Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Mensaje de la AHS: Los jóvenes en Cuba no permitiremos que nos manipulen

| 8

Asociación Hermanos Saíz (logo)Mensaje a la Red “En defensa de la humanidad” de la Dirección Nacional de la Asociación Hermanos Saíz

En el día de ayer la agencia AP reveló la existencia, entre 2009 y 2012, del proyecto ZunZuneo, elaborado en los laboratorios de subversión ideológica de los EEUU y promovido por la USAID. Su objetivo era crear una red dirigida a los jóvenes cubanos para promover entre ellos la oposición al gobierno revolucionario y, eventualmente, movilizarlos y utilizarlos en sus propósitos desestabilizadores. A través de SMSs, en principio aparentemente inofensivos, ZunZuneo llegó a enviar cerca de dos millones de mensajes a decenas de miles de jóvenes en Cuba. El vocero de la Casa Blanca Jay Carney, después de los testimonios periodísticos difundidos, admitió la paternidad y el financiamiento del proyecto por parte del gobierno de EEUU.

La Asociación Hermanos Saíz, que agrupa a la vanguardia de los jóvenes escritores y artistas cubanos, solicita a los miembros de la Red “En defensa de la humanidad” que a través de todas las vías a su alcance denuncien esta nueva intromisión estadounidense contra la Revolución Cubana.

Las esperanzas del Imperio acerca de una supuesta fisura generacional, son totalmente infundadas. No traicionaremos a quienes entregaron sus vidas por la soberanía, la justicia y la verdadera democracia. Nuestra generación, como lo demostró el reciente Congreso de la AHS, es por esencia anticolonial y antimperialista. Los jóvenes artistas en Cuba estamos comprometidos con garantizar la continuidad y el perfeccionamiento de nuestro Socialismo y no permitiremos que nos manipulen. Los métodos de guerra cultural que ensayan contra nosotros, fracasarán.

La Habana, 4 de abril de 2014

DIRECCIÓN NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN HERMANOS SAIZ

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Miguel Valdés Sarmiento. dijo:

    “Los hijos no serán menos que los padres”
    José Martí.

  • ue dijo:

    Alto y Claro: Antimperialista y anticolonialista. No quiero vivir en Puerto Rico 2. Cuba es de los cubanos.

    Pedro Franco.

  • ALFREDO dijo:

    HOLA

  • ALFREDO dijo:

    HOLA CUANDO CAMBIARAN LA LEY DE VENTA DE CARROS

  • alexander dijo:

    ja,ja,ja, Ya no saben que inventar para doblegar al pueblo cubano y su Revolucion ,Que ignorantes en su desesperacion hasta chapuseros se han vuelto.

  • pablo perez dijo:

    con jovenes y artistad cubanos asi con esa firmeza y decision de continuar por el sendero que los anteriores patriotas cubanos engendraron en las presentes y futuras generaciones de cubanos que no se dejaran manipular por manos peludos que han hecho lo imposible por destruir la obra de la revolucion cubana,me alegra y regosisa saber que los jovenes artistas e intelectuales estan decididos a no dejarse manipular por esas fuerzas oscuras y malebolas que el pueblo en general sabra abortarlas siempre y mantendra la independencia y soberania cubana por siempre, fuera los planes de subversion en contra de la patria de marti,fidel raul,y se estrellara contra el pueblo joven y mayor que la defenderan al precio que sea necesario

  • PEPE dijo:

    No me gusta que aun continúen con esas frases prefabricadas: ‘Los jóvenes en Cuba no permitiremos…’ siempre es preferible que cada cual pueda dar su opinión y si muchos coincidimos, mejor.

  • Chemikal dijo:

    Nosotros los jovenes de la celula de la AHS de contramaestre querremos decir que no le fellaremos jamas a esta revolución que nos lo ha dado todo ………

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también