Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid y el Atlético empatan 1-1 en la Supercopa de España

| 180 |

super copa de españa real madrid atlético de madrid

Los goles del colombiano James Rodríguez, en el minuto 80, y de Raúl García, en el 87, han determinado el empate entre el Real Madrid y el Atlético durante el partido de hoy en el marco de la Supercopa de España, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. El resultado hará que el título se decida el próximo viernes en el Vicente Calderón tras un primer duelo equilibrado y sin demasiadas ocasiones.

Ancelotti trató de zanjar el primero de los debates sobre su once tipo, pero lo hizo dejando tanto al argentino Ángel di María como al colombiano James Rodríguez en el banco, apostando por un trivote más estático con Xabi Alonso. Fruto de ello, el conjunto blanco movió el balón con criterio, aunque sin verdaderas ocasiones de peligro durante los primeros minutos. Mientras, el Atlético estrenó alineación con Moyà, Siqueira y Mandzukic debutando en partido oficial desde el inicio -con Ansaldi y Griezmann haciéndolo a lo largo del encuentro-.

Fueron los de Simeone los primeros en sorprender en un jugada rápida, cuando tras un fallo de control de Sergio Ramos, Saúl atrapó el esférico en la frontal; el canterano rojiblanco chutó muy centrado y no pudo sorprender a Casillas. Poco antes, el guardameta mostoleño también desbarató una ocasión en disparo de volea de Mandzukic, tras un error en el despeje de Ramos y Pepe.

Y es que, sin un jugador capaz de sorprender entre líneas, el cuadro madridista no hallaba los huecos necesarios para inquietar a Moyà, aunque lograba aproximarse a las inmediaciones del área. La circunstancia tampoco parecía incomodar a cuadro colchonero, acostumbrado a ser paciente y esperar su oportunidad.

En un duelo huérfano de grandes ocasiones durante los primeros cuarenta y cinco minutos, Mandzukic, que debutaba como rojiblanco en partido oficial, obligó a actuar a Casillas pasada la media hora cuando el delantero croata trató de superarle con una vaselina. El Real Madrid tampoco acertó a meter miedo en dos saques de esquina consecutivos, con los que se esfumó la primera parte y se llegó a la medianoche en el Bernabéu.

El descanso trajo consigo el primer cambio de los de Ancelotti: Cristiano, cuya presencia fue casi testimonial en la primera mitad, se quedó en el vestuario con posibles molestias y James saltó al campo, dando lugar al 4-4-2 con el que tan cómodos se siente el conjunto blanco. En el primer minuto de la reanudación, Bale probó a Moyà con un derechazo al que despejó el meta mallorquín, y minutos después Carvajal sacaba un disparo desde la frontal que se iba a las nubes.

Fue a partir de ese instante cuando el partido se tornó bronco, trabado. Primero, Mario Suárez se ganó la amarilla por una dura entrada a destiempo sobre Kroos, justo antes de que Ramos y Mandzukic se enzarzaran en una disputa que se saldó con cartulina para los dos.

Raúl García, tras adelantarse en el lanzamiento de una falta blanca, vio también la amarilla, preludio de la mejor ocasión de los locales, a balón parado. Bale armó un buen disparo que repelió Moyà, pero Toni Kroos recogió el rechace y conectó una volea que, incomprensiblemente, se fue por encima de la portería.

Cuando el partido se moría, a diez minutos del final, Kroos se inventó un pase a Benzema que rompió la línea defensiva del Atlético para que James aprovechase, llegando desde atrás, para batir la portería visitante y marcar su primer tanto con el Real Madrid.

No se rindió el conjunto de Simeone, seña de identidad, que primero, en un disparo de Koke, hizo actuar a Casillas, y que luego, en el minuto 87, neutralizaría la contienda. De nuevo Koke inició la jugada en un saque de esquina que no pudo despejar la zaga blanca; cuando el balón parecía que iba a pasar de largo, Raúl García fusiló de espuela la portería local. Con el duelo igualado, el título se decidirá el viernes en el Vicente Calderón.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 180 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Scolari dijo:

    Vaya partidito. No sigo al Madrid, sigo considerando que es el equipo a derrotar pero me parece que no deben demorar en encontrar cuales son las piezas que deben desempeñarse en el medio campo o al menos la estrategia que seguirá con cada uno de sus esquemas. Ancelotti esta para eso. En una buena parte del juego se vieron como un equipo sin salida y dominaron el balón porque el Atlético jugó a eso, dar el balón para contragolpear.
    Sigo pensando que en ese equipo se pueden vender muchos jugadores pero Di Maria es inamovible, yo diría que después de Cristiano (para que no haya ofendidos) es la pieza mas determinante en la plantilla merengue.
    Es verdad que esta comenzando la temporada, pero a excepción del juego contra el Sevilla, no se ha visto un Madrid que justifique esa gran plantilla que tiene.
    En cuanto James ayer se vio salir con deseos, en la medida en que le den confianza y minutos lo lograra hacer mejor, pero no creo que sea esa estrella capaz de sustituir al Fideo, la velocidad y el regatee del argentino es asombrosa, desde que ayer pisó la grama del Bernabeu, la ovación del publico y el cambio que dio el equipo así lo demostraron.

    Saludos a todos los amigos del foro. La temporada recién comienza y al parecer trae nuevas sorpresas.

  • Chispa dijo:

    Bueno a esto se ha dedicado el atletico jugando contra el madrid, poco futbol, muchos golpes y aprovecharse del error del rival.....y ni que decir del penal que se comio el arbitro penalaso, era amarilla y penal y por tanto roja indiscutiblemente esto fue un claro error arbitral nuevamente al real madrid que debio ganar 2X1 el partido, lo mejor del madrid nuevamente Kroos solo le falto el gol que lo tuvo en sus pies......y james demostro por que lo trajeron, muy bien dimaria de cambio, lo mas flojito del madrid fue lo impresiso que estuvo gareth bale, este equipo le falta juego y poco a poco se engranara, de todas maneras con cr-7 listo el viernes ganaremos la supercopa...hala madrid

  • Ana dijo:

    La FIFA ha emitido un comunicado en el que ratifica que el Barça no podrá firmar en las dos próximas ventanas del mercado una vez acabe ésta en la que sí fue autorizado a firmar por la suspensión cautelar que le concedió la Comisión. Este es el comunicado oficial:

    La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

    El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

    Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

    Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron el miércoles 20 de agosto al FC Barcelona y a la RFEF.

  • Ana dijo:

    El centrocampista croata Luka Modric ha renovado con el Real Madrid para las próximas cuatro temporadas. Mediante un comunicado en su página web, el conjunto madridista ha anunciado la ampliación de contrato del '19' blanco aunque no ha especificado las cifras del acuerdo alcanzado.

    Luka Modric llegó al Santiago Bernabéu a finales de verano de 2012 procedente del Tottenham Hotspurs por 30 millones de euros más objetivos, firmando un contrato de cuatro años.

  • BM100 dijo:

    El Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016

    El fallo confirma la sanción por el caso relativo a la protección de menores

    20/08/14 - 12:39.

    La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016 (enero). El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.

    Texto íntegro del fallo de la FIFA
    "La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

    El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

    Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

    Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron hoy al FC Barcelona y a la RFEF".

  • Ana dijo:

    Relaño

    La pregunta estos días era si James o Di María, y al final resultó que primero ninguno y después los dos. Ancelotti formó la media con Kroos, Xabi Alonso y Modric, un poco a lo ‘trivote’ de Irureta, y no le resultó. Simeone, con su acumulación de centrocampistas, les desconectó de los tres delanteros. El primer tiempo del Madrid fue muy malo. A Simeone le resultó el plan: ningún peligro por atrás, ni un solo contraataque peligroso del Madrid y, a cambio, un par de ocasiones, en sendos despistes de la defensa blanca. Mandzukic y Saúl remataron sin demasiado veneno y Casillas no tuvo dificultad en detener.

    En la segunda mitad, sorpresa, no salió Cristiano. Se informó de alguna pequeña molestia. Raro es que se deje retirar por una pequeña molestia de un partido así. Pero el caso es que no salió y en su lugar lo hizo James, que se situó demasiado arriba, para mi gusto. Más delantero que armador, y visiblemente con el gol entre ceja y ceja. Más cambió el Madrid cuando entró Di María, al que el Bernabéu acogió con ovación. Fue a partir de entonces cuando esa capacidad suya para romper las líneas, más la fatiga del Atlético, empezó a producir algunos desajustes en el entramado defensivo rojiblanco.

    También Simeone hizo cambios. Entraron Griezmann y Raúl Jiménez, con la mirada puesta en que el alboroto del partido permitiera alguna llegada veloz. Con eso asistimos al menos a un final del partido progresivamente más animado. Sólo eso, animado, no digamos bueno. James tuvo la suerte de cazar el gol, en una jugada trompicada que arrancó en la clarividencia de Kroos (magnífico otra vez), lo que le dará una serenidad que necesita. El Atlético replicó con un gol de Raúl García, a la salida de un córner pésimamente defendido. Todo queda para el Calderón. Una cosa está clara: el Atlético no es el Sevilla.

  • CR7 dijo:

    LA FIFA RATIFICA SU DECISIÓN
    El Barcelona no podrá fichar hasta enero de 2016
    El fallo confirma la sanción por el caso relativo a la protección de menores

    La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016 (enero). El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.

    Texto íntegro del fallo de la FIFA
    "La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

    El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

    Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

    Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron hoy al FC Barcelona y a la RFEF".

  • Skywalker dijo:

    Sin Ronaldo no son nadie, aqui uno se da cuenta que es una cosa con sus selecciones nacionales y otras con los clubes, Tony Kroos se comio cada goles apreto par de veces.

  • Skywalker dijo:

    A mi el que me más me gusta del Real sigue siendo Iker Casillas es una pena que le quieran adjudicar un error que no fue de el.

  • Ana dijo:

    Roncero

    Mal la pizarra. Como no soy dudoso con Ancelotti y me encanta el libreto de Carletto, me veo con toda la fuerza del mundo para decirle que lo del trivote de ayer me dolió desde que lo vi anunciado en los videomarcadores del Bernabéu. El campeón de Europa jugaba en casa ante el subcampeón, lo que significa que el Atleti debía hablar de usted al anfitrión y el mensaje desde la caseta debía ser ambicioso y digno de un club que siempre aspira a lo máximo. Dejar en el banquillo a un tsunami de talento como el que acumulan Di María, James e Isco era un desperdicio difícil de explicar. Sacar un trivote es decirle al enemigo que le temes. El respeto se gana con la ambición y el atrevimiento, no con la medrosidad. Si yo me llamo Gabi y Mario y veo el centro del campo fortificado del Madrid, pese a jugar con el calor de sus casi 80.000 fieles, me digo: “Vaya, han olvidado lo que pasó en Lisboa y volvemos a asustarles como en la pasada Liga cuando ganamos aquí 0-1”. Después de Cristiano, Bale y Sergio Ramos, el megacrack se llama Di María. Pues tardó 77 minutos en salir al campo. Otra concesión absurda. Mientras que el Fideo esté en nómina, hay que sacarle al campo para dejarle claro al Atleti quién manda en la capital. Ángel se comió en la prórroga de Lisboa a los rojiblancos y anoche apenas tuvo tiempo para calentar sus botas diabólicas. Tanta concesión me aturde.

    Su ‘Jamestad’ el gol. Cuando el colombiano entró en el campo, por el infortunio físico de Cristiano, al menos el equipo ganó en verticalidad entre líneas. Kroos, asfixiado y con un papel terciario en el trivote, no acababa de encontrar la autopista del juego que le permitió deslumbrar en Cardiff. Al menos, con James moviéndose por toda la zona de ataque y Carvajal convertido en un espectacular cuchillo jamonero por la banda derecha, el Madrid empezó a mandar de verdad. La pena es que seguimos jugando sin delantero centro. Me cansaré de decirlo. Benzema es un estupendo segundo delantero. Pero no es un killer, no se pega con los centrales rivales. Que el delantero centro del Madrid no marque en la final de Mestalla, ni en la de Lisboa, ni en la de Cardiff, ni en la ida de la Supercopa, te obliga a reflexionar. Desde el 23 de marzo (¡han pasado cinco meses!) sólo ha metido un gol oficial de blanco (ante el Bayern, a puerta vacía). Para ganar el Sextete hay que tener una plantilla con los puestos doblados. En esta plantilla todos tienen un suplente de lujo. Karim, no. Si un día tiene un resfriado, estaremos sin nueve. Que me lo expliquen, por favor...

    Estrada, ya estamos. El colegiado catalán debió expulsar a Siqueira en la primera parte (y en la segunda) y después pudo echar a Ramos. Pero cuando condicionó el resultado es al hurtar un penalti clamoroso de Mario. Mano y penalti. No pasa nada. El Madrid está acostumbrado a esto en los últimos años. Lo malo es que la vuelta en el Calderón la pita Fernández Borbalán. Al Madrid nunca le dio nada. Estaremos atentos...

    A tope el viernes. Casillas lleva 28 derbis sin perder con el Atleti y en el Manzanares debe liderar la conquista de la Décima (Supercopa). Ojalá se recupere Cristiano y Ancelotti rescate esa ambición que el año pasado nos llevó a la gloria. Me lo recuerdan los vikingos de Cabeza del Buey, Lérida, Calasparra, Errenteria, Rincón de Soto, Santo Domingo de la Calzada, Azagra, Ave Fénix (¡grande doña Manolita!) y Soria. Este viernes será otra historia...

    • M@drid2014 dijo:

      Ana plenamente de acuerdo en todo lo que dices el Madrid es un equipo que al que todo el mundo respeta y no debe esconderse jamas con un tribote, tenemos la experiencia cercana de esta forma de jugar de Mouriño frente al Barza que nunca le dio resultado al contrario de cuando tubo que cambiar la forma de enfrentarlo y le jugó ofensivo que tubo muchos mas resultados, y menos aún cuando cuenta con jugadores como Dimaría.

      • ipa dijo:

        q eso no lo dijo Ana !!!! lo escribio el bufon de Roncero !!!!!

  • Chispa dijo:

    gracias Adam por las estadisticas para callar boca sucias cules. Mike Barça dime cuantos goles le marco messi al atletico en la pasada temporada, si tienes verguenza ni me lo digas por que todo el mundo lo sabe 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

  • Ana dijo:

    Empezó el partido con unas duras entradas del Atlético que molestaron mucho a los jugadores blancos. Estrada supo interpretar bien las que eran de tarjeta y otras que no lo fueron, por eso amonestó a Koke, Siqueira y Xabi Alonso en el primer tiempo, en el que tuvo pequeños errores como no señalar una falta que le hicieron a Casillas (fue Godín) y un saque de banda que tuvo que corregir al asistente. Después, al finalizar en primer tiempo, Ancelotti quiso justificar el mal juego de su equipo protestándole al árbitro cuando se retiraba a los vestuarios.

    En el segundo tiempo Estrada tuvo una labor discreta. No se lució porque los jugadores se dedicaron más al contacto que a jugar, y eso terminó desluciendo su arbitraje. Encima, en el minuto 58’, no fue justo en la decisión que tomó cuando Mandzukic, en el salto con Ramos, le metió el codo hasta por dos veces. Luego, el defensa del Madrid, ya en el suelo, le dio con el puño en la cara. Le sacó amarilla a los dos. Lo justo hubiera sido que el jugador atlético hubiera visto la amarilla porque en su acción el balón estaba en juego, y que Ramos hubiera visto la roja porque la suya fue una agresión con el juego parado. En el 76’, acertó en no sacar la segunda amarilla a Mandzukic, ya que su mano no era jugada de peligro.

    Ayer decíamos de Estrada que este chico es indeciso en las áreas y que siempre tiene la jugada tonta que estropea su labor. Y esto fue lo que ocurrió en el 89’ con 1-1 en el marcador. Fue en un tiro a puerta de Carvajal. Mario Suárez interceptó el disparo con la mano. Fue un penalti claro que debió de señalar en favor del Real Madrid.

    A continuación Estrada se olvidó de varios agarrones con reiteración aplicando la ventaja y una vez terminada la jugada no tomó decisiones disciplinarias. Por esto su arbitraje quedó totalmente deslucido. En resumen, su actuación fue de más a menos y acabó en un mal arbitraje.

  • Ana dijo:

    El primer gol de James con el Madrid va a suponer un alivio para un chico que llega al club más exigente del mundo con una doble presión: su precio y defender la Bota de Oro que logró en Brasil. Es lógico que el colombiano esté ansioso por agradar, pero tiene que entender que en este equipo va a ser mucho más importante por lo que sea capaz de aportar al juego que por la cantidad de goles que consiga marcar. De momento Ancelotti le está buscando el hueco en un esquema que no es el que más le conviene, pero lo que está claro es que James es de ese tipo de futbolistas capacitados para poner en pie al Bernabéu.

    De momento su personalidad y una espléndida zurda le valen para dejar píldoras que invitan a pensar que el club blanco ha hecho una gran inversión de futuro, pero necesita mejorar físicamente y adaptarse a un ritmo de juego mucho más exigente. Entonces será cuando veamos al verdadero James Rodríguez.

  • Ana dijo:

    Es oficial: el portero Júlio César, titular de la selección brasileña en los últimos dos Mundiales, ha firmado un contrato de dos años con el Benfica portugués.

    El guardameta llegó a Lisboa esta semana para cerrar el acuerdo que le trae de vuelta al fútbol europeu después de un corto periodo en Canadá, jugando por el Toronto FC de la Major League Soccer.

    "El Benfica es un grandísimo club, de los mayores del mundo", afirmó el veterano portero, que en septiembre cumple 35 años y que se consagró en la élite internacional durante siete temporadas en el Inter de Milan. Pero que nunca superó los fallos durante el Mundial de 2010, bajó mucho de producción, y fue negociado con el Queens Park Rangers. La temporada pasada, aunque fuera convocado para el Mundial de Brasil, Julio César tan sólo disputó 8 partidos oficiales entre el QPR y el Toronto, encajando 13 goles.

    El brasileño llega a un Benfica que disputará la Champions y que perdió a su portero titular, Oblak, al Atlético de Madrid.

  • Kaiser dijo:

    HOLA A TODOS POR AQUI, DE LO QUE HE VISTO HASTA AHORA DE LOS FICHAJES DEL MADRID, SOLO KROOS HA DADO LA TALLA, A JAMES QUIZA LE HAGA FALTA ADAPTARSE MEJOR A ESTA CAMISETA ,YA QUE NO ES LA DEL MONACO, NI LA DE COLOMBIA, EN ESE CASO EL ALEMAN ESTA ACOSTUMBRADO MAS A LA PRESION YA QUE VIENE DE UN CLUB GRANDE, PERO LA VERDAD QUE PAGAR 80 KILOS POR JAMES Y TRATAR DE VENDER A DI MARIA ES UN PECADO CAPITAL, PARA MI EL ARGENTINO EN ESTE MISMO MOMENTO ES EL MEJOR JUGADOR QUE TIENE EL MADRID Y DEJARLO IR SERIA UNA LOCURA,

    SALUDOS

    • Ana dijo:

      Voy a obviar la parte de que Di María es el mejor del club, para contestarte con tranquilidad, ya que aun estOy feliz porque Alemania, merecidamente, es campeón del mundo.

      - Sobre la salida de Di María: lo malo es la megaoferta del ManU, LO BUENO Y MEJOR, es la presión hacia Florentino de aficionados y jugadores madridistas para que se quede. Creo (mi opinión de superfar del Madrid) es que visto lo visto, Florentino le va a ofrecer una mejora de contrato al Fideo, que no será la que el quiere pero al menos le ofrecerán mejorar su contrato. Le toca a él decidir y creo que se va a quedar.

      - Kross falló una oportunidad clara de gol (cualquiera falla), pero antes y después estuvo a una altura impresionante. Este jugador es genial, una ganga si miramos el precio.

      • Sergio dijo:

        Este comentario LO GUARDARE, de Ana o cualuiqer otro de sus NICK

        Hoy acaban de renovar a Modric, que imagino que debe subir a unos 6 millones netos (unos 13 millones BRUTOS) de salario. Renovaron a Benzemá, tienen deficit de 85 millones en fichajes,,,,más allá de las ganacias, el MADRID tiene que LIQUIDAR, Khedira, ayer en la grada de nuevo, es uno de ellos.

        Veremos si el FLORO es capaz de aguantar de Di María

        Saludos,

      • Kaiser dijo:

        Ana

        DIJE QUE EN ESTE MISMO MOMENTO, DI MARIA ES EL MEJOR JUGADOR DEL MADRID, Y SE VIO AYER, NADA MAS PISO CESPED Y EL EQUIPO CAMBIO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ESTA POR ENCIMA DE CR7, NO SE INTERPRETE MAL LO QUE DIJE,

        SALUDOS

      • brasilerao2012 dijo:

        Kaiser:

        Socio tu no cambias, Di Maria mejor jugador del Madrid, eso no te lo crees ni tu, es un jugador importantisimo, pero de ahi a ser el mejor del Madrid va un buen trecho, le falta muchisimo gol, muchisima vision de juego, para ser el mejor jugador del Madrid, ese sigue siendo Cr7 a pesar de haberse roto ayer, y a pesar de jugar el mundial lesionado, todo los goles del Madrid los hace Cr7(Recuerda Tu BAYERN) porque con Bale y Benzema no se puede contar mucho para definir, Di Maria explosividad, velocidad, regate, pero eso no basta para ser el mejor jugador del Madrid, Cr7 en estos momentos no es el mejor jugador del Madrid, es el mejor del mundo, con respeto de LOS MESSIMANIATICOS, que no ven mas alla de sus narices, y lo sacaron mejor jugador del mundial(CORRUPCION FIFA) y el mejor del Gamper, metiendo un churro de gol, saludos.

        PD: Por donde vas a escuchar ahora la BUNDESTRAPO, pues se acabo el relajo y veremos ahora LFP en VIVO, al parecer rectificaron y escucharon al pueblo, aunque agradecemos al Bayern por Kroos, un jugadorazo y una ganga en el mercado, suerte esta temporada, aunque creo que no pinta muy bien para ustedes, saludos.

    • Sergio dijo:

      Hola KAISER, te tengo este enigma que recopilé especialmente para ti. Después de la victoria del Borussia en la supercopa de Alemania,,,,se cumplirá????

      Se cumplirá el TRAUMA post-COPA en el Bayern de Munich?

      1974- Alemania Campeón, Bayern temporada 74-75, 10mo Lugar

      1978 – Alemania 6to, Bayern temporda 78-79, 4to. Lugar

      1982 – Alemania 2do. Bayern temporada 82-83, 4to. Lugar

      1990 – Alemania Campeón, Bayern, temporada 90-91, 2do. Lugar

      1994 – Alemania 5to, Bayern temporada 94-95, 7mo. Lugar

      2006- Alemania 3ro, Bayern Temporada 2006-07, 4to. Lugar

      2010, Alemania 3ro., Bayern Temporada 2010-11, 3er Lugar

      Sólo en la 86-87 y 2002-03, el Bayern de Munich, siendo l base de la selección alemana, ganó la LIGA en la temporada posterior al Mundial.

      Guardiola, en mi modesta opinión, ha cometido el error de no fichar ningún central, aún está en tiempo, pero ahora es ás dificil. Dante es un PAQUETE y Bastuber es una incognita, y Boateng no es NADA del otro jueves. Ahora con la baja de Javy Martínez se ve obligado, así es la vida.

      Sobre la supercopa hay que decir que no tenía a Ribery por lesión, al igual que Bastian, Thiago sigue en recuperación, Robben no fue convocado por no estar a punto, Lahm comenzó en el banco,

      En fin, que parece que los datos que puse, SE REPITEN en el Bayern,,,,el VIRUS POST-COPA DEL MUNDO.

      Saludos,

      • Kaiser dijo:

        Sergio

        JAJAJA, HOLA SOCIO, ESTA BUENO EL ACERTIJO, NO SE QUE DECIRTE, ESO SON CAVALAS, PUEDE SER QUE PASE, O PUEDE SER QUE EL BAYERN REPITA EL TITULO DE BUNDESLIGA, PERO VISTO LO VISTO CON TU ADORADO PEP, NO ME EXTRAÑARIA QUE QUEDARAMOS EN PUESTOS DE EUROPA LEAGUE JAJAJA, YA LA ULTIMA QUE TIRO FUE LA DEFENSA DE 3 CON ALABA JUGANDO DE CENTRAL, EN CUALQUIER MOMENTO VEREMOS A LEWA EN LA PORTERIA Y NEUER DE VOLANTE, YA NADA ME SORPRENDE, ES VERDAD QUE FALTABAN MUCHOS TITULARES PERO EL PARTIDO DEL BAYERN FUE HORROROSO AL IGUAL QUE EL PLANTEAMIENTO DE GUARDIOLA, VEREMOS COMO EMPIEZA ESTO EL VIERNES CONTRA LOS LOBOS, Y TIENES RAZON EN CUANTO A LO DE FICHAR UN CENTRAL DE GARANTIAS, DANTE NO ESTA PARA ESTE EQUIPO, BOATENG TAMPOCO PERO LO PREFIERO, LO IDEAL SERIA UN BADSTUBER RECUPERADO Y QUE FICHEN A BENATIA, ES MUY BUENO ESTE CENTRAL, EN FIN YA VEREMOS ESTA TEMPORADA QUE INVENTOS NUEVO TRAE EL MISTER, OJALA Y GANE TITULOS Y ME CALLE LA BOCA, DE LO CONTRARIO LA TEMPORADA QUE VIENE TENDREMOS OTRO EN EL BANQUILLO,

        SALUDOS

      • Roly Gotze dijo:

        Kaiser hermano de acuerdo contigo el bayern desde hace rato neceita un zaguero de calidad, Dante lo mismo te juega un play bien que te embarca otro, a mi tambien me gusta mucho el central holandes Ron Vlar, jugo un mundial perfecto, no se que piensas tu, en cuanto al partido de la super copa tuve la oportunidad de verlo en vivo, un desastre, un bayern falta de ataque, con poca presicion, con alaba de central, y muy lentos javi martinez y boateng con el primer gol, para moyores males, la lesion de Javi, y por ultimo el otro gol, el partido pudo quedar 6 a 0. Grande Neuer paro todo lo que pudo, claro tampoco se le pude quitar meritos al Dormunt que hizo un juego de CALIDAD, y con jugadores clavez como Reus, Hummel, Gundogan y Wendefeller mirando el partido desde los palcos, y por ultimo Jurgen Klopp que estratega magnifico DT, saludos a todos y MIA SAN MIA

      • Kaiser dijo:

        brasilerao2012

        JAJAJA SOCIO EL QUE NO CAMBIAS ERES TU, TU FANATISMO POR CR7 NO TE DEJA VER QUE HAY VIDA MAS ALLA, SI LEES BIEN LO QUE ESCRIBI, DIJE QUE EN ESTE MOMENTO DI MARIA ES EL MEJOR DEL REAL MADRID, PORQUE CUANDO ENTRA HACE QUE EL EQUIPO CAMBIE, AYER DIME DONDE SE ESTABA CR7? NO APARECIO EN 45 min, SOLO UNA VEZ QUE CABECEO FUERA, PERO NO ES DE AHORA, DESDE HACE RATO SE LE NOTA QUE EL BAJON DE SUS TREINTA AÑOS YA ESTA LLEGANDO, Y ESO ES INEVITABLE INCLUSO PARA EL MEJOR DEL MUNDO, AHORA MISMO EN EL MADRID DI MARIA ES MAS DETERMINANTE, YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE DI MARIA ES MEJOR QUE CR7, NO HAY COMPARACION CON EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, SEGUN USTEDES CLARO JAJAJA

        Y EN CUANTO A LA BUNDESTRAPO COMO DICES, TE CUENTO QUE SEGUIRAN PONIENDOLA, COMO NO VAN A TRANSMITIR A LA LIGA DE LOS CAMPEONES DEL MUNDO, ESA MISMA QUE TE METIO 7, Y LLEGARON A UN ACUERDO PARA NO METERTE 14, SI TE SOY SINCERO, ME GUSTARIA QUE EL BAYERN GANARA, PERO SI TE SOY MAS SINCERO CON EL TRIUNFO DE ALEMANIA TENGO PARA 4 AÑOS DE BORRACHERA, NUNCA HE DISFRUTADO TANTO EN MI VIDA, GANAR UN MUNDIAL, APLASTANDO A BRASIL EN SU CASA, DONDE DECIAN QUE LOS EUROPEOS NO GANABAN JAJAJAJAJA,

        NOS VEMOS

  • Don dijo:

    El partido estuvo un poco trabado en el primer tiempo con pocas llegadas a las porterías de ambos equipos, lo que mejoro en la segunda mitad. En mi opinión al Madrid le hace falta mucho que Di María juegue de titular y otro 9 que le haga la competencia a Benzema pues en todo el partido hizo si acaso dos disparos a puerta. Creo que el Madrid lo que necesita es un 9 natural, Benzema es bueno pero le falta ese olfato a gol de un 9 natural. Confió en que el viernes el Madrid levante la copa.

  • Adrian RM CR7 dijo:

    Adam
    Te quedo muy bueno el comentario. Yo no se porque Mike Barza sigue con lo Madrid ONU si el barza tiene mas o menos la misma cantidad de españoles que el Madrid, además¿ será el español? porque a mi la verdad no me interesa si son esquimales o mozanbicanos , si son buenos jugadores y estan dispuestos a defender el escudo del equipo(a luchar por darle alegrías a los madridistas) bienvenidos sean.

  • Ana dijo:

    La FIFA ha rechazado el recurso del Barcelona y no podrá fichar jugadores hasta el mercado de invierno de 2016 (enero). El fallo confirma en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria en casos relativos a la protección de menores.

    Texto íntegro del fallo de la FIFA
    "La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por el club español FC Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en casos relativos a la protección de menores.

    El FC Barcelona deberá cumplir la prohibición de inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante dos periodos de traspasos consecutivos completos a partir del próximo periodo de inscripciones (enero de 2015), dado que el presidente de la Comisión de Apelación de la FIFA había concedido efecto suspensivo a la apelación del club. Además, se ha ordenado al FC Barcelona el pago de una multa de 450 000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de 90 días a partir de hoy para regularizar la situación referente a los futbolistas menores de edad.

    Por otra parte, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500 000 francos suizos y se le ha concedido el plazo de un año para que modifique su marco regulador y el sistema de transferencia internacional de menores vigente.

    Las resoluciones adoptadas por la Comisión de Apelación de la FIFA se comunicaron hoy al FC Barcelona y a la RFEF".

  • Ana dijo:

    Cristiano Ronaldo solamente aguantó 45 minutos sobre el terreno de juego. Aunque en principio muchos temieron que su rodilla izquierda le hubiera vuelto a dar guerra, la realidad es que el crack portugués sufrió una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo y, de acuerdo con los médicos y el propio Ancelotti, decidieron que era mejor que no continuara sobre el terreno de juego.

    No había cuajado una buena primera parte Cristiano Ronaldo, que, sin espacios por culpa del impecable ejercicio defensivo del Atlético, apenas se dejó ver durante los primeros 45 minutos. Un par de carreras por la banda izquierda y un tímido remate de cabeza fueron sus principales aportaciones al Real Madrid en el día de ayer.

    CR7 parece haber olvidado ya los problemas en la rodilla izquierda que venía arrastrando desde la temporada pasada y este problema muscular no parece revestir demasiada gravedad, por lo que Ancelotti confía en que Ronaldo pueda jugar el viernes el partido de vuelta de la Supercopa en el Calderón.

    Cristiano ya se perdió la temporada pasada buena parte de los partidos del Real Madrid durante los dos últimos meses de competición y jugó muy mermado físicamente la final de la Champions y el Mundial por los problemas en su rodilla izquierda. En condiciones normales, aquella lesión que hoy parece historia no le habría permitido jugar, pero la importancia de las citas le obligó exprimir al máximo ese tendón rotuliano.

    El descanso durante las vacaciones y el plan específico que siguió durante la pretemporada parecen haber resuelto todos los problemas, como demuestra el hecho de que Cristiano volvió a mostrar su mejor versión en Cardiff durante la Supercopa de Europa. El portugués marcó los dos goles del Real Madrid ante el Sevilla y zanjó de un plumazo todas las dudas sobre su estado físico. "Estoy de vuelta, la lesión ya es pasado", dijo CR7.

    Duda para el viernes
    El Real Madrid, en un principio, no dio muchas pistas sobre la lesión. El departamento de comunicación del club habló de "molestias en la pierna izquierda", pero fue Ancelotti quien en rueda de prensa disipó los temores sobre una posible lesión de rodilla.

    Si la sobrecarga muscular evoluciona con normalidad, Cristiano no debería tener ningún problema para poder estar a disposición de Ancelotti para el encuentro de vuelta de la Supercopa el próximo viernes en el Calderón.

  • Ana dijo:

    Dice Cholo que el mejor jugador del Madrid es Ángel Di María. Como sea, en una plantilla de Titanes hay para escoger. Eso es bueno. Muchos madridistas lo tenemos claro:

    1- CR7
    2- Bale (GB11)
    3- Ramos (SR4)
    4- Angelito

    A la presión vikinga dirigida a Florentino para que retenga a Di María se unen estos:

    "El Santiago Bernabéu emitió este martes su juicio sobre Ángel di María y no hay duda de que la afición del Real Madrid quiere que el argentino continúe en el equipo blanco esta temporada. También Cristiano y Ramos, dos pesos pesados del vestuario que así se lo han hecho saber a Florentino Pérez.

    El Fideo fue suplente, pero se llevó la ovación de las noche cuando entró al terreno de juego en lugar de Luka Modric a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Con el equipo atascado, Ancelotti no dudó en echar mano de uno de los dos jugadores (el otro es Khedira) que tienen un futuro incierto en el Real Madrid. Todo apunta a que Di María abandonará el club en los próximos días, pero Carletto va a intentar sacarle el máximo provecho mientras siga vistiendo de blanco, y la afición va a tratar de retenerle dándole cariño.

    Di María, que tiene ahora mismo una importante oferta del Manchester United encima de la mesa, jugó a la máxima intensidad, como siempre, sin importarle lo más mínimo que en los próximos días pueda estar defendiendo la camiseta de otro club si no cambia el panorama."

  • Ana dijo:

    Angel di María recibió como nunca el cariño del Bernabéu. La afición madridista le ovacionó cuando salió a calentar al inicio del segundo periodo y sobre todo cuando saltó al campo por Luka Modric en el minuto 77.

    Dos chispazos del argentino sirvieron para revolucionar al equipo y por ende, al Bernabéu. El Madrid apretó en el tramo final de la ida de la Supercopa llevado por la velocidad de Di Maria, y cuatro minutos después llegó el gol de James.

    El Bernabéu jaleó cada acción del Fideo, dejando claro que está con el argentino pese a que su futuro parece estar más fuera que dentro del Real Madrid.

  • Ana dijo:

    Ancelotti se mostró contento con el juego de su equipo: "Ellos tienen una pequeña ventaja porque tenemos que marcar en el Calderón. Si repetimos el partido de hoy ganamos la Supercopa".

    Cristiano: "Ha tenido una sobrecarga atrás al final del primer tiempo. Lo vamos a evaluar mañana. No parece cosa sería".

    El partido: "El equipo ha jugado bien. Hemos tenido control del juego y en el mediocentro los tres han estado bien".

    Mano de Mario Suárez "Es una mano clara, pero no tenemos que hablar de esto. Era un partido difícil de arbitrar".

    ¿Di María el mejor para Simeone?: "Di María es uno de los grandes jugadores. Simeone ha olvidado al Balón de Oro, ha olvidado a Bale".

    Dureza del Atleti: "No la hubo. El Atleti juega con esta agresividad e intensidad y no es novedad.

    Casillas: "No ha podido hacer nada en el gol. No tapamos el primer palo. Ya he decidido el portero titular, pero no lo diré"

  • Ana dijo:

    Si hace falta, que juegue el técnico.

    "Carlo Ancelotti regaló un espectacular gesto técnico en la ida de la Supercopa de España. El italiano controló a las mil maravillas un balón que se había marchado fuera del terreno de juego y que venía de las nubes. Detallazo de calidad de Carletto."

  • Sergio dijo:

    Entre col y col

    Pito Abreu

    303, 32 jonrones (Lider), 90 empujadas (2do), 596 Slugging (Lider), 956 OPS (Lider), 1 jonron cada 13.5 veces al bate (3ro), 62 extrabaeses (2do)

    Sólo esto.

  • EL PEJE dijo:

    Faty si tiene la camiseta todavia del real de que judador es y si es talla M o no muy ancha.

  • MEN dijo:

    Abreu llega a 32 jonrones en causa perdida
    agosto 20, 2014 · No Comments
    Jose Abreu #79 of the Chicago White Sox runs the bases after hitting a home run against the Baltimore Orioles. (David Banks/Getty Images)

    El novato cubano José Abreu conectó este martes su jonrón número 32 de la temporada en Grandes Ligas, pero en una causa perdida ya que sus Medias Blancas de Chicago cayeron 5-1 ante los líderes Orioles de Baltimore.

    El firme candidato al ‘Novato del Año’ en la Liga Americana, también luchando para el MVP (Jugador Más Valioso) en el circuito, se empató con el dominicano Nelson Cruz (Orioles) y Giancarlo Stanton (Marlins), este último en la Liga Nacional, con 32 bambinazos cada uno, para liderar las Mayores.

    Abreu también se puso segundo en ambas Ligas en impulsadas con 90, detrás del dominicano David ‘Big Papi’ Ortiz (Medias Rojas), que tiene 92.

    El pitcher ganador del encuentro fue el abridor Chris Tillman (10-5), quien sólo fue castigado con el toletazo de Abreu.

    Apoyaron a Tillman en la ofensiva de los oropéndolas Nick Hundley, con vuelabarda, y Chris Davis, con dos impulsadas.

    Los Orioles llevan tres triunfos seguidos y ocho los últimos 11 desafíos, para continuar en la cima de la División Este de la Liga Americana.

    El revés de los ‘patiblancos’ fue para el abridor colombiano José Quintana (6-10), quien permitió cuatro carreras y ocho hits.

    Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-0, Abreu de 3-1 con una anotada y una empujada.

    Chicago – Baja de la 1era: A Ramirez falló con un globo a primera.
    Chicago – Baja de la 1era: J Abreu bateó un jonrón entre el jardín izquierdo y central.
    Chicago – Baja de la 3era: A Ramirez falló con rodado a tercera.
    Chicago – Baja de la 4ta: J Abreu falló con rodado a segunda.
    Chicago – Baja de la 6ta: A Ramirez falló con elevado de foul a primera.
    Chicago – Baja de la 7ma: J Abreu se embasó por base por bolas.
    Chicago – Baja de la 9na: A Ramirez se ponchó tirándole.
    Chicago – Baja de la 9na: J Abreu llegó a salvo en primera por error del tercera.

    Yoénis Céspedes

    Con su segundo doble del juego, Chris Iannetta quebró el empate en el noveno inning ante el cerrador de los Medias Rojas, Koji Uehara, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes 4-3 a Boston.

    David Ortiz sacudió su 29no jonrón del año, un batazo solitario en el primero de Boston y que le permitió despegarse en el renglón de impulsadas de las mayores, con 91.

    Por los Medias Rojas, el cubano Yoenis Céspedes de 1-1.

    Boston – Baja de la 9na: Y Cespedes batea por C Vazquez.
    Boston – Baja de la 9na: Y Cespedes bateó sencillo al jardín izquierdo.

    Yunel Escobar

    El venezolano Víctor Martínez negoció un boleto con las bases llenas en la undécima entrada y los Tigres de Detroit rayaron tres veces en ese episodio para vencer el martes 8-6 a los Rays de Tampa Bay.

    Los Tigres, líderes en la puja por el segundo comodín a la postemporada dentro de la Liga Americana, cosecharon su quinta victoria en 13 juegos.

    Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 5-1.

    Tampa Bay – Baja de la 1era: Y Escobar se ponchó tirándole.
    Tampa Bay – Baja de la 3era: Y Escobar falló con línea al jardín derecho.
    Tampa Bay – Baja de la 6ta: Y Escobar se ponchó mirando.
    Tampa Bay – Baja de la 8va: Y Escobar bateó sencillo al jardín izquierdo.
    Tampa Bay – Baja de la 10ma: Y Escobar falló con rodado a tercera.

    Noticias de: Alexei Ramirez, Jose Dariel Abreu, Yoenis Cespedes, Yunel Escobar

    Readers Comments (0)

    Name (required)

    Email Address (required)

    Website (optional)

    + 2 = siete

    Recibir un email con los siguientes comentarios a esta entrada.

    Recibir un email con cada nuevo post.
    ULTIMAS NOTICIAS

    Arruebarruena es llamado por los Dodgers
    Abreu llega a 32 jonrones en causa perdida
    Aroldis Chapman con dolores en el hombro
    Céspedes reflexiona sobre su cambio
    Elias encaja su décimo revés

    CUBANOS EN GRANDES LIGAS 2014
    Francisley Bueno
    GP INN W L SV BB SO ERA
    22 26.1 0 0 0 6 18 3.08
    Aroldis Chapman
    GP INN W L SV BB SO ERA
    39 38.1 0 3 26 18 74 2.82
    Odrisamer Despaigne
    GP INN W L SV BB SO ERA
    10 60.1 3 4 0 23 37 3.28
    Roenis Elias
    GP INN W L SV BB SO ERA
    24 138.2 9 10 0 54 126 4.09
    Jose Fernandez
    GP INN W L SV BB SO ERA
    8 51.2 4 2 0 13 70 2.44
    Yoslán Herrera
    GP INN W L SV BB SO ERA
    6 6.0 0 1 0 7 6 4.50
    Raul Valdes
    GP INN W L SV BB SO ERA
    8 3.2 0 0 1 3 4 12.27
    Jose Dariel Abreu
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    111 433 65 131 32 90 .303 .360
    Yonder Alonso
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    84 267 27 64 7 27 .240 .285
    Erisbel Arruebaruena
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    9 19 1 6 0 3 .316 .381
    Yoenis Cespedes
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    116 463 73 116 20 79 .251 .294
    Yunel Escobar
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    108 378 23 96 4 31 .254 .319
    Yasmani Grandal
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    94 263 28 54 10 28 .205 .305
    Alexander Guerrero
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    2 1 0 0 0 0 .000 .000
    Adeiny Hechavarria
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    110 403 39 111 0 26 .275 .305
    Leonys Martin
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    120 399 48 105 5 29 .263 .318
    Kendry Morales
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    61 236 17 53 3 29 .225 .267
    Adrian Nieto
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    40 87 7 23 1 6 .264 .326
    Brayan Peña
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    90 280 20 75 5 24 .268 .301
    Yasiel Puig
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    116 439 68 137 13 59 .312 .394
    Alexei Ramírez
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    125 488 63 138 11 58 .283 .317
    Dayan Viciedo
    GP AB R H HR RBI AVG OBP
    116 429 56 101 16 47 .235 .282

    • Oliver dijo:

      Para ElProfe y MEN. Muchas gracias por las estadísticas de béisbol, entre col y col siempre es buena una lechuga, no dejen de hacerlo por favor, gracias.

  • TNT dijo:

    Partido trabado, el atlético recurriendo a los recursos que tiene, por cierto nada que ver con el fútbol, ojala el mejor jugador del mundo pueda recuperarse para el viernes.
    Saludos y Hala MAdrid.

    PD: ¿Kaiser estas de vacaciones? saludos.

    • Kaiser dijo:

      TNT

      COMO ESTAS SOCIO? ESTABA DE VACA Y YA SABES EN CASA NO HAY CONEXION JAJAJA, YA ESTOY DE VUELTA, VI EL PARTIDO, ME GUSTO MAS CUANDO ENTRO DI MARIA, DECIA EN OTRO COMENTARIO QUE PARA MI SERIA UN ERROR DEJAR SALIR A ESTE JUGADOR,

      SALUDOS Y SUERTE EN LA VUELTA, EL VIERNES EMPIEZA LA BUNDESLIGA, ESTE AÑO HAY TRANSMISION DE LA LIGA ALEMANA Y LA ESPAÑOLA, COSA QUE ME ALEGRA MUCHO, A PESAR DE IR CON LOS ALEMANES NO ME GUSTABA QUE SOLO PUSIERAN LA BUNDES, ASI QUE A DISFRUTAR DE BUEN FUTBOL

      • TNT dijo:

        Espero hallas disfrutado las vacaciones, si como dices la TVC esta mejorando en cuanto a fútbol, ojala sigan así.
        Nadie quiere que vendan a Di Maria, ojala se quede, pero eso no depende de nosotros.
        Espero el viernes podamos ganar, a pesar de todo el Madrid no jugo mal, le falto un poco de intensidad, el problema es que el atlético juega a no se que, y se encierra atrás además de hacer correr el reloj, y con suerte en un corner anotar, juegan al juego chiquito y como han mejorado en defensa, así ganan o empatan. Pero esto seguro que Carleto va por todo el domingo, yo quería a Di maria de titular.
        No me gusto el planteamiento de Pep para la supercopa alemana, le resto importancia.

        Saludos.

  • EL PEJE dijo:

    Faty si todavias tienes la camiseta del real madrid, de que jugador es y la talla.

  • chester dijo:

    Que el Madrid domino 65% y cuanto quedo el marcador???? Están flojitos los merenguitos y ya cristiano esta cogiendo banco.

  • Sergio dijo:

    Abrahamovic, mira como está el ALUMNO?, jajajaja aprendió rápido, jajajajajaja.

    "Simeone: "Di María es el mejor del Madrid"

    El Cholo Simeone se mostró encantado con el empate en la ida de la Supercopa de España y la forma en que se jugó el derbi: "Planteamos un partido para nuestras características. Se jugó más como quisimos nosotros que como querían ellos".

    Di María: "En la primera parte tuvimos cuatro ocasiones de gol. Luego en la segunda parte jugó mejor el Madrid con la entrada de Di María, que es lógico porque es el mejor jugador de ellos. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba".

    La final: "El empate nos da posibilidades y está al 50 por ciento. El Madrid siempre hace goles y tiene muchas posibilidades de gol. Tienen mucho para pensar que un 0-0 te puede alcanzar".

    Saúl: "quería gente en el medio para cerrar pasillos frontales e invitar a jugar al Madrid por fuera y así lo hicieron. Hizo un buen partido, tuvo ocasiones para marcar. Lo veo similar a Koke en sus inicios. Ojalá siga creciendo porque es joven".

    Dureza: "no vi en el Madrid ni en nosotros situaciones de dureza, ni en el choque Ramos con Mandzukic".

Se han publicado 180 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también