Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Stallone y Schwarzenegger: Dios los cría... e Israel los junta

| 105 |

arnold stalloneSylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger manifestaron su apoyo a los bombardeos llevados a cabo por Israel sobre Franja de Gaza y responsabilizaron a Hamás de los más de 2.000 civiles muertos en lo que va del conflicto.

A través de una carta firmada por 187 personalidades vinculadas a la industria cinematográfica, los protagonistas de 'Los indestructibles' acusaron a Hamás de predicar "una ideologìa de odio y genocidio reflejada en la misma constitución de la organización".

"No se puede permitir a Hamás lanzar una lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes. Tampoco se puede permitir que el pueblo sea mantenido como rehén", reza en una parte del documento.

Por otro lado, los firmantes manifestaron su adhesión a los "valores democráticos" y su confianza en que "el poder del arte sea utilizado en la construcción de puentes de la paz".

La carta, que ha sido publicada en varios diarios de EE.UU., es considerada como una respuesta a la que anteriormente publicaron Javier Bardem, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otros artistas, quienes criticaron la ofensiva de Israel sobre territorio palestino.

(Con información de Tuteve.tv)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hidalgo dijo:

    ¿Qué podía esperarse de Estallone? ¿Qué de un Arnold que solo porque lo ayudaron los jurados pudo ganarle a nuestro Sergio Oliva, y así quitarle el título a ese Negrón Pinareño sin comparación posible?

  • Federico medina dijo:

    Sendos imbéciles. Músculo mucho. Cerebro?

  • Denisse HD dijo:

    que mas les vamos a pedir? personalmente, y sin ofender, para mi son de lo mas mediocre de hollywood

  • -Jose- dijo:

    Qué decepción!!!, quisiera saber el nombre de todos los firmantes de esa bochornosa carta para tenerlos en el lugar que ahora tengo a esos dos, pensé que al menos tenían dos dedos de frente, ya veo que no sirven para nada, a juzgar por su posición ante este conflicto, mejor se hubieran quedado callados e indiferentes que firmar semejante documento, que manera de perder crédito....insensibles y crueles!!!, debían ponerlos en el medio de los bombardeos a ellos con sus familias para ver que rápido cambian de opinión...

  • malaquias dijo:

    Seguimos en lo mismo:- PÓNGANME LA CARTA PARA LEERLA CO....O...
    Hasta cuándo lo mismo de qué fulano escribió, dijo o hizo.. YO QUIERO VERLO O LEERLO PARA ENTENDERLO....

  • rey_22 dijo:

    que par de Hijoes de pu... antes los detestaba por sus malisimas peliculas ahora los odio por degenarados.

  • 72458 dijo:

    Guillermo

    ¿Por qué con la crisis reconocida de valores que tiene nuestra sociedad, la TV cubana se da el lujo de exhibir, en el horario estelar del sábado, un filme tan malo por la realización y de ideología tan reaccionaria?

  • Andrés dijo:

    No espero ninguna reflexión de parte de ellos hacia un gran problema como éste, los bombardeos sobre Gaza. Lo lamentable que para muchas personas que ignoran lo que realmente pasa en el mundo; éstos actores de un mundo ficticio, que a la vez se atribuyen razones en su argumento fílmico, como "las causas justas", sean un referente para muchas personas. Sería bueno saber si son judíos o no, pero aún así... que lamentable.

  • ManUNITED dijo:

    Son unos HP y unos pésimos actores , sin duda , pero la tv cubana los transmite como heroes en la pelicula del sabado

  • Rafael Cantero Pérez dijo:

    Sería bueno saber quienes, además de estos dos Sres., firmaron la citada carta.

  • tuti dijo:

    deprimentes , parecen dos momias con cirugia, haciendo peliculas como la del sábado donde parecian un asilo de ancianos jugando a ser mercenarios, seguro que ellos mismos financiaron la pelicula.

  • ZGL dijo:

    Realmente deprimente...no tengo mas palabras para catalogar a estos traidores, vendidos al gobierno.

  • Efrain dijo:

    Esto casi da risa si no fuera por la seriedad de los crimenes que el estado de Israel esta perpetrando en la franja Gaza.
    Miren a estos dos "heroes" decrepitos, Que se puede esperar de quienes se han enriquecido por sus peliculas donde la vida no vale nada y donde volar de un disparo la cabeza de otro es algo como pisar una pulga? Igor y Frankestein.

  • Efrain dijo:

    Estos dos me recuerdan al otro "heroe".... John Wayne, quien queria que Vietnam fuera bombardeado con bombas atomicas. Desde ese momento deje des ver sus peliculas.

  • chino dijo:

    la verdad es que ellos dos no se han puesto en el lugar de el pueblo de palestina ni sus hijos son los que estàn muriendo por los bombardeos de Israel, y no conocen porque Hamas lucha.contra Israel.

  • holg100% dijo:

    Mi duda fue aclarada... estos gorilas parecen que estan alfabetizados jejeje. Quiero dejar claro que no conosco la lista de actores que firmaron dicha carta, pero ambos actores tienen en su poder el protagonico de algunos film clasico como son El Exterminador 1, 2, 3 y Rambo 1, 2, 3 y 4 (ambos personajes nadamas tienen cerebro para matar). Estos film tuvieron sus criticas buenas y malas pero recaudaron buenos millones de ganancias. El pto es que tubieron su epoca de esplendor y por otro lado no podemos hecharle la culpa al ICRT por poner el la programación cubana este tipo de film, ya que en la trama trabajan otros actores de categoría y ademas de muestran que los yanquis son los ¨BUENOS¨ y cuentan con todos los medios habidos y por haber acabar con aquellos que se les cruza en el camino. Saludos a todos los foristas

  • Adrian dijo:

    Después de todo es mejor que no estén en el mismo grupo que Javier Bardem y Penélope Cruz, los karatecas estos son demasiado estúpidos para comprender una idea que puedan razonar Javier o Penélope.

  • Benito dijo:

    Recordar que en ese país la política también es una mercancía muy bien pagada, o recompensada con favores a dos actores de pésima calidad que han recibido premio por su mal trabajo en el cine.

  • Arturo dijo:

    Repito: Cierto, lo que se lee de ahí para arriba es puro odio e intolerancia.

  • cecy dijo:

    nunca soporte a ninguno de los dos , sus peliculas siempre es lo mismo con lo mismo,mucho musculo
    como actores son malisimos ,como personas son peores al apoyar tal crimen
    en cuanto a las peliculas creo que no hay que sancionar a nadie ,que las vea el que quiera, creo que nuestro pueblo es muy inteligente para saber lo que sirve y lo que no ,asi que cada cual vea lo que quiera ademas estos dos aqui no tienen mucho publico

  • Rebeca dijo:

    habráse visto!.......... qué pena de seres humanos!!!!!!!!!!!!!!!!

  • María dijo:

    Muy cierto lo publicado por Máximo... una película de pésima factura, mucha violencia, justificando a los mercenarios, matones a sueldo y protagonizada, entre otros, por estos dos y casualmente... anoche y hoy leemos esta noticia, que a mi en lo personal no me asombra... en fin... qué hacen quienes programan la programación (valga la redundancia) para el disfrute de nuestro pueblo y... la instrucción de nuestra juventud?

  • HECTOR dijo:

    NO SE BURLEN QUE SYLVESTER STALLONE, GANO LA GUERRA DE VIET NAM.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    ¿ Que se podría esperar de este " parcito" de eternos ganadores del anti-Oscar ?

    Juan Bautista
    Santiago de Chile
    Suramérica

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    No podrían ser de otra manera este par de mononeurónicos , ganadores permanentes del antiOscar....

    Juan Bautista

  • Leandro dijo:

    Jesus, si como Ud. dice, nadie es dueño de la verdad absoluta ¿Por qué afirma que ambos son criminales? ¿O es que la única verdad absoluta es la suya? Por favor, sea más consecuente con Ud. mismo. Al menos cambie el "es evidente" por: "yo considero"

  • jose dijo:

    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra, Si Haiti le manda cohetes a Republica Dominicana, alegando que era su territorio, Republica Dominicana no tiene derecho a atacarla? Es una pregunta.

  • Bernardo dijo:

    Eran malos actores, son malos actores, segiran siendo malos actores y por si fuera poco uno se cree inmortal y el otro un robot, que clase de anormales.

  • menejías dijo:

    Si en las peliculas actuan como mercenarios, que otra cosa pueden ser.

    Menejías

  • anónimo dijo:

    Estoy 100 por ciento a favor de Israel. Después de ver al periodista decapitado, ver como matan gente en esos países por no querer convertirse al islam o como en Gaza Hamas usa a su población como escudo y le da igual quien muera mientras el gane sólo puedo decir que todo mi apoyo hacia Israel y su ejército. Esta gentuza son fanáticos que sólo buscan extender su ideología y cargarse al que no la comparte, tratan a las mujeres como ganado y son una panda de fanáticos temerarios.
    Europa y especialmente España sienten un amor ridículo contra esta gente, yo en cambio prefiero ser sirviente del gigante para poder seguir teniendo mi tranquilidad para mi y para la gente que yo quiero a que me decapiten por no querer convertirme en musulmana y llevar burka.

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también