Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Soldados estadounidenses ayudarán en la próxima “guerra racial”, según Ku Klux Klan

En este artículo: Estados Unidos, Ku Klux Klan, Racismo
| 16 |
Foto: Alex Wong/AFP.

Foto: Alex Wong/AFP.

El Ku Klux Klan tiene previsto iniciar entrenamientos militares para la próxima “guerra racial” con la ayuda de soldados estadounidenses que han realizado misiones en el extranjero.

La facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha intensificado sus esfuerzos para reclutar a nuevos miembros para la ofensiva, especialmente a niños, señala un reportaje de Barcroft Media.

“Vamos a hacer algo un poco diferente los próximos dos años para conseguir que nuestros hombres y mujeres estén listos para la próxima batalla. […] Ningún Klan ha hecho jamás algo parecido y nosotros seremos los primeros”, aseguró un líder del Klan durante un encuentro en el estado de Virginia Occidental al que acudieron unas 40 personas.

“Todos nuestros chicos están finalmente regresando a casa del Ejército, lo cual es bueno, y muchos miembros militares más se están uniendo [al grupo]”, agregó.

Los líderes del Klan afirman que los militares simpatizantes de la organización xenófoba entrenarán a miembros del Ku Klux Klan en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia y lucha armada. “En el Klan ya tenemos agentes de la Policía, abogados y doctores”, aseguró uno de ellos.

Con el fin de atraer a los jóvenes, los afiliados al Ku Klux Klan han distribuido panfletos en localidades de todo el país y promueven el movimiento en las redes sociales. En otros casos, son los propios padres quienes animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ViC2 dijo:

    Busquen en la infancia de esos encapuchados, ahí encontrarán la raiz del problema. Claro que, mientras no toquen a nadie, están en su derecho a encapucharse y vociferar. Me imagino que la autoridad intervenga en caso de que den inicio a la “guerra racial”. Al final son 40 o 50 pelagatos.
    Los pobres, me dan lástima.

  • Nacht dijo:

    4 gatos jugando a ser rambo… nada de que preocuparse

  • F@B@T dijo:

    Obama, deje de estar metiendo las narices en otros países y atienda su negocio. Abajo el Ku Klux Klan

  • Crash_UCI dijo:

    un encuentro al q acudieron… 40 personas? jajajajajajaja, quienes son ellos, las damas de blanco armadas? jajajaja

  • Chairman dijo:

    El país de la libertad y de los derechos humanos y se dan el lujo de institucionalizar a un grupo fascista. Es inaudito en el siglo XXI estas cosas.

  • inédito dijo:

    Esa es la génesis del capitalismo. Promover el odio y el desprecio sobre las personas que consideran inferiores.

  • Yeni dijo:

    QUE BARBARIDAD!!!!!

  • AbelMP dijo:

    Que espanto! en pleno siglo XXI y a la luz publica, escudados en una Democracia irresponsable… bien lo dijo nuestro Martí “peca contra la humanidad quien fomente el odio de razas…” y es que realmente somos una sola raza humana y diversa, que triste es ver que aun en el planeta tierra surjan defensores de estas teorias de supremacia y xenofobia.

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    QUe estupidez tan grande a estas alturas de la humanidad,malgastar tiempo en cosas como la xenofobia. Eso es a lo que lleva el fanatismo de algunos mediocres que no ven mas allá de sus narices. Deberían emplear el tiempo en otra cosa, guerra, ni guerra.Realmente en ocasiones olvidamos lo que somos.
    …”Y volverá el momento en el que hombres del siglo XXI volveran a vestir taparrabos y cazar con hachas de piedra para poder sobrevivir”…
    Estos actos ponen en duda la teoría de evolución.
    Saludos a todos.Un cubano que ama a su país.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ViC2:
    Que no te den lástima.
    Talvez ahora sean 40 ó 50 pelagatos, como tú dices, pero así mismo empezaron los nazis.
    Y yo no creo que sean 40 ó 50. Eso sólo es la punta del iceberg.
    Las ideas racistas están más arraigadas y extendidas de lo que nos atreveríamos a admitir.

  • Gumy dijo:

    “Padre perdonalos, porque no saben lo que hacen”

  • rsnowball dijo:

    Dirle al piquete ese que venga para el barrio mío hablar de racismo, que no les va a quedar ninguna k de la pila que tiene el nombre ese.

  • Brutal dijo:

    Y son tan cobardes que tienen que ocultar el rostro. Se deberian llamar Ka Ka Klan.

  • Artemisa HUNTER´S dijo:

    Preocupante, y después se inventan a cualquier grupo anarquista y con tendencias terroristas para invadir países en crisis. pero no en la nación de la Libertad es libre el humillar a los demás por su color de piel e incluso organizarse para planear asesinatos, eso es mafia y la mafia es más que perseguida en los EUA, así que fácilmente pueden desaparecerlos del mapa.

  • mariela dijo:

    wuawww.. en pleo siglo XXI, eso anda muy mal…entiendo la libertad de expresión y todo eso, pero al menos en nuestro país es anticonstitucional y por ende ilegal cualqueir tipo de manifestación racista…

  • asalariado dijo:

    Hay una clara muestra de involucion del pensamiento jajajajajaja esta gente lo unico que tienen es estiercol en la cavidad donde deberia estar el creneo.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también