Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 1-0 al Bayer en semifinal de la Champions

| 328 |

Gol de Benzema ante el BayernBestia al cuadrado, el Bayern Múnich de Guardiola llegó al Santiago Bernabéu y el Real Madrid le mostró su escudo. También su corona. Así gana el Madrid y así compite. Controló todos los registros de un partido de Copa de Europa de los de verdad, de los antes, de los del Madrid de toda la vida.

Comenzó el partido con un monólogo del vigente campeón de Europa, pero el Madrid engañó como espectador. Respondió con el 1-0 en una contra milimétrica finalizada por Benzema a pase de Coentrao. Fue en un visto y no visto cuando se había pasado 19 minutos observando al Bayern.

El Madrid estuvo a merced, pero se fue ganando al descanso y pudo ser con dos goles más de ventaja. Cristiano y Di María, con todo a favor, mandaron la pelota donde fue el penalti de Ramos. Debe de ser que impone la figura de Neuer.

En los créditos de la oratoria bávara apareció la firma de Pep Guardiola. El Madrid esperó sus palabras para soltar guantazos. Era el plan que tan bien funcionó en la final de Copa, 4-4-2 y CR de vuelta en el lugar del griposo Bale. Los blancos dejaron muy pocos espacios entre líneas.

Así, las frases bávaras no sonaron tan bien. Mucha culpa tuvieron los laterales. Carvajal y Coentrao crecieron unos cuantos centímetros. Estuvieron a la altura de un partido gigantesco. Benzema lo interpretó como nadie. Jugó de 10 y de 9 batiendo a Neuer.

Cristiano fue el que no pareció. Midió sus esfuerzos. No estaba al cien por cien. Era Cristiano, pero no Ronaldo. Salió del partido en el 74' sabiendo que la batalla final se libra en seis días.

EL MADRID TAMBIÉN MANDA

Si el Bayern fue perdiendo la voz, el Madrid fue creciendo según transcurrió el partido. Tras el descanso, trazó otro plan. Dio un paso adelante y gobernó el partido aunque el gol y las mejores ocasiones llegasen en el otro escenario. El Madrid se hizo fuerte con su columna vertebral, Xabi-Luka.

Lo peor pudo ocurrir al final. Pepe se lesionó, se marchó Cristiano y entraron Varane y Bale.

Guardiola, que tiró más botellas al suelo de las que bebió, modificó fichas. Aparecieron Javi Martínez, Götze y Müller, palabras mayores. El Madrid les sujetó.

El empate pudo llegar en los minutos finales cuando pesaban las piernas, pero apareció el que esperaban los que creen en él. También los que no.

Casillas sacó con la aureola un disparo de Götze. La parada valió como un gol, como la aparición milagrosa de Xabi Alonso antes de un remate de Müller que no 'Torpedo'. En seis días, Dios dirá.

(Con información de marca.com)

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jluis dijo:

    y que agradezca el bayern que pudieron ser mas a la contra. igual gracias a iker... otra vez

    • Darbel dijo:

      Qué ineptos los que panplinean de la suerte del Madrid, el equipo blanco estuvo inmenso, y aminoró al equipo alemán, como mismo Iker hizo un paradón de leyenda, también los merengues pudieron hacer hasta 3 goles, fue un juegazo, a esperar ahora por la mejoría de C. Ronaldo y Bale... hasta ahora, el Madrid fue por mucho más peligroso, mereció ganar, demás comentarios críticos son por parte de farcelonistas, que siendo fanáticos pasionistas les duele que gane su archirrival.. no se mueran pa´que vean cosas!!!

      • JUVENTUSTURÍN dijo:

        SERGIO O ALGUIEN CONOCEDOR DEL TEMA
        PUDIERAN RESPONDERME EL RESULTADO DE LA GIRA DE AMISTOSOS QUE TUVO NUESTRO EQUIPO NACIONAL DE FUTBOL POR ESPAÑA, LES ESTARIA MUY AGRADECIDOS. GRACIAS

      • alexxxxx dijo:

        porque todo el mundo... dice gracias a iker.... parecen que quien que lo saquen de la porteria.... para ver si pueden ganar no porgunto es el mejor portero que tiene este planeta............... VIVA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... es el mejor equipo del mundo...... que sufran lo que no saben reconocer un buen equipo.........................

      • Sergio dijo:

        JUVENTUSTURIN

        Al final no se dio el partido contra el Elche FC de la Primera División Española y el partido de despedida de la Selección Cubana será frente al Cullera CF.

        El Cullera juega actualmente en el Grupo 6 de la Tercera División del Futbol español, que es la cuarta categoría del Futbol Español, ubicada inmediatamente por debajo de la Segunda División B y es una Liga no profesional

        Ubicado actualmente en el sexto puesto de su Grupo, con 47 unidades, producto de 12 victorias, 11 empates y 8 derrotas, anotando 36 goles y permitiendo 28, el Cullera llega al partido de mañana frente a los nuestros tras empatar a 3 goles contra el FC Torrevieja en la última jornada jugada el 30 de Marzo.

        Según la página, http://www.resultados-futbol.com, los jugadores más importantes del equipo ibérico son el mediocentro Edu López quien ha marcado 9 goles y el delantero Da Silva quien ha anidado 8 balones en las redes contrarias.

        Cuba por su parte mandará un once inicial con varios cambios con respecto al que enfrentó a Indonesia unos días atrás, sorprendiendo la exclusión Yordan Santa Cruz, Andy Baquero y Maikel Reyes, tres de los mejores jugadores del seleccionado en el juego del sábado.

        Con la duda sobre si el Beto por fin estaría listo para el juego ya que se encuentra aun con molestias después de la entrada recibida en el partido contra los indonesios, el once que mandaría Walter al terreno mañana sería el siguiente:

        Lumpuig en la puerta, Labrada y López como centrales, Dayron Blanco y Corrales por las badas. En la contensión se mantienen Jesús y Daniel Luis, dejando la creación para el Beto con Liván y Ariel como medios laterales y José Ciprían en la delantera.

      • KIKO blaugrana dijo:

        Descansa en Paz Míster, gracias por la Liga de los 100 puntos, recibe el eterno agradecimiento de la hinchada culé

    • PMMessi dijo:

      Veo en el foro mucha emocion por parte de los Mandrilistas parece que se les olvido que ganaron por suerte, porque la BESTIA del BAYER no dejo de atacar ni un minuto del partido ,no se cansan esos jugadores, mi pesame al Madrid con antelacion pues en el partido final los veo mas enterrados que el avestruz , estan emocionados por gusto pero bueno les deseo suerte?,jajaja

      • cr7 dijo:

        mira pipo no se puede decir

      • Maikel nieblas dijo:

        El gran lio es que el real madrid es el equipo del momento no ahi equipo que se le resista son los mejores.

      • Snaker dijo:

        Hermano Al menos el Mdrid lo disfruta en el campo mientras q tu Barcelona q este año se va sin un titulo lo tiene q ver por TV.... jajajjaja HALA MADRID!!!!!!!!!!

      • gaz dijo:

        La gente de Farca estan muy triste por el descaro que tiene su equipo y en especial la pulga esa que no se que le pasa que no aparece , el otro dia se pierde en el partido de la champions contra atletico de m los 2 partidos y despues lo vuelve a hacer frente al madrid en la copa del rey , lo mas lindo es que la otra semana aparece en la liga frente a un equipo de bajo caibre........... si yo fuera el director del barca lo mando para el equipo de Borundi .......... No sirve, el Madrid es una maquina bro cuidate y disfuta

      • ahmed dijo:

        papa el problema tuyo es envidia reconozca el buen futbol aunque sea d tu rival si ni llegaste a semi final y ahora dice q va a peder el madrid , mejor q tu porque el año pasado el mismo bayer cogio al barca cuanto goles parece qu hay que refrescarte la memoria
        HALA MADRID HSATA LISBOA

      • el magnífico. dijo:

        pipo yo se lo que tu tienes, eso se llama picasáooon. Hala madrid a pensar en la 10ma.

    • DT Conte dijo:

      A SERGIO O A ALGUIEN CON ACCESO QUE PUEDA POR FAVOR MOSTRAR COMO VAN LOS PARTIDOS DE SEMIFINAL DE LA EUROPA LEAGUE, SE LOS AGRADECERÍA...

      SALUDOS

      FORZA JUVE

  • Sergio dijo:

    Un partido muy completo del REAL MADRID, no dejó al BAYERN hacer su juego, defendió y salió a la contra, cerró todos los espacio lo cual se tradujo en que el BAYERN no pudo crear "claras" ocasiones de gol, aún cuando tuvieron 15 CORNERS a su favor.

    Coentrao dicen que lo llevaron al "Laboratorio ANTI-DOPING", jajajajajaja, que clase de partido, junto con CARVAJAL los mejores del MADRID. Carvajal anuló totalmente a RIBERY, quien desde hace un tiempo no viene jugando bien, pero CARVAJAL hizo lo suyo. Coentrao muy bien en el duelo ante ROBBEN, es decir, salió ganador, además de la asistencia para el gol de Benzemá.

    Y para variar Casillas salvó un disparo a "bocajarro" de Goetze, que me parece que jugará por Ribery en la vuelta, es una impresión que tengo.

    Esta semifinal tampoco está definida, pero el MADRID dió un paso, el partido de vuelta será INTENSO.

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio mi hermano, este partido me recordó la pelea de Stevenson, no sé si la viste o has oido hablar de ella, en la Habana, con el único ruso que le había ganado, el hombre solo se defendía, y se defendía, y le ruso tiraba de todo, y la gente desesperada, y de pronto Stevenson se leventa y le ha bajado un derechazo por la cara al ruso que no pudo seguir más, ganó la pelea, esto mismo fue lo que sucedio, te digo que he visto el juego en un puro nervio, sobre todo por eso que dijiste, Coentrao creo que ha jugado el mejor partido de la temporada, si no el mejor de su era en MAdrid, en fin, ojalá que los Blancos encuentren la puntería que no tuvieron ayer!

      • Sergio dijo:

        PEPE_CAR,,,,

        Bien sabes que a mi no me gusta ese tipo de juego, pero para gusto los colores. Ayer salió muy bien el PLAN TACTICO de Ancelotti, pero en el futbol casi ningún partido se parece a otro.

        En Alemania no pueden jugar a defender el resultado, sino, lo pagarán bien caro.

        Solo te recuerdo que en el 2012, el MADRID tenía la semifinal ganada, meten 2 goles en 20 minutos, y "estratega anterior", los metió a defender el resultado. Que pasó?, el Bayern los fue empujando, y empujando, hasta que PEPE le comete penalti a Mario Gómez. Lo demás es historia conocida. Y así y todo, ayer el BAYERN finalizó y atacó más que aquel BAYERN del 2012, en el cual se jugaron 120 minutos. En el partido de ayer cobraron 15 CORNERS.

        El Madrid dió un paso, pero aún no está definido,,,,tendrán que salir a JUGAR, si salen sólo a defenderse, lo pasarán MAL,,,,,,es lo que pienso.

        Veremos,,,,,,

        de la otra semifinal,,,,ya sabes,,,ALEA JACTA EST, jajajajja

        Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Contra Sergito no seas duro con el Madrid compadre! jajajajaja, a ver, seamos realistas, quien tiene el Madrid para mantener una posesión de balón alta? a Modric? el solo no puede, además, ayer cada vez que cogía el balón lo que le caía arriba era un infierno, y por cierto, no soy ciego, el Bayern metio presión al madrid desde arriba y aunque no tuvo oportunidades claras, desde la época del Barza lo digo, el control del balón y los pases horizontales no garantizan nada en una partido. Claro que en esta semi no hay nada escrito, pero recuerda que, aunque tampoco me convence, este técnico no se parece al anterior. Además, sabes que si el Madrid juega como le jugó al Borussia en el Bernabeu, ni el Bayern lo puede parar, te imaginas nada más a Bale y a CR7 en plenitud, cada uno por una banda? Se sincero, tu crees que el Bayern salga abierto a ganar con Bale, CR7 y Bencemá en la delantera??? no me parece que Guardiola sea loco, y sabes que tiene que trancar detrás con ese ataque, porque termina goleado y acabado. Pero bueno, todo es se reduce a si?, jajajajajaja, De lo otro, no creo que sea prudente adelantar quien pase, pero te imaginas el morbo de una final Madrid - Chelsea? jajajaja Candelaaaa, quiero ver a Mou que va a decir! jajajajaja, repetirá que este no es el verdadero Ronaldo? jajajajaja, que clase de tipo! jajajajaja, en honor a la verdad, me parece que hace todas esas cosas para tratar de quitar presión a sus jugadores, a costa de su propua imagen, me parece a mi, porque defectos aparte, es un tipo muy inteligente. o no? jajajajaja Saludos blancos para ti hermano, y suerte con los fichajes! jajajajaja

    • kikoblaugrana dijo:

      Hola Sergio y demás seguidores azulgranas, de verdad que dan pena un gran % de comentarios en este sitio que se centran en ofensas, y frases sin sentido en lugar de aportar elementos sustanciales que provoquen polémicas inteligentes, a mi el planteamiento táctico del Real no me gustó pero hay que reconocer que fue efectivo y puso la semifinal al rojo vivo, Carvajal ha ido creciendo partido tras partido, y Coentrao no creo que jamás haya jugado un partido a ese nivel si se animó hasta a tirar una bicicleta, este Real es muy vertical y disciplinado tácticamente, se desdobla muy rápido en ataque, su defensa es bastante sólida y tienen entre los 3 palos a uno de los mejores arqueros del mundo, pero cuidado que veo Madridistas enardecidos como si ya tuvieran la Décima en sus vitrinas, hay que superar a un Bayer temible y en el Alliance Arena, no creo que el mismo esquema resulte válido 2 veces seguidas sobre todo si Pep enmienda sus errores, y entiende que el Bayer no es el Barcelona, creo que debe verticalizar el juego, olvidarse del tiqui taca y apostar por el músculo alemán, Mandžukić no debe jugar tan solo allá arriba y por eso creo que debe jugar de entrada Muller, tirándolo más arriba cerca del 9, Lahm es uno de los mejores laterales del mundo con gran recorrido por las bandas , esa es otra de las cosas que debe acomodar Pep, si Ribery no está bien creo que Gotze debería jugar de entrada y aunque muchos lo critican para mi Bastian es inamovible en ese equipo por el equilibrio y la garra que le pone al medio campo, es increíble que apenas hayan probado desde afuera del área cuando hay varios en el equipo alemán que caminan sobre misiles, y Robben por favor a golpe de técnica e individualidades quiso desmantelar una defensa con muchísimo oficio y casi nunca le resultó. Por cierto Madridistas porque nos dedican el triunfo si ya hace rato que salimos de la competición, porque esa aversión casi patológica a Messi, si ya no juega más en esta Champion, enfóquense en el camino que les resta por andar todavía que un casi no es un hecho consumado y ustedes casi están en la final de la Champion y pueden ganar la Liga pero todavía no lo han hecho, solo han ganado la Copa del Rey que de pronto para muchos se ha convertido en una de las principales competiciones de Europa
      Saludos azulgrana somos la gente blaugrana por siempre

      • Sergio dijo:

        KIKO

        Infelizmente no podemos hacer nada contra eso!!!!

        Saludos,

      • Aless dijo:

        Mano, yo soy un Madridista que siempre ha estado en contra de disminuir a los rivales, ni de burlarme si algún jugador juega algún que otro partido malo... pero desde hace un tiempo para acá, entro al Cubadebate, y siempre veo Barcelonistas, diciendo cosas de que si Cristina, que si es malo, que si el madrid no gana, y burlas constantes... diciendo que Messi es tan superior a Ronaldo como Dios lo es hacia nosotros, sin tener en cuenta la calidad de ambos jugadores, que para mi están parejos, pues donde Ronaldo es mejor que Messi, también Messi tiene sus cosas mejores que Ronaldo. Compararlos sería absurdo, Messi juega en un club que juega para él, siendo Messi quien marca los goles, no me extraña que casi siempre termine por encima de Ronaldo, sin embargo en el Madrid hay más repartición de goles, si quieren, analicen cuantos goles tienen de conjunto, Messi, Iniesta, y Neymar, o simplemente busquen los tres que más goles tengan en el Barcelona, y comparenlos con los goles anotados por la BBC, en fin, que para mí son par de equipazos, me gusta más el estilo vertical del Madrid, y el que tenía el Munchen, no el que tiene ahora, con Guardiola. El tiki taka, realmente lo odio, me aburre, pero igual, no por eso debo decir que el Madrid es superior al Barcelona, Históricamente, el Madrid ha sido superior, luego del 2005 aprox el Barcelona ha sido mejor, y este año, el Madrid ha sido mejor que el Barcelona, idependientemente a que el Barcelona ganó los dos encuentros ligueros, al final el Madrid ganó el más importante de los 3 clasicos que se han disputados, en fin... ambos son grandes equipos.... ambos tienen inmensos jugadores, pero casi todos los barcelonistas son antimadridistas, estamos contentos por ese 1-0, y los barcelonistas solo ponen el dedo en la llaga, que si no es suficiente, que el munchen nos mete 100 en Alemania, en fin, recuerden que fue el Munchen el que les ganó 7-0 el año pasado, por lo menos a los barcelonistas, que se alegren por nosotros, que todavía hay Madrid para rato.... saludos

      • Siempre Bayern dijo:

        Compadre yo siempre pense q Guardiola iba a abrir con Lahm de lateral cdo el es uno de los mejores laterales del mundo y en el mediocampo iba a poner a Kroos, Bastian y Muller mas adelantado con Ribery y Robben en los extremos, sin embargo esta enfrascado en poner a Rafinha de lateral y a Lahm en el mediocampo q es bueno, pero esa no es su posicion mas fuerte y si el sabe q su defensa es lenta para q coj... la adelanta tanto. Es verdad q Ribery este año no ha sido el mismo pero yo confio en q mejore en la vuelta. Espero q la vuelta nos sonria a nosotros. Mia San Mia.

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    Donde estan los embelequeteros que le van al Bayern ya me comi al barsa en la copa y me voy a comer a la bestia negra en alemania, la bestia blanca es la mejor del mundo el bayern no le gana a Ancelotti el Real elimina a los 3 de alemania para empezar a poner fin a la maldicion alemana. HALA MADRID. Real por la 10 ma

    • rdamian dijo:

      La maldición alemana solo se tomó un receso con el Schalke... porque el Borussia te abofeteó en Alemania, una vez más...
      Sigue vociferando, al mejor estilo mandrilista, que el martes tienes que venir al bosque negro de baviera...

      • Pepe_car dijo:

        Compadre tu sabes donde está la selva negra??? porque no es en Baviera, y te digo que si el Borussia le ganó al Madrid en Alemania, te recuerdo que antes del Madrid le metió 3 goles en Madrid, o eso se te olvido también???? El partido de la semana que viene es otro partidazo, sobre todo porque le Bayern va a hacer lo imposible para ganar, pero sabes lo que es el contra golpe??? lo sufriste ahora verdad? sabes que el Madrid monta los mejores y más letales contragolpes del mundo? o no? bueno, no sere absoluto, eso es un error, de los mejores. En fin, a disfrurtar que lo que se viene es otra final de las mejores.

      • Aless dijo:

        También tener en cuenta que el Madrid con un gol que marque tendría la semis encarrilada, no definida pero si a punto de mate, el hecho de ganar 1 a 0 y dejar en blanco al rival de visitante, quiere decir que con un gol más en munich obligaría a la "Besita Negra" (para mi no tan bestia con la era de guardiola) a marcar 3 goles, pues un 2 a 1 no le sirve ya que pasaría el madrid... para mi, debe ser la misma estrategia, el madrid deberá marcar primero, un gol tempranero, pues aunque seas el anfitrión estar debajo 1 a 0 y 2 a 0 en el global pesa más que un matrimonio de disgustos.... saludos

    • quiero + dijo:

      eso ni tú mismo te creías que iba a pasar. Se pusieron de suerte contra el Bayern, tuvieron un buen día. Y que conste que no le voy al Bayern ni estoy en particular en contra del RM, pero hay que ser realistas: nadie pensó que el Madrid iba a jugarle ese juegazo al Bayern.
      Vamos a ver que pasa en Alemania ahora.

      • El objetivo dijo:

        Yo solo te voy a hacer una pregunta tu vez la Liga BBVA ?? Parece que no.

      • Aless dijo:

        Mano, el Real Madrid le sobra de todo, clase, equipo, garra, corazón etc, para ganarle a cualquier equipo, no se piensen que porque el año anterior el Bayern ganó la triple, y este año ganó la Bundes sin esfuerzo, no quiere decir que sea imbatible... se nota que tu no sabes de futbol o al menos no sabes quien es el Real Madrid, por eso haces ese comentario tan ingenuo... saludos

  • HALA MADRID dijo:

    Siiiii Hala Madridddddd.... los q pensaban q no pues miren quien llego, llego papá.....Real vamos por la 10... Cristiano el mejor del mundo, lo demostro hoy sin estar al 100% creó mas juego y tiro mas a puerta q Mesis en la Final de La Copa del Rey...

    Hala Madrid

    • Layonald. SCU dijo:

      NO SEAS BUFÓN. BIEN SABES Q LA AURA DE CRISTIANO NO ES MEJOR QUE MESSI NI EN SUEÑOS. HOY CR7 SE COMIÓ COMO 30 GOLES Y TUVO QUE PEDIR AUXILIO PORQ SE ESTABA DEINFLANDO

      • loboverde dijo:

        baboso deja a cristiano tranquilo y ocupate de los vomitos de messi, sera que esta embarazada?

      • sandro dijo:

        porque metes tú nariz donde no te llaman hija cállate que messi quedó muy pero muy atrás y tú tambien barcazas

  • HALA MADRID dijo:

    Felicidades Madileños a por la 10ma....

    • Kiko dijo:

      De que hablan si todaviaa no han ganado
      mi pronostico 5 a 0

      • alexxxxx dijo:

        5-0 de quien
        DEL MADRI AL BAYER

      • RSGO54 dijo:

        De seguro usted es KIKO Blaugrana, no leyo lo que hace días le respondi, esta es la final que hemos soñado y esperamos ver Mou vs Ancelotti, o mejor R. Madrid Mou vs R. Madrid Ancelotti, ya tu eres historia pasada, con la peor actuación del Barza en estos 10 años, hasta Pep esta avergonzado de haber tenido la mejor versión de un equipo que impuso record, nada que si quieres te llenamos una planilla de mi club MAD-Barza y ahi te reducamos.jajajaa. Hala Madrid y los dedos de tu mano, multiplicalos por 10 esa sera nuestra cifra de Copa.Gracias.

  • Marcos dijo:

    MADRID CAMPEON Y EL QUE TENIA ALGUNA DUDA HAY TIENEN SU RESPUESTA, UN MADRID INMENSO COMO EL EQUIPO QUE ES.
    HALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

    • KIKOblaugrana dijo:

      No RSGO54 yo no soy el Kiko del pronóstico del 5 a 0 no me gusta dar pronósticos y menos tan disparejos entre equipos tan grandes así que parece que hay otro kiko, mi nick es KIKOblaugrana, por demás te digo que los culés de corazón ya estamos educados en la pasión blaugrana y contra esa jefe no hay reeducación posible, trata de ganar que todavía no lo has hecho y me alegraría mucho que tu y los demás hinchas merengues disfrutaran lo que nosotros hemos vivido durante estos años y ustedes hace tiempo que no tienen

      Si leí tu comentario y lo respondí de cualquier modo a continuacion te remito mi respuesta

      yo no sé por qué dices que es una pena que mi Nick sea Kiko igual que tu sobrenombre de hecho no es mi sobrenombre es el de mi hermano gemelo que vive en otro país y quise usarlo a modo de homenaje ahora te contesto , es cierto que mis 2 amores deportivos están de lágrimas , Santiago con una historia increíble hace ya años que no encuentra la senda ganadora un análisis de las causas probables tomaría mucho tiempo y conocimientos que no poseo, pero malas políticas deportivas, la escasa profundidad en la búsqueda de talentos que asegurara el futuro de un equipo grande, las malísimas estrategias de dirección entre otras, incluida las deserciones, las indisciplinas son muchas de las causas de la debacle actual de la nave indómita
      En cuanto al FC Barcelona lo siento mi amigo no se qué edad tienes ni si pudiste disfrutar los momentos realmente gloriosos de tu equipo Real Madrid, yo tengo 29 años y te aseguro que no hay palabras para expresar como se siente cuando tu equipo no solo lo gana todo sino que eclipsa a todos con su juego, nosotros lo ganamos todo y tuvimos el inmenso placer de vivirlo, sabes que cuando el Napoli ganó por primera vez un scudetto de Italia de la mano del gran Diego los hinchas colgaron un cartel en el cementerio de la ciudad que decía dirigido obviamente a los difuntos “Lo que se han perdido” eso resume lo que sentimos los barcelonistas cuando ganamos, es lógico que un ciclo deba terminar nadie es invencible por tanto tiempo, máxime en el Deporte actual donde la competitividad es extrema. Pero ojo con los que se frotan las manos prediciendo la muerte de un grande, queda mentalidad ganadora, una historia que pesa, una Masía inagotable y si Dios quiere, un Messi que es grande por méritos propios y que le debe muchísimo al club que lo formó y lo hizo grande
      A lo mejor es cierto que somos 2 caras de la misma moneda , porque nunca el Latino vibra tanto como cuando le gana a Santiago y el Guillermón estalla cuando el team azul sale por la puerta estrecha, porque un enfrentamiento entre ellos trasciende lo Deportivo y se convierte para muchos como yo en una cuestión personal en un derroche de adrenalina de testosterona por no decir otra cosa donde se apuesta el orgullo y la identidad, porque nunca la casa negriroja esta mas triste y desolada que cuando Industriales nos doblega allí, ni el Latino se destiñe tanto como cuando las avispas pican en el templo azul , y nunca se disfruta más un triunfo culé que ante el Real Madrid ni duele más un derrota que cuando esta tiene tintes blancos, porque es el orgullo herido es el ego lastimado, es el ansia oculta de la revancha que está latente hasta que esta llega.
      Por cierto Kiko fue un excelente futbolista, de origen andaluz creo, que hizo grande al Atlético de Madrid, uno de esos con un halo de magia en sus botines, de esos futbolistas de los que se dice que tienen ángel
      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

      • RSGO54 dijo:

        Sabes Kiko que edad tengo, pues tengo el doble de tu edad mas 2 y para nada triste, pues tuve la gran oportunidad de mi vida (practico futbol desde los 11 años, fui campeón regional,subcampeon Provincial y miembro de la pre-seleción 11-12 que en el año 1967 asitio a los juegos escolares nacionales, campeón juvenil en la categoría 15-16, integrante de la selección de 1ra categoria de la Habana, creo que muchas de estas cuestiones señaladas, usted no había nacido), continuo, de trabajar por espacio de 8 meses en España, de festejar Copa del Rey,Liga Y Champions y ademas de estar en tu Barcelona y festejar junto con los madridistas las victorias de mis merengues, pasearme por la Cibeles exibiendo mi chamareta del Real y con mi nombre en la espalda grabado, Gritar desde un Balcon bandera en mano del madrid (Hala Madrid) como si estuviera en el Latino enerbolando la bandera de la Giraldilla simbolo del equipo mas ganador de la pelota cubana, el insigne, asi que no me froto las manos, y te agrego fans del mejor equipo de Futbol del pentacampeon Brasil; es como tu dice honor, orgullo, y se madridista no es un sentimiento es un manera de vivir, le recuerdo que mi Club tiene la distinción del mejor club del Siglo 20 y el club suyo todavía tendra que seguir escribiendo historias.
        Gracias por constarme, quedaras convencido que con mis merengues es como la obra de teatro "contigo pan y cebolla" jajajaja, Saludos Blancos y ¡Hala Madrid!

  • Davidmadrid dijo:

    a por la 10ma,A LA MADRID

    • Yordy dijo:

      hala Madry y CR7

    • KIKO blaugrana dijo:

      Hola RSGO54 me gusta mucho polemizar con usted , así sin faltas de respeto ni groserías, me alegra mucho que haya tenido la oportunidad de vivir el deporte y el futbol de esa forma tan espectacular, yo espero tener un día la oportunidad de quedarme ronco gritando en el Camp Nou, y si es una victoria ante el Real mejor todavía jajaja. parece que al final si vamos a resultar las 2 caras de una moneda pues mi pasión va por la Albiceleste Argentina.
      Respeto al Real y su historia no soy como los fanáticos que se rasgan las vestiduras justificando las cosas, por eso mismo es que ganarles es lo mejor que puede pasarle a la hinchada blaugrana, es cierto que fueron el mejor equipo del siglo XX y eso no se los puede arrebatar nadie, esperemos que el XXI se vista de azul y rojo , este año 2014 pasará a ser uno de los más negros del Club, pero confiamos en superarlo y demostrar que somos grandes,
      muchas gracias por contestarme y espero que el grito "somos la gente blaugrana por siempre" vuelva a ser el más popular en Europa

      Saludos azulgranas

  • HALA MADRID dijo:

    Donde esta el coco de Múnich....jajajaja....este equipo del Madrid es grande....Donde estan mis amigos Madrileños....a festejar q hoy es un dia grande.....

  • Teutón dijo:

    Esto huele feo ...

  • nestybayern dijo:

    buen partido por el madrid, supieron defender como nunca. todavia queda eliminatoria ya que el bayern le juega muy bien en el allianz arena. Para mi guardiola fallo con Lahm de contencion cuando el gol vino por rafinha, todavia quedan 90 minutos y el bayern tienen para eso, si el dortmund lo hizo ellos tambien pueden.
    bayern campeon

    • ji_bayern dijo:

      pep no repartio bien las fichas, no es una copa en españa, ese puesto es de lahm y no d rafinha, a müller lo pongo donde mandžukić y no como suplente en el 90'...pero tranquilos madrilistas, en el allianz arena es otra historia, si en su estadio me hicieron uno solo...PREPARENSE...

    • loco dijo:

      papa recuerda k con el dormunt jugaron con el banco y con illarra de contencion y te recuerdo k fueron dos asistencias del madrid una de pepe y otra del mismo illarra

  • TNTCR7 dijo:

    Ahora a meterle al menos un gol en Alemania para acabar ya con esto

  • CARLOS dijo:

    ARRIBA REAL MADRID, DEMUESTRA POR QUÉ ERES EL MEJOR. HALA MADRID, LA BATALLA ES DURA, PERO SE PUEDE GANAR.

  • Mandy dijo:

    Hala Madrid...En Alemania se decide todo, vamos con ventaja.

  • Mandy dijo:

    Sufran Barcelonistas, estamos entre los 4 grandes...Madrid Campeón!!

    • CHORTYFCB dijo:

      MANDY VERDAD QUE TU ERES LOCO ,HACE 12 ANOS Q USTEDES LLEVAN SUFRIENDO Y DICES AHORA Q SUFRAMOS PORQ ESTAS EN SEMIS? Y EL PROXIMO PARTIDO NO SE JUEGA? , YA TU VISTES ESE PARTIDO?. NO ME DIGAS,. AHORA DE SUFRIR NO HABLES POR FAVOR EL BARZA EN ESOS 12 LLLLLAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGOOOOOSSSSSSSSS ANOS HA GANADO 3 CHAMPIONS Y TU??????????????

  • Cristian dijo:

    y todavía se creen algunos que CR es el mejor del mundo, un forro si, a la hora buena siempre se afloja, pobres fanáticos de él.

    • el dany dijo:

      AMIGO TIENES TODA LA RASON .TAMBIÉN TENEMOS QUE ADMITIR QUE MESSI NO ANDA MUI BIEN ULTIMAMENTE PERO SI A DECIDIDO PARTIDO DONDE EL BARSELONA A GANADO ALGUNAS COPAS

      • cr dijo:

        mi herma no sabes nada de futbol y menos de ortografia. Cristiano no esta a 100, te recuerdo que el año pasado te paso lo mismo con messi y te metieron 7 en la eliminatoria. que tu estas hablando??? cristiano tuvo una sola ocacion clara y la pelota se le levanto. Mira futbol y no hables pura mierd.. Mira los partidos importantes del madrid que le han dado titulo pa que veas el sello de CR7

    • Adroboy dijo:

      De verdad que los catalanes tacaños están dolios jijiji, no soportan ver al mi real ganar, " que cristiano donde está? decían los de rebelde y al min. le metieron el esférico jajja" a por la 10ma hala madrid, aruñen farcelonistas.

      • Play dijo:

        Para CR7 -
        Es verdad que el Barca se fue del parque, sea la causa que sea (sin justificacion), es verdad que el Madrid gano un partidazo ayer por que fue el que colo el gol y se gana por goles lo demas es pura tonteria, pero no puedes decir esto "Mira los partidos importantes del madrid que le han dado titulo pa' que veas el sello de CR7" por que tu CR7 en los casi 6 años que lleva en el Madrid solamente lo he visto en la Final de la Copa del Rey del 2011 por que los otros partidos importantes "Real Madrid & Barcelona" aparece pocas veces y si no mira las estadisticas, ahhhhh..... puedes comparalo desde hace seis años a los dos y convencete, para que puedas escribir cosas con fundamento..................si tienes algun comentario dirigimelo, Saludos.

    • swat dijo:

      Sin duda CR7 es el mejor. Les pediría que dejaran de pensar un poco en messi y edecubrieran el verdadero campeón.

    • GB11 dijo:

      pipo y me puedes decir donde estaba messi en el mundial del 2010,donde estaba en el partido contra el chelsea q se comio el penal,me puedes decir donde estaba cuando el madrid le metio por su cara 2 veces en el 2013,me puedes decir donde estaba contra el madrid en la final de la copa del rey a ....perdon el mejor del mundo esta apagado o fuera del area de cobertura......SALUDOS MADRRIDISTAS HALA MADRID...LA BATALLA ES DURA PERO SI SE PUEDE GANAR ::::HALA MADRID:::::

  • Azul por siempre. dijo:

    Señor periodista no se que partido vio usted, como que cristiano no aparecio ?? mas alla de no jugar su mejor partido por llevar varios dias fuera fue el que mas tiro a puerta hiso,pero ademas la contra que termina en gol la inicia CR7 con un pase magistral a Coentrao y este le da el pase a Benzema que a la postre seria el 1 a 0 para el Real Madrid,para nada comparto su comentario, pero si lo que usted queria era demeritar la figura de CR7 lamento decirle que no lo logro porque muchos pudimos ver el juego, y para nada tiene razon su comentario,guarde su despecho para la proxima temporada no me cabe duda que es usted Michel contreras u otro del mismo clan ,
    saludos.

    • sandro dijo:

      que bueno este mensaje en respuesta a la crítica que hacen y más al que responde al periodista es verdad vale vale real madrid

    • CHORTYFCB dijo:

      YOANAZUL.:PAPITO TU ERES SINDROME O ESTAS CIEGO ,MIRA LA FUENTE DE ESE COMENTARIO MARCA.COM, UN PERIODICO DE MADRID. NO CRITIQUEN MAS A LOS PERIODISTAS DE ESTE DIARIO PORQ NUNCA USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON LO Q SE TRANSCRIBE AQUI.POR FA MAS CULTURA

      • ahmed dijo:

        CHORTY FCB sabes lo que significa FCB Falta Cristiano en el Barsa jajajjaja sufre nq mañana estoy en la final del champion s

    • CHORTYFCB dijo:

      AZUL POR SIEMPRE:PAPITO TU ERES SINDROME O ESTAS CIEGO ,MIRA LA FUENTE DE ESE COMENTARIO MARCA.COM, UN PERIODICO DE MADRID. NO CRITIQUEN MAS A LOS PERIODISTAS DE ESTE DIARIO PORQ NUNCA USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON LO Q SE TRANSCRIBE AQUI.POR FA MAS CULTURA

    • carlos luis dijo:

      totalmente de acuerdo con Ud. el Madrid es sencillamente el equipo de mayor linaje en la historia del futbol mundial en cuanto a equipos. y lo mejor es q incluso cuando perdemos, pero juega bien el equipo nos quedamos contntos los aficionados pq no tenemos nada q demostrar solo disfurtar de nuestra gvrandeza y prestigio, alla los segundones. HALA MADRID!!!!!

  • Neo dijo:

    El tecnico frances supero al ingeniero espaÑol pero no queda nada definido y en el alianz es distinta la pelicula.el Madrid tiene pero le falta.

    • Elite - Killer dijo:

      Neo no sueñes con un gol alla y obligo a el bayer a meter 3

      Cuidate

      • swat dijo:

        así es Cristhian Madrid Campeón

      • despreocupate dijo:

        ernesto tu ta loco

    • Popi dijo:

      Socio , que técnico francés había en ese partido?

      Felicidades a todos y que la suerte de regalar el balón en su propio estadio
      y que no les hagan goles los siga ayudando.Veamos si en Alemania sucede lo
      mismo.

      • Neo dijo:

        ancelotti

    • CHORTYFCB dijo:

      NEO MEJOR NO COMENTES MAS AUI PORQ YA NOS PERCATAMOS DE LO MUCHO Q SABES DE FUTBOL ANCELOTTI NO ES FRANCES ES ITALIANO ASI Q APRENDE PRIMERO Y HABLA DESPUES.

      • Neo dijo:

        Mi error pero pense que era una pagina acerca de futbol y no de geografia.

      • ahmed dijo:

        CHORTYFCB no critiques mas tu si el habla de tecnico frances todos sabemos que ance es italiano pero su procedencia de donde es de q equipo procede porfis

  • Kaminsky dijo:

    Buen partido, como siempre nos tiene enseñado verl el RM, espero que dentro de seis días pues el resultado sea aún mejor, ya que teniendo a CR7 y el trio BBC a full de máquina pues no creo que los del PEO GUARDIOLA puedan hacer mucho. Nada que la era del PEO GUARDIOLA y del FARSA acabaron para largo rato, tienen que ponerle chequeras abiertas para mejores resultados. El Bayer, wao que equipo, pero con los inventos del PEO GUARDIOLA no creo puedan seguir siendo el imperio de Europa como con su ex técnico. MILLONES DE FELICIDADES a los del RM mi equipazo. Veo una final contra Mau, se los aseguro desde ya, MADRID-CHELSEA.

  • Barça dijo:

    Menos mal al fin una buena noticia en esta temporada .... Veremos que hacen con sus 120 millones ..... y las ventas esperemos reforzarnos con Messi en la punta .......
    Para el año que viene blanquitos ....
    SAlu2.

    • loboverde dijo:

      refuerzate lo uqe quieras ya tu carnaval passooooooo y messi si no deja de vomitar lo veo mal para el año que viene.

    • sandro dijo:

      si messi esta dando a penas aire no sueñes friend te duele mucho lo que le paso y no la cojas con nuestro real madrid callado esta mejor barcazas

    • Marlito dijo:

      ¡Machooooooooooooo¡ Como que con Messi en la punta tienen que comprar a una estrella y dejen la tacaña era un chiste se me olvidó que no pueden fichar hasta un año y Messi esta de vacaciones en argentina con su mamá y Xavi se fué a poner protesis porque está muy viejo y para colmo tienen a un portero estrella.¡ MACHOOOOOOOOOOO. RECICLAR ES COMENZAR.

  • Cristhian dijo:

    esto es para los barcelonistas.Madrid Campeon

  • OAOB dijo:

    a los madrileños,empezaron bien,pero esto todavía todavía no ha terminado, las remontadas en el fútbol existen al igual q en otros deportes, recuerden q Alemania es una tierra muy difícil para el Madrid, y para los equipos españoles,todavía no se porque Guardiola no abrió con Müller y Ribery hoy parece q no jugo,le cerraron la banda,espero q se suelte en el Allianz Arena,o sino no va a ser mas finalista del balón d oro,jajajaja,nos vemos el martes q viene.

  • cr7 dijo:

    seguimos agradeciendole a casillas que ha demostrado bastante que es uno de los dioses del madrid !!!!!HALA MADRID!!!!!!

  • Barça.com dijo:

    Madrilistas,ya puedo fichar.
    Voy por el triplete el año próximo.
    Im Sorry.

  • Alex dijo:

    Hala Madrid, le metimos al Bayern, el que gana es el que marca no el que controla.Saludos a los madridistas.

    • JAVIER MATO dijo:

      el madrid pierde en la final acuerdate de eso

      • blanco dijo:

        envidioso

  • Ruben dijo:

    Partido duro, el Madrid tiene que poner el corazon en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, entre la maldicion alemana, la minima ventaja y el esquema conservativo de Ancelotti es para estar infartado, aunque le temo mas al DT del Madrid.

  • JAVIER MATOS FILANDE dijo:

    nos recuperaremos de esa derrota festejen bastate real madri

    • nestybayern dijo:

      dejalos que festejen que les van a pesar los goles que se comieron cristiano y di maria.
      en la vuelta lo mismo que le hizo dortmund, 2'0 y paso el bayern.

  • Vin-Real dijo:

    Así se hace, estamos con medio pie en la final, no debemos confiarnos en Alemania como pasó con el Dortmund. Vamos Real.

  • Vin-Real dijo:

    Tremendo partidazo entre los 2 mejores clubes del mundo. Qué lástima que el número 1 era el Bayer pero que bien que el número 2 les jugó mejor y les ganó. Ah, hay que reconocer, lo que se comió CR-7 no se ve todos los días en él, yo diría que nunca, no importa, él puede porque para eso es el mejor. Saludos.

  • Cesar dijo:

    AL fin le quitan la sancion al barsa al parecer va a tener un gran papel en el mercado ARRIBA EL BARSA

  • RONI dijo:

    Real Madrid vence al Bayern y se acerca a final de Champions

    23 de abril de 2014, 16:49Madrid, 23 abr (PL) El Real Madrid español superó hoy 1-0 al Bayern Munich alemán en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, y se acercó un poco más a su décimo título en este certamen regional.

    Los madridistas sentenciaron el partido en el minuto 19 por intermedio del delantero francés Karim Benzema, quien recibió, solo dentro del área, un pase milimétrico del lateral portugués Fabio Coentrao.

    Pese a que el Bayern llevó los hilos del partido, con una posesión asfixiante del balón, las mejores opciones fueron para el Madrid, que incluso pudo finiquitar la eliminatoria en el primer tiempo, pero el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María fallaron dos opciones cantadas de gol.

    El libreto se mantuvo intacto durante casi todo el partido: el Bayern con el dominio absoluto del balón, aunque con posesiones estériles, y el Real Madrid al acecho, a la espera de un contragolpe letal, que sentenciara el desafío.

    En la ocasión más clara de los germanos, el arquero Iker Casillas salvó a los merengues al detener un disparo peligrosísimo de Mario Gotze, en el minuto 83.

    Ahora la eliminatoria se trasladará a suelo alemán para dirimir el partido de vuelta en el Allianz Arena de Munich.

    Esta representó la primera derrota del entrenador de los bávaros, el español Josep Guardiola, contra el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En siete duelos previos había ganado cinco y empatado los otros dos, siempre como timonel del Barcelona.

    Ayer, en la otra semifinal, el Chelsea empató sin goles frente al Atlético de Madrid, un resultado positivo para los ingleses que serán anfitriones en Stanford Bridge en el choque de vuelta.

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también