Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La identidad es el mayor título del Atlético, asegura Gabi Fernández

| 64 |
gabi fernández

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid.

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, aseguró hoy que el título más importante para su equipo en esta temporada es la identidad alcanzada por el conjunto rojiblanco, e instó a seguir compitiendo el próximo curso con rivales con más presupuesto pero menos ilusión.

“La identidad que hemos conseguido es el título más importante que ha ganado el equipo. Ahora, hay que seguir estando convencidos de lo que hacemos y seguir compitiendo con gente con más presupuesto pero seguro que con menos ilusión que nosotros”, declaró el centrocampista en el acto de presentación de la nueva equipación para la próxima temporada.

En esa línea, considera que el trabajo del equipo ha sido “espléndido”. “Lo primordial para nosotros ha sido tomarnos cada partido como si fuera el último. Todos han asumido su rol, saber en cada momento donde están, y gracias a eso hemos hecho que la afición se sienta orgullosa de su equipo”, recordó.

Además, considera que, tras caer en la final de Liga de Campeones ante el Real Madrid, toca seguir “luchando más que nunca”. “Todos estábamos tristes por la manera en que se nos fue el partido, fue demasiado cruel. Pero estamos contentos de ver a jugadores como Koke o Villa trabajando hasta subírseles los gemelos. Como dijimos, no merece ninguna lágrima, hay que estar orgullosos del equipo que tenemos y a partir del 7 de julio, a programarse para seguir luchando”, explicó.

En cuanto a su futuro, reiteró que sólo piensa en seguir como jugador del Atlético. “Mi única idea es permanecer en el club. Me parece totalmente normal después de esta temporada que todos los equipos quieran a nuestros jugadores, pero primero hay que preguntarnos a nosotros. Hay pocos equipos que aspiren a lo que nosotros, pueden mejorar en lo económico pero es difícil en lo deportivo”, sentenció.

Koke: “Es un orgullo perder la final y ver a tu afición cantando”.

En la misma línea que el capitán se mostró el centrocampista Jorge Resurrección, ‘Koke’, quien aseguró que el Atlético es su “casa” y está “muy feliz” en el Calderón, donde seguirá “bastante tiempo”. No obstante, el canterano rojiblanco ahora sólo piensa en su próximo objetivo, jugar el próximo Mundial de Brasil con la selección española.

“El objetivo, de momento y si tengo suerte, es ir al Mundial. Después, lo principal es descansar porque hemos hecho un año de tanto esfuerzo que tenemos que olvidarnos del fútbol, descansar y cuando empiece la temporada ya se verán los nuevos objetivos”, manifestó.

Una de las metas será volver a enfrentarse al Real Madrid en la Supercopa de España. “Las finales están para ganarlas, sin pensar en el rival. Jugamos contra ellos en Copa del Rey y ganamos, el otro día perdimos en ‘Champions’. Ahora hay que jugar dos partidos en la Supercopa que serán de máxima exigencia. El equipo siempre da la cara y no hay que pensar más, sólo en salir a ganar”, reiteró.

Sin embargo, no olvida lo vivido el pasado sábado en Lisboa y quiso enviar un mensaje a la afición ‘colchonera’. “Es un orgullo perder la final de ‘Champions’ y ver a toda tu afición cantándote. No sabes ni qué hacer porque les ves dando todo siempre desde fuera. Nosotros seguiremos trabajando y dejándonos la piel en el campo”, sentenció.

Sobre el estado físico de Diego Costa y su cambio en los primeros minutos de la final, quiso exculpar al hispano-brasileño. “Sabe lo que hace, se encontraba bien antes del partido y no tiene que disculparse. Hubo mala suerte, tuvo que cambiarse demasiado pronto pero al final esto es fútbol. Si hubiésemos ganado nadie se habría acordado de ese cambio. Hay que ser positivos, no hay que darle más vueltas porque la final ya ha pasado”, indicó.

Por último, resumió el excepcional curso que ha completado el Atlético de Madrid. “Ha sido un año inolvidable, hemos hecho disfrutar a muchos atléticos que no veían así a su equipo desde hace tiempo. Es para estar orgullosos de este ‘Atleti'”, concluyó.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ramon dijo:

    Tienes razon el dinero lo puede todo……….esa final era cronica de una muerte anunciada……….

    • Lizzael Villar Cruz dijo:

      La única identidad que ha dejado el Atlético es que SE HAN PASADO LA TEMPORADA PRACTICANDO UNA MEZCLA DE JUJITSU CON VOLLEYBALL; PERO DE FOOTBALL NADA (es más divertido ver por el televisor una partida de ajedrez de seis horas que un partido del Atlético)!!! Exactamente lo mismo que hizo Grecia en la Eurocopa de Portugal!!! Nada, que los milagros existen en el football!!! Y suceden, más o menos, una vez cada diez años!!!
      Ya Grecia puede presumir, además de haber ganado una Eurocopa, de haber ganado una liga española y ser subcampeón de la Champions!!!
      Qué conste que soy barcelonista de corazón y que… NO CREÍ NUNCA DISFRUTAR TANTO QUE EL REAL MADRID GANARA LA CHAMPIONS!!! Es una lástima que en vez de cuatro goles, no les hayan metido ocho!!!
      Ah… Y para los que siguen pensando que el Atlético es un equipo “pequeño” los invito a que busquen cuántos equipos en Europa tiene más presupuesto que ellos… SE SROPRENDERÁN MUCHO!!! También los invito a que busquen cuántos de los equipos que han ganado la Champions (antes Copa de Campeones) y que han sido finalistas tienen menos presupuesto que el Atlético… TAMBIÉN SE VAN A SORPRENDER MUCHÍSIMO!!!

      • LOL dijo:

        Ahora mismo me pregunto si de verdad conoces de futbol aunque sea un poco??

  • Ernesto dijo:

    Es muy grandre y hermoso lo del Atletico,,, han sido verdaderos espartanos, en un mundo donde el deporte se comercializa y banaliza cada vez,, donde los valores del olimpismo estan cada vez mas en crisis, creo que Simeone y sus muchachos han puesto bien en alto los vedaderos principios del ideal olimpico, si Coubertain, viviera se sentiria orgulloso de ellos..
    !!!!!!!!! Viva el Atletico y viva el “Cholo”!!!!!!!!!!!!!

    • Floren dijo:

      Jajajaja, como les gusta hacerse los de las palabritas lindas para disfrazar su envidia y frustración. Solo les queda a todos una opción: RESIGNACION, no hagan más fuerzas y no sean cínicos por favor, o es que no vieron el partido que vi yo? No vieron el tiempo que se perdió en cambios? y en las faltas asquerosas para roja que hizo el Atleti? o en los descansos que se tomaban los rojiblancos en el piso apenas lo tocaban, dieron el partido por ganado y adoptaron una estrategia sumamente conformista, solo un error, se les olvidó que jugaban contra el REAL MADRID…ahora, supongamos que los 5 min extras fueron increiblemente injustos (imbéciles) el gol de Sergio Ramos (el animal) fue exactamente en el 92:45, saquen cuentas y no hablen más porquerías que es ultimamente de lo único que se llenan estas publicaciones deportivas. De nuevo: son unos imbéciles, y para colmo, unos imbéciles impotentes…Ah!!!! casi se me olvida…Viva el Cholo? Estás inflándole a alguien que irrumpió 2 veces en el terreno sin que pitaran? que cuando se formaba lio indicaba a todos los jugadores que se unieran al mismo? que se metió en el campo y le dijo a un niño de 19 años (Rafael Varane) que lo iba a matar? y que por ultimo le sacaron tarjeta roja? Jajajaja, dan pena la verdad, Simplemente esa final de Champions le vino muy grande, no todos saben comportarse, y de momento, el fue uno de ellos……..y como se que todos ustedes son Culé, por favor, hagan una ponina y manden algún dinero para Barcelona para ver si se compran un técnico que no venga de la Provincial de Mayabeque. No sufran más y formen de nuevo un Barca que valga la pena, que yo los voy a estar esperando.
      Respeten a los EQUIPOS grandes
      HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      De nuevo………..que imbeciles son asere

      • Gustavo dijo:

        socio el imbecil eres tu, que el barcelona como mismo tu dices sin equipo te gano dos veces en la liga y un juego 4-3 en tu estadio, mira mas futbol y despues habla…en cuanto a los 5 in si dieron tiempo de mas, los que saben d futbol de verdad lo saben

      • jorge22 dijo:

        Floren como te gusta la palabra imbecil……………..eres un grandote imbecil ……………….jajajaja

      • thor dijo:

        Floren: da hasta verguenza ver a estos farsantes cules apoyar tanto al atletico, el club que les dio bajando a sus aspiraciones, pero es que la envidia que le tienen al madrid es demasiado grande. Ya de paso cambiense para el atletico, que hasta las moscas abandonaron ya al barca.

        Y lo que nunca podran entender es que: si bien CR7 es la figura del madrid, el NO es el madrid, puede estar mermado, lesionado, tener un mal partido, que ahi estan sus compañeros, di maria, ramos, bale, marcelo, etc.

        A dif de cierto equipo que solo juega para su mesias (y por eso se hunden con el), el madrid no juega para ronaldo. Por eso messi goza en el barcelona y no hace ni **** en argentina, pero ya era hora que se desinflara su burbuja, mientras el barca apueste todo a messi no ganara nada, ya eso se acabo, por eso como aun no se han dado cuenta en la temp que viene no haran nada

        Y el madrid, se comio todas las bestias, los 3 mejores de alemania (para que no jodan mas que si la liga alemana), le dio nalgadas al barca en la copa y ante un atletico de miedo como nunca en su historia le enseño quien es papa… como no te voy a querer ??

        HALA MADRID!!! A POR LA UNDECIMA !!!!

      • LOL dijo:

        A personas como tu no deberian dejarlas comentar en este sitio, por sus comentarios!! Simplemente al unico que hay que calificar de IMBECIL , de ESTUPIDO y de BURRO es a usted por no saber reconocer la grandeza de un rival que aun siendo un equipo pequenno , con un presupuesto minimo, llego tan lejos y supo tenerlo a usted llorando hasta el minuto 92 con 30 segundos, el Cholo se equivoco es verdad pero es mucho mejor entrenador que Anchelotti al que incluso llegaron a botar del Chelsea por su mal trabajo , aprenda a criticar y ser un buen ganador, honor a quien honor merece.

        Saludos!!

  • RONI dijo:

    El atletico es el equipo mas comercial que existe en la liga Española, siempre que el equipo tiene resultado o un jugador bueno o que sirve lo venden enseguida, por si no lo sabias ernesto: Vendieron a todas sus estrellas siempre, este dueño deve ser muy rico, mira todos en su mejor momento y cuando mas hacian falta:
    NIÑO TORRES
    DIEGO FORLAN
    FALCAO
    Y NO TE QUEDE DUDA VENDERAN A DIEGO COSTA, al otro DIGO tambien ya lo vendieron una vez que se valoro, no creen en la camiseta nunca.

  • RONI dijo:

    CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.
    Yo lo dije que la final era goleada, que este no era el Bayer, que al que el MADRID le hace uno le mete 4, como al campeón del 2013 en final adelantada; Pero no podía ser de otra forma, final dramático dado el arbitraje permisivo y débil del Holandés una cosa es Howard Web dale y juega, levántate aquí mando yo, a permitir que el Atlético jugara con un hombre de mas desde el principio cuando García golpeo a Dimaria haciéndole daño al hombre desde atrás durísima Falta(ROJA DE LIBRO), ya después golpearon, metieron el cuerpo le dieron como 5 o 6 amarillas pero no hubo respeto a este arbitro ni los jugadores ni por el técnico que protesto constantemente hasta entrando en el terreno varias veces; Y llego el milagro Casillas que salió de feria, que se sabe porque no es el portero de la liga porque no salía de la portería, que por arriba no va, pues le regala un gol a un equipo que solo aguantaba embestidas del MADRID y se tiraban constantemente haciendo tiempo, hasta q2uisieron después alargar hasta los penales y se salvaba por la baja forma de Bensema y Bale que fallaba 3 oportunidades al arco dado que todos incluido CR-7 vienen de lesiones, estos mete cuerpos, golpeadores defensivos del Atletico, no inquietaron la portería del MADRID apenas 2 disparos si se puede llamar tiro a puerta el REGALO de CASILLAS que quiso embarcar 2 veces, pero salió la casta de los CAMPEONES, después hablan de individualidades pero no hay otro equipo igual, los delanteros lesionados bajos de forma hay esta Sergio Ramos (6 Gol en 7) al 92:47 del tiro libre de Modris de cabeza con garra y corazón, después de meter al equipo entero del Atletico a defender el 1-0 en su puerta y después critican a Mau., El trabajo de equipo sale las combinaciones, CR, Bale, el revulsivo ataque de Marcelo, la técnica de Izco, la locura del Angel incogible y Bale con gol de COPA otra vez y van 2, después es historia la impotencia de los gladiadores y Marcelo a llorar con casillas su gol y su Champion y no podía faltar……………………………………….la guinda del pastel un gol record para el nuevamente goleador y mejor jugador de esta CHAMPIONS, que PLATINI se lo dijo al oído en la premiación, que esta vez no se lo regala a Riveri, que es tuyo y CRISTIANO, que ya lo sé, no viste que celebré a lo Balotely en la EUROCOPA y eso que faltaron 2 puntales defensivos 2 valladares, Xavi Alonso la identidad del Madrid y el inexpugnable Pepe en una de sus mejores temporadas.
    BUENO SE ACABARON LOS MITOS: LOS 3ROS GERMANOS DEL SHALKE, LAS AVISPAS SUBCAMPEONES DEL DORMUN, LOS CAMPEONES BÁVAROS DEL BAYER, LA GARRA DE LOS METEDORES DE CUERPO CAMPEONES DE ESPAÑA DEL ATLETICO Y UN MOMENTO NO OLVIDEN LOS TIKI TIKI DEL BARCELONA DE LA FINAL DE LA COPA; LO CIENTO TODO EL MUNDO PARA ATRÁS Y A LLORAR A MATERNIDAD ARMEN OTRO EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE QUE ESTE SE ACABO Y EL MÍO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA CON LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA PARA LOS DEMAS.
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

  • LAFB dijo:

    Estoy de acuerdo, era difícil pero no imposible, este equipo sin tener grandes figuras lucho a brazo partido y llegó lejos. FELICIDADES A.M.

  • MI 10ma dijo:

    Me gusta tu comentario eres buen perdedor

  • El objetivo dijo:

    Los pobres solo les resta decir esas humildes palabras, en cambio en madrid tambien puede decir humildes palabras y entre ellas la de que son CAMPEONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE. HALA MADRID…….

    ¿Como no te voy a quere ?, ¿Como no te voy a quere ?, Si me diste la novena y la decima tambien ……

  • RONI dijo:

    EL REAL MADRID FÚTBOL CLUB EL MAS GRANDE Y POPULAR DE LA HISTORIA
    ESTAS SON LAS ÚNICAS ELECCIÓNES OFICIALES FIFA Y VOTACIÓNES DE ESPECIALISTAS (IFFHS) QUE EXISTEN
    • FUE DESIGNADO POR LA FIFA COMO EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX.
    • SEGÚN LA CLASIFICACIÓN DE CLUBES QUE REALIZA LA IFFHS, FUE DESIGNADO COMO EL MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL MUNDIAL.
    • EL MISMO ORGANISMO NOMBRÓ AL CLUB COMO EL MÁXIMO CLUB DEL SIGLO XX EN EUROPA.

    • POR TANTO ES EL CLUB RECONOCIDO MÁS LAUREADO DE LAS DOS COMPETICIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTES: LIGA ESPAÑOLA Y COPA DE EUROPA.

    NACIONAL.
    • LIGA ESPAÑOLA (32) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    INTERNACIONAL.
    • LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA (10) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    ADEMÁS, LOS 17 GOLES DE CRISTIANO RONALDO (EL MEJOR JUGADOR 2013 y 2014 hasta ahora) SIRVIERON PARA QUE EL REAL MADRID LEVANTARA LA DECIMA COPA DE CHAMPIONS LEAGUE Y COMO CLUB BATIESE OTROS (5 RÉCORDS COLECTIVOS).
    • ES EL PRIMER CLUB EN TODA LA HISTORIA DE LAS COMPETICIONES EUROPEAS EN 13 FINALES. (RECORD)
    • 10 CHAMPIONS. (RECORD)
    • CON MAYOR CANTIDAD DE GOLES (40). (RECORD)
    • MARCANDO EN 23 PARTIDOS SEGUIDOS FUERA DE CASA. (RECORD)
    • TAMBIÉN SUPERANDO EL REGISTRO DE 34 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO. (RECORD).

    CARLO ANCELOTTI, TÉCNICO DEL REAL MADRID, (3 RECORDS). EL MEJOR. 5 CHAMPIONS LEAGUE.
    • HA ALCANZADO CON EL REAL MADRID SU CUARTA FINAL DE LIGA DE CAMPEONES, LAS TRES ANTERIORES DIRIGIENDO AL MILAN, Y HA IGUALADO EL RÉCORD DE MIGUEL MUÑOZ, MARCELLO LIPPI Y ALEX FERGUSON. (RECORD).
    • SU TERCERA CHAMPIONS LEAGUE (RECORD).
    • MÁS 2 COMO JUGADOR EN TOTAL 5 CHAMPIONS LEAGUE (3 RECORDS). EL UNICO.

    OTRAS MARCAS:
    • Máximo número de partidos ganados en una temporada de liga 31.
    • Máximo número de partidos ganados consecutivamente en una temporada de liga 15.
    • Mayor número de partidos consecutivos sin perder en casa 121.
    • Récord de imbatibilidad en casa 2940 días (8 años y 18 días).
    • Mayor número de goles marcados en una temporada. Récord.
    • Mayor racha de partidos sin perder 31.
    • Máximo número de partidos ganados en casa en una temporada de liga 18.
    • Máximo número de partidos ganados fuera de casa en una temporada de liga 13.
    • Mayor número de puntos marcados en una temporada. Récord.

    EL PALMARÉS DEL REAL MADRID QUE ACUMULA CUENTA EN SUS VITRINAS CON 10 TRIUNFOS EN LA COPA DE EUROPA, 2 DE LA COPA DE LA UEFA, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 18 COPAS DEL REY, 9 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, Y 32 LIGAS ESPAÑOLA. COPA INTERCONTINENTAL (3) (RECORD). Es el club que más títulos posee de esta competición.
    POSEE LA COPA DE EUROPA EN PROPIEDAD Y EL DERECHO A LLEVAR EN LA MANGA IZQUIERDA DE SU UNIFORME UN PARCHE AZUL O “INSIGNIA DE CAMPEÓN MÚLTIPLE”. ES EL EQUIPO QUE MÁS COPAS DE EUROPA HA OBTENIDO.
    POSEE 5 TROFEOS DE LA LIGA GANADOS EN PROPIEDAD POR HABERLA GANADO 3 VECES CONSECUTIVAS O BIEN POR 5 ALTERNAS. ES EL EQUIPO QUE MÁS TÍTULOS DE LIGA HA OBTENIDO. EN TOTAL HA CONSEGUIDO 78 TROFEOS DE CAMPEÓN Y 50 TROFEOS DE SUBCAMPEÓN.
    Es el club más popular de su país (cuenta con la mayor cantidad de seguidores en España con el 32,8% del total de simpatizantes al fútbol. Estadísticamente, es uno de los clubes que más títulos tiene en España y uno de los más laureados y reconocidos del mundo. Su primer equipo de fútbol ha ganado 78 trofeos en distintas competiciones (62 a nivel nacional y 16 a nivel internacional) reconocidos por la RFEF y la UEFA. Considerado como uno de los más populares del mundo junto al equipo de béisbol estadounidense New York Yankees.

    Es una de las entidades deportivas con mayor valor en el mercado y una de las que más ganancias obtiene anualmente, su valía se estima en 951 millones de euros (más de mil mill. En bienes valores actualmente) y sus ingresos son de aproximadamente 351 millones de euros por temporada, sin embargo la propiedad del club recae en sus más de 85,000 socios, uno de los 4 únicos clubes profesionales de España que no es una Sociedad Anónima. Es el club deportivo más rico del mundo por más de 8 años consecutivos y el único que supera los 400 millones de euros, haciéndolo por más de 4 años consecutivos.

    DISTINCIONES INDIVIDUALES EN EL MADRID:
    PICHICHIS
    A lo largo de la historia de este trofeo el Real Madrid lo ha conseguido en 24 ocasiones. Hugo Sánchez fue una temporada Pichichi como jugador del Atlético de Madrid. Estos son los jugadores que han conseguido el trofeo Pichichi:
    • Manuel Olivares 1 1932/33 (16 goles)
    • Pahiño 1 1951/52 (28 goles)
    • Alfredo Di Stéfano 5 1953/54 (27 goles), 1955/56 (24 goles), 1956/57 (31 goles), 1957/58 (19 goles) y 1958/59 (23)
    • Ferenc Puskás 4 1959/60 (26 goles), 1960/61 (27 goles), 1962/63 (26 goles) y 1963/64 (20 goles)
    • Amancio 2 1968/69 (14 goles) y 1969/70 (16 goles)
    • Juanito 1 1983/84 (17 goles)
    • Hugo Sánchez 5 1984/85 (19 goles). (Atlético de Madrid), 1985/86 (22 goles), 1986/87 (34 goles), 1987/88 (29 goles) y 1989/90 (38 goles)
    • Emilio Butragueño: 1 1990/91 (19 goles)
    • Iván Zamorano 1 1994/95 (28 goles)
    • Raúl 2 1998/99 (25 goles) y 2000/01 (24 goles)
    • Ronaldo 1 2003/04 (24 goles)
    • Ruud van Nistelrooy 1 2006/07 (25 goles)
    • Cristiano Ronaldo 2 2010/11 (41 goles) 2013/14.

    FIFA WORLD PLAYER.
    * Luis Figo: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Zinedine Zidane: 2003
    *Cristiano Ronaldo: 2013
    * Fabio Cannavaro: 2006
    BALONES DE ORO CONSEGUIDOS POR JUGADORES MADRIDISTAS.
    * Alfredo Di Stéfano: 1957 y 1959
    * Raymond Kopa: 1958
    * Ronaldo: 2002
    * Luis Figo: 2000
    * Fabio Cannavaro: 2006
    *Cristiano Ronaldo: 2013
    BOTA DE ORO
    * Hugo Sánchez: 1989/90 (38 goles).
    * Cristiano Ronaldo: 2010/11 (40 goles) 2013/14.
    ONCE DE ORO
    * Zinedine Zidane: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    WORLD SOCCER
    Iker Casillas, Capitán y mejor portero del mundo según la IFFHS.
    * Luis Figo: 2001
    * Ronaldo: 2002
    * Zinedine Zidane: 2003
    * Fabio Cannavaro: 2006
    * Cristiano Ronaldo: 2009, 2013
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID,
    CAAAAAAAAAAAMPEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    LA DECIMA, UN SUEÑO, UNA UTOPIA, PARA LOS DEMAS.

    • BBG dijo:

      saludos para todos:
      yo creo que en la vida hay que ser justos. y si a veces los cules somos fanaticos los blanquitos tambien lo son. todas esas estadisticas que dice roni son ciertas, ahi estan y nadie las podra quitar. pero lean un poquito para saber tambien que hasta los años alrededor de los 50 el RM CF no era NADIE. se hicieron gente despues que se robaron a di estefano, porque se lo robaron roni y demas madridistas. despues el señor bernabeu (presidente blanco) fue uno de los CREADORES de la copa de europa (mucha casualidad) y asi ganaron las 5 primeras. despues recibieron favores y beneficios por años y años sobre todo durante el franquismo. o sea las estadisticas estan ahi, pero la historia tambien. no obstante hay blaugranas como yo que lo somos hace muchos y no vamos a cambiar por nada.

      • alex1982 dijo:

        BBG suponiendo que las 5 primeras Champions se las hubieran regalados al Madrid literalmente hablando… después de esas 5 hay otras cinco más acaso esas también se las regalaron??? y tu Barza desde que nació… tiene 4… entonces… hay mucha envidia blau grana regada por ahí que corroe los órganos… cuidado con la impotencia derivada del estrés…

  • El Guill3 dijo:

    Tremenda temporadaza la de ustedes se merecen todo el reconocimiento del mundo son verdaderos gladiadores,HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!

  • RHYMES dijo:

    Es verdad, el Atletico ha sido un rival digno. Hicieron historia esta temporada ganando la liga de una manera sorprendente, llegaron a otra final de Champions ke hacian ya 40 años no lo hacian, pero el Real Madrid mostró más garra y se hizo del preciado título por décima vez. Solo me resta felicitar a todos akellos seguidores del Atlético ke confiaron en su ekipo hasta el final. Yo soy hincha del Real Madrid pero la buena calidad y el buen juego aunke sea el ekipo contrario debe ser admirado y señalado. HALA MADRID!

  • Lezcano dijo:

    Gabi eres lo máximo,adelante con el Atletico.

  • FIXOCONN dijo:

    Si claro…

  • Atlético de Madrid dijo:

    Ese coraje y entrega son sellos del Atletico de Madrid,no se los podra quitar nadie,viene desde el nacimiento del club,el verdadero club que representa a los obreros,a las clases mas humildes de Madrid,no como el Real Madrid que es un equipo de la burguesía.
    Con poco dinero han hecho mucho,eso no lo puede decir casi nadie en la historia,el futbol moderno es a base de talonario,sino,miren lo que esta haciendo el Paris Saint Germain a base de petrodolares esta armando un trabuco que mete miedo,pero a final no van a jugar con el amor a la camiseta con que juegan los del Atletico.
    Atletico de Madrid y Athletic de Bilbao, dos joyas que no arman equipos a base de talonario,suerte para los dos,que sigan consechando exitos y suerte en la proxima champions para los dos.

  • Sdfsdf dijo:

    El Athletico se merecia el triunfo,despues de estar ganando que un arbitro que simpatiza mas con el otro madrid te lo heche a perder todo es una coj.. tio.

  • Sarninjidis dijo:

    Si Gabi ,se les acabó las gasolina y no pudo más ,pienso que se podía llegarle más Ostias o joder nague no cogiéndole miedo a la marea blanca …..felicidades por tu décima Real grande Madrid …mucho corajeeeeeeeeeee eres de lo mejor

  • Carlos dijo:

    Si si, que los atleticos ganen la Champions de la Identidad, que a mi me gusta mas la otra, la de verdad, por eso tenemos 10 y ellos uhmmmmm ah verdad: ninguna

  • buscalos dijo:

    jaja q mas vas a decir emon…madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!madrid campeon!!!

  • Sr.Rodriguez dijo:

    Dr Marco me preocupa tanta reuniones y al final con los trabajadores nada claro. me pregunto porq tanta incongruencia con el salario al final si desde diciembre nuestro presidente lo esta anunciando como un merito para los trabajadores de la salud . usted cree q una auxiliar de limpieza tenga el mismo contenido de trabajo que un trabajador de una oficina usted debe preguntarse sera su trabajo el mismo que el mio no , creo que los propios del sectro debemos tener alguna prioridad me refiero a muchas especialidades por ejemplo la parte de higiene , los trabajadores de su area contabilidad y recursos humanos, asi como tambien me pregunto esa clasificacion se realiza por el concepto marxista- leninista, cada cual segun capacida a cada cual segun su trabajo los tecnicos de la cruz roja no tienen definicion no hay estructura,todos ganan lo mismo y no hay jefes de departamento ni nada , no sera que nadie los defiende,el trabajo en la base no es mas complicado que a otras instancias, no se nutrira la provincia y la nacion por el trabajo que realizan estos tecnico creo que deba de haber una solucion esto a creado desencanto en todos los trabajadores y ese no fue el objetivo por la cual se subira el salario. chao saludos a todos mis colegas. saludos a usted tambien DR Marco

    • alex1982 dijo:

      al final no entiendo que hace tu comentario aquí, sera que te quieres identificar con el Atleti…
      Señores por favor dejemonos de creer ya que el Atleti es un Club pobrecito que según muchos casi tiene que pedir limosnas, eso no cuela todos sabemos bien que El Real Madrid es mucho más poderoso pero de ahí que el resto de los clubes deben dar pena eso da gracia… ahí hasta los de segunda y tercera división mueve más dinero que muchos países del tercer mundo…

      • LOL dijo:

        Tu eres un infeliz que habla sin conocer!!! Informate y luego opina con base , el Madrid y el Barcelona ganan y tienen mas dineros que el resto de los equipos de primera division!!

    • Ernesto Bustos dijo:

      Sr. Rodríguez, qué cosa es eso de usar un artículo deportivo para hablar sobre el salario de los médicos?

  • Andy dijo:

    Bueno el orgullo de los rojiblancos. Pero la historia les pesó sobre los hombros. Cometieron el único error de la temporada, regalar el balón al Madrid cuando ya estaban perdido. La entrada de Khedira dio la brecha y el error de Anchelotti en el partido y pudo remendarlo, gracias a la improvisación del Cholo en la final, por alinear con el lesionado de Diego Costa. Felicitaciones al Madrid por ganar la Décima, la sacaron del congelador.

  • Ronaldinho dijo:

    mira Gabi quizas esto te levante el animo jajajajajaja…..

    La Décima, Ancelotti, Sergio Ramos… Las confidencias de Florentino Pérez

    Aún exultante por la obtención de la ansiada Décima, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, repasó en la Cadena COPE los temas que marcan la actualidad del conjunto blanco.

    Florentino Pérez repasó la actualidad del Real Madrid

    Con una gran sonrisa y un evidente brillo en los ojos. Así acudió Florentino Pérez a los estudios de la Cadena COPE. El presidente del Real Madrid compareció ante los micrófonos de esta emisora para describir las emociones vividas tras la conquista de la Décima y repasar los temas que marcan la actualidad del cuadro blanco.

    «Estoy muy contento por haber ganado la Décima y más por ver la satisfacción de los aficionados. Era una especie de obsesión para el madridismo y nos la hemos quitado, ahora vamos a conseguir la Undécima, pero sin tanta presión, ha sido una liberación para todos los madridistas. Esta es nuestra competición y sobre ella seguiremos aumentando el mito y la leyenda del Real Madrid», aseguró.

    Evidentemente, el mandatario se refirió al gol que condicionó la final, el obtenido por Sergio Ramos en el tiempo de prolongación. «Saca Modric y se me pasa por la cabeza que Ramos iba a marcar de cabeza. ¿Cuántos goles ha metido? Este córner, según lo sacaba Modric, era el córner. Ramos ha hecho un fin de temporada espectacular. Estamos orgullosos, él es el que alimentaba de ilusión y esperanza al equipo. Modric lo sacó perfecto, como el del Bayern. Y Ramos las mete siempre hacia abajo y bien. Tenía tanta fe en esa jugada que pasó lo que creía que iba a pasar. Fue un golazo, en ese minuto, con el cansancio, el movimiento que hace… es una cosa de enmarcar», relató.

    Aunque la Décima ha marcado la pauta y la planificación del equipo, el dirigente descartó que una hipotética derrota ante el Atlético de Madrid le hubiese costado el puesto a Carlo Ancelotti. «Nunca estuvo fuera, ni él ni yo. La temporada era buena. Ganar es mejor y puede consolidar situaciones complicadas, pero no era nuestro caso, tenemos un proyecto, vamos a seguir mejorándolo pero necesitamos tiempo y tranquilidad para ello. Quedan poco galácticos por ahí, cada vez quedan menos. Iremos mejorando la plantilla que es joven y tienen que consolidarse», explicó. Es más, Florentino desveló que el italiano es una apuesta personal suya y que peleó su contratación porque estaba convencido de su valía. «Ferguson le llamó para que fuese su sucesor, pero le dijo que ya estaba comprometido para venir con nosotros», indicó.

    Finalmente, el presidente merengue volvió a defender el coste de Gareth Bale, futbolista que ha anotado goles determinantes en las dos grandes finales que ha disputado el Real Madrid este curso. «Un gol no vale 100 millones, pero Bale estará cerca de ganar el Balón de Oro»,concluyó.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también