Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Convocado tercer período ordinario de sesiones del parlamento cubano

| 6

Asamblea Nacional del Poder Popular, CubaEl presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento unicameral), Esteban Lazo, convocó hoy al Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Octava Legislatura, previsto para el próximo 5 de julio.

La Asamblea Nacional del Poder Popular es el órgano supremo del poder del Estado, representa y expresa la voluntad soberana del pueblo y es el único con potestad constituyente y legislativa en la República.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ismael Farias Gonzalvo dijo:

    Ojalá y en esta oportunidad las sesiones sean públicas (transmitidas en directo por la TV o la radio o ambas) como recogen nuestras propias leyes. Un saludo.

  • Flavio dijo:

    ¿Y de qué se va a hablar? ¿Qué temas van a tratar?
    La nota no dice nada al respecto.

  • beltran dijo:

    Creo que va a tratar sobre la aprobacion de la Ley de Inversion extranjera Flavio

  • Emanuel dijo:

    La Asamblea Nacional del Poder Popular como órgano supremo del poder del Estado, que representa y expresa la voluntad soberana del pueblo y el único con potestad constituyente y legislativa en la República de Cuba debe debatir y solucionar la rectificación del gravísimo error que afecta a miles de profesionales que tiene carta en mano para la compra de auto y que durante más de un año asistieron a los puntos de ventas esperando disciplinadamente le tocara a su número para comprar su auto.

  • María E. dijo:

    Es de sabio que en la Asamblea Nacional desde los debates de la economía cubana se puede rectificar para que los Doctores en Ciencias de reconocido prestigio nacional e internacional en su especialidad con más de 30 años en la Educación Superior y que han aportado miles de dólares a la economía del país y que han contribuido a la formación de MILLONES de cubanos (para la educación, el deporte, la salud y otras ramas) y de innumerables especialistas en diversos países de Centroamérica, América del Sur, Asia y África que tienen carta autorizada para la compra de autos se les retribuyan sus derechos.
    Gracias Cubadebate

  • EL MONTERO dijo:

    MAS QUE NADA NECESITAMOS QUE SE DEBATA EL TEMSA DE LA BASURA Y LA FALTA DE HIGIENE EN LA CIUDAD, ES INAGUANTABLE EL HEDOR EN LAS CALLES Y LA PROLIFERACIÓN DE VECTORES Y LAS ENFERMEDADES QUE VIENEN CON ELLOS, SI NO FUNCIONA EL MINISTRO DEL RAMO, QUE LO SUSTITUYAN, SABEMOS QUE NO SOMOS MAGOS, PERO CON LO QUE TENEMOS HAY QUE TRABAJAR, YA LO DIJO RAUL “EL QUE NO SEA CAPAZ, QUE LO DIGA Y SE APARTE, PARA NO TENER QUE APARTARLO”, QUE CREO, QUE ES LO QUE HAY QUE HACER CON LOS QUE DIRIGEN LA ACTIVIDAD, NO VAYA A PASAR OTRA VEZ EL DESFALCO DE CENTRO-HABANA.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también