Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Lizt Alfonso comenta su trabajo con Enrique Iglesias

| 68 |

image001La reconocida coreógrafa cubana Lizt Alfonso, responsable de los exitosos espectáculos Vida y Amigas, estrenados con su compañía, participó en la realización del segundo videoclip de la canción Bailando, que esta vez incluye al famoso cantante español Enrique Iglesias en el binomio que formaran Descemer Bueno y Gente D´Zona para la versión del tema que ha causado furor en Cuba.

De Enrique Iglesias dijo la Maestra que “es un artista muy profesional y muy buena persona”, que acepta cualquier tipo de comando a pesar de su status de estrella, afirmó refiriéndose a las sesiones de trabajo con el intérprete, donde según ella le exigió lo mismo que a cualquiera de sus bailarinas.

Viajamos a República Dominica a filmar este segundo material con dos de nuestras muchachas: Yanelis Martínez y Ana Karla Suárez, la protagonista del filme de poco más de cuatro minutos que promociona el sencillo de Descemer, dijo.

Enrique se quedó muy complacido, aseguró Lizt, quien también aclaró que fue una relación de tú a tú, donde el español se dejó hacer y hasta la llamaba “Maestra” como si fuera un miembro más de su compañía.

La bailarina y directora artística agradeció a los integrantes de Gente D´Zona y en particular a Descemer Bueno, de quien dijo “tiene el alma limpia y eso es algo que se encuentra poco en nuestros días”.

Por su parte, Iglesias sostiene que tiene un cariño especial por “Bailando”, su tema con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

Inmersa de lleno en los preparativos para el gran reestreno de Amigas, musical con el que recorre la trayectoria de tres cantantes a través de temas a los quye define como la banda sonora de miles de cubanos, Lizt no se cansa y nos anuncia que ya trabaja en un espectáculo que según sus propias palabras será “algo nuevo, una ruptura”. Solo nos queda disfrutar y esperar.

(Tomado de Cubarte)

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yelo dijo:

    lindooooooooooooo…, estoy loca por ver el video…

    • CHAKUMBELE dijo:

      Por su parte, Iglesias sostiene que tiene un cariño especial por “Bailando”, su tema con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona.

      FIJENSE SI ES ASI QUE HASTA EN EL CAPITULO 11 DE LA BELLEZA LATINA SALIO ENRIQUE IGLESIAS CANTANDO ESE EXCELENTE TEMA DE BAILANDO JUNTO A NUESTROS CUBANOS DE GENTE DE ZONA Y EL COMPOSITOR Y MUSICO DESCEMER BUENO, EXCELENTE……QUE SE VEA LA CALIDAD DE NUESTROS MUSICOS POR EL MUNDO COMO SIEMPRE. SALUDOS. (POR FIN NO LE IMPIDEN SALIR A ESCENA CANTANDO A UN CUBANO DE ACA).

  • Atenea dijo:

    Tremenda combinación ,tengo las fotos de las filmaciones,se salvó Ana Karla Suárez, ahora será mundialmente reconocida.Se lo merece por ser talentosa y muy bella, al que Dios se lo dá, ni modo, muchas la envidiarán peroes una jovencita muy centrada en lo suyo.Como su maestra Lizt, que es estelar.
    Gracias a Descemer, que llegó con sus bellas canciones a salvarnos de la cotidiana vulgaridad. No tenemos cómo pagarle por ser tan bueno en todos los aspectos.
    Me encanta como quedó el tema acá, el otro seguro va a estar bueno.
    Además es oportuno que Lizt diga lo sencillo que es Enrique, siempre he sabido que es así, espero ahora lo pongan más.
    Felicidades a todos los que participaron.

  • Sanz dijo:

    Que bellos y agradecidos por nosotros los cubanos son todos estos intercambios culturales. No perderemos la esperanza de ver a muchos de estos artistas actuando aquí en nuestro país para poder disfrutarlos directamente. Ojalá que algún día se repita un conciertazo como aquel cuando vino Juanes con Olga Tañón, yo sé que es difisil pero, no pierdo la fé de que esto suceda. AMO A DESCEMER BUENO, es lo mejor de la canción cubana!!!!!!!!!

  • Luis Manuel dijo:

    Ojalá y Lizt tuviera el alma igual que Descemer, recuerdo que hace 12 años que mi hija, y dos amigauitas más, se presentaron a una convocatoria en la escuela de Lizt y aprobaron la misma, y les explicaron que tenían que tener dirección de La Habana, se hicieron los trámites y cuando se presentaron, en el tiempo establecido, en la escuela, les dijeron que no estaban aceptadas, después de tantos reclamos, algo curioso, supimos que en el lugar de las tres muchachitas habían tres extranjeras, aclarar que nunca Lizt tuvo tiempo para atendernos, las respuestas siempre nos las dió otra persona que la representaba, gracias a dios y al talento de mi hija, hoy ha tenido gran resultado en el arte,solo que no en Cuba.

    • malaquias dijo:

      Luis Manuel estoy totalmente de acuerdo con Ud, si su historia es verdadera, acá en provincia hay mucho más talento agolpado incluso que en la sacrosanta Habana y muchas veces no son ni entendidos por los propios dirigentes del territorio y qué hacen?? Pues sucumbir en su caparazón o emigrar a territorios lejanos allende los mares…
      Saludos
      Malaquias
      Y de las ínfulas parasitarias de algunos artistas pues, ni hablar…

  • soli dijo:

    oye eso si que es grandioso, loca estoy por ver el video, ya vi algunas fotos de ellos en republica dominicana, y de verdad que debe quedar muy lindo el video, lastima que no fue en CUBA

  • Mariam dijo:

    Qué bueno ver esa noticia, de veras que esa compañía es súper y que gusto para Lizt haber compartido con Enrique Iglesias!!!!! Hasta yo me hubiese quedado encantada jajaja, no serio que privilegio.

  • yk dijo:

    Me encanto la noticia, ojala que el video tenga mucho éxito se lo merecen

  • Alejo... dijo:

    Y la Cultura se sigue abriendo paso…..y el deporte…puffff

  • quiero + dijo:

    ya es la segunda vez que veo a Enrique Iglesias con la bailarina en fotos, me parece que alguien se sacó o se va a sacar la lotería…..

  • gurry dijo:

    Eso demuestra q. la cultura Cubana es reconocidad por los artistas estellas como es Enrique Iglesias.Bravo pra LIzt y su tropa..arriba Cuba!

  • Yolimar dijo:

    La cultura cubana está llena de talentos y de personas con un alto sello de profesionalidad Desceber y Liz son dos de esos exponentes que por doquieer dejan su impronta poniento bien en alto nuestro arte. Es una lástima que artistas tan talentosos (as) no cuenten con la promosión que disfrutan otras profesionales, también muy buenos, como Enrique Iglesias, este trabajo conjunto puede veneficiar mucho a nuestros artistas y contribuir a que sean más conocidos en el exterior, por demás la canción está fenomenal. Muchos éxitos a todos

  • Alexis Polémico dijo:

    ¡Ábrase Cuba al mundo y el mundo se abrirá a Cuba! (esto no es mío, lo dijo alguien de mucho más gnio que ahora me matas y no recuerdo quién fue…)

    • Patricio dijo:

      Alexis. La frace que usas en tu texto pertenece a uno de los discursos del Papa Juan Pablo II en su visita a Cuba en enero del año 2009

      • Julio dijo:

        Patricio, Juan Pablo II estuvo en Cuba en 1998, y creo que su frase era más o menos así

  • MUD, dice: dijo:

    Otra vez sigue brillando el arte cubano, para orgullo nuestro. Muy linda Ana Karla, nació para el baile. Gracias a Lizt y especial a Descemer( su música y letra me ayudan a vivir).bye

  • Jadya dijo:

    Muy buena noticia. Esperamos verlo pronto.

    Sugerencia….. Escrbe la noticia, leela 4 veces, dásela a leer a alguien y ……. no vas a tener tantos errores de redacción. Eso “desluce” la noticia

    • Yo dijo:

      Jadya
      revisa tus redacciones también antes de criticar
      pero válida la critica

  • D.López dijo:

    Soy su fan numero 1 de este cantante. Espero ver el video pronto al igual que todo el pueblo cubano.

  • LA CANDELA dijo:

    ESTOY SEGURA QUE ESE VIDEO VA A SER UN GRAN EXITO,PUES ESOS ARTISTAS QUE LO PROTAGONIZAN YA ESTAN EN LA MAYORIA DE LA PREFERENCIA DEL PUBLICO,ESTE ES UN TRIO PARA RESPETAR, SOLO ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SE DIVULGUE Y SE DE A CONOCER LO MAS PRONTO POSIBLE, AL FIN HAY LGUN ARTISTA NUESTRO QUE SE MENCIONE ENTRE LOS FAMOSOS DE LA ARENA INTERNACIONAL, MIS RESPETO PARA GENTE DE ZONA Y EN ESPECIAL PARA DECEMER BUENO QUE LO ADMIRO MUCHISIMO,SIGUE ASI MODESTO Y SENCILLO,PERO BUENO COMO TU APELLIDO.

    • CHAKUMBELE dijo:

      Pues si, ya salio en una de las galas de la belleza latina que sale por univision, es algo novedoso que los cubanos junto a Enrique Iglesias pudiera cantar en ese show tan visto en muchas partes…amigo ya ellos tienen bastante exitos con esa cancion.

  • mary dijo:

    Muy bueno, exitos.

  • ENRY dijo:

    De positiva caracterizo esta acción ya que fortaleserá el vinculo de nuestra cultura con la cultura internacional

  • CARLI-92 dijo:

    Yo también tengo ganas de ver el video, es cierto lo que dice Jadya, cuidado con la redacción

  • facultadmedicina dijo:

    me encataría que ya pusieran el video

Se han publicado 68 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también