Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Reincorporados Garlobo y Viera a nómina de Matanzas

| 46 |
Carlos Juan Viera regresa. Foto: Juan Moreno.

Carlos Juan Viera regresa. Foto: Juan Moreno.

Yoandry Garlobo y Carlos Juan Viera se reincorporaron al equipo local de  pelota para jugar en los play off, luego de permanecer alejados del terreno por problemas de salud, confirmó hoy a la AIN Héctor Rodríguez, Comisionado de Béisbol en la provincia de Matanzas.

Garlobo mantiene estable su diabetes y está listo para jugar, y el estelar cerrador tunero también se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el brazo, afirmó el directivo del Instituto  Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

El equipo de Víctor Mesa fue recibido con entusiasmo por la afición de esta ciudad,  la mayoría vestida de rojo, que acudió a los puntos por donde pasaron los Cocodrilos en su recorrido hacia el estadio Victoria de Girón, mientras la avenida Martín Dihigo está bellamente engalanada.

Víctor Víctor Mesa, a su llegada al terreno, dijo sentirse emocionado ante la multitud, y aseguró que saldría a jugar en esta semifinal contra Villa Clara ofreciendo todo su esfuerzo, a la vez que Yurisbel Gracial lamentó una contusión muscular en una pierna que le impedirá jugar por lo menos tres días.

José Miguel Fernández, una de las figuras destacadas de la novena matancera, reafirmó la excelente forma que mantiene el equipo y la disposición de darlo todo para discutir el campeonato en esta LIII Serie Nacional de Béisbol.

El joven pelotero, segunda base, elogió al equipo de Villa Clara, fuerte rival a tener en cuenta.

A las 7.15 p.m, con trasmisión por la televisión, comienza en el “Victoria de Girón”, el llamado Palacio de los Cocodrilos, el inicio de los play off de la temporada beisbolera, enfrentamiento que despierta el interés de la afición que desde las tres de esta tarde ya colmaba el estadio.

(Con información de AIN)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madridista100pre dijo:

    Abreu pega HR por Medias Blancas
    Actualizado hoy hace 12 hrs y 49 minutos
    AP
    • RECOMENDAR1
    • TWEET1
    • ENVIAR
    • IMP.

    Abreu
    GLENDALE, Arizona — José Abreu empalmó un jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-5 a los Rojos de Cincinnati en un juego de pretemporada.
    El último duelo de la pretemporada en Camelback Ranch terminó con mucho viento, polvaredas, cinco errores y dos jugadas que debieron verificarse en el video antes de ser ratificadas.
    El jonrón del cubano Abreu, su tercero en la pretemporada, llegó frente al abridor de los Rojos,Brett Marshall, durante un racimo de cuatro carreras de Chicago en la cuarta entrada.
    ________________________________________
    Gigantes 8, Rockies 6

    De La Rosa
    SCOTTSDALE, Arizona — Jorge De La Rosa se declaró listo para abrir el primer partido de la campaña regular, al ofrecer seis innings de blanqueada por los Rockies de Colorado, que sin embargo cayeron 8-6 ante los Gigantes de San Francisco .
    El venezolano Héctor Sánchez puso fin al encuentro mediante un jonrón de dos carreras.
    De la Rosa, quien tuvo una foja de 16-6 en 30 aperturas por los Rockies en 2013, permitió apenas tres imparables. El mexicano dio un boleto y ponchó a siete Gigantes.
    ________________________________________
    Indios 10, Cerveceros 2

    Gallardo
    GOODYEAR, Arizona — Michael Brantley y Jackson Kipnis impulsaron dos carreras cada uno y los Indios de Cleveland consiguieron su 18va victoria de la pretemporada, una paliza de 10-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
    Brantley pegó un triple y un sencillo, además de gestionar un boleto, para aumentar a .522 su promedio en la pretemporada.
    Kipnis conectó un doble y un sencillo. Lonnie Chisenhall disparó su tercer jonrón, ante el abridor mexicano de los Cerveceros, Yovani Gallardo, y Nicks Swisher consiguió un bambinazo ante el venezolano Francisco Rodríguez.
    ________________________________________
    Padres 9, Reales 5

    Shields
    PEORIA, Arizona — James Shields admitió siete carreras en la primera entrada antes de serenarse para laborar durante otros tres episodios en cero, lo que no impidió que los Reales de Kansas City cayeran por 9-5 ante los Padres de San Diego.
    Shields permitió seis hits, dio un boleto y golpeó a un bateador en el primer acto, cuando 11 bateadores de los Padres desfilaron por el plato. El serpentinero toleró apenas un hit después de eso y finalizó la pretemporada con una efectividad de 4.74.
    Ian Kennedy, abridor de los Padres, permitió jonrones solitarios de Alex Gordon y del venezolanoSalvador Pérez en lanzamientos consecutivos durante una faena de dos entradas, que incluyó tres carreras y seis hits.
    ________________________________________
    Angelinos 6, Atléticos 2

    Wilson
    PHOENIX — C.J. Wilson y Sonny Gray permitieron una carrera cada uno en sus últimas aperturas de la pretemporada, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron 6-2 a los Atléticos de Oakland.
    Wilson, quien abriría el segundo juego de la campaña regular por los Angelinos, recibió una carrera sucia y cuatro imparables en siete innings, en los que recetó siete ponches y dio un par de boletos.
    Gray, quien abriría la campaña por los Atléticos, toleró una anotación y un indiscutible, con un pasaporte y un ponche en cinco actos.
    ________________________________________
    Rangers 5, Marineros 3

    Lewis
    SURPRISE, Arizona — Colby Lewis lanzó cinco episodios sin admitir anotación por los Rangers de Texas, que superaron 5-3 a los Marineros de Seattle.
    Lewis, el abridor del juego inaugural de la campaña de 2012, vuelve tras someterse a cirugías de cadera y codo. No lanza en las mayores desde el 27 de julio de 2012, y Texas planea colocarlo en las menores mientras recupera fuerza.
    El nicaragüense Erasmo Ramírez, derecho de los Marineros, limitó a Texas a una carrera y tres imparables, sin boletos y con seis ponches en poco más de cinco actos. Tiene una foja de 3-0 y una efectividad de 1.14 en seis salidas.
    ________________________________________
    Diamondbacks 14, Cachorros 4

    McCarthy
    SCOTTSDALE, Arizona — Brandon McCarthy y Jeff Samardzija concluyeron su participación en la pretemporada con buenas actuaciones, en la victoria de los Diamondbacks de Arizona, por 14-4 sobre los Cachorros de Chicago.
    McCarthy, quien abrirá el primer juego de los Diamondbacks en la campaña, el lunes ante San Francisco, toleró tres carreras y seis imparables en seis entradas.
    Samardzija, quien inaugurará la campaña por los Cachorros en Pittsburgh, laboró tres innings, en los que permitió una anotación y cuatro indiscutibles.

    • yuriFC CR7 dijo:

      Madril 100pre gracias por la actualizac asta muy completa manten el contacto

  • bate/tunero dijo:

    Bien,ojalá que le siga la racha a VM a seguir luchado por ganar un Titulo y hasta ahora no ha tenido suerte;Pero ahora los Tuneros le van a ayudar, estas gentes llevan ACHÉ del Oriente Cubano y muchos deseos de triunfar;Vamos a ver que pasa.

  • EL COCODURO dijo:

    Ahora si tenemos un equipaso con esas 2 figuras a recogerse guajacones que el cocodrilo salio salio del pantano.

    • carlos rafael dijo:

      si tremendo equipaso imaginate que en los ultimos juegos nada mas han alineado 2 matanceros los otros son extranjeros horita el equipo cuba es el de mtz porque tiene representantes de toda cuba TREMENDO EQUIPO y lo otro es que sube y baja a su antojo y tiene al a heredia sentado que lo llevo al clasico de regular habiendo para mi peloteros mejores en su posicion para que su niño lindo juegue.

  • guillermo dijo:

    solo le pidoa dios que mis compatriotas viera y yoelkis pongan bien alto el honor de las tunas con matanza solo espero que sean campeones ya que las tunas jamas obtendra un campeonato

  • YAYO dijo:

    Y el compañero comisionado pudiera informar a quiénes dieron baja en el equipo de Matanzas por esos dos “reincorporados”?

  • Alexei dijo:

    De verdad que me alegro que el mejor pelotero que ha dado Matanzas en los últimos anos, demostrado en el primer clásico mundial y el muy buen pitcher tunero Carlos Juan Viera; se incorporen a la fiesta del béisbol cubano. Se lo merecen. Igual que se lo merece Freddy Asiel Alvarez. Asi podríamos ver buena pelota.
    Mi duda es: si esta noticia se dio por esta via, como es posible que este de vuelta Viera (aclaro nuevamente que me encante que no se pierda esta oportunidad), y como es la regla entonces???? se puede subir y bajar, mejor dicho subir, bajar y subir a los peloteros según convenga???!!!
    Se puede hacer valer la lógica? como esta vez donde si cumplieron con el cronograma en detrimento del VC, que de verdad que debió clasificar antes y no estuviera en aprietos con el descanso de sus pitchers… eso esta claro. Lo que pasa es que SIEMPRE la comino nacional de béisbol ha hecho reajustes para los playoffs en aras de llegar los equipos a jugar en la mejor forma posible. Cualquiera que no lleve viendo una sola serie de pelota cubana, sabe lo que estoy diciendo. Este es el ano de los “cambios” que curiosamente benefician a Victor Mesa. No se lleven por la pasión compatriotas, no estoy hablando del equipo de Matanzas. A esos muchachos los admiro. Pero se los digo, esto es una conspiración para que por fin pueda Victor ganarse el nobel como Obama, después que se lo dieron…
    Desde fuera de Cuba, pero con los mejores deseos, voy a ver como siempre que puedo, la pelota que siento de veras. Un amigo mío que se fue antes me dice: “te va a pasar que te vas a quitar de eso y vas a empezar a ver la grandes ligas” pero no la SIENTO mía. Solo me apasiona la mía, LA CUBANA!!! Y veo bajezas y corrupción por todos lados… Por suerte todavía quiero a los humildes y sinceros peloteros que siguen dando lo mejor de ellos.QUE GANE EL MEJOR! No el que mas influencias tenga….Alexei Cuevas desde Tampa, Florida

  • Industrial dijo:

    Me alegro por Garlobo y Viera por la recuperacion de su salud en ambos casos,en el caso particular de Viera creo que no habia nada reglamentado o es que no lo se,en cuanto a un posible retorno al equipo de un refuerzo lesionado,supongo sea correcto( Por si acaso,More documentate,socio despierta,deja el romanticismo que te come el cocodrilo mayor,como decia Orishas,aqui no hay vida para los mareaos,ya con lo de la alineacion vieja en el bolsillo,dejastes que decir),pero con preguntar y ver el reglamento no se pierde nada,ahora la parte que no entendi,es que aqui mismo varios tuneros dijeron que el muchacho fue dejado en Las Tunas,cuando MTZ venia de vuelta de la subserie vs SCU,que VM32 no le dio ni el uniforme,ni los spikes( ah!!! Ya entendi se los mando a lavar y lustrar para cuando estuviera listo para el regreso),se dijo la lesion era del hombro y los medicos deportivos Tuneros dijeron que era el codo,con un poco de tratamiento y descanso resolvia,que eso mismo le dijo el medico de MTZ a VM32 una semana de reposo y este se nego,que el muchacho no quiso dar declaraciones,ni hablar de lo sucedido,y ahora resulta que esta con el equipo de nuevo,entiendo perfectamente al muchacho,no lo juzgo,en lo absoluto,es esto o el San Benito de no hacer mas nunca un equipo Cuba o cualquier otro que dirija VM32,Viera da lo mejor de ti,y suerte muchacho,estabas entre la espada y la pared,entonces Tuneros como queda esto??? Tienen uds la palabra,solo me remiti a los hechos,de todas maneras no faltaran los que saltaran,a todos ellos les reitero lo que casi toda Cuba dice,por justicia,porque es un pueblo que no cree en traquimañas,ni juego sucio,ni componendas,porque unos ineptos y un loco nos han secuestrado la pelota,muy a su conveniencia,por eso y por mucho mas MTZ NO SERA CAMPEON,CUALQUIERA MENOS ELLOS,eso lo gritan millones de gargantas en toda Cuba ahora mismo y mas alla tambien,si acusenme soy un furibundo ANTIVM32.

  • Nihil dijo:

    Claro, si ahora los recoje despues de desecharlos…. si es lo que dice mi abuelo… se veran horrores…¡¡¡¡¡¡

  • Nihil dijo:

    Alguien puede decirme por que los comentarios aparecen como recibidos y se ven en la pagina y luego desaparecen???

  • matancera dijo:

    Bueno y Matanzas ya gano el primero……

  • LA MULATISIMA dijo:

    NIHIL CLARO SI TE ESTAN VIENDO A TI CLARO QUE SE VERAN HORRORES

  • Criollo dijo:

    Aclarao en el caso de Garlobo nunca fue baja del equipo, estaba endfermo y regreso a su lugar, en el caso de Viera superó la lesión y retornó dandole baja al guantanamero. Para aquellos que en este sitio hablaron esta por los codos cáscaras con el caso de Viera, ahí tienen una muestra de la campaña de méntiras que por aquí se hacen contra VM-32, si lo hubiesa votado como se dijo aquí por vender los juegos no regresabamás, eso es una muestra de como este forum se ha convertido en una peña de habladera de mier….

  • matancero 100 % dijo:

    Asi mismo Criollo, cada dia se habla mas sandeces aquí, pero dejalos, habrá unos cuantos que se recomeran el hígado cuando Victor levante el trofeo…

    • martillo dijo:

      Tranquilo brother, todavía queda mucho. Si logras rematar a los villaclareños, te toca lo mejor o Pinar o Industriales. El mio es la industria que bien sabes que es tu papa aunque hayas ganado la serie. Recuerda que esta última que barriste, te caímos a jonrones y líneas, lo que el pitcheo de relevo estaba de lagrimas. Disfruta mientras puedas, que eso es gratis, je,je

  • pupi dijo:

    Cierto, criollo, este foro es el lugar donde confluyen los enemigos de VM.32, más que enemigos yo diría enfermos de odio irracional. Es lógico que toda figura pública tenga detractores,y más una personalidad tan explosiva, pero de ahí a culparlo por todos los males de nuestro beisbol va un trecho largo, y si son los villaclareños, sólo les falta culparlo de sus cifras de mortalidad infantil, incendios forestales y desabestecimiento de desodorante.

    • El Soñador dijo:

      Tambien habra que culpar de ceguera a algunos matanceros, claro no de todos porque poco a poco se iran dando cuenta porque tanto desprecio, solamente piensen como serian sus jardines con Ariel, Heredia y Hernandez22, tienen un buen equipo pero asi mismo lo ha tenido VC muchos años, su VM32 de ahora ha sacado a relucir muchos mas defectos de los que creiamos que tenía no hay que ser muy ducho para notarlos, solo que no hay peor ciego que el que no quiere ver y no es nada de resentimiento creame es indignación por ver secuestrada la pelota con flagrantes trampas, manipulaciones, presiones, enredos, escandalosas medidas con arbitros y peloteros, ineptitud de una CNB que ha propiciado todo esto yo creo que Matanzas merecía y podia ganar el titulo sin todas estas bajezas que denigran el deporte nacional, hay muchos muchachos buenos en el equipo de Matanzas, Hernandez, Ariel y Heredia son pura calidad, Fernandez no hizo nada en la serie del Caribe, Herrera le robaron hasta los spike unos universitarios en EU, VV tiene mucho futuro pero en cualquier equipo que no fuera el hijo del Director es un banco seguro, sus importaciones bueno eso no es hablar de Matanzas, pero que bueno podremos gritar Cuba Campeon aunque no este Freddy Asiel esta vez para que el campeonato sea mas fidedigno.

    • Cocodrilas Golf dijo:

      Pupi:
      Excelente tu comentario. Lo mejor que hemos leido en estos días. Que sigan justificando sus derrotas, que los nuestros siguen preparándose con su manager, VM el mejor de CUBA.
      VICTOR MESA, TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS

      DILO DILO CON CONFIANZA,
      ESTE AÑO ES DE MATANZAS.
      MATANZAS CON VICTOR MESA,
      ES UN DOLOR DE CABEZA.

    • Cocodrilas Golf dijo:

      Pupi:
      Excelente tu comentario. Lo mejor que hemos leído en este foro estos días.

      Que no sigan dedicándose a justificar sus derrotas y se dediquen a jugar pelota como hacen los nuestros con su manager EL MEJOR DE CUBA.

      Victor Mesa: TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Como dice la canción de Héctor Daniel:

      DILO DILO CON CONFIANZA,
      ESTE AÑO ES DE MATANZAS.
      MATANZAS CON VÍCTOR MESA,
      ES UN DOLOR DE CABEZA.

  • El Undoso dijo:

    Bonitas declaraciones de Victor Victor.

  • luis enrique dijo:

    jajaja ese tunero quiere perder el brazo al igual que, vladimir hernandez, yolexis ulacia, pmillan fdez. y otros mas a manos del depredador v.mesa.

  • gurry dijo:

    ES VERDAD .YA ES HORA DE .MORE DE BAJA A ALGUNOS PELOTEROS DE REFUERZO POR BAJO RENDIMIENTO ,,Q. DEJE EL SENTIMENTALISMO A UN LADO Y EMPIECE A PEDIR PELOTEROS DE OTRAS EQUIPOS Q. NO CLASIFICARON..POR EJEMPLO EN CIEGO .QUEDAN PELOTEROS DE ALTA CALIDAD Q. PODIAN SUMARSE EN ESTOS PLAYHOF…POR ESA PARTE HAY Q. FELICITAR A VM32,,Q. HACE CUANTO SEA NECESARIO HACER POR Q. SU EQUIPO GANE ..PERO BUENO ..VAMOS A VER Q. PASA.
    EL V.C TODAVIA NO ESTA LIQUIDADO,ELLOS SABEN LEVANTARSE..LA MITAD DE LOS AFICIONADOS DE CUBA ESPERAN ESO..ASI Q. A LUCHAR

  • Aguedo dijo:

    escuhe por la radio que aun no le estan pagando a los peloteros el salario aprobado, alguien sabe de eso.

  • Rei_VC dijo:

    estos son los refuerzos 21 y 22 de VM32 en esta campaña. El BASEBALL CLUB Matanzas, esta muy bien, haciendo los fichajes necesarios para poder ganar un campeonato. Solo necesitamos 3 matanceros para ganar una serie Nacional…

  • Rdario dijo:

    Como no va a ganar matanzas si Villa clara acaba de jugar una final casi se puede decir contra Holguín y para colmo van con día menos de descasco que sus rivales, lo justo es que el juego de matanzas y villa clara, se jugará junto con el de IND y PDR, hay que ser ciegos para nollegar a esa conclusión, lo qu e pasa que CNB quiere que gane mtz y que mesa, logré no que no a podido lograr, esa es la verdad y se palpa a todas luces, aclaró no soy Vcl y pieso que MTZ es un gran equpio

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también