la historia hubiese sido tu contra Karelin y te apoyariamos hasta vencerlo, tranquilo q pronto estaras en el Hall of Fame

  • locol dijo:

    Grande entre los grandes. Mis respetos para él. Es un ejemplo de humildad y consagración. FELICIDADES CAMPEÓN.

  • katana dijo:

    felicidades campeon!!!!

  • KRLOS dijo:

    Un gigante, un orgullo….

  • Qbanito dijo:

    Felicidades Mijain por tu merecidA medalla…merecido triunfo gracias por representar tan dignamente a nuestra patria y poner en los mas alto del podio a Cuba

  • Jean carlos dijo:

    EVIDENTEMENTE EL HOMBRE ES INVENSIBLE, NADIE EN ESTE PLANETA QUE TIENE MAS DE SIETEMIL MILLONES DE PERSONAS PUEDE CON ESTE CUBANO CURTIDO POR LOS DIOSES, HERMANO ERES UN TITAN. ME QUITO EL SOMBRERO. GRACIAS POR TRONCO DE GREQUISTA.

  • alex rodriguez dijo:

    para el q pregunta si alguien gano mas q mijain en pesos pesados o cualquier peso.
    el ruso Alexander Karelin fue 9 veces consecutivas campeon del mundo y tricampeon olimpico, perdio el oro en su cuarta olimpiada por un descuido contra un americano q despues mijain lo aplasto en varios torneos, solo otro ruso de pesos ligeros es tres veces campeon olimpico, mijain se sumaria a ellos 2, serian solo 3 como en el boxeo, Laslo Pap, Teofilo, y Savon. la pelea soñada seria Mijain contra Karelin con pronostico reservado, claro yo le voy al mio 100 %. salud y exitos para mijain.

  • obelix dijo:

    la verdad que no se le puede pedir mas a mijain, es de esos deportistas de los que ya solo nos toca sentarnos y admirar cada exito que logre y simplementos sentirnos orgullosos los cubanos de tener a un EXTRACLASE como el entre nosotros

  • Roilan brooks suarez dijo:

    mijail esta escapado ,fuera de liga no tiene rival , creo que solo yo podria enfrentarlo y ganarle ………… corriendo jajaja

  • Alvero Gigos dijo:

    Es un salvaje en esa división ….estas que corta supermastodonte,al igual que el ruso Karelin que fue una superestrella on esos lauros

  • james bond dijo:

    Complementando lo ke dijo Alex Rodríguez en su comentario, Alexander Karelin perdió solo un combate en su carrera internacional y fue en su cuarta olimpiada, Sydney 2000, frente al norteamericano Rulon Gardner y en tiempo extra. A este americano Mijain le pasó por arriba en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003. Karelin nunca había perdido en su vida con nadie hasta su ultimo combate, despues de esa derrota se retiró. A Hector Milian, Karelin lo revolcó cada vez que se enfrentaron, que fueron 2 ocasiones. De hecho Milian dijo que la principal frustración de su carrera deportiva fue nunca haberle podido ganar a Karelin, algo ke solo consiguio un luchador una vez. Es decir, Karelin estuvo desde 1987 hasta el 2000 sin perder en un evento internacional y los ultimos 6 años de esa racha sin ceder un solo punto. El mas grande luchador de todos los tiempos se llama Alexander Karelin, despues viene Mijain si logra ganar en Rio 2016. El otro luchador ruso de pesos ligeros que es tricampeon olimpico es Alexandr Medved (Medved es oso en ruso) que lo consiguió en lucha libre en las olimpiadas de 1964, 1968 y 1972…saludos.

    • Voz popular dijo:

      Aleksandr Karelin perdió con Igor Rastrutsky en 1987.

    • katana dijo:

      karelin pesaba 20 o 30 kilos mas que milian.

      karelin y mijain, ambos fuera de serie en su época, no hay nadie que se atreva a dar a uno ganador con seguridad.

      pero incluso asi karelin solo tiene elogios para mijain y este ve al ruso como un ejemplo a seguir lo cual demuestra un nivel de modestia en ambos dignos de envidiar.

  • polo dijo:

    Quie me puede dar la direccion de la pagina de la universidad de camaguey

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también