Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Cierra Marc Anthony importante festival de salsa en México

| 11 |

marc anthony El popular cantante puertorriqueño Marc Anthony estará a cargo hoy del gran cierre del Festival Internacional de Salsa Coatzacoalcos 2014, que tiene como sede a esa localidad del estado mexicano de Veracruz.

Durante el evento musical, que comenzó el pasado jueves, han subido al Salsódromo ubicado en el Malecón Costero del municipio grandes representantes de ese género a nivel internacional.

Cerca de 60 mil personas se congregaron en la inauguración de la cita para disfrutar la presentación de El Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Grupo Niche, la agrupación venezolana Porfi Baloa y sus Adolescentes, y el boricua Gilberto Santa Rosa.

En el segundo día de conciertos creció el número de asistentes al Salsódromo, los cuales se deleitaron con el nicaragüense Luis Enrique, el venezolano Oscar De León, el colombiano Alberto Barros y el también puertorriqueño Tito Nieves.

De acuerdo con el alcalde local, Joaquín Caballero, para el fin de semana se esperaba una mayor concurrencia, hasta completar la cifra de 400 mil espectadores prevista para la cuarta edición del evento.

La presencia de Marc Anthony este domingo es el momento más anhelado del festival de Coatzacoalcos, donde se reúnen visitantes sudamericanos, estadounidenses, y de varias entidades federativas vecinas como Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

El plato fuerte del recital del cantante será su exitoso disco Vivir la vida, que en la más reciente ceremonia de los premios Billboard obtuvo 10 galardones, incluidos los de Mejor Artista y Álbum del año.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • axel dijo:

    y de cuba la cuna de la salsa no va nadie?

    • El chino84 dijo:

      Axel te faltó decir y no lo ve, nadie digo los que no tienen cables.

    • Arturo dijo:

      Quizás la cuna, o el cementerio de la salsa mejor??

  • Ticollywood dijo:

    hace una seman atras a julio iglesias le daban en londres el premio de artista latinoamericano mas grande de los tiempos , con la difernecia de edad que le lleva marc anthony y la grandeza, el talento y la fanaticada le dobla a julio , por mucho que hayan sido epocas diferentes de debut. importantisimo ese que dice axel y cuba where are?¿Y DE DONDE SON LOS SALSEROS?…. es una pena

    • Mario García-Menocal P. dijo:

      Artista latinoamericano Julio Iglesias, sabes lo que estás escribiéndo Ticollywood, será mejor artista latino de todos los tiempos, que no es lo mismo ni se escribe igual.

  • Nemo21 dijo:

    Marc!!!! si estas leyendo esto…….
    Necesito que vengas a Cuba, tengo una amistad que dice que antes de morirse tiene que verte, es tu fan numero 1. Por favor……..

  • Dany dijo:

    Es un festival de SALSEROS . Qué pintaría por ejemplo el Tosco o el paramedico de la Salsa q tuvo q regresar porque ya en miami no tenía ni para pagar la renta, otro tanto Issac Delgado . Si los verdaderos músicos fuesen a Cuba , los del patio tendrían que vender viandas en 4 caminos.

    • Karoly Mendoza Somarriba dijo:

      Pos que se siente el tufillo de los de miami por estos sitios supuestamente cubanos y de buena calidad forista.Que pena!

  • Guaro dijo:

    Dany¿que sabes tu de música cubana y su historia? Desgraciadamente los músicos cubanos hace mucho tiempo que no entran en el mercado norteamericano que es quien promociona y vende los artistas, dime tu que talento vocal tiene Enrique Iglesias para estar en los primeros lugares de la radio sino es la maquinaria brutal que tiene detrás que hacen que algo inservible se consuma.para tu conocimiento y aunque mal te pese; toda esa música de la que hace ya tiempo los puertoriqueños , colombianos, Venezolanos y demás; tiene su origen en Cuba , de ahí fue donde salio este movimiento que saco jugoso partido de la situación política que se ha vivido en cuba desde el 59 hasta nuestros días, en los años 40; 50 los que dominaban el panorama musical eran los cubanos, Machito, Mario Bauza, Chano, Graciela y muchos más, el Palladium fue testigo de los ritmos cubanos, de todos modos te voy a dar los nombres de personajes que hicieron y hacen esto que han llamado salsa para que leas su opinión; Tito Puente, Rubén Blade, Gilberto Santa Rosa,Papo Lucas, Eddy Palmieri, Oscar de León, Willy Panama y muchísimos más ah y ninguno cubano.En los años aquellos vinieron a cuba músicos y cantantes extranjero, gustaron y triunfaron, pero los grandes de aquí como Beny, Vicentico, Roberto Faz, Raúl Plana, Barbarito, Celia, Celia, Tito Gómez, Panchitoo Ricet etc etc; tuvieron que ir a cuatro caminos a vender nada.Tal vez sería que las condiciones políticas entre cuba y USA eran otra cosa. Porque desgraciadamente ellos todavía son los que tienen comida la sarten por el mango .Cuba es la isla de la música, luego de USA el país que más géneros de musica popular ha puesto en el gusto de la gente en todos los confines del mundo, busca a los países antes expuesto y veras que tienen uno y como mucho, dos géneros, No hay comparación.

    • Armando Ali Presidente dijo:

      Excelente respuesta para tantos malinches que siempre creen que el pasto es mas verde en casa del vecino,que justamente solo hizo copiar la idea y desarrollar la mercadotecnia con el apoyo de sus recursos de publicidad y con la prohibición mitad politica mitad económica que le imponen a nuestro país de darle el lugar que merece a su cultura,su deporte y su saber.

  • FEFA-2 dijo:

    GUARO ESA ES LA REALIDAD,EN CUBA EL SON NO SE FUE NI SE IRA, LO QUE SUCEDE ES QUE HASTA EN ESTE ASPECTO LOS YANKYS QUIEREN QUE NADIE SEPA NADA DE CUBA Y DESGRACIADAMENTE ELLOS SON LOS QUE PONEN LAS REGLAS

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también