Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Confirmado: Ribéry se pierde el Mundial por lesión

| 88 |

riberyEl seleccionador francés Didier Deschamps anunció este viernes que el extremo francés Franck Ribéry, tercero en la última elección del Balón de Oro y principal referente de Les Bleus, no participará en el Mundial de Brasil debido a que no se ha recuperado de unos dolores en la espalda.

Del equipo también se ha caído el centrocampista Clément Grenier, lesionado en un muslo, por lo que el técnico ha llamado a Remy Cabella y Morgan Schneiderlin para sustituirles.

(Noticia en construcción)

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Les bleus dijo:

    L' france campeón con o sin Ribery animo para todos los que le gusta la seleccion francesa como a mi; el unico reto que nos queda es ganarles a los tanques teutones y seremos campeones.

  • Ronaldinho dijo:

    Toni Kroos quiere que el Bayern Múnich negocie con el Real Madrid

    El jugador del cuadro bávaro abre de par en par las puertas a un posible fichaje por el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

    Toni Kroos valora un cambio de aires

    Carlo Ancelotti quiere más. Después de alzarse tanto con la Copa del Rey como con la Liga de Campeones en su primera temporada al frente del Real Madrid, el técnico italiano quiere protagonizar un ciclo exitoso con el cuadro de Chamartín. Precisamente por este motivo, su intención es la de reforzar su plantilla con piezas que inyecten savia nueva.

    Entre las posiciones a reforzar se encuentra la medular. El motivo son las dudas generadas por Asier Illarramendi en su primera temporada, la sobrecarga de partidos de Xabi Alonso y la situación del internacional alemán Sami Khedira, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2015 y al que aún no se ha renovado.

    Entre los grandes nombres que se han vinculado con los blancos durante las últimas semanas encontramos a las estrellas de la Juventus Paul Pogba y Arturo Vidal. Otro de los nombres a seguir es el del internacional alemán Toni Kroos, futbolista del Bayern Múnich que también acabará contrato dentro de un año y el cual tiene serias dudas en cuanto a su futuro en la escuadra bávara.

    Según destaca a este respecto la información que encontramos en El Confidencial, el jugador ha pedido a su club que en caso de llegar una oferta del Real Madrid por su fichaje se siente a negociar. A esta situación hay que unir la existencia de hasta tres reuniones entre dirigentes del conjunto blanco y el agente del jugador Volker Struth durante toda la temporada. ¿Será finalmente él el elegido?

  • David germany dijo:

    Es una pena que Ribery se pierda el mundial pero asi es la vida y aunque fuera al mundial Alemania va a ser campeon de todas formas.

  • Andy Jr dijo:

    q lachtima!!!!!!!!!!!!!!!

  • williams dijo:

    Creo que la NBA de estos tiempos, no es tan defensiva y se le dan muchas facilidades a las estrellas de engordar las estadisticas, hoy en día es más espectaculo Televisivo que deportivo, y todos aman a James, porque es un lider nato, pero nadie habla del verdadero franco tirador de la NBA "La tarantula Durant" el verdadero Messi de la NBA

    • Frank BAY-GER-HEAT dijo:

      Hermano yo reconozco la clidad de Kevin Durant es un fuera de serie,este año fue el jugador más valioso de la NBA,por encima de LeBron James precisamente.
      Mi jugador es el propio LeBron pero yo sé reconocer la calidad de KD,este año ha sido su mejor ,no es nuevo ya que KD remine la liga sindo el Máx anotador,esta temporada incluso superó un récord de jordan,mayor cantidad de partidos anotando 25 pts o más.
      Mis respetos para Durántula....
      Si alguien lo desea pudemos intercabiar comentarios sobre NBA.
      Saludos,Let´s go Heat

  • roger dijo:

    uh que malo

  • Barça dijo:

    Iván Rakitic, futbolista suizo-croata del Sevilla está muy cerca de rubricar un contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2019.
    Después de varias semanas de negociaciones, los responsables del equipo azulgana decidieron abordar de manera definitiva el acuerdo, situación que a esta hora no se encontró, según aseguraron fuentes del club azulgrana a AS. Otras informaciones, en cambio, aseguran que el acuerdo es un hecho y que el centrocampista será azulgrana a cambio de 20 millones de euros y que el futbolista cobrará ocho millones por temporada.

    Futbolista de toque y de poderoso fondo físico, Rakitic hace tiempo que está siendo seguido por el Barcelona. Real Madrid y Atlético también pretendieron su contratación, aunque finalmente el jugador, asesorado por su padre y su hermano, se habría decido por jugar en el Camp Nou. Los culés trataron de abordar de manera seria el fichaje de Koke, pero la imposibilidad de rebajar la cláusula del canterano rojiblanco provocó que los responsables azulgrana se centrasen definitivamente en Rakitic.

    ¿Por Fàbregas? La metedura de pata de Piqué del pasado miércoles en Washington (aseguró a Del Bosque que Fàbregas se iba del Barça por 33
    millones) escoció en el seno de la directiva azulgrana, que pretende tratar de subir el precio por el jugador. Es evidente, con la posible llegada de Rakitic, que Cesc acabará saliendo. Bartomeu y Zubizarreta han comenzado a hacer los deberes para calmar a Luis Enrique.

  • Barça dijo:

    En esa posicion esta Griezman ....Tiene mucho talento y marca goles ....y va a poder jugar todo el mundial ....OJO con este ....Si tienen un buen mundial va a tener media a Europa atras ...SObre todo en Italia y la Premier.....
    Salu2

  • UPALE dijo:

    Menos hoy Francia, sin dudas perdió un importantísimo jugador para sus aspiraciones.

  • Sergio dijo:

    Final de los primeros 45

    Brasil 0 - Serbia 0, partidito pálido de Brasil, pero pálido

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    El Capitan de Rusia, Roman Shrokov, también está fuera del Mundial,,,,,,,por dios la vida.

  • Barça dijo:

    http://www.juventudrebelde.cu/interactivos/copa-mundial-brasil-2014/

    Aqui esta ....una pagina relacionada con TODO lo del mundial ......Muy buena para los que no tengan Internet.....
    SAlu2

  • Sergio dijo:

    Pero y esto que cosa es,,,,,,Marcus Reus sale lesionado,,,,,,,

  • Ronaldinho dijo:

    Sergio dime cuál fue la alineación con la q salio Brasil.Saludos

    • Sergio dijo:

      Ronaldinho

      El once titular, aunque creo que OSCAR está para TABLA

      Julio Cesar, Thiago SIlva, David Luiz, Dani alves, Marcelo, Luis Guztavo, Paulino, Oscar, Neymar, Hulk y Fred

  • fichajes dijo:

    Mercado de fichajes: El repaso del día 5 de junio

    * Imprimir
    * Email

    Detalles
    Categoría: Fútbol
    Publicado el 06 Junio 2014
    Visitas: 217

    ¿Quieres conocer toda la actualidad del mercado que ha dejado el día 5 de junio? Fichajes.com te da la oportunidad de hacerlo con tan solo un vistazo.

    Marquinhos podría llegar al barcelona Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    ESPAÑA

    Luis Suárez, a precio de oro. El jugador del Liverpool puede costarle al Real Madrid unos 90 M€, algo similar a lo que se pagó por Gareth Bale.

    Ivan Rakitic se acerca al FC Barcelona. El centrocampista del Sevilla puede ser uno de los grandes refuerzos del cuadro culé. Además Marquinhos podría llegar por 35 M€.

    Arturo Vidal, el gran anhelo para la medular del Real Madrid. El chileno se ha convertido en el principal deseo del cuadro blanco para su zona de medios.

    El Sevilla puede recibir 2 jugadores por Alberto Moreno. Aunque el Liverpool lleva la delantera en la puja, el Tottenham podría enviar a Roberto Soldado y Capoue a la capital andaluza.

    Jan Oblak se cuela en la agenda del Atlético de Madrid. Este portero es el último deseo del combinado colchonero.

    Fabio Coentrao cambia su destino. El lateral luso va a renovar su contrato con el conjunto merengue hasta 2019. Además este club se plantea repescar a Joselu.

    ESPAÑA EN BREVE

    Rivera abandona el Elche.

    El Numancia renueva a Juan Antonio Anquela.

    Claudio Bravo quiere resolver su futuro antes del 13 de junio.

    El Rayo Vallecano negocia con el Atlético por Óliver, Correa y Giménez.

    Tito Vilanova convenció a Messi para seguir en el FC Barcelona.

    El Valencia es optimista con el fichaje de Jackson Martínez.

    OTROS PAISES

    El Liverpool ficha a Emre Can. El combinado de Anfield llega a un acuerdo con el Bayer Leverkusen por este jugador.

    Alex refuerza la defensa del AC Milan. El brasileño llega al combinado rossonero procedente del Paris Saint Germain.

    El Mónaco pretende a Antoine Griezmann. El club del Principado se suma a la extensa lista de admiradores del atacante galo.

    Hulk se aproxima a la Premier League. El brasileño podría ser uno de los refuerzos estelares del Arsenal para la siguiente temporada.

    OTROS PAISES EN BREVE

    Pepe Murcia entrenará al Levski de Sofía.

    David Villa jugará cedido en el Melbourne City parte del próximo curso.

    El Mónaco contrata a Leonardo Jardim como entrenador.

    Philippe Senderos ficha por el Asdton Villa.

    La Romas e hace con Seydou Keita por una temporada.

    Genaro Gattuso dirigirá al OFI de Creta.

    Tomado del sitio http://www.fichajes.com

  • fichajes dijo:

    Una televisión local de la Ciudad Condal asegura que el FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo con dos jugadores del Borussia Dortmund, el lateral Lukas Piszczek y el atacante Marco Reus.

    Marco Reus es uno de los grandes talentos del fútbol germano

    El FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El cuadro catalán quiere dar un buen lavado de cara a su plantilla y los medios aprovechan esta circunstancia para generar multitud de informaciones en las que se trata de acertar el nombre de los jugadores que reforzarán el equipo azulgrana.

    Una de estas últimas especulaciones, firmada por Barcelona Televisió, asegura que el conjunto culé ya ha alcanzado un acuerdo con dos futbolistas de primer nivel: el atacante alemán Marco Reus y el lateral polaco Lukas Piszczek. Evidentemente, en ambos casos aún restaría la parte más complicada la negociación, la que pasa por convencer al club que posee sus derechos, el Borussia Dortmund.

    Si el fichaje del primero no necesita justificación, ya que se trata de un mediapunta de enorme calidad y de una alta eficacia goleadora, el del segundo se sustentaría sobre la prevía venta de Dani Alves. Y es que, si el canarinho termina abandonando la entidad, el club se verá obligado a reforzar el costado diestro de la zaga.

    Por cierto, la misma fuente señala que la llegada de Piszczek no descartaría la de Juan Guillermo Cuadrado, un futbolista que pese a moverse habitualmente por el costado diestro, tiene un perfil mucho más ofensivo y podría compenetrarse con el polaco.

    Tomado del sitio http://www.fichajes.com

  • fichajes dijo:

    Resuelven el futuro de Alberto Moreno

    * Imprimir
    * Email

    Detalles
    Categoría: Fútbol
    Publicado el 05 Junio 2014
    Visitas: 169

    A pesar de que en las últimas horas se especulaba con un interés del Tottenham por hacerse con sus servicios, medios como Sportyou explican ahora que el futuro de Alberto Moreno estará en el Liverpool. Y es que los reds han aclanzado finalmente un acuerdo por el lateral del Sevilla.

    Estas informaciones ofrecen además las cifras de la operación, que se cerrará en unos 22 M€. El carrilero firmará por cinco campañas con el subcampeón de la Premier League. De este modo, se espera que en las próximas horas se confirme el traspaso.

    Tomado del sitio http://www.fichajes.com

  • fichajes dijo:

    OFICIAL ;Rakitic al Barcelona

  • fichajes dijo:

    En breve se hará oficial el traspaso de Cesc al Chelsea
    Mundo Deportivo‎ - hace 7 horas
    ... no para jugar en el Arsenal, sino para hacerlo en el Chelsea, tal y como avanzó Miguel Rico en Mundo Deportivo el pasado lunes día 2.

  • fichajes dijo:

    £10m Arsenal-linked Brazilian comments on transfer rumours
    HITC‎ - hace 20 minutos
    In the latest Arsenal transfer news, FC Porto right back Danilo had been linked with a ... While the Barcelona star has not yet been reputably linked with the North ...

    Sergio abrela¡¡¡

  • fichajes dijo:

    Media: FC Barcelona negocjuje z agentem Łukasza Piszczka
    Onet.pl‎ - hace 27 minutos
    Jak informuje serwis "talkSport", FC Barcelona jest coraz bliżej pozyskania Łukasza Piszczka. Zdaniem dziennikarzy Katalończycy rozpoczęli już negocjacje z ...

    Sergio¡¡¡¡

  • fichajes dijo:

    Alemania vs. Armenia: Marco Reus se lesionó y se perdería el ...
    Líbero‎ - hace 17 minutos
    El jugador de la selección alemana y Borussia Dortmund, Marco Reus, tuvo que retirarse lesionado del campo de juego a poco del descanso en el amistoso ...
    VIDEO: Marco Reus se lesiona y enciende las alarmas en Alemania Diez.hn
    Alarma por Marco Reus El Mundo
    Reus tendría un acuerdo verbal con el Barça, según el Express Motor - DiarioAS

    Sergio se perderia el Mundial

    MARCA.com - MDZol

    • Flash dijo:

      Muchas gracias por los fichajes en especial los del barca

  • kaka dijo:

    alguien diga algo por favor de brasil serbia

  • Edith Pando García dijo:

    es una pena lo de Ribery pq es un jugador con calidad excepcional, pero no llamar ni aún así a Nasri, la verdad que no se que habra hecho... pero es un jugador muy tecnico y de mucha calidad, veremos que pasa con Francia

  • Flash dijo:

    Muchas gracias por los fichajes

  • angara dijo:

    ecxelente los comentarios de fran bay ger, mejor que los de nuestros locutores deportivos, sigue asi hermano, de verdad te lo agradezco, de todas formas ya hay quien dice que lebron, va camino a convertirse en el mejor de la historia de la nba,,, que tu crees,,, para mi tiene que sencillamente, ganar 6 anillos y retirarse 3 veces del basket, jugar otro deporte profesional, y todo esto en 13 temporadas,,, ademas de poder jugar tu deporte favorito,,, el golf, que crees, jordan es un MITO

    • Sergio dijo:

      Jordan ha sido el mejor, por lo que hizo dentro de un "tabloncillo", por su manera de jugar que fue UNICA y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos, AMEN, hasta que aparezco OTRO, que no es LEBRON, quien tiene otras caracteristicas de juego.
      Los 6 anillos es una cifra más que impresionante, pero han habido jugadores que han ganado MUCHISIMOS MAS, como el caso del mpitico Bill Russell que ganó 11, 8 de ellos de manera consecutiva.
      Jugar dos deportes PROFESIONALES?, bahhhh, la historia del deporte está repleta de ejemplos. Dennis Ainge, bicampeón de los CELITCS en los 80 junto Larry Bird, Parish, Mc Hale, había sido segunda base de los Blue Jays de Toronto, jugó tres temporadas donde jugó 211 juegos, en GRANDES LIGAS no es AAA, y bateó para 220. Como universitario ha sido, hasta el día de hoy, el unico ALL AMERICAN de High School en Beisbol, basket y futbol americano.
      Dave Wilnfield, el mítico pelotero, etuvo en el draft de beisbol, baskey y futbol americano.

      El caso más espectacular, para mí, ha sido del Deion Sanders, drafted por los Atlanta Falcons de la NFL y por los Yankees en la MLB. Comenzaba jugando pelota, paraba, iba a jugar a Futbol americano, y si había chance de regreso a jugar pelota, lo hacía; así fue a una serie mundial con los bravos de Atlanta en 1992.

      Repito, Jordan es un mito, sí, por o que hizo dentro del tabloncilo, porque con 23 años le meitó, en un partio que perdieron los Bulls, 62 puntos a los CELTICS de Larry Bird, fue cuando surgió aquella famosa frase de Larry: " He visto a DIOS disfrazado de jugador de Baloncensto", también por lo que ganó siendo protagonista en cada una de esas victorias con Chicago, porque ha dominado, como nadie, todos los ASPECTOS del juego de Baloncesto, por esto es que es un MITO, y lo seguirá siendo por toda una vida.

      Saludos,

  • alexis barca dijo:

    GRACIAS POR PUBLICAR LO FICHAJES si puedes ,por favor hazlo todos los dias en cualquier noticia de futbol que pongan ,para poder estar informado graxias............

  • Daniel Raúl dijo:

    Es una pena para el fútbol mundial, privar a la vista del mundo las gambetas e increíbles judadas del 3er mejor jugador de 2013, en la copa del mundo de Brasil 2014. Y es aún más increíble la cifra de estrellas que se pierden la cita. Nuevamente... INCREIBLE

Se han publicado 88 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también