Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Stallone y Schwarzenegger: Dios los cría... e Israel los junta

| 105 |

arnold stalloneSylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger manifestaron su apoyo a los bombardeos llevados a cabo por Israel sobre Franja de Gaza y responsabilizaron a Hamás de los más de 2.000 civiles muertos en lo que va del conflicto.

A través de una carta firmada por 187 personalidades vinculadas a la industria cinematográfica, los protagonistas de 'Los indestructibles' acusaron a Hamás de predicar "una ideologìa de odio y genocidio reflejada en la misma constitución de la organización".

"No se puede permitir a Hamás lanzar una lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes. Tampoco se puede permitir que el pueblo sea mantenido como rehén", reza en una parte del documento.

Por otro lado, los firmantes manifestaron su adhesión a los "valores democráticos" y su confianza en que "el poder del arte sea utilizado en la construcción de puentes de la paz".

La carta, que ha sido publicada en varios diarios de EE.UU., es considerada como una respuesta a la que anteriormente publicaron Javier Bardem, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otros artistas, quienes criticaron la ofensiva de Israel sobre territorio palestino.

(Con información de Tuteve.tv)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MARIO dijo:

    no puedo entender como se puede apoyar un genocidio tan horroroso como el que esta cometiendo Israel contra el pueblo palestino ; donde se ataca una población indiscriminada e indefensa; niños , mujeres y hombres , atacados con la mas alta tecnología velica a nivel militar y se bombardea inmisericorde mente a la gente; una población totalmente inerme e indefensa . que clase de ser humano es este ,que justifica un acto tan miserable y horrendo como el que nos muestran a través del Internet con esas aterradoras imágenes del estos miserables ataques traicioneros de estos hijos de puta israelíes .me disculpan pero dentro de mi cerebro no logro discernir o digerir estos actos salvajes como algo normal . NINGUNA RAZÓN O CUALQUIER TIPO DE JUSTIFICACIÓN PRIMA SOBRE LA VIDA DE LOS DEMÁS ; NO HAY UN ECHO MAS CONTUNDENTE .... QUE EL VALOR ENORME DE LA VIDA MISMA . NO SE DESGASTEN LOS GRANDES O PEQUEÑOS DE ESTE MUNDO, EN BUSCAR JUSTIFICACIONES PARA ESTOS VERGONZOSOS ECHOS , POR QUE POR PARTE MÍA , NUNCA TENDRÁN UNA MILÉSIMA PARTE DE APOYO A ESTE MISERABLE CRIMEN , EN EL QUE GRAN PARTE DE ESTE MALDITO MUNDO, ESTA SIENDO CÓMPLICE DEL HORROR QUE ESTAN VIVIENDO MIS HERMANOS PALESTINOS .

  • JUAN DE BARRO dijo:

    Estos dos lo que necesita que se les invite a Cuba una temporadita para la zafra de la caña y seguro que a los dos días los musculitos y el cerebro (si tienen claro) se les escurrirían por los traseros

  • MARIO dijo:

    NUNCA EN MI VIDA ME HABÍA SENTIDO TAN OFENDIDO E IMPOTENTE COMO LO ESTOY HOY EN DÍA , CON LOS ATAQUES MISERABLES Y COBARDES QUE VIENE COMETIENDO LOS GENOCIDAS ISRAELÍES CONTRA EL PUEBLO PALESTINO Y MIRANDO LA PASMOSA COMPLICIDAD DEL MUNDO ENTERO . QUE HPS ESTO NO TIENE SENTIDO NO LE ENCUENTRO UNA RAZÓN POSIBLE A ESTOS HORRENDOS HECHOS . NADA , NADA JUSTIFICA TAN MISERABLE BARBARIE Y ESA DESGRACIADA ACTITUD DEMENCIAL ; NO MERECEN NADA SINO MATARLOS DE LA MISMA MANERA COMO ELLOS LO ESTÁN HACIENDO .

  • rafael aguilar dijo:

    Un terminator que lo unico que sabia preguntar era ¿Sara Connor? y acto seguido la granizada de plomo no se hacia esperar, el otro un Rambo que derriba helicopteros con flechas, le tiran un misil y a lo sumo sale con un rasguño, ambos iconos de la violencia y el militarismo, recuerdan a Brutus el personaje de los dibujos animados de Popeye quien enamoraba a Oliva presumiendo: "mira linda fuerza bruta y nada de seso". Triste llegar a viejo y nunca haber madurado.

  • Jackie de Alarcón dijo:

    Stallone y Arnold no son héroes de verdad, son supervillanos nazis. Además, el padre de Arnold también era nazi. Los medios de comunicación dominados por la mafia sionista nos han engañado.

  • Sergio dijo:

    A pesar de sus años, dinero acumualdo y fama, sienten miedo, como lo sienten la gran mayoría de los actores, periodistas y cualquiera que esté conectado con los medios de comunicación, el cine y el arte en general. Miedo de ofender a Israel y a los que lo apoyan, Miedo al poder del lobby israelita en Estados Unidos y miedo a ese poder que es muy evidente y omnipresente en el ambiente en que ellos se desenvuelven. Eso también incluye el ámbito politico. La reportera de CNN perdió su trabajo por decir lo que dijo, sin ánimo de ofender. Ahora estos dos, entre otros, sienen miedo decir NO a los que le propusieron firmar la carta. Miedo a las consecuencias de esa negativa. Bueno, más que miedo, terror. Eso es todo.

    • Livan dijo:

      realmente no sabe nada de lo que está hablando.

      • Sergio dijo:

        Realmente sé muy bien de lo que estoy hablando. El que no sabes eres tú, Livan, o te haces el que no sabes. Hay cosas que son muy obvias.

  • JJ Perez dijo:

    Que se puede esperar de 2 analfabetos? un apoyo a la barbarie y al asesinato
    Cual de los dos mas bruto! Hay que boicotear sus películas y no ir al cine a verlas!
    Ellos definitivamente no son un ejemplo a seguir para nadie! son unos analfabetos desinformados que infortunadamente son vistos y escuchados...

  • Rosa C: Báez @LaPolillaCubana dijo:

    Demasiado músculo menos en el cerebro, de este par de zombies creada por la maquinaria "joligudense", no se podía esperar otra cosa... Stallone convenció con su Rocky pero de ahi, no pasó más que a ser un fetiche de la violencia... y el otro... ese nunca he llegado a saber cómo habla y camina...

  • El Loco dijo:

    Son tan pésimos ambos en persona, como toda su filmografía, no se puede esperar peras del olmo

  • cesar vargas dijo:

    claro que si tienen que apoyar al gobierno Israeli ya que la mayoría de los productores, directores y financistas de las grandes películas son de origen Israeli y sionistas, le tienen que besar los piés a quien le le paga por llevar el pan a sus casas y a el que los hizo famoso...en contra de las relaciones humanas y los derechos de la humanidad.

  • Snake dr. dijo:

    estoy sorprendido por la noticia, pero estoy seguro que estos dos son victima de la mediatizacion y manipulación de las noticias en el Norte. A estas alturas del campeonato, todavía hay norteamericanos que apoyan la guerra contra el terrorismo de Afganistan e Iraq, sencillamnete porque creen que fueron los responsables del 11 de septiembre. asi que no los jusgo, sería muy hipocrita decir que no me divertí muchisimo con los Mercenarios, o cualquier otro film, que en mi epoca de adolescente perseguía para alquilar en casettes VHS, se acuerdan de eso?

  • Adrián dijo:

    de verdad que anoche se la comieron poniendo a Los mercenarios 3 en la Tv cubana...los programadores no sabían lo que hacían o no habían visto la película ? Y ahora para colmo, el par de sujetos (con más películas malas que buenas en su haber) se confiesan pro-israelíes...

  • Dany dijo:

    Excelentes actores, principalmente Arnold. Hasta la vista baby!!! Jejeje

  • enrique dijo:

    Es muy triste ver como personas con un nivel de información sean tan fascistas al apoyar los actos de genocidio de l gobierno israelí en contra del pueblo palestino cada vez que se habla de los COHETES de HAMÄS, el que no tenga conocimientos militares piensa en los que ha usado y usa EStados Unidos que son teledirigidos con una gran potencia de destrucción, solo la prensa del imperio dice lanzaron tantos cohetes, y cuántos muertos ocurrieron, pero no dicen nada de los milies de muertos y heridos palestinos, eso sí es realmente hipócrita, y estas personalidades del cine que hicieron la carta y firmaron dan su verdadera identidad al mundo.

  • Roberto Chaple dijo:

    Que se puede esperar de estos 2 millonarios, no se van a arriesgar a perder su dinero. Como dijo nuestro poeta nacional: "Poderoso caballero don dinero".

  • pepe dijo:

    Fuertes en las peliculas guaaaoooo jejejeje son solo musculo, en la vida real no meganan, si fuera Jet Li o los demas que son experto en artes marciales pero esos 2 que son malos actores jajajaja lo dudo

  • menejías dijo:

    la pelicula , viene a tono con lo que sucede en el medio oriente, ucrania y con los mercenarios, ellos dos son mercenearios.

    menejías

  • El OVNI dijo:

    Son dos inveciles millonarios

    • Gaza dijo:

      no lo dudo, como tampoco dudo que eres semianalfabeto

  • Siempre Madrid dijo:

    Tal ves creen que estan protagonozando una pelicula, solo que esta ves le toco el papel negativo. Es doloroso ver como hay personas que pueden apoyar estas atrocidades. Yo los mandara con los palestino con toda su familia incluida y veremos entonces que me van a decir, no digo más................

  • Judas dijo:

    por si no se han dado cuenta, esto lo hacen porque como son PESIMOS actores, parece que estan buscando un poquito de prensa, porque a la verdad, como actores no se ganan el desayuno

  • raymundo dijo:

    Sin duda han sido buenos actores que en la mayoría de sus filmes nos han deleitado con sus actuaciones pero sin lugar a dudas son de una extrema derecha americana e hijos de mala madre.

  • CUBA VA dijo:

    CUADO VI LA MIERDA DE PELICULA QUE IVA A TRANSMITIR LA TV CUBANA EL SABADO APAGE LA TV, ESAS PELICULAS SON PARA ESTUPIDOS SENORES DE LA TV CUBANA Y COMO ACTORES PESIMOS , NO ME EQUIBOCO ""SUPER PESIMOS" DOS BULTOS

  • Andrés Blotta dijo:

    A estos dos dinosaurios habría que explicarles que en los años ochenta y noventa, cuando la mafia siciliana estaba asesinando políticos y jueces en todo el país, el Gobierno italiano no bombardeó la ciudad de Palermo (Sicilia) para acabar con la mafia.

  • SILVITA dijo:

    Mucho músculo y nada de corazón.

  • Wilfredo Hernandez (YEYO PEGUERO) dijo:

    HAN PERDIDO LA CORDURA PORQUE CALIDAD NO TIENEN Y VERGUENZA MENOS

  • Reaza dijo:

    La película es puro entretenimiento y contradice su actuación con lo que apoyan ahora, por lo que se narra en el filme, de todas formas era de esperarse de dos estrellas, no quiere decir que sean buenos actores porque no lo son, ser estrella y actor es para otros, que solo responden a dinero y taquilla. Añadiendo que nada de neuronas, con esa firma se deben ahber embolsilaldo unos cuantos $$$$$$$

  • cubano+ dijo:

    evidentemente como dice Buena Fe, Dios le da cuerpo a la Idiotes, estos fuertones son unos mediocres y como tienen tan buena prensa sensacionalista y alli aparece todo el poderio con que CONTRATACA Israel y ellos se ven muy bien reflejados en sus peliculas que mas se les puede pedir, si se creen todas sus peliculas

  • Edda dijo:

    Para mí, ambos son pésimos actores, y en el caso de Arnold demostró ser también un pésimo gobernador. Tantas películas violentas les han hecho daño a sus pocas neuronas... Lo lamentable es que otros no tan mediocres también se sumen al genocidio que está llevando a cabo Israel en Gaza y que hagan campañas contra aquellos que dignamente han dicho NO ante el crimen contra el pueblo palestino, como Javier Bardem y Penélope Cruz, de probada profesionalidad y prestigio.

  • ROBER dijo:

    El que domina la INFORMACION lo domina todo , lean y documentense de como comenzo el conflicto entre israel y palestina.

  • Yasser Yoan Coello Sánchez dijo:

    De verás que me han dejado fuera de sí, De Arnold era de esperar tiene ese odio en la sangre ya que su abuelo era Nazi, pero de Sylvester Stallone no esperaba esa funesta acción, que pena así le echan más leña a su malas actuaciones en sus películas y estoy seguro que no han leído ni el primer artículo del Movimiento Hamas, es un libreto perfecto apoyo a los Israelíes que tienen el santo derecho parece de matar a niños inocentes y al copón divino. Lo más gracioso es que ellos eran el pueblo que los Alemanes querían eliminar y otra curiosidad es que ellos fueron los que condenaron a Jesús a la crucifixión. Parece de filme estos argumentos pero son verdaderos........... Arnold y Stallone parece que ellos no tienen familia.

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también