Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Buena Fe regalará hoy sus canciones por el Día de la Juventud y el cumpleaños de Fidel

| 22 |

buena_fe

Buena Fe ofrecerá este martes un gran concierto en el municipio capitalino de Playa (avenida 31, esquina 36) para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

La agrupación y su público también festejará el 88 cumpleaños del líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Durante la jornada se recordarán los temas emblemáticos del grupo, y otros de su última producción discográfica serán estrenados en este espacio, según declaró Rojas en su página oficial de Facebook.

Justo a las nueve de la noche arrancará la presentación de los intérpretes de Ser de Sol y La Culpa, entre otros conocidos números, quienes pondrán punto final a una jornada de agasajos por toda Cuba.

Al concluir el momento especial de Buena Fe, comenzará -en esta misma dirección-, la fiesta Por un mundo mejor, con la colaboración de la Compañía P.M.M.

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

Desde esa fecha, cada jornada adquiere una connotación especial y este año, la temática de los jóvenes con problemas mentales y su exclusión de la sociedad, centra los debates que en el marco de la conmemoración se suscitan en el orbe.

(Con información de la AIN)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gilberto dijo:

    hay un disco Nuevo !!!???

  • fran dijo:

    rico no, riquisimo!!!!!!!!!!!!!!! tremendon este grupo
    felicidades a la juventud y a fidel

  • YUM dijo:

    Y no van a hablar de Internet?

  • El Indio. dijo:

    Por supuesto que van a hablar de INTERNET mucho más cuando la vida les dio la razón al develarse la RED ZUNZUNEO y toda la basura de intervencionismo de la USAID contra CUBA. Usted YUM es un desinformado y un obtuso.

    • Romulo dijo:

      Vas a continuar siendo indio y escribiendo con tus plumas.

    • YUM dijo:

      Indio, lamento que haga gala de su ignorancia en este medio, Zunzuneo nada tiene que ver con Internet, salvo el soporte de trasmisión físico. ¿Usted sabe qué es Internet o está repitiendo como un lorito? Ahórrese los calificativos porque al único que le quedan bien es a usted.

    • Coco dijo:

      Indio, el desinformado y obtuso es usted, Internet nada que ver con Zunzuneo, por favor, no escriba de lo que desconoce.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Mañana es el cumpleaños de Fidel Castro Ruz, Heróe de Cuba que concretó la independencia iniciada por Céspedes, soñada y por la que dio su vida José martí y porque hizo la patria libre por la que se viene luchando desde que que Hatuey viera llegar a los españoles a Cuba y porque hizo más, puso en función la libertad de Cuba, por la independencia definitiva de América.

    Fidel es en lo político el padre de todos los revolucionarios cubanos, el que más hizo durante el siglo XX porque fueramos libres e independientes, porque nos vinculó con las teorías martianas y marxistas, porque nos dio luz porque es el que más hizo por todos los cubanos cuando se entendía que había muerto todos los patriotas independentistas.

    Fidel Castro Ruz, lo felicito comandante, lo felicita una persona que lo quiere y que no mengua su existencia con halagos innecesarios, sino con intenciones de amor profundo de quien considero es el libertador por excelencia de la Cuba y la América actual, que se empinan en una existencia universal y humana nunca vista. Por Algo ese amigo de todos los revolucionarios cubanos, Hugo Chávez Fría, lo calificó como su padre político y así será que junto a Chávez iniciaron el ALBA y el ALBA fue el motor pequeño que puso en marcha la patria grande latinoamericana que es una realidad política frente al imperio mundial.

    Felicidades Fidel, lo felicita una persona que lo quiere sin menguas.

    Salud mucha. ! Viva Fidel!

  • Ramsay dijo:

    Viva Fidel ! Y que Viva Buena Fé !. se han mantenido firmes con su Cuba, sin dejar de ser revolucionarios, criticando cuando hay que criticar, proponiendo desde sus canciones, y elogiando cuando hay que elogiar.

    Alla los enemigos abiertos o solapados, que sufran (llevan 56 años sufriendo, confirmando un gusto extremo por el masoquismo)

  • LUCY SD dijo:

    Que rico estar allí hoy.
    Verdad que la habana es la habana, siempre hay actividad cultural.
    aqui en matanzas;ni las moscas. bueno, no quiero ser tan radical…pues nos deleitan con su visita CHACAL Y YAKARTA, EL YONKY, entre otros de esos en peligro de extinción, o mejor dicho, de reproducción, pues cada dia hay más…
    que será de la música cubana?

  • guilleTEN dijo:

    y cuándo es el cumple de Raúl?
    me encantó el NTV….qué lindo…la última noticia(IMPRESIONANTE)hay FIDEL pa´rato

  • cigÜeña dijo:

    FELICIDADES FIDEL!!! LARGUISIMA VIDA PARA TI:
    Buena Fe suerte y que sigas cosechando tantisimos exitos.

  • Leopardo Naranja dijo:

    Lamento publicar, que mi hijo volvio ayer del concierto bastante decepcionado, ya que aunque estuvo a la hora señalada, el espectaculo no comenzó hasta despues de las 11pm y se interrumpió cercanas las 12, el grupo que lo acompañaba decidió retornar, pudieron oir solo un numero. Segun él, habia bastante publico, y en la posicion donde el estaba( casi 31 y 32) se oia bien ya que pusiero bafles distribuidos, como se hace en estos casos.
    Saludos a todos
    Gracias Cubadebate

    • Lisi dijo:

      Pero eso lo realizaron tarde pero seguro. Aquí en Bayamo dieron promoción a la actuación de Los Ángeles y estos nunca aparecieron anoche en la plaza de la patria comenzó a cantar un artista local y se quedo casi solo el lugar que decepción porque harán eso sin dar siquiera una explicación . El tiempo perdido sencillamente. Que falta de respeto.

  • Yoandy Industrial dijo:

    Buena Fe tiene new disco como se llama,quien lo tenga que lo diga aqui por cubadebate para ponernos de acuerdo y me lo mande por email,soy el fan number 1 de Buena Fe

  • nilda dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO QUERIDO COMANDATE AMERICANO

  • eracdes dijo:

    Realmente el concierto fue una decepción. Las condiciones estaban, pero las cosas no salieron como debían: primero el retraso excesivo y luego las interrupciones.
    Con las condiciones que tiene PMM era para que hubieran previsto hasta el último detalle en un concierto de esa envergadura. Yo también me fui, bastante molesto y decepcionado.
    Saludos

  • Lucas dijo:

    Soy bayamés y quiero realizar una auto crítica, Buena Fe vino a Bayamo y realizó un concierto donde quedó evidenciado la falta de cultura de mi pueblo, que mayor espéctaculo que un concierto de tan prestigioso y galardonado grupo cubano?los presentes allí no tuvieron ni siquira el decoro de aplaudir, yo que ellos no vuelvo a Bayamo. De los Ángeles, es otra historia, para la chica que escribía antes, por los altavocez en la Plaza se pudo oír clarito como “los chicos habaneros´´ se rehusaron a tocar en Bayamo, ni que hicieran tanta falta.No obstante, Alex Flow(el cantante local) de pena, hubieran puesto música grabada, o subir a cualquiera del público, la mejor parte de su “concierto´´ fue cuando cantó SU VOCALISTA, que verguenza.

  • RHYMES dijo:

    El concierto estuvo super, los temas interpretados fueron excelentes.

  • Adriana Batista Gongora dijo:

    Me encanta buena Fe son uno de los grupos cubanos que se les conose por su género de cubanos ..

  • LUCY SD dijo:

    Yo vi el concierto televisado, desde mi sofá se oyo perfecto,pero no cantaron nada nuevo, casi todas las canciones de Dial, pero muy lindo. Yo los disfruto en cualquier lugar.Fue un magnífico regalo para Fidel….

  • Haydee dijo:

    Yo soy fanática de Buena Fe, por eso me puse muy contenta cuando anunciaron su concierto, siempre espere un retraso pq cuando hacen conciertos en lugares públicos siempre se atrasan, pero nunca imagine tanto. Lo peor fue que al final me tuve que ir y no los pude disfrutar ni un poquito pq al otro día tenia trabajo y tenia que volver hasta mi casa que queda un poco lejos del lugar indicado. Por eso me parece una falta de respeto con el publico decir una hora, pues la gente se planifica y organiza, además la justificación de que el tiempo atraso, desde las 5 ya no estaba lloviendo en Playa

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también