Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 1-0 al Bayer en semifinal de la Champions

| 328 |

Gol de Benzema ante el BayernBestia al cuadrado, el Bayern Múnich de Guardiola llegó al Santiago Bernabéu y el Real Madrid le mostró su escudo. También su corona. Así gana el Madrid y así compite. Controló todos los registros de un partido de Copa de Europa de los de verdad, de los antes, de los del Madrid de toda la vida.

Comenzó el partido con un monólogo del vigente campeón de Europa, pero el Madrid engañó como espectador. Respondió con el 1-0 en una contra milimétrica finalizada por Benzema a pase de Coentrao. Fue en un visto y no visto cuando se había pasado 19 minutos observando al Bayern.

El Madrid estuvo a merced, pero se fue ganando al descanso y pudo ser con dos goles más de ventaja. Cristiano y Di María, con todo a favor, mandaron la pelota donde fue el penalti de Ramos. Debe de ser que impone la figura de Neuer.

En los créditos de la oratoria bávara apareció la firma de Pep Guardiola. El Madrid esperó sus palabras para soltar guantazos. Era el plan que tan bien funcionó en la final de Copa, 4-4-2 y CR de vuelta en el lugar del griposo Bale. Los blancos dejaron muy pocos espacios entre líneas.

Así, las frases bávaras no sonaron tan bien. Mucha culpa tuvieron los laterales. Carvajal y Coentrao crecieron unos cuantos centímetros. Estuvieron a la altura de un partido gigantesco. Benzema lo interpretó como nadie. Jugó de 10 y de 9 batiendo a Neuer.

Cristiano fue el que no pareció. Midió sus esfuerzos. No estaba al cien por cien. Era Cristiano, pero no Ronaldo. Salió del partido en el 74' sabiendo que la batalla final se libra en seis días.

EL MADRID TAMBIÉN MANDA

Si el Bayern fue perdiendo la voz, el Madrid fue creciendo según transcurrió el partido. Tras el descanso, trazó otro plan. Dio un paso adelante y gobernó el partido aunque el gol y las mejores ocasiones llegasen en el otro escenario. El Madrid se hizo fuerte con su columna vertebral, Xabi-Luka.

Lo peor pudo ocurrir al final. Pepe se lesionó, se marchó Cristiano y entraron Varane y Bale.

Guardiola, que tiró más botellas al suelo de las que bebió, modificó fichas. Aparecieron Javi Martínez, Götze y Müller, palabras mayores. El Madrid les sujetó.

El empate pudo llegar en los minutos finales cuando pesaban las piernas, pero apareció el que esperaban los que creen en él. También los que no.

Casillas sacó con la aureola un disparo de Götze. La parada valió como un gol, como la aparición milagrosa de Xabi Alonso antes de un remate de Müller que no 'Torpedo'. En seis días, Dios dirá.

(Con información de marca.com)

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • salvaje barceindustrialista dijo:

    mi equipo es el brza pero una temporada mala la tiene cualquiera
    fijense si es verdad que hasta de luto estamos por la muerte de tito

  • Michel CR7 dijo:

    Sin dudas vamos a ganar en Alemania voy a mi madrid confiado.

  • Marquicio dijo:

    R.Madrid a punto de llegar a la final ,puede derrumbar el muro alemán ,ojalá que pueda ser un choque entre españoles en la final de la champions ,el atletico un buen papel y puede ser su gran año para los dos equipos ,ancelotti y simeone dos técnicos de lo mejores de esta temporada

  • culé naranja dijo:

    SERGIO me puedes tirar un cabo y me pudieras decir si estos horarios se mantienes, o si los tienes con respecto a Cuba por favor publicarlo Salu2

    CALENDARIO PRIMERA FASE MUNDIAL

    12 de junio de 2014, 17:00 Brasil vs. Croacia Arena de São Paulo, São Paulo
    13 de junio de 2014, 13:00 México vs. Camerún Estadio das Dunas, Natal
    13 de junio de 2014, 16:00 España vs. Países Bajos Estadio F. Nova, S. de Bahía
    13 de junio de 2014, 18:00 Chile vs. Australia Estadio Verdão, Cuiabá
    14 de junio de 2014, 13:00 Colombia vs. Grecia Estadio Mineirão, B. Horizonte
    14 de junio de 2014, 19:00 Costa de Marfil vs. Japón Arena Pernambuco, Recife
    14 de junio de 2014, 16:00 Uruguay vs. Costa Rica Estadio A. P. Castelo, Fortaleza
    14 de junio de 2014, 21:00 Inglaterra vs. Italia Estádio Vivaldo Lima, Manaos
    15 de junio de 2014, 13:00 Suiza vs. Ecuador Estadio Mané Garrincha, Brasilia
    15 de junio de 2014, 16:00 Francia vs. Honduras Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
    15 de junio de 2014, 19:00 Argentina vs. Bosnia y Herzegovina E. Maracaná, Río
    16 de junio de 2014, 16:00 Irán vs. Nigeria Estadio J. A. Guimarães, Curitiba
    16 de junio de 2014, 13:00 Alemania vs. Portugal Estadio Fonte Nova, S. de Bahía
    16 de junio de 2014, 19:00 Ghana vs. Estados Unidos Estádio das Dunas, Natal
    17 de junio de 2014, 13:00 Bélgica vs. Argelia Estádio Mineirão, Belo Horizonte
    17 de junio de 2014, 18:00 Rusia vs. Corea del Sur Estadio Verdão, Cuiabá
    18 de junio de 2014, 19:00 España vs. Chile Estadio Maracaná, Río de Janeiro
    18 de junio de 2014, 13:00 Australia vs. Países Bajos Estadio Beira-Rio, P. Alegre
    18 de junio de 2014, 15:00 Camerún vs. Croacia Estádio Vivaldo Lima, Manaos
    19 de junio de 2014, 13:00 Colombia vs. Costa de Marfil E. M. Garrincha, Brasília
    19 de junio de 2014, 19:00 Japón vs. Grecia Estádio das Dunas, Natal
    19 de junio de 2014, 16:00 Uruguay vs. Inglaterra Arena de São Paulo, São Paulo
    20 de junio de 2014, 13:00 Italia vs. Costa Rica Arena Pernambuco, Recife
    20 de junio de 2014, 16:00 Suiza vs. Francia Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía
    20 de junio de 2014, 19:00 Honduras vs. Ecuador Estadio J. A. Guimarães, Curitiba
    21 de junio de 2014, 13:00 Argentina vs. Irán Estádio Mineirão, Belo Horizonte
    21 de junio de 2014, 18:00 Nigeria vs. Bosnia y Herzegovina A. Pantanal, Cuiabá
    21 de junio de 2014, 16:00 Alemania vs. Ghana Estadio A. P. Castelo, Fortaleza
    22 de junio de 2014, 15:00 Estados Unidos vs. Portugal Estádio V. Lima, Manaos
    22 de junio de 2014, 19:00 Bélgica vs. Rusia Estadio Maracaná, Río de Janeiro
    22 de junio de 2014, 13:00 Corea del Sur vs. Argelia Estadio Beira-Rio, P. Alegre
    23 de junio de 2014, 17:00 Camerún vs. Brasil Estadio Mané Garrincha, Brasilia
    23 de junio de 2014, 17:00 Croacia vs. México Arena Pernambuco, Recife
    23 de junio de 2014, 13:00 Australia vs. España Estadio J. A. Guimarães, Curitiba
    23 de junio de 2014, 13:00 Países Bajos vs. Chile Arena de São Paulo, São Paulo
    24 de junio de 2014, 16:00 Japón vs. Colombia Arena Pantanal, Cuiabá
    24 de junio de 2014, 17:00 Grecia vs. Costa de Marfil Estádio Castelão, Fortaleza
    24 de junio de 2014, 13:00 Italia vs. Uruguay Estádio das Dunas, Natal
    24 de junio de 2014, 13:00 Costa Rica vs. Inglaterra Estádio Mineirão, B. Horizonte
    25 de junio de 2014, 16:00 Honduras vs. Suiza Estádio Vivaldo Lima, Manaos
    25 de junio de 2014, 17:00 Ecuador vs. Francia Estadio Maracaná, Río de Janeiro
    25 de junio de 2014, 13:00 Nigeria vs. Argentina Estadio Beira-Rio, Porto Alegre
    25 de junio de 2014, 13:00 Bosnia y Herzegovina vs. Irán E. F. Nova, S. de Bahía
    26 de junio de 2014, 13:00 Estados Unidos vs. Alemania Arena Pernambuco, Recife
    26 de junio de 2014, 13:00 Portugal vs. Ghana Estadio Mané Garrincha, Brasilia
    26 de junio de 2014, 17:00 Corea del Sur vs. Bélgica Arena de São Paulo, São Paulo
    26 de junio de 2014, 17:00 Argelia vs. Rusia Estadio J. A. Guimarães, Curitiba

  • Roger dijo:

    no como el bayer pudo perder

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:

    (Primera Parte)
    “LA SAGA UNA INCOGNITA RESPONSABLE DE MUCHOS DOLORES DE CABEZA”

    Ha sido una dura travesía desde el verano pasado hasta la fecha, los jugadores culés han tenido altas y bajas desde aquel momento hasta la fecha:
    Pinto- Lo pongo de primero porque SE QUE SE TIENE QUE MARCHAR esta temporada, nunca ha tenido el nivel para un club tan grande, este año mas mal que los anteriores con una reacción pésima que nos saco de la Champions en aquel remate INCREIBLE de Diego, gracias por tus servicios pero YA.
    Víctor Valdés- Busca cerrar triunfal en su actuación personal para así dejar un buen sabor de boca, en mi opinión lo hizo de maravillas, supo sacar la buena casta de esta generación de españoles y sin problemas es uno de los jugadores que mejor lo hizo en esta temporada.
    Piqué- Es indiscutible que es un central lento, amante a salir a jugar y atacar, en los últimos tiempos ha tenido altas y bajas, pero sin dudas nuestro mejor defensa, es irrompible por aire con otro central nato ha su lado puede mantener una buena actuación la próxima temporada.
    Dani Alves- Es muy difícil hablar mal de un jugador de la clase de este hombre, inteligencia, fuerte al ataque, aglutinador, corajudo, un amante inigualable del club catalán PERO… esta temporada a sido pésima para el, ya va pesando su edad, se ve mucho más lento y quizás su hambre de triunfo se halla apagado sobre todo porque lo ha ganado todo, UNO mejor lateral derecho DE LA HISTORIA, pero ya va siendo hora de un relevo: Mi opinión seria extraordinario fichar al holandés Ricardo Van Rhiin de 22 años.
    Masche- Uno de los jugadores que más me gusta dentro de las filas del Barcelona, se ha tirado ha cuesta una posición incomoda hasta por su tamaño, pero nos ha resuelto en MAYUSCULA muchísimo, también con altas y bajas aunque ya es hora de devolverlo a su posición natural, Javier es ejemplo de disciplina dentro del conjunto culé.
    Jordi Alba- Nunca he sido amante de su futbol, aunque realmente si ha estado bien la mayor parte de la temporada, sobre todo en el ultimo clásico de liga se vio rápido y con ganas de triunfo, es en estos momentos uno de los 6 hombres inamovibles dentro del club aunque me gustaría tener un hombre de recambio más defensivo.
    Bartra- Debe estar recordando aquellas palabras de Puyol cuando se quería marchar y ese sabio viejo zorro le dijo que el tendría su oportunidad y la tuvo, fantástico gol en la Copa del Rey aunque no sirvió para nada me alegró ya que su nivel a aumentado y le hacía falta un poco de confianza, la carrera de Bale, solo Bolt creo que lo paraba jejejejeje.
    Sergio Busquets- Temporada normal si nos ponemos a ver que ha tenido malos partidos, pero es el única contención que tenemos, Song ha dejado muchas deudas aunque es un gran jugador, Sergio es un grandísimo jugador, ojala tenerlo siempre con nosotros.
    Adriano, Montoya, Song- Jugadores pálidos, no son relevo para ninguno de los hombres importantes, cualquiera que entre lo puede hacer igual o mejor.

  • omar dijo:

    que pierde el real madrid bamos apostar lo q quieras

Se han publicado 328 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también