Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 1-0 al Bayer en semifinal de la Champions

| 328 |

Gol de Benzema ante el BayernBestia al cuadrado, el Bayern Múnich de Guardiola llegó al Santiago Bernabéu y el Real Madrid le mostró su escudo. También su corona. Así gana el Madrid y así compite. Controló todos los registros de un partido de Copa de Europa de los de verdad, de los antes, de los del Madrid de toda la vida.

Comenzó el partido con un monólogo del vigente campeón de Europa, pero el Madrid engañó como espectador. Respondió con el 1-0 en una contra milimétrica finalizada por Benzema a pase de Coentrao. Fue en un visto y no visto cuando se había pasado 19 minutos observando al Bayern.

El Madrid estuvo a merced, pero se fue ganando al descanso y pudo ser con dos goles más de ventaja. Cristiano y Di María, con todo a favor, mandaron la pelota donde fue el penalti de Ramos. Debe de ser que impone la figura de Neuer.

En los créditos de la oratoria bávara apareció la firma de Pep Guardiola. El Madrid esperó sus palabras para soltar guantazos. Era el plan que tan bien funcionó en la final de Copa, 4-4-2 y CR de vuelta en el lugar del griposo Bale. Los blancos dejaron muy pocos espacios entre líneas.

Así, las frases bávaras no sonaron tan bien. Mucha culpa tuvieron los laterales. Carvajal y Coentrao crecieron unos cuantos centímetros. Estuvieron a la altura de un partido gigantesco. Benzema lo interpretó como nadie. Jugó de 10 y de 9 batiendo a Neuer.

Cristiano fue el que no pareció. Midió sus esfuerzos. No estaba al cien por cien. Era Cristiano, pero no Ronaldo. Salió del partido en el 74' sabiendo que la batalla final se libra en seis días.

EL MADRID TAMBIÉN MANDA

Si el Bayern fue perdiendo la voz, el Madrid fue creciendo según transcurrió el partido. Tras el descanso, trazó otro plan. Dio un paso adelante y gobernó el partido aunque el gol y las mejores ocasiones llegasen en el otro escenario. El Madrid se hizo fuerte con su columna vertebral, Xabi-Luka.

Lo peor pudo ocurrir al final. Pepe se lesionó, se marchó Cristiano y entraron Varane y Bale.

Guardiola, que tiró más botellas al suelo de las que bebió, modificó fichas. Aparecieron Javi Martínez, Götze y Müller, palabras mayores. El Madrid les sujetó.

El empate pudo llegar en los minutos finales cuando pesaban las piernas, pero apareció el que esperaban los que creen en él. También los que no.

Casillas sacó con la aureola un disparo de Götze. La parada valió como un gol, como la aparición milagrosa de Xabi Alonso antes de un remate de Müller que no 'Torpedo'. En seis días, Dios dirá.

(Con información de marca.com)

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • SuperMadrid dijo:

    Barca que hablas del año que viene, no te das cuenta que la enana de Messi está embarazada y tienen que esperar 9 meses a que se le quiten los vómitos y los dolores de ovario, a ustedes se les acabo la suerte, sigan manichando partidoS gracias a los arbitros a ver si llegaN a semifinales de nuevo el año que viene. HALA MADRID

  • vito dijo:

    Pues miren yo soy de barca pero me alegro que pierda el bayer...........

  • Ramon dijo:

    NOTICIA DE ULTIMA HORA: La UEFA,decidio suspender el partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern,dandose como ganador al club aleman y por ende finalistas.SI ES LO QUE PARECE QUE VA HACER LA MAXIMA DIRECCION DEL FUTBOL EN EUROPA YA QUE TODO EL MUNDO COMENTA QUE LOS ALEMANES SE TRAGARAN AL MADRID,SI ES ASI PARA QUE JUGAR ENTONCES SI TODO ESTA DECIDIDO,INFELICES ALEMANES,ILUSOS,DEMENTES,GUARDIOLA PODRA CAMBIAR SU PLANTEAMIENTO PERO ANCELOTTI NO ES UN INEXPERTO EN ESTOS ANDARES.ESTUPIDOS INCONSOLABLES,VIVAN LA REALIDAD,EL MADRID ESTA EN GRAN FORMA Y USTEDES ESTAN EN DEUDA HACE YA UNOS CUANTES PARTIDOS,

  • Bavaro dijo:

    La semifinal aun está abierta, aunque el bayern tiene que ganar por dos goles en la vuelta, no es imposible, a menos que el míster siga con sus guardioladas, es increible, pero cuando el kaiser asintió en contratar al pep lo hizo para que el equipo tuviera un poco más de tenencia de balón y más calma en los finales cuando tomaban ventaja, pues la única deficiencia en la era Heynkes fue que permitían muchos goles en la recta final del partido por no saber manejar bien el resultado y seguir atacando precipitadamente.

    ¿Qué pasó? el pep sin respetar la vieja frase de "si funciona no lo toques", se puso a inventar con la alineación, movió a Lahm al centro y puso a Rafinha de titular, que desde que estaba en el bayern yo no lo había visto jugar nunca, entre otras barbaridades. "barcelonizó" el bayern y qué obtuvo, la sequía goleadora más grande de los últimos años!!!

    además boateng y dante siguen siendo los mismos bultos de siempre, ganan un partido y embarcan tres, ayer el gol viene porque coentrao le gana las espaldas a boateng y dante no llega al cierre, tienen que contratar dos centrales que sirvan

    la alineación un desastre también, Lahm tenía que abrir en su posisicón, kroos o javi martínez de pareja con bastian y müller (el talismán del bayern) al centro, detrás de mandzukic. ribery no anda en su mejor forma, pudo haber mandadno a goeteze al ruedo desde el inicio (aunque a mí me parece un jugador más para el barza que para el bayern) dejando a robben a la izquierda y con müller por la derecha.

    pero bueno, ya eso es historia, a trabajar sobre los errores y remontar en el allianz arena

    si pierde, le kaiser va a mandar al pep a la liga polaca

    • kikoblaugrana dijo:

      Bávaro de acuerdo contigo
      a mi el planteamiento táctico del Real no me gustó pero hay que reconocer que fue efectivo y puso la semifinal al rojo vivo, Carvajal ha ido creciendo partido tras partido, y Coentrao no creo que jamás haya jugado un partido a ese nivel si se animó hasta a tirar una bicicleta, este Real es muy vertical y disciplinado tácticamente, se desdobla muy rápido en ataque, su defensa es bastante sólida y tienen entre los 3 palos a uno de los mejores arqueros del mundo, pero cuidado que veo Madridistas enardecidos como si ya tuvieran la Décima en sus vitrinas, hay que superar a un Bayer temible y en el Alliance Arena, no creo que el mismo esquema resulte válido 2 veces seguidas sobre todo si Pep enmienda sus errores, y entiende que el Bayer no es el Barcelona, creo que debe verticalizar el juego, olvidarse del tiqui taca y apostar por el músculo alemán, Mandžukić no debe jugar tan solo allá arriba y por eso creo que debe jugar de entrada Muller, tirándolo más arriba cerca del 9, Lahm es uno de los mejores laterales derechos del mundo con gran recorrido por esa banda , esa es otra de las cosas que debe acomodar Pep, si Ribery no está bien creo que Gotze debería jugar de entrada y aunque muchos lo critican para mi Bastian es inamovible en ese equipo por el equilibrio y la garra que le pone al medio campo, es increíble que apenas hayan probado desde afuera del área cuando hay varios en el equipo alemán que caminan sobre misiles, y Robben por favor a golpe de técnica e individualidades quiso desmantelar una defensa con muchísimo oficio y casi nunca le resultó. Por cierto Madridistas porque nos dedican el triunfo si ya hace rato que salimos de la competición, porque esa aversión casi patológica a Messi, si ya no juega más en esta Champion, enfóquense en el camino que les resta por andar todavía que un casi no es un hecho consumado y ustedes casi están en la final de la Champion y pueden ganar la Liga pero todavía no lo han hecho, solo han ganado la Copa del Rey que de pronto para muchos se ha convertido en una de las principales competiciones de Europa
      Saludos azulgrana somos la gente blaugrana por siempre

  • TNT dijo:

    Sergio en el 2012 ya CR7 habia marcado 2 goles en 15 minutos, creo que ahí no nos acompaño la suerte, pero espero un partido el 29 semejante al de ayer pero con mas salida del Madrid, saldra a buscar un gol temprano y si lo consigue a continuacion idem guion de este partido de ayer.
    Para los Barcelonistas frustados este Bayern le metió 7-0 al Barça de Messi, no despretigien al Madrid que lo han hecho mejor que el Barca, honor a quien honor merece, es una proeza que la defenza se halla portado como un muro frente al bayern. Todavia nos falta lo mas dificil, seamos optimistas y quedemonos con esta frase "SI SE PUEDE" HALA MADRID

  • Maurice dijo:

    Jala Madrid, el Bayern no nos ganara nunca, por favor, no sean ciegos, no vieron que hubieramos podido ganar 5-0, pero bueno, no se pudo, algo es algo, ademas, en Alemania nuestros goles valen doble jajajaa, sufran envidiosos, una vez mas el mejor del mundo CR7 inicia la jugada del gol, veran el Martes, veran destreza y calidad del mejor equipo del mundo y del mejor jugador del mundo...Cristiano Ronaldo....!!!!!!

  • RSGO54 dijo:

    Sergio me quede esperando tu respuesta de lo que te escribi en esta red en el articulo sobre A.Madrid vs Chelse, sigo hasta ahora sin equivocarme de queines estaran en esta final yu aunque estas muy conservador por tus conocimientos del futbol aleman y mas de esta Bayer, te repito este Madrid esta tenindo un final de temporada espectacular, sus temibles delanteros que llevan 89 goles en esta temporada son un lujo, le sacabn 30 goles al trio del bayer que es tambien de lo mejor que hay en la actualidad, aun asi se quedaran cortos los del Muchen, este no es el año total de Pep.Saludos.

  • Dayan MM dijo:

    Barcelonistas: es verdad que estan sufriendo, fijense que en este foro la noticia es de la victoria del real madrid sobre el campeon vigente, y ahi estan ustedes metiendose con el real madrid, que si ahora si ganan, que porque ya pueden fichar seran campeones y un monton de tonterias mas, parecen una garrapata intentando molestar a un gigante, dense cuenta que en este año no tendran nada mas para comentar que no sea de sus fracasos en todas las facetas.
    Ahhhhhhh disfruten de la 10ma del Real Madrid, y lloren cada dia los triunfos merengues.
    HALA MADRID............A POR LA DECIMA.

  • FRANC dijo:

    No se hagan ilusiones
    La final es Bayern Munchen vs Chelsea
    ...... y va a ganar el Chelsea.
    Chelsea Campeooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cross dijo:

    Antes que nada mis felicidades para los "madrilistas"o como algunos "cristianistas" que piensan que por un gol podran ganar ,se equivocan,es verdad se lucieron ,me quito el sombrero con la defensa del madrid muy oportuna,y iker sin duda es señor portero.Para los fanaticos del madrid que de seguro todavia deben de estar sudando con los millones de tiros de esquina del bayern,con una posesion del balon increible ,una presion en la porteria de iker inigualable.en fin deberian llamarse "REAL IKER" y por el bayern super Tony Kroos .Disfruten ke el ke rie al ultimo rie mejor y no se piensen que porque el bayern perdio ante el borusia en el alianz los dejara pasar a la final ni lo sueñen merengues ustedes mueren en el alianz. ****Acredito la derrota del bayern a la mala selecion de los jugadores iniciales de Pep,sabiendo como es el madrid debio haber usado toda la artilleria desde el primer minuto a muller.

  • Merengue dijo:

    No quisiera cantar victoria ni tildar de fanático, pero con un equipo como el que jugó ayer, me refiero al R. Madrid.... no hay copa que se resista. Solo se necesita que CR7 se recupere, pues lo único que me sobró en ese partido fue Isco; solo quisiera que la vida hiciera justicia y poder ver a Iker jugar en todos los partidos de liga de la Temporada próxima... Diego López puede jugar la copa; no quisiera ser cruel pero es casilla el que tiene que tener a López como sombra...

  • Cross dijo:

    Y el analfabeto que dijo ke en alemania no hay jugadores buenos ,socio aprende de futbol ke las mayores estrellas algunas son de alemania como Michael Ballack
    Franz Beckenbauer Paul Breitner Oliver Kahn Jürgen Klinsmann SeppMaier
    Lothar Matthäus Gerd Müller Karl-Heinz Rummenigge Uwe Seeler

  • el fenomeno dijo:

    Muy bien por el madrid ahora se necesita coraje y buen juego en alemania ,delante esta el mejor equipo del mundo , solo se que en el el bernabeu el madrid es un equipo difernte no hay quien pueda con el

  • Rosca Izquierda dijo:

    Como hay antimadridistas en este sitio la mayoría estoy seguro que son cules que están destilando odio ante su eterno rival, muchos de ellos de los que ahora critican se llenaron la boca diciendo que el Bayers golearía al Madrid cuando se enfrentaran. Ya ven gano el Madrid 1-0 que pudo ser 2-0 o 3-0 pero al final es una victoria y el futbol una vez mas demuestra que no gana el que mas tenga balón sino el que lo lleva dentro de la red. LO SIENTO PERO HOY ME TOCO GANAR, SI MAÑANA PIERDO ME TOCARA SUFRIR, PERO POR AHORA NO ESTARE COMO EL EQUIPO BARCELONISTA TODOS JUNTOS VIENDO LA CHAMPEON POR TV, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • irraco dijo:

    Soy barcelonista. Cada epoca tiene a sus lideres. Barca y Messi lo fueron. Ahora no lo son. Ni siquiera son los segundo mejores como equipo y como jugador. El Real jugo un partido perfecto. Que me importa tener el 80% de la posesión si con tres hombres armo un contraataque y gol. Loco estoy porque el Barca juegue al contraataque y no a controlar el balon. Ojala el Bayern no se convierta en el Barca de estos tiempos. De todas maneras se ve que no pasan por un buen momento en su Liga. Creo que esta semi esta abierta todavia. Ahora bien, no haber colado un gol como visitante pasa factura.

  • leo 10 dijo:

    madrilistas no hagan fiesta todavia falta el partido de vuelta si ganan en el Allianz Arena entonces celibren mientras tanto una ventaja de 1 a 0 no es nada frente al bayer y viva barca

    • blanco dijo:

      tu eso lo sabe que te metiero 7 que pena anda i bete por tu biberon que aun te duele el sarpaso de garret

  • culé naranja dijo:

    Sin comentarios, pero creo en la remontada de un Bayern picado, e inclusive creo en una victoria de 2 a 0 o 3 a 1 sin problemas, y creo en la posibilidad hace rato de que el famoso record no se rompa y Tristiano se monte la pelicula de siempre, que si los arbitros, que si el cesped, que si mi gel, que si el balón estaba ponchado jejejejeje, que si me dolia la pierna bla bla bla.
    Ranking de los jugadores con mayor ingreso en un año
    Messi 41 (12.5 salario anual/ 2.5 por primas/ 26 en contratos publicitarios)
    Cristiano 39.5
    Neymar 29
    Wayne Rooney 24
    Ibrahimovic 23.5
    Falcao 21.2
    Kun Agüero 19.7
    Thiago Silva 17
    Hazard 16.8
    Ribery 16.5

    Ranking Deportistas en general
    Tiger W oods 53
    Roger Federer 51.5
    Kobe Bryant 46.5
    LeBron James 44
    Messi 41

  • culé naranja dijo:

    Sin comentarios, pero creo en la remontada de un Bayern picado, e inclusive creo en una victoria de 2 a 0 o 3 a 1 sin problemas, y creo en la posibilidad hace rato de que el famoso record no se rompa y Tristiano se monte la pelicula de siempre, que si los arbitros, que si el cesped, que si mi gel, que si el balón estaba ponchado jejejejeje, que si me dolia la pierna bla bla bla.

    Ranking de los jugadores con mayor ingreso en un año
    Messi 41 (12.5 salario anual/ 2.5 por primas/ 26 en contratos publicitarios)
    Cristiano 39.5
    Neymar 29
    Wayne Rooney 24
    Ibrahimovic 23.5
    Falcao 21.2
    Kun Agüero 19.7
    Thiago Silva 17
    Hazard 16.8
    Ribery 16.5

    Ranking Deportistas en general
    Tiger W oods 53
    Roger Federer 51.5
    Kobe Bryant 46.5
    LeBron James 44
    Messi 41

  • Alí Hernández Castro dijo:

    Buen partido de ayer, una lastima que las autoridades barcelonistas en Cuba, decidan no ponerlo en vivo como años atrás, claro su equipo no está, y parafraseando a un bigotón azulgrana en nuestra televisión nacional , "ya no vale la pena verlo, lo ponemos porque ya pusimos el principio..." (que magnánimo). La custión es, que el que no es barcelonista en Cuba, tiene que buscarse la vida, pues el equpo de los que deciden que se pone y a que hora ya perdió en todo. Si queremos disfrutar en vivo una Champions tendrá que ser otro año, cuando el equipo de los que deciden en la televisión vuelva a estar. Lastima para todos, porque si todo sigue como vá, no tendremos esa emoción por algunos años más.
    P.D.: Todo un toque, lo de quitar el festejo de la Copa del Rey del Madrid y poner a Messi dando asistencias en Argentina (eso se llama apagón culé).

  • CR_7 dijo:

    Hola a todos quiero ante de todo felicitar a la jente de barcelona que ganaron la copa de rey y ahora están ganando la champion pero creo que se harian ustedes sin messi porque ustedes no son barcelona son messi pobres infelices este año todo es blanco.

  • Madrilista#10 dijo:

    Estuvo bueno el partido, veremos la vuelta. En Alemania será más difícil aunque tenemos algo a favor! El gol de Bezema! Alá Madrid!!!!!!!!!!!!

  • reiby analista. dijo:

    adiosss muchachos, compañeros de mi viiiiida, bayern 3-0 madrid, en partido de vuelta, como dijo Rumenigge los espera un infierno. atlético 1-2 chelsea, me cae mal Mou pero sabe lo que hace. lo de analista me lo puse yo, por que tengo 95,7 % de efectividad en pronósticos, más que los tontos de Bola Viva, !AH! Que quién me lleva la cuenta de efectividad ? Mi MIsmo.

  • messi dijo:

    madrid esta en un buen momento a pesar de que el bayer es mucho mejor solo que el bayer esta confiado por que ya gano la liga.

  • dixan(Cr7).(Gb11) dijo:

    ese es el madrid q queriamos ver ante equipos alemanes un madrid a la antigua saludos a los madridistas HALA MADRID

  • Reyba dijo:

    Felicidades para los madridistas fue un partido estupendo, reconozco la impresionante velocidad de su delantera en el contragolpe, felicidades para su técnico, espero que conserven el mismo estado de animo cuando se vean superados en la vuelta por su bestia negra.

    Arriba Pep que la Champions es tuya.

  • aalvarez dijo:

    El madrid estuvo inmenso si, pero en defensa, de veras que defendiero bien mostrando su potencial, bien por Modric lo mejor del madrid en estos ultimos partidos, al fin se dieron cuenta que Iker era insustituible, ahora a Alemania donde la suerte no les sonrie y la maldición es su bestia negra, buen resultado no porque la eliminatoria este cerrada sino porque el Bayern no marco y eso es importantisimo.

  • Alí Hdez dijo:

    Buen partido el de ayer, una lastima que no se pudo poner en vivo como años atrás, claro el equipo preferido no está, y parafraseando a un comentarista azulgrana en nuestra televisión nacional , "ya no vale la pena verlo, lo ponemos porque ya pusimos el principio..." (que magnánimo). La custión es que aquí el que no es barcelonista, tiene que buscarse la vida, pues el equipo de los que deciden que se pone y a que hora ya perdió en todo. Si queremos disfrutar en vivo una Champions tendrá que ser otro año, cuando su equipo esté. Lastima para todos, porque si todo sigue como vá, no tendremos esa emoción por algunos años más.
    P.D.: Todo un toque, lo de quitar el festejo de la Copa del Rey del Madrid y poner a Messi dando asistencias en Argentina (eso se llama apagón culé).

  • kikoblaugrana dijo:

    Hola Sergio y demás seguidores azulgranas, de verdad que dan pena un gran % de comentarios en este sitio que se centran en ofensas, y frases sin sentido en lugar de aportar elementos sustanciales que provoquen polémicas inteligentes, a mi el planteamiento táctico del Real no me gustó pero hay que reconocer que fue efectivo y puso la semifinal al rojo vivo, Carvajal ha ido creciendo partido tras partido, y Coentrao no creo que jamás haya jugado un partido a ese nivel si se animó hasta a tirar una bicicleta, este Real es muy vertical y disciplinado tácticamente, se desdobla muy rápido en ataque, su defensa es bastante sólida y tienen entre los 3 palos a uno de los mejores arqueros del mundo, pero cuidado que veo Madridistas enardecidos como si ya tuvieran la Décima en sus vitrinas, hay que superar a un Bayer temible y en el Alliance Arena, no creo que el mismo esquema resulte válido 2 veces seguidas sobre todo si Pep enmienda sus errores, y entiende que el Bayer no es el Barcelona, creo que debe verticalizar el juego, olvidarse del tiqui taca y apostar por el músculo alemán, Mandžukić no debe jugar tan solo allá arriba y por eso creo que debe jugar de entrada Muller, tirándolo más arriba cerca del 9, Lahm es uno de los mejores laterales del mundo con gran recorrido por las bandas , esa es otra de las cosas que debe acomodar Pep, si Ribery no está bien creo que Gotze debería jugar de entrada y aunque muchos lo critican para mi Bastian es inamovible en ese equipo por el equilibrio y la garra que le pone al medio campo, es increíble que apenas hayan probado desde afuera del área cuando hay varios en el equipo alemán que caminan sobre misiles, y Robben por favor a golpe de técnica e individualidades quiso desmantelar una defensa con muchísimo oficio y casi nunca le resultó. Por cierto Madridistas porque nos dedican el triunfo si ya hace rato que salimos de la competición, porque esa aversión casi patológica a Messi, si ya no juega más en esta Champion, enfóquense en el camino que les resta por andar todavía que un casi no es un hecho consumado y ustedes casi están en la final de la Champion y pueden ganar la Liga pero todavía no lo han hecho, solo han ganado la Copa del Rey que de pronto para muchos se ha convertido en una de las principales competiciones de Europa
    Saludos azulgrana somos la gente blaugrana por siempre

  • AC MILAN dijo:

    alguien que publique el resultado de la Liga Europea

  • David dijo:

    No se ilusionen tanto que en el Allianz Arena Van a perder a y la llorona que se conforme con 14 goles a los equipos malucheros que se enfrento el único fuerte era la "juventus" y fue un averguenza como siempre en la champions, galatazarray, kopenaghe, zchake 04, a y el "todo poderoso" borrusia dormunt MESSI hubiera marcado 20 contra esos equipos

    Vizca el Barça

    • DT Conte dijo:

      Mira no te pongas a tirarle a la Juventus pues será campeón de Serie A esta temprada, y está en Semi de la Europa League y el Barza esta temporada se irá con las manos vacías y está a rastras ya Messi no es el de antes (y que conste que actualmente es mi jugador favorito), realmente para que gane el Madrid prefiero que lo haga el Barza pero no vengas a tirarle a mi squadra, porque en los 2 partidos que jugó contra el Madrid lo hizo bastante bien, uno lo perdió pero le votaron a Chiellini injustamente y tuvo que jugar con 10 gran parte del partido y el otro lo empatamos a 2 así que no estuvo mal... pero de todas formas no será en la campions pero sigue en la pelea en Europa
      Salu2s
      ForzaJuve

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también