Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona goleó 7-0 a Osasuna con triplete de Messi

| 152 |

fc-barcelonaBarcelona vapuleó hoy por 7-0 al Osasuna con un Lionel Messi contundente y recuperó las mejores sensaciones a una semana del clásico de la Liga española de fútbol contra el Real Madrid. El equipo azulgrana dejó en el olvido la pobre tarea de la derrota ante Valladolid y volvió a disfrutar de la calidad de sus principales actores para construir otra goleada en el Camp Nou.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino mantuvo así la distancia de cuatro puntos respecto al líder Real Madrid, apenas a seis días de verse las caras en el estadio Santiago Bernabéu. El Barcelona recuperó la visión de Xavi Hernández, la magia de Andrés Iniesta, el vértigo de Jordi Alba y, especialmente, el instinto animal de Messi.

Messi se transformó hoy, con su ‘hat trick’ (19, 62 y 87 minutos), en el máximo goleador absoluto de la historia del Barcelona: entre partidos oficiales y amistosos, anotó 371 goles, dos más que Paulinho Alcántara, quien militó en el club azulgrana entre 1912 y 1927.

El argentino, por cierto, había batido el récord histórico de goles oficiales en el club durante la temporada pasada. Los goles restantes del Barcelona fueron anotados por el chileno Alexis Sánchez (21'), Iniesta (34'), Cristian Tello (78') y Pedro (90').

El Barcelona necesitaba un golpe de efecto en su última cita antes del clásico y hoy lo consiguió en el Camp Nou. En la próxima jornada tendrá que jugarse la vida en Liga en tierra del propio Real Madrid.

(Con información de Larepublica.pe)

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Barça dijo:

    Roly Gotze :

    Veremos este año papa …. YA que tu equipo perfecto no esta Jugando bien…. Contra el Arsenal se vieron …muy lentos … y ni hablar de la defensa …. seran dos torres …. pero sufren mucho en velocidad ….. al igual que los laterales que la verdad no son los mejores …. Ojala y nos toque el Bayer ….por supuesto con el Mejor del Mundo a full y el futuro asegurado ….. Acuerdate mi nombre es Barça…. Nos vemos en Cuartos o Semis …
    SAlu2

  • Liliana dijo:

    'Carlo Ancelotti confirmó en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Schalke que Karim Benzema es baja y confirmó quiénes formarán el ataque: Jesé Rodríguez, Morata y Cristiano Ronaldo. Por tanto, el presumible once titular ante el Schalke estará formado por Casillas, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao; Illarramendi, Xabi Alonso, Isco, Cristiano, Jesé y Morata.

    El técnico también confirmó que Isco, que ya fue titular en Málaga para proteger a Di María de su quinta tarjeta amarilla, formará en el centro del campo. Muy probablemente Xabi Alonso e Illarramendi serán sus acompañantes.

    En la sesión de entrenamiento no estuvieron Benzema y Diego López, quienes trabajaron en el gimnasio. La gran novedad fue Fran Sol. El delantero del Real Madrid C se ejercitó a las órdenes de Ancelotti.

    En los quince minutos abiertos a la prensa, pudo verse a los futbolistas de campo disputar un partido de futvoley, divididos en dos grupos. Mientras tanto, haciendo por portería estuvieron Pacheco, Jesús y Casillas.

    La lista de 20 jugadores convocados es:

    Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.

    Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.

    Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.

    Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé y Morata.'

  • Liliana dijo:

    'El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez habló para 'UEFA.com' sobre la actualidad del club blanco y la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.

    ¿Cómo está siendo formar parte del primer equipo esta temporada?

    Ha sido paso de gigante, porque vienes de segunda división a primera división, siempre hay un cambio un poquito más grande, y también que pasas a jugar con jugadores de talla mundial y son jugadores diferentes. Hay jugadores fantásticos en el Real Madrid y hay que competir con ellos. Y para mí las noches de Champions son noches diferentes a otros partidos, como lo son en liga o en copa.

    ¿Cómo son las noches europeas?

    Ahora lo vivo como futbolista del Real Madrid, antes era un chico que iba al estadio, y son noches de mucha pasión, en las que la afición se lo toma con un punto diferente a otros partidos. Yo creo que lo afronta con mucha pasión.

    Pero tiene que notar la nueva presión que supone la afición…

    Bueno, yo la verdad es que lo llevo bastante bien porque la afición quiere que los canteranos lo hagamos bien, somos varios en el primer equipo y con nada que lo hagamos bien siempre tenemos su apoyo. También esta afición es muy exigente, y al fin y al cabo cada partido es un examen constante, no solo para los canteranos sino también para los que llevan más tiempo en el equipo. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor posible.

    ¿Cómo es entrenar y jugar junto a jugadores como Iker Casillas, Sergio Ramos, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo?

    Al principio es extraño, pero luego cuando vas destacando y lo ve todo el mundo y tú mismo, coges confianza y veo que lo estoy haciendo bien. Soy uno más, aunque no como ellos porque ellos llevan muchos años demostrando que están en lo alto del fútbol y siendo regulares, pero con cuanta más naturalidad te lo tomes, mucho mejor.

    ¿Qué ha ganado al trabajar junto al ganador del FIFA Balón de Oro Cristiano Ronaldo?

    De Cristiano aprendes muchas cosas día a día. Está claro que para mí y para todos mis compañeros, pero en especial para mí, es el mejor. Creo que se merece los mejores premios que haya porque es un gran profesional. Pero lo que más me ha enganchado a él y lo que más he aprendido de él es la ambición que tiene cada día.

    Además Jesé ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Schalke de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

    El Clásico, en la vista: "No claramente estamos pensando en el partido de mañana ante el Schalke, porque es importante para cerrar la clasificación. Afrontamos el encuentro como siempre, tenemos que jugar bien e ir a ganar".

    Cristiano y sus cifras: "Creo que es espectacular, no me extraña, él intenta siempre superarse y seguro que superará muchas cosas más".

    Mejoría del equipo: "Hemos mejorado en varias cosas, en defensa y en ataque, si no te meten goles y metes muchos goles, vas consiguiendo regularidad. También hemos sabido jugar muy bien con la pelota".

    Partido ante el Schalke: "Es un partido que tenemos que jugar bien, la mentalidad de mañana es ganar el partido ante nuestra afición para luego centrarnos en el partido de Liga".

    Rol de suplente: "Es mi primer año en el primer equipo del Madrid, si me dicen que iba a estar así, seguramente lo firmaba. Yo estoy intentando aprovechar las oportunidades que me da el entrenador, nada más".

    Cambio de actitud. "Desde el principio de temporada he cambiado muchas cosas. El míster, Zidane, los demás técnicos y mis compañeros son un apoyo grande para mí y me han enseñado mucho. Cuando llegas a una primera plantilla, que está llena de grandes jugadores, tienes que agachar la cabeza y aprender. La personalidad hay que sacarla cuando hay que sacarla, en su debido momento. Ahora he aprendido mucho y espero aprender más y seguir así".

    Sucesor de Cristiano: "Cristiano es un jugador único. Aprendo y he aprendido muchísimo de él. Yo creo que Cristiano es Cristiano y yo soy yo". '

  • Vin-Real dijo:

    Me parece que ese resultado llegó en buena hora, así ellos se confían un poco más en el clásico y el Madrid no se confía y juega lo mejor posible. Felicidades a los fanáticos de la cucaracha. Saludos.

  • Cr7-Azul dijo:

    Señores me respondio el programa gol 360, HASTA AHORA NO HAY DERECHO DE TRANSMISION DEL CLÁSICO, ESCRIBAN TAMBIÉN PORQUE A ESTE PASO TODO EL MUNDO PA LOS HOTELES,SUERTE. HALA MADRID

  • Kaiser dijo:

    JAJAJA EL BAYERN JUGANDO MAL? NO QUIERO VER LO QUE PASARIA SI EMPIEZAN A JUGAR BIEN, EL PROBLEMA ES QUE JUEGA SEGUN EL RIVAL, LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS A MEDIO GAS, NO QUIERAN VER A ESTE EQUIPO CON EL PIE EN EL ACELERADOR, BUENO EL BARCELONA YA LO VIO, YA VEREMOS LOS SORTEOS, SEGURO AL MADRID LE TOCA EL EQUIPO GRIEGO JAJAJAJA, YA FLOREN TIENE ESO CUADRADO.

  • Vin-Real dijo:

    Es para aplaudir a todos los ilusos catalanes. Donde estaban la semana pasada cuando le partieron la boca. Ustedes no tienen equipo ninguno, no saben si de verdad le van al Barcelona. Ahora golean y aparecen y hace una semana pierden y se esconden como gallinas. Ojalá y no suceda lo mismo en el clásico. Que el domingo gane el mejor, que por supuesto se sabe quien es, para que mencionarlo. Vamos Real, que con una victoria los muertos esos pierden la liga y la copa también.

  • FTS dijo:

    BUen partido el del Barsa, pero este fin si pierden se les queda la liga ahy mismo, y CR7 esta encendidisimo, y a demas S.Ramos limpio veran como se mantiene a raya la delantera cule.

  • EL TRIGUEÑO dijo:

    MORO,, EL BARCA CAMPEONNNN..
    MESSI VA EN RUMBO A SER PICHICHI

  • El Guill3 dijo:

    Que rico es soñar porque además de que es divertido no cuesta nada y a estos barcelonistas le dicen Pinocho 3000 el más grande soñador,el7-0 es un gran resultado que le levanta la moral pero el Domingo ya veremos la realidad cuando esa defensa del Barça vea venir a BBC...(saque usted sus propias conclusiones.En cuanto al juego el domigo podemos escribir a la TV cubana para que lo transmitan por Multivisión o el Canal educativo.HALA MADID!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ernesto Bustos dijo:

    TELEREBELDE VA A TRANSMITIR VILLA CLARA-HOLGUIN Y CANAL HABANA INDUSTRIALES-LA ISLA PORQUE ESE DIA SE DECIDE EL CUARTO LUGAR DE LA SERIE NACIONAL.

    A LAS SEIS VAN A TRANSMITIR VALE 3, DESPUES BEISBOL INTERNACIONAL Y AL FILO DE LAS 10:30 - 11:00 VAN A TRANSMITIR EL CLÁSICO MADRID-BARZA

  • Daniel dijo:

    MARIOPS, estas totalmente desinformado CR7 tiene 19 Hac trik en la liga de España por 18 messi que lleva mas tiempo jugando en la misma asi que coje la cola y marca el ultimo jajajaja.

  • lisy dijo:

    ...compadre no sabes nada de futbol, que mejor version que cosa, si el osasuna fuera rival,...tu que seguro no sabes jugar trompo no le ganas a un manco...!!!

  • el metáliko dijo:

    les repito Messi es el mejor del del mundo.

  • Michel CR7 dijo:

    Si como nó si messi juega al lado del portero, q descaro, cr7 si cre la jugada él solito y con tremendo estilo.

  • DANYEL MESSI dijo:

    QUIERO VER LA CARA DE LOS MADRINISTAS PREOCUPADOS .BARSA TUBO SEMANA PERFECTA 2-1 AL CITY ,JUGANDO COMO UNA FINAL ,Y AORA DOSIS DE GOLES EN LA LIGA CUIDADO CR7 QUE A LA LIGA LE QUEDA TIEMPO PARA QUE MESSI BLE PASE EN LOS GOLES

  • Krohn dijo:

    Una pregunta a los barcelonistas: POR QUE SI MESSI ES EL MEJOR DEL MUNDO EL BALON DE ORO LO TIENE CR7???????...no hablen mas mierda partias de farsantes que cuando se la dieron CEKAAAAAAAA a su equipo no hablaban y ahora parecen gallinas formando cacareo , no formen bulla y tengan pasion y cojo.... pa hablar siempre no solo cuando ganen .....messi es un mongo y no sera pichichi pq EL MEJOR DEL MUNDO va de lider y seguiraaaaaaaaa.....IMPOTENTES QUE SONNNN.....

    • D@niel dijo:

      Sabes porque CristiANO ganó el balón de Oro siendo Messi el mejor del Mundo, muy fácil:
      1-Messi se pasó medio año con los pies en alto viendo TV, y aún así quedó segundo y te temblaban las patas con miedo de que se lo dieran así y todo, mientras Cristiano se mataba en el campo para coger su último balón de oro messi solo merendaba viendo la novela de las 3 y sabiendo que es el 1.
      2-A Blater no le quedaba otra que darselo después de decirle unas cuantas verdades en la cara.
      3-Por todos los títulos que ganó con el aporte a su equipo ese año
      aunque, cuantos fueron? ceroooooooooooooooooooooooooooooooooo.

      Esa es tu respuesta, dime si aprové el test.

  • BARCELONA (LA LISA) dijo:

    A REGRESADO EL CRACK DEL FUTBOL LEONEL MESSI
    MADRILISTAS NOS VEREMOS EL 23
    3-0 GANA EL BARCA
    2-MASSI
    1-NEYMAR

  • Guille dijo:

    Volvio el Barcelona, veremos que pasa en el Bernabeu el domingo.Visca EL BARCA. Barcelona Campeón.

  • jorgitoel de maisi en la asuncion dijo:

    por ahora le va bien al barcelona pero ya veremos que pasa con el real madrid que con un cr7 es invencible.jsjajajajaja

  • FrankyFCB10 dijo:

    Krohn,RESPONDERE A TU PREGUNTA, EL BALON DE ORO LO TIENE TU CR7 PORQUE MESSI (EL MEJOR DE LA HISTORIA) ESTUVO AUSENTE UN BUEN TIEMPO,Y ASI Y TODO LE SOBRO PARA SER PICHICHI,BOTA DE ORO,MEJOR JUGADOR Y MEJOR DELANTERO DE LA LIGA QUE TAMBIEN GANO,ENTONCES ESA NO ES LA PREGUNTA,LA PREGUNTA ES,PORQUE A CR7 LE DIERON EL PREMIO,POR TENER UN BUEN NIVEL AL FINAL DE AÑO CUANDO NO TENIA COMPETENCIA,O PORQUE LE TIRARON UN CABO CON LAS VOTACIONES,
    PORQUE QUE YO SEPA MAS MERITOS QUE MESSI NO HIZO JAMAS,PERO IMAGINATE YA FUERA EL COLMO PARA EL, QUE MESSI SENTADO EN SU CASA Y SOLO CON JUGAR UN PEDASITO DE LA TEMPORADA LE ALCANSE PARA SUPERARLO,ESE PREMIO FUE POR PURA LASTIMA,Y QUE LE TIRE FOTO QUE NO LO VE MAS.MESSI TODAVIA ES NOMBRADO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y SI NO TE LO CREES, SOLO TIENES QUE OIR LOS NARRADORES COMO TAPIA,FERNANDO PALOMO,BIZCA...CREO QUE ELLOS SABEN UN ´´POQUITICO´´ MAS DE FUTBOL.
    Y TE DIGO MAS,EN ESTOS MOMENTOS MESSI TENDRA MENOS GOLES PERO TIENE MEJOR RENDIMIENTO QUE CR7 SINO MIRA ESTO Y COMPRUEBALO

    LIONEL MESSI

    GOLES
    31
    ASISTENCIAS
    12
    PARTIDOS COMPLETADOS
    24
    PENALES PITADOS
    4/5

    CRISTIANO RONALDO

    GOLES
    39
    ASISTENCIAS
    11
    PARTIDOS COMPLETADOS
    33
    PENALES PITADOS
    8/9

    POR SI NO TE DAS CUENTA,TENIENDO NUEVE PARTIDOS MAS Y CUATRO PENALES MAS LE SACA SOLO OCHO GOLES,ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO

    VIVA BARCELONAAAAAAAAAAAAAAA

  • jose dijo:

    que cantidad de loco hay aqui si yo fuera de el real madrid yo andara con mucha cautela porque el barca en los ultimos ano siempre le a ganado a el madrid eceptuando 2 o 3 juegos de 10 a 12 yo creo que no deben alardear los madrileno y pensar bien las cosas que puede pasar algo feo el domingo para los madridista

  • LIO dijo:

    Viva iniesta q el verdadero crak del FCB

  • S@!LY dijo:

    Estoy contenta de ver el regreso de Messi luego de tantas lesiones y q le demostrara a los incredulos q todabía continua siendo el mejor....es una lastima q no transmitan el clasico en vivo

  • felix dijo:

    creo q no van a poner el clasico pero q cosa es eso y los del icrt viendolo en vivo pero seran frescos el q no tenga la cagita digital no lo ve pq seguro q por el ccanal habana lo ponen ese es el mejor canal de cuba, el domingo no hay nada por ningun canal es el dia mas malo de la television no lo pueden poner por otro canal.

  • jesusCR7 dijo:

    que contentura infelices veremos luego de la paliza en el Bernabeu cual sera el Titular, y por la pulga vomitona no se alvoroten que eso el se lo hace a los equipitos.

  • barza dijo:

    Los madridistas nunca se han dado cuenta que el barza es un ejemplo vivo de la furia roja ,,,,,todo el mundo pinsa que se lo van comer porque estan con el tiki taka......pero la realidad es otra cuando llega el momento del partido los que daciden son ellos y mucho mas si el equipo se siente con aire positivo y de buenos momentos como estos en los que el barza se siente renovado...........y con messi recuperandose completamente de todos los disturbios a su alrededor.....messimarcara 2....en el clasico...

  • barza dijo:

    Para Krohn

    Oye hermano tus palabras en ves de salirte del corazon o de los cojo,, que dices que tu si tienes parece que la cagastes.....no ables mas mierda ,,,,,,y deja de estar dando tus claseitas de fanatico empedernido.....

  • any dijo:

    Chicos por favor diganme cuando es la ida de la Champions entre el Real madrid y el Shalke04

  • omar dijo:

    creo qu la liga no esta perdida aun pero de lo que si es seguro es que el barcelona va a ser campeon de la champion muy contento por los nuevos fichajes del barcelona para el año que viene vamos tito que se puede el clasico va a quedar 2-o al favor del barcelona los 2 de la pulga

Se han publicado 152 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también