Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Restaurante norteamericano echa a una niña por las cicatrices de su rostro

En este artículo: Estados Unidos, Infancia, Niños
| 73 |

niñaLa cadena de comida rápida KFC investiga una denuncia presentada por familiares de una niña de tres años que perdió un ojo tras ser atacada por pitbulls, y quien presuntamente fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia incomodaba a los comensales.

La niña Victoria Wilcher perdió su ojo derecho luego de ser mordida por tres perros pitbulls en abril pasado, y sufrió diversas heridas en el rostro.

La semana pasada, la familia fue a un restaurante KFC en Jackson donde fue obligada a retirarse porque su apariencia no gustaba a otros comensales

La familia ha estado publicando en una página de Facebook cómo se ha ido recuperando la niña luego del ataque, y el jueves pasado publicaron la queja contra el restaurante.

"La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

KFC informó que está investigando el caso, el cual está siendo considerado "muy seriamente".

"Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un vocero de la cadena.

La cadena dijo que se encuentra en contacto con la familia y que se comprometió a actuar de forma "apropiada”.

La niña fue atacada por los tres pitbulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado, de acuerdo con un diario local.

(Con información de Excelsior)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jeny dijo:

    La actitud de una persona o un grupo de personas no puede llevarse a generalizar sobre todas las personas de un país, se cual sea ese pais, lo de la niña ha estado muy mal, la cadena tomará medidas con los culpables e indegnizará a la familia, en todo el mundo hay personas más y menos tolerantes, no pensemos que somos la ecepción. El gobierno norteamericano ha sido enemigo nuestro durante toda la Revolución no asi su pueblo, recordemos la batalla por el regreso de Elian, la lucha que libran por la liberación de nuestros 3 héroes, entonces amigos, no nos confundamos ni generalicemos, seamos un tilín mejores si!

  • El barrendero dijo:

    Eso es una muestra de insensibilidad imperdonable y es cierto que puede ocurrir en muchos lugares de este mundo pero a los que les aterra cualquier crítica a los EUA deben saber que los que las formulan no necesariamente tienen que estar animados por un seteimiento antinortemericano ni xenófobo, porque aquí no se inculca el odio hacia ese país. Pero de que aquella sociedad está enferma es algo que ni los propios norteamericanos niegan, eso lo anticipó muy sabiamente nuestro apostol José Martí cuando avisoró tempranamente la esencia podrida de una parte importante de aquella nación que parecia querer superar las aberraciones cometidas por sus fundadores: los ingleses. Lo cierto es que acaso no son los norteamericanos los'que tienen el tristemente célebre honor de haber sometido a dos ciudades pacíficas al holocausto de un infierno nuclear, es cierto que pueblo y gobierno no son la misma cosa pero existe un importante segmento étíco insoslayable dentro del cual ambos son absolutamente responsables porque el pieblo de los EUA salvo contadas excepciones no salió a la caiie contra la guerra de Viet Nam hasta tanto no comenzaron a llegar los yanquis con los pies por delante por lo tanto la verdad es la verdad y como dijo el Procer uruguayo José Gervasio Artigas: "con la verdad ni ofendo ni temo"

  • L@_unidad de trabajo social dijo:

    actos como esztos deben ser repudiados, porque que culpa tiene ese angel de ser mordida por esos animales tambien tiene que sufrir por ser rechasada por su propia especie que se comporta peor que esos animales que la mordieron, actos como estos no pueden quedar impune.

  • quiu dijo:

    Qué dolor q existan personas tan crueles!!!

  • arlette rodriguez dijo:

    q valvaridad q fenomeno q descriminacion eso no se hace eso es muy feo por dios nadie en este mundo es perfecto como le podrian hacer eso a una niña el q hizo eso es un inbecil e ignorante

  • mariela dijo:

    por dios como alguien puede haber hecho algo así? Como discriminar a una persona por su apariencia física? Como hacerle eso a un niño con los daños psicológicos que eso puede traerle?... me quedo sin palabras...y con un tremendo nudo en la garganta..

  • day dijo:

    hola a todos , todo estaá muy bueno pero en la niña quien piensa , eso es un inocente que no tiene culpa de como sufrio ese terrible accidente que la vida se encargue de cobrarcelas a todos los que de verdad la miraron mal

  • arsenio solis dijo:

    EMODELO CAPITALISMO NO TIENE FRONTERAS AUN CON NIÑOS DE SU MISMO PAIS MUY LAMENTABLE

  • Bravo dijo:

    Actitudes como esas desacreditan la moral y los valores más elementales de un ser humano. Es un hecho realmente lamentable y debería ser fuertemente criticado.

  • Luis dijo:

    Este acto descubre mucho sobre esos que se quejaron de la presencia de la niña. En vez de compasión, sintieron molestia. Ya eso dice mucho de esa clase de personas. Lo peor fué que el o los empleados hicieron caso a estos desalmados y pidieron a la familia que se fuera con la niña. Espero que KFC llegue al fondo de esta cuestión y tome medidas. Pero no se puede obviar la mentalidad que produjo este desagradable hecho.

  • josefina dijo:

    Es inhumano, imperdonable, groseros y déspota quienes le dieron semejante trato a esa niña, soy venezolana y en mi país eso se castiga con prisión pues hay una ley que ampara a los niños (as) y adolescentes y una ley para una vida libre de violencia de la mujer.Esa es una violencia la cometida con esa niña... doy mi voto a su favor...cierren ese restaurante...

  • LLL dijo:

    taranto no es normal

  • NOSE dijo:

    Manolo: hace dos semanas regrese de los estados Unidos, en todos los restaurants prima la higiene, y el buen trato, es una sociedad donde el respeto al projimo, y al espacio ajeno es ley. Pocos te miran, cuando pasan a tu lado y la cadena respondera enseguida y de seguro indemnizara a la familia si se compruba el mal proceder de alguno de sus empleados. Alli la prioridad es el cliente y su satisfaccion, muy lejos de la gastronomia en nuestro pais. Que facil es opinar sin conocer la realidad.
    Terminen ese odio viscera; que al 90 % de los norteamericanos no les interesa ni siquiera se enteran de lo que pasa en Cuba, ellos vivien en su mundo y su familia

  • ARPA dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE YOYO TODAS LA SOCIEDADES SON IMPERFECTAS UNAS MAS QUE OTRAS ,CONOCÍ Y CONOZCO NORTEAMERICANOS O EUROPEOS CON GRAN CAPACIDAD HUMANA TANTO EN LO SOCIAL COMO EN OTRAS ESFERA DE LA VIDA , Y CUBANOS PEORES QUE LOS DE ESE RESTAURAN PARA NADA ME GUSTA ENCASILLAR LAS SOCIEDADES LA VIDA ME LO HA DEMOSTRADO

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    La cadena pidió perdón públicamente a la familia y se comprometió a donar 30 000 dólares para el tratamiento de la niña.

  • lilito dijo:

    Yoyo, muy buen comentario, tu reflexión es válida a un 100%. Quien está enfermo de ceguera es Taranto que noi quiere ver más allá de su nariz. Ese es su problema. Esto lo confirma el comentario de Alfredo F.

  • Adrian Pupo dijo:

    La empresa de comida rápida Kentucky Fried Chicken está investigando la humillación que sufrió una niña, Victoria Wilcher, con la cara deformada por el ataque de unos pitbull. KFC Hará una donación para ayudar a Victoria con sus tratamientos Al parecer, los responsables de un local que KFC tiene en Jackson (Mississippi) le pidieron que se fuera del lugar porque su rostro daba miedo al resto de los clientes. Victoria tiene cicatrices en la cara y lleva un parche porque perdió su ojo derecho durante la agresión de los perros el pasado mes de abril. El caso saltó a los medios cuando la familia de Victoria Wilcher lo hizo público a través de Facebook. KFC se ha disculpado públicamente y ha anunciado que donará 30,000 dólares para ayudar a la niña con su tratamiento médico. "No toleraremos acciones hirientes o irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un portavoz de la empresa.

    Ver más en: http://www.20minutos.com/noticia/14122/0/kfc-victoria-wilcher/donacion-pitt-bull/mississippi/#xtor=AD-1&xts=513357

  • Ricardo dijo:

    Compañeros, como tenemos Tarados, digo, Tarantos en este país, no podemos juzgar a toda una sociedad por hecho aislados, q suceden aqui tambien, tal vez no precisamente en un restaurant, pero sí en muchos otros lugares donde somos maltratados y tal vez hasta chantajeados para resolver nuestros problemas, hace falta q dejemos de ver los problemas de otros y nos pongamos para resolver los nuestros q estoy más q seguro son MÁS en mayúsculas... Estoy de acuerdo con Yoyo y otros q hablan como él... y por supuesto nunca dejar atrás nuestros valores...

  • fankashi dijo:

    que tanta politica en esos mensajes.... no se salgan del tema, me parece muy bien que la cadena este investigando el incidente de ser asi, yo empesaria despidiendo al jefe del local, y ...... pienso que nadie deve ser discriminado, es inhumano. ESTE ES EL PUNTO

  • Nelvis Santiesteban Pupo dijo:

    No es justo lo que le hicieron a la niña al expulsarla del restaurant en su propio país, como tampoco veo justo el comentario de algunos, que lejos de pronunciarse por la niña han armado un debate que nada tiene que ver, (ni la comida, ni los hoteles, ni el chu, chu, chu que han armado, creo que el tema es la niña, no es así.
    Bueno, una sugerencia: Porqué los padres de la niña no analizan la posibilidad de traerla a Cuba para que le haga una cirugía estética que nada le va a costar, en serio lo digo, fuera de cualquier discrepancia entre ambos países, porque la niña va a ir a una escuela, así como tiene que incertarse en la sociedad, y si la expulsaron de un restaurant por su rostro dañado, pues tienen que prepararse para lo peor.................eso en Cuba no se ve.

    Que la niña sea feliz, porque así lo quiere José Martí.

  • Nelvis Santiesteban Pupo dijo:

    No es justo lo que le hicieron a la niña al expulsarla del restaurant en su propio país, como tampoco veo justo el comentario de algunos, que lejos de pronunciarse por la niña han armado un debate que nada tiene que ver, (ni la comida, ni los hoteles, creo que el tema es la niña, no es así.
    Bueno, una sugerencia: Porqué los padres de la niña no analizan la posibilidad de traerla a Cuba para que le haga una cirugía estética que nada le va a costar, en serio lo digo, fuera de cualquier discrepancia entre ambos países, porque la niña va a ir a una escuela, así como tiene que incertarse en la sociedad, y si la expulsaron de un restaurant por su rostro dañado, pues tienen que prepararse para lo peor.................eso en Cuba no se ve.

    Que la niña sea feliz, porque así lo quiere José Martí.

  • Susana Morejón Martinez dijo:

    Cda vez más me convenso del doble rasero que utiliza los estados unidos para evaluar todo ¿acaso no son derechos humanos los de esta niña ,ir a cualquier lugar a peasr de su desgracia?.para mi es bella "lo esecncial es invicible para los ojos, no se ve sino con el corazón" y que se sepa que no lo digo yo sino Antoine de Exuperi

  • Yiyi dijo:

    Creo que es demasiada la arrogancia de algunas personas en ese país. Hay quien tiene el rostro más desastroso siendo adulto y compartimos con ellos de lo mejor y esta niña es un ángel de Dios, solo que tuvo una mala jugada en la vida que será para siempre.

  • adrian dijo:

    Como puede ser posible que un país que le reprocha al nuestro tantas denuncias sobre los derechos humanos, no sea capas de arrancar de raíz las discriminaciones nacidas en su propio suelo, esta es un bebita como otra cualquiera que tiene derecho a ser tratada como ser humano, espero que le concedan la denuncia a la familia, para ver si así se le va dando solución a tantos problemas de discriminación que esta ahogando a este planeta, forjemos entre todos un mundo con derecho, gracias

  • AbelMP dijo:

    la deshumanizacion es un problema de la sociedad moderna, la probreza de espiritu combinada con el egoismo desmedido propician la deshumanizacion, que pobres de alma estos comensales y que pobre de alma aquel que tuvo que, mirando a los ojos de esa niña, pedirle que se fuera porque molestaba, que espanto !

  • Eduardo dijo:

    Tengo cicatrices y mi vida es normal, aunque la sociedad discrimine algunos viven su vida mal aveces y terminan de otra manera sus vida, no saben lo que hacen al discriminar un error grave todo debemos tolerar . Soy feliz y con Dios que es: OMNIPOTENTE SIEMPRE.

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también