Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Los españoles que no irán a Brasil 2014 (+ Lista de preseleccionados)

| 94 |

arbeloa-liverpool-280709

Vicente Del Bosque ha entregado a la FIFA el listado de los 30 preseleccionados para el Mundial de Brasil y el próximo domingo 25 de mayo tendrá que reducirla a sólo 23 nombres.

El gran nivel de los futbolistas españoles hace que para el seleccionador elegir sea todo un problema y aunque los 30 preseleccionados tienen un gran nivel, los que se han quedado fuera también son jugadores de mucha calidad.

Estos son las ausencias más polémicas de la lista de Del Bosque.

ARBELOA

La ausencia más destacadas es la de Álvaro Arbeloa, que ha dejado su puesto a su compañero de equipo Carvajal. El lateral del Real Madrid, que estuvo en las Eurocopas de 2008 y 2012 y en el Mundial de 2010, no viajará a Brasil. El madridista es el único de los campeones del mundo que seguro no estará en el Mundial.

2012_11_15_IuaNVCdbkb9sIe56lb1R53

GABI

El capitán del Atlético de Madrid ha hecho una sensacional temporada y es uno de los responsables de que los rojiblancos estén a un punto de ganar la Liga y en la final de la Liga de Campeones. Su ausencia es una de las polémicas más comentadas en el mundillo futbolístico.

RAÚL GARCÍA

El jugador del Atlético de Madrid es otro de los responsables del temporadón que está haciendo el Atlético de Madrid. Esta temporada ha marcado 17 goles (9 en Liga y 4 en Champions y Copa del Rey) y su polivalencia hacían de él un futbolista ideal para jugar en distintas posiciones.

raul garcía

ISCO

La joven estrella del Real Madrid también se ha quedado fuera del Mundial pese a su buen final de temporada. Aunque con Carlo Ancelotti ha aprendido a jugar en más puestos que en la media punta, la calidad y veteranía de los Silva, Mata, Cazorla y compañía le ha dejado fuera.

DIEGO LÓPEZ

El portero titular del Real Madrid no estará en el Mundial de Brasil. La ausencia del lesionado Víctor Valdés será ocupado por De Gea, el portero de la Sub-21.

BARTRA

Las lesiones de Puyol y Piqué han convertido a Bartra en un central de garantías para el Barcelona. El canterano culé lo ha hecho muy bien en el tramo final de temporada, pero finalmente se ha quedado fuera del Mundial de Brasil.

SOLDADO

Del Bosque siempre ha contado con Roberto Soldado, pero su mal temporada en el Tottenham (sólo ha marcado doce goles) le han dejado sin un puesto en la SelecciónY otros cinco que también podrían haber sido citados y finalmente se han quedado fuera son Monreal, Íñigo Martínez, Mario Suárez y Callejón.

Los seleccionados son:

Arqueros: Iker Casillas, Pepe Reina y David de Gea.

Defensas: César Azpilicueta, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Raúl Albiol, Juanfran y Dani Carvajal.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Xabi Alonso, Koke, Ander Iturraspe, Xavi Hernández, Thiago Alcántara, Pedro, Jesús Navas, Silva, Cesc Fàbregas, Juan Mata, Santi Cazorla y Andrés Iniesta.

Delanteros: Diego Costa, David Villa, Fernando Torres, Álvaro Negredo y Fernando Llorente.

(Con información de Eurosport)

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Estelita dijo:

    Selección de Argentina para Brasil 2014
    24 convocados , posible que gago no llegue a tiempo-.
    Arqueros
    1 Sergio Romero
    12 Agustín Orión
    21 Mariano Andújar
    Defensores
    2 Ezequiel Garay
    3 Marcos Rojo
    4 Pablo Zabaleta
    6 Nicolás Otamendi
    13 Hugo Campagnaro
    17 Federico Fernández
    23 José Basanta
    Mediocampistas
    5 Fernando Gago
    7 Ángel Di María
    8 Augusto Fernández
    11 Maximiliano Rodríguez
    14 Javier Mascherano
    15 Lucas Biglia
    16 Ricardo Álvarez
    19 Éver Banega
    Delanteros
    9 Gonzalo Higuain
    10 Lionel Messi Capitán.
    18 Rodrigo Palacio
    20 Sergio Agüero
    22 Ezequiel Lavezzi
    11 Carlos Tevez

  • Estelita dijo:

    Selección de Argentina para Brasil 2014
    24 convocados , posible que gago no llegue a tiempo-.
    Arqueros
    1 Sergio Romero
    12 Agustín Orión
    21 Mariano Andújar
    Defensores
    2 Ezequiel Garay
    3 Marcos Rojo
    4 Pablo Zabaleta
    6 Nicolás Otamendi
    13 Hugo Campagnaro
    17 Federico Fernández
    23 José Basanta
    Mediocampistas
    5 Fernando Gago
    7 Ángel Di María
    8 Augusto Fernández
    11 Maximiliano Rodríguez
    14 Javier Mascherano
    15 Lucas Biglia
    16 Ricardo Álvarez
    19 Éver Banega
    Delanteros
    9 Gonzalo Higuain
    10 Lionel Messi Capitán.
    18 Rodrigo Palacio
    20 Sergio Agüero
    22 Ezequiel Lavezzi
    11 Carlos Tevez

  • TNT dijo:

    Equipazo
    La convocatoria de Bélgica para el Mundial
    Muchos han señalado a Bélgica como una de las selecciones que pueden dar la sorpresa en el Mundial e impresionar con su fútbol de talento y debido a su juventud. Marc Wilmots ha dado la lista de los 23 que ha elegido para la cita de Brasil.
    Porteros: Koen Casteels (Hoffenheim), Thibaut Courtois (Atlético de Madrid), Simon Mignolet (Liverpool).
    Defensas: Toby Alderweireld (Atlético de Madrid), Laurent Ciman (Standard de Lieja), Vincent Kompany (Manchester City), Nicolas Lombaerts (Zenit), Daniel Van Buyten (Bayern Múnich), Anthony Vanden Borre (Anderlecht), Thomas Vermaelen (Arsenal), Jan Vertonghen (Tottenham)
    Medios: Nacer Chadli (Tottenham), Steven Defour (Oporto), Moussa Dembélé (Tottenham), Marouane Fellaini (Manchester United), Axel Witsel (Zenit)
    Atacantes: Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), Eden Hazard (Chelsea), Adnan Januzaj (Manchester United), Romelu Lukaku (Everton), Dries Mertens (Nápoles), Kevin Mirallas (Everton), Divock Origi (Lille).

  • cubano100% dijo:

    España, la mejor seleccion del mundo hoy sin lugar a dudas, se le da mucha propaganda a Alemania y se olvidan de este potente equipo que de seguro ganara la Copa para convertirse en el primer pais europeo que gana en America, Alemania solo llegara a la final si no se cruza con Italia(su verdugo), España o Brasil, asi que sufran teutones, recuerden lo que le paso a Bayer Munich con el Real Mdrid
    !Arriba España, vamos por la segunda!

  • TNT dijo:

    El FC Barcelona ya conoce el precio de David Luiz
    Para poder concretar el fichaje del anhelado zaguero brasileño David Luiz, el FC Barcelona tendrá que poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 40 M€.
    El escogido es David Luiz. De esa ya no queda ninguna duda. Eso sí, aún resta por saber qué cantidad pagará el FC Barcelona para cerrar el fichaje del futbolista que se convertirá, de algún modo, en el heredero de Carles Puyol.
    Hoy, en Inglaterra aseguran que el Chelsea ya ha asumido la marcha del defensa brasileño y que con su venta espera recaudar la nada despreciable cantidad de 32 millones de libras (más de 39 M€), una cifra que serviría para financiar el fichaje del gran anhelo de José Mourinho, el delantero hispano-brasileño Diego Costa.
    Aunque las finanzas del Barça podrían permitirse un gasto de esta envergadura, invertir tanto dinero en un sólo futbolista condicionaría el fichaje del resto de refuerzos que figuran en su agenda. Por eso, parece lógico que las negociaciones sigan su camino hasta encontrar un punto de acuerdo que resulte beneficioso para todas las partes.
    De poderoso físico y sensacional manejo de balón, el canarinho debe corregir su temperamental carácter y su tendencia a avanzar demasiados metros con el balón controlado, dos características que chocan frontalmente con el estilo azulgrana.

  • TNT dijo:

    El Chelsea blinda a John Terry
    Como se ha acabado ya la temporada en la Premier League, estos días se suceden las informaciones oficiales que los clubes van anunciando de cara a la siguiente temporada. En el caso del Chelsea es la renovación de su capitán.
    John Terry extiende su vínculo con los blues por una campaña, de manera que el zaguero de 33 años continuará defendiendo los colores de la escuadra londinense al menos un año más, hasta 2015.

  • EL yoyi dijo:

    Alguien me puede decir otra página que se pueda entrar desde Cuba para saber noticias de fútbol???

  • SpiceBoy dijo:

    Casi completamente de acuerdo contigo Reynier, solo discrepo en k el bigotón debió adicionar a Isco, no porque me considere madridista, sino porque es ahora donde el muchacho deberá hacerse grande,no ha tenido una gran temporada pero calidad y ganas de jugar siempre tiene...además seamos sinceros, ya Xavi Hernández está para retiro, tiene a un Mata por delante k está imparable, a mi juicio es un bulto en la FURIA ROJA, hay que darle oportunidad a las figuras jovenes que brillan en el terreno de juego y es un director que se caracteriza por eso.

  • cubano100% dijo:

    !ESPAÑA CAPEOOOOOOOON!

  • cubano100% dijo:

    ESTE SERA EL CAMPEON, SUFRAN BRASILEÑOS Y ALEMANES

  • Yus dijo:

    CONVOCADOS:

    -ARQUEROS: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Mickaël Landreau (Bastia/FRA)

    - DEFENSORES: Mathieu Debuchy (Newcastle/ING), Lucas Digne (París SG/FRA), Patrice Evra (Manchester United/ING), Laurent Koscielny (Arsenal/ING), Eliaquim Mangala (Oporto/POR), Bacary Sagna (Arsenal/ING), Mamadou Sakho (Liverpool/ING), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

    - MEDIOCAMPISTAS: Yohan Cabaye (París SG/FRA), Clément Grenier (Lyon/FRA), Blaise Matuidi (París SG/FRA), Paul Pogba (Juventus Turín/ITA), Rio Mavuba (Lille/FRA), Moussa Sissoko (Newcastle/ING), Mathieu Valbuena (Marsella/FRA)

    Convocados Francia

    - DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid/ESP), Olivier Giroud (Arsenal/ING),
    Antoine Griezmann (Real Sociedad/ESP), Franck Ribéry (Bayern Múnich/ALE), Loïc Rémy (Newcastle/ING)

    - RESERVAS: Stéphane Ruffier (Saint-Etienne/FRA), Maxime Gonalons (Lyon/FRA) Morgan Schneiderlin (Southampton/ING), Rémy Cabella (Montpellier/FRA), Alexandre Lacazette (Lyon/FRA), Loïc Perrin (Saint-Etienne/FRA), Benoït Trémoulinas (Saint-Etienne/FRA).

  • FrankyFCB10 dijo:

    Si bien es cierto que el FC Barcelona está protagonizando un año 2014 para olvidar tras la eliminación de Champions, la final de Copa y los malos resultados en Liga, también es cierto que ha sido líder en la competición doméstica durante 23 jornadas, más que nadie

    Parecería casi un milagro que el Barça finalmente consiguiese alzarse con el título de Liga 2013-14, pero lo cierto es que sería lo más "normal" y lógico si decidimos mirar las estadísticas comparando los datos de los azulgrana con el Real Madrid el Atlético. El conjunto culé protagonizó una primera vuelta de ensueño, a punto de batir el récord de partidos ganados consecutivos y consagrándose como campeón de invierno de forma destacada. Estas buenas actuaciones le han permitido ir viviendo de la renta y los "pinchazos" de sus rivales durante este 2014, si bien es cierto que el Barça ha liderado durante 23 jornadas la clasificación, más tiempo que Atlético o Real Madrid.

    Los "colchoneros" únicamente han dominado durante 11 jornadas (la mayoría en este tramo final), mientras que el Real Madrid en sólo 3, por lo que el equipo azulgrana ha sido paradójicamente el más regular de esta Liga 2013-14. Además, no ha perdido en el Vicente Calderón y le ha ganado los dos partidos al tercer clasificado, el Real Madrid. Pero no todo son simples lideratos, sino que en las estadísticas el Barça también es superior. Se trata del equipo con mejor diferencia de goles (ha marcado 99 y recibido 32), con un +67 que aventaja al +64 de los blancos y al +51 del Atlético, un conjunto que suele vencer sus encuentros por pocos goles de diferencia.

    ¿Y qué hay de todos los problemas deportivos y extradeportivos a los que se ha tenido que enfrentar el Barça? Las graves y duraderas lesiones de Valdés y Messi -quizás los dos principales pilares del equipo-, la permanente ausencia de Puyol, lesiones puntuales de Jordi Alba y Gerard Piqué, Hacienda y Messi, el "Caso Neymar", la dimisión de Rosell, la sanción de la FIFA y, por último, el problema anímico más serio de todos para los jugadores: el reciente fallecimiento de Tito Vilanova.

    Puede que el FC Barcelona no haya merecido ganar la Liga durante este último tramo del campeonato, en el que ha ido dejándose puntos contra rivales que se juegan la permanencia y no ha mostrado la superioridad con la que solía barrer a los rivales no hace demasiados meses.

    Sin embargo, nadie puede dudar de que esta ha sido una de las temporadas más difíciles para el club azulgrana a todos los niveles, y que los méritos cosechados en el ámbito general y sobre todo durante la primera vuelta han propiciado que el Barça siga luchando por la Liga hasta la última jornada. ¿Merecidamente? Quizás la respuesta sea que, al final, quien gana siempre lo merece.

  • Yus dijo:

    ROMA -- El zaguero Gabriel Paletta, del Parma, es uno de los 30 preseleccionados al Mundial de Brasil por el DT de la selección "azzurra", Cesare Prandelli, quien no incluyó en cambio al también italo-argentino Daniel Osvaldo, de Juventus.

    El ex Boca Jrs tuvo una muy buena temporada que llevó a Prandelli a probarlo en un amistoso y Paletta no defraudó por lo que viajará a Brasil, a diferencia de Osvaldo, que marcó un gol este domingo ante Roma para el tricampeón del "Calcio".

    El histórico capitán de la Roma, Francesco Totti, tampoco está en la lista que Prandelli elevó a la FIFA y en la que no figuran los veteranos Luca Toni y Alberto Gilardino, que aportaron 30 y 15 goles a Hellas y a Genoa en este campeonato.

    Quince también son los tantos que convirtió para Fiorentina Giuseppe Rossi, recién retornado a las canchas tras una larga inactividad por lesión y parte de la "azzurra" que jugarán en el Grupo D (de la Muerte) con Uruguay, Inglaterra y Costa Rica.

    Entre los veteranos se destaca la presencia del delantero Antonio Cassano, de gran temporada en Parma, así como la de la sorprendente dupla ofensiva del Torino integrada por Alessio Cerci y Ciro Immobile, artillero del torneo con 22 goles.

    Prandelli tenía la facultad de incluir a un trigésimo primer convocado y optó cubrirlo con Antonio Mirante, arquero del Parma.

    Los convocados son:
    Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (París Saint Germain), Mattia Perin (Genoa) y Antonio Mirante (Parma)

    Defensores: Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci (Juventus); Gabriel Paletta (Parma); Andrea Ranocchia (Inter); Christian Maggio (Napoli); Mattia De Sciglio e Ignazio Abate (Milan); Matteo Darmian (Torino) y Manuel Pasqual (Fiorentina)

    Mediocampistas: Andrea Pirlo y Claudio Marchisio (Juventus), Daniele De Rossi (Roma); Riccardo Montolivo (Milan); Thiago Motta y Marco Verratti (París Saint Germain); Antonio Candreva (Lazio); Romulo (Verona); Alberto Aquilani (Fiorentina) y Marco Parolo (Parma)

    Delanteros: Mario Balotelli (Milan); Antonio Cassano (Parma); Giuseppe Rossi (Fiorentina); Alessio Cerci y Ciro Immobile (Torino); Mattia Destro (Roma) y Lorenzo Insigne (Napoli)

    • DT Conte dijo:

      Me gusta bastante la lista pero para mi hay algunos que sobran como el Mattia de sciglio o como se escriba, Cassano no se si estará a la altura para representar la selección azurra actualmente aunque lo he visto jugar en el Parma y lo esta haciendo bastante bien, pero no soy quien para discutir la desición de un técnico que vive del futbol y está más al tanto que cualquier forista de este sitio, que veo como critican las desiciones de los técnicos como si fueran especialistas cuando les puedo asegurar que no ven ni la tercera parte de los juegos y los jugadores que ven estos especialistas (por algo están donde están), aquí solo se sabe de jugadores que militan en: Real Madrid, Barcelos, Bayern Munich, Dormund, Chelsea, Juventus, etc.. o sea los grades solamente de las 4 principales ligas y las demás donde se quedan y para eso que se conoce un poco más de la Bundesliga y la Española que de las demás (y tampoco mucho), que alguien me diga quien conocía a Paul Pogba antes de ir a la Juventus y eso que jugaba para el Manchester United, o de Higuaín antes de Jugar en el Madrid, o Gotze y Marco Reus antes de jugar en el Dormunt, etc... entonces nos somos tan conocedoren, no?...

      Salu2s

      Forza Azzurra y Bianconera

  • cubano100% dijo:

    AQUI LES VA FRANCIA
    continuación el listado de los preseleccionados franceses:

    PORTEROS:

    -Hugo Lloris

    -Steve Mandanda

    -Michael Landreau

    DEFENSAS:

    -Raphael Varane

    -Mamadou Sakho

    -Mathieu debuchy

    -Laurent Koscielny

    -Lucas Digne

    -Bacary Sagna

    -Patrice Evra

    -Eliaquim Mangala

    MEDIO CAMPO:

    -Yohan Cabaye

    -Paul Pogba

    -Blaise Matuidi

    -Moussa Sissoko

    -Clément Grenier

    -Río Mavuba

    -Mathieu Valbuena.

    ATACANTES:

    -Karim Benzemá

    -Franck Ribéry

    -Olivier Giroud

    -Loic Rémy.

    -Antoine Griezmann

    RESERVA:

    -Rémiy Cabella

    -Maxim Gonalons

    -Alexandre Lacazete

    -Loic Perrin

    -Stephan Ruffier

    -Morgan Schneiderlin

    -Benoit Trémoulinas

  • cubano100% dijo:

    Preseleccion de Frnacia
    continuación el listado de los preseleccionados franceses:

    PORTEROS:

    -Hugo Lloris

    -Steve Mandanda

    -Michael Landreau

    DEFENSAS:

    -Raphael Varane

    -Mamadou Sakho

    -Mathieu debuchy

    -Laurent Koscielny

    -Lucas Digne

    -Bacary Sagna

    -Patrice Evra

    -Eliaquim Mangala

    MEDIO CAMPO:

    -Yohan Cabaye

    -Paul Pogba

    -Blaise Matuidi

    -Moussa Sissoko

    -Clément Grenier

    -Río Mavuba

    -Mathieu Valbuena.

    ATACANTES:

    -Karim Benzemá

    -Franck Ribéry

    -Olivier Giroud

    -Loic Rémy.

    -Antoine Griezmann

    RESERVA:

    -Rémiy Cabella

    -Maxim Gonalons

    -Alexandre Lacazete

    -Loic Perrin

    -Stephan Ruffier

    -Morgan Schneiderlin

    -Benoit Trémoulinas

  • Yunier J dijo:

    España no come en este mundial, ¿Fernando Torres? ya los tiempos pasaron para él.
    http://firefoxmania.uci.cu/

  • Koke dijo:

    Es la verdad que tienen mucha calidad y clase pero creo que Torres, Villa e Iturraspe no deberian estar ahi. Creo que Gabi esta para ir al mundial ninguno de los medio campistas convocados a tenido mejor temporada que el. No siempre se hace justicia y el vigotón
    se fue más por su instinto que por lo que han hecho los jugadores este año. Esperemos que les pase lo mismo que en confederación ya todos estan preparado para el jueguito de toca toca de españa.

  • Osm@ dijo:

    Brasil Campeón que no le kede duda a nadie.
    Tenemos un equipo joven pero compacto y a España le pasaremos factura como en la Copa de Confederaciones.
    Samba Brasileña....

  • Raydel dijo:

    Ahora mas k nunca, con esa plantilla de españa ,Alemania es campeon esa seleccion de españa no va a pasar de octavos....

  • Blue Eyes dijo:

    España en esta mundial no rendira lo requerido por esa falla tan grande de dejar muy buenos jugadores afuera

  • cristiano dijo:

    faltan cepeda y yulieski que tuvieron buena temporada

  • cristiano dijo:

    noryad va a ser muy dificil que a los que nos gusta el mejor beisbol del mundo MLB nos pongan algo en este sitio y como estan los cubanos que posiblemente veamos unos cuantos en el juego de las estrellas ,pero cuando le conviene a algunos son traidores pero para mi seran siendo cubano 100% donde quiera que esten jugando y siempre les voy a desear lo mejor para ellos,que ironia aqui ponen a los cubanos que juegan en venezuela ,puerto rico ,dominicana y todos son desertores pero los malos son los que juegan en la MLB,y despues de todo vienen a su tierra y dan su aporte ,les deseo lo mejor y sigan poniendo el nombre de cuba bien alto,felicidades y exitos a todos los cubanos de todos los deportes que estan jugando en el exterior

  • Barça dijo:

    Yoan Azul :
    Muy astuto Mou .... Sabe hacer muy bien los negocios .... Ahora el Barcelona lo unico que tiene que hacer es poner el money sobre la mesa .... ya lo mas dificil lo lograron .... Ahora queda en sus manos ..... Sobre la cantidad .... es un poco cara pero bueno .... Este si es de garantia ..... Ademas juega de TODO ... LE PEGA bien .... Y muy bueno POR ARRIBA .....
    De Cuadrado no se comenta nada ????

    Por cierto dejando los rumores ..... Para el equipo seria mejor empezar -SAbado -
    con 3 atacantes puro Alexis -Pedro- Messi -.... Y te digo mas con Xavi en la banca y Cesc de titular .....Lo que no me gustaria es poner a Alba ... Si es verdad es mas completo que Adriano pero viene de una lesion y en estos partidos no puedes estar inventando .... Con respecto a los centrales ... la titularidad de Pique es un poco mas justificada por su altura y..... bueno ... porque es Pique .... tambien seria un poco arriesgado entregarle un partido de esta magnitud a Bartra ??' Que no es malo pero le faltan mas minutos ..... y con Pinto esperar que tenga una jornada de suerte ..... como saldrias tu ???
    Veremso que pasa ....
    Si tambien se me olvidaba este del Liverpool ... RAPIDISIMO ..... desborda muy bien ... Le pega con calidad ... mete buenos centros ... y se mueve muy bien por el terreno ....
    Y ademas jugo todos los partidos .... que esto lo ayuda .... es decir va en asenso al igual que Chamberlain .....
    Salu2

  • Barça dijo:

    orgullobianconero :
    Gracias socio ....
    Por la tabla muy pero MUY buena .....
    Salu2

  • brasilerao2012 dijo:

    Gran equipo este de Espana, hombre por hombre lo mejor del mundial, gran defensa, gran medio y una delantera aceptable, sus opciones pasan, por Del Bosque , sabemos que es un tipo sentimental, y que adora a Torres a Xavi , Xabi y a Cesc, estos nombres no deben abrir titular, gran equipo sin duda uno de los grandes a derrotar, saludos.

  • INTERMILAN dijo:

    es verdad que siempre tienen falta de comunicacion dentro del campo, pero ese equiipo de FRANCIA mete miedo, sobre todo en el medio campo, adelante les bleus.

  • jesusCR7 dijo:

    no llevan a Diego Lopez porque el bigoton no quiere le hagan sombra al topo, infeliz van a perder en primera ronda.

  • Destouch dijo:

    no importa lo que haga del Bosque creo que este año no es el de España pues el equipo que veo con mas cualidades, es ALEMANIA pues a reunido en su equipo juventud y experiencia para convertirse en el equipo ganador. PERO cuenten con Brasil pues es el equipo de casa.
    ALEMANIA
    CHAMPION 2014

  • Pedro Emilio dijo:

    Del Bosque sabe lo que hace, pero debió inyectar sangre joven con Murata.
    sin dudas un Drean team del futbol español.

  • lichu dijo:

    esta muy buena esta selección, Vicente del Bosque llamó a los que lo merecieron...
    hay que ver el último corte del dia 25 para ver a los 23

Se han publicado 94 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también