Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona goleó 7-0 a Osasuna con triplete de Messi

| 152 |

fc-barcelonaBarcelona vapuleó hoy por 7-0 al Osasuna con un Lionel Messi contundente y recuperó las mejores sensaciones a una semana del clásico de la Liga española de fútbol contra el Real Madrid. El equipo azulgrana dejó en el olvido la pobre tarea de la derrota ante Valladolid y volvió a disfrutar de la calidad de sus principales actores para construir otra goleada en el Camp Nou.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino mantuvo así la distancia de cuatro puntos respecto al líder Real Madrid, apenas a seis días de verse las caras en el estadio Santiago Bernabéu. El Barcelona recuperó la visión de Xavi Hernández, la magia de Andrés Iniesta, el vértigo de Jordi Alba y, especialmente, el instinto animal de Messi.

Messi se transformó hoy, con su ‘hat trick’ (19, 62 y 87 minutos), en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona: entre partidos oficiales y amistosos, anotó 371 goles, dos más que Paulinho Alcántara, quien militó en el club azulgrana entre 1912 y 1927.

El argentino, por cierto, había batido el récord histórico de goles oficiales en el club durante la temporada pasada. Los goles restantes del Barcelona fueron anotados por el chileno Alexis Sánchez (21'), Iniesta (34'), Cristian Tello (78') y Pedro (90').

El Barcelona necesitaba un golpe de efecto en su última cita antes del clásico y hoy lo consiguió en el Camp Nou. En la próxima jornada tendrá que jugarse la vida en Liga en tierra del propio Real Madrid.

(Con información de Larepublica.pe)

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • omar dijo:

    Vamos barcelona vamos a arroyar al real madrid el domingo por favor alguien que me diga si van a dar el juego en vivo barcelona campeon el juego va a quedar 3-1 a favor del barcelona goles de messi y neymar

  • 5up3rse7en dijo:

    Coñooooo.... APARECIERON LOS FARZANTES!!! CUANTO TIEMPO... andaban con dolores estomacales o de parto? Vayan buscando los pulgantes o las fuentes con agua caliente pa cuando acabe el clasico el domingo...
    HALA MADRID FOREVER....

  • Messi el gigante dijo:

    Preparence los madridistas que el barza los va a cojer y los va a volver merenguito para el kake que se van a comer cuando acabe el clasico. Messi va a brillar con un doblete frente a la llorona de Cr7.

  • julio michel dijo:

    el barsa es mas guapo cada vez mas, cualquiera pierde, pero que el domingo el madrid se ponga las pilas.

  • any dijo:

    jajaja Hala madrid, eso era sabido , que iban a ganar la Champions, y el clasico sera 2-1 gol de Cr7, uno de Bale y por el barca Iniesta.

  • Dianelis dijo:

    No se nada del Barsa, a mi me gusta el Real Madrid.

  • Dianelis dijo:

    Soy fanática al Real Madrid

  • felo dijo:

    Soy fans al FC Barcelona el que quiera recopilar datos interesantes que me vea este es mi correo

    messi.com@bioeco.ciges.inf.cu

  • Pedro dijo:

    El domingo no voy a hacer apuestas para no ganar dinero de los madrilistas jajaja

  • Adrián dijo:

    Mandriles, preparen los culeros este fin de semana. Liliana, si CR falt'o a 3 partidos, Messi los jugó todos?... y todos los minutos...NO.SALÍA DE UNA SEGUIDILLA DE LESIONES y problemas judiciales. Contemos los goles a partir del clásico si te gusta, pero ya CR tiene un mejor equipo alrededor, para los que atribuyen los goles de Messi a que el Barça es mejor equipo, le da más asistencias..Messi da más asistencias en un equipo con peores delanteros, y los pases que lo los delanteros del Barça Alexis, tello, Pedro desperdician son el doble de las asistencias. Dejen la poesía, Messi es EL MEJOR.

  • gilber dijo:

    el barsa no muere ,,,, es el mejor equipo de la liga de campiones,,,, esta va a ser otra temporada perfecta ,,,, liga, copa, champions, y balon de oro para messi el mejor del mundo ,,VIVA EL Barsa y Cataluña

  • gilberto manuel dijo:

    esta es la temporada perfecta del barcelona ......la champions es mia ,,,,, al igual que la copa y la liga

  • mesi94 dijo:

    mesi ba a alcansar a cr7 en la liga y esto ba para mi amigo dixan que es fanatico a cr7

  • electrico dijo:

    se ve qe el barca está al full y qe es el nejor del mundo

  • Cazador dijo:

    el barsa siempre sera el mejor

  • hector dijo:

    SABEN EL BARCELON PARA MI ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO
    LES DESEO SUERTE

  • miriam montero dijo:

    En realidad me gusta informarme a través de este sitio, las noticias son muy certeras, pero creo que un poco se parcializan cuando salen noticias sobre Messi y Cristiano. Me parece informan más de lo que hace el argentino que del desempeño de CR7. Es mi criterio. Los felicito por las informaciones que nos brindan

  • K@rel dijo:

    Messi es el mejor jugador del mundooooooo jajjajajajaaaaa por algo tiene 4 balones de ORO jajajajajaaaa .....

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también