Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Encuentran en Argentina una anaconda narcotraficante

En este artículo: Argentina, Drogas, Narcotráfico
| 11 |

anaconda

Una anaconda resultó ser la custodio de varios kilogramos de marihuana y cocaína que la policía de Argentina encontró durante un allanamiento realizado en la localidad de González Catán, periferia oeste de la ciudad de Buenos Aires, dijo el miércoles un vocero policial.

“Nos encontramos con una anaconda de grandes proporciones que estaba durmiendo sobre la droga y tuvimos que llamar a especialistas para poder proceder a la incautación de los estupefacientes”, explicó al canal de noticias C5N un policía que no se identificó.

La fuente agregó que el allanamiento se realizó en el marco del operativo que fue bautizado “Anaconda verde”, que llevó varios meses de investigación, con seguimientos, toma de fotografías y filmaciones.

“Sabíamos que en el lugar había droga proveniente de Paraguay pero la presencia de la serpiente nos obligó a apelar a expertos de cría de animales salvajes para poder dominarla”, dijo.

La anaconda no es un animal venenoso sino constrictor, eso es que mata a su presa apretando su cuerpo, que puede llegar a medir 10 metros de longitud y se encuentra en América del Sur.

El animal estaba custodiando seis kilos de marihuana y medio kilo de cocaína.

En el lugar se secuestraron una carabina calibre 22, un revólver y dinero en efectivo y se detuvo a una pareja que se encargaba de la venta de estupefacientes en la zona.

(Con información de AFP)

 

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Brayant dijo:

    Candela ya los narco no saben qué hacer con la droga, ahorita ponen a un tiburón a custodiarla o traficar con ellos, mejor que se consignan un satico cubano y verán lo que es un león enjaulado jaja

  • Aroldo Rojo dijo:

    Serpiente drogadicta llamaría yo a esta película jajajaja.

  • henry dijo:

    Yo conozco muchas boas como esa

  • rafael dijo:

    Esta serpiente si que esta preparada, creo que fue entrenada por mister vivi la chica presidenta del club de las boas negras en africa del norte

  • rafael dijo:

    Yo creo que esta Anaconda se quedó pequeña al lado de ella … jajajajajaja

  • Dianela dijo:

    jajajajajaj
    Ya los narco no hayan q inventar

  • Sergio dijo:

    Que serpiente mas lokita…. !! ja ja

  • Arasay dijo:

    eso es curioso

  • El Cazador de Boas dijo:

    Esta serpiente creanme no se parece ni en la mitad a las Boas con las que trato, estoy seguro que su veneno no es tan potente como algunas que merodean la zona de Marianao las cuales atacan a plena luz del dia, y con solo una mordida aniquilan a 3000 hombres, pero dicen que su veneno es mas potente si toman cafe, por eso se preparan futuras generaciones de Boas bebedoras de cafe…

  • Henry dijo:

    YO ME COMO TODAS LAS BOAS SOY INMUNE AL VENENO…

  • Luis Enrique dijo:

    Creo que esta escena estaria buena para una pelicula de acción titulada La Anaconda custodio jajajajajajjajajajajjajajaj

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también