Imprimir
Inicio » Noticias  »

Con Humor: Error Meteorológico

Publicado en: Con Humor
En este artículo: Cuba, Estados Unidos, Subversión, USAID, ZunZuneo
| 22 |

PRIMAVERA ÁRABE

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EL VIEJO dijo:

    Jajajajaja, como me he reido , inteligente humor gracias Adan

  • Crash_UCI dijo:

    jajajajajjja, buena esa jajajjajaja

  • Harsh dijo:

    Okay, SERGIO. Cierto, no se confundieron, lo hicieron a propósito: encarcelar a los antiterroristas y dejar libres a los terroristas.
    Por eso, sin humor te digo que el error no es meteorológico, sino locológico: la realidad los trastorna y no los deja responder con coherencia… y ajuste al tema.
    Me sigo riendo con la caricatura.

  • Gilberto dijo:

    Que espias ni que espias!? Ademas la red avispa es detectada despues que las autoridades cubanas alertan a EU que se estaban cometiendo actos que violaban la soberania de Cuba, y que no se toleraria que las avionetas continuaran violando el espacio aero.
    Libertad para los 3, 4 o 5 ! O como quieran llamarles

    • alan dijo:

      Hay que ver como todavia queda gente engañada en este mundo por no decir otra cosa los 5 no eran espias y desde mi posicion como cubano agradesco su labor en E.U y exijo libertad para los tres hermanos que quedan todavia presos

    • asdf dijo:

      lamento informarte hermano, que llevaban años localizados e inicialmente no eran 5, eran como 27, de esos 27 agarraron a 17 y de esos 17, 12 declararon en contra y delataron a los 5 que hoy en dia estan presos, principalmente al que tiene 2 cadenas perpetua que era el lider…..duele, pero es la verdad

  • estrella fermina dijo:

    quien dijo que no se confundieron nuestros 5 heroes no son terroristas, estaban
    alli para proteger a nuestro pueblo y la paz en cuba, no se olvide que siempre estan inventando como hacernos danos, y para eso invierten grandes sumas de dinero
    como ahora con este nuevo programa que querian dividir al pueblo
    pero no lo lograran nunca. nuestro pueblo es inteligente y aunque es dura la lucha
    pero somos fuertes, defendernos siempre sera nuestra opcion.
    viva cuba.

  • volchevique dijo:

    Sergito mijooo, como debes sufir con esa forma de pensar debes cambiar urgente las fuentes de información e influencia y volver a la realidad, digo, si es que fuistes real algun día o pura pacotilla política como demuestras. Perdona pero la verdad.

  • 007 dijo:

    Yo solo digo algo (el que merece no pide) y ellos estan pidiendo demasiado. Esa estubo buena jajajajajajajajaja

  • Héctor dijo:

    Es impresionante el dolor que tienen desde 1959 cuando por fin los cubanos llegamos a ser personas. excelente caricatura.

  • Héctor dijo:

    Esos hombre son un ejemplo de dignidad y patriotismo. LIBERTAD YA.

  • Reaper dijo:

    No me considero una persona ignorante ni desactualizada, pero por más que miro no logro entender la caricatura. Alguien puede explicarmela por favor?

  • Yosbel Marin dijo:

    jejejee buena esa

  • Frank dijo:

    Sergio, el odio visceral hacia Cuba los ciega a Uds. ¿Qué le estaban espiando a los EE.UU? . Estaban alertando a tiempo a nuestro país de los planes terroristas que fragua la gusanera podrida en Miami. Si hubieran sido norteamericanos detenidos en Iran, Corea del Norte u otro país no agradable a Washington, los hubieran declarado Héroes de los Estados Unidos. Pero son cubanos dignos y estamos super orgullosos de ellos.
    ¡ QUE VIVAN NUESTROS 5 HÉROES!

  • Marino Fuentes dijo:

    Sr Sergio:
    La red avispa nunca estuvo formada por espias, sino por personas que nos defienden tanto a usted como a mi, tal vez debería leer un poquito más y documentarse sobre el tema. Esos no han sido los unicos que han estado dentro de las filas de contrarevolución en Miami sino muchos más que solo han tratado de conocer cuales son las intenciones de esos hijos de p….., para dañar a nuestra querida isla.
    Le aconsejo que si puede vea los capitulos de la serie Las razones de Cuba para que entienda y sino pues pregunte a Cubadebate donde existe bastante información sobre el actuar de nuestros cinco hermanos, sino obtiene información por esa vía trate de entrar a la página web de Ricardo Alarcón y obtendra todo lo que necesita un saludo
    de un cubano más.
    Libertad para los tres que quedan en injusta prisión por defendernos del terrorismo!.

  • Víctor Hugo Parés dijo:

    Sí, es un error, pero MENTIROILOGICO

  • mide dijo:

    prueba

  • Ondina dijo:

    SE LE FUE EL TIRO POR LA CULATA, QUE MANERA DE REIRME

  • CHileno dijo:

    pérdida de tiempo ,y que hemos hecho ahoraaaaaaaaaaaaa

  • desdechina dijo:

    El mismo error que comete ud. sergio. EL SELLO USA:
    ¿Dónde está Luis Posada Carriles autor de la voladura en pleno vuelo de un avión civil?
    ¿Para ud. simplemente se confundieron? Quien apoya un terrorista…palabras del propio George W. Bush. Los cinco simplemente intentaron evitar actos de terrorimo contra Cuba. ¿Es ud Cubano? ETERNAMENTE AGREDECIDOS A LOS 5 POR PROTEGER A MI PATRIA DE ASESINOS COMO POSADA CARRILES. LIBERTAD YA!!!

  • MSM dijo:

    Con el perdón… el único caritaturista que me hace reir siempre, es Martirena.

  • 3men2N CmG dijo:

    Felicidades por lo menos una vez en la vida veo en cubadebate comentarios cn diferentes puntos de vista, por la caricatura lo que da es lástima que humor +pobre hubieran copiado y pegado cualquiera del juventud rebelde ….

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Adán Iglesias Toledo

Adán Iglesias Toledo

Reconocido caricaturista cubano. Director de la publicación humorística DDT.

Vea también