Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Fallece Antonio Morales Junior, viudo de Rocío Dúrcal

En este artículo: Cultura, España, muerte, Música
| 33

Antonio Morales JuniorEl cantante Antonio Morales ‘Junior’, viudo de la también desaparecida Rocío Durcal,  ha fallecido este martes de forma inesperada a la edad de 70 años. Aún se desconocen las causas de su muerte.

Por el momento, ninguno de sus tres hijos, fruto del matrimonio con Rocío Dúrcal, Carmen, Antonio y Shaila, ha hecho declaraciones. Junior quedó destrozado tras la muerte de su mujer, a la que él llamaba cariñosamente Marieta, en marzo de 2006, como consecuencia de un cáncer. Desde entonces, el artista se sumió en una profunda depresión.

El cadáver del cantante de Los Brincos, Antonio Morales, Junior, ha sido hallado en su domicilio de Torrelodones (Madrid), según han informado a EFE fuentes de la investigación. Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró al cantante, de 70 años, en su casa sin signos de violencia.

En una entrevista concedida en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’, comentaba: “Echo muchísimo de menos a mi mujer, y más cuando estoy solo en casa, que es casi todo el tiempo. Ahora sería el momento de disfrutar de lo conseguido después de tantos años de trabajo”.

Antonino Morales nació en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 en plena Segunda Guerra Mundial, durante la ocupación japonesa de Filipinas, hijo de padre español y madre filipina. Era el mayor de cinco hermanos.

Formó parte del grupo Los Brincos junto con Juan Pardo en los años 70, y sus hermanos Miguel Morales y Ricky Morales se incorporaron a la banda años después de haberlo dejado él. Posteriormente junto con Juan Pardo formó el dúo Juan y Junior. Debido a un incidente con Juan, el grupo se disolvió y empezó su carrera en solitario.

Con la cantante Rocío Dúrcal se casó en 1970 y con ella tuvo tres hijos, Antonio, la actriz Carmen Morales y la cantante Shaila Dúrcal.

(Tomado de lainformacion.com)

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Miguel E dijo:

    Las condolencias a sus familiares y amigos. Su música hizo época y fue muy predilecta en mi generación y en mi persona al igual que la de su esposa. Han dejado un bonito legado musical a las presentes y futuras generaciones. Vida eterna a Junior y a Rocío.

  • Gilberto Guerra dijo:

    Junto a Juan Pardo, hizo uno de los duos mas grandes de la musica popular, en los 60 y 70. Dejaron canciones antologica. Andurina, Para verte reir. Tus ojos.

  • Prudencio dijo:

    Descanse en paz su alma junto a su esposa Rocio Durcal.
    Fue uno de los favoritos de mi época de adolecente junto a Juan Pardo (Juan y Junior)

  • Ma. del Carmen dijo:

    MI MSA SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES, UNA GRAN PERDIDA PARA LA CULTURA ESPAÑOLA, ME ENCANTABA SU MUSICA CUANDO FORMABA PARTE DEL DUO JUAN Y JUNIOR. YA REPOSARA EN PAZ AL LADO DE SU VENERADA ESPOSA, LA TAN BIEN ACTRIZ Y CANTANTE ROCIO DURCAL.

  • Juan José dijo:

    Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansen en paz Antonio Morales y su esposa ¨Rocío Durcal, su música ha sido para mi muy buena, fueron dos de mis cantantes favoritos tanto en los años de mi juventud como ahora y estoy seguro que tanto los jóvenes de mi época como los actuales los recordarán siempre.

  • La Rosa dijo:

    Marcó una época preciosa en la musica , descanse en paz.

  • MARCO dijo:

    ¿QUÉ INTERÉS DE REAL PESO TIENE ESTA NOTICIA PARA LOS CUBANOS? ¿ES DE INTERÉS REAL AL PUNTO DE PUBLICARLA EN CUBADEBATE? ¿RESULTA PRECISO ACLARAR QUE EL OCCISO ERA ESPOSO DE ROCÍO DÚRCAL, UNA CANTANTE DE QUINTA CATEGORÍA? ¿ESTOY LEYENDO LA REVISTA “HOLA” O CUBADEBATE?

    MARCO

    • tancredo dijo:

      de quinta categoria rocio durcal estas loco.ademas junior tenia calidad para brillar con luz propia.

    • paulin dijo:

      Quizas Marco te haya pasado lo mismo que a mí en un inicio que no lo identifiqué como el integrante del dúo Juan y Yunior, muy famoso en Cuba en la década prodigiosa(recuerdo las canciones “esos ojitos negros”, “Anduriña”, “Bajo el sol”y muchas otras). Creo que si merece el titular en Cubadebate

    • Gisela dijo:

      Marco nunca habia leido un comentario tan desagradable como el tuyo.
      Si estas leyendo a Cubadebate que te habla de todo lo que acontece que es noticia y la del fallecido Junior es noticia por cuanto millones de jovenes o de los que fuimos jovenes disfrutamos su musica, y si Rocio era de categoria quinta esa es tu mala opinion.
      Cubadebate sigue asi dando noticias de cualquier indole y los internautas aumentaran

    • Maria Regla dijo:

      Sin ánimo de ofender ni mucho menos. o eres muy joven o tienes una ceguera cultural muy grande. Rocio Durcal junto con Rocio Jurado han sido las cantantes españolas de mas renombre internacional junto con Lola Flores. Además su esposo, como se explica , formó parte del grupo “Los brincos” que junto a Formula V, Los mustan, Los diablos, etc llenaron una época de lujo de musica pop y balada en los años 70. Te envíto a que escuches canciones de los implicados para que puedas sacar tus propias conclusiones.
      Saludos

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Al pronto no pensé que fuera el Junior de “Juan y Junior”
    Cuántas canciones inolvidables¡
    En paz descanse.

  • Elaine Pupo dijo:

    Sus canciones son mis preferidas, mi hijo se llama Yunior en honor al cantante Antonio Morales, Junior. LLegue a sus familiares mis condolencia.

    Elaine

  • Yusmel dijo:

    que lastima que haya fallecido ya que yo era un admirador de sus canciones

  • odalys dijo:

    en paz descanse junior juntos a su queridisima esposa rocio durcal dos cantantes inolvidables, mis condolencias para sus familiares y amigos mas cercanos,

  • lanza? dijo:

    Lamento la pérdida de quien nos hizo disfruta tanto con esas canciones inolvidables de
    Los Brincos, Juan y Junior y de él solo, su esposa fue también una maravilla de cantante y actriz (vi Las Leandras cinco veces), llegue a los dos la paz en el sepulcro y a sus familiares y amigos mi más sentido pésame.
    Vivirás muchos años entre nosotros

  • Miguel dijo:

    Envio mis condolencias, a los familiares y amigos de Junior, uno de lo cantantes favoritos de la decada prodigiosa, al igual que su amada esposa, que Dios lo tenga en la gloria, al igual que su esposa, la musica hispana ha perdido uno de los iconos del genero balada. La eternidad sea gloria para ti.

  • elsy dijo:

    Fue al igual a Rocío Dúrcal muy famosos, a sus familiares nuestras condolencias, una familia muy culta, que pena su muerte, sufrió la pérdida de su esposa a quien amaba, seguiremos recordándolos por sus canciones y su dedicación al arte, ejemplo para su familia.

  • fulaNO dijo:

    Fue el mejor duo en español de la década prodigiosa. El mejor en Inglés fue el formado por Simon and Garfunkel.
    Gloria para Junior y que se encuentre para siempre con su Rocio….

  • Betty dijo:

    Que pena que no fue atendida a tiempo su depresión. La depresión mata, y el deseo de unirse a los seres queridos que partieron acelera la partida del que queda.No prestamos atención a los signos y síntomas de la enfermedad, la subvaloramos y no escuchamos como buenos escuchas y observadores ante estas situaciones, hay que prestar atención a cambios de comportamientos, el dejar de hacer cosas que antes nos gustaba, las pérdidas de intereses y motivaciones, pérdidas de roles. Para los hijos, amigos y admiradores una gran pérdida. Cuanto disfrutamos de Los Brinco y de los Juniords

  • asi es dijo:

    una gran perdida sin dudas, primeramente ella que fue una super cantante y actriz y ahora el que tambien supo imponerse en sus tiempos moso.De verdad lo siento.

  • iliana dijo:

    QUE PENA, QUE GRAN PESAR, DESDE CUBA mis condolencias a los familiars de JUNIOR, su música núnca pasará de moda, la gente de mi generacion no lo olvidarán

  • Guaro dijo:

    Este Marco con su comentario no hace otra cosa que asentar que es un analfabeto funcional.lee e instruye de quien fue Antonio morales para la música pop española. Quisiera leer quien para ti son los cantantes de primera. Subnormal.

  • El Pilongo dijo:

    Señor MARCO, QUE CLASE DE ESTUPIDO ES USTED. EN LA VIDA SE NECESITA DE INFORMACIÓN. ME LO IMAGINO POR SUS EXPRESIONES COMO UN INDIVIDUO MEDIOCRE Y LIMITADAMENTE TEMÁTICO. SABIENDO BUSCAR E INTERPRETANDO ADECUADAMENTE, TAMBIEN DE UNA REVISTA HOLA SE APRENDE.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también