Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Siete muertos en bombardeo a refugio de ONU en Gaza

| + |

bombardeo a gazaEl ataque de Israel a una escuela refugio de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el sur de Gaza dejó un saldo de al menos siete muertos y varios heridos, según fuentes médicas.

Otros 30 palestinos en Rafah murieron por fuego israelí este domingo, de ellos nueve de una misma familia, y 30 heridos fueron reportados después de otro bombardeo en esa ciudad sureña, fronteriza con Egipto.

Más de un cuarto de la población de Gaza, 520 mil personas viven desplazadas de sus hogares por temor a los combates, advirtió el Centro Palestino para los Derechos Humanos.

La situación se agrava después de que Israel decidiera no acudir a las negociaciones pactadas por El Cairo para este fin de semana y cuando el ejército sionista anunció un supuesto repliegue de sus fuerzas sobre el terreno.

El balance de 27 días de agresión deja en Gaza mil 708 muertos y más de nueve mil 700 heridos, en su mayoría civiles.

Israel confirmó 64 uniformados muertos en combate y otras tres víctimas fatales civiles.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también