Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Ya están los 23 jugadores de México para el mundial

| 64 |

Conjunto de mexicoEl director de la Selección Nacional mexicana, Miguel Herrera, dio a conocer la lista de convocados para el Mundial de Brasil.

En conferencia de prensa señaló que defenderán la portería Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Mientras que en la defensa estarán Rafa Márquez, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Paul Aguilar, Andrés Guardado, Francisco Javier “Maza” Rodriguez y Carlos Salcido.

En la mediacancha jugarán José Juan Vázquez, Marco Fabián, Carlos Peña, Juan Carlos Medina, Héctor Herrera, Luis Montes e Isaac Brizuela.

Jugarán como delanteros Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Alan Pulido.

Herrera dijo que fue muy difícil hacer la lista, “fueron muchas horas de buena discusión, la decisión y responsabilidad al final es mía.”

“Estas decisiones se toman con la cabeza, no con el corazón, hemos tratado de mantener a los mejores o a los que pasan por buen momento“, abundó Herrera.

Asimismo, Héctor González Iñarritú, director de Selecciones Nacionales, informó que la concentración final comenzará el 12 de mayo ya con jugadores de clubes eliminados y que para el 25 el equipo estará al 100%.

Miguel Herrera explicó que el criterio para convocar a los jugadores que militan en clubes de Europa es porque son importantes.

Asimismo señaló que el puesto de capitán es de Rafael Márquez “por lo que ha hecho”.

“Todos van a comenzar de cero, vamos a trabajar con todos”: Miguel Herrera.

(Con información de agencias)

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • panccaro dijo:

    piojo y carlos vela donde esta?

    • QBANOENLARED dijo:

      Panccaro… Vela no quiso ser convocado….

    • Robespierre dijo:

      Carlitos Vela renunció a la Selección.

  • INTERMILAN dijo:

    de mexico creo que no se puede esperar mucho en este mundial, solo se puede esperar algo de su garra y valentia, porque por nombres no se conoce a casi nadie. suerte para ellos.

  • rogeliooa dijo:

    Alguien sabe si Alemania u Holanda ya tienen sus 23 convocados para Brasil 2014

    • Yasser dijo:

      Ya Alemania dio 30, el dia 2 de Junio tiene que dar los 23 definitivos, Holanda todavia no se ha pronunciado.
      Saludos Yasser

    • Vater dijo:

      Hay 30 por Alemania y tienen que sacar a 7. De Holanda no hay noticias aún
      Germany squad
      Goalkeepers: Manuel Neuer (Bayern Munich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hannover).

      Defenders: Jerome Boateng (Bayern Munich), Erik Durm, Kevin Grosskreutz (both Borussia Dortmund), Benedikt Howedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Marcell Jansen (Hamburg), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Shkodran Mustafi (Sampdoria), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund).

      Midfielders: Lars Bender (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Mario Gotze (Bayern Munich), Leon Goretzka (Schalke), Andre Hahn (Augsburg), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern Munich), Max Meyer (Schalke), Thomas Muller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund), Andre Schurrle (Chelsea), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich), Kevin Volland (Hoffenheim), Matthias Ginter (Freiburg).

      Forwards: Lukas Podolski (Arsenal), Miroslav Klose (Lazio).

      • Yordany Dávila dijo:

        Mis favoritos son:
        Por Europa: Alemania Por América: Argentina
        España Uruguay
        Italia Brasil

      • Yarko El sabio del futbol dijo:

        Ni Alemania,ni España,ni Italia, ni tampoco Argentina,Uruguay o Brasil
        Los favoritos son:
        1-Costa Rica
        2-Colombia
        3-Rusia

  • Leo Pardo dijo:

    Me parece una buena selección. Siempre he seguido mucho al conjunto Tricolor, en cada Copa del Mundo y la verdad que aunque no se titule es un equipo que suele luchar con todo y lucir bien.

  • coco-ale dijo:

    Para panccaro: Vela ha rechazado jugar en la seleccion como 5 veces seguidas, El piojo fue hasta España para hablar personalmente con el y su respuesta fue que no jugara con Mexico en el Play Station. No se sabe que pasa por su mente ya que lo mejor que le pueda pasar a un futbolista es jugar un mundial asi sea con Tonga.

  • carmen lucia dijo:

    NO TE APURES TODAVIA NO HA SALIDO MAS NINGUNO., DENTRO DE UNOS DIAS SE SABRÁN

    • Robespierre dijo:

      Ya salió la pre de Alemania. Mas detalles en mi comentario de abajo.

  • carmen lucia dijo:

    EL CAMPEON NADIE LO SABE PERO PREPAREN ELCAMPEON DELMNDIAL ES FRANCIA DISCUTIENDO CON BRASIL QUE NADIE LO DUDE

    • Koke dijo:

      No veo a tu Francia en la final. Creo que esta entre estos 4 el campeón. España , Alemania,Argentina y Brasil. Cuidado con Uruguay e Italia.

    • gsus dijo:

      Alemania Campeón

  • Koke dijo:

    Yo creo que estos no llegan a 8vo la tienen muy dificil en su grupo. Además su jugador
    estrella no va Carlito prefiere estar tranquilo en la Real.

  • Aciel dijo:

    uff dejar fuera a Carlos Vela????!!!!! no me lo creo

  • Cristhian dijo:

    Vela se nego a representar a Mexico, pais en el que lo tienen por villano…. El se nego a dar una explicacion, solo añadio que habia cosas que no le gustaba en la conformacion del equipo y en su vestuario, nada mas…

  • gsus dijo:

    El TRI esta jodido lo que tiene es un vejestorio en la defensa. No van a cojer ni ¨falta de aire ¨

  • QBANOENLARED dijo:

    El mejor jugador que tiene el TRI no es Vela, es Oribe el cepillo Peralta, aparte Vela se puso de antipático y ahora aunque lo desee los mexicanos no quieren que este en el Mundial.

    • merengue fan dijo:

      Hola, El mejor se llama CARLOS VELA
      con todo respeto pero toda persona con un poco de dignidad y orgullo propio coincidiría con carlitos vela, aunque tengo la esperanza que en el menor tiempo posible logro dejar un poco su orgullo a un lado y volver a representar a su pais, ya que es un gran futbolista, y por lo menos yo me gusta disfrutar de los grandes futbolistas sean del pais que sea. Pero bueno volviendo al tema principal por el cual me decidí a escribir es para sacarle de un error, o por lo menos de comentarle algunos que cosas que no es ningun secreto pero no veo que nadie las comente y salga en defensa de Vela (como lo estoy haciendo yo). Hasta donde yo tengo entendido el tuvo varios encontronazos con la Federación mexicana y con el tecnico de entonces, que creo que era Chema de la Torre, en primer lugar por una indisciplina leve que si no me equivoco paso en un hotel, varios jugadores incluido Vela, fueron suspendidos me parece que varios partidos, pero la gota que ya si abarrotó el baso y que ademas fue una ofensa hacia su persona (siendo desde hace mas de una año sin lugar a duda el mejor jugador mexicano de futbol), no sé si recuerdan que el año pasado fue año de Copa Confederación y año tambien de la Copa de Oro, las dos competiciones eran mas o menos en el mismo mes, y Mexico participaba en las dos competiciones, y como es logico habia que hacerse dos equipos, por supuesto el equipo grande de Mexico iria a la Confederaciones y a la Copa de oro irian una sub 23 mas lo que se quedarian afuera de la confederaciones, y a que no adivinas a donde fue que convocaron a Carlos Vela, aja al equipo que iba a la Copa de Oro, es eso una super ofensa o no? Como te sentirias tu si te lo hicieran a ti? Imaginate por un momento que a Neymar lo mandaran para un equipo de B de Brasil, increíble eh, pues eso le hicieron a Carlitos Vela, Yo lo aplaudio, por lo menos por un tiempito, hasta que los descarados esos que de la Federación Mexicana no le pidan disculpa de rodilla, que no vuelva, nanan mentira, ojala que la federación rectifique y se lo haga saber para que el se siente bien y querido y que sepa que lo necesitan porque mi amigo sin Carlos vela ese equipo en estos momentos no creo que vaya a hacer pelea. Ese es el mejor jugador de Mexico desde hace mas de un año, en su momento lo era el chicharito pero nunca he entendido como el o su agente se han mantenido en el ManUnited, ha bajado mucho su calidad claro coño si juega una vez cada dos meses. Asi arriba Carlos vela, tu vales mucho, y no creas que con esto quiera decir que mi equipo sea Mexico, para nada, simplemente ahora todo el mundo se esta volcando en contra de Vela y no es justo.

      Eu sou Brasileiro, do BRASIL per sempre

  • Oscar dijo:

    De todas maneras el que va a ganar es ARGENTINA

  • DT Conte dijo:

    Sería el mejor escenario para igualar a Brasil….

    ITALIA CAMPEON… a por la 5ta coppa del Mundo

    Salu2s

  • Robespierre dijo:

    Alemania ya dio los 30 preseleccionados. Aunque descartar siete es tarea sencilla porque hay muchos cracks juntos. Lo que nadie se esperaba? Low incluyo a Khedira en la lista a pesar de este no haber jugado un partido dede noviembre por encontrarse lesionado. Low dijo que la simple presencia de Khedira (aunque no juegue) aporta mucho. Gundogan, Ter Stegen y Mario Gomes DESCARTADOS. Y los demás; toda esta generacion alemana que desborda talento a borbotones; Ozil, Muller, Reus, Bender, Shurle (Chelsea), Boateng, Lham, Kroos, Bastian, Neuer, Weinderfeller, Mertesacker (Arsenal), Gotze.

  • Tu sabes dijo:

    Ter Stegen no irá al Mundial
    En la primera lista que ha dado a conocer Joachim Löw, el portero del Borussia Mönchengladbac, pretendido por el Barça, Marc Andre ter Stegen, no figura entre los seleccionados

    El seleccionador alemán Joachim Löw anunció este jueves una lista previa de 30 jugadores para el Mundial de Brasil, en la que no está el portero Marc Andre Ter Stegen.

    El portero pretendido por el Barça ya había jugado con la absoluta aunque es el portero titular de la selección sub-21. Se preveía que podía entrar como tercer portero, pero finalmente los elegidos han sido: Neuer (Bayern), Weidenfeller (B. Dortmund) y Zieller (Hanover 96).

    Tampoco estarán Mario Gomez y el portero René Adler, pero sí jóvenes valores como el medio Leon Goretzka y el delantero Kevin Volland.

    Convocatoria de 30 jugadores:

    Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund), Ron-Robert Zieler (Hanóver), Ter Stegen (Borussia Moenchengladbach)

    Defensas: Jerome Boateng (Bayern Múnich), Erik Durm (Dortmund), Kevin Grosskreutz (Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Dortmund), Marcell Jansen (Hamburgo), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Per Mertesacker (Arsenal/ENG), Shkodran Mustafi (Sampdoria/ITA), Marcel Schmelzer (Dortmund).

    Centrocampistas: Lars Bender (Leverkusen), Julian Draxler (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Leon Goretzka (Schalke), Mario Götze (Bayern Múnich), André Hahn (Augsburgo), Sami Khedira (Real Madrid/ESP), Toni Kroos (Bayern Múnich), Max Meyer (Schalke), Thomas Müller (Bayern Munich), Mesut Ozil (Arsenal/ENG), Lukas Podolski (Arsenal/ENG), Marco Reus (Dortmund), Andre Schurrle (Chelsea/ENG), Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich)

    Delanteros: Miroslav Klose (Lazio/ITA), Kevin Volland (Hoffenheim)

  • JGS dijo:

    Messi ya es Colchonero por 207,5 millones:

    Lionel Messi firma un contrato multimillonario con el Atlético de Madrid. Todo era pura estrategia, así al parecer se lleva meditando el asunto desde finales del pasado mercado de fichajes. Tras ahorrar una considerable suma de dinero con Radamel Falcao y ahora con Diego Costa(es ya seguro que Lagarto firmará por el club de Mou); Enrique Cerezo ofreció para los catalanes nada menos que 207,5 millones de euros, el argentino llegará a la capital al comienzo del período de fichajes. Al parecer Leo no se sintió contento en el club esta temporada y expresó que la razón que lo llevó a ello fue simplemente “cambiar de aires” y porque “En los grandes partidos este equipo siempre responde”, refiriendose con claridad a los nuevos merengues. Messi cobrará en su nuevo club 27,8 millones netos al año.

    Sergi Font • Barcelona Viernes 9 de mayo de 2014 • 1€ • http://www.marca.com • t@marca

    • David Mas dijo:

      Por favor Sergio saquenos de las Dudas sobre lo del Fichage de Messi para el Atletico por 207 millones. Si fuera para otra liga talves lo creeria pero para el Atletico de MAdrid para luego jugar contra el BArcelona el equipo que le hizo jugador es mucha cochinada. es como ir contra su madre y no creo que tenga tan poca etica

    • emmanuel dijo:

      oye jgs mentiroso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de donde sacaste eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira hazme el favor

  • gabriel dijo:

    Por favor Sergio,tu que tienes acceso a informacion me pudieras dar el dato de en que canal transmitiran el elche-barca,ya que juegan todos a la misma hora ese dia y necesito saber el canal para poder verlo en un hotel…porfa les voy a agradecer el dato..un millon de gracias por adelantado

    • Sergio dijo:

      jajajaj, la has tirado difícil,,,,,bein sports y fox, uno de los dos debe transmitirlo,,,

      Sí,,es complicado,,,,

      Saludos,

  • cioran dijo:

    La tiene Messi
    Tras una temporada envuelto en polémicas, desde los vómitos a los líos fiscales, la pegada del argentino, con el Mundial a la vista, es la esperanza del Barcelona para retener la Liga
    Jordi Quixano Barcelona 9 MAY 2014 – 19:13 CET

    Entendió Martino que en las semifinales europeas contra el Atlético, equipo solidario como pocos en las ayudas defensivas, Leo debía quedar orillado. “No queríamos que tocase tanto la pelota”, llegó a decir el técnico del Barcelona al acabar el duelo, perdido sin apenas decir ni pío; “preferíamos que encarara a su lateral izquierdo”. Pero La Pulga no probó en ocasión alguna a Filipe Luis del mismo modo que tampoco bajó a recibir, ausente hasta el punto de que apenas corrió un kilómetro y medio más que Pinto, el portero. Resulta que Martino quería que no descendiera tanto a la sala de máquinas para resaltar su definición cara a puerta. Pero no llegó y a Messi se le señaló de rezongón como tantas veces a lo largo de esta temporada.

    Es, en cualquier caso, La Pulga el mejor reflejo de este Barça, dado por vencido y ahora con la Liga a tiro gracias a la bola extra que le entregaron los batacazos del Atlético y del Madrid. Elche a domicilio y Atlético en casa, los últimos escollos para recomponerse y festejar la Liga, por más que desde el vestuario ya tiraron la toalla y desde el club admiten que se debe renovar la plantilla profundamente.

    No ha habido un curso más tumultuoso que este para Messi, que a los 26 años las ha pasado canutas en todos los sentidos. Todo empezó con tres presuntos delitos sobre Hacienda, inicialmente resuelto con los cinco millones que el padre, Jorge, depositó en agosto en un juzgado de Gavà. Pero no llegó la calma; el delantero, ya quebradizo desde los cuartos de final del curso anterior, encadenó lesiones musculares hasta tener que retirarse en diciembre a Argentina, donde realizó una pretemporada a su medida. Una decisión aprobada por el club, que se tiró de los pelos porque entendían que le habían dado todo —como la renovación de Pinto en el ejercicio pasado, el técnico y jugar como quería— sin obtener su entrega a cambio. Por todo ello, no fueron pocos los que resaltaron su desidia, expresada en el campo porque no ha recobrado su alegría futbolística, por más que siempre tenga chispazos y fútbol de sobra, aunque Ronaldo le arrebatara el último Balón de Oro. “Salieron muchísimas cosas durante el año. Muchas barbaridades, casi todas mentiras”, resolvió el 10 esta semana.

    Con un nuevo contrato por firmar y respaldado por la afición, ha llegado a los 40 goles

    Le molestó al entorno de Messi, entre otras cosas, el enfoque que se dio en los medios de comunicación a dos capítulos de este año. El primero fue la supuesta conexión de la fundación del jugador, focalizada en su padre, con los narcotraficantes colombianos, que podrían haber ganado grandes cantidades de dinero con los partidos veraniegos amistosos del 10. Exculpados por la justicia, la familia Messi quedó marcada. “Nunca dejaremos de estar expuestos porque somos buena presa”, analizaban desde su círculo. Un sentimiento que reforzaron meses después, cuando a Leo le recriminaron unos extraños vómitos que se repetían durante la disputa de los partidos. Ocurre, sin embargo, que ese regurgitar era simplemente por los nervios y una mala digestión, todo solucionable con bicarbonato. “Es como cuando trataron la medicación de los factores de crecimiento como anabólicos, cuando se dijo de todo…”, se defendieron desde su entorno. A lo que no quisieron replicar es a los contratos paralelos de Neymar, que dispararon la escala salarial del equipo y del que se desprendió que Leo estaba enfurruñado.

    Sucede con Messi, en cualquier caso, que el jugador nunca salió a la palestra para defenderse, desaparecido ante los micros a no ser que se ponga el brazalete de Argentina. “Leo no habla, no se defiende con la boca sino que lo hace con el fútbol”, dijo Martino. Pero se acumularon las críticas porque no ha alcanzado su mejor versión en toda la temporada, aunque sí alcanzara por quinta vez consecutiva la cifra de las 40 goles —28 en la Liga, a solo tres de Ronaldo, que suma un partido más—. El Camp Nou es, sin embargo, el mejor alimento para Messi; en los últimos encuentros siempre hubo un referéndum para el 10 y siempre salió victorioso. “Eso le ha dado mucha paz”, esgrimen desde el club, confiados a su pegada para reconquistar la Liga.

    El club, tras mucho ruido institucional, parece más pendiente del próximo curso

    En el sprint final del azaroso curso, Messi se ha encontrado con un marco idílico —aunque le preocupa que Cesc y Pinto, sus grandes amigos, puedan irse al final del año—, respaldado por la afición y por el club, que le ha propuesto una renovación de contrato para ser el mejor pagado del mundo. Se pretende anunciar el día antes o después de que acabe la temporada para que se pueda centrar en Brasil y el Mundial, una obsesión suya porque es lo único que le falta por ganar.

    “Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga y depender de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar”, explicó Messi esta semana. En la temporada de los líos, porque también está en el fisco el contrato de Neymar, la FIFA sancionó al club para luego aplicar la cautelar por contratos irregulares a menores, y el presidente Rosell hizo mutis por el foro, el Barça ya negocia con Luis Enrique (Celta) para definir el nuevo proyecto. Justo lo que le preocupa a Messi. Pero antes de todo, del Mundial y del próximo Barça, hay dos partidos que pueden darle la Liga. Y Messi, como siempre, es quien tiene la pelota delante del portero rival.

  • cioran dijo:

    Lo de Fideo no es muy grave

    Angel Di María sufrió un pequeño edema en el pectíneo, a la altura de la ingle izquierda, y no un desgarro, lo que hubiese hecho peligrar su preparación para el Mundial de Brasil. Según los estudios que se le realizaron ayer en su club, el Real Madrid, se descartó una rotura muscular, como se había temido en la noche del último miércoles, cuando finalizó con dolores el partido que el Real Madrid igualó 1-1 con Valladolid. Descartado para el partido con Celta de Vigo del próximo domingo, por la anteúltima fecha de la Liga española, el volante de la Selección Argentina llegaría en condiciones a la final en Lisboa de la Liga de Campeones de Europa, el 24 de mayo, ante el Atlético de Madrid.

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también