Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid y el Atlético empatan 1-1 en la Supercopa de España

| 180 |

super copa de españa real madrid atlético de madrid

Los goles del colombiano James Rodríguez, en el minuto 80, y de Raúl García, en el 87, han determinado el empate entre el Real Madrid y el Atlético durante el partido de hoy en el marco de la Supercopa de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El resultado hará que el título se decida el próximo viernes en el Vicente Calderón tras un primer duelo equilibrado y sin demasiadas ocasiones.

Ancelotti trató de zanjar el primero de los debates sobre su once tipo, pero lo hizo dejando tanto al argentino Ángel di María como al colombiano James Rodríguez en el banco, apostando por un trivote más estático con Xabi Alonso. Fruto de ello, el conjunto blanco movió el balón con criterio, aunque sin verdaderas ocasiones de peligro durante los primeros minutos. Mientras, el Atlético estrenó alineación con Moyà, Siqueira y Mandzukic debutando en partido oficial desde el inicio -con Ansaldi y Griezmann haciéndolo a lo largo del encuentro-.

Fueron los de Simeone los primeros en sorprender en un jugada rápida, cuando tras un fallo de control de Sergio Ramos, Saúl atrapó el esférico en la frontal; el canterano rojiblanco chutó muy centrado y no pudo sorprender a Casillas. Poco antes, el guardameta mostoleño también desbarató una ocasión en disparo de volea de Mandzukic, tras un error en el despeje de Ramos y Pepe.

Y es que, sin un jugador capaz de sorprender entre líneas, el cuadro madridista no hallaba los huecos necesarios para inquietar a Moyà, aunque lograba aproximarse a las inmediaciones del área. La circunstancia tampoco parecía incomodar a cuadro colchonero, acostumbrado a ser paciente y esperar su oportunidad.

En un duelo huérfano de grandes ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Mandzukic, que debutaba como rojiblanco en partido oficial, obligó a actuar a Casillas pasada la media hora cuando el delantero croata trató de superarle con una vaselina. El Real Madrid tampoco acertó a meter miedo en dos saques de esquina consecutivos, con los que se esfumó la primera parte y se llegó a la medianoche en el Bernabéu.

El descanso trajo consigo el primer cambio de los de Ancelotti: Cristiano, cuya presencia fue casi testimonial en la primera mitad, se quedó en el vestuario con posibles molestias y James saltó al campo, dando lugar al 4-4-2 con el que tan cómodos se siente el conjunto blanco. En el primer minuto de la reanudación, Bale probó a Moyà con un derechazo al que despejó el meta mallorquín, y minutos después Carvajal sacaba un disparo desde la frontal que se iba a las nubes.

Fue a partir de ese instante cuando el partido se tornó bronco, trabado. Primero, Mario Suárez se ganó la amarilla por una dura entrada a destiempo sobre Kroos, justo antes de que Ramos y Mandzukic se enzarzaran en una disputa que se saldó con cartulina para los dos.

Raúl García, tras adelantarse en el lanzamiento de una falta blanca, vio también la amarilla, preludio de la mejor ocasión de los locales, a balón parado. Bale armó un buen disparo que repelió Moyà, pero Toni Kroos recogió el rechace y conectó una volea que, incomprensiblemente, se fue por encima de la portería.

Cuando el partido se moría, a diez minutos del final, Kroos se inventó un pase a Benzema que rompió la línea defensiva del Atlético para que James aprovechase, llegando desde atrás, para batir la portería visitante y marcar su primer tanto con el Real Madrid.

No se rindió el conjunto de Simeone, seña de identidad, que primero, en un disparo de Koke, hizo actuar a Casillas, y que luego, en el minuto 87, neutralizaría la contienda. De nuevo Koke inició la jugada en un saque de esquina que no pudo despejar la zaga blanca; cuando el balón parecía que iba a pasar de largo, Raúl García fusiló de espuela la portería local. Con el duelo igualado, el título se decidirá el viernes en el Vicente Calderón.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 180 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • manchester dijo:

    un penal no se pito pero el arbrito le regalo dos tiros libres y varias amarillas por gusto y el madri tambien dio leña

  • El Cule dijo:

    RSGTT:Yo se que el Madrid es campeón de champion 10 veces , pero a lo que me refiero con mier , es al papel jugado por CR7 (Juan Fran lo apago), Benzemá (no se vió) , Bale (ni hablar).Otro punto flojo fue la defensa el Atletico llegó cuatro veses (casi solo contra portero) por errores de la defensa , Marcelo (jugo?), Xavi Alonso provocando faltas en lugare inecesarios.
    En cuanto a lo del arbitro , te explico que un equipo y menos el Madrid, puede salir a jugar un juego pendiente el arbitro , cuando los errores del arbitro en el partido Helche vs Madrid estoy seguro que no criticaste al arbitro.
    Un Saludo .Vizca Barca!!!!

  • Reaza dijo:

    Fue muy buen juego pero yo me quedo con Di María en el Madrid.

  • Sergio dijo:

    ESTAS DECLARACIONES PARECEN BUENAS PARA "PATENADO LA LATA O DEJA QUE YO TE CUENTE", JAJAJAJAJAJAJA.

    Pepe: "No merecen el empate, sólo dejaban pasar el tiempo"

    Pepe se mostró muy crítico en el planteamiento propuesto por el Atlético de Madrid en el partido de ida de la final de la Supercopa, además de asegurar que se marcha triste por el resultado, pero con buenas sensaciones.

    ¿Resultado justo? Nos vamos tristes porque queríamos ganar el partido. Ellos no han merecido el empate, dejaron pasar el tiempo y solo se dedicaban a intentar que no marcáramos gol. En la segunda parte salimos fuertes pero nos marcaron un gol a balón parado. Y al final hubo un penalti a favor que no pitaron.

    Partido de vuelta: "Intentaremos ganar en el Calderón, como hemos hecho en nuestro campo. Hemos propuesto más, aunque en la primera parte estuvimos lentos en la circulación. Nos vamos con buenas sensaciones hemos hecho buen partido. No creo que la afición de un equipo quiera ver a su equipo corriendo detrás del balón todo el rato. Ahora vamos a descansar y limpiar la cabeza para estar mentalmente fuertes. Nosotros tenemos mucha calidad con jugadores que pueden resolver el partido. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado.

    James: "Se ha adaptado muy bien a la mentalidad del club, al vestuario. Estoy contento por él, porque tiene futuro y puede aportar muchas cosas al Real Madrid".

    Xabi Alonso, por su parte, habló sobre su sociedad con Kroos y sobre el Atlético.

    Kroos: "Es fácil entenderse con los grandes jugadores como él. Pese a su juventud tiene experiencia al alto nivel y es un gran fichaje para el club".

    Atlético: " Ellos nos exigieron mucho, son compactos. En una jugada de estrategia, que ellos lo dominan, nos empataron. Podía haber sido un resultado mejor para nosotros, pero la final está muy abierta para la vuelta".

  • Jf dijo:

    el cholo es un mongo y un frustrado que siempre quiere ganar !!!!!
    y lo q trata es de causar confusion entre los jugadores del madrid
    diciendo que : Luego en la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos!!!!!
    para nada me intereza porq si di maria es mejor q cr7 tenemos los 2 mejores jugadores
    del mundo entonces... el es un anormal solo q su equipo ni juega ni deja jugar solo
    traban los partidos como siempre...

  • Roy dijo:

    Hala Madrid que se que el fideo y J. Rodríguez, aunque digan lo contrario somos campeones.

  • Neymar dijo:

    Volviendo al barca: Ya lo de cuadrado cogió un rumbo más feo del que pintaba con la lesión de Giuseppe Rossi ahora Montella va a querer mantener a Cuadrado para que le cubra la media punta, asi que prepárense para una renovación de contrato con unos quilitos de más para el colombiano...hasta el 2015 no lo esperen en barcelona si es la elección del jugador, claro...

    Por otra parte Munir El-Haddadi se ganó el 1er equipo, con la ausencia de Suárea hasta esl último fin de semana de octubre y Deulofeu cedido al Sevilla Luis Enrique le va a dar la oportunidad al canterano de jugar. 18 añitos y máximo goleador por el barca en la pretemporada con 4 incluyendo debut espectacular con el 1er equipo frente a los mexicanos (2 goles), bienvenido cachorro.....

    Y por último quiero comentarles que esta temporada pinta muy bien la llegada de Rakitic, este va a ser importantísimo y fundamental, al principio no me gustó la compra pero el tipo ha demostrado ser un fuera de liga, presina para recuperar balón sin perder precisión, tremendo poderío físico, tiene disparos de fuera del área, es bueno con los pases largos, toca de primera a la perfección.…nada caballero, como si fuera de la escuela del barca... En el último partido en Camp Now muy bien compenetrado con Busquets – Iniesta en la medular, apoyando a Alves en sus subidas, 2 disparos de fuera del área que pudieron ser gol. Creo que como ha pasado con Tony Kroos en el Madrid, su adaptación al juego del barça fue muy fácil, OJO esta temporada van a brillar 3 estrellas en el Camp Now Rakitic, Neymar y Messi, no se lo pierdan el domingo....

    saludos

  • Nelson dijo:

    Y nada del penal no cantado por una mano mas que evidente. Que flojo articulo.

  • Orlando dijo:

    lo del árbitro fue sencillamente para el olvido,que barbaridad;y en cuanto a la alineación de Carleto,poquito,poquito,Dimaría tiene que jugar sí o sí.En cuanto al equipo colchonero,buen resultado el que se han llevado del bernaveu,pero su táctica fue sucia,sucia,realmente no sé a que juegan, si a dar patadas o a destruir el juego contrario,Simione está por detrás de todo esto,lo cierto es que les funciona y sacan resultados positivos.

  • Chispa dijo:

    Estrada Fernández le birló un penalti al Real Madrid
    Así ha sido la actuación de Estrada Fernández en la ida de la Supercopa de España
    avier Estrada Fernández, el árbitro del partido de ida de la Supercopa de España, permitió todas las patadas al Atlético de Madrid e, incluso, perdonó a Siqueira la segunda tarjeta amarilla, pero es que además le robó un penalti clarísimo por mano de Mario Suárez.
    Parecía que Estrada Fernández iba a imponerse ante el juego sucio del Atlético de Madrid después de que apenas a los cinco minutos de partido sacase la primera tarjeta amarilla a Koke. Sin embargo, con el paso de los minutos el listón del colegiado fue bajando y la intensidad rojiblanca subiendo.

    Las patadas se sucedían y el árbitro las permitía, salvo en contadas ocasiones, una de ellas a Siqueira, que vio su primera amonestación. Sin embargo, ya en la segunda parte, el lateral rojiblanco se hinchó a dar patadas y Estrada Fernández no se atrevió a expulsarle cuando lo merecía, pero Simeone fue más rápido y le acabó sustituyendo.

    Pero lo peor estaba por llegar, ya que en la recta final del partido Estrada Fernández le robó un penalti al Real Madrid por una mano más que clara de Mario Suárez dentro del área. El colegiado se hizo el loco y pasó de pitar la pena máxima que podría haberle dado el triunfo al club blanco.

  • Johany dijo:

    AHORA MISMO QUIEN TIENE LA VENTAJA MUY A MI PESAR ES EL ATLETICO PUES UN GOL DE VISITANTE TIENE MAS VALOR EN CASO DE Q QUEDEN EMPATADOS

  • Real dijo:

    Sergio y tu si fueras Pepe q hubieras dicho.Saludos

    • Sergio dijo:

      Un jugador que lo han puesto a jugar de esa misma manera que juega el ATLETICO, que diga esto ahora, me parece BIEN HIPOCRITA. Hay que ser muy cara de PALO para hacer esa declaración,,,,,te puedo records los juegos por si se te olvidaron.

      Por lo demás todo bien en sus declaraciones.

      Saludos,

  • TNT dijo:

    Simeone ESTA CIEGO, así que no viste dureza en tu equipo jejeje..que vas a decir.Si REPARTIERON planchas,
    En en un par de ocaciones jugaron con la mano, Simeone ¿cuantas faltas te pitarón y cuantas te dejaron de pitar, y una segunda amarilla que te dejaron de sacar?(el penal esta demas decirlo porque lo vieron en Martes)
    No jodas men.(perdoden la palabra) Me calientas la cabeza con tus declaraciones
    Trata de jugar así el viernes, haaaa no te equivoque, porque al fallo te van a golear
    HALA MADRID.

    • Sergio dijo:

      Tranquilo que nosotros hemos tenido que soportar a ese mismo Atletico sumado con PEPE, Ramos, ARBELOA, Xabi, Essien, Diarra, Coentrao, Adebayor, Khedira, etc, etc,m etc, jajajajaja

      Ahora ya sabes, lo mal que sabe, la sal y la pimienta, jajajajajajaj, así que TRANQUILO

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Haaa Sergio no se porque imagine que tu comentario iva a ser es, fíjate que lo calque antes de que lo publicaras en la mente ¿habrá sido un Deja vu?
        Pero como para todo hay repuestas.
        Yo de acuerdo contigo en los planteamientos de Mou en el pasado, (cosa que a ti no te gusta sacar, el pasado) pero publica lo que nosotros hemos soportado con, Dani Alves, Pique, Mache, Puyol, Jordi Alba, Adriano, Song etc….heeee mejor no hablar de salud.
        jejeje
        Así es el fútbol
        Saludos.
        PD. Quita a Adebayol de esa lista que más bien ese fue victima del teatro de Macherano en un clásico.

  • ElProfe dijo:

    Algo de baseball
    Japón quiere de nuevo a los cubanos en el 2015.
    El periódico digital japonés Sponichi Annex publicó hoy 20 de agosto la noticia de que los cubanos que actualmente juegan en la Liga Profesional podrán contratarse nuevamente en el 2015.
    La noticia ha llenado de satisfacción a los seguidores de la pelota cubana en todo el mundo. Significa que la presencia de los peloteros cubanos con su actuación hasta la fecha, a pesar de la irregularidad en la adaptación de Cepeda y las lesiones de Yulieski, han satisfecho a la exigente afición japonesa.
    Ya varios medios se hacen eco de la noticia.
    http://elpalcodelahistoria.wordpress.com/2014/08/20/los-peloteros-cubano-que-actualmente-juegan-en-japon-podran-filmar-en-la-proxima-temporada-con-otros-clubes-de-la-npb-mierc-20de-agosto/

  • M@drid2014 dijo:

    Soy fanático de toda la vida del Madrid y del fútbol ofensivo es por eso que creo que no se puede hacer un fichaje tan caro como James para dejarlo en el banco y lo peor es contar con Dimaria para dejarlo en el banco también y otra pregunta ¿que pinta Isco en este equipo? estos tres son los jugadores que tienen la responsabilidad de crear y desde el inicio debe haber uno de ellos en dependencia de la forma en que este cada cual, para mi gusto debía de jugar Dimaria, lo otro que le hace falta al Madrid es un 9, un equipo como este debe de tener un 9 natural y no pienso que en estos momentos le haga falta mas defensa al equipo lo único que hace es un 9 y que Ancheloti no sea tan cobarde.

  • iosvany dijo:

    buenos dias apartando un poco el futbol alguien me pudiera informar algo sobre nuestros peloteros en la MLB

  • INTERMILAN dijo:

    Sergio, por favor, si puedes ponme aca el roster del inter, que no lo tengo, y quiro ver si este año puede luchar por algo, porque ese milonario que compro al equipo camina con los codos, saludos, y que vuelva el INTER a europa que se que muchos lo extrañan.

    • Doc-Thore Rossonero dijo:

      estos es el rooster del Inter
      # País Posic Jugador
      1 Slovenia P Samir Handanovič
      2 Brasile D Jonathan
      5 Brasile D Juan Jesus
      6 Italia D Marco Andreolli
      7 Italia A Pablo Osvaldo
      8 Argentina A Rodrigo Palacio
      9 Argentina A Mauro Icardi
      10 Croazia C Mateo Kovačić
      11 Argentina C Ricky Álvarez
      13 Colombia C Fredy Guarín
      14 Argentina D Hugo Campagnaro
      15 Serbia D Nemanja Vidić
      17 Serbia C Zdravko Kuzmanović
      19 Argentina A Rubén Botta
      20 Nigeria C Joel Obi

      N. Ruolo Giocatore 600px Nero e Azzurro (Strisce)2.png
      22 Brasile D Dodô
      23 Italia D Andrea Ranocchia (capitano)
      26 Argentina D Matías Silvestre
      30 Argentina P Juan Pablo Carrizo
      33 Italia D Danilo D'Ambrosio
      44 Slovenia C Rene Krhin
      46 Italia P Tommaso Berni
      54 Ghana D Isaac Donkor
      55 Giappone D Yuto Nagatomo (Vice-capitano)
      88 Brasile C Hernanes
      90 Francia C Yann M'Vila
      - Slovenia P Vid Belec
      - Senegal D Ibrahima Mbaye
      - Cile C Gary Medel
      - Italia C Ezequiel Schelotto

      • INTERMILAN dijo:

        gracias Doc-tore Rossonero, por la informacion, eterno rival, veremos quien de los dos llega primero a la 19. saludos y nos vemos a partir del dia 30.

  • Mike Barça dijo:

    A todos los madirlistas, se que la directiva del Barcelona se caracteriza por hacer malos fichajes y sobre todo TACAÑOS y despues esas malas desciciones nos pasa cuenta.

    Felicito a Florentino por su gestion EMPRESARIAL, MAGNIFICA !!!, ojala otro y otras esferas lo imiten.

    Pero ahora bien, me van a decir que no es el EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO ?! y de LUJO, entonces es para que tengan mejores resultados y arracen con cualquiera, o me equivoco?!.

    Por eso me burlo y me seguiré burlando, si tienne el mejor equipo es para que ganen, no para que sufran.

    UNA VEZ MAS FELICIDADES A CUBADEBATE Y LA TV CUBANA, POR SU SEGUIMIENTO AL DEPORTE MAS UNIVERSAL

  • Roly Gotze dijo:

    Rummenigge: “Estamos bien cubiertos”

    Este martes dio a conocer el Bayern su nuevo acuerdo de colaboración con SAP en el Allianz Arena. Durante la rueda de prensa Karl-Heinz Rummenigge aprovechó para analizar la actualidad del primer equipo muniqués:¿Qué espera el directivo de la nueva temporada? ¿Cómo está Bastian Schweinsteiger? ¿Qué opciones tienen Manuel Neuer y Arjen Robben para coronarse como mejor jugador del año en Europa? fcbayern.de les resume las principales decleraciones del directivo.

    Karl-Heinz Rummenigge sobre…

    ... la nueva temporada: “Tengo muchas ganas de que debutemos este viernes contra el VfL Wolfsburgo. Afrontamos la competición como campeones y nuestro objetivo es defender el título. Sería nuestra 25° título liguero. Tenemos un equipo competitivo, el entrenador está contento con los jugadores. Estoy seguro de que jugaremos una buena temporada de nuevo.”

    ... la lesión de Bastian Schweinsteiger: “Tiene molestias en el tendón rotuliano y se sometió a unas pruebas el lunes. Esta historia durará unas semanas, se perderá el partido de Alemania de principios de septiembre. Tendremos paciencia, pero somos optimistas, no tardará mucho en recuperarse.”

    ... la plantilla: “No nos vamos a poner nerviosos. Se vio en la copa que estamos bien cubiertos. Contamos con una gran calidad en la plantilla y estamos tranquilos. Que movamos ficha dependerá de la calidad y el precio. Observaremos la situación con tranquilidad.”

    ... la elección del Futbolista del año en Europa: ”El Bayern aporta 4 de los 5 primeros clasificados con Arjen Robben, Manuel Neuer (ambos aún finalistas), Thomas Müller (4°) y Philipp Lahm (5°). Nos hace sentirnos orgullosos y demuestra la calidad y el atractivo de nuestro equipo. Sería muy bonito repetir el título que ya ganó el año pasado Franck Ribéry. Tanto Neuer como Robben se lo merecen. Completaron una temporada increíble.”

    ... las ayuda de la tecnología: ”Soy positivo al respecto. Solicitamos la introducción de la tecnología en la línea de gol y esperamos que en diciembre la respuesta sea posotiva. Doy también la bienvenida al spray de las barreras. También apoyo el vídeo para la corrección de decisiones erróneas.”

    ... los récords del año pasado: “Tuvimos dos años extraordinarios, en una forma sin precedentes. Algo así no se repite todos los años. No es un objetivo ganar la liga con tantos puntos de ventaja. No es una estadística que nos interese. A nosotros nos interesa el título.”

  • FATY dijo:

    desde cuando benzema no marca un gol en un partido importante del real,creo que desde el 0-1 against el bayer, de veras que necesitamos otro 9,FALCAO PLEASE

  • Sergio dijo:

    Algunos chismes y otras cosas

    Khedira de nuevo en las gradas ayer,,,,,???/

    Marcos Rojo al UNITED por 20 millones

    Nani al Sporting de Lisboa, cedido, después de 7 años en los diablos rojos

    Lucas Vazquez, extremo del Castilla, cedido al Espanyol,,,,buen jugador.

    Peter Cech en dudas para seguir en el CHELSEA

    De Guzmman, Holandes, nuevo jugador del Napoles

    Leo Batistao, de nuevo en el Rayo Vallecano

  • Sergio dijo:

    El Papa saludó al San Lorenzo

    El papa Francisco saludó hoy de manera especial al equipo de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro, del que es un gran seguidor, y les dijo que "forman parte de su identidad cultural".

    El saludo se produjo durante su mensaje en español a los participantes en la audiencia general que se celebró en el Aula Pablo VI.

    Posteriormente se reunió en ellos, recibió la Copa Libertadores que el equipo argentino ganó la semana pasada y varias camisetas por parte de los jugadores y se detuvo durante algunos minutos a charlar con la delegación.

    "Quiero saludar de manera especial a los Campeones de América, al equipo de San Lorenzo, que forman parte de mi identidad cultural", afirmó el pontífice de Buenos Aires.

    La delegación del club argentino se encontraba sentada en un área privilegiada del Aula Pablo VI y formaban parte el entrenador, Edgardo Bauza y los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier, así como presidente Matías Lammens y el vicepresidente, Marcelo Tinelli.

    San Lorenzo alzó la Copa Libertadores por primera vez en su historia el pasado miércoles, tras derrotar en la final a Nacional de Paraguay por 1-0.

    Francisco había hablado del triunfo del San Lorenzo durante la rueda de prensa que concedió en el vuelo en el que regresaba de su viaje a Corea.

    "Es una buena noticia después del segundo puesto en Brasil. Me enteré acá, en Seúl. Se sabe que el miércoles vienen, que vengan, es una audiencia pública. Para mí San Lorenzo era el equipo de la familia. Mi papá jugaba en el equipo de básquet. De chicos también mamá venía con nosotros al Gasómetro. Me acuerdo el equipo del 46, un equipo brillante era San Lorenzo. Lo vivo con alegría", contestó al papa cuando le preguntaron sobre si se había enterado del triunfo de su equipo.

  • Sergio dijo:

    "Müller rechazó una gran oferta del Manchester este verano"

    Thomas Müller, jugador del Bayern Múnich y una de las grandes estrellas del Mundial de Brasil, declaró al rotativo alemán Bild que declinó una gran oferta del Manchester United: "Es cierto. Tuve una oferta del Manchester. Podría haber ganado mucho más dinero, porque las cifras de las que se hablaban eran astronómicas".

    Sin embargo, el polivalente jugador germano decidió quedarse en el Bayern y no jugar en la Premier: "Sólo puedo decir que marcharme no era mi deseo. El Bayern de Múnich es mi club".

    Müller ya estuvo a las órdenes de Van Gaal en 2009, cuando el jugador tan sólo tenía 19 años. El técnico holandés fue el encargado de que subiese al primer equipo, donde se convirtió en un futbolista imprescindible. Sus actuaciones le valieron para ser un fijo también en el once de la selección alemana, con la que hizo cinco goles en el Mundial de Sudáfrica.

  • RSGTT dijo:

    El cule si vamos a los ARCHIVOS no cabe duda quien a sido el mas beneficiado verdad??? MEJOR NO ABRIR ESA GAVETA,,,, Esta es una nueva temporada bien, te recuerdo ayer fue solo un partido en el que ni CR7 ni Bale ni Benzema pudieron desarrollar su juego por el planteamiento tan pirrico del cholo parece que lleva el ADN del cata-nacho en la sangre por ahi debe tener algun parentesco italiano sumado a una nueva versión con UFC,y sino te repito que se lo pregunten a Messi que te repito lleva 7 partidos seguidos pidiendo licencia vs el cholo,averigua, te invito y guardalo ...
    Sobre llamarle Mier.. a ese equipo me parece es un calificativo muy apresurado de tu parte,por solo un juego no se puede juzgar, sino te repito como calificarías a tu equipo en la temporada pasada que no vio la luz con el Atletico a veces para hablar hay que hacerlo con base y argumentos men,,,,En cuanto al penal que el arbitro se comio todo los medios lo dan como un claro penal y con ese hubiera sido diferente el resultado,pero ya vez nosotros no corremos con la suerte de otros en este tipo de decisiones y espero esto te traiga muchos buenos recuerdos o hay que hacerte un recordatorio,tranquilo mira te voy adelantar algo el viernes seguramente le cambiaras el calificativo a ese mismo equipo que segun tus dotes como analista son un excremento...
    Saludos.

  • Sergio dijo:

    KAISER

    Dejame hacerte una pregunta, Brother, tu que eres FIEL SEGUIDOR del BAYERN

    Hasta donde he visto Toni Kroos es mediocampista de creación, es cierto o estoy errado?. Si la memeoria no me falla, en la época de HEYNCKES, que es la que mas le gusta a ustedes, es decir la 2da. temporada de Heynckes, el mediocampo del BAYERN era Bastian y Luiz Gustavo en la pareja de Volante, y Toni Kroos como organizador, fue así o no?,,,,,hasta que se lesionó y entró Robben a jugar de extremo y Muller pasó a jugar en el medicocampo,,,,,ME EQUIVOCO?,,,

    Na´es para ubicarme, y saber, también,,,,,,,es que hoy veo HABLANDO de TRIVOTE, incluso a periodistas ILUSTRES,,,,,,TRIVOTE era Xabi Alonso, Khedira y Essien,,,,,esto es un TRIVOTE, o Xabi Alonso, Khedira y PEPE,,,,,esto es un TRIVOTAZO,,,,pero llamar TRIVOTE a Xabi, Modric y Kroos?????,

    En fin, cada cual tiene su criterio,,,,y por su puesto, yo tengo el MIO.

    Saludos,

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      JAJAJA SOCIO PARA NO SER SEGUIDOR DEL BAYERN CONOCES BASTANTE BIEN AL EQUIPO, ES EXACTAMENTE COMO DICES, KROOS ES MAS CREATIVO, LO QUE NO QUITA QUE DEFIENDA TAMBIEN, PERO EN EL BAYERN DE JUPP NO ERA ASI, PARA ESO ESTABAN BASTIAN Y LUIS GUSTAVO, Y TONI JUGABA DE MEDIA PUNTA POR DETRAS DE GOMEZ O MANDZU, SI AHORA EN EL MADRID QUIEREN VOLVERLO VOLANTE DE CONTENCION ES OTRA COSA, PERO SERIA UN CRIMEN CON EL TALENTO QUE TIENE Y SU DISPARO DE MEDIA DISTANCIA, HAY OTRA COSA COMO TU MISMO LO DICES, Y ES QUE CARLETTO ES UN VIEJO ZORRO Y SABE QUE UN MEDIO CAMPO CON MODRIC,KROOS, DI MARIA, JAMES, ISCO ES DEMASIADO OFENSIVO, CONTRA EQUIPOS PEQUEÑOS NO HAY PROBLEMA, PERO CUANDO TE ATAQUEN Y TE PRESIONEN NECESITAS ALGUIEN QUE HAGA EL TRABAJO SUCIO, COMO KHEDIRA,ILLARAMENDI, ALONSO, MUCHOS MERENGUES PIDEN LA SALIDA DE KHEDIRA PORQUE NO VALORAN SU TRABAJO, AL FINAL MOU,LOW Y CARLETTO APOSTARON POR EL, TANTAS MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS, VERDAD? JAJAJA,

      SALUDOS

    • Kaiser dijo:

      Sergio

      TE RESPONDI LO QUE ME PREGUNTASTE PERO NO SE PORQUE NO SE HA PUBLICADO, PERO ES ASI COMO DICES, PARA NO SER DEL BAYERN LO CONOCES BIEN JAJAJAJA,

      SALUDOS

      • Sergio dijo:

        Brother, porque el futbol me gusta, y como me gusta intento saber lo más que se pueda. Así intento hacer con casi todos los deportes, excepto el FUTBOL AMERICANO, jajajaja,a que ni pa´tra ni pa´lante lo acabo de entender. Lo unico que se es que son dos equipos, uno para atacar y otro para defender, jajajajajaja.

        Saludos,

    • Marco Antonio dijo:

      Es cierto todo lo que dices Kroos es medio ofensivo o de creacion como quiereas verlo la posicion de defensa era para Bastian o Luis Gustavo, inclusive con el equipo de Pep jugaba por delante de Lahm en el famoso 4-1-4-1, en esa posicion marco muy buenos goles y dando excelente asistencias, relamente veo muy mal su salida del Bayern esa desicion le costara caro.........pero veremos que pasa......no se a los demas seguidores del equipo muniques pero este equipo no me atrae nada vermeos que pasa.......Salu2

  • Nardo dijo:

    A ver soy del Real desde que tenía uso de razón es por eso que debo decir alguna cosillas y espero que estén de acuerdo conmigo, mira es verdad que Sergio Ramos y Pepe son unos de los mejores defensa centrales del mundo y que Sergio practicamnete ganó la Champions pasada pero esos dos nunca me han gustado del todo, como mismo son capaces de hacer muchas cosas buenas allá atrás, son mas los errores que cometen para embarcar al Madrid en cualquier juego, mira este con el Atletic, fue por culpa de un error de ellos dos que por poco perdemos ese juego y así pasa en muchos juegos importantes para el equipo, ya es hora de darle mas responsabilidada a Varane y buscar mejores defensas centrales que estoy seguro que los hay....en el centro de terreno, bueno donde carajo estaba Modric, ya los tiempos de Xabi Alonso pasaron demoles chance a jugadores que han demostrado ser mucho mejor que él, Di MAria lo mejor después de Bel y Cristiano, y que yo no sé en que está pensando Carleto para poner a James por encima de él, espero que este viernes habra Fideo como regular....Piensen en lo que les dije!!!!

  • RSGTT dijo:

    Hay que leer cada cosas que se las trae.....DONDE ESTARAN LOS ÁNGELES.mejor sin comentarios.

  • El Angel del Madrid dijo:

    Hay manos y manos.Hey Barca messi,Tienes Ganas De un clasico,Para Que Cojee Neymar o para que sufra Messi?

  • Sergio dijo:

    Vaya TNT, Cule-NARANJA, y otros

    "Van der Vaart y Van der Wiel en la primera lista de Hiddink"

    Raphael van der Vaart (Hamburgo) y Gregory van der Wiel (París St. Germain), ausentes en el Mundial de Brasil 2014, figuran en la primera lista de convocados por Guus Hiddink, seleccionador de Holanda en sustitución de Louis van Gaal, para los dos partidos que disputará a principios de septiembre.

    Holanda se enfrentará a Italia en el estadio San Nicola de Bari en partido amistoso y el 9 se medirá a la República Checa en Praga en encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016.

    Hiddink reemplaza a Van Gaal, que dejó el banquillo de la 'oranje' tras acabar en la tercera plaza en el Mundial de Brasil para fichar por el Manchester United inglés. Es la segunda etapa del técnico al frente de su selección tras los cuatro años que estuvo entre 1994 y 1998.

    Lista de convocados:

    - Porteros: Jasper Cillessen (Ajax), Michel Vorm (Tottenham/ING), Tim Krul (Newcastle/ING), Jeroen Zoet (PSV).

    - Defensas: Gregory van der Wiel (París Saint-Germain/FRA), Daryl Janmaat (Newcastle/ING), Erik Pieters (Stoke/ING), Bruno Martins Indi (Oporto/POR), Daley Blind (Ajax), Joël Veltman (Ajax), Paul Verhaegh (Augsburgo/GER), Ron Vlaar (Aston Villa/ING); Stefan de Vrij (Lazio/ITA).

    - Medios: Jordy Clasie (Feyenoord), Leroy Fer (Norwich/ING), Nigel de Jong (Milan/ITA), Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Georginio Wijnaldum (PSV), Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER).

    - Delanteros: Memphis Depay (PSV), Klaas Jan Huntelaar (Schalke/GER), Dirk Kuyt (Fenerbahçe), Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR), Robin van Persie (Manchester United/ING) y Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).

  • Yoan azul dijo:

    Doce días para fichar a Reus
    La secretaría técnica del club deberá preparar a contrarreloj la temporada 2015-16, ante la confirmación de la sanción impuesta por la FIFA

    El Barça podría aprovechar la situación contractual de Reus para ficharlo y dejarlo cedido un año en el Dortmund AFP
    La ratificación de la sanción por parte de la FIFA al FC Barcelona ha hecho que a la secretaría técnica y dirección deportiva del club se le compliquen los últimos doce días de mercado. A partir del 1 de septiembre al club azulgrana se le impondrá la prohibición de fichar durante dos mercados, es decir, hasta enero de 2016, por lo que el club tiene de tiempo hasta el 31 de agosto para cerrar la plantilla de la temporada 2015-16.
    Durante los últimos días, tanto el entrenador, Luis Enrique Martínez, como el director deportivo, Andoni Zubizarreta, habían apuntado que el club seguiría pendiente del mercado, hasta que se cerrara definitivamente. En este sentido, el club ha cerrado el fichaje del brasileño Douglas, como recambio de Dani Alves, quien a pesar de seguir en el Sao Paulo esta temporada podrá venir la próxima campaña.
    Sin embargo, el club acelerará en las próximas horas las negociaciones por el polivalente Marco Reus, estrella del Borussia Dortmund que acaba contrato la próxima temporada. La situación contractual del jugador, que puede actuar tanto de delantero como algo más retrasado, facilitaría las negociaciones con el club alemán, de modo que el Barça pudiera ficharlo este año y dejarlo en su actual club en condición de cedido hasta la próxima temporada.
    En cualquier caso, los responsables deportivos del club junto al entrenador deberán analizar con urgencia las posibles necesidades del equipo, con vistas de futuro, y trabajar a contrarreloj antes de que se cierre el mercado

    • Barça dijo:

      Sera un sueño dejame despertarme que estoy soñando .....jajajaja
      MEN¡¡¡¡ te imaginas ......
      Hasta que no lea el comunicado oficial .....no lo creo .....ESPEREMOS QUE EL ZUBI se limpie .......aunque esta dificil ......
      Por cierto no te pierdas el debut .......el domingo a las 2:00pm por la TVC ......otro sueño ,,,,,jajaja .....
      Salu2

      • Yoan azul dijo:

        Barça
        Que hay Bro, hay que esperar, solo son especulaciones, la posición que veo más coja es el LD, Douglas …………. , inclusive para cambio de Montoya…
        Cuando yo comenté sobre los fichajes del Madrid aquí me querían comer , ahí tienes la encuesta , si a Angelito no lo han vendido es porque el PSG por H o por B se echó pa atrás, además le suben salario a Benzemá y compañía , ¿ Entonces ,, mi objetivo no es desacreditar al Madrid ,,,,, comencé el comentario porque habían muchos foristas inflando , y en los fichajes entran las bajas , si traes aun James que no es mal jugador y sacas a tu jugador más determinante el MVP de la principal competición , ¿ fortaleces las plantilla? , para nada , tal vez no lo vendan pero la primera intención fue esa , fíjate que le subieron a los otros y a el nada ,,, repito la primera intención era venderlo,,, ahora si no lo vendes y lo vas a tener en el banco????? , yo angelito después de toda la mierda que le han hecho me largo , lo último fueron las declaraciones del DT italiano ,,, si el cholo tiene su criterio , pues te calla , cada cual tiene su estrategia o sus preferencias , al cholo le gustan los jugadores sacrificados y en esto Angelito tiene el uno ,no comparo , pero para mí Angelito es un jugador y medio.
        Según la prensa de Madrid Florentino salió a buscar a Luisito,,, la familia de la esposa vive hace tiempo en Barcelona y el decidió el camino azulgrana , en ese entonces hasta los comentaristas madridistas de la TV cubana inflaron con el fichaje del pistolero , y le salió el tiro por la culata , ahora resulta que no lo toman en cuenta a la hora de valorar las incorporaciones del Barça,,,, así de sencillo Suarez vs James – ambos costaron prácticamente lo mismo , cual es el mejor fichaje,, de esto ni hablar,,, el que no piense así igual pone en duda a Florentino que primero fue a por el pistolero aunque ahora te digan lo contario… .
        El Barça ha tenido que hacer muchísimos más movimientos que el Madrid, presionado por una sanción de dos mercados , lógicamente esto te pone en desventaja .
        Al comienzo del Mercado el Madrid tenía la plantilla campeona de la Champios , y el Barça iniciaba un nuevo proyecto ,,, el Madrid solo necesitaba retocar en algunas posiciones las cual hasta este momento no las ha tocado por ejemplo el 9 ,,, compró jugadores en la posición que menos necesitaba, a KROOS había que comprarlo, ¿ y después,,,, está claro que detrás de todo esto hay otros intereses ,,,, a lo mejor Jame se convierte en el mejor jugador del Madrid , pero con el palmarés que llega no es titular en ese equipo ni supera la salida de Ángel , será que florentino es vidente o es el mejor Ojeador del planeta , pues NOOO los intereses son otros…
        El domingo pa arriba del ELCHE,,,, Una vez más GRACIAS a TV Cubana a NOMBRE de la familia del FUTBOL.

        Adrian RM CR7 Saludos MEN , ese Atlético se le hace difícil a MALANGA,, eliminatoria abierta , SUERTE:…
        Saludos pa la gente BLAUGRANA

Se han publicado 180 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también