Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Protestas frente a la CNN por silenciar represión en Ferguson

| 11
Tomado de la pagina Justice for Michael Brown/ FacebooK.

Tomado de la pagina Justice for Michael Brown / Facebook.

Luego del incidente en el que resultara muerto el adolescente Michael Brown, a manos de un policía blanco, el pasado 9 de agosto, los habitantes de Ferguson en Missouri, no han parado de protestar, a esto se suma el asesinato de otro joven afro norteamericano el día de hoy.

Las fuertes protestas han sido reprimidas y el Gobernador del estado de Missouri ha declarado el toque de queda por varias noches consecutivas, así como la suspensión de clases y llamado a la Guardia Nacional para contener a las masas que claman justicia por estas muertes.

Sin embargo, estos hechos han sido ocultados y maquillados por los medios de comunicación estadounidenses, la represión ha llegado al punto que han amenazado de muerte a periodistas que tratan de recoger y transmitir la realidad de los hechos, tal como le sucedió a Mustafa Hussein del medio independiente Argus Radio, quien grababa como los policías disparaban balas de goma y lacrimógenas a los manifestantes en las calles de Ferguson, en horas de la noche del domingo, cuando un policía se le acercó, incerepándole “apague eso o le pegaré un tiro”

Ante el silencio de los medios, miles de personas están saliendo a manifestar, en estos mismos momentos, frente a CNN, una de las más grandes y poderosas cadenas de los EEUU, para que dejen de mentir y ocultar y digan la verdad de lo que ocurre en Ferguson.

(Con información de agencias/ Aporrea)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Todavía hay alguien que dude de esto?

  • Brutal dijo:

    A ver que dicen ahora los que critican a Rusia today

  • estrella fermin dijo:

    A PESAR QUE QUERIAN SILENCIAR LA NOTICIA CORRIO SIN DETENERSE….
    POR TODAS PARTES….

  • matusalen dijo:

    y a Granma…..y a Juventud Rebelde y…….

  • saul dijo:

    cuando los cubanos se den cuenta que se puede protestar por eso el icrt se va a llenar de tata gente que van a tener que cerrar la calle 23

  • CUBA VA dijo:

    QUE HABLEN TAMBIEN LOS QUE CRITICAN A TELESUR. CIEGOS QUE NO VEN LO QUE NO QUIEREN VER, EL IMPERIO ACABARA CON LA HUMANIDAD, LO UNICO BUENO QUE ELLOS TAMBIEN SE VAN A JODER POR EGOISTAS Y TERCOS.

  • Ramón RST. dijo:

    Cuando veo noticias como las de, las ventas de submarinos nucleares por parte de Alemania a Israel y esta propiamente entre otras, no puedo más que recordar a nuestro querido Comandante en Jefe.
    !Que poco le queda al imperio!. Sería una muy buena noticia, si esto no trajera tan graves consecuencias para la humanidad, incluyendo el peligro de desaparición de la especie humana.

  • Kchita dijo:

    No, y se le está saliendo del control al presidente Obama la situacion en su propio pais , y todavia se está metiendo en los problemas de otros ( para complicar) no para resolver, segun su propia logica imperial ahora le tocaria a la OTAN intervenir “humanitariamente” como lo hace en el resto del mundo para ayudar a la democracia …….

  • cubano+ dijo:

    si en ese pais mataron a 2 presidente y no paso nada que pasara ahora por dos victimas del sistema lo que nace torcido jamas se endereza, lo que les queda es sobrevivir pues alli vale todo y le van a dar una vuelta que se van a quedar ciego en ferguson si resuelven algo porque no se sabe nada de esto en otras ciudades de ese pais ni en el mismo nido de la loba feroz saben lo que pasa alli en esa ciudad

  • Alex dijo:

    Burro guatacu, dice el conejo. Cuantas cosas he visto aqui y la TVC……..NADA, NADITA, DE NADA.

  • Patricio Dueñas Barra dijo:

    EEUU es el país que intenta enseñar “democracia” a los demás, y es el único estado del mundo donde a la censura le llaman “la prensa libre”, donde a la desinformación le llaman “libertad de prensa”.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también