Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Domadores de Cuba inician el 16 de enero defensa del título mundial de boxeo

| 2 |

Domadores-de-Cuba-campeones-de-la-WSB-2014 AEl equipo Domadores de Cuba estará en el grupo A de la V Serie Mundial de Boxeo, según el sorteo realizado hoy en Ankara, capital de Turquía, mediante el cual los caribeños coincidirán nuevamente con rusos y mexicanos en su llave eliminatoria.

Los Domadores compartirán el grupo con Ukraine Otamans, Alemania, Algeria Desert Hawk, Marruecos y China, además de Rusia y Guerreros de México.

Según se informó, la fase de grupos, que reunirá a 16 elencos, comenzará a mediados de enero de 2015.

Marroquíes y chinos serán novedad en relación con la versión anterior, tal como sucederá con Venezuela en el colectivo B, igualmente integrado por el subtitular Bakú Fires de Azerbaiyán y Astana Arlans Kazajastán.

El apartado B lo completan Dolce & Gabbana Italia Thunder, Argentina Condors, Hussars Poland, USA Knockout y una formación por definir que pudiera emerger de entre Qatar y Puerto Rico.

Los cubanos recibirán el 16 de enero a Marruecos en las divisiones del formato C-1 (49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos) y se las verán el 23 contra los anfitriones argelinos en las categorías del C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos).

En lo adelante tendrá acciones ante rusos el día 30 como locales (C-1), chinos (6 de febrero/C-2 como locales), mexicanos (13/C-1 como visitantes), alemanes (20/C-2 como locales) y ucranianos (27/C-1 como visitantes).

Después cubrirán una segunda vuelta clasificatoria prevista hasta el 24 de abril en la que se invertirán las categorías para cada tope y acogerán a los contrarios que fueron sus anfitriones.

Los cuartos de final están convocados para los días 7 y 8 de mayo a base de cruces entre las dotaciones situadas en las plazas dos y tres de cada grupo (2A-3B/2B-3A) en busca de avanzar a la siguiente instancia, donde esperarán las que lideren.

La semifinal tendrá acciones el 21 y el 22 de ese propio mes y el colofón quedó fijado para 11 y 12 de junio.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • PPP_ dijo:

    Estimados organizadores del INDER. Aprendan como es que se organiza un evento deportivo, fíjense en los dias de antelación, las fechas ya puestas, la información de lo que se va a hacer. Casi un año antes ya tienen todo cuadradito. Así se hacen las cosas en un mundo organizado. Aprendan de los que saben, eso no es rebajarse ni pasar pena, es copiar lo que está bien hecho.

  • conrado dijo:

    Confiamos en que la escuadra cubana salga a ratificar su condición de campeón y poner en alto una vez más el prestigio de la escuela cubana de boxeo.
    Calidad y experiencias en la preparación de actos deportivos le sobran al INDER, sino revise la cantidad de contratos para estos fines que reciben para la realización de eventos multideportivos en varios países, confiemos pués que todo saldrá bién, demosle ese voto que bién se lo merecen.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también