Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Filmar así se llama periodismo valiente: Dos misiles contra edificio de 12 pisos en Gaza (+ Video)

| 12 |

edificio de 12 plantas gaza misil israel

La aviación israelí disparó el sábado 23 de agosto, dos misiles contra un edificio de departamentos de 12 pisos en el centro de la ciudad de Gaza, haciendo que la estructura se desplomara en medio de una bola de fuego e hiriendo por lo menos a 22 personas, 11 de ellas niños, dijeron testigos y funcionarios palestinos.

Un palestino ha filmado el bombazo. Filmar así se llama periodismo valiente.

Israel ha lanzado unos 5 mil ataques aéreos en Gaza en casi siete semanas de lucha con Hamas, pero el del sábado con dos misiles fue el primero que destruye todo un edificio.

La explosión sacudió todos los edificios circundantes. Aiman Sahabani, director de la sala de emergencia en el hospital Shifa, dijo que entre los heridos había cinco mujeres.

La destrucción del edificio de departamentos fue un nuevo signo de endurecimiento después que fracasaron las conversaciones en Egipto para un cese de fuego.

(Con información de La Prensa y Youtube)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • playno dijo:

    Bueno…si miles de cubanos pelearon en Angola y otros países.. seguro estoy que si mandamos periodistas a Gaza con gusto irían…

  • CARLOS dijo:

    y medicos tambien nos caracterizamos por ser internacionalistas y antimperialistas, yo mismo quisiera hacer algo mas por el pueblo de palestina que comentar contra el abuso que se esta cometiendo contra ellos.

  • Ernesto dijo:

    No veo el edificio de 12 pisos por ninguna parte al menos en la foto,debe ser de 12 apartamentos y seria un bebe misil porque a la distancia a la que se aprecia esta tomada la foto y los que tratan de protegerse detras del poste, la onda expansiva los hubiera desintegrado, ademas todos heridos nu hubo muertos bah…

  • jose dijo:

    Hasta cuando el mundo contemplará estas imagenes de genocio y destrucción sin que a Israel se le detenga y se siente el vanquillo de los criminales mas feroces de este siglo.

  • María Teresa D´heureux dijo:

    Dios!!! hasta cuando seguirá el Gobierno de Israel siendo tal cruel con los habitantes de Palestina. Es repudiable esa masacre por todos los que amamos a nuestro prójimo y pedimos paz.

  • Wilfredo Hernandez (YEYO PEGUERO) dijo:

    Creo que mas que una clase magistral de como asesinar personas Israel le está lavando la conciencia a HITLER……..

  • titi dijo:

    Ernesto, tu comentario deja a cualquiera sin comentarios, cuando el mundo enetro está consternado por la masacre en Gaza, tú hablas esas sandeces. Abre los ojos bien, para que puedas ver más allá de tus narices y tu cerebro supere la superficialidad…

    • Ernesto dijo:

      titi lo que sucede es que yo si veo mas alla de mis narices …no se tu, estoy de acuerdo con Flavio…

  • Linda dijo:

    Seguro, playno. No pocos periodistas cubanos están dispuestos a reportar desde Gaza lo que allí ocurre.

  • Olam dijo:

    Lo que realmente quisiera saber es, quien se encontraba en el edificio o por que lo atacaron?

  • Flavio dijo:

    ¿Dónde está el edificio o los escombros de éste?
    ¡Señores, se habla de un supuesto edificio de 12 pisos! Es para que al menos una pequeña porción del mismo o su equivalente en escombros y polvo se vea en la foto.
    Algo anda mal en esta noticia, ya sea en la foto, en el titular o el contenido.
    Ya están metiendo embutes en la prensa con lo que está sucediendo en Gaza.

    Flavio, el demoledor de edificios y estructuras.

  • Elizabeth dijo:

    Qué estupidez Flavio…..

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también