Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Restaurante norteamericano echa a una niña por las cicatrices de su rostro

En este artículo: Estados Unidos, Infancia, Niños
| 73 |

niñaLa cadena de comida rápida KFC investiga una denuncia presentada por familiares de una niña de tres años que perdió un ojo tras ser atacada por pitbulls, y quien presuntamente fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia incomodaba a los comensales.

La niña Victoria Wilcher perdió su ojo derecho luego de ser mordida por tres perros pitbulls en abril pasado, y sufrió diversas heridas en el rostro.

La semana pasada, la familia fue a un restaurante KFC en Jackson donde fue obligada a retirarse porque su apariencia no gustaba a otros comensales

La familia ha estado publicando en una página de Facebook cómo se ha ido recuperando la niña luego del ataque, y el jueves pasado publicaron la queja contra el restaurante.

“La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

KFC informó que está investigando el caso, el cual está siendo considerado “muy seriamente”.

“Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes”, dijo un vocero de la cadena.

La cadena dijo que se encuentra en contacto con la familia y que se comprometió a actuar de forma “apropiada”.

La niña fue atacada por los tres pitbulls de su abuelo luego de que entraran a su casa en abril pasado, de acuerdo con un diario local.

(Con información de Excelsior)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Thomas Steso dijo:

    Un hecho lamentable, la niña se ve adorable. Cubadebate, no olvides el día de los padres, al parecer toda la prensa cubana lo ha olvidado son + de las 9 y nada de nada para los padres…

  • Taranto dijo:

    LO DIGO Y LO VUELVO A REPETIR:

    “LOS EEUU SON UNA SOCIEDAD ENFERMA”

    ACTOS TAN INHUMANOS COMO ESTOS LO CORROBORAN.

    SALUD Y SUERTE

    • yoyo dijo:

      Señor Taranto: Su comentario es además de xenófobo, superficial, denigrante e impropio de una persona civilizada. En todas las sociedades hay hipocresía, injusticias, tabúes, vergüenzas. Cuando los medios cubanos muestran la “cara oculta” de los EEUU -al igual que ellos lo hacen con Cuba-, se tiende a crear una situación donde la gente de ambos lados no cree en la posibilidad de que en el otro: nadie llora, ríe, trabaja, comparte, es solidaria, y todo un rosario de valores de los que nos jactamos como si fuéramos los únicos en este mundo en poseerlos. En todo el mundo hay gente buena y gente mala. Aboguemos por la amistad entre los pueblos, porque la de los gobiernos… esa todavía está por verse.

      • musa dijo:

        Yoyo y Rafael, la critica es valida cuando esta es sustentable y convence,todo lo contrario de sus comentarios, calladitos se ven mas bonitos.

      • Ministro Adriano dijo:

        Estoy de acuerdo contigo YoYo muy sinceras tus palabras

    • Rafael dijo:

      Enfermo estas tu de ese odio que te han sembrado de pueblo americano. Te recomiendo que te tomes la pastillita antirabia que ese comentario tuyo tambien tiene discriminacion.

    • Alfredo f dijo:

      TARANTO… No es un problema de USA, es un problema de algun personal de la cadena.. Ves k la Cadena ya esta investigando el problema. De seguro k la respuesta k le darna al familia, sera mas rapida y efectiva de la k dan nuestras instituciones cuando algunos de nosotros nos quejamos o denunciamos… Ya lo veras.. Espero k CUBADEBATE, como mismo puso la noticia, le de seguimeinto a la respuesta de la cadena KFC…..

    • KK dijo:

      FELIZ DIA DE LOS PADRES AUNQUE LA PRENSA CUBANA NO LO DIVULGUE, TARANTO PARECES UN ROBOT ESCRIBIENDO CON IDEAS CUADRADAS Y TABUES, NO PUEDES GENERALIZAR EL COMPORTAMIENTO DE UN RESTAURANTE PARA EL RESTO DE LA SOCIEDAD NORTEAMERICANA, ESE HECHO PERFECTAMENTE PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER OTRO PAIS, INCLUSO EN CUBA.

    • Observador dijo:

      Yo he visto muchas veces cuando de nuestras “brillantes” unidades de gastronomía y comercio echan a mendigos, apestosos, sucios o simplemente personas que “molestan” y quienes no han visto este tipo de cosas en nuestro propio país será porque vive en otro o no necesita de las unidades de comercio y gastronomía.

  • RM10 dijo:

    que clase de país mejor no voy porque tengo una cicatriz en mi c….

  • loipa dijo:

    Por dios como le han podido hacer algo asi a una ni;a que ya ha sufrido muchisimo, que crueldad, deben castigar tanto a los que pidieron que la expulsaran como a los trabajadores que la expulsaron. piedad para este mundo cruel

  • Abelito dijo:

    Es realmente repugnante que los comensales de ese lugar desprecien de esta forma a una inocente niña, culpa también tiene el personal que ahí labora por no dar una respuesta apropiada ante la “incomodidad” que representaba para algunos esta menor.

  • Víctor Hugo Parés dijo:

    La gente insensible, se pierde quizás una de las grandes cosas de la VIDA, el ser sensible, ante el dolor de otros.

    En USA hay muchas cosas que huelen mal, y eso hace pensar que urge realizar una limpieza profunda de las causas que provocan esas fetideces

    Un besito para la niña

  • Ramón Herrera dijo:

    Hay algunas personas que no tienen corazón piensan con el bolsillo, la cartera, y la
    registradora,

    Ramón Herrera

  • VC dijo:

    No creo que por este simple hecho se puede jusgar a una sociedad completa de ser enferma,comedias humanas como estas se pueden ver en cualquier pais del mundo,asi que considero fuera de lugar e inapropiado el comentario de Taranto.

  • VC dijo:

    No creo que por este simple hecho se puede jusgar a una sociedad completa de ser enferma,es un hecho lamentable pero comedias humanas como estas se pueden ver en cualquier pais del mundo,asi que considero fuera de lugar e inapropiado el comentario de Taranto.

  • Alo dijo:

    Al menos estas personas sin escrupulo, serán castigados…pero de igual forma como mismo pasa en EE.UU pasa en cualquier otra parte…por ejemplo a mi me han levantado de lugares turisticos, supuestamente porque yo no tengo prioridad

    • AGM dijo:

      Oportunista comentario el de Alo, y fuera de lugar. No obstante le encomio a denunciar el caso concreto para que con valentía, contribuya a erradicar manifestaciones negativas como esa, que realmente, de existir, afectan y denigran a nuestra sociedad.
      Y no fue Taranto, ¿amigo? yoyo, quien por primera vez dijo que le sociedad norteamericana, de cuyo pueblo habló encomiásticamente, se enfermaba aceleradamente, fue nuestro José Martí, quien nos alertó, a todos (incluso a ellos) de las nefastas consecuencias que tendrían los síntomas que ya se evidenciaban. Que tales hechos puedan ocurrir y ocurran, en otras sociedades, no quieta veracidad al planteamiento de Taranto, con el cual, yo, como martiano, estoy de acuerdo.

      • Piopol dijo:

        Brother, me molesta tu mala memoria y tu ceguera o es que ya no te acuerdas cuando a los cubanos residentes en CUba no se les permitía entrar a los hoteles pagando con dólares

      • yoyo dijo:

        AGM como Taranto, cuanta tonteria….y amicanofobia tienen uds….pero bueno quita la piel a un estremista y encontrarás…….

    • yoyo dijo:

      muy buen análisis…..estamos siempre prestos a ver lo de otros pero nunca lo de nosotros.

      • Susana Morejón Martinez dijo:

        Yoyo mejora tu ortografía antes de quererte hace famoso por interner se escribe EXTREMISTA y no estremista,piensas igual que escribes con FALTAS

  • Taimy dijo:

    QUIÉN HABRA SIDO EL DEMENTE, QUE EL ROSTRO DE ESA NIÑA LO HABRÁ ASUSTADO O DESAGRADADO??????
    se ve que están llenos de vanalidades y tiene sus almas huecas, esa pobreza de alma, como dijo Martí, “necesita mucho afuera”, por eso es que se rodean de estereotipos vanales para llenar lo que sus almas huecas no pueden tener por naturaleza, esperemos que esa Cadena KFC lleve ese proceso hasta el final y no lo deje en el aire como otras tantas veces han hecho la mayoria de estos personajes ricos “dueños del Mundo” y sin gota de ALMA para VIVIR. Esa niña es la pureza en persona solo vean esa foto y se daran cuenta, esa sonriza y esa alegria son su mayor tesoro. De todos, ella es la más ganadora.

  • Yunier J dijo:

    Que abuso, no tienen alma
    http://firefoxmania.uci.cu/

  • checheche dijo:

    Les asusta su cara pero luego van con armas a comprar al supermercado. Doble moral?

  • manolo dijo:

    Kentucky Fried Chicken(KFC) o Pollo Frito a lo Kentucky, Mc Donalds,Burgers King…, ¿que representan?…son emblemas del mundo neoloiberal, encubiertos en apetitosas raciones de pollo con sus dosis de trasgenicos o hamburguesas de todo menos de carne….todo edulcorado, desde los alimentos hasta los principios sociales o humanitarios…no dudo la veraciad, que muchos de los componente de ese publico comensal, piense de formas fascitoides.
    Buen Provecho,clientes de los fast foods,con olor a snob, ignominia y racismo…

    • Arturo dijo:

      Por casualidad eres el “manolo” de los chistes??
      Eres el manolo de “Manolo soy yo, tu…”??

    • mariela dijo:

      Manolo, no todo hay que politizarlo. Que tiene que ver el neoliberalismo con unos estupidos que han discriminado a una niña?

  • Guaro dijo:

    Y todavía hay gente que piensan que está sociedad imperialista es el modelo para Cuba. Marti no estaba equivocado cuando escribió a su amigo Manuel Mercado donde alertaba ya a toda latino america de las intenciones de estos buitres insaciables.

    • Alfredo f dijo:

      Guaro….Mejor ni te contesto…..Con lo k escribiste, me imagino k tu eres el secretario de tu barrio……

  • rosa vieridiana perez villavicencio dijo:

    k malas personas si solo es una pequeña yo la basaria y juagaria con ella

  • Mamyva dijo:

    Si el caso es verdadero, hay varios detalles, primero quién sacó a la familia, los mesoneros? los encargados? okey no lo acepto, pero seguro tienen un cartelito que dice: “se reserva el derecho de admisión”, okey, hasta ahi bien, pero si yo estoy comiendo ahí y por supuesto me quedo mirando a la niña, no porque me horrorice, sino tal vez preguntándome qué le pasó a su carita, es cómo lo mínimo, pues, entonces yo particularmente viendo esta injusticia, hubiese protestado así me sacaran a mi también, porque existe eso que llamamos solidaridad, por eso repito, si el caso en verdad pasó, esos comensales son seres sin sentimientos, se creen perfectos!

  • Antimperio dijo:

    ¿¿¿cuándo no???…!!!SOLO EN USA¡¡¡

  • JUAN DE BARRO dijo:

    Años ha, en un principio eran los “negratas” “los latinos” los que no podian entrar a un restaurante, y ahora los propios suyos por que no reunen las condiciones esteticas adecuadas y digo yo ¿tan bellos ejemplares son estos chicos del tio sam? ¿donde se demuestra su humanidad y moralidad? esperemos que esto sea una muestra menor, porque si el pais fuera asi habrian perdido el sentido del ser y de la vida.
    bueno al menos espero que a su presidente le permitan la entrada, claro que el hombre se pone blanco cuando le pasan la factura.

  • cubanito dijo:

    señores que ese acto repudiante lo hayan hecho un grupo o una persona inescrupulosa no quiere decir que la sociedad norteamericana entera sea asi. Tengo amigos norteamericanos y les aseguro que tienen unos sentimientos mejores que muchísimos cubanos

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también