Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

James Rodríguez será presentado hoy en el Real Madrid

| 107 |

James Rodríguez

El delantero colombiano James Rodríguez ya es oficialmente jugador del Real Madrid y será presentado a las 8 de la noche en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu tras someterse al reconocimiento médico. El equipo merengue hizo oficial el anuncio a través de un comunicado en su sitio web oficial esta mañana.

El colombiano cobrará unos cinco millones de euros netos por temporada. El Real Madrid pagará al Mónaco alrededor de 80 millones de euros por su traspaso. En principio, ningún jugador entra en la operación, pese a que el club del Principado está muy interesado en la contratación del guardameta  Diego López.

El fichaje ha sido, en cierto modo, relámpago. El Real Madrid inició las negociaciones con el Mónaco y el jugador durante el Mundial de Brasil. La gran actuación del colombiano, que fue Bota de Oro con seis tantos, aceleró la operación, que culminó este lunes.

James debía incorporarse a la concentración del Mónaco en Miami este lunes, pero no lo hizo. En su lugar, y acompañado de su esposa, se desplazó desde Medellín a Madrid el domingo y de ahí tomó otro vuelo en dirección a Portugal para entrevistarse con su agente, Jorge Mendes, y perfilar los detalles de su contrato. El lunes regresó a Madrid para firmar el compromiso.

James Rodríguez, de 23 años, inició su carrera en el Envigado de Colombia y de ahí se marchó al Banfield argentino. En 2010 fue adquirido por Oporto por 2,5 millones de euros y el verano pasado el conjunto portugués se lo vendió al Mónaco por 45.

(Tomado de AS)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cr7-Azul dijo:

    Jesús Gabriel:
    le va a pasar lo mismo que a Isco si el lo desea, porque lo que le pasó al español fue que bajo el rendimiento y para ganarse el puesto en un club como el Madrid tienes que aprovechar cada minuto que te dén, mira a Di María como se puso las pilas con la llegada del Galés y Carleto tuvo que buscarle una posición en la cancha.

  • Klein dijo:

    Una incorporacion que a priori parece de lujo...yo se que lo que voy a decir a continuacion va a escandalizar a muchos y seguidamente me diran que si soy cule que si el Barcelona y quiero aclarar que para nada, me gusta el futbol en general y no tengo ningun club favorito aunque si tuviese que escoger me quedo con el Barcelona de Guardiola por simple cuestion de gustos...a lo que iba que me enrollo...James es cierto ilusiona y mucho pero mi criterio personal es que no pasa de ahi (lo mismo me paso con Robinhoy ya ven donde terminó), a lo mejor y resulta ser uno de los mejores de la temporada...lo que me parece increible es que se paguen 80 millones por un chico que tiene calidad pero que tambien tiene mucho que demostrar (aunque haya lucido un mundo en el mundial)...ahora la pregunta a quien vendes del medio campo porque si pagas 80 millones (que para mi no los vale) por alguien pues es para que juegue no para que caliente el banco...la opcion se da mas facil si se va el Fideo porque lo pones en su posicion que y se acabo...pero por ahora los mas afectados son Isco, Ilarra , Modric, Khedira (vamos que estoy casi seguro que uno de estos se va); porque para nadie es un secreto que los contenciones van a ser Xabi Alonso y Toni Kroos (aunque Toni puede jugar de mediocentro ofensivo sin problemas)...ahora si lo comparamos con Bale por el que dieron casi 100 (que tampoco los vale por mucho que Florentino diga que si) pues no es tanto...por el momento enhorabuena al Madrid por su nueva incorporacion...

    PD: suave con los comentarios

  • Adrian Eduardo dijo:

    sin dudas es un gran fichaje, y créeme q a Isco no le ha pasado nada, ademas un equipo mientras mas estrellas tenga es mas fácil tirar del carro, HALA MADRID tremendo combo nos hemos armado q envidia va a generar esto ganamos la 10ma y ahora por la 11na y todo los demás títulos, este año nadie le quita nuevamente el BALÓN DE ORO A CR7 Demasiados títulos esta muy duro y si gana los 3 q le quedan en discusión mejor todavía

  • eldris dijo:

    Jesús Gabriel porque tiene que sucederle a él lo que le ocurrió a Isco.

  • Leony dijo:

    james es bueno pero el barselona tiene al mejor y ahora incorporo a suarez

  • FIXOCONN dijo:

    Bienvenido al Real Madrid!!

  • RONI dijo:

    ESTA NOCHE SERÁ PRESENTADO JAMES ROD. QUE YA PASO LOS EXÁMENES MÉDICOS DEL REAL MADRID., SERÁ PRESENTADO HOY DESPUÉS DE UN CONTRATO DE 80 MILL EU. Y LOS DERECHOS COMPARTIDOS EN 40 % PARA EL, 40 % PARA EL REAL MADRID Y 20 % PARA SU REPRESENTANTE. 108 MILL USD. 250P, 73G, 38AS, UEFA CUP, 3 LIG., 1 SUPERCUP. MEJOR JUGADOR DE LA LIGUE 1.
    XAVI SE QUEDA HASTA PRÓXIMO AÑO, AUNQUE EL DT NO LO TENGA EN CUENTA Y ESCUCHARA CUALQUIER OFERTA QUE SURJA., XAVI ES EL JUGADOR COMAS TÍTULOS GANADOS EN EL BARCELONA, ENTRE LOS MÁS IMPORTANTES ESTÁN 7 LIGAS Y 3 CHAMPIONS.
    MORATA SE LESIONÓ ENTRENANDO, DIMARIA SE MARCHA AL PSG. PARA COMPENSAR GASTO JUN A KEDIRA AL ARSENAL.
    ROBIÑO POSIBLE DESTINO CON KAKA AL OLANDO CITY.

    PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

    “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
    CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
    Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00
    La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
    EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
    Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
    Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

    Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

    MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

    Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

    PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
    PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
    ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

    Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero.

    LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
    El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas semanales de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

    EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
    SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

    ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

  • chichuron dijo:

    Yo sigo diciendo que es mucho money por un tipito que tuvo un buen mundial pero que no le ha demostrado nada a nadie, espero que esto no sea un fisasco igual o mayor al de kaka.

    • Barça dijo:

      Socio Kaka venia de ser BALON DE ORO de ganarlo TODO con el Milan de Ancelloti ...e Inzaghi... y costo casi lo mismo ....
      Es decir James no ha hecho ni la mitad de lo que hizo Kaka en sus mejores tiempos y costo lo mismo ....
      Esto tiene que el mercado va cambiando mucho ...y ahi clubes como el Barcelona que estan viviendo 5 años atras donde los centrales costaban 20-25 millones ....jajaja
      ME ESTA DICIENDO CHEO ...ay¡¡¡ Zubi ...
      Salu2
      Sa

  • Iana dijo:

    Alrededor de 35.000 seguidores del Real Madrid, más de 10.000 de ellos colombianos, arroparon a James Rodríguez en una impresionante presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Camisetas blancas y amarillas poblaron la mitad del anillo inferior del estadio y parte del primer y del segundo anfiteatro. En la zona de prensa no quedó ni un solo asiento libre.

    El acto, al que acudieron Florentino Pérez, presidente del club, y su junta directiva comenzó, como es tradicional, con un vídeo en el que se repasaron los mejores momentos del futbolista desde niño hasta su etapa en el Mónaco, equipo desde el que llegó al Real Madrid.

    “Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid”, dijo el futbolista antes de recibir su camiseta, con el número 10. Después bajó al césped, ya vestido de blanco, posó para los fotógrafos, dio sus primeros toques, regaló balones y, finalmente y ante la petición de la hinchada, se besó el escudo.

    En su discurso de bienvenida, Florentino Pérez dijo: “La pasada temporada ganamos la Décima soñada y la Copa del Rey. Fue un magnífico año, pero ahora sólo pensamos cómo ser más fuertes y cómo mejorar la plantilla. En el Madrid los títulos son punto de partida. Los gigantes como nuestro querido Alfredo di Stéfano crearon una leyenda. Siempre queremos más títulos y más victorias. Eso aprendimos de él, del hombre que cambió la historia del Madrid y del fútbol. Llegó desde Colombia en 1953 y eso es algo que no olvidamos. Por eso me alegro de su recibimiento por parte de los madridistas, muchos de ellos colombianos”

    “Llega uno de esos hombres que seducen por su fútbol de calidad tras liderar a una extraordinaria selección colombiana. Ha sido una sensación en el Mundial de Brasil. Fue uno de los grandes del torneo, logró la Bota de Oro y marcó el mejor tanto del campeonato”, continuó.

    “James, nunca ocultaste tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro club. Seguro que recordarás la primera vez que visitaste el Bernabéu. Ahora cumples este sueño. Tu familia sabe lo que te ha costado llegar aquí. Colombia estará a tu lado, como los madridistas de todo el mundo. Se dejarán el alma por ti desde la grada y sólo esperan que lo des todo en el terreno de juego”, le dijo al futbolista. Y concluyó: “Aquí no hay lugar para la autocomplacencia. Colombia sueña contigo”.

    Fernando Carrillo, embajador de Colombia en España, también intervino para enviar un mensaje del presidente del país, Juan Manuel Santos: “Como colombiano me llena de emoción la llegada de James al Madrid. Nuestro número 10 ingresa en la elite del fútbol mundial por la puerta grande. Tras lo del Mundial, ahora nos da otra alegría más. En Colombia sentimos un cariño inmenso por el Real Madrid, en parte por las escuelas del club pero también por la semilla que dejó allí Alfredo di Stéfano”.

  • Iana dijo:

    La presentación de James en el Santiago Bernabéu desató la locura entre los hinchas (unos 30.000) que acudieron a presenciar el evento al estadio madridista. Tras ponerse por primera vez la camiseta del Real Madrid y dar una vuelta al campo lanzando balones a la grada, dos aficionados no pudieron contener la emoción y saltaron al césped para abrazarse al nuevo fichaje blanco. Tras el susto inicial, James no dudó en pedir calma a los miembros de seguridad para abrazarse al primer espontáneo y regalar uno de los balones al segundo aficionado que intentaron burlar las medidas de seguridad.

  • bala dijo:

    el madrid compra y compra del medio campo pa arriba y se creen q sus centrales tienen mucha garantia, rianse de los del barça...

  • Iana dijo:

    James Rodríguez demostró en su presentación que es un hombre de pocas palabras. El colombiano dio un escueto discurso en su puesta de largo como madridista, en el que reconoció estar encantado con su desembarco en el club merengue.

    "Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos aquí", afirmó el exjugador del Mónaco.

  • Iana dijo:

    El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, ha pedido al equipo alemán que se esfuerce para adaptarse a sus ideas futbolísticas de cara a la segunda temporada del técnico en el banquillo bávaro.

    "Yo vengo a hacer mi trabajo de la mejor manera posible, como hice en Barcelona. Vine a un país diferente al que yo nací y crecí, donde sentimos el fútbol de una manera totalmente distinta. Yo intento adaptarme y también pretendo que se adapten a mis ideas, pero eso es un proceso, no algo que se consigue en un año", dijo el técnico español.

    No obstante, tras un año en el banco del Bayern, Guardiola tiene una certeza que sobrepasa fronteras: "No hay secretos. Si no gano, probablemente el año que viene venga otro entrenador", dijo el español, que en la primera temporada en el puesto consiguió cuatro títulos.

    "Ganamos la Bundesliga con un puntaje que nunca antes se había logrado, ganamos la Copa y fue una temporada increíble", destacó Guardiola, a cuyo equipo sin embargo se le escapó el título más preciado, la Liga de Campeones.

    "Fue una lástima en la manera que perdimos contra el Real Madrid. No el hecho de haber perdido, porque es una posibilidad perder", se lamentó el español. El Bayern cayó en semifinales por un global de 5-0 ante el equipo blanco, a la postre campeón de Europa.

    Después del primer amistoso, que terminó el lunes en empate 1-1 ante el MSV Duisburg, de la tercera división alemana, la pretemporada del Bayern Múnich seguirá con dos partidos en Estados Unidos.

    El 31 de julio enfrentará en el Red Bull Arena de New Jersey al Chivas de Guadalajara y seis días más tarde a un combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS).

  • RSGO54 dijo:

    y ahora va a durar un merengue en el puerta del colegio, porque todos nos acordamos a que jugó Brasil en Sudafrica 2010, el tema no esta en el entrenador esta en el cambio que hoy tienen los jugadores brasileños, el la perdida del jogo bonito, en la espectacularidad de su tecnica y por ende en una estrategia que los lleve a convercerse que son los mejores del mundo.

  • baby dijo:

    que mentira tan grande

  • TiffosiMilan dijo:

    Nuevamente el Madrid haciendo sismos en el mercado de fichajes, un equipo que para mi esta bien conjuntado y debio a ver pensado en otros fichajes como la defensa, donde Pepe ya entra en la treintena y se rumorea el retiro prematuro de Varane por sus problemas en las rodillas. Espero que James siga su proyeccion, y Florentino que tenga cuidado y a ver si se acuerda que despues de traer a Beckamn el Madrid de los galacticos se desmorono.

  • Barça dijo:

    Una pregunta :
    Que jugadores tiene el PSG en el Mercado ....
    Ya que si ficharian a Dimaria tendrian que vender algun jugador por la sancion de la UEFA ...y el "fair play" financiero .....
    Ese jugador podria ser Marquihos ......
    alguien que tenga la info.....¡¡¡
    Salu2

    • Migue dijo:

      Barça el PSG quiere fichar al fideo por sesenta y tal millones pero para no vender a nadie le pagaria al Madrid al siguiente año y asi cumpliria con el fair play financiero

  • Koke dijo:

    James un crack sin duda. Quiero ver que hacen con Isco para mi otro crack que no han sabido utilizar bien. Aupap Atletico

  • Riky dijo:

    Barça, junto contigo tengo fe que llegue un central de 1er nível para nuestro equipo, porque para mi el anciano está por detrás de Baltra y Pique, ojalá sea Marquihos o el belga, pero bueno se puede esperar cualquier cosa de Zubi.
    Me gustaria ver jugando para la proxima temporada un 4 - 2 - 3 - 1. Con Sergio y Macherano en la contención, seria bueno.

    Visça Barça.

  • Barça dijo:

    Yoan Azul ...
    No es tenerla cogida con nadie ...Pero socio abre los ojos ...ese tipo es un Paquete ...
    Estas hablando del Barcelona ......no del Sevilla ...Atletico ..ni mucho menos .....
    Marquinhos mi criterio ...pudiese haber sido aleman .... Es una GARANTIA no por gusto su precio es de 40 millones .....
    Blind tambien pudiera dar la talla ....pero el anciano ...NO¡¡¡
    Salu2

  • Barça dijo:

    Por fin el Barcelona se lanza por Cuadrado ...
    Yo quisiera ver la MILLONADA ...que decia Bartomeu ...Donde esta ?
    Salu2

  • Barça dijo:

    Madrid, 22 jul (dpa) - El colombiano James Rodríguez fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid en un estadio Santiago Bernabéu condimentado con emoción y acento cafetero.

    "Estoy feliz de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías a la gente y ganar muchos títulos aquí. Hala Madrid", fueron las primeras palabras del mediocampista en el palco de honor del estadio del Real Madrid.

    Rodríguez, jugador revelación y goleador del Mundial de Brasil 2014, se había convertido en una obsesión para la directiva blanca una vez finalizada la Copa del Mundo.

    La final de la novela se alcanzó mediante una operación cercana a los 80 millones de euros (108 millones de dólares), que el club de la capital española le pagó al Monaco.

    "Hoy llega uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial de Brasil. Su juego y sus goles lo han confirmado como uno de los grandes del Mundial", afirmó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    Rodríguez apareció en escena poco después de las ocho de la noche, vestido con un elegante traje negro y acompañado por su mujer y por su representante Jorge Mendes, entre otros.

    Una vez que se puso de pie para tomar el micrófono, los casi 20 mil hinchas ubicados en una de las cabeceras del Bernabéu estallaron.

    Al ex jugador del Porto y del Monaco se lo vio emocionado desde su primera aparición. El futbolista de 23 años, que utilizará la camiseta número 10 en la temporada, parecía incrédulo ante un evento de tal magnitud.

    "Al ponerse la diez del equipo merengue, James nos da otra alegría más, apenas comparable con lo que hizo en el Mundial", decía un mensaje del presidente colombiano Juan Manuel Santos, leído por el embajador del país sudamericano en España, Fernando Carrillo.

    "Hablar en cualquier lugar del mundo de James Rodriguez, es hablar de Colombia. Los triunfos de todos nuestros deportistas son la cara de la nueva Colombia que estamos construyendo", continuó el mensaje presidencial.

    Sobre el final del evento, Rodríguez se vistió con la indumentaria oficial, con el 10 en su camiseta blanca, y luego de hacer malabares con la pelota, repartió muchos balones a los miles de colombianos y españoles que lo vitorearon desde las gradas.

  • Herrera for Men dijo:

    Muy bueno el fichaje del Real Madrid, a mi gusto un poco caro, este jugador tiene calidad, pero no es ni Cristiano, ni Messi, ni Neymar. Ahora con 23 años es que empieza a sonar con fuerza, cuando los que mencione anteriormente ya desde sus 17 lo hacian. Ademas llega con una barilla bien alta que el mismo coloco al ser bota de oro de un mundial y tanto el aficionado madridista, como su prensa son bien exigentes, Ojala y pueda con tanta presion. Lo cierto es que Florentino Perez sabe dar golpes de publicidad y llevarse el pez gordo, su billetera funciona para mantener a su aficion entretenida.
    Con mucho respeto existe aca en el foro un usuario llamado RONY que en mas de un articulo cuelga la misma informacion referente a Cristiano Ronaldo, evidentemente este muchacho no esta bien, soy nuevo en este foro pero veo que usuarios como Yasser, Sergio, Lana, Liliana, Cioran entre otros que ahora no recuerdo hacen comentarios consecuentes, pero por dios, este muchacho tiene una seguidilla que llega a cansar y eso que le tiran con fuerza muchos usuarios
    Un saludo a todos los amantes del futbol

  • papazo dijo:

    y el central del barca donde esta aq uien fichan por finque se apuren que se acaba la season.

  • Mercurio Cromo dijo:

    Adiós a Félix Betancourt, gloria del boxeo cubano

    Por Adrián Romero

    LA HABANA.- El boxeador Félix Betancourt Estévez, gloria del pugilismo cubano de los años 60, falleció este martes en La Habana a los 68 años.

    Se fue La Panterita Oriental, uno de los más explosivos y temidos pegadores de una época en la que emergió la primera hornada de boxeadores del deporte no profesional en Cuba. Y Betancourt hizo historia con un récord de 120 peleas, 104 victorias y 90 KO, de los que 51 fueron en el primer asanto de sus combates.

    La Comisión Nacional de Atención a Atletas anunció el fallecimiento de Betancourt a causa de una “extendida enfermedad” que no se identificó en el comunicado.

    Natural de Santiago de Cuba, Betancourt vivía hace años en un destartalado apartamento de la barriada de Santos Suárez. En los últimos anos se quejó de desatención de las autoridades deportivas, mientras mitigó su miseria vendiendo chicharrones de cerdo, como lo mostró el documental Knockout Cuba (2009), de Benito del Valle y Darsi Ferrer.

    Días de esplendor

    En sus días de máximo esplendor, Betancourt fue campeón nacional en las divisiones de 63,5 y 67 kilogramos. En los ligero welters fue titular de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Kingston, en 1962, y medallista de bronce en la edición centroamericana de San Juan 1966.

    En la fase final de su virtuosa carrera, integró la escuadra nacional a la Olimpiada de Tokío 1964 y los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1967. Se retiró como campeón de los pesos welter tras ganar el Campeonato Centroamericano y del Caribe de 1969.

    Ya por entonces sus divisiones eran asedidas por tres peleadores poderosos que darían medallas y poder al boxeo cubano: Andrés Molina, Enrique Regüeiferos y Emilio Correa.

    Tras retirarse del deporte activo, laboró de entrenador en la academia de boxeo de la ya desaparecida provincia Habana, la Industria Deportiva y la Dirección Municipal de Deportes de 10 de Octubre.

    Figura entre los 26 puglistas seleccionados como glorias deportivas de Cuba.

    Su cadáver está expuesto en la funeraria de Santa Catalina, en 10 de Octubre, y el sepelio se efectuará este miércoles a las 8.30 a. m.

  • Sergio dijo:

    DUNGA, DE NUEVO ENTRENADOR,,,,,jajajajjaja,,,allá va eso,,,,

    Pinceladas,,,,,Futbol Arte es también que UN PORTERO haga una BUENA DEFENSA, o un central robar un balón,,,,,,,,

    Sin comentarios,,,,,se VERAN HORRORES,,,,por dioa la vida.

    Saludos,

  • RONI dijo:

    Bueno dicen los especialistas que el colombiano Cuadrado es un buen jugador y ya, que no cumple con lo que necesita el Barcelona, un gran central importante, que ya no hay, Humer al Unite ya seguro y que se apuren porque que el Unite quiere ahora a los mejores jugadores que quedan, tienen 150MILL de EUR. PARA COMPRAR.

    • Barça dijo:

      RONI has algo productivo ..Como termino la historia de Mattheu ....
      Salu2

  • J@vier dijo:

    James proporcionará al equipo un ataque que al parecer Cristiano no se tenga que esforzar tanto y como he podido calcular los resultados goleadores del equipo en liga BBVA me dan solprenderte: Cristiano R.(34 G), Gareth Bale (14 G y 11 A), James (13 G y 16 A), Benzema (19 G)

  • Sergio dijo:

    "Lionel Messi y Ronaldinho volverán a jugar juntos en el Barcelona"

    Cómo no recordar aquellas jugadas mágicas de Lionel Messi y Ronaldinho en el Barcelona. Aquellas golazos que empezaron a construir los cimientos del mejor de la historia. Pues bien, para alegría de todos los enamorados del fútbol, Messi y ‘Dinho’ se volverán a juntar para hacer ‘diabluras’ en el campo.

    Ambos jugadores estarán presentes en el partido de despedida de Deco del fútbol profesional. Este encuentro se llevará a cabo este viernes 25 de julio en el estadio Do Dragao de Oporto. Pero Messi y Ronaldoinho no serán las únicas estrellas que brillen en la despedida del gran Deco.

    El partido será entre una selección de jugadores del Porto campeón de la Champions League 2004 y otra de jugadores del Barcelona ganador de la Champions 2006. José Mourinho y Frank Rijkaard ocuparán los banquillos correspondiente a cada equipo. Duelo imperdible.

    Se espera la asistencia de Andrés Iniesta, Carles Puyol, Xavi, Samuel Eto’o y hasta del lesionado Víctor Valdés por parte del Barcelona. Mientras que Ricardo Costa y Carvalho figuran como las principales cartas del Porto. Deco jugará un tiempo para cada equipo.

    El partido programado para la 1:45 de la tarde (hora peruana) significará el adiós de Deco y se espera un lleno total. Sin duda, los más llamativo del partido será volver a Ronaldinho y Messi nuevamente en acción.

  • el protestante dijo:

    oye rony tu pareces que tu estas obsesionado con cr7 cada vez que veo tus comentarios hablas sobre la denominacion de cr7 como mejor deportista solo te digo esto digan lo que digan ustedes sufrieron y todavia sufren con MESSI como mejor jugador de la historia y con la version del BARCA como el club que ha interpretado el mejor futbol en la faz de la tierra ganando todo tipo de competicion que participo en una temporada solo le recuerdo esto para que no se crean cosa que con la gloria se olvidan las memorias VISCA Barca

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también