Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Mourinho pide confianza para Iker Casillas

| 64 |

Iker-Casillas-Jose-Mourinho

El antiguo entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, que sentó a Iker Casillas en el banquillo la temporada pasada, cree que el técnico español Del Bosque debe seguir confiando en el atleta pese a su fallo ante Holanda.

Mourinho, que comenta el Mundial para Yahoo Sports, se ha posicionado a favor de la continuidad de Iker Casillas en la portería de la Selección española pese a no haber tenido su mejor actuación en el debut ante Holanda.

A pesar de que Mourinho fue el primero en sentar a Iker Casillas en el Real Madrid, primero en favor de Adán y luego de Diego López, el entrenador portugués cree que Casillas merece ser titular ante Chile: “Yo no dejaría a Iker en el banquillo ante Chile”.

Y explica lo que él haría si estuviera en la posición de Del Bosque: “La posición de portero es una posición muy específica, en la que a mí no me gusta cambiar a un jugador por un partido malo. Sólo cambio como consecuencia de un determinado momento de forma, que deja muy claro que un portero no está en condiciones, que no tiene confianza, estabilidad, que te da unos ‘feelings’ que es mejor cambiar”.

Mourinho considera que pesa más la trayectoria de Casillas en la Selección que el error puntual en un partido concreto: “Iker ha tenido una trayectoria muy buena con la selección, es un portero de la confianza de su entrenador y un mal partido, para mi personalmente, no es suficiente para cambiar a un portero”.

(Tomado de AS)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ANTIMOU dijo:

    CANDELA LO DE MOU CAMBIA A LOS PORTEROS PORQUE TIENE UN FEELING....UFFFF, SI LE DA POR LOS BOLEROS.....JEJEEJEJEJE

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica
    Orange, Orange y más Orange!!!!!!

    Sencillamente menos mal que puedo escribir porque hablar me es imposible, celebré cada uno de los goles como si fueran los de una final, señores INCREIBLE, durante cuatro años me quedaba ese remordimiento de Robben al fallar aquel tiro frente a Casillas, ese sueño se me esfumaba cuando Heitinga era expulsado y posteriormente Iniesta(ironías de la vida, mira que salte cuando le hecho ese san gol al Chelsea en el 2009) colara el balón en el fondo de las redes.
    Estoy convencido de que cada fans de Holanda está de jubilo y llenos de esperanzas, fue una de esas noches mágicas, hubo de todo, goles magistrales, una organización de la defensa impresionante, soy de los que creí siempre en esa defensa de jóvenes, hace un tiempo hable de Indi, de Vrij, Janmaat( quien estoy seguro lo veremos mucho mas vistoso en los próximos partidos) todos estudiaron al rival a la perfección, Blind exquisito en los pases, todos hicieron su trabajo.
    Pero aun falta un largo trecho, no nos podemos atragantar porque solo fueron tres puntos (los 3 mejores puntos de mi vida jejejejejej), hay que aniquilar a Australia y jugarle fino a Chile, no le regalemos nada a nadie, luchar por el 1er lugar, que no subestimo ni a México, Croacia, pero no son Brasil y en el camino no me toparía tampoco con Alemania hasta una presunta final, todo lo que resta es seguir jugando alegre y con seriedad volvemos a soñar,
    ¿Será que el destino nos mantuvo esperando para ir hasta la tierra de los máximos ganadores para ganar la primera estrella?
    Salu2 TNT(VAMOS POR MÁS) Sergio, Braileirao, Scolari etc.

  • Adrián dijo:

    Mou tiene razón, cinismo aparte. En su momento le negó el agua y la sal, pero, fue para demostrar quien mandaba, aunque ahora si Casillas bajó un poco el nivel. Mou, un técnico autosuficiente y autoritario, y Casillas un consentido del Bernabeu y cabecilla del vestuario, tuvieron roces inevitables.Del Bosque es un padrazo, dejará a Casillas.Nunca me ha gustado el Bernabeu por esa fauna circense, que eleva a sus jugadores y los deja caer. Mira Di María, un jugador guapo, de la confianza de Mou y Ancelotti, como le han hecho campañas desde la presidencia, lo sacaron de quicio. Al final el flaco les demostró a todos que tenía que acomodarse primero, para sacarsela (la bronca) en la final de la Champions.No apoyo a Mou, pero esta vez acertó.

  • Yane dijo:

    Concidero que Iker Casillas, es un portero con una trayectoria ecepcional, y como piensa Mourinho a pesar de las diferencias pasadas, creo que serìa un tremendisimo error sentarlo en el banco y no dejarlo en la porteria,donde sè que harà un trabajo brillante,como el que ha venido haciendo hasta el momento.Confio en que España lograrà el triunfo,y no solo se levantarà, sino que llegarà;pero con este portero de exelencia no precisamente sentado. Confio en España y en ti Iker Casillas.

  • Lazaro Antonio dijo:

    Coincido con Mouriño, Iker es tan grande, aunque gente como él, trataron de desestabilizarlo, y con él al Madrid, y a España, confiemos en los jugadores, en la estrategia del bigotón, y que puedan regalar un digno mundial, a sus seguidores y al pueblo de Brasil, y desde luego hay genios que no lo son, y en el máximo nivel donde se encuentran la renovación es fundamental, de lo contrario la cancha pasa factura, adelante San Iker y España, adelante Brasil, latinoamerica, el futbol, saludos a maradona y de zurda, es la hora de América Latina

  • Reaza dijo:

    Yo si es de corazón lo que ha dicho Mou pues totalmente de acuerdo conél, yo no le quito la titularidad a Casillas, si voy a perder, pierdo con el MEJOR. Casillas, no te desanimes que un gran porciento de lo que es España como equipo es gracias a tí, así que adelante y demuestra que eres el mejor.

  • PQ dijo:

    Pila de babosos

  • elsuave dijo:

    Cualquiera puede tener un dia malo y le toco a Iker que le ha dado mucha gloria a ese equipo espanol y espana, no creo que lo deban de sentar, ejemplo de eso tenemos miles, por ejemplo aqui en nuestra Cuba en el beisbol, con yulieski, cada vez que va al equipo cuba hace errores y aun lo siguen poniendo y diciendo que es el mejor,,, y salvando las distancias que son muchismas.............

  • raul dijo:

    Abramovich guardate tu comentario ofensivo al llamar "subnormales" a los que tildamos a Mourinho de hipócrita, recuerda que estás fuera del mundial, no tienes derecho a opinar y cuando lo hagas, por favor, hazlo con respecto.

  • Jose Carlos dijo:

    Iker es el mejor portero que ha tenudo la seleccion española y Del Bosque deberia de darle un boto de confianza

  • abel dijo:

    estoy de acuerdo con los comentarios de mourinho,y les digo algo a los fanaticos de españa de la cual soy fiel seguidor ,que hacer cuando lo que nunca te falla,te falla.
    ARRIBA ESPAÑA,ARRIBA IKER,QUE TODAVIA QUEDA MUCHO MUNDIAL

  • Mike Barça (Brasil) dijo:

    Eso fue el resultado del capricho de Florentino y el mismo Mou ringa de sentar al MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

    Ademas pesima defensa de Pique ( que ya esta pa los leones ) y Sergio Ramos

    Apuesto TODO por San Iker, arriba IKER !!!

  • Casillas dijo:

    no me meresco esto, geacias mouh

  • @princesa.pri.sld.cu dijo:

    yo no se pa que se hacen si el mejor portero del mundo es mouriño

  • ymirabal84@princesa.pri.sld.cu dijo:

    mouriño es el mejor dentro de los tres palos

  • la estruendosa del futbol dijo:

    Mike Barça (Brasil) tu no sabes de lo que hablas

  • FRAN171084 dijo:

    saben ustedes un sitio web por donde esten televisando los partidos de futbol ???

  • Barça dijo:

    yasser
    Al dia de hoy que se sabe de Marquinhos ???
    Salu2

  • Wisin dijo:

    A pesar de su no muy buena actuación,al portero del club más ganador en competiciones de Champions,San Iker,no se le puede sentar pues,como bien ha dicho
    Jose Mourinho,es el portero titular de la selección de España.Además para mi,por mucho es el mejor arquero del mundo hoy en día pese a no ser el titular esta temporada en el Real Madrid.Por otra parte no se le puede criticar a La Roja por este pésimo comienzo,
    mi equipo en el mundial es España y no por ser fanático ni mucho menos pero tine para
    ser Campeón del mundo.España Campeón.San Iker es por mucho el mejor.

  • El verdadero dijo:

    Hay Mou que polémico eres, después de sentarlo y no darle confianza ahora inspiras confianza sobre sus hombros

  • WHY????? dijo:

    Hay que tener la cara bien dura...... Gran entrenador....pero que clase de tipo más sinverguenza... si alguien tiene culpa (fuera del propio Casillas) por su falta de forma y su falta de confianza en sí mismo es ÉL........

  • Claritza dijo:

    Arriba el mejor portero del mundo San Iker.Este partido tan conflictivo para los seguidores de España como yo nos enseño que en unjuego hay que saber perder,pero que solo los grandes no se dan por vencidos y eso lo demostro España.En el mundial pasado paso lo mismo perdio su primer partido y muchos deconfiaron de este equipo pero pasado un mes fue coronado CAMPEON.Asi que nada un dia malo lo tiene cualquiera .Confio en España yestoy segura de que va a ser el campeon.Por lo menos los holandesesse quitaron la espinita que se les enterro en el mundial pasado cuando tuvieron que soportar ser coronados como Subcampeones.VIVA ESPAÑA

  • Jhon dj dijo:

    Soy un fiel seguidor del balompié mundial y de los equipos con más palmarés, claro que sí que es Casillas el titular indiscutible de la furia roja, miren el palmarés de ese tío,cuántas atajadas y jugadas estelares,estilo y coraje, un verdadero trabuco en el arco ,,,ala San Iker eres uno de los más talentosos,,espero también mas futbol y coraje de Ramos, Alonso, Iniesta, Pedrito, Fábregas, y los que no han pisado aún el césped como Koke y Cazorla,,,arriba y ole, ole a la roja que todavía está en pie..

  • alex casillas dijo:

    Concuerdo con mou sobre este comentario aunque creo que el equipo de psicologos tiene que trabajar muy finos con todo los jugadores de la seleccion y con iker, en cuanto diego lopez invito que revicen las estadisticas de diego lopez y de casillas y la distancia es abismal casillas y diego lopez jugaron la misma cantidad de partidos practicamente casillas permitio menos goles cometio un error en la champions que casi cuesta la copa , suerte la testa de sergio ramos , en cuanto diego lopez cuatro errores fundamentales 2 contra el e atletico de madrid costando partido y un empate , con el barza errores costaron los partidos , otro contra el valencia , estos sumados trajeron como resultado la perdida de la liga , en cambio casillas rompio record en la copa con un solo gol permitido y en la champions salvando al madrid desde que empece la competicion , por titulos casillas las dos competiciones que jugo las gano. saludos alex

  • Abramovich dijo:

    Bueno me da lo mismo con el que se sienta identificado con la palabra "subnormal" y tilde solo por este comentario a Mourinho de hipócrita,porque para no darle la razón a Mou en cuanto al bajón de forma que presentaba y presenta Casillas hay que saber pero muy poco de fútbol.Ya hace unos 4 o 3 años que los mejores arqueros del mundo son Neuer(PORTERO Y CASI UN ÚLTIMO HOMBRE,TENER EN CUENTA ESO) y Cech,pero como no están en un equipo que posea un figurín que atrae TODO TIPO DE FANÁTICOS sus nombres pasaban desapercibidos ante NUESTRO PÚBLICO CUBANO.

    Mou no es un santo,tiene muchos defectos,pero lo que más le molesta a ustedes y a gran parte del mundo(Vale decir que tanto en España como todo el mundo a parte de retractores al igual tiene partidarios y creo que más) es que no tiene pelos en la lengua y siempre habla con la dolorosa verdad.

  • Gerardo Garita Gonzalez dijo:

    Yo como Costarrisence le diria a Mourihno que Costa Rica es mucho mas de lo que el cree, que le pregunte a Guardiola que opina de mi equipaso Costa Rica

  • Gerardo Garita Gonzalez dijo:

    Mourihno VIVA COSTA RICA

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también