Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Stallone y Schwarzenegger: Dios los cría… e Israel los junta

| 105 |

arnold stalloneSylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger manifestaron su apoyo a los bombardeos llevados a cabo por Israel sobre Franja de Gaza y responsabilizaron a Hamás de los más de 2.000 civiles muertos en lo que va del conflicto.

A través de una carta firmada por 187 personalidades vinculadas a la industria cinematográfica, los protagonistas de ‘Los indestructibles’ acusaron a Hamás de predicar “una ideologìa de odio y genocidio reflejada en la misma constitución de la organización”.

“No se puede permitir a Hamás lanzar una lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes. Tampoco se puede permitir que el pueblo sea mantenido como rehén”, reza en una parte del documento.

Por otro lado, los firmantes manifestaron su adhesión a los “valores democráticos” y su confianza en que “el poder del arte sea utilizado en la construcción de puentes de la paz”.

La carta, que ha sido publicada en varios diarios de EE.UU., es considerada como una respuesta a la que anteriormente publicaron Javier Bardem, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y otros artistas, quienes criticaron la ofensiva de Israel sobre territorio palestino.

(Con información de Tuteve.tv)

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Máximo dijo:

    Qué incompleto el titular de Cubadebate: Stallone y Schwarzenegger: Dios los cría… e Israel los junta

    Debería decir: “Stallone y Schwarzenegger: Dios los cría… Israel los junta y la TV cubana se los cuela en la casa”.

    Anoche pusieron la película en que ambos son los héroes tremendísimos!!!! Luchando contra los malos en un oscuro rincón cerca de Rusia!!!!

  • carlon dijo:

    De Arnold no sorprende ya es costumbre pero Stalone decepciona con esa nueva modalidad despues de viejo el HP

    • Eddy travieso dijo:

      Yo pienso a pesar que ambos son buenos actores y han manifestado en varias de sus peliculas el no permitir abusos de ninguna indole, como es posible que tengan el corazon tan endurecido y vallan a estar de acuerdo con lo que esta pasando en ese pais,no pueden decirle a nadie que es por dinero, porque ese les sobra,cuando silvestre tuvo hace muchos años su hijo enfermo en el hospital salian en todos los medios muy triste y lloroso, como se va a alegrar de tal mostuosidad.

      • gomez dijo:

        Eddy yo no se a que peliculas tu te refieres ,los dos son malisimios como actores

  • Marcia Figueiredo dijo:

    Bando de reaças vendidos ao capital.

  • Daima Cardoso Valdes dijo:

    A Silvester lo ruedo… a Arnold ni pensarlo, me parece de lo más repulsivo de la industria del cine, e incluso antes de que fuera gobernador de California. Su comportamiento actual está en correspondencia con su actuación como gobernador.

  • Guanabacoa dijo:

    No hay ningún hilo que se mueva sin que lo este premeditadamente previsto y organizado por el sionismo de Wall Street, no son pocos los medios que están difundiendo ataques perpetrados por Hamas u otros facciones árabes, atacando o matando cristianos, ataques o matanzas de falsa bandera.
    Ahora de lo que se trata es hacer creer a la opinión publica que los árabes son los malos y por lo tanto los judíos los buenos.
    En un país donde la desinformación y la ignorancia llegan a su mayor índice, es muy permeable a este tipo de informaciones

    • Astarot dijo:

      Después de esta carta dales 4 meses a los Norte Americanos para que le entren a los árabes con todo su arsenal, los bombaerdeen, maten, ocupen y claro, todo por proteger la democracia.
      Gaza cuídate que te van con todo.

  • Pedro dijo:

    Que se puede esperar de dos pésimos actores, fuertes, pero malísimos actores.

    • Tiago dijo:

      ASI MISMO.
      FAMOSOS, PERO MEDIOCRES AMBOS.

  • YO dijo:

    ahora se unio TERMINATOR 2015, acabaran con la Franja de Gaza

  • observador dijo:

    La Mediocridad los crea e los junta tambem, Stallone es el peor artista de Holliwood dicho por ellos mesmos. filmes de pesima calidad, guiones estupidos de super dotados e escenas tecnologicas que los ajudan a actuar, por eso son mediocres los dos

  • NOCerebro dijo:

    la noticia ok aunque ni siquiera me interesen estos actores, pero el copia y pega esta tan malo que les falto el Stallone al principo de la noticia por favor!!!!

  • Pepe2012 dijo:

    Eso es lo que da hacer peliculas para medias cabezas como Mercenarios…

  • Armando Gonzalez dijo:

    ¿Donde estaban estos el 11 de septiembre del 2011? ja, ja, ja, ja, ja,…..

  • Alex dijo:

    Simplemente me gustaria leer toda la carta, entonces podria tener una opinion mas completa……

    • Leandro dijo:

      Carta completa

      “Nosotros, los abajo firmantes, estamos entristecidos por la pérdida devastadora de la sufrida vida de israelíes y palestinos en Gaza. Estamos dolidos por el sufrimiento que se esta produciendo en ambos bandos del conflicto y esperamos que se llegue a una solución que traiga paz a la región.

      Mientras que nos mantenemos firmes en nuestro compromiso con la paz y la justicia también debemos permanecer firmes contra las ideologías del odio y el genocidio que se reflejan en los fundamentos de Hamás. En el artículo 7 de su estatuto se puede leer: «¡Hay un judío detrás de mí, venid y matarle!». El hijo de uno de los fundadores de Hamás también se ha pronunciado acerca de la verdadera naturaleza de Hamás.

      No se puede permitir que Hamás pueda llevar acabo la lluvia de cohetes que está cometiendo contra las ciudades israelíes, pero tampoco se les puede permitir que mantengan a su propio pueblo como rehén. Los hospitales son para curar, no para esconder armas. Las escuelas son para aprender, no para el lanzamiento de misiles. Los niños son nuestra esperanza, no nuestros escudos humanos.

      Nos unimos en apoyo de los valores democráticos que todos nosotros apreciamos y en la esperanza de que el poder curativo y transformador del arte pueda ser usado para construir puentes de paz.”

      Evidentemente Israel es la víctima, Hamas es el culpable de los miles de palestinos muertos; quien lanza lluvia de cohetes es Hamas, no es Israel; quien ha encerrado a los palestinos es Hamas, no es Israel el que ha convertido en una cárcel la Franja de Gaza; … Cinismo pocas veces visto el de estas personas para justificar a Israel.

  • Aracelys dijo:

    que asco, tan sencillo como que no vere una pelicula suya… pero que se puede esperar super alienados con tantas malas peliculas que han hecho de guerras pensandose los salvadores del mundo en defensa de EE.UU que siempre lo pintan de los inocentes

  • Mario Bravo dijo:

    Era de esperarse, la industria cinematografica responde a los intereses mas aberrantes del capitalismo y es obvio que los judios pesen muy alto en su financiamiento o trasmision de sus cintas y la publicidad…..Estos que aparecen son la punta del iceberg…..pese a lo detestable que puede ser Edgar Hoover, estuvo en lo cierto….” el cine es un instrumento de comunicacion peligroso….” mediatizar es su funcion.

  • Linda dijo:

    Muy a tono con los personajes a los que suelen dar vida en pantalla.

  • enrique dijo:

    COMO HOMENAJE A ESTOS DOS BULTOS, AYER NOCHE LA TELEVISION CUBANA TRASMITIO UNA PELICULA EN LA CUAL ACTUAN ESTOS DOS ¨BULTOS¨ PORQUE ARTISTAS NO SON, PARA COLMO LA PELICULA SE TITULA EN ESPAÑOL ¨LOS MERCENARIOS¨Y ES UNA APOLOGIA A LOS GRUPOS DE CRIMINALES QUE UTILIZA LA CIA PARA HACER SUS TRABAJOS SUCIOS. QUE CLASE DE PROGRAMACION PARA UN SABADO POR LA NOCHE O PARA CUALQUIER DIA, GASTAR MI DINERO EN PONER ESA ASQUEROSA PROPAGANDA POR MI TELEVISION. ?QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE ESTO?

    • argentina dijo:

      tienes todas la razon, para mi son de lo peor y esas peliculas, mas de lo peor, no se, pero deberian sancionar al que dejo proyectaran esa pelicula en television

      • salvaje dijo:

        creo q se puede ver inhumana esa carta, es un reflejo del verdadero consumismo y la propaganda a que se ve inmersa la vida en paises como estados unidos. Ahora bien, porq algunos actores se hayan dedicado a hablar o escribir algunas frases sin sentido humano y en contra totalmente de nuestros sentimientos solidarios e internacionalistas no veo la necesidad de desacreditar su labor como actores, creo q en su debido momento fueron grandes actores de peliculas entretenidas (accion) donde robaron la expectación de muchos. Es una ridicules decir q hay q buscar un responsable por proyectar el filme expendables 3 en la televisión, ojalá en nuestra televisión encontraramos la posibilidad de encontrar tantas peliculas de vaRios géneros en fecha reciente de su extreno y no cuando ya todos la han visto gracias al pirateo. En conclusion para gustos lo colores…. no se deben privar a las personas de gustos por disgustos ajenos. Ojala los palestinos logren solucionar su situación para siempre e israel deje de creerse el estados unidos del medio oriente.

    • william dijo:

      Bueno enrique ahora que? Quieres que sancionen al que puso esa pelicula el pasado sabado? Recuerda que la programacion de TV se hace con antelacion y aunque la pelicula era decepcionante, como “casi todas” las de esta gente, en mi cuadra “casi todo el mundo” se la disparó, incluyendome a mi y a ti que seguro te la tragaste tambien, a falta de una mejor propuesta televisiva. No descarguemos nuestra indignacion con las mostruosidades de Israel en Gaza con el primero que tengamos a mano para que pague un plato que no ha roto y que por cierto no es familia mia…Por favorrrrrrrrrrrrr enrique!!!

  • cadillac dijo:

    ellos dicen ¨¨de ‘Los indestructibles’ acusaron a Hamás de predicar “una ideologìa de odio y genocidio reflejada en la misma constitución de la organización”. de veras dice eso la constitucion de Hamas… cualesa fueron el resto de las personalidades que firmaron esa carta???

  • Arturo dijo:

    Ya no me gustan sus películas, y no por lo que dicen o piensan, sino porque son malas.

  • Héctor Longino Becerra dijo:

    Que bárbaros estos individuos, con la firma de esta carta, hacen honor al tipo de películas que filman: guerreristas, sin contenido social, anti humanas e involutivas culturalmente.

  • Lider dijo:

    sera que estos personajes si estuviesen en palestina opinarian lo mismo? Lo dudo!!! esas pobres mujeres, niños y hombres muriendose, y estos opinando sandeces…

Se han publicado 105 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también