Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Al trabajo con mamá (+ Fotos)

En este artículo: Camila Vallejo, Chile
| 16 |

Adela, la bebé de la ex dirigente estudiantil y actual diputada, Camila Vallejo, acompañó a su mamá durante la votación en sala de la Reforma Tributaria que se discute en el Congreso de Chile.

La presencia de la pequeña niña hizo aflorar el lado más tierno de algunos de los diputados que se encontraban en la sala junto a Vallejo.

Tampoco faltaron los que criticaron, desde las redes sociales, a la legisladora por asistir con su beba.

camila vallejo con su bebé

(Tomado de Contrainjerencia)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose dijo:

    Saludos para Camila:

    Es bello ver que una bebe tan linda al lado de su mama representando la clase estudiantil y actuar diputada del parlamento chileno ademas estoy seguro que esto son cosas hermosas que tracienden en chile hoy en dia ve que Camila a parte de ser madre es fiel a la causa chilena y que defiende los pesamientos y la revolucion chilena desde cualquier punto de vista es una gran mujer y madre a la ves y estoy seguro que su bebe cuando cresca sentira mucho orgullo de tener una madre como Camilia.. siempre como todo habran personas mal pensandas y que pensaran que eso esta mal hecho de su parte llevar a su bebe al parlamento, pero ella como diputada tambien representa muchos aspectos en la vida social y politica en chile como las madres, las muejes trabajadoras de chile , los estudiantes, por mi parte solo me queda decir que dios bendiga esa bebe y esa madre tan bella…

    • luz dijo:

      Que buen comentario, sólo quiero recomendarte que apliques el corrector ortográfico y te quedará excepcional!!!

  • julio dijo:

    esta gran mujer será la próxima mujer presidenta de Chile

  • COMENTARISTA1 dijo:

    Ella es una chica que realmente se atreve lo que muchos en su cargo se atrevieran a hacer , el bebe no tiene nada de mal con llevarlo ahi pienso yo es mi opinion cada cual con la suya, solo se que es una gran lider de esas que hoy en dia estan en extincion en todo el globo terraqueo.. mis saludos y respetos para ella

  • Batista dijo:

    qué bonita Camila, se ve cambiada, más madura, pero igual de bella.

  • `MIGUEL` dijo:

    Ustedes me disculpan porque no encuentro donde colocar mi comentario. Hace unos días terminaron las pruebas de ingreso y sin pruebas en la mano les puedo asegurar que se filtraron en La Habana. Muchos 100 en matemática y las otras provincias con 40% de aprobados. Cuando una alumna que nunca alcanzo un 100 y que suspende las dos comprobaciones provincial y nacional logra 100 en matemática, 100 en español, 99 en historia y que los padres tienen dinero made in USA, todos sabemos que paso, ESTA ES UNA NUEVA Yoanis Sánchez. Al parecer nuestro flamante vicepresidente no tiene conocimiento de esto, pero se le destruye la vida y el sacrificio de muchos estudiantes, de la misma forma que se troncha el futuro de la revolución y lo más triste es que no se dice ni se hace nada por problemas políticos.

  • Fernando dijo:

    Todas las revoluciones menos la auténtica revolución, La Revolución social. Aquí en España el pelo largo la barba y el desaliño se identificaba con la izquierda que ahora abraza la monarquía y a los franquistas mientras insultan a los comunistas. Ahora los hijos de los burgueses llevan el pelo y ropa a lo “revolucionario”, pero con una visa oro en el bolsillo y esperando la herencia de Papá. Esta dirigente “comunista” desvía la atención para que no seamos tratemos sobre su posición actual alejada de las masas.

  • luz dijo:

    Como madre, he sentido una felicidad muy grande llevar a mi hijo al trabajo,compartir con él esos momentos y mientras lo pueda hacer me sentiré la mamá más feliz del mundo. La seguridad que le damos a nuestros hijos con nuestra presencia física es una marca indeleble en su personalidad, los prepara para afrontar los duros retos de la vida, donde vamos a estar ausentes y serán ellos y ellas quienes tomen sus decisiones.

  • Leon dijo:

    Bendito sea el padre de la criatura, envidiado por muchos seguramente, incluyéndome

    • pepa dijo:

      es cubano igual que tu

  • Randy dijo:

    Mirala que linda con su bebé. Por cierto, por las sangres del bebé corre sangre cubana, creo que el papá es cubano, comunista igual que Cami, creo que es de Villa Clara el hombre.

  • Laura dijo:

    DIOS los bendiga son autenticos……….

  • Fernando dijo:

    Es una preciosura, ella y la bebe.

  • Nacht dijo:

    pues yo lo veo muy mal, al trabajo a trabajar, no a cambiar culeros o a molestar a los demas con llantos

    y no es que sea insensible, pero se ve en las fotos que estaba distrayendo a los congresistas, y no se si habra interrumpido el discurso de alguno llorando

    • Nemo21 dijo:

      Cito: “…pero se ve en las fotos que estaba distrayendo a los congresistas, … ”

      En las fotos no se ve nada de lo que planteas, Donde estan los congresistas distraidos ? yo al contrario lo veo muy bien, la madre es MADRE donde sea!.

  • Vientos Monzones dijo:

    Tiene Razòn !!!

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también